Temas similares
Reino de tirnarlor
3 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Reino de tirnarlor
Marina: *poquea a Hoorgurse* se murio?
Alice: no, solo se desmayo .__.U
Hordik: van dos..... quien sera el siguiente?
Marina: mas bien, a donde vamos ahora? *ayudando a X a levantarse*
X: *recoge una misteriosa espada* (todo por esta espada.... Arondlight...) gracias por su ayuda
Alice: hola!! gusto en volver a verte erizo gruñon :D
X: grrr... si, tambien me da gusto *hablando entre dientes*
Hordik: que espada tan guay....
X: si.... se llama Arondlight.... la acabo de encontrar
Alice: no, solo se desmayo .__.U
Hordik: van dos..... quien sera el siguiente?
Marina: mas bien, a donde vamos ahora? *ayudando a X a levantarse*
X: *recoge una misteriosa espada* (todo por esta espada.... Arondlight...) gracias por su ayuda
Alice: hola!! gusto en volver a verte erizo gruñon :D
X: grrr... si, tambien me da gusto *hablando entre dientes*
Hordik: que espada tan guay....
X: si.... se llama Arondlight.... la acabo de encontrar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso es fácil marina al templo a de mas este caballero tambien la oscuridad que lo controlaba esta !saliendo de el mírelo! si
(En ese momento una gran cantidad de oscuridad sale de el como vapor en ese momento)
Manuel: a de mas ay que informales del asunto a x todo lo que a pasado asta a hora y ¿hordik donde esta joky no la veo por ningún lado? si
(En ese momento una gran cantidad de oscuridad sale de el como vapor en ese momento)
Manuel: a de mas ay que informales del asunto a x todo lo que a pasado asta a hora y ¿hordik donde esta joky no la veo por ningún lado? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (!!!) demonios!!! me separaron de ella cuando venia por aqui!! *mira desesperado a su alrededor* yo voy por ella!! *sale corriendo y gritando* Joky!! donde estas!!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yamato: creo que me presentare antes que me pregunten alguna otra cosa mi nombre es “yamato el erizo blanco místico ígneo” tai me presto su cuerpo para poder protegerlos a sus amigos como ya se podrán imaginar soy solo un alma en el cuerpo de taison yo ase como Michael somos de la misma rasa pero de diferentes lugares nuestras procedencia yo soy del “pueblo la vender” un lugar donde fluye magma en muchas partes del pueblo donde esta cerca de muchos volcanes es un lugar donde solo ay seres como yo pueden vivir en ese lugar yo era el mas el mas hábil de ese lugar yo provengo de ay yo nazi con habilidad de usar el fuego y no solo un fuego normal sino “fuego blanco” tambien podía usar “magia” yo era cuando mucho el mas habilidoso sino el mas fuerte de mi gente al referirse con ataque de fuego pero a causa de una profecía me desterraron del pueblo por que se decía que 2 ígneos muy a habilidosos nacerían en el pueblo pero que uno traería la destrucción del pueblo y el otros la salvación lo malo que es omitieron un detalle el “color de las llamas” por que destruir mi pueblo seria alguien con llamas oscuras y el que lo salvaría tendría llamas blancas o sea “yo” para no hacerles el cuento largo paso lo que ello querían evitar no obstante pude salvar algunos pocos de mi gente pero ese tipo se escapo decidí hacer un viajé por en esa terrible batalla de fuego perdí algo que es algo que me pertenece las “piedras de las bestias ígneas” son 7 en total puedo usarlas para convocar a esas criaturas y me ayuden en el combate bien en ¿donde estaba? ¡o claro! En mi viajé llegué a la “fortaleza ilimitada” en donde conocí y “ban y a Himiko si hermanita” yo pase mucho tiempo ay y pude hacer muchos amigos y lograr hacerme mas fuerte de lo que era antes luego de un tiempo conocí a taison y después de pasar un tiempo sin volverlo a ver regreso lo malo fue que en ese día yo estaba protegiendo a ban y a su hermano de un terrible enemigo uno que prefiero no mencionar su nombre tai llegó y pudo lograr hacer que se retirada pero antes de que se fuera intenta atacar a taison directamente al corazón pero yo intervine poniendo mi cuerpo en medio de ese ataque todos intentaron salvarme pero la gravedad y el daño que había sufrido era tal que no sobreviví tai se sentida culpable por haberse descuidado pero yo le dije que no en ese momento Salí como un fantasma de mi cuerpo y redije que si me permitía habitar el suyo le daría aseso a mis poderes y habilidades y que tambien el tendía que cumplir con mi misino el aceptó y lo de mas es historia bien mejor que tai hable a “hora”
(En ese momento la presencia de yamato había desaprecia y la de tai había regresado en ese momento)
Taison: ¿al una que quieran ser me? Solo digo a de mas es guay tener estos nuevos poderes y otras cosas extra ¡jejeje!
(En ese momento la presencia de yamato había desaprecia y la de tai había regresado en ese momento)
Taison: ¿al una que quieran ser me? Solo digo a de mas es guay tener estos nuevos poderes y otras cosas extra ¡jejeje!
Última edición por Taison el Sáb Abr 25, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
Manuel: ya puedo entender por que cuando te vi a ti con miso ojos místicos vi a alguien mas dentro de tu cerco tai si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ilusoria se encontraba en el suelo desmayada que en su brazo tenia una sombra pequeña que le quemaba su brazo...dejandole una marca..
Invitado- Invitado
Hordik: la siento muy cerca
Neo Excalibur: alli, en el suelo
Hordik: (!!!) Joky!! *se arrodilla y la recoge* querida.... lo... lo lamento
Neo Excalibur: alli, en el suelo
Hordik: (!!!) Joky!! *se arrodilla y la recoge* querida.... lo... lo lamento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Mientras tanto)
Taison: espero que no los a ya asustado al dejar que yamato controlara mi cuerpo el también es parte de grupo ¿no lo creen?
Musa: puede ser que ¿opinar al respectó marina?
Taison: espero que no los a ya asustado al dejar que yamato controlara mi cuerpo el también es parte de grupo ¿no lo creen?
Musa: puede ser que ¿opinar al respectó marina?
Última edición por Taison el Sáb Abr 25, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
Marina: lo importante es que esta de nuestro lado, ahora, que hacemos con el caballero derrotado?
Alice: supongo que lo dejaremos a un lado del otro y luego nos vamos al templo
Marina: ok... esperemos a Hordik y Joky, espero no demoren
Alice: supongo que lo dejaremos a un lado del otro y luego nos vamos al templo
Marina: ok... esperemos a Hordik y Joky, espero no demoren
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mejor lo dejamos en el pueblo que esta cerca de aquí a de mas ay que tomar su armas del el por lo menos el no las necesitara por un buen rato a de mas mejor démosles tiempo a ellos de todas formas a un ay que hablar sobre tomar decisiones arriesgadas “marina y Alice” ustedes no solo pusieron en peligro sus vidas sino que estuvieron apunto de poner la de su maestro en peligro por su decisión precipitada que hubiera pasado y el caballero sombrío en ves de aventarles esos árboles ¿hubiera eliminado en ese mismo instante a x? tomar decisiones así puso en peligro nuestra misión amigas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: aver, aver, a nosotras nadie nos va a reprochar cosas que no estaban dentro de nuestras espectativas
Alice: no somos niñas pequeñas y ademas X no es debil como para que ese tipo lo eliminara
Marina: *cruzandose de brazos* de seguro hizo trampa al igual que el otro sugeto solo para traer a Hordik, X no es tonto ni menos debil
Alice: no somos niñas pequeñas y ademas X no es debil como para que ese tipo lo eliminara
Marina: *cruzandose de brazos* de seguro hizo trampa al igual que el otro sugeto solo para traer a Hordik, X no es tonto ni menos debil
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: yo no lo decía por eso a de mas no estada en que x estaba a de mas con estos caballero un ataque a ciegas es peligroso mas que eso a de mas “no se por que pero siento que algo muy grave esta apunto de pasar no de en donde pero siento que solo la situación va a empeorar” si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Mientras tanto en el castillo de tirnarlor)
Makoda: como puede ser que mis mejores hombres sean vencidos por unos niños que se asen “llamar guerreros” 2 de los caballeros sombríos han sido vencidos por ellos y ninguno a podido ganar ¡explíquese a hora por que sus derrotas!
Caballeros sombríos: señor esque hemos subestimado sus capacidades de pelea pero no volveremos a fallar, eso yo mismo se lo “juro por yo” me enfrentare su “líder” me refiero a sir “manuel” el es el más poderosos de todos ellos si lo venzo ellos caerán fácil mente yo ¡flaerígneos el caballero del fuego! Se lo juro por mi honor que yo no perderé
Makoda: ¡no! mejor se los dejo a “los caballeros espectros” ellos al parecer los conocen y estan mas capacitados para ellos
Caballeros sombríos: ¡LOS QUEEEEEEE!
(En ese momento 7 caballeros extraños parecieron y con una reverencia a si makoda se presentan en ese momento)
Caballeros espectros: nos ¿llamo su majestad?
Flaerígneos: señor no es necesarios llamarlos a un podemos nosotros de nos una oportunidad mas señor
Makoda: bien pero será la ultima enfrenten a los que a un no han peleado y no se confíen por que si vuelven a fallar
Caballeros sombríos: lo sabemos señor nos retiramos
(Yéndose rápidamente de ese lugar)
Caballeros espectros: por que les permitió a esos perdedores que los combatieran si nosotros podremos con ellos
Makoda: solo quiero que mientras combatan los analicen cuando les toque el momento de enfrentarlos sepan mas de ellos solo son peones en este juego
Caballeros espectros: comprendemos y pararemos ese momento, taison y sus amigos no sabrán que el golpeo cuando nos toque pelear con ellos de todas formas ¡ellos ya nos conocen! “jajajajajaja”
Makoda: como puede ser que mis mejores hombres sean vencidos por unos niños que se asen “llamar guerreros” 2 de los caballeros sombríos han sido vencidos por ellos y ninguno a podido ganar ¡explíquese a hora por que sus derrotas!
Caballeros sombríos: señor esque hemos subestimado sus capacidades de pelea pero no volveremos a fallar, eso yo mismo se lo “juro por yo” me enfrentare su “líder” me refiero a sir “manuel” el es el más poderosos de todos ellos si lo venzo ellos caerán fácil mente yo ¡flaerígneos el caballero del fuego! Se lo juro por mi honor que yo no perderé
Makoda: ¡no! mejor se los dejo a “los caballeros espectros” ellos al parecer los conocen y estan mas capacitados para ellos
Caballeros sombríos: ¡LOS QUEEEEEEE!
(En ese momento 7 caballeros extraños parecieron y con una reverencia a si makoda se presentan en ese momento)
Caballeros espectros: nos ¿llamo su majestad?
Flaerígneos: señor no es necesarios llamarlos a un podemos nosotros de nos una oportunidad mas señor
Makoda: bien pero será la ultima enfrenten a los que a un no han peleado y no se confíen por que si vuelven a fallar
Caballeros sombríos: lo sabemos señor nos retiramos
(Yéndose rápidamente de ese lugar)
Caballeros espectros: por que les permitió a esos perdedores que los combatieran si nosotros podremos con ellos
Makoda: solo quiero que mientras combatan los analicen cuando les toque el momento de enfrentarlos sepan mas de ellos solo son peones en este juego
Caballeros espectros: comprendemos y pararemos ese momento, taison y sus amigos no sabrán que el golpeo cuando nos toque pelear con ellos de todas formas ¡ellos ya nos conocen! “jajajajajaja”
Taison- Interesado
-
Marina: como sea... vamos a ese templo de una buena vez
Alice: por cierto.... Marina, no que te convertirias en comandante?
Marina: bueno... eso aun no esta concretado, pero practicamente si
Alice: que guay, entonces yo estare alli para apoyarte
Marina: gracias Alice, estoy conciente de mis capacidades
Alice: por cierto.... Marina, no que te convertirias en comandante?
Marina: bueno... eso aun no esta concretado, pero practicamente si
Alice: que guay, entonces yo estare alli para apoyarte
Marina: gracias Alice, estoy conciente de mis capacidades
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: ya por favor “chicos” no peleen si por solo les estamos dando ventaja a nuestros enemigos con sus discusiones bien pues ay que ir todos por hordik y joky para ya irnos de aquí
Musa: creo que esta todo listo y señor x como ¿estan sus heridas nada para lamentar?
Musa: creo que esta todo listo y señor x como ¿estan sus heridas nada para lamentar?
Última edición por Taison el Miér Abr 22, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
X: solo un golpe en mi cabeza, nada serio *guarda a Arondlight* con esta nueva espada no nos sera problema acabar con el nucleo de este lio
Marina: asi se habla
Alice: vamos a ganar, no importa lo que pase
Marina: asi se habla
Alice: vamos a ganar, no importa lo que pase
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: tranquilos todos por que si pelean si con ese animo nonos dejaran a los de mas adversario que enfrentar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: *despertando*..hum..hordik...hordikku?...*su brazo sangraba*...arg..mi brazo..>.<
Invitado- Invitado
Hordik: joky *sostiene su brazo* como.... como te hiciste esto? *comenzando a curarla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: lo unico que recuerdo...que mientras luchabas,me empeze a debilitar..creo que ese desgraciado tiene la culpa.. y como no tengo mi cascabel..mi salud se ha debilitado en un instante..
Invitado- Invitado
Hordik: ay no.... por favor, dime que puedo hacer, no quiero perderte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: jeje...que dulce n//n ...aunque,nose que puedo hacer...sin mi cascabel..mi salud esta en peligro....
Invitado- Invitado
Hordik: y otra vez el cuento del cascabel.... tranquila ya encontraremos una solucion *cargandola* vamos con los demas, cariño *echandose a correr*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: de acuerdo querido n//n ,y quien gano la pelea?..( supongo que hordik x3)
Invitado- Invitado
Hordik: yo lo derrote, pero luego intento suicidarse, afortunadamente logre evitarlo, ya van 2 caballeros abajo, faltan los demas ademas.... con tu compañia, me siento mas fuerte que nunca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: o///o...jeje...>///< sabes que no me gusta que me hagan sonrrojar...awww..hordikku...te amo muchiiisimo! *lo abraza*( ahora creo..que me siento mucho mejor,parece que era algo temporal...)
Invitado- Invitado
Hordik: yo tambien te amo muchisimo *llegando con los demas*
Marina: al fin!! mas vale que no se hallan quedado haciendo cosas raras
Hordik: ay ya bajale
Alice: jajajajaja
Marina: como sea, vamos al templo antes que nos aparesca otro de los caballeros locos
Hordik: right
Marina: al fin!! mas vale que no se hallan quedado haciendo cosas raras
Hordik: ay ya bajale
Alice: jajajajaja
Marina: como sea, vamos al templo antes que nos aparesca otro de los caballeros locos
Hordik: right
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Mientras todos iban a ver a “hordik” taison discretamente se queda atrás y escondiéndose en un lugar donde nadien lo viera en ese momento como si les ocultara algo a todos)
Taison: todo a salido como tu me avías dicho todo lo que escriba se vuelve realidad grasas con la “libreta de la muerte” kiros con esta libreta ni ¡Manuel me detendrá con mi venganza! are lo necesario pará cumplirla “lo necesario”
(De la nada un “extrañó ser con apariencia se mi humana” aparece enfrente de taison tenia una ¡sonrisa diabólica y unos ojos tan rojos como la sangre! parresia estar feliz por algo)
Kiros: te lo avía dicho con la libreta controla los eventos que escribas como “la batalla de sombra o de hordik” tu escrivistes como terminaría y si sucedió ni ellos se dieron cuenta de eso cuando la libreta este llena de los nombres de los malvados mas terribles “jejejeje” un ¡dios de la muerte! No puede ser vista por los que no son portadores de la “libreta” bien ya ¿sabes lo que pasara cuando yenes la libreta?
Taison: ¡seres un dios como tu! lo se a de mas con el otros “poder que me distes puedo ver la fecha en la cual ellos morirán en tiempo y hora normal en vida normal es obvio” pues vamos amigos ay que seguir a los de mas para que no sospechen nada
(Yéndose de ese lugar de una manera tan tenebrosa y silenciosa)
Taison: todo a salido como tu me avías dicho todo lo que escriba se vuelve realidad grasas con la “libreta de la muerte” kiros con esta libreta ni ¡Manuel me detendrá con mi venganza! are lo necesario pará cumplirla “lo necesario”
(De la nada un “extrañó ser con apariencia se mi humana” aparece enfrente de taison tenia una ¡sonrisa diabólica y unos ojos tan rojos como la sangre! parresia estar feliz por algo)
Kiros: te lo avía dicho con la libreta controla los eventos que escribas como “la batalla de sombra o de hordik” tu escrivistes como terminaría y si sucedió ni ellos se dieron cuenta de eso cuando la libreta este llena de los nombres de los malvados mas terribles “jejejeje” un ¡dios de la muerte! No puede ser vista por los que no son portadores de la “libreta” bien ya ¿sabes lo que pasara cuando yenes la libreta?
Taison: ¡seres un dios como tu! lo se a de mas con el otros “poder que me distes puedo ver la fecha en la cual ellos morirán en tiempo y hora normal en vida normal es obvio” pues vamos amigos ay que seguir a los de mas para que no sospechen nada
(Yéndose de ese lugar de una manera tan tenebrosa y silenciosa)
Última edición por Taison el Sáb Abr 18, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
[perdon pero que fue todo eso? no es mejor que lo pongas en español, esto no es un juego, traducelo de inmediato]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese instante Manuel llega a donde esta hordik y joky en ese momento)
Manuel: hola al parecer el combate a……
(Pero antes de terminar decir algo mas todo el cuerpo de Manuel se valla de sangre mientras todas sus se abren al mismo tiempo causando que Manuel caiga al suelo muy debilitado y en estado grave pero a un consienta Manuel seguía luchado por su vida en ese momento)
Manuel: (no puede ser creo que forcé demasiado mi habilidad de curación y a causa de eso todas mis heridas mas las que me causaron esos árboles mientras venia seme abrieron todas al tiempo creo que de vi antes de venir a mobius debí descansar por que tuve un combate realmente ferio contra maléfico y visor genial mi habilidad de curación gasta energía de acuerdo a la gravedad de mis heridas entre mayor sea la gravedad de mis heridas mayor será la cantidad de energía que requerida para curarla genial a hora voy a morir por mi arrogancia y confianza exagerada que ironía) ¡no puedo morir y menos A HORA SI!
Manuel: hola al parecer el combate a……
(Pero antes de terminar decir algo mas todo el cuerpo de Manuel se valla de sangre mientras todas sus se abren al mismo tiempo causando que Manuel caiga al suelo muy debilitado y en estado grave pero a un consienta Manuel seguía luchado por su vida en ese momento)
Manuel: (no puede ser creo que forcé demasiado mi habilidad de curación y a causa de eso todas mis heridas mas las que me causaron esos árboles mientras venia seme abrieron todas al tiempo creo que de vi antes de venir a mobius debí descansar por que tuve un combate realmente ferio contra maléfico y visor genial mi habilidad de curación gasta energía de acuerdo a la gravedad de mis heridas entre mayor sea la gravedad de mis heridas mayor será la cantidad de energía que requerida para curarla genial a hora voy a morir por mi arrogancia y confianza exagerada que ironía) ¡no puedo morir y menos A HORA SI!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: Manuel.... (yo.... yo soy....) *se para junto a Manuel y deja a Joky a su lado* Manuel, no desesperes, yo.... yo sere paladin!! y un paladin sabe siempre lo que tiene que hacer!! (es ahora....) Ultimate Healing!! *rapidamente todas las heridas de Manuel sanan y se restablece su energia* amigo.... ya todo esta bien (ya me siento.... como un paladin)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Taison llegan adonde están los de mas en ese momento)
Taison: perdonen la demora oigan chicos por que ¿andan todos así tan asustados?
Musa: Taison llegas tarde dónde estabas ni te imaginas lo que “ha pasado mientras tú no estabas”
Taison: ay perdona musa es que mientras Coria pensé haber visto a otro de esos caballeroso pero luego de revisar el aria me di cuenta que solo me lo avía imaginado “jejeje” perdonen amigos por a verme demorado
(Penándose en ese mismo instante)
Taison: perdonen la demora oigan chicos por que ¿andan todos así tan asustados?
Musa: Taison llegas tarde dónde estabas ni te imaginas lo que “ha pasado mientras tú no estabas”
Taison: ay perdona musa es que mientras Coria pensé haber visto a otro de esos caballeroso pero luego de revisar el aria me di cuenta que solo me lo avía imaginado “jejeje” perdonen amigos por a verme demorado
(Penándose en ese mismo instante)
Última edición por Taison el Miér Abr 22, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
(De unos árboles un una vos sale de ellos en ese momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: Oigan ¿quien me tiro este “cascabel” en mi cabeza?
Manuel: esa vos “Jorge” que haces por aquí migo si
Jorge: solo ando aquí descansando tranquilamente y en serio quien fue el ¿que me tiro esto mientras y dormía?
¿?¿?¿?¿?¿?: Oigan ¿quien me tiro este “cascabel” en mi cabeza?
Manuel: esa vos “Jorge” que haces por aquí migo si
Jorge: solo ando aquí descansando tranquilamente y en serio quien fue el ¿que me tiro esto mientras y dormía?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (!!!) magnifico, gracias por esto *le arrebata el cascabel y se lo entrega a Joky* mira querida, aqui esta tu cascabel, ya podemos respirar con alivio, few...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: excelente bien mejor nos vamos antes que haya otro problema a de mas ya quiero saber mas sobre esos caballeros y sobre como darle su paliza a makoda solo ay que esperar que joky se recupere
Taison- Interesado
-
joky: mi...mi...cascabel!! ...*abraza a hordik*gracias gracias!!*lo besa*..bueno...ahora..tengo que hacer algo...*se separa de hordik*...*junta sus manos teniendo elcascabel entre sus manos*...mmm.....*voz baja*chowa...*el cascabel empieza brillar mientras joky se lo coloca en su cuello*...listo..*el brillo se termina*...ahora me siento mucho mejor n_n( veamos como reacciona...)
Invitado- Invitado
Marina: ahora si?
Alice: en ese caso vamonos!! =tono triunfal=
Hordik: jejeje, ok ok chicas, adelante equipo, vamos hacia el templo!!
Alice: en ese caso vamonos!! =tono triunfal=
Hordik: jejeje, ok ok chicas, adelante equipo, vamos hacia el templo!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: ¡que guay! Esto es tan emocionante y ya me encantaría que me toque pelear con unos de esos caballeros
Musa: tranquilo Taison por que a un no les a tocada también a las “chicas pelear” y a un nos falta mucho camino por recorrer bien entonces a embarcarnos también a la aventura
(Yéndose así el templo con todos después de eso)
Musa: tranquilo Taison por que a un no les a tocada también a las “chicas pelear” y a un nos falta mucho camino por recorrer bien entonces a embarcarnos también a la aventura
(Yéndose así el templo con todos después de eso)
Taison- Interesado
-
Manuel: ¡si que será interesante! Mejor sigo antes que….
(En ese momento manuel se cae al suelo en ese momento y no al paresia poder levantarse por si mismo mientras se veía que el tenía en ese momento una mirada muy desanimada)
Manuel: al parecer tambien mi cuerpo llegó a su “limite” ya no puedo moverme
Más si
Francisco: por todas “las calaveras de moustros” amigos mejor adelántese yo me encargo de manuel
(En ese momento manuel se cae al suelo en ese momento y no al paresia poder levantarse por si mismo mientras se veía que el tenía en ese momento una mirada muy desanimada)
Manuel: al parecer tambien mi cuerpo llegó a su “limite” ya no puedo moverme
Más si
Francisco: por todas “las calaveras de moustros” amigos mejor adelántese yo me encargo de manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alice: entonces.... cuentenme chicos, donde se conocieron? *refiriendose a Hordik y Joky*
Hordik: hum.... recuerdo que fue en un bosque.... y Joky me callo ensima *caminando tomado de la mano con ella*
Marina: siiii yo lo recuerdo, y Michael estaba alli tambien
Hordik: si.... ahora me doy cuenta que Joky es.... como mi angel caido
Alice: awww....
Hordik: hum.... recuerdo que fue en un bosque.... y Joky me callo ensima *caminando tomado de la mano con ella*
Marina: siiii yo lo recuerdo, y Michael estaba alli tambien
Hordik: si.... ahora me doy cuenta que Joky es.... como mi angel caido
Alice: awww....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15