Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Luz y Oscuridad
Sally: Tengan cuidado...-concentrandose de nuevo-
Oscuridad, era lo unico que la rodeaba caminaba sin rumbo alguno estaba segura de que Taison se encontraba tenia que encontrarlo antes de que fuera demaciado tarde.
Oscuridad, era lo unico que la rodeaba caminaba sin rumbo alguno estaba segura de que Taison se encontraba tenia que encontrarlo antes de que fuera demaciado tarde.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: que ironico... Taison hablo una vez de la fuerza de voluntad, acaso... el no tiene voluntad para enfrentar a Angel? no me lo esperaba de el...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: amigos no lo entienden ángel y tai son uno solo existen como uno solo
¡grrrrr! Mientras ángel este despierto tai seguirá dormido en esa oscuridad a de mas miren bien a ángel a parecer esta planeando algo si
¡grrrrr! Mientras ángel este despierto tai seguirá dormido en esa oscuridad a de mas miren bien a ángel a parecer esta planeando algo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ángel de destrucción: ¡los destruiré a todos jajajajajajajajajaja!
(Una masiva cantidad de energía oscura se empezó a concentrar en el interior de ángel como si estuviera preparado para auto destruirse y de paso llevarse a todos con el)
(Una masiva cantidad de energía oscura se empezó a concentrar en el interior de ángel como si estuviera preparado para auto destruirse y de paso llevarse a todos con el)
Taison- Interesado
-
X: "esto me recuerda..." Manuel, hay que liberar esa oscuridad dentro de el, sera arriesgado pero... tengo una idea "veamos de que soy capaz"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: espera no sientes como le poder de ángel esta aumentado de una manera peligrosa algo trama y presiento que es muy grave mejor observemos la situación si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿:Oigan, saben donde estamos?Parece la mente vacia de algun insensato...Ah seguro es Angel de destruccion, me lo esp... Esperen esa energia dentro de el... se va a auto destruir???!!!???!!?? Mejor salvemos a Taison
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no “sol” yo lo are ¡amigos si!
(Se a cerca lentamente a ángel con una mirada muy tranquila peor misteriosa)
Manuel: soy un héroe y como tal deberé sacrificar mi vida “una ves mas para salvar” a las personas que yo ¡grrrrr! Mas apreció y mas quiero (viendo Asia delante con una mirada muy tranquila y fácil) “si tu voluntada es fuerte y tu deseo tambien lo es el destino lo podrás cambiar” ¡amigos adiós! si
(Se a cerca lentamente a ángel con una mirada muy tranquila peor misteriosa)
Manuel: soy un héroe y como tal deberé sacrificar mi vida “una ves mas para salvar” a las personas que yo ¡grrrrr! Mas apreció y mas quiero (viendo Asia delante con una mirada muy tranquila y fácil) “si tu voluntada es fuerte y tu deseo tambien lo es el destino lo podrás cambiar” ¡amigos adiós! si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: "Espera..."-dijo desde la mente de angel-"si hacen eso, el cuerpo de taison podria salir herido".
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ángel de destrucción: no me importa de mas “el y yo somos uno” a de mas no es “verdad que usted me liberó” para que si poder lograr terminar su trabajo por usted ¡jajajajajajaja!
Taison- Interesado
-
X: grrr... no es tan simple... "si Sally esta en la mente de Taison... y Manuel vuela junto con el... estando la mente de ella dentro..." esperen!! Manuel, no puedes dejar que explote con la mente de Sally dentro!! de lo contrario su cuerpo podria quedar solo como un cascaron vacio!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: de eso me encargo x si
(Usando sus propios poderes mentales regresa la mente de Sally a su cuerpo sally al instante cae a suelo por el esfuerzo de intentar hablar con tai en ese momento)
Manuel: x ya separe la mente de ella de la de ángel a hora solo esta inconsciente por llegar a sus límites yo me encargare de la explosión de todas formas “en el espacio esa inmensa explosión no causara daño alguno” x no me intentes detener ¡por lo que are amigo se que ya te habrás dado cuenta de eso!
(Lugo de eso manuel sujeta a ángel con fuerza y con una mirada tranquila seque da viendo a x y sally por un prevé momento)
(Usando sus propios poderes mentales regresa la mente de Sally a su cuerpo sally al instante cae a suelo por el esfuerzo de intentar hablar con tai en ese momento)
Manuel: x ya separe la mente de ella de la de ángel a hora solo esta inconsciente por llegar a sus límites yo me encargare de la explosión de todas formas “en el espacio esa inmensa explosión no causara daño alguno” x no me intentes detener ¡por lo que are amigo se que ya te habrás dado cuenta de eso!
(Lugo de eso manuel sujeta a ángel con fuerza y con una mirada tranquila seque da viendo a x y sally por un prevé momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿:Eh, como que no soy sol y yo estoy aca adentro todavia, lo lam,ento pero erraste en quien soy, ademas, deberias ser conciente de lo que haces y no ser un heroe, ah y yo soy la hermna de sol, me llamo Luna, Ok?????
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ¡es verdad con fundí el olor que portas de ella que portas! ¡jejejeje! A de mas los verdaderos héroe no piensan solo actúan sin pensar 2 beses de todas formas yo soy yo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: Manuel.... yo conosco una forma de detener contener la explosion y que nadie salga muerto, ni siquiera Taison, Manuel, no lo hagas asi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: lo siento pero no ay de otra a de mas “si su deseo es fuerte como tambien es su amistad nunca diremos adiós solo un asta luego en lugar don de nosotros pertenecemos siempre Será el deseo y el pensamiento de todos sobre si es o no con ustedes si es su deseo es fuerte y sinceró” si teletrasportasion
(Ambos desaparecen de ese lugar sin dejar rastra algunos y apresen en el espació a barios metros fuera de mobius en ese momento)
Manuel: al menos pude salvarlos de que yo “grrrr” ángel tu no lograras si
(Ambos desaparecen de ese lugar sin dejar rastra algunos y apresen en el espació a barios metros fuera de mobius en ese momento)
Manuel: al menos pude salvarlos de que yo “grrrr” ángel tu no lograras si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:NO ME ESUCHASTE???????!!!!!!!!!!???????? ESTOY DENTRO DE LA MENTE DE ANGEL DESTRUCTOR Y NO PUEDO SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: por que todo lo tienen que complicar si
(Asiendo lo mismo que con sally manuel regresa la mente de luna su cuerpo mientras seguía en el espacio)
(Asiendo lo mismo que con sally manuel regresa la mente de luna su cuerpo mientras seguía en el espacio)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ángel de destrucción: eres un verdadero idiota sin remedio como es posible que tu sacrifique todos por seres que tarde o temprano morirán mientras que tu solo los seguirás viendo como pasa mientras que tu solo seguirás caminando no importa si yo falle la vida de un ser vivo normal es limitada pero la de un ser hibrido como tu es mucho las alargada casi eterna por ¿que lo haces? A un sabiendo esos tu solo vivirás por ser hibridó un sufrimiento interminable y por largo tiempo por que lo ases que es lo que ganas con eso si casi todos te detestan por ser lo que eres tu eres un asco, patético un guiñapo solo un muñeco de golpeo que solo existes por todos lo que con existes por lo que tu cuerpo contiene cosas que ni siquiera en sueños sonría a un si por ¿que lo ases por gusto por que te encanta el sufrimiento manuel?
Taison- Interesado
-
Sally: -despertando- En...en donde estoy, que ha pasado.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:Estamos otra vez en nuestros cuerpos, manuel nos envio de vuelta a ellos y va a explotar junto a Angel de Destruccion, HAY QUE DETENERLO!!!!!!!!!!!! Ah y yo soy Luna mucho gusto :)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: solo lo “elegí” todos debemos elegir nuestras decisiones y vivir con ella la mayor valentía es haber tomado la decisión y sin voltear atrás seguir adelante sin dar macha atrás todos debemos que elegir asta “tu” puedes elegir pero es verdad eso tal vez ellos mueran por el tiempo mueran y que yo veré eso pero eso no se me sentir mal por mientras ellos estén en mi recuerdo será como jamás hubieran muerto prefiero pensar en eso y solo ponerme triste y esa es mi forma en que elegí vivir ángel y estoy Félix de haber vivido de esta forma tan digna si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: El gusto es mio soy Sally, como lo detenemos?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ángel de destrucción: ¡TU LO ELEGISTIES ESO NO ES MUY!…….
(En ese momento ángel de destrucción explota con una fuerza de mas “100 bombas atómicas” que incluso las ondas de la explosión sacude a mobius mientras todos veía como ambas presencias desaprecian en ese momento)
(En ese momento ángel de destrucción explota con una fuerza de mas “100 bombas atómicas” que incluso las ondas de la explosión sacude a mobius mientras todos veía como ambas presencias desaprecian en ese momento)
Taison- Interesado
-
Derrepente una luz aparecio en el cielo, iluminando el lugar.
Sally: MANUEL, TAISON!!!! maldicion-golpeando el suelo- no pudimos ayudarlos, no pude hacer nada.
Sally: MANUEL, TAISON!!!! maldicion-golpeando el suelo- no pudimos ayudarlos, no pude hacer nada.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -se acerca a Sally y coloca su mano en su hombro- no es que no hallamos podido hacer nada, es lo que Manuel eligio *sonrie* no te preocupes, si conosco a Manuel y a Taison lo suficiente.... se que ellos no moririan con eso
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:(Apoya su mano en el otro hombro de Sally) Ademas, si mueren ya reviviran, como le sucedio a Angel, la hermana de Nani, que es prima de Mary y Sofia, que son amigas de mi hermana, vamos sally no estes asi, vos sos demasiado joven como para cargar una culpa, porque, al fin y al cabo, esto no fue tu culpa ówò
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Gracias...-mirando al cielo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:Sabes Sally? Siento que tu yo y X vamos a ser muy buenos amigos
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Tambien siento lo mismo...creo que deveriamos regresar al castillo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:Ok y tu que dices X, te parece bien?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ya no queda nada mas que hacer aqui, volvamos -levanta a Sally- en marcha
mientras en el castillo, Marina recobraba la conciencia, Marisa y Hordik estaban junto a ella esperando aquel momento
Hordik: Marina, tranquila, ya todo paso, como te sientes?
Marina: uf... como un millon de rings
Hordik: asi me gusta, me preocupaste
Marina: gracias pero... ya estoy bien -tociendo un poco-
mientras en el castillo, Marina recobraba la conciencia, Marisa y Hordik estaban junto a ella esperando aquel momento
Hordik: Marina, tranquila, ya todo paso, como te sientes?
Marina: uf... como un millon de rings
Hordik: asi me gusta, me preocupaste
Marina: gracias pero... ya estoy bien -tociendo un poco-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally, Luna y X caminaban rumbo al castillo, ninguno habia hablado despues de lo que paso, hasta que Sally rompio aquel silencio.
Sally: Que ocaciono que Angel saliera de la mente de Taison? -dirijiendose a X-
Sally: Que ocaciono que Angel saliera de la mente de Taison? -dirijiendose a X-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: pues... es como... la parte oscura dentro de el, es como lo que nos sucede a Hordik, Marina y a mi, todos tenemos una oscuridad interna dormida, cuando algo la despierta nos convertimos en lo que le paso a Taison ahora, es por eso... que hay que tener una especie de control sobre nuestras capacidades
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Pero él menciono que gracias a mi habia despertado.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: algo que tu debes poseer debio despertarlo, pero te sugiero que no le des mucha importancia, talvez solo queria.... molestar "tendra algo que ver lo que me dijo? espero que no"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:(oye lo que piensa X ya que tiene poderes telepaticos) -telepatia-*que te dijo Taison?*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-sonrie- que bueno, ya nos tenias preocupados a todos "en realidad a los que te vimos asi, pero para que decirlo"
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: pues... no fue Taison, fue lo que Sally me dijo... pero por razones obvias no quiero hablarlo -susurrando para si mismo- demonios... esta comenzando.... -respira ondo- ya falta poco y llegamos
mientras en el castillo...
Marina: Marisa... pues gracias, la verdad... no crei que esto pasaria
Hordik: como fue todo?
Marina: pues... habia alguien... era una sombra, es lo unico que recuerdo, habia hecho algo... y prendio fuego a todo el castillo, yo cai inconsiente
Hordik: "sabia que esto no era normal"
mientras en el castillo...
Marina: Marisa... pues gracias, la verdad... no crei que esto pasaria
Hordik: como fue todo?
Marina: pues... habia alguien... era una sombra, es lo unico que recuerdo, habia hecho algo... y prendio fuego a todo el castillo, yo cai inconsiente
Hordik: "sabia que esto no era normal"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Del cielo 2 luz caen no muy legos del castillo de hordik asiendo que la tierra tiemble por un breve momento mientras los de y x estaban platicando en ese momento)
Taison- Interesado
-
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21