Temas similares
Reino de tirnarlor
3 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Reino de tirnarlor
(Después de un largo trayecto todos llegan a un gran templo en donde su anterior se poda ver un “enorme lago” todos empezaron a ver el lugar esperando a encontrar a la persona que tanto estaban buscando)
Taison: “al fin llegamos a donde teníamos que venir” y bien donde ¿estará esa persona que nos dirá lo que falta de informa sobre el asunto que a todos nos concierne mmmm?
Musa: es verdad donde estará “no veo a nadien aquí por ningún lado”
Taison: “al fin llegamos a donde teníamos que venir” y bien donde ¿estará esa persona que nos dirá lo que falta de informa sobre el asunto que a todos nos concierne mmmm?
Musa: es verdad donde estará “no veo a nadien aquí por ningún lado”
Taison- Interesado
-
Sombra: no creo puedo oler el olor de alguien que esta aquí al parecer la que buscamos no sabe que somos lo que venimos a salvar el reino hordik intenta hablar tu primer como eres el que porta la esperanza de este reino tal vez te oiga caso a “ti”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: que dices Neo?
Neo Excalibur: adelante escudero, tu debes terminar la mision
Hordik: no soy un escudero, soy Hordik!! *mira al frente* en fin *dando unos pasos al frente* como era?
Neo Excalibur: dama del lago
Hordik: cierto, ejem, dama del lago, se encuentra en casa?
Neo Excalibur: adelante escudero, tu debes terminar la mision
Hordik: no soy un escudero, soy Hordik!! *mira al frente* en fin *dando unos pasos al frente* como era?
Neo Excalibur: dama del lago
Hordik: cierto, ejem, dama del lago, se encuentra en casa?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hordik...suerte n//n ( un angel caido?....aww si me encanta cuando dice las cosas de corazon!..lo adoro tanto...)
Invitado- Invitado
(De un gran nueve sale una joven hechicera sale del humo tosiendo un poco y luego seca al suelo mientras se rasca un poco la cabeza al ver a todos ay)
Taison: esta es la guardiana de este lugar valla que mala impresión da con esa entrada (diciéndolo con todo de sarcasmo)
Musa: bien tu de ves ser Silvia la hermana de serafina ¿verdad?
Silvia: si lo soy (tosiendo un poco luego de eso) creo que no calcule la cantidad de humo de mí entrada que más da se a lo que han venido jóvenes caballeros bien pueden ya preguntar lo que han venido “valientes elegidos”
Taison: hordik te toca compa hacer las preguntas amigo confiamos en ti “jejejeje”
Taison: esta es la guardiana de este lugar valla que mala impresión da con esa entrada (diciéndolo con todo de sarcasmo)
Musa: bien tu de ves ser Silvia la hermana de serafina ¿verdad?
Silvia: si lo soy (tosiendo un poco luego de eso) creo que no calcule la cantidad de humo de mí entrada que más da se a lo que han venido jóvenes caballeros bien pueden ya preguntar lo que han venido “valientes elegidos”
Taison: hordik te toca compa hacer las preguntas amigo confiamos en ti “jejejeje”
Taison- Interesado
-
Hordik: .__.UU *sacude su cabeza* necesitamos una forma de como vencer a Makoda, se nos hace imposible con la funda que porta, hay algo para bloquear esa "inmortalidad?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Silvia: eso es fácil con las armas sagradas de los caballeros sombríos ya tienen 2 pero les faltan las de mas cuando las tengan todas y la pongan alrededor de la funda las armas liberan su poder bloqueando a de la funda dándoles las oportunidad que necesitan para vencer a makoda a de mas estas batallas los probarán si son reamente los elegidos de la profecía pero como se imaginaran a hora al vencer a 2 de ellos los de mas a hora están a la perspectiva de sus poderes y eso los aran que ya los tomen con seriedad cuidado por tal ves les toque enfrentar al jefe de ellos y el es cuando mucho el mas leal y el mas poderosos de los caballeros sombríos deben estar alerta a el si llega ser su oponente mis valientes caballeros
Taison: ¡que va! esto esta chupado si hordik le fue muy guay con ese caballero con hacha que nos ara ese líder de ello acaso ¿matarnos del aburrimiento?
Musa: no te confíes si a hordik no le tan sencillo el combate contra ese caballero ¿no es cierto hordik?
Taison: ¡que va! esto esta chupado si hordik le fue muy guay con ese caballero con hacha que nos ara ese líder de ello acaso ¿matarnos del aburrimiento?
Musa: no te confíes si a hordik no le tan sencillo el combate contra ese caballero ¿no es cierto hordik?
Taison- Interesado
-
Hordik: no del todo.... pero no es mi estilo confiarme de nada, solo nos queda avanzar y estar alerta
Marina: asi se habla hermanito, ahora vamos por las demas espadas
Alice: x3 esto se pone emocionante
Marina: asi se habla hermanito, ahora vamos por las demas espadas
Alice: x3 esto se pone emocionante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: mejor pregúntale hordik los nombres y como es su estilo de pelea de los caballeros que falta por enfrentar eso nos daría una idea de cómo es su fuerza en el cómbate ¿no lo crees a si?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: esta bien.... Silvia, podrias respondernos lo que acaba de decir Sombra? (es mi idea, o esta mas amigable?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Silvia: bien la primera es aviaris el caballero del viento ella es una gran arquera su poder es el viento en el bosque de viento ella es donde habitualmente es vista, torderclos el es el caballero del rayo mas ágil de todos usando sus espadas gemelas ataca con gran velocidad y precisión letal su poder es el rayo y en el bosque de los bols el siempre es visto, acuos el caballero del agua el es un hábil lancero que con su tridente puede atacar con ataque eléctrico, hielo y agua con el no sede ve subestimar en el bosque acuático el siempre es visto, rocsil el caballero de la tierra uno de los caballeros mas duros de derivar usando su maza de combate cualquier defensa puesta en el cae por la fuerza de su maza su poder es la tierra en el bosque sísmico el siempre es visto, lunos el caballero de la luz portando su inmensa espada cualquier rival que lo enfrente es eliminado en el acto su poder es la luz y en el bosque de luz siempre vaga, y por ultimo el jefe de ellos y cuando muchos el mas fuerte de todos los caballeros de tirnarlor Flaerígneos el caballero de fuego el mas leal al reino y el mas poderoso el se gano el rango de draganta el caballero dragón al domar al mas fiero dragón de todos corazón de fuego el cuando quiere Mostar todo su poder el puede transformarse y volverse en el caballero dragón cuando el quiera su armadura de caballero dragón le permite usar 2 espadas pero si en serio quiere causar gran daño usara el aliento de dragón una ataque que solo el puede usar capas de destruir todo lo que es tocado por el extrañó vapor que libera su armadura su poder es el fuego y en e bosque de fuego el siempre esta entrenando
Taison: aparece que si va ser unos verdaderos adversario de cuidado amigos
Musa: espero que no sea demasiado grande el reto amigos
Taison: aparece que si va ser unos verdaderos adversario de cuidado amigos
Musa: espero que no sea demasiado grande el reto amigos
Taison- Interesado
-
Hordik: vaya.... es una amplia gama de caballeros
Marina: Hordik, son como nosotros, pero en otro bando
Hordik: muy bien, en ese caso ya podemos partir
Alice: el tal Acuos me llamo la atencion....
Marina: que quieres decir?
Alice: eh.... no, nada, vamos n nUU
Marina: Hordik, son como nosotros, pero en otro bando
Hordik: muy bien, en ese caso ya podemos partir
Alice: el tal Acuos me llamo la atencion....
Marina: que quieres decir?
Alice: eh.... no, nada, vamos n nUU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: puedo entender el por que ese interés de Alice con ese “caballero” son de la misma especialidad a de mas mejor antes de aventarnos mejor aligamos esto “por parejas” de acuerdo a las especialidad de cada uno por al parecer esto que falta por derrotar serán mas fieros que los anteriores a de mas si podremos vencerlo sin arriesgarnos a que intenten un truco sucio ¿lo no crees hordik?
Musa: y por que no que mal nos aria a los de mas que no han paliado hacer pareja con otro eso sondaría mas posibilidades de victoria así logremos terminar esto mas rápido ¿no lo creen así?
Musa: y por que no que mal nos aria a los de mas que no han paliado hacer pareja con otro eso sondaría mas posibilidades de victoria así logremos terminar esto mas rápido ¿no lo creen así?
Última edición por Taison el Sáb Mayo 02, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
Hordik: parejas eh? en ese caso yo me voy con mi querida Joky
Marina: entonces yo con mi amiga Alice!! :glomp:
Alice: claro, te apoyo
X: bueno en ese caso uno de nosotros sobra, hmph, no me importa estar solo
Hordik: despues de lo que te paso? no lo creo
X: eso no fue mi culpa!!! fue a causa de la espada!!
Marina: entonces yo con mi amiga Alice!! :glomp:
Alice: claro, te apoyo
X: bueno en ese caso uno de nosotros sobra, hmph, no me importa estar solo
Hordik: despues de lo que te paso? no lo creo
X: eso no fue mi culpa!!! fue a causa de la espada!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: a de mas no han elegido a un con cual caballero van a pelear yo quiero enfrentar con x al caballero de la luz ese si aparece alguien que merezca ser machacado ¡jejeje!
Musa: creo que yo iré a enfrentar a acuos claro con la ayuda de los espíritus de las heroína a de mas si combatimos sabiendo a lo que nos enfrentamos nadie nos vencerá a de mas no dijo Manuel que el quiera ¿enfrentar al jefe de los caballero sombríos?
Musa: creo que yo iré a enfrentar a acuos claro con la ayuda de los espíritus de las heroína a de mas si combatimos sabiendo a lo que nos enfrentamos nadie nos vencerá a de mas no dijo Manuel que el quiera ¿enfrentar al jefe de los caballero sombríos?
Taison- Interesado
-
Hordik: pues lo mio se decidira despues
Marina: ok.... yo opono que Aviaris recibira una agradable visita
Alice: muy bien, entonces en marcha
X: ok, contra el caballero de la luz me parecera interesante
Marina: ok.... yo opono que Aviaris recibira una agradable visita
Alice: muy bien, entonces en marcha
X: ok, contra el caballero de la luz me parecera interesante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento manuel aprese con Francisco caminando con debilidad así adonde estan los de mas en ese momento)
Manuel: no tan rápido yo quiero al enfrentar al caballero de fuego no me importa que tan fuerte sea o que tan dañado este pero hordik antes de embarcarnos Asia el enfrentamiento quieres que te enseñe algunas “ataque de paladión” te podrían ser de mucha ayuda contra ellos si
Manuel: no tan rápido yo quiero al enfrentar al caballero de fuego no me importa que tan fuerte sea o que tan dañado este pero hordik antes de embarcarnos Asia el enfrentamiento quieres que te enseñe algunas “ataque de paladión” te podrían ser de mucha ayuda contra ellos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: un poco de entrenamiento no me haria mal
X: hmph (que bien, asi es mejor, yo ya nada puedo enseñarle) adelante, pero no se demoren
X: hmph (que bien, asi es mejor, yo ya nada puedo enseñarle) adelante, pero no se demoren
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no se preocupen x de todas formas “todos le tendrán que ayudar luego a hordik con la parte final del entrenamiento” jejejeje si (caminando Asia una parte del bosque junto a hordik luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: hmm? (como sea.... espro no tarden) entonces.... aqui nos separamos supongo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Luego de caminar un tato llegan a un claro donde solo había unas rocas grandes y una gran cantidad de arena en el lugar)
Manuel: bien como el tiempo esta en nuestra contra te enseñar 4 ataque de los mas poderos que los paladines usan pero para revisar todo correcto deberá sacar mi “libro de anotaciones” (saca un extrañó libro de un lado tenia un dibujo de estrella y al instante empieza a ojearlo en ese momento) bien hordik ¿ya dominar el poder de la luz? si
Manuel: bien como el tiempo esta en nuestra contra te enseñar 4 ataque de los mas poderos que los paladines usan pero para revisar todo correcto deberá sacar mi “libro de anotaciones” (saca un extrañó libro de un lado tenia un dibujo de estrella y al instante empieza a ojearlo en ese momento) bien hordik ¿ya dominar el poder de la luz? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: si, el poder de la luz es lo mas basico en un paladin
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: perfecto en tonos te enseñare el “corte de distancia” un ataque bastante sorpresivo y que te permite atacar a enemigo que estén en lugares muy alegado o inaccesibles para que puedas atacarlos con un ataque normal solo mira y imita si (concentrando una gran cantidad de luz en su espada y clavándola al suelo y de una sola ves corta ase un movimiento de corte hacia arriba y al mismo tiempo corta una gran roca es cortada por la mitad por una luz que sale de suelo imitando el mismo movimiento de manuel hizo pero que pareciera que lo hubiera echo pero de cerca) bien a hora te toca hacer lo mismo hordik si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: dejame ver *concentrando energia de luz en Neo Excalibur* hia!! *la blande partiendo una roca que estaba a una distancia un poco lejana*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: perfecto pero de ves mejorarlo para que así logres atacar mayores distancias y logres tomar ventaja a tu adversario bien sigamos con el paso 2 este es un ataque para cuando estés rodeado y tu estés solo “luz de cruz santa” con este ataque podrás atacar a todos tus adversario asiendo que unas grande cuchillas de luz los corten a todos a la ves sin problemas observa (con centrando una gran cantidad de luz en la punta de la espada y al instante levantándola al suelo libera una centenar de cuchillas que cortan varias rocas que estaba al rededor de manuel sin problema alguno) a hora te toca a ti hordik si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (eso me suena a....) lo tengo!! Grand Cross!! *clava la espada en el suelo y sucede lo mismo que con Manuel, pero con menos intensidad*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: nada mal pero si no tiene la debida cantidad de poder el ataque podría volverse ineficaz y ponerte en una situación muy grave y demasiado incomoda incluso para “ti” sigamos este ataque solo de ves usarlo como ultimo recurso por requiere mucha energía y poder elemental de luz pero si lo usas correctamente te preemitirá terminar una batalla muy rápidamente por que causa un daño muy grande a su adversario y tal ves te sirva para darle su merecido a makoda se conoce como “explosión navajada de luz” tal ves este demasiado difícil de aprenderlo pero lo ¿quieres intentar de todas formas hordik?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: claro adelante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mira esto (con centrando una gran cantidad de poder de la luz en toda la hoja de la espada dando una poderoso corte a una de las rocas no solo la parte a la mitas si no estalla violentamente mientras una tremenda luz sale en el medio de donde esta la toca luego de eso) bien entonces inténtalo a hora tu pero cuidado amigo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *empuñando con fuerza la espada* vamos....
Neo Excalibur: preparado
Hordik: raaaaahhh!! *concentrando muchisima energia* Light Blade Explosion!!!
a Hordik le sale exactamente igual que a Manuel, pero luego de esto cae arrodillado apoyandose con la espada
Hordik: *jadeo*
Neo Excalibur: preparado
Hordik: raaaaahhh!! *concentrando muchisima energia* Light Blade Explosion!!!
a Hordik le sale exactamente igual que a Manuel, pero luego de esto cae arrodillado apoyandose con la espada
Hordik: *jadeo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: hordik debes aprender a calcular cuando de ambos debes concentrar para que no quedes así tan agitado y agotado a de mas cuando lo logres dominar podrás hacerlo tantas beses sin cansarte pero esto no es tan fácil como ya habrás visto amigo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *levantandose*
Neo Excalibur: todo bien Hordik?
Hordik: si, volvamos, es tiempo de ponerme en practica
Neo Excalibur: todo bien Hordik?
Hordik: si, volvamos, es tiempo de ponerme en practica
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: bien la 4 y última técnica de paladín es sumamente poderosa pero para esta técnica necesitamos un elemento clave para esto cosa que no lo tienes para nuestra suerte el lugar donde lo podrás encontrar va aparecer justo en donde estan los de mas mejor vamos por ay tendrás que pasar la prueba de un “guardián” y todo podremos ayudarte vamos no ay tiempo para que descanses amigo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: vamos por ellos, adelante!!
Última edición por Hordik el Mar Mayo 05, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento en donde estaban los de mas una enorme grieta dimensional se empezaba abrirse y a esparcirse a lo largo en donde estaban los de mas en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: x por que no practicamos mientras hordik aprende nuevos trucos por mientras ¿que piensas de eso compa?
Taison- Interesado
-
X: hmm? que quieres decir con practicar?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: creo que llegamos justos en la hora donde “empezará la prueba amigo” sI
(En ese momento la grieta séase visible y todos la ven en ese momento)
(En ese momento la grieta séase visible y todos la ven en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: Manuel, lo mejor sera que nos pongamos rapidamente en rumbo para derrotar a los caballeros sombrios o como se llamen, est reino debe volver a la normalidad lo mas pronto posible
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso lo se pero la ultima tenica que te enseñare requiere “la piedra del guardia” y solo en su dimensión la cual esta apareciendo en donde estan todos la podremos obtener a de mas ay tendrás la oportunidad de probar lo que as aprendido a hora por que el te pondrá aprueba en combate pero todos te podremos ayudar a de mas si la obtienes podré enseñarte la ultima técnica que es corte guardia la cual no tiene comparación a las demás técnicas por su doble refuerzo en el ataque a de mas si la obtienes el guardián te concederá su apoyo en tus futuros combate bueno telo explicaré con mas detalles cuando lleguemos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.