Temas similares
Reino de tirnarlor
3 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Reino de tirnarlor
Hordik: (debe ser Madareth... ahora que error cometio?) pues comienza chispitas, estamos esperando -querida... como en aquella ocacion en la colonia espacial, podemos contra estos y contra cualquiera- *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky:bueno Lord Torderclos..y *mira a su compañero*..a ti..espero que sea un batalla agradable *sonrie* otra cosa,ignora que soy mujer..querido Hordik,si,lo recuerdo muy bien,como si fuera ayer,estamos esperandolos
Invitado- Invitado
Torderclos: bueno empecemos Swords of beams *de su mano salen miles de espadas eléctricas que parecían dirigirse a hordik pero pasan de lado sin lastimado de la nada aparece el atrás de hordik* ese solo fue un engaño esto si va enserio Snap lightning *entre cruzándolas espadas una potentes explosión de electrifica que lo envía a volar lego mientras que las espadas que habían pasado sin lastimarlo lo arrematan mientras estaba en el aire clavándosele en el cuerpo* es pero que no sea demasiado para ti sir hordik
Caballero eléctrico:…………… *del bosque una poderosas descargas eléctricas golpean sin piedad a joky lanzándola donde estaba hordik y dejándola paralizada por los poderosas descargas electrizas*………
Torderclos: espero ledi espero que no sea demasiado rudo esto para usted pero usted lo pido a fin de cuentas jajajajajaja
Caballero eléctrico:…………… *del bosque una poderosas descargas eléctricas golpean sin piedad a joky lanzándola donde estaba hordik y dejándola paralizada por los poderosas descargas electrizas*………
Torderclos: espero ledi espero que no sea demasiado rudo esto para usted pero usted lo pido a fin de cuentas jajajajajaja
Taison- Interesado
-
Joky:no te preocupes...*aparece detras del caballero electrico*=tono bajo=Hands Black*una mano aparece del suelo,agarra al caballero electrico y con todo el peso y velocidad lo aplasta contra el suelo* listo mi Lord
Invitado- Invitado
Hordik: *levantandose* ha... haha... hahahaha!! aww.. lo siento chispitas, pero... olvide decirte que puedo absorber todos tus ataques electricos? *sus espadas se alargan* ya que... el rayo es una naturalidad en mi... *sonrie* Supersonic Slash! *golpeando a Torderclos sin darle tiempo de reaccionar enviandolo contra los arboles y destrozandolos en el proceso* en cambio a ti.... no necesito de la electricidad para golpearte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Torderclos: y crees que no lo savia de mas a que nos lograran vencernos a todos a un les falta enfrentar a los caballero de elite de macota los caballeros espectros que claro los consten a ustedes en especial a ti y a joky a de mas uno de ellos me contó sobre ustedes de y sus poderes se de los que son capases pero su suerte séles acabo por *en ese momento la electricidad que se generaba de los arboles le curan las heridas causada por le ataque de hordik y sonríen en este momento* en este lugar soy invencible por el bosque no me permitirá que sea de rotado por ustedes “jajajajaja” tu confianza y falta de estrategia te ara perder esta batalla hordik las ilusiones no funcionarán con migo por que claro la electricidad no es solo mi poder el magnetismos es otro de mis poderes apartando de eso bien una muestra
Caballero eléctrico:…….
*de repente ambos joky y hordik empiezan a elevarse al cielo y al instante empiezan azotados entre ellos sin piedad y luego son dejados caer arriba de los arboles que estaba cargados de electricidad*
Torderclos: un dato personal joky todos los cuerpos vivos tienen pequeñas cantidades de hierro en sus cuerpos y como controlo el magnetismo saber cual de tus ilusiones o espejismos es tu fácil por que siempre te podré sentir el hierro es un buen metal y como tal una carga electromagnética me permite atraerte sin que tu no puedas de sir nada o claro arrogarte pero bueno dejare que ustedes descubran el alcancé de mis poderes des pues de que sean eliminados
Caballero eléctrico:…….
*de repente ambos joky y hordik empiezan a elevarse al cielo y al instante empiezan azotados entre ellos sin piedad y luego son dejados caer arriba de los arboles que estaba cargados de electricidad*
Torderclos: un dato personal joky todos los cuerpos vivos tienen pequeñas cantidades de hierro en sus cuerpos y como controlo el magnetismo saber cual de tus ilusiones o espejismos es tu fácil por que siempre te podré sentir el hierro es un buen metal y como tal una carga electromagnética me permite atraerte sin que tu no puedas de sir nada o claro arrogarte pero bueno dejare que ustedes descubran el alcancé de mis poderes des pues de que sean eliminados
Taison- Interesado
-
Joky:je...*se levanta*si,tienes razon...en una parte`pero creo que se te olvido otra,como sabes que hize mas ilusiones de lo normal?,piensalo,en cualquier momento pude hacerlo,quizas me puedas detectar sobre tu magnetismo,*unos hilos hecho por sangre,agarra a tordercios,afixiandolo*..pero hay cosas que no son detectadas..
Invitado- Invitado
Hordik: (bueno, el calentamiento termino) querida, comenzemos a usar encantamientos, eso sera divertido *toma los Lightning Fangs y los junta creando un sable doble, que luego arroja al cielo, este queda suspendido en el aire apuntando hacia el bosque y hacia las nubes* querida, se que puedes usar "Reflect" apuntalo hacia la espada, yo me encargare de este bosque
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: con mucho gusto*con la mano derecha,la abre y sale una luz apuntando a la espada*(reflect...)..
Invitado- Invitado
Manuel: esta crees *con su velocidad y agilidad esquiva y logra tras pasar los ataque de el con gran facilidad* recibe esto Dragón de llamada luminoso *de su espada sale un dragón de 8 cabezas que le causa un gran daño y lo envía Patras* y no es todo 9 cabezas de dragón *a tacando con una gran velocidad ataca 9 puntos de Flaerígneos que luego choca con una gran roca causándose mucho daño* espero que sea de su agrado tonto (dientes debo terminar esto lapido no podré por mucho mantener el combate por mucho tiempo) es pero que se de tu agrado esto si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el encantamiento de Joky, recubre la espada, entonces esta comienza a generar pequeñas chispas
Hordik: perfecto querida *saca a Reignbringer y Neo Excalibur* que comienze lo bueno, Magnum Break!! *clava las espadas en el suelo, del lugar de Hordik y Joky sale una onda de fuego que quema todo el bosque a su paso, dejando un desastre* ya no tienes ventaja!
Hordik: perfecto querida *saca a Reignbringer y Neo Excalibur* que comienze lo bueno, Magnum Break!! *clava las espadas en el suelo, del lugar de Hordik y Joky sale una onda de fuego que quema todo el bosque a su paso, dejando un desastre* ya no tienes ventaja!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*pero antes que su ataque logre su cometido una barrera de electricidad cubre todo el bosque bloqueando el ataque de hordik y joky*
Torderclos: ay niña crees que tus artes oscuras e ilusorias me tomaron desprevenido yo quería que creyeran que solo blofeaba pero es hora de enseriarme y de terminar con ustedes
*en ese momento ven que Torderclos se convierte en un caballero eléctrico y que el hilo echo de sangre empieza a evaporarse en forma de un vapor rojo que la mismo tiempo joky empieza a salirle de ella mientras que se retuerce de dolor un vapor rojo mientras de todas partes empiezan aparecer cientos de caballeros eléctricos que los empiezan a rodéalos y en ese momento la vos Torderclos se escucha de todas parte en ese momento*
para ser una espeta en la magia no tienes nada de brillante joky acaso creería que no esperaría un ataque tan traicionero de usted los que portan la oscuridad jamás dejan de usar sus mismo trucos espero a de mas puedo grasas a mis poderes eléctricos generar ondas súper altas frecuencias copases de que el metal realmente empiece a calentarse o este caso tu sangre arda desde adentró joky a de mas hordik si no quieres que ella muera quemada mejor ríndete por mientras existan en los metales yo encontrare la forma de vencerlos ustedes ríndete por nunca me podrás vencer por tu amada esta en peligro deber quemada por su propia sangre jajajajajajaja
*mientras*
Flaerígneos: “haaaaaaa” bien entonces te mostrare todo mi poder Manuel
Torderclos: ay niña crees que tus artes oscuras e ilusorias me tomaron desprevenido yo quería que creyeran que solo blofeaba pero es hora de enseriarme y de terminar con ustedes
*en ese momento ven que Torderclos se convierte en un caballero eléctrico y que el hilo echo de sangre empieza a evaporarse en forma de un vapor rojo que la mismo tiempo joky empieza a salirle de ella mientras que se retuerce de dolor un vapor rojo mientras de todas partes empiezan aparecer cientos de caballeros eléctricos que los empiezan a rodéalos y en ese momento la vos Torderclos se escucha de todas parte en ese momento*
para ser una espeta en la magia no tienes nada de brillante joky acaso creería que no esperaría un ataque tan traicionero de usted los que portan la oscuridad jamás dejan de usar sus mismo trucos espero a de mas puedo grasas a mis poderes eléctricos generar ondas súper altas frecuencias copases de que el metal realmente empiece a calentarse o este caso tu sangre arda desde adentró joky a de mas hordik si no quieres que ella muera quemada mejor ríndete por mientras existan en los metales yo encontrare la forma de vencerlos ustedes ríndete por nunca me podrás vencer por tu amada esta en peligro deber quemada por su propia sangre jajajajajajaja
*mientras*
Flaerígneos: “haaaaaaa” bien entonces te mostrare todo mi poder Manuel
Taison- Interesado
-
Joky:mier...*resistiendo,mientras su sangre ardia*.se utilizar la magia,y lo que me estas haciendo es magia roja....Hordik,este tipo de magia se trata de gobernarse del ser vivo ...en pocas palabras,es utilizado como marioneta..*cae de rodillas*grrrr...se que puedo utilizar mi arte...
Invitado- Invitado
Torderclos: mis poderes los pueden afectar de otras formas a de mas materializar caballeros hechos de electricidad a de mas te recomiendo que no intentes nada por solo empeorarás tu sufrimiento jejejeje espero que tus amigas no les ande yendo mal con mis compañeros joky
Taison- Interesado
-
Hordik: tranquila querida.... este tipo esta perdido
la espada en el cielo comienza a absorber toda la electricidad que estaba ciendo generada por Torderclos, provocando que todas las copias desaparecieran y el efecto sobre Joky tambien
Hordik: me estas colmando la paciencia chispitas... *abraza a Joky* -querida... voy a curarte... estoy seguro que ganaremos si trabajamos en equipo como nunca antes- Divine Healing *la aura de Hordik se mezcla con la de Joky, curandola rapidamente*
la espada en el cielo comienza a absorber toda la electricidad que estaba ciendo generada por Torderclos, provocando que todas las copias desaparecieran y el efecto sobre Joky tambien
Hordik: me estas colmando la paciencia chispitas... *abraza a Joky* -querida... voy a curarte... estoy seguro que ganaremos si trabajamos en equipo como nunca antes- Divine Healing *la aura de Hordik se mezcla con la de Joky, curandola rapidamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*de la nada se oye una vos en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Usa ti ataque final para terminarlos te lo había dicho no juegues con ello solo eliminarlos sin piedad
Torderclos: hordik solo te daré 5 minutos cuando mucho para que me venzas por cuando pasa los 5 minutos todo se cavara de un golpe jejejejejeje
*de repente todo el bosque empezó a concentrar todo la electricidad en su cuerpo de una manera muy misteriosa*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Usa ti ataque final para terminarlos te lo había dicho no juegues con ello solo eliminarlos sin piedad
Torderclos: hordik solo te daré 5 minutos cuando mucho para que me venzas por cuando pasa los 5 minutos todo se cavara de un golpe jejejejejeje
*de repente todo el bosque empezó a concentrar todo la electricidad en su cuerpo de una manera muy misteriosa*
Taison- Interesado
-
Hordik: (tiene razon... con Joky aqui, sera mucho mas potente) querida.... podemos convinar ataques, tengo uno en mente que acabara con todo esto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: (te toca Neo....) *guarda a Reing*
Neo Excalibur: listo, Hordik
una luz comienza a concentrarse en la hoja de Neo Excalibur
Hordik: te espero querida
Neo Excalibur: listo, Hordik
una luz comienza a concentrarse en la hoja de Neo Excalibur
Hordik: te espero querida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: si*se levanta y saca una carta*..3 minutos..*la carta se lo pone a la Hoja de Neo Excalibur,haciendo aparecer un aura roja a su alrededor*
Invitado- Invitado
Torderclos: si supieran lo que estoy preparando apresurarían todo por esto y sol afatan 2 minutos mas antes que todo se acabe para ustedes jejejeje
*empezando al liberar de su cuerpo una luz amarilla mientras seguía la electricidad del bosque seguía dirigiéndose a el*
*empezando al liberar de su cuerpo una luz amarilla mientras seguía la electricidad del bosque seguía dirigiéndose a el*
Taison- Interesado
-
Hordik: querida, quiero que empuñemos juntos la espada *posicionandose detras de joky*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: claro n///n *toma el mango de la espada* listo Hordikku
Invitado- Invitado
Hordik: *levanta la espada al cielo junto con Joky, esta se ilumina aun mas* dicen... que el amor todo lo puede *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky:*sonrroja y sonrie*cierto...si uno cae,el otro lo levanta,somos 2 en todo..
Invitado- Invitado
Hordik: Light Blade Explosion!! *la espada llega hasta su maximo nivel* aqui va!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso tanto espero tonto si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: preparate para ser vencido!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento todos los árboles de zapare sen y torderclos estaba súper cargo paresia una luz amarilla muy en ese momento*
Torderclos: se cabo el juego Gentle it(he,she) nongoes of thunders Graaaaaaaarrrr *una extraordinaria explosión crea un profundo cráter en don de luego el cae al suelo dejando calvadas sus espadas en el suelo*
*mientras*
Flaerígneos: como tu digas *echando un silbido párese de la lava un gigantesco dragón y se avienta a Manuel*
Torderclos: se cabo el juego Gentle it(he,she) nongoes of thunders Graaaaaaaarrrr *una extraordinaria explosión crea un profundo cráter en don de luego el cae al suelo dejando calvadas sus espadas en el suelo*
*mientras*
Flaerígneos: como tu digas *echando un silbido párese de la lava un gigantesco dragón y se avienta a Manuel*
Taison- Interesado
-
Hordik y Joky se mantenian en su lugar, la espada generaba una especie de campo que partia el ataque en dos y salian ilesos
Hordik: grrr.... no nos venceras, hemos luchado toda nuestra vida para llegar a ser lo que somos, y estamos juntos, nadie podra vencernos!!! Overdrive!! *expandiendo en un 300% todo su poder* gaaaaahhh!!!!
Hordik y Joky blanden la espada, por un momento, el tiempo se detuvo, Hordik y Joky sintieron sus corazones latiendo en sincronia, hasta que el tiempo volvio a su cause normal, entonces el ataque de Hordik avanza arrazando con todo a su paso, alcanzando a Torderclos
Hordik: grrr.... no nos venceras, hemos luchado toda nuestra vida para llegar a ser lo que somos, y estamos juntos, nadie podra vencernos!!! Overdrive!! *expandiendo en un 300% todo su poder* gaaaaahhh!!!!
Hordik y Joky blanden la espada, por un momento, el tiempo se detuvo, Hordik y Joky sintieron sus corazones latiendo en sincronia, hasta que el tiempo volvio a su cause normal, entonces el ataque de Hordik avanza arrazando con todo a su paso, alcanzando a Torderclos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento un misterioso caballero séles acerca los 2 en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Era como me lo esperaba de ustedes lastima que el no importa si los vencen a todos por nosotros “los caballeros espectros” seremos los siguientes en enfrentarlo pero a un no a llegado el momento para eso los espejearemos en el “castillo de tirnarlor” cuando venzan a todos los caballeros a de mas no es la profiero pero si la ultima ves que nos volveremos a ver niño *lanzándola a hordik las espadas de torderclos luego de eso se va*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Era como me lo esperaba de ustedes lastima que el no importa si los vencen a todos por nosotros “los caballeros espectros” seremos los siguientes en enfrentarlo pero a un no a llegado el momento para eso los espejearemos en el “castillo de tirnarlor” cuando venzan a todos los caballeros a de mas no es la profiero pero si la ultima ves que nos volveremos a ver niño *lanzándola a hordik las espadas de torderclos luego de eso se va*
Taison- Interesado
-
Hordik: *jadeo* oh... eso fue... intenso *cae arrodillado apoyandose en la espada* lo... lo hicimos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+mientras en la zona de Aviaris+
Aviaris: por que se esta tardando la mocosa esta que impuntualidad *quedándose viendo desdés las alturas la zona*
Aviaris: por que se esta tardando la mocosa esta que impuntualidad *quedándose viendo desdés las alturas la zona*
Taison- Interesado
-
Marina: hablabas de mi? *sentada y cruzada de piernas tranquilamente* me sorprende que no me hayas detectado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Aviaris: y me sorprende mas que no ayas dicho nada y o si *unos poderoso tronado atacan con fiereza a marinas al instante* esta bata será muy divertida claro para mi por el viento esta de mi lado y caro eso no te deja con alguna ventaja jejejejee te resto *tomando su arco y flecha y apuntándole a marina en ese instante*
Taison- Interesado
-
Marina: *salta hacia atras y evita el tornado* no deberias confiar tanto en tus ventajas *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky:*sujeta a Hordik*...querido,si lo hicimos,pero gracias a ti,no quieres descansar un poco?
Invitado- Invitado
Hordik: si... si
Neo Excalibur: nada mal... para un paladin novato
Hordik: je... querida, es la primera vez que hacemos... algo como eso *coloca una mano en su pecho* es extraño... pero sentia tus latidos...
Neo Excalibur: nada mal... para un paladin novato
Hordik: je... querida, es la primera vez que hacemos... algo como eso *coloca una mano en su pecho* es extraño... pero sentia tus latidos...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ya en serio ¿esto es todo?
*dando un poderosa salto llega la besa del gigantesco dragón y con un fuerte estocada lo envía a volar y de regreso al poso de lava de donde salio*
bien de muéstrame tu verdaderas capacidades tonto (bien es hora de ver si a hordik y a joky en su batalla)
*concentrándose y hablándole telepática mente a hordik desde donde estaba*
hordik me oyes soy yo manuel como te fue en tu batalla ¿la ganastes amigo? si
*dando un poderosa salto llega la besa del gigantesco dragón y con un fuerte estocada lo envía a volar y de regreso al poso de lava de donde salio*
bien de muéstrame tu verdaderas capacidades tonto (bien es hora de ver si a hordik y a joky en su batalla)
*concentrándose y hablándole telepática mente a hordik desde donde estaba*
hordik me oyes soy yo manuel como te fue en tu batalla ¿la ganastes amigo? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.