Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: *asiendo que cientos de púas de hueso lo de tengan y lo atraviesen* n//////n *llegando a la casa de manuel y entrando en ella*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* aaaa entiendo amor n//////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* aaaa entiendo amor n//////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:brrr*lamiendolo mas*
+mientras+
ragnorg:MMMMmmmm que sientes mis?*sintiendo mucho placer*
+mientras+
ragnorg:MMMMmmmm que sientes mis?*sintiendo mucho placer*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* se siente muy bien mmmmm *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*buscandolo*
+mientras+
ragnorg:mmm mistel..te gusta esto que sientes?
+mientras+
ragnorg:mmm mistel..te gusta esto que sientes?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si y llaguemos a casa de manuel n n
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* no se pero se siente muy bien esto y tu como lo sientes amor *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* no se pero se siente muy bien esto y tu como lo sientes amor *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:wow *viendo la casa preparada para la boda* me pregunto que estara haciendo ragnorg o.o
+mientras+
ragnorg:mmmm siento mucho placer..pero mas que nada..siento todo tu amor hacia mi mi amor *besandolo*
+mientras+
ragnorg:mmmm siento mucho placer..pero mas que nada..siento todo tu amor hacia mi mi amor *besandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmm *moviendo sus orejas* no se y escuchas eso amor
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* yo siento que ya me siento entero y que siento tu corazón muy calientito y latiendo de una forma y hermosa y tranquilizará *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* yo siento que ya me siento entero y que siento tu corazón muy calientito y latiendo de una forma y hermosa y tranquilizará *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau brr yo solo se que siento mucho sueño*se abraza mas a el*
+mientras+
ragnorg:mmmMMMmmmy que mas?*besandolo mas*
+mientras+
ragnorg:mmmMMMmmmy que mas?*besandolo mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: bueno vamos a que descanses amor
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* siento tus tiernas y ricas carisias como me lo das amor n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* siento tus tiernas y ricas carisias como me lo das amor n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau brr*le lame la oreja a kero media dormida* te amo
+mientras+
ragnorg:*sonrie y le da un apasionado beso* (algo mas mi amor?)
+mientras+
ragnorg:*sonrie y le da un apasionado beso* (algo mas mi amor?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: yo tambien te amo gatita *llegando a su cuarto y la recuesta con cuidado en su cama a neko*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* (que siento tus amorosos y tiernos besos amor mió* n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* (que siento tus amorosos y tiernos besos amor mió* n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau soul no te vayas..*lo toma de la mano*
+mientras+
ragnorg:te amo ^^ te amo mucho mi amor*besandolo en todo su cuerpo*
+mientras+
ragnorg:te amo ^^ te amo mucho mi amor*besandolo en todo su cuerpo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien no me iré
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* yo tambien te amo amor n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* yo tambien te amo amor n////////n *empezando con mas intensidad y rapidez a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:amor..*haciendole espacio apara que se acueste a su lado*
+mientras+
ragnorg:^^ creo que ya deberiamos terminar no crees?*besandole el cuello*
+mientras+
ragnorg:^^ creo que ya deberiamos terminar no crees?*besandole el cuello*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *acostándose y quedándose a su lado*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* no se tu di amor n/////n*empezando con mas fuerza y profundidad a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* no se tu di amor n/////n*empezando con mas fuerza y profundidad a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*abrazandolo mientras ronronea* mi soul ^^
+mientras+
ragnorg:MMMmmmm amor..en serio te lo digo..
+mientras+
ragnorg:MMMmmmm amor..en serio te lo digo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n////////////n si mi gatita linda y tierna
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* si tu quieres esta bien n/////n*empezando con mas intensidad y pasión a un mas al máximo*
+mientras+
Mistel: *acapizándola mas con su cabeza mientras le pesa su cuerpo* si tu quieres esta bien n/////n*empezando con mas intensidad y pasión a un mas al máximo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:brrrzzzbrrrzz*abrazandose a el* amor..hay algo que tu quieras hacer en el futuro conmigo?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmm que tal tener nuestra familiar tu y yo amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*roja*pues..si..en el futuro ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: eso es lo que mas tu quieres amor tener a tus bebitos en tus brazos abrasándolos tiernamente amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:te equivocas... u.u *abrazandose a el* prefiero disfrutar mi vida..con tal ya tengo hijos y son los mejores n.n *le da un beso* me parece algo aburrido ser madre y demas prefiero ser la madre de dragus,misha y ori n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *sin poder decir algo en ese momento* ………..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:te amo kero ^^ *lo besa*
+mientras+
ragnorg:amor..en serio...
+mientras+
ragnorg:amor..en serio...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n n (- -) bueno voy a ver que hace manuel
+mientras+
Mistel: esta bien*parando en ese momento* n n
+mientras+
Mistel: esta bien*parando en ese momento* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no te vayas u.u
+mientras+
ragnorg: ^^ *le hace cosquillas*
+mientras+
ragnorg: ^^ *le hace cosquillas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *yendo haber donde estaba manuel* ………
+mientras+
Mistel: jajajajajajajaja
+mientras+
Mistel: jajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: ^^ *abrazandolo* ve a cambiarte amor
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: tu tambien amor *abrasándola tiernamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:ponmela tu jiji
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta bien amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:*cerrando sus ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *empezándola a vestir* n////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:^///^se nota que te gusto mas quitarme la ropa antes que ponermela jajaja
neko:zzzzzz
neko:zzzzzz
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *caminado mientras su mente estaba en otra cosa* ……
+mientras+
Mistel: *terminándola de vestir* n////////n y veo que lo disfrutas mucho amor
+mientras+
Mistel: *terminándola de vestir* n////////n y veo que lo disfrutas mucho amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:zzzzzz*soñando*mmmm
+mientras+
ragnorg: ahora te toca a ti exibionista ^^
+mientras+
ragnorg: ahora te toca a ti exibionista ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: …………
+mientras+
Mistel: que cosa amor
+mientras+
Mistel: que cosa amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:cambiarte o..vas a quedarte asi?XD
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: lo que tu elijas amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:o///o cambiate..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25