Mortal Kombat riégalo todo o piérdelo todo
+2
neko girl
manuel
6 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mortal Kombat riégalo todo o piérdelo todo
Xxxxxxxx: de que a de mas si ellos nuestro verdadero plan empezará y ni tu ni nadien mas podrá evitar lo que vendrá luego
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no pelearemos contigo aqui, no insistas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxxxx: ya es tarde para eso mad ya nocturna fue elegía y no puede echarse para atrás por equivaldría perder y para mobius es malo eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: nocturna me pertenece y solo acatara mis ordenes, ella no luchara sola (rayos, que autoritario me salio eso U)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxxxx: solo son armas ellos lo único que deben a ser es que tu ganes a cualquier costo por los defiendes a fin de cuentas lo único de valor de ellos son sus almas y es la verdad absoluta
Nocturno: *a pareciendo a lado de nocturna con una mirada de odio* grrrr es verdad lo que dice ella sin importar lo que pase tu sueño debe prevalecer sin portar los sacrificios que se tenga que hacer por ello nuestras nosotros solo un medio para lograr y tu sueño
Nocturna: y como tal tu si es necesario daremos nuestra vida en ello sin importar nada
Nocturno: *a pareciendo a lado de nocturna con una mirada de odio* grrrr es verdad lo que dice ella sin importar lo que pase tu sueño debe prevalecer sin portar los sacrificios que se tenga que hacer por ello nuestras nosotros solo un medio para lograr y tu sueño
Nocturna: y como tal tu si es necesario daremos nuestra vida en ello sin importar nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Gyth: (Wow esto se puso feo...) *Mirando el reloj* No puede ser tendre q.. ay no, tndre q aguantarme hasta la proxima *Se va escondido del lugar*
Derkiel- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(9/100)
Stats:
Madareth: jah, pues en ese caso, sus almas estan bajo mi jurisdiccion, si las deseas, primero tendras que pasar por sobre mi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxxxx: este un es tu reino donde puedes mandoniar a todos como tu papa a de mas recuerda el dijo para único que sirven ello para cumplir tus deseos nada mas
Nocturna: lo siento mad peor no ay de otra solo una cosa ¿jix y mad prometa me algo si llego a morir pro favor? Bien ¿donde será la batalla?
Xxxxxxxx: glaciares eternos n n
Nocturna: lo siento mad peor no ay de otra solo una cosa ¿jix y mad prometa me algo si llego a morir pro favor? Bien ¿donde será la batalla?
Xxxxxxxx: glaciares eternos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: que pasa nocturna?... que quieres que te prometamos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturna: que si garra a morir que no me olvide pro mientras me mantengan en sus recuerdo será como si yo nunca me hubiera ido n n prométamelo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: sera imposible olvidarte n.n
*la mira a los ojos , los ojos de Jix son blancos*
Jix: suerte
*la mira a los ojos , los ojos de Jix son blancos*
Jix: suerte
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Xxxxxxxx: *abriendo el portal*
Xxxxxxxx: *entrando*
Nocturna: granzas jix *abrasándolo tiernamente mientras lo miraba sus ojos eran amarillo* n n *entrando luego de eso*
Xxxxxxxx: *entrando*
Nocturna: granzas jix *abrasándolo tiernamente mientras lo miraba sus ojos eran amarillo* n n *entrando luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: nos vemos n.n
*se da media vuelta*
*se da media vuelta*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: jix y mad tranquilos ella esta bien a de mas conocemos a esa tipa mas yo ella pues solo usa ataque y hielo y agua y su reino esta en aguas profundas asta tu jix no tendría en enfrentar a alguien si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ..... *aprieta sus puños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: a un con eso ella no se confiara y mad ya no actúes como niño sin ofender pero date cuenta para obtener debes sacrificar algo a cambio es si con todo y es algo qué ni puedes cambiar
+mientras+
Nocturna: *revisando el lugar* donde estas presumida *viendo a su lado sin percatarse de que lago gigantesco estaba en el agua y moviéndose alrededor de ella*
+mientras+
Nocturna: *revisando el lugar* donde estas presumida *viendo a su lado sin percatarse de que lago gigantesco estaba en el agua y moviéndose alrededor de ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *en la palma de su mano aparece una runa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: grrrr donde estas
Xxxxxx: tal vez a los de mas puedas vencer pero yo no te tomare a la ligera niña ni lo creas *empezando a aumentar el nivel del agua*
Xxxxxx: tal vez a los de mas puedas vencer pero yo no te tomare a la ligera niña ni lo creas *empezando a aumentar el nivel del agua*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (necesito una aspirina)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: mad un consejo tomate vacaciones y no es por ofender es un consejo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: Mad... tiene razon... unas vaciones no te vendrian Mal n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: solo ay que prepararnos para el siguiente oponente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no puedo tomar vacaciones, estoy destinado a romperme las ........ para cumplir mi mision
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: y yo estuve destinado a morir y a ser un amargado que pasaria toda su vida aprendiendo los secretos del rayo... pero me rompi las .... para que no se asi n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: que siempre tienen que llevarme la contraria todo el mundo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: no la contraria... nosotros estamos buscando que descanses... aconsejandote mejor para ti, pero tu te cerraste en la idea de " es mi destino, no puedo descanzar", entonces, tratamos de persuadirte, tu crees que eso es llevarte la contraria... si te sirve de algo, no se puede conocer el destino...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: ash! *alza los brazos y camina hasta Hordik* me rindo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*solo sonrie triunfante*
Jix: no te moriras por no hacer nada unos dias!!!! n.n
Jix: no te moriras por no hacer nada unos dias!!!! n.n
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: el aburrimiento me matara
Hordik: entonces jugaremos a la Wii
Madareth: olvidalo, tu haces trampa ¬¬
Hordik: entonces jugaremos a la Wii
Madareth: olvidalo, tu haces trampa ¬¬
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: y luego dicen que yo soy un aburrido en serio relégate no eres un robot y que bueno que no lo seas por será un 50% por siento mas aburrido que lo que ya eres ya enserio deberías tomarte un día libre yo lo ago o mejor sal de paseo con yuni y no lo tomes a insulto es un consejo blanquito mucho entrenar y trabajar y nada de diversión a se que mad sea mas amargado de lo que ya es n n
Manuel: lo vuelvo a repetir si son amigos por como actúan me recuerda a otro 2 par de amigos que son tan opuestos pero geniales a su estilo peor que se parecen mucho a ustedes de veras si
Manuel: lo vuelvo a repetir si son amigos por como actúan me recuerda a otro 2 par de amigos que son tan opuestos pero geniales a su estilo peor que se parecen mucho a ustedes de veras si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: 5mentarios
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: que aburrido eres realmente mad *viendo a un el combate*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *mira el combate mientras tararea una melodia e ignora a sombra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: *jadeando y llena de heridas* donde esta no logro localizarla
*de repente del agua sale una gigantesca y espantosa serpiente marina que le lanza un feroz chorro de agua que la ponen en el suelo sin poderse moverse*
*de repente del agua sale una gigantesca y espantosa serpiente marina que le lanza un feroz chorro de agua que la ponen en el suelo sin poderse moverse*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (lo lograra...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: te olvidastes de una el agua y la electrizada no se combina *liberando una gran corriente eléctrica que paraliza a la serpiente marina* como te ¿cayo mi electricidad?
Xxxxxx: grrrr *a un paralizada* muy dolorosa pero *de repente una gran luz rojo lo empieza cubrir* era lo necesario para pasar a un nuevo nivel mocosa *el poder demoniaco de ella aumentaba rápidamente*
Nocturna: no dirás *pálida* que vas a evolucionar a hora *viendo que todo el lugar se estremecía por le aumento de poder repentino*
Xxxxxx: grrrr *a un paralizada* muy dolorosa pero *de repente una gran luz rojo lo empieza cubrir* era lo necesario para pasar a un nuevo nivel mocosa *el poder demoniaco de ella aumentaba rápidamente*
Nocturna: no dirás *pálida* que vas a evolucionar a hora *viendo que todo el lugar se estremecía por le aumento de poder repentino*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (calma... confia en tus habilidades)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: dios cuando evoluciones se volverá mas fuerte y a un peor su resistencia aumentara
Sombra: y lo mas peligroso es que podría ganar nuevos poderes que ni creo que nocturna pueda enfrentar siento que ella solo quería ganar tiempo para poder estar lista para evolucionar lista mas lista que siento demonio que conozco que no a querido evolucionar para lograr mas poder y mas resistencia n n
Sombra: y lo mas peligroso es que podría ganar nuevos poderes que ni creo que nocturna pueda enfrentar siento que ella solo quería ganar tiempo para poder estar lista para evolucionar lista mas lista que siento demonio que conozco que no a querido evolucionar para lograr mas poder y mas resistencia n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (de quien hablara? al Diablo... vamos Nocturna!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Xxxxxx: *todo el lugar se había congelado mientras su cuerpo había cambiado la le habían salido escama y había cambiado de una serpiente marina a un espantoso y poderosísimo dragón de agua gigantesco que en la frente de ese dragón se veía a una chica fundido con le dragón que sonreía y que vía a nocturna de una forma maligna en ese momento*
Nocturna: *abrumada por unos instante* baya realmente a hora eres fuerte si vas ser asi tambien peleare con todo mi poder *los ojos de nocturna cambiaron a un color dorado mientras una gran nube de tormenta eléctrica de la nada de repente*
+mientras+
Nocturno: veo que mi hermana mostrara su verdadera forma como demonia pero no debe confiarse por esto no es un juego es enserio
Nocturna: *abrumada por unos instante* baya realmente a hora eres fuerte si vas ser asi tambien peleare con todo mi poder *los ojos de nocturna cambiaron a un color dorado mientras una gran nube de tormenta eléctrica de la nada de repente*
+mientras+
Nocturno: veo que mi hermana mostrara su verdadera forma como demonia pero no debe confiarse por esto no es un juego es enserio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.