Temas similares
Resonancia máxima el código clave de la evolución es el valor
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Resonancia máxima el código clave de la evolución es el valor
neko:*apretando sus puños mirando hacia abajo mientras sus orejas se movian*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: y eso me importa de todas formas ya no tengo razones para vivir si muero mejor para los de mas y si no igual - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*derramando lagrimas*.....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *viendo que sus cuerpo se desvanecían y solo 2 luces quedaban flotando y entran en su interior* … bien es hora de terminar con esto
Hola hermanita n n ya regrese n n
Hola hermanita n n ya regrese n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no...*hablando bajo mientras lloraba*nada de esto...nada..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *si oír a neko* manuel y zero encárguense de los huecos que se hacer que a cuidad muertes sombra quédate atento a todo yo iré personalmente por el *serio y yéndose de ay*
Neko estas vien?
Neko estas vien?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
si estoy bien hermano ^^ y tu? porque te fuiste del chatbox?o.o
neko:....*caminando detras de kero sin importarle nada*
neko:....*caminando detras de kero sin importarle nada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *de la espalda de kero una mano de hueso la lanza para atrás mientras se detiene* que haces a que neko o mas bien que vistes neko *serio*
Es para no interrumpir tu plática con derken n n
Es para no interrumpir tu plática con derken n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:.....*sigue caminando* te acompañare..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: para ver si muero por favor solo déjaselo a ragnorg por es lo que mas desea de mi
Que si dije algo malo lo siento
Que si dije algo malo lo siento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no quiero que mueras!!TOT no quiero!! te soy sincera...no quiero..*tocandose el corazon*no quiero ni pensar en eso..no quiero!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *vagando su mirada peor a un serio* ya no se creerte o no en lo que dices neko por que me lastimastes y mucho en el corazón cuando mas te necesitabas me avandonastes y a un pero *sacando una extraña rosa transparenté* de si distes irte con ese sujetó y enfrente de mi eso fue un golpe vago para mi *haciéndola pesados con sus manos mientras empieza llorar en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko: crei que si hacia eso...tu serias liberado de esos cargos..si quieres matarme..haslo..no me importa..pero no quiero que mueras..asi me creas o no..pero te soy sincera..*se agacha en frente de el con la mirada hacia abajo ocultando sus lagrimas* cuando quieras..soul..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *asiéndola a un lado en pesando a caminar* yo ….. a un después de que me lastimastes yo….. a un a hora te amo pero……. *sacando sus alas y yéndose a gran velocidad de ay* fin del acto
Acto 2 la resonancia del dolor una promesa de un ser querido, el misterio entre kero y su tía
Acto 2 la resonancia del dolor una promesa de un ser querido, el misterio entre kero y su tía
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no..no dejare que te vayas solo!!*siguiendolo con lagrimas mientras unas alas de angel oscuro le salian y le permitian volar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko esto no es nada que tenga que ver contigo por no te regresa a mobius y solo me dejas morir como tanto deseas asesina *serio y empezando a recordar algo en ese momento* …*con vos Super vaga* “tía yo solo cumpliré tu promesa asta donde dice lo de mas no a de mas neko como actuó no creo que ella merezca cargar con algo tan valioso y preciado solo es una niñita a comparación de mi que e vivido alrededor 149 años pero cambiando de cuerpo esa es la edad de mi alma pero ella jamás intento saber nada de mi nada de mis sueños nada de nada solo me usaba como un arma sin intentar como serme mas a mi” u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sintiendo un gran dolor en su corazon*.....ase..asesina...*llorando* *baja la cabeza y se aleja de ahi* ......ya no mas.. ya no mas...*llorando y yendo a otro lugar sin que nadie la viera*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: a ti nunca te importó nada de mi solo tu y tu como si fueras la única son sufrimientos en este planeta ay otros que por un sueño su vida esta en riesgo peor a ti te importó eso preferistes escapar como una gata cobarde y dejarme morir solo a que intentar salvarme y dices a hora que te importó ja solo estas mintiéndote a tigo mismas pero a diferencia de ti que dice algo y luego no lo cumple yo si tengo algo que prometí y que cumpliré a cualquier costo y de ello no me arrepiento ni me arrepentiré
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*con el corazon roto llegando a un portal*.....adios a todos..*con lagrimas entra al portal y este no se cierra aun*
ragnorg:......*las alas de vampiro le crecen*eh?? que esta pasando...neko...*preocupada*
mitsumi:mm?*una hoz le aparece en la mano*que esta pasando.. o.o neko u.u
ragnorg:......*las alas de vampiro le crecen*eh?? que esta pasando...neko...*preocupada*
mitsumi:mm?*una hoz le aparece en la mano*que esta pasando.. o.o neko u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *de repente una luz cubre a kero desapareciendo de y apareciendo en un lugar muy familiar para el* mmmmm *viendo una casa vieja y sucia y entrando ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sole: *dormida al lado de sabio* zzzzzz
ragnorg: mmm *llorando sangre*
ragnorg: mmm *llorando sangre*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sabio: *serio* ……..
Kero: aa *viéndose a sigo mismo junto a una persona muy familiar para el* ¿tia?
Kero: aa *viéndose a sigo mismo junto a una persona muy familiar para el* ¿tia?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sole:mmm *llorando dormida*....no..no me golpees...*soñando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabio: *acapizándole su cabeza* ……..
+mientras+
Kero: *viendo a una loba grande en el suelo empezándose a desaparecer lenta mente mientras lo miraba*….
Kero: tía……….
Tía de kero: kero necesito que me hagas un favor
Kero: que cosa es lo que quieres que haga tía *viéndola con una mirada triste*
Tía de kero: *dándole 2 sabanas que contenían algo dentro* sabes que las diosas de la muertes cuando tienen un hijo con un mortal ellos solo nacen como un universo sin forma ni nada que los aja existentes para que existan y tomen forma en este mundo deben tener 2 elementos que ya sabes
Kero: asi es tía u u
+mientras+
Kero: *viendo a una loba grande en el suelo empezándose a desaparecer lenta mente mientras lo miraba*….
Kero: tía……….
Tía de kero: kero necesito que me hagas un favor
Kero: que cosa es lo que quieres que haga tía *viéndola con una mirada triste*
Tía de kero: *dándole 2 sabanas que contenían algo dentro* sabes que las diosas de la muertes cuando tienen un hijo con un mortal ellos solo nacen como un universo sin forma ni nada que los aja existentes para que existan y tomen forma en este mundo deben tener 2 elementos que ya sabes
Kero: asi es tía u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sole:....*abrazando a sabio con lagrimas aun dormida*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Tía de kero: la sangre de un de dios de la muerte y la sangre de un mortal con ello estos tomaran formar existente en este mundo
Kero: si tía eso pero lo que me pedirás
Tía de kero: yo rompí las reglas al alterar su destino y a hora yo lo estoy pagando el preció por eso te pido que los cuides y críes como tuyo se lo de tu padre te impuso y tambien se que lo de tu novia solo prométeme que lo cuidaran juntos como si fueran tuyos entre los 2 prométemelo
Kero: ………. Esta bien tía
Tía de kero: gracias n n kero *derramada unas lagrimas antes de convertirse en completamente en arena*
Kero: *yéndose de ay con ellos* solo lo de cuidarlos eso si podré pero lo otro no se podrá por que neko dejo de merecer ese derecho *molesto* no obstante daré lo mejor de mi para cuidarlos n n *haciéndose al instante una herida en su mano y empezándole a dar un poco de su sangre a los 2* mi sangre al menos los mantendrá en esta dimensión por un tiempo mientas les siga dando un poco mas n n
Kero: si tía eso pero lo que me pedirás
Tía de kero: yo rompí las reglas al alterar su destino y a hora yo lo estoy pagando el preció por eso te pido que los cuides y críes como tuyo se lo de tu padre te impuso y tambien se que lo de tu novia solo prométeme que lo cuidaran juntos como si fueran tuyos entre los 2 prométemelo
Kero: ………. Esta bien tía
Tía de kero: gracias n n kero *derramada unas lagrimas antes de convertirse en completamente en arena*
Kero: *yéndose de ay con ellos* solo lo de cuidarlos eso si podré pero lo otro no se podrá por que neko dejo de merecer ese derecho *molesto* no obstante daré lo mejor de mi para cuidarlos n n *haciéndose al instante una herida en su mano y empezándole a dar un poco de su sangre a los 2* mi sangre al menos los mantendrá en esta dimensión por un tiempo mientas les siga dando un poco mas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko: *entrenandose con una mriada vacia con alguien parecida a ella pero con algo peculiar*pelear contra tus miedos...entiendo..
Neko the panther: entiendelo..el miedo es para los debiles..debes sacar esas ganas de seguir adelante sin mirar atras..asi tengas que matar a cualquiera eso no importa..recuerdalo..si quieres dejar ese pasado tendremos que ser una
Neko:una..?*agitada*
Neko T.P:si..una..*preparando energia en su cuerpo*
+mientras+
sole:mmm*abre los ojos* o.o o////o sabio
Neko the panther: entiendelo..el miedo es para los debiles..debes sacar esas ganas de seguir adelante sin mirar atras..asi tengas que matar a cualquiera eso no importa..recuerdalo..si quieres dejar ese pasado tendremos que ser una
Neko:una..?*agitada*
Neko T.P:si..una..*preparando energia en su cuerpo*
+mientras+
sole:mmm*abre los ojos* o.o o////o sabio
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabio: …….. Hola n n
Kero: *regresando a donde estaba bien viendo que su mano se desvanecía pro unos instantes* lo entiendo a un asi no a de mas ella jamás cambiara jamás lo ara grrr *en volviéndose en una luz y saliendo a toda velocidad de ay*
Kero: *regresando a donde estaba bien viendo que su mano se desvanecía pro unos instantes* lo entiendo a un asi no a de mas ella jamás cambiara jamás lo ara grrr *en volviéndose en una luz y saliendo a toda velocidad de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sole:hermano *lo abraza* que paso?estas bien?porque yo estaba dormida?o.o
+mientras+
Neko:*luego de haber hecho algo su cuerpo y alma estaba cambiando poco a poco*............se siente..*sus ojos se ponen mas azules y su pelaje un poco mas salvaje de costumbre* bien..*mostrando sus colmillos* aunque...no siento casi nada aqui..*toca su pecho*...luego lo arreglare
+mientras+
Neko:*luego de haber hecho algo su cuerpo y alma estaba cambiando poco a poco*............se siente..*sus ojos se ponen mas azules y su pelaje un poco mas salvaje de costumbre* bien..*mostrando sus colmillos* aunque...no siento casi nada aqui..*toca su pecho*...luego lo arreglare
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabio: tal ves por cansancio n n
Kero: grrrrrrr *viendo a un ser envuelto en vendas que le sonreía en ese momento* ti
Xxxxxxxx: hola kero (ni lo que esperan los de mas y menos “ella”) bien empecemos con el espectáculo *una espantosa y siniestra energía empieza a rodearlo mientras sin que kero se diera cuenta el usando sus poderes hacia que todas las personas que conocían a kero incluso neko empezarán a ver directamente en sus mentes lo que iba a suceder en ese momento* fin del acto
Acto 3 misterios y retos, resonancia la ultima oportunidad de neko y el misteriso de chico de la mascara
Kero: grrrrrrr *viendo a un ser envuelto en vendas que le sonreía en ese momento* ti
Xxxxxxxx: hola kero (ni lo que esperan los de mas y menos “ella”) bien empecemos con el espectáculo *una espantosa y siniestra energía empieza a rodearlo mientras sin que kero se diera cuenta el usando sus poderes hacia que todas las personas que conocían a kero incluso neko empezarán a ver directamente en sus mentes lo que iba a suceder en ese momento* fin del acto
Acto 3 misterios y retos, resonancia la ultima oportunidad de neko y el misteriso de chico de la mascara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:entendido...*escuchando a su otro nuevo yo* grrr...ahora entiendo como se siente darkstini...con ragnorg.. *mirando sus manos*
sole:esta bien..-////-UUU
sole:esta bien..-////-UUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabio: de veras y por que estabas llorando
Kero: grrrrr *materializando una espada espiritual de color negro* yaaaaa *atacando a xxxxx con ella*
Xxxxxxxx: tonto *dándole una patada en su cara y empezándolo a bofetear con brutal fuerza* seria interesante ver como neko ve como haces el ridículo n n *asiendo que todos sin esesion vean lo que estaba pasando ay*
Kero: grrrrr *materializando una espada espiritual de color negro* yaaaaa *atacando a xxxxx con ella*
Xxxxxxxx: tonto *dándole una patada en su cara y empezándolo a bofetear con brutal fuerza* seria interesante ver como neko ve como haces el ridículo n n *asiendo que todos sin esesion vean lo que estaba pasando ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miaugrrrr *moviendo sus garras y viendo algo interesante*woow.. esto..es tan placentero.. siento algo nuevo dentro de mi..quizas ahora si pueda ayudar a kero n.n puedo sentirlo..esa esperanza fluyendo en mi..sin miedo a nada..ni a nadie..grrrmiau se siente extraño ser de este tipo pero..lo sere hasta que pueda entender mas mi otro yo..*desapareciendo de ahi*
sole:u.u....no quiero hablar de eso
sole:u.u....no quiero hablar de eso
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sabio: lo entiendo tranquila n n
Kero: aa eres un aaaaaaaaaaaaaaaa *viendo que le había vuelto a abrir la herida que tenia en su pecho*
Xxxxxxxx: no te matare mas bien te transformare para que no sufras mas *empezándole a sangrar su mano y empezando a dejar que gotea en donde esta la herida de kero* solo déjate llevar asi no sufrirás mas
Kero: aa eres un aaaaaaaaaaaaaaaa *viendo que le había vuelto a abrir la herida que tenia en su pecho*
Xxxxxxxx: no te matare mas bien te transformare para que no sufras mas *empezándole a sangrar su mano y empezando a dejar que gotea en donde esta la herida de kero* solo déjate llevar asi no sufrirás mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*la sangre del extraño que habia sido insertada en kero comienza levitar cerca de una sombra*
neko:perdon por llegar tarde..*poniendose en frente de kero sin mirarlo mirando al extraño* ni creas que te dejare seguir con esto!!ya no me importa lo que me digan o demas!!yo amo a kero y eso es un gran verdad!aunque me mates no dejare que le hagas daño!!no lo hare!!*una de sus manos brillaba en un color rosaseo*..se que hay cosas que dan miedo y locura..pero todo el mundo las tiene y debe aprender a superarlas!! *con su mano brillando le cura la herida a kero sin dejar rastro* (que bueno que mi madre me dio esta habilidad junto a lo que me enseño manu).. *mirando al extraño*si quieres luchar..aqui estoy..
neko:perdon por llegar tarde..*poniendose en frente de kero sin mirarlo mirando al extraño* ni creas que te dejare seguir con esto!!ya no me importa lo que me digan o demas!!yo amo a kero y eso es un gran verdad!aunque me mates no dejare que le hagas daño!!no lo hare!!*una de sus manos brillaba en un color rosaseo*..se que hay cosas que dan miedo y locura..pero todo el mundo las tiene y debe aprender a superarlas!! *con su mano brillando le cura la herida a kero sin dejar rastro* (que bueno que mi madre me dio esta habilidad junto a lo que me enseño manu).. *mirando al extraño*si quieres luchar..aqui estoy..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *cavando de su boca sangre y reapareciéndose y agrandándose mas la herida*
Xxxxxxxx: ya es tarda para que lo salves niña pequeña a de mas *asiendo aparecer en su mano y viendo que mas sangre de el entraba dentro de kero* eso no es lo que deseabas niña *caminado asta un presipisio hondo y oscuro* yo solo quiero a ayudarte en ello *dejándolo caer ay mientras mira a neko*
Xxxxxxxx: ya es tarda para que lo salves niña pequeña a de mas *asiendo aparecer en su mano y viendo que mas sangre de el entraba dentro de kero* eso no es lo que deseabas niña *caminado asta un presipisio hondo y oscuro* yo solo quiero a ayudarte en ello *dejándolo caer ay mientras mira a neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*haciendo que una mano gigante tome a kero en sus brazos y lo deja en los brazos de neko*ya basta...quieres pelear conmigo haslo!!!pero no lastimes alguien inocente por culpa de mis errores!!yo lo amare y asi lo protegere!!*viendo a kero*perdon amor...perdon..por todo..desearia regresar al pasado y arreglar todo..pero..aunque todo eso paso..yo aun sigo amando a mi gran compañero..kero..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: …………..
Xxxxxxxx: es tarde para salvarlo pronto será como yo a de mas no te odio a ti de todas formar tu tienes otro asunto que ver y que no requieres de kero de todas formas crees que el te baya perdonar por haberlo abandonado yo pues a mi no me importaría a fin de cuentas estoy vació por dentro
Xxxxxxxx: es tarde para salvarlo pronto será como yo a de mas no te odio a ti de todas formar tu tienes otro asunto que ver y que no requieres de kero de todas formas crees que el te baya perdonar por haberlo abandonado yo pues a mi no me importaría a fin de cuentas estoy vació por dentro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:vacio?porque dices eso? *sin soltar a kero* acaso ..no posees alma?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Xxxxxxxx: un alma que es realmente un alma que es real mente un dios de la muerte palabras que para mi no tienen significado como la vida misma yo no poseo emociones la cuales me afecten no estoy ni triste ni enojado pero tampoco esto feliz o alegre pero eso no importar de todas formas un mundo asi es mas calmado mas comprensivo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17