Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Kero: …….. *serrando sus ojos y desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:*en el suelo debil* que me hizo...?
p.de neko:shhh tranquila..todo pasara..
p.de neko:shhh tranquila..todo pasara..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de la nada una cadenas sujetan a p.de neko mientras de la nada se oye un rugido muy familiar para neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*en el suelo aun sonriendo un poco*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *apareciendo en ese momento* que le ases a mi hermanita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
p.de neko :es mi hija y no te metas!
neko:herma..hermano..*en el suelo con casi nada de energia*
neko:herma..hermano..*en el suelo con casi nada de energia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *de la nada una gran cantidad de arena lo cubre y lo empieza comprimir con fuerza* mejor di tus plegarias hermanita tranquila *caminando a ella* yo ya estoy aquí n n *pasándole la mitad de su energía neko* y el no te preocupes n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:y soul?o.o
p.de neko:*liberandose* ya basta!!porque no me dejan estar con ella?!
p.de neko:*liberandose* ya basta!!porque no me dejan estar con ella?!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: por que no es tu hija a de mas si sigues con esto yo mismo te llevaré a que des explicaciones a anubis en persona y hablo en serio si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
p.de neko:yo la crie!!!el solo la abandono!!
neko:*llorando mucho*
neko:*llorando mucho*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: todo tiene una razón de ser *abrasando tiernamente a neko* y usted no tiene derecho para opinar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
p.de neko:suelta a mi hija ya mismo!!
neko:*temblando*
neko:*temblando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¿o que? Usted no tiene autoridad en eso sino anubis si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
p.de neko:te equivocas!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *asiendo que desaparezca y parezca enfrente de anubis* n n si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis: *con una mirada de depresion y con heridas en su cuerpo*
neko:papa!!!
neko:papa!!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: ¡que! si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:papa..*acercandosele*
*el estaba inmovil*
*el estaba inmovil*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: mmmmmmmm *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:papa..*llorando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: anubis que le paso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
anubis:lle..llevensela..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: dígame qué paso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:*apareciendo detras de anubis* vaya vaya..hola nekita..
neko:no...*temblando mucho*
neko:no...*temblando mucho*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: grrrrrrrrr *erizándose su cabello* tu de nuevo esque no te cansas de que te golpee
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra: no...*haciendo que anubis caiga al suelo*
neko:papa!!!!*yendo con anubis y llorabdo mas*papa..responde...por favor..por favor..
ra:lo siento..pero tu papito esta muerto jajjaa*dandole una patada a neko estrellandoila contra el suelo haciendo que la cabeza de ella comienze a sangrar mucho*
neko:papa!!!!*yendo con anubis y llorabdo mas*papa..responde...por favor..por favor..
ra:lo siento..pero tu papito esta muerto jajjaa*dandole una patada a neko estrellandoila contra el suelo haciendo que la cabeza de ella comienze a sangrar mucho*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: entonces quieres que te mate ra bien tu los as pedido malditos ¡grrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa! *sus ojos se habían vuelto amarillentos mientras una tenebrosa aura asesinas salía de el* no me detendré asta verte muerto maldito *apretando con fuerza el mango de su espada*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:si empiezas a amenazar...*haciendo que unas puas atraviesen a neko justo en el estomago* ups..lo siento..no estabas embarazada no?jajajaja porque sino lo siento mcuho jajajaa
neko:*en el suelo cubierta de sangre*so..soul..*escupiendo sangre*
neko:*en el suelo cubierta de sangre*so..soul..*escupiendo sangre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *apareciendo a lado de ella* amor resistes por favor
Manuel: grrrr *atravesándole el corazón con su espada mientras lo empieza enjugar Patras mientras lo mira* no es una amenaza es lo que lo are
Manuel: grrrr *atravesándole el corazón con su espada mientras lo empieza enjugar Patras mientras lo mira* no es una amenaza es lo que lo are
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..*sus ojos se ponian blancos poco a poco* no...puedo..verte bien..soul..*derramando lagrimas*
anubis:*sin reaccion*
ra:jajajaj*lanzando a manuek hacia atras* ya basta de jugos..*sin sentir nada y hace que algo exprima el cuerpo de neko*
+mientras+
ragnorg: ggg*escupiendo sangre*yo..aggg..*debil.*mistel..*cayendo sl suelo^*
night:gruuumama!!!!TTOTT
anubis:*sin reaccion*
ra:jajajaj*lanzando a manuek hacia atras* ya basta de jugos..*sin sentir nada y hace que algo exprima el cuerpo de neko*
+mientras+
ragnorg: ggg*escupiendo sangre*yo..aggg..*debil.*mistel..*cayendo sl suelo^*
night:gruuumama!!!!TTOTT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: amor
Kero: vasta ya
Manuel: *recuperándose* a ver sietes no sientes esto *con un memento a alta velocidad decapita a ra con su espada y la ves parte en dos su cuerpo* grrrr
Kero: vasta ya
Manuel: *recuperándose* a ver sietes no sientes esto *con un memento a alta velocidad decapita a ra con su espada y la ves parte en dos su cuerpo* grrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:mal..maldita..sea...*tratando de pararse* mistel..ve y ayuda a manuel..yo aguantare..por favor...haslo
night:gruuuumamawaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa
blood: *llorando mucho*
ragnorg: ya vete mistel!!
+mientras+
neko:soul...*cerrando sus ojos lentamente*
ra: *regenerandose* mal niño manuel *tomando a neko y la comienza a asficiar* vamos pèqueña...
neko:ggaaagaaaaa*llorando y a punto de morir* pa..pa..*viendo su padre en el suelo*
anubis:*con lagrimas en sus ojos*
night:gruuuumamawaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa
blood: *llorando mucho*
ragnorg: ya vete mistel!!
+mientras+
neko:soul...*cerrando sus ojos lentamente*
ra: *regenerandose* mal niño manuel *tomando a neko y la comienza a asficiar* vamos pèqueña...
neko:ggaaagaaaaa*llorando y a punto de morir* pa..pa..*viendo su padre en el suelo*
anubis:*con lagrimas en sus ojos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: esta bien *desvaneciéndose de ay*
Kero: basta ya grrrrrrrrr *asiendo aparecer una espada espiritual y sélo clava en la garganta con fuerza* díganos en pasas *empezando a brillar sus ojos*
Manuel: *viendo que la cambio de color dorado pero con un dibujo en medio de ra* viejo esto ya séte acabo la suerte *volviéndolo atacar mientras toma embarazos y a neko y se alega de el* tranquila hermanita ra esta ves ni te confíes mi nueva hoja esta echa para realmente acabe contigo no importa si eres un dios o inmortal con mi espada nadien me vence *viendo que cayendo hechos pedazos ra* la otra ves mi espada adsorbió tu sangre y en si todo lo que tu sangre poseía poder y lo de mas en si esta ves no te creas que por ser dios te salvara de morir
Kero: basta ya grrrrrrrrr *asiendo aparecer una espada espiritual y sélo clava en la garganta con fuerza* díganos en pasas *empezando a brillar sus ojos*
Manuel: *viendo que la cambio de color dorado pero con un dibujo en medio de ra* viejo esto ya séte acabo la suerte *volviéndolo atacar mientras toma embarazos y a neko y se alega de el* tranquila hermanita ra esta ves ni te confíes mi nueva hoja esta echa para realmente acabe contigo no importa si eres un dios o inmortal con mi espada nadien me vence *viendo que cayendo hechos pedazos ra* la otra ves mi espada adsorbió tu sangre y en si todo lo que tu sangre poseía poder y lo de mas en si esta ves no te creas que por ser dios te salvara de morir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ra:....si no hay dios de la vida..no hay dios de la muerte..en otras palabras...
*el cuerpo de anubis se desvanecia*
neko:papa...papi..*llorando mientras estaba muy herida*
+mientras+
ragnorg:ggg...mm?*viendo que de repente algo la toma del cuello y la comienza a tacar ferozmente* gggg..g...
night:gruuuuuuayudaaaa *mordiendo al suejto extraño*
xxxxxxx: *patea a night contra la pared*
blood: *sostiene a night antes que se golpee*
ragnorg: blood..llevate a night..ahora!!!es una ordenn agggg
xxxx:*haciendo que el cuello de ragnorg haga un ruido fuerte*
ragnorg: AHHHHHHHHHHHHHHHHH
blood: pippp!!!!TTOTT
night:gruuuuupapaaa TT.TT gruumamaaaaaa ayudaaaaa ayudaaa
*el cuerpo de anubis se desvanecia*
neko:papa...papi..*llorando mientras estaba muy herida*
+mientras+
ragnorg:ggg...mm?*viendo que de repente algo la toma del cuello y la comienza a tacar ferozmente* gggg..g...
night:gruuuuuuayudaaaa *mordiendo al suejto extraño*
xxxxxxx: *patea a night contra la pared*
blood: *sostiene a night antes que se golpee*
ragnorg: blood..llevate a night..ahora!!!es una ordenn agggg
xxxx:*haciendo que el cuello de ragnorg haga un ruido fuerte*
ragnorg: AHHHHHHHHHHHHHHHHH
blood: pippp!!!!TTOTT
night:gruuuuupapaaa TT.TT gruumamaaaaaa ayudaaaaa ayudaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *percatándose en ese momento* amor *regresando y atacando al oque esta atacando a ragnorg*
Kero: …….
Manuel: pero ay algo que tu as olvidado *asiendo aparecer una balanza con la imagen de maat en el centro* tu estas tratando de romper las reglas del universo y en eso para arreglarlo debe ser eliminado el que lo causo a de mas tu te olvidas de algo *desde adentro de manuel sale y empieza tomar forma física en ese momento*
Kero: …….
Manuel: pero ay algo que tu as olvidado *asiendo aparecer una balanza con la imagen de maat en el centro* tu estas tratando de romper las reglas del universo y en eso para arreglarlo debe ser eliminado el que lo causo a de mas tu te olvidas de algo *desde adentro de manuel sale y empieza tomar forma física en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
xxxxxx: *toma a night en brazos y lo comienza querer extrangular* te mueves y te juro que la lagartija pasar a mejor vida -.-
night:gruuuupapaaawaaaaaa
ragnorg:no..*en el suelo con su cuello roto y agonizando*..no..hijo..*cerrando los ojos*
blood: piiip *sale volando por la casa de manuel pidiendo ayuda* PIIIIP PIIIP AYUDAAAA NOS ESTAN PIII ATACANDO!!!POR FAVOR!!!*viendo a mion*
+mientras+
neko:*escupiendo sangre*
ra: *acortando mas la vida de neko*
night:gruuuupapaaawaaaaaa
ragnorg:no..*en el suelo con su cuello roto y agonizando*..no..hijo..*cerrando los ojos*
blood: piiip *sale volando por la casa de manuel pidiendo ayuda* PIIIIP PIIIP AYUDAAAA NOS ESTAN PIII ATACANDO!!!POR FAVOR!!!*viendo a mion*
+mientras+
neko:*escupiendo sangre*
ra: *acortando mas la vida de neko*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de repente night de sepárese de las manos de xxxxxxx*
Zero: no lo será ya lo ares auque al menos en el futuro de donde vengo ya todo lo que as perdido lo as recuperado y con creses gracias a mi papa a de mas hazle caso neko n n
Mistel: ¡!
Kero: grrrrrrr déjala en paz o te juro que todo los pagaran mi poder es de muerte que pasara si el planeta muere con tolos los de mas
Manuel: a de mas se sobre eso y lo que destruí no fue tu alma fue lo otro tu cuerpo *viendo que su cuerpo se desvanecía en el aire* mientras tu alma viva anubis tambien lo ara
Zero: no lo será ya lo ares auque al menos en el futuro de donde vengo ya todo lo que as perdido lo as recuperado y con creses gracias a mi papa a de mas hazle caso neko n n
Mistel: ¡!
Kero: grrrrrrr déjala en paz o te juro que todo los pagaran mi poder es de muerte que pasara si el planeta muere con tolos los de mas
Manuel: a de mas se sobre eso y lo que destruí no fue tu alma fue lo otro tu cuerpo *viendo que su cuerpo se desvanecía en el aire* mientras tu alma viva anubis tambien lo ara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
night:gruuuuwaaaaaaaaaaaa
ragnorg:ggg*agonizando*mis..
xxxxxx:*acercandose a ragnorg*
neko:soul no..*tomandole la mano*amor..
ragnorg:ggg*agonizando*mis..
xxxxxx:*acercandose a ragnorg*
neko:soul no..*tomandole la mano*amor..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sombra: *arrullando a night* tranquilo yo te cuido n n
Manuel: ra matarte seria algo agradable pero dado que su existencia los ata mmmmmm neko tengo una idea para que esto se termine sin que tu padre muera n n si *sonriendo de una manera extraña*
Kero: es que el grrrrrr
+mientras+
Mistel: amor tranquila *a largándolo y su getando a xxxxxx con fuerza* no tan rápido antes de ponerle un dedo en sima tendrás que pasar pro mi sintético cadáver
Manuel: ra matarte seria algo agradable pero dado que su existencia los ata mmmmmm neko tengo una idea para que esto se termine sin que tu padre muera n n si *sonriendo de una manera extraña*
Kero: es que el grrrrrr
+mientras+
Mistel: amor tranquila *a largándolo y su getando a xxxxxx con fuerza* no tan rápido antes de ponerle un dedo en sima tendrás que pasar pro mi sintético cadáver
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
night:gruuutio*con una herida en su patita* gruu
ragnorg:ggg...
xxxx:jajajajaja mira tu noviecita se muere jajajaja!!
blood:piiip mamapiip*al lado de ella intentando levantarla*
+mientras+
neko:soul...*abrazandolo*no me dejes..no lo hagas..*llorando asustada*
ra:que pasa niño?*mirando a soul* tu novia se muere jajaja que pasa no quieres verla morir?jajjaa
neko:*temblando mientras llora*
ragnorg:ggg...
xxxx:jajajajaja mira tu noviecita se muere jajajaja!!
blood:piiip mamapiip*al lado de ella intentando levantarla*
+mientras+
neko:soul...*abrazandolo*no me dejes..no lo hagas..*llorando asustada*
ra:que pasa niño?*mirando a soul* tu novia se muere jajaja que pasa no quieres verla morir?jajjaa
neko:*temblando mientras llora*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25