Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Luz y Oscuridad
Sally: Que es.....esta sensacion...-cayendo de rodillas-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: Sally! -se arrodilla junto a ella-
Mephiles: que tontos, no han entendido que si un vampiro muerde a alguien que no lo es... esa persona se convertira en otro
X: no.... Sally...
Mephiles: de ser necesario... puedes extraer el veneno antes que sea tarde
X: todo.... es mi culpa.... -cierra con fuerza sus puños-
Mephiles: que tontos, no han entendido que si un vampiro muerde a alguien que no lo es... esa persona se convertira en otro
X: no.... Sally...
Mephiles: de ser necesario... puedes extraer el veneno antes que sea tarde
X: todo.... es mi culpa.... -cierra con fuerza sus puños-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:No solo tuya, debi extrerle la sangre antes pero descuida puedo extraerle el veneno(Saca una aguja especial y antes de sacarle el veneno le pregunta)quieres que se lo saque o que sea un vampiro junto a ti?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: no entiendo a que te refieres, no sabes lo que es ser un vampiro.... a nadie se lo deseo, a nadie, solo quitale el veneno, hazlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Que me esta pasando...-dijo asustada- no...alejense de mi...-expulsando enegia la cual dizo que Luna y X fueran lanzados lejos de ella-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:Luego te explico(le extrae el veneno a Sally destruye la jeringa saaca otras dos se extrae a ella misma sangre con una se la inyecta a X y con la otra le extrae la sangre purificada de Sally y se la inyecta a X) Eso quitara lo vampiro pero antes(Saca otra aguja especial y le saca el resto de veneno que habia en su cuerpo) Esto hara que non seas vampiro pero es tu desicion...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "!!!" que energia es esta? -levantandose con dificultad-
Mephiles: vaya... vaya...
X: "tambien me siento extraño....." Sally -se acerca poco a poco- no temas
Mephiles: vaya... vaya...
X: "tambien me siento extraño....." Sally -se acerca poco a poco- no temas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: NO TE ACERQUES!!!! -lanzandolos de nuevo, mientras un par de colmillos aparecieron en su boca los cuales comenzaron a crecer al mismo tiempo que su piel cambiaba a un tono grisaseo-
Su transformacion habia concluido.
Su transformacion habia concluido.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -sacudiendo su cabeza- pero que sucede?
Mephiles: hahahaha!! esto es fantastico
X: maldicion... -vuelve a levantarse- que te sucede Sally....?
Mephiles: hahahaha!! esto es fantastico
X: maldicion... -vuelve a levantarse- que te sucede Sally....?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: nesesito....sangre-dirigiendose hacia X-agh...
Un dolor inmenso hizo que callera de nuevo sujetandose la cabeza, mientras un aura roja comenzo a envolverla revirtiendo la transformacion.
Sally: agh....que...que me pasa.
Un dolor inmenso hizo que callera de nuevo sujetandose la cabeza, mientras un aura roja comenzo a envolverla revirtiendo la transformacion.
Sally: agh....que...que me pasa.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: oh no, Sally...
pero al momento de acercarsele cae de rodillas, producto de una paralisis
X: arg.... me siento... muy cansado
Mephiles: -observando-
X: te vas a quedar ahi!?
Mephiles: shhh esto es divertido
pero al momento de acercarsele cae de rodillas, producto de una paralisis
X: arg.... me siento... muy cansado
Mephiles: -observando-
X: te vas a quedar ahi!?
Mephiles: shhh esto es divertido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El aura roja aun la cubria su transformacion habia desaparecido pero algo en ella era diferente, sus ojos eran oscuros y sus pupilas resaltaban con un amarillo brillante.
Sally: -levantandose- ustedes...deven morir-mientras un rayo oscuro salia de su mano atacando a Mephiles y a Luna.
Sally: -levantandose- ustedes...deven morir-mientras un rayo oscuro salia de su mano atacando a Mephiles y a Luna.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mephiles: por favor... -estira su brazo derecho y desvia el rayo hacia el suelo, luego se cruza de brazos- mira lo que le hiciste a tu amiga
X: cierto... es mi culpa -se logra levantar- tengo que remediarlo, Sally!! tu objetivo real esta aqui!! -apuntandose a si mismo-
X: cierto... es mi culpa -se logra levantar- tengo que remediarlo, Sally!! tu objetivo real esta aqui!! -apuntandose a si mismo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
De pronto Sally aparecio detras de Mephiles atacandolo por sorpresa con su rayo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mephiles: -se mete bajo tierra evitando el rayo, luego aparece a un lado de X-
X: y ahora?
Mephiles: no tengo ganas de jugar, te dejo el trabajo -lo sugeta del brazo y vuelve a fusionarse con X-
X: ahh >.o "esto no puede seguir asi"
X patina rapidamente hacia Sally y la sugeta con firmeza de ambos brazos
X: Sally escuchame, esta no puedes ser tu en realidad, vuelve a ser la de antes por favor
X: y ahora?
Mephiles: no tengo ganas de jugar, te dejo el trabajo -lo sugeta del brazo y vuelve a fusionarse con X-
X: ahh >.o "esto no puede seguir asi"
X patina rapidamente hacia Sally y la sugeta con firmeza de ambos brazos
X: Sally escuchame, esta no puedes ser tu en realidad, vuelve a ser la de antes por favor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Moriras....Death Ghost.
Sally comenzo a extraer el alma de X hasta que....
Desde la mente de Sally: "DETENTE!!!"
El dolor la invadio de nuevo, el color de sus ojos volvieron a la normalidad y el aura habia desaparecio, dejandola inconciente.
Sally comenzo a extraer el alma de X hasta que....
Desde la mente de Sally: "DETENTE!!!"
El dolor la invadio de nuevo, el color de sus ojos volvieron a la normalidad y el aura habia desaparecio, dejandola inconciente.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -aun sosteniendola y respirando agitadamente- "que sensacion.... tan horrible, nadie intento arrancarme el alma.... antes" creo que ya esta.... -la toma en brazos- Luna acompañame, volveremos..... volveremos al castillo, Co-Control Caos -teletransportandose-
aparecen en la habitacion de X, el la recuesta en su cama y luego toma lugar en una silla cercana
X: "fue el unico lugar en el que pense.... ya no puedo mas" -callendo rendido del cansancio y la presion-
aparecen en la habitacion de X, el la recuesta en su cama y luego toma lugar en una silla cercana
X: "fue el unico lugar en el que pense.... ya no puedo mas" -callendo rendido del cansancio y la presion-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna: (aparece en la habitacion de X perdiendo demasiada sangre, pero esa sangre era dorada) Sally... X... su destino es estar juntos, recuerdenme como Lunarium The Lunar elemental rabbit, hija menor de el Sol y la Luna, y tambien como la persona qque les dio su vida(envia lo que le queda de energia y cae muerta en el suelo, al caer el cielo se pone de un rojo intenso)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(se oye un eco)
Eco: que le han hecho a mi hija???
Eco: que le han hecho a mi hija???
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento manuel llega adonde esta luna y al percatarse de lo que pasaba manuel a un muy debilitado decide hacer algo drástico e inmediato)
Manuel: ¡tu no morirás! mientras yue se tu madre yo tengo que protegerte a como sea a un si tengo que dar mi ¡vida por ello!
(En ese instante concentrando una gran cantidad de luz y oscuridad creando una esfera concentrada de esas 2 energías poderosas al instante se la mete en su cuerpo causando una gran reacción en ella en ese mismo instante pero al mismo tiempo al hacerlo manuel queda sus ojos de manuel como de un cadáver)
Manuel: con esto ella vivirá pero e usado mis ultima gota de mi poder creo que debí guardar algo para mi si
(En ese momento manuel cae al suelo con una mirada ida como de muerto pero con una sonrisa en su cara toda su energía había sido usada para salvar a su amiga pero a un Acosta de su propia vida)
Manuel: ¡tu no morirás! mientras yue se tu madre yo tengo que protegerte a como sea a un si tengo que dar mi ¡vida por ello!
(En ese instante concentrando una gran cantidad de luz y oscuridad creando una esfera concentrada de esas 2 energías poderosas al instante se la mete en su cuerpo causando una gran reacción en ella en ese mismo instante pero al mismo tiempo al hacerlo manuel queda sus ojos de manuel como de un cadáver)
Manuel: con esto ella vivirá pero e usado mis ultima gota de mi poder creo que debí guardar algo para mi si
(En ese momento manuel cae al suelo con una mirada ida como de muerto pero con una sonrisa en su cara toda su energía había sido usada para salvar a su amiga pero a un Acosta de su propia vida)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:... eh? Ay manuel no entiendes, madre?
Madre: Ya se, ya se(una luz lunar cubre a manuel y lo revive)
Luna:Manuel uno de mis propositos es unir a los que me parescan necesitan estar juntos aun a costa de mi propia vida.... la cuestion es la felicidad de elllos, como tu felicidad con esmeralda :)
Madre: Ya se, ya se(una luz lunar cubre a manuel y lo revive)
Luna:Manuel uno de mis propositos es unir a los que me parescan necesitan estar juntos aun a costa de mi propia vida.... la cuestion es la felicidad de elllos, como tu felicidad con esmeralda :)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no tenias que pedirle a tu madre que me reviviera de todas formas tengo una habilidad algo tortuosa que me permite gamas decir adiós a de mas yo elegí vivir siempre poniendo mi vida siempre en peligro por proteger lo que a mi mas me importa y eso te incluye amiga (levantándose en ese momento) que suerte que mi lado de bestia moustro tenga esa habilidad que me permite mientras la luna llena este en el cielo gamas disminuya mi energía y mi poder mas bien me lo aumenta de todas formas gracias a de mas tu madre y yo tenemos nuestros asunto de todas formas los gatos y los gatos moustros entre otros seres sobrenaturales somos fieles a yue la diosa de la luna por eso no puedo fallarle si en al un caso necesita algo de mi ayuda en algo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: ................. -totalmente agotado- "hize... lo que tenia que hacer... perdon a todos"
mientras unos pisos mas abajo
Hordik: vaya sucesos extraños los de hoy....
Marina: -mirando por una ventana- va a anochecer
Hordik: bueno.... si alguno de ustedes no volvera a sus casas pueden quedarse aqui, despues de todo, es un castillo jajaja
mientras unos pisos mas abajo
Hordik: vaya sucesos extraños los de hoy....
Marina: -mirando por una ventana- va a anochecer
Hordik: bueno.... si alguno de ustedes no volvera a sus casas pueden quedarse aqui, despues de todo, es un castillo jajaja
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento tai despierta y solevanta con algo de dificultad)
Taison: hola amigos y perdonen por l oque me imagino que debieron pasar por ustedes saben quien ¡jejejeje!
Taison: hola amigos y perdonen por l oque me imagino que debieron pasar por ustedes saben quien ¡jejejeje!
Taison- Interesado
-
Sally: Que paso...en donde estoy-dijo confundida-
Todo a su alrededor estaba destruido, tenia la sensacion de haber estado ahi antes, camino esperando encontrar a alguien hasta que los vio...Hordik, Luna, Taison y Manuel se encontraban en el suelo rodeados por un charco de sangre, a los lejos se encontraba X frente a el aparecio una sombra, Sally se acerco para poder identificarla...lo que vio la horroriso...la que habia matado a sus amigos era ella misma, pero aquella Sally era diferente, su piel era de color rojo y de sus ojos eran oscuros, solo sobresalian sus pupilas la cuales eran amarillas de pronto levanto su mano en direccion a X de ella comenso a surgir una especie de relampago oscuro.......Sally corrio hacia ellos para evitar el ataque pero cada vez que se acercaba se alejaban cada ves mas y mas hasta que su vista fue segada por una luz oscura....
Sally: -levantandose bruscamente-NOOOO!!!!
Todo a su alrededor estaba destruido, tenia la sensacion de haber estado ahi antes, camino esperando encontrar a alguien hasta que los vio...Hordik, Luna, Taison y Manuel se encontraban en el suelo rodeados por un charco de sangre, a los lejos se encontraba X frente a el aparecio una sombra, Sally se acerco para poder identificarla...lo que vio la horroriso...la que habia matado a sus amigos era ella misma, pero aquella Sally era diferente, su piel era de color rojo y de sus ojos eran oscuros, solo sobresalian sus pupilas la cuales eran amarillas de pronto levanto su mano en direccion a X de ella comenso a surgir una especie de relampago oscuro.......Sally corrio hacia ellos para evitar el ataque pero cada vez que se acercaba se alejaban cada ves mas y mas hasta que su vista fue segada por una luz oscura....
Sally: -levantandose bruscamente-NOOOO!!!!
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: AHHHHH!!! -salta en la silla y cae de espaldas* ay.... que rayos.... -se levanta y se acerca a Sally- Sally, Sally tranquila, de seguro tuviste una pesadilla -con una mano en la cabeza de Sally-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X....X!!!-abrazandolo-estas bien.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ah... si, estoy bien o//o -sacude su cabeza- al contrario, que bueno que tu estas bien, no sabes cuanto me preocupaste, ya me estaba hechando la culpa de todo... -suspira aliviado-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: culpa...de que?...que paso?-levantandose de la cama-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "no lo recuerda..." hasta donde.... recuerdas sobre lo que sucedio?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Recuerdo...que mi cuerpo empezo a cambiar sentia tanta desesperacion por beber sangre...hasta que senti un dolor muy fuerte en mi cabeza despues todo se nublo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento una vos misteriosa los sorprende a ellos en ese momento)
¿?¿?¿?¿?: Hola ¿saben donde esta manuel? lo ando buscando
¿?¿?¿?¿?: Hola ¿saben donde esta manuel? lo ando buscando
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna: Esta ahi (señala a manuel) ah y sally(la mira) yo te explico, tu y X habian... creo que habian muerto, entonces les di la energia que me quedaba, entonces me mori, no? bueh y llego manuel y me dio la energia que tenia y revivi y entonces mi mama lo revivio y despertaron, ah y antes de morir dije (hace memoria) ah! que me recuerden por quien soy y...(hace memoria) ah! y que deben estar juntos... eso me dijo Venus...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -suspira bajo y se separa de Sally- no Luna.... yo, no puedo, Sally, solo espero que ya estes mejor, me preocupaste mucho -sale de la habitacion- "no puedo estar junto a Sally, ella sufrira demaciado" -caminando con su mirada baja-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -mirando con tristesa a X- Luna gracias por ayudarnos-saliendo de la habitacion- ire a buscar a Hordik.
En el pasillo...
Sally: "X y yo no podemos estar juntos mi destino ya esta sellado, sera muy peligroso y no quiero involucrarlo en esto, ademas......siento que pronto me reunirme con mis padres....."-desapareciendo en la oscuridad
En el pasillo...
Sally: "X y yo no podemos estar juntos mi destino ya esta sellado, sera muy peligroso y no quiero involucrarlo en esto, ademas......siento que pronto me reunirme con mis padres....."-desapareciendo en la oscuridad
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -sentado en su oficina y jugando con un lapiz- "siempre Manuel ha dicho... que el destino puede cambiarse, pero el mio esta claro, con Mephiles dentro de mi.... esto de vampiro.... mi vida es un caos" -golpea la mesa y parte por la mitad el lapiz- "nunca antes me senti tan frustrado....."
mientras en el piso de abajo...
Hordik: muy bien, la actividad en pocos minutos comenzara, alguno de ustedes tiene deseo de ver una pelicula? y si es asi, cual?
mientras en el piso de abajo...
Hordik: muy bien, la actividad en pocos minutos comenzara, alguno de ustedes tiene deseo de ver una pelicula? y si es asi, cual?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -entrando a la habitacion- Hordik...perdon que te moleste pero...me podrias decir...cual sera mi habitacion?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento tai agarrándose de la pared llega adonde esta x con algo dificultad en ese momento)
Taison: hola x espero que no te este molestando vaya estoy muy débil y todo culpa de mi otro “yo” te quería preguntar una cosa veamos ¿mmmmmmm? Si sabes si te ¿contó algo manuel de lo que paso antes que ángel se destruyera con “el”?
Taison: hola x espero que no te este molestando vaya estoy muy débil y todo culpa de mi otro “yo” te quería preguntar una cosa veamos ¿mmmmmmm? Si sabes si te ¿contó algo manuel de lo que paso antes que ángel se destruyera con “el”?
Taison- Interesado
-
Hordik: tu habitacion? hmmm... Marina?
Marina: que sea alguna del piso 5
Hordik: ok -comienza a subir las escaleras sigueme por favor
mientras en la oficina de X...
X: -suspira- pues nada importante.... ahora me siento un poco frustrado, siento.... una presion en pecho.... no recuerdo haberme sentido asi antes
Marina: que sea alguna del piso 5
Hordik: ok -comienza a subir las escaleras sigueme por favor
mientras en la oficina de X...
X: -suspira- pues nada importante.... ahora me siento un poco frustrado, siento.... una presion en pecho.... no recuerdo haberme sentido asi antes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Este castillo es enorme....cuanto tiempo llevan aqui?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21