Temas similares
Operación san Valentín estilo héroes
2 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Operación san Valentín estilo héroes
Zeo: *respondiendo con mucha mas fuerza y profundidad al máximo* n/////////n
+mientras+
Chico misterioso: en serio contrólate señorita *siguiéndola enjugándola hasta quedar enfrente de ello*
Chico misterioso: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* a es verdad mi nombre es yugi
+mientras+
Chico misterioso: en serio contrólate señorita *siguiéndola enjugándola hasta quedar enfrente de ello*
Chico misterioso: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* a es verdad mi nombre es yugi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sophie:n////////////n(respondiendo con mucha mas profundidad y velocidad al maximo)
+mientras+
Yune:o3o
Yuna:Bueno Yugi que carajo hacemos si me embarasaste?T T
+mientras+
Yuna:Bueno Yugi que carajo hacemos si me embarasaste?T T
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: vamos di algo
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* eso ya lo dije a de mas lo de conseguir casa no es problema para mi n n
+mientras+
Chico misterioso: vamos di algo
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* eso ya lo dije a de mas lo de conseguir casa no es problema para mi n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sophie:n////////////n(respondiendo con mucha mas profundidad y velocidad al maximo)
+ientras+
Yune:Hola cuñado!o3o
Yuna:Pero porque conmigo y no con otra? Y no podes parar?T T
+ientras+
Yune:Hola cuñado!o3o
Yuna:Pero porque conmigo y no con otra? Y no podes parar?T T
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: pero eso no mmmmm
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* tu sangre es rica a de mas a hora tu me pertenece lo quieras o no por mi sangre fluye dentro de ti y veo que tu hermana esta tan ansiosa como tu verdad
+mientras+
Chico misterioso: pero eso no mmmmm
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y fuerza al máximo* tu sangre es rica a de mas a hora tu me pertenece lo quieras o no por mi sangre fluye dentro de ti y veo que tu hermana esta tan ansiosa como tu verdad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yuna:Y encima es por interes, uff despues de esto no quiero volver a verte nunca mas ¬¬#
+mientras+
Yuna:Y encima es por interes, uff despues de esto no quiero volver a verte nunca mas ¬¬#
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Zeo: *respondiendo con mucha mas fuerza y rapidez al máximo* n/////////n
+mientras+
Chico misterioso: ……
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y profundidad al máximo* eso desearías pero no se podría por tu a hora eres como era como le decían antes o si mi novia y lo quieras o no, no podrás alegarte de mi por mi voluntad se pondrá sobre lo que tu quieras o no o sea que no tienes de otra por a hora eres como yo y hermano por que no la complaces a tu novia sus ansias
+mientras+
Chico misterioso: ……
Yugi: *respondiendo con mucha máxima rapidez y profundidad al máximo* eso desearías pero no se podría por tu a hora eres como era como le decían antes o si mi novia y lo quieras o no, no podrás alegarte de mi por mi voluntad se pondrá sobre lo que tu quieras o no o sea que no tienes de otra por a hora eres como yo y hermano por que no la complaces a tu novia sus ansias
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Que novia?o3o
Yuna:Diablos, me cayo un violador T T
+mientras+
Yune:Que novia?o3o
Yuna:Diablos, me cayo un violador T T
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: hermano
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* soy un vampiro lobo a de mas no té cuidare tu no te preocupes de nada si tu novio n n
+mientras+
Chico misterioso: hermano
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* soy un vampiro lobo a de mas no té cuidare tu no te preocupes de nada si tu novio n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:No se de que me hablas cuñado o3o
Yuna:En serio que carajo tengo de atractiva para que me tengas bajo amenaza?T T
+mientras+
Yune:No se de que me hablas cuñado o3o
Yuna:En serio que carajo tengo de atractiva para que me tengas bajo amenaza?T T
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso:mmmmmmm
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* si sabes de lo que estoy hablando *con una mano hace que un fuerte viendo que hace que Yune le caiga enzima a xxxxxx y que ella sin querer le toque algo que lo sorprende en ese momento* y no es una amenaza es la realidad de las cosas a de mas no te han dicho que
+mientras+
Chico misterioso:mmmmmmm
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* si sabes de lo que estoy hablando *con una mano hace que un fuerte viendo que hace que Yune le caiga enzima a xxxxxx y que ella sin querer le toque algo que lo sorprende en ese momento* y no es una amenaza es la realidad de las cosas a de mas no te han dicho que
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Si me queres de cuñada no tengo problema owo
Yuna:No me respondiste mal "novio"
+mientras+
Yune:Si me queres de cuñada no tengo problema owo
Yuna:No me respondiste mal "novio"
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: oye tu mano
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* Cuando te enojas eres muy hermosa
Te estoy esperando en el chay
+mientras+
Chico misterioso: oye tu mano
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* Cuando te enojas eres muy hermosa
Te estoy esperando en el chay
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:(lo suelta)Perdon o3o
Yuna:Basta, dime, que quieres de mi?
+mientras+
Yune:(lo suelta)Perdon o3o
Yuna:Basta, dime, que quieres de mi?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: no ay problemas y no debistes retar a mi hermano el le gusta eso y tambien torcer las palabras y hacerlo lo que dicen como si fuera enserio
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* o vamos por que te pones tan desconfiada a de mas si empiezas a sentir una sed in controlable no dudes en morder mi cuelo linda gatita n n
+mientras+
Chico misterioso: no ay problemas y no debistes retar a mi hermano el le gusta eso y tambien torcer las palabras y hacerlo lo que dicen como si fuera enserio
Yugi: *respondiendo con mucha máxima fuerza y profundidad al máximo* o vamos por que te pones tan desconfiada a de mas si empiezas a sentir una sed in controlable no dudes en morder mi cuelo linda gatita n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yuna:(logrando parar y alejandose)Basta, deja de decirme asi, yo nunca te ame y no creo que te vaya a amar, comprendes!?
+mientras+
Yuna:(logrando parar y alejandose)Basta, deja de decirme asi, yo nunca te ame y no creo que te vaya a amar, comprendes!?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: ella no lo entiende verdad
Yugi: no pero no tengo que estar cerca de tu por que cuando te transformes en vampiresas tu y nada mas tu podrás oír mis pensamientos a de mas solo es cuestión de tiempo n n
+mientras+
Chico misterioso: ella no lo entiende verdad
Yugi: no pero no tengo que estar cerca de tu por que cuando te transformes en vampiresas tu y nada mas tu podrás oír mis pensamientos a de mas solo es cuestión de tiempo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Es terca o3o Y como te llamas?
Yuna:Grr(se empieeza a vestir)
+mientras+
Yune:Es terca o3o Y como te llamas?
Yuna:Grr(se empieeza a vestir)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Chico misterioso: zeto y lo que dujo yugi es verdad y mas sobre que escuchara sus pensamientos
Yugi: *empezándose a vestir* y estuvo rica tu sangre calida y muy dulce algo que es muy empalagoso no para mi hermanos por que pruebas la sangre de ella n n
+mientras+
Chico misterioso: zeto y lo que dujo yugi es verdad y mas sobre que escuchara sus pensamientos
Yugi: *empezándose a vestir* y estuvo rica tu sangre calida y muy dulce algo que es muy empalagoso no para mi hermanos por que pruebas la sangre de ella n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Wow Zeto o3o
Yuna:Grr No te basto con arruinarme la vida de esta manera?
+mientras+
Yune:Wow Zeto o3o
Yuna:Grr No te basto con arruinarme la vida de esta manera?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: ay hermano
Yugi: *terminando de vestirse* por que lo dices si tu lo pedistes a de mas a mi no me gusta que me reten
+mientras+
Zeto: ay hermano
Yugi: *terminando de vestirse* por que lo dices si tu lo pedistes a de mas a mi no me gusta que me reten
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yuna:Yo no lo pedi!!!!!!!(llorando)
Yune:Y ahora que le vas a decir al chico que iba a ser tu prometido?
+mientras+
Yuna:Yo no lo pedi!!!!!!!(llorando)
Yune:Y ahora que le vas a decir al chico que iba a ser tu prometido?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: que cosa
Yugi: no digas por que te escuche a de mas mejor para ti n n
+mientras+
Zeto: que cosa
Yugi: no digas por que te escuche a de mas mejor para ti n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Ella iba a ser la prometida de un chico que ella ama y que despues de muchisimo esfuerzo consiguio que le pidiera ser la prometida owo
Yuna:Pero yo estaba prometida a alguien que amo!!!!!(llora aun mas)
+mientras+
Yune:Ella iba a ser la prometida de un chico que ella ama y que despues de muchisimo esfuerzo consiguio que le pidiera ser la prometida owo
Yuna:Pero yo estaba prometida a alguien que amo!!!!!(llora aun mas)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: hermano *serio*
Yugi: mejor no digas nada por al fin y al cabo como yo tenemos nuestros objetivos personales de todas formas recuerda lo que le hicieron a nuestros “ellos” grrr pero en fin como dice la frase el que roba vidas sin razón se paga doble
+mientras+
Zeto: hermano *serio*
Yugi: mejor no digas nada por al fin y al cabo como yo tenemos nuestros objetivos personales de todas formas recuerda lo que le hicieron a nuestros “ellos” grrr pero en fin como dice la frase el que roba vidas sin razón se paga doble
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:A decirle a verdad en la cara o3o
Yuna:Escuchame mal pensado, no quiero absolutamente nada contigo, si quiero puedo decirle que son hijos suyos, no me importa, pero nada me impedira estar con el
+mientras+
Yune:A decirle a verdad en la cara o3o
Yuna:Escuchame mal pensado, no quiero absolutamente nada contigo, si quiero puedo decirle que son hijos suyos, no me importa, pero nada me impedira estar con el
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: u u hermano
Yugi: y eso me importa a de mas *transformadote en un vampiro lobo su color era morado mientras sus negros mientras se veía una gran rabia en sus ojos* a ti no te han quitado a tus padres aquellos que mas con fiabas quienes mas su lealtad demostraban no eso tu no lo entenderás
+mientras+
Zeto: u u hermano
Yugi: y eso me importa a de mas *transformadote en un vampiro lobo su color era morado mientras sus negros mientras se veía una gran rabia en sus ojos* a ti no te han quitado a tus padres aquellos que mas con fiabas quienes mas su lealtad demostraban no eso tu no lo entenderás
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:No te pongas mal(lo abraza)
Yuna:Y te tenia que descargar conmigo?! Ahora que le digo a John!?
+mientras+
Yune:No te pongas mal(lo abraza)
Yuna:Y te tenia que descargar conmigo?! Ahora que le digo a John!?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: ………
Yugi: y eso importa a de mas los ninjas nos de confianza para mi por 2 ninjas nos quitarán a nosotros a nuestros padres yo y mi hermanos las vimos y sabemos como son y con todo y detalla
+mientras+
Zeto: ………
Yugi: y eso importa a de mas los ninjas nos de confianza para mi por 2 ninjas nos quitarán a nosotros a nuestros padres yo y mi hermanos las vimos y sabemos como son y con todo y detalla
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Tranqui n n
Yuna:Entonces felicidades, acabas de jugar con una ninja profesional, pues eso es lo que soy
+mientras+
Yune:Tranqui n n
Yuna:Entonces felicidades, acabas de jugar con una ninja profesional, pues eso es lo que soy
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: *safandose y yéndose de ay*
Yugi: lo se y no me importa por que a fin de cuentas lo que no sabes solo te atormentara mas a ti “2 ninjas la de la cicatriz informa de dragón y la del ojo rojo ambas gatas” grrrr a de mas sin que quieras yo veré lo que tu veras todo lo que teníamos en una noche lo perdimos grrrr
+mientras+
Zeto: *safandose y yéndose de ay*
Yugi: lo se y no me importa por que a fin de cuentas lo que no sabes solo te atormentara mas a ti “2 ninjas la de la cicatriz informa de dragón y la del ojo rojo ambas gatas” grrrr a de mas sin que quieras yo veré lo que tu veras todo lo que teníamos en una noche lo perdimos grrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Mi amor! T T
Yuna:...... Conque era eso........ venganza....... vete al diablo(se da media vuelta)
+mientras+
Yune:Mi amor! T T
Yuna:...... Conque era eso........ venganza....... vete al diablo(se da media vuelta)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: ……… t t
Yugi: por ente decidimos no descansar hasta tener sus cabezas por eso decidimos trabajar en unos oficios zeto como mago blanco y yo como ladrón y para si lograr nuestro objetivo
+mientras+
Zeto: ……… t t
Yugi: por ente decidimos no descansar hasta tener sus cabezas por eso decidimos trabajar en unos oficios zeto como mago blanco y yo como ladrón y para si lograr nuestro objetivo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:Noooooo Zeto vuelveeeeeee T T
Yuna:Largate idiota, si quiero aborto(empieza a irse)
+mientras+
Yune:Noooooo Zeto vuelveeeeeee T T
Yuna:Largate idiota, si quiero aborto(empieza a irse)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
Zeto: *desvaneciéndose de ay*
Yugi: como digas solo la venganza es lo único que nos mantiene vivos si no fuera por eso *sacando su daga y lesa clava en donde esta el corazón* ya hubiéramos elegido el suicidio sin dudarlo a de mas *sacándose la daga de su pecho y viendo que la herida había desaparecido* tu que puedes saber de sufrir tu no sabes nada si hubiera querido hubiera bebido toda tu sangre hasta que murieras pero no es mejor que vivas la vida viendo que los de mas envegasen y mueren y tu no solo para que experimenté lo mismo que yo y mi hermano sentimos al ya no tener aquello que mas nos importa *derramando algunas lagrimas y regresando a la normalidad* pero que sabrás sobre dolor y sufrir por a ti no te han quitado a tus padre y a toda tu familia por aquellos que tu ayudastes y le brindastes fuerza *empezando a caminar*
+mientras+
Zeto: *desvaneciéndose de ay*
Yugi: como digas solo la venganza es lo único que nos mantiene vivos si no fuera por eso *sacando su daga y lesa clava en donde esta el corazón* ya hubiéramos elegido el suicidio sin dudarlo a de mas *sacándose la daga de su pecho y viendo que la herida había desaparecido* tu que puedes saber de sufrir tu no sabes nada si hubiera querido hubiera bebido toda tu sangre hasta que murieras pero no es mejor que vivas la vida viendo que los de mas envegasen y mueren y tu no solo para que experimenté lo mismo que yo y mi hermano sentimos al ya no tener aquello que mas nos importa *derramando algunas lagrimas y regresando a la normalidad* pero que sabrás sobre dolor y sufrir por a ti no te han quitado a tus padre y a toda tu familia por aquellos que tu ayudastes y le brindastes fuerza *empezando a caminar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+mientras+
Yune:T T
Yuna:Te equivocas, me sacaron eso(empieza a llorar)Me lo sacaron todo y ahora que puedo tener algo mio... tu vienes y me lo sacas
+mientras+
Yune:T T
Yuna:Te equivocas, me sacaron eso(empieza a llorar)Me lo sacaron todo y ahora que puedo tener algo mio... tu vienes y me lo sacas
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yugi: a que te refieres con eso a caso alguien te quito a tus padres
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuna:No solo a mis padres.... a mis abuelos, a mis tios, a mis amigos, a mis primos a mis sobrinos a la mayoria de mis hermanos y sus novias, todos mis parientes, los mato mi mejor amigo y prendio fuego la casa en la que viviamos(llora aun mas fuerte)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yugi: vaya al parecer somos parecidos esas 2 chicas por su gran desempeñó y lealtad mi madre les cumplió el deseo que ellas pidieron y como sélo pagaron poniendo en contra a todos los ninjas que nos protegían robándose todas nuestras riqueza incluso nuestro mayor tesoro y secreto de nuestra familia que nosotros protegíamos con tanta ferocidad todo lo perdimos nuestro sueños todo se perdió en una noche lo único que fluyo fue un rió de sangre
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuna:Y decidiste descargarte conmigo haciendome perder todo lo que yo soñe no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25