Temas similares
Este Cuerpo No Es Mio!!
4 participantes
Página 23 de 25.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Este Cuerpo No Es Mio!!
Absolute X: (no puedo esquivar... pero puedo hacer otra cosa) *sus ojos se iluminan y refleja el ataque*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo Turbo total Manuel: que di aaa *equivandolos con gran fasilidad pero con cautela* fuuu serca no me espera eso x pero no me sorprendera eso una segunda ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: *pisa el suelo y se impulsa sonriendo* tu intento tampoco fue malo (es mi oportunidad) *con calamitus arts, adquiere una velocidad infinita para conectar 15 golpes de garras y patadas congelantes, las cuales dañaban muchas capas de la armadura de Manuel a la vez*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *asiente con la cabeza*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (pero solo como chica seguro tengo esta gracia)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo Turbo total Manuel: (olvida algo el pero mejor selo demuestros n n) *igualando la velosidad de x y con su espada se defiende de los ataque y con una patada lo ase retroseder* mis capasidades fisicas y de mas jamas la e mostrado a toda capasidad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: ya era hora *agita su espada lanzandole un corte en X a Manuel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo Turbo total Manuel: *asiendo distansia y lando su luna ingernal pero una estraña energias morada la cubria en ese momento* no vago la guardia ni hordik save que tan fuerte realmente soy y que tan rapido o velos soy yo prefiero que eso se descubra a su momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: *bloquea con su espada* contenernos es inutil... nunca llegaremos a un limite si no usamos todo lo que tenemos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo Turbo total Manuel: n n x una cosa luna infernal y cuchillas infernales ambos tienen una segunda funsion no solo asen un gran daño sino que transportan a mi enemigo al intante al mundo de los demonios como a ti n n *viendo que el ataque y el desaparesian sin previo aviso* no tu lo esperavas eso x n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: ....... *mirando a su alrededor* (sabia que era un truco... ahora donde mierda estoy?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: *caminando por ay y se topa a x* hola x por que alguien como tu anda en el mundo de los demonios?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: bueno, pero, tenes ganas de caminar como modelo hasta que vuelvas a ser chico?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: y asi puedo caminar normal, pues ya que no?
Absolute X: el que!? grrr... ese manuel! control caos! *se teletransporta*
Absolute X: el que!? grrr... ese manuel! control caos! *se teletransporta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: jaja, ok ^^
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
nocturno: pobre x
Modo sobrecarga de Turbo Manuel: *revestido con una mas poderosa armadura a un mas completa y mas protegida a de mas de mejoras mas efectivas en su espada mientras esperava ay* me imagino que x estara enojado cuendo se de cuenta de donde esta a hora n n
Modo sobrecarga de Turbo Manuel: *revestido con una mas poderosa armadura a un mas completa y mas protegida a de mas de mejoras mas efectivas en su espada mientras esperava ay* me imagino que x estara enojado cuendo se de cuenta de donde esta a hora n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: *aparece frente a Manuel* grrr.... solo hiciste eso para ganar tiempo!! *sacando rayos por todas partes de su cuerpo*
Hordik: o.o oye... no sientes algo extraño?
Hordik: o.o oye... no sientes algo extraño?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: algo extraño? o.o
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Modo sobrecarga de Turbo Manuel: solo te confiastes x y eso es muy de noato sin ofender amigo no esperabas que isiera lago asi verdad *asiendo distansia de el y sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: *empuña sus garras* novato eh? voy a borrarte esa estupida risa de tu rostro!! (al diablo con las reglas... esto ya es personal) *levanta su mano* Beginning Chaos!! *pequeños rayos formaban una diminuta esfera en la palma de su mano*nadie se burla de mi... pagaras por ello *consume su fuerza para incrementar la energia de la esfera, esta comenzo a crecer cada vez mas*
Hordik: *mira hacia el cielo* como... una perturbacion en el ambiente
Hordik: *mira hacia el cielo* como... una perturbacion en el ambiente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo sobrecarga de Turbo Manuel: uuuu grandes palabras para alguien que cometio grandes erores que casi le cuesta mas que su alma y jamas te vi tan enojado que solo quella ves que quereistes que sombra te queria robar a tu novia cuando en realidad la estava salvando de suisidarse n n *la hoja de la espada se empiesa a llenar de muchas luces en ese momento* me emosionan mucho las batallas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: (esa sonrisa... esa forma de hablar... es exactamente igual a el... grrr...!!) *a punto de lanzar la esfera*
Mephiles: (ni siquiera lo pienses, no seas idiota, recuerda que no eres el unico aqui)
Absolute X: (!!!) *mantiene la esfera en su mano* ...
Mephiles: (ni siquiera lo pienses, no seas idiota, recuerda que no eres el unico aqui)
Absolute X: (!!!) *mantiene la esfera en su mano* ...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *regresando a la normalidad y sonríe* si no vas a sacar un poder mayor yo si mi poder maestro *guardando su espada y serrando sus ojos en ese momento* sabio milenario* al instante una estallido de inmenso poder empieza de el que empezaba a expandirse y devastar todo el lugar en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mephiles: (aun ay mucho poder que no has explotado, pero... lo tienes reservado para otra ocacion no es asi?)
Absolute X: *disipa la esfera* si... eso es... *desciende*
Absolute X: *disipa la esfera* si... eso es... *desciende*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*una gran uneve de polvo cubre a manuel mientras todo regresa a la normalidad pero todo el campo de batalla se sentia muy misterioso en ese momento*
s. m. Manuel: *moviendo ligeramente un poco su espada hace desvanecer el gran humo y poder que brotaba de el se podía ver que era Manuel pero con el cuerpo de un chico de 45 por taba una larga camisa de cuerpo casi completo con pantalones negros todo negro su ropa su espada era diferente tenia una cadena que salía de su manga y se conectaba con la punta del mango largar muy larga su hoja pero no tanto de color negro con un brillo blanco su cabello era largo de color negro con dibujos de Estrella en ellos de todo tipos de colores sus ojos eran de color dorado su mirada seria y viendo a x figamente en ese momento* continuemos en donde estaba *con una vos mas baronil y fuerte*
s. m. Manuel: *moviendo ligeramente un poco su espada hace desvanecer el gran humo y poder que brotaba de el se podía ver que era Manuel pero con el cuerpo de un chico de 45 por taba una larga camisa de cuerpo casi completo con pantalones negros todo negro su ropa su espada era diferente tenia una cadena que salía de su manga y se conectaba con la punta del mango largar muy larga su hoja pero no tanto de color negro con un brillo blanco su cabello era largo de color negro con dibujos de Estrella en ellos de todo tipos de colores sus ojos eran de color dorado su mirada seria y viendo a x figamente en ese momento* continuemos en donde estaba *con una vos mas baronil y fuerte*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Absolute X: -debo volver a comenzar- *se destransforma, volviendo a la normalidad* no crei que llegaria hasta este punto, pero si me contengo contigo, jamas tomare a Hordik en serio *cierra sus ojos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: algo en el ambiente... puede ser...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
s. m. Manuel: ay x no te as dado cuenta a un desde que me transforme una nueva y habilidad ya esta afectando y ni siquiera te as dado cuenta de ello solo con esta transformación puedo usar estar y otras habilidades de alto nivel por esta transformación se puede decir que es mi yo futuro con todo y todo extras x n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: no me interesa, te derribare *se concentra*
Hordik: vamos a ver?
Hordik: vamos a ver?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: si owo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *le toma la mano y corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (que tara pasando?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *sube por una colina* es por aqui
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: por cierto... muchas gracias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: muchas gracias? o.o de que?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
s. m. Manuel: y con esa actitud quieres intentarlo solo te dire que con esa mentalidad ni serca estaras de poderme venserme x *crutando sus pues en forma de sentandose y quedando lebitando en el aire y flotando mientras que lo mira* mi mente es mas fuerte que cualquiera de tus poderes por yo estoy en calma n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *camina hacia el* estas muy joven... no tienes la experiencia que yo si tengo
Hordik: gracias por ayudarme ^^
Hordik: gracias por ayudarme ^^
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: ja ese chite es muy malo x y mas viniendo de ti * aparesiendo sientos de cubos de diversos colores y uno dele pone en frente de x* el mundo es solo un gran tablero y yo solo yo se como aser la movida correcta en ello n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: no es nada ^^
Marisa- Moderador
-