Temas similares
Este Cuerpo No Es Mio!!
4 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Este Cuerpo No Es Mio!!
Hordik: (vale... acepto tu desafio)
X: pronto te daras cuenta que es mas que un simple truco como tu crees...
X: pronto te daras cuenta que es mas que un simple truco como tu crees...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (es mejor que te pongas a entrenar y a perfeccionar tus transformaciones por yo no te daré tiempo de nada a de mas otra cosa des pues de nuestro combate quiero que me prometas sin escusas que cuidaras a neko y la ayudaras a superar sus debilidades y miedos amigos)
Bestiaris: y lo dice el que imita el mismo movimiento de liberación completa y agresiva de su poder naaa no importa es mejor actuar más y menos hablar *poniéndose la máscara y empezando a sufrir un cambio en ese momento*
Bestiaris: y lo dice el que imita el mismo movimiento de liberación completa y agresiva de su poder naaa no importa es mejor actuar más y menos hablar *poniéndose la máscara y empezando a sufrir un cambio en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: jmjmjm... *retira lo que quedo de los brazaletes mostrando unas extrañas marcas* si...
Hordik: (no necesito entrenar mas... ya estoy listo y a Neko la cuidare el mayor tiempo posible)
Hordik: (no necesito entrenar mas... ya estoy listo y a Neko la cuidare el mayor tiempo posible)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (lo digo por los dar master ellos serán los más fieros enemigos que yo o nadien Allan en fretado no sé como son y que poderes y como pelean pero serán un verdadero reto y mas con maléfico dándole las estrategia y conocimientos que necesitan y lo que realmente de sean ellos a de mas yo lo digo que la cuides por después de todo yo ya no estaré mas en mobius ya no mas regresare con mi equipo a misterioso para ya no regresar mas)
Bestiaris: *serpentee de la espalda de Manuel unas alas negras y dañada le salen a de más de una vieja y gastada y sucia armadura en su otra mano aparece una gigantesca y gastada y algo rota oz mientras su ropa de antes que a un casi igual mientras el poder de la máscara de Manuel se entre mesclaban y se volvían vean una sola* entiendo
Bestiaris: *serpentee de la espalda de Manuel unas alas negras y dañada le salen a de más de una vieja y gastada y sucia armadura en su otra mano aparece una gigantesca y gastada y algo rota oz mientras su ropa de antes que a un casi igual mientras el poder de la máscara de Manuel se entre mesclaban y se volvían vean una sola* entiendo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *junta sus brazos y las marcas formando un dibujo* sello de los caidos! *las marcas comienzan a brillar*
Hordik: (te has rendido?)
Hordik: (te has rendido?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (no es eso blu sino que a un ay mas cosas que arreglar mas asuntos entre las razas que requieren de mi intercesión para que terminen ay mucho que hacer y siento franco ya casi no ay mucho enemigos que enfrentar aquí después que acabe con los dar master y recupere el equilibrio de la luz y la oscuridad nosotros nos iremos para no regresar mas con contigo y tu equipo bastan para encargarse de todo ustedes mismo y eso siempre lo han mostrado muchas veces y eso no lo puedes negar)
Modo mortal Bestiaris: *tronándose el cuello y de repente el cabello de Manuel cambia a un amarillo opaco y oscurecido* vamos ataca o quieres que yo te corte tus las n n
Modo mortal Bestiaris: *tronándose el cuello y de repente el cabello de Manuel cambia a un amarillo opaco y oscurecido* vamos ataca o quieres que yo te corte tus las n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *un aura nubosa enrojecida lo rodea* vamos alla *corre hacia Bestiaris*
Hordik: (.....)
Hordik: (.....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (veo que no te agrado eso no me importa en todo caso yo sé lo que hago casi siempre)
Modo mortal Bestiaris: *lanzando al aire la espada y tomando con las 2 manos la gigantesca oz* pero antes *azotando con gran fuerza la oz con el suelo y empieza a estremecerse todo el lugar en ese momento* vemos si puedes defenderte de lo que viene
Modo mortal Bestiaris: *lanzando al aire la espada y tomando con las 2 manos la gigantesca oz* pero antes *azotando con gran fuerza la oz con el suelo y empieza a estremecerse todo el lugar en ese momento* vemos si puedes defenderte de lo que viene
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: Chaos Strike! *golpea la hoja de la oz* dañada mejor todavia *rompe la hoja y golpea el pecho de Bestiaris haciendolo retroceder*
Hordik: (cuando quieres el desafio?)
Hordik: (cuando quieres el desafio?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (después que venza y elimine a maléfico y a los dar master a de mas ando teniendo una batalla feria con tu maestro y hace como 45 montos estuve a punto de vencerlo sin tomarlo en serio n n)
Modo mortal Bestiaris: no te has dado cuenta verdad *de repente del todos lados empiezan a salir cientos de lapidas con nombres diversos de todas partes* el movimiento que hizo es de doble función a de mas *viendo que la hoja de la oz se avía restaurado al instante* a hora tendrás que enfrenar a tus errores del pasado más bien a aquellos que tu matates y que a hora vienen para vengarse de tu n n
Modo mortal Bestiaris: no te has dado cuenta verdad *de repente del todos lados empiezan a salir cientos de lapidas con nombres diversos de todas partes* el movimiento que hizo es de doble función a de mas *viendo que la hoja de la oz se avía restaurado al instante* a hora tendrás que enfrenar a tus errores del pasado más bien a aquellos que tu matates y que a hora vienen para vengarse de tu n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *salta hacia Bestiaris* Chaos Meteor Kick! *gira y le da una patada en la cabeza plantandolo contra el suelo, tomando su oz* vamos... se que no eres tan cobarde como eso *le arroja la oz clavandosela en la espalda*
Hordik: (y si que esta luchando de veras)
Hordik: (y si que esta luchando de veras)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (lo se pero casi ago que x conozca a la mama de mad y solo con uno de los taque especiales de mi espada uno con doble función que el no vino venir n n y cuando se dio cuenta en donde estaba se puso iracundo del coraje)
Modo mortal Bestiaris: *levantándose como si nada y tomando y quitándose la oz de su espalda* “venganza fantasmal” *viendo que de las tumbas incontables fantasmas salen y empiezan a rodear a x sin previo aviso*
Venganza fantasmal: esta habilidad que solo en el modo mortal se puede usar le permite usar y traer a los enemigos caídos de su oponente y hacer que lo ataque a de mas de que cada ves que uno de los fantasmas es eliminado el poder y energías de su enemigo disminuirá por cada uno de ello, perdidas de energía y poder por destruir un fantasma 150
Modo mortal Bestiaris: *levantándose como si nada y tomando y quitándose la oz de su espalda* “venganza fantasmal” *viendo que de las tumbas incontables fantasmas salen y empiezan a rodear a x sin previo aviso*
Venganza fantasmal: esta habilidad que solo en el modo mortal se puede usar le permite usar y traer a los enemigos caídos de su oponente y hacer que lo ataque a de mas de que cada ves que uno de los fantasmas es eliminado el poder y energías de su enemigo disminuirá por cada uno de ello, perdidas de energía y poder por destruir un fantasma 150
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *concentra mas energia en sus manos y sonrie burlonamente*
Hordik: (hmmm)
Hordik: (hmmm)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (en todo caso me esta subestimando y eso es malo para el n n)
Modo mortal Bestiaris: *atrapando su espada que cae en ese momento y atento* …..
Modo mortal Bestiaris: *atrapando su espada que cae en ese momento y atento* …..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (esa es tu tactica)
X: vamos, ataquen
X: vamos, ataquen
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (no precisamente pero me ayuda ver como saca a relucir sus debilidades por a si mas aprendo n n)
Modo mortal Bestiaris: *chasqueando sus dedos y al instantes los fantasmas sele avientan a x al instante* si esta ay tu padre no será mi culpa algún problema con ello?
Modo mortal Bestiaris: *chasqueando sus dedos y al instantes los fantasmas sele avientan a x al instante* si esta ay tu padre no será mi culpa algún problema con ello?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *toma a los fantasmas por sus cabezas y los lanza contra Bestiaris, destruyendose al chocarlo y reduciendo sus fuerzas* si tengo bien en claro... *toma mas fantasmas y se los arroja* debilita a quienes los destruye y precisamente es tu cuerpo quien hace ese trabajo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal Bestiaris: come vidas*al instante la mascara se traga todos los fantasmas antes que toquen y en vez de disminuir aumenta más su poder* pensé que lo aria pero la habilidad de un amigo mío cono sido como ángel muerto me protege y funciona en fantasmas, espectros o almas y otros seres no vivos n n y cuantos enemigos as matado asta hora dime
Come almas: habilidad que solo funciona con seres no vivos ejemplos: fantasmas, espectros, apariciones o almas ningún efecto o ataque que provenga o que usen ellos lo afectara solo en el modo mortal o solo ángel muerto lo puede usar cada ser no vivo que devore la mascara o el su poder aumenta por cada una 250 por cada
Come almas: habilidad que solo funciona con seres no vivos ejemplos: fantasmas, espectros, apariciones o almas ningún efecto o ataque que provenga o que usen ellos lo afectara solo en el modo mortal o solo ángel muerto lo puede usar cada ser no vivo que devore la mascara o el su poder aumenta por cada una 250 por cada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *levanta su dedo al cielo* Revenge of the Fallen!! *una concentracion de extraña materia se acumulaba con rapidez sobre la punta de su dedo* -quiero sangre...-
Revenge of the Fallen: (efectivo en batallas de muchos enemigos) por cada ser destruido en la batalla la materia aumenta su masa y multiplica los poderes del usuario segun la cantidad de masa en la materia
X: esto esta chupado... *la masa aumenta rapidamente*
Revenge of the Fallen: (efectivo en batallas de muchos enemigos) por cada ser destruido en la batalla la materia aumenta su masa y multiplica los poderes del usuario segun la cantidad de masa en la materia
X: esto esta chupado... *la masa aumenta rapidamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s. m. Manuel: (bueno mejor regreso a la batalla antes que x se de cuenta que con quien esta peleando no soy yo y se enoje mas )
Modo mortal Bestiaris: (interesante pero parece que estamos iguales) *observando y atento a todo*
Modo mortal Bestiaris: (interesante pero parece que estamos iguales) *observando y atento a todo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (adelante)
X: Ruthless Blade! *su espada se transforma con parte de la materia* Deadly Sharp... *el filo de la espada se ilumina*
Deadly Sharp: aumenta el daño realizado al enemigo segun la defensa que posea el oponente, ignora la defensa enemiga
X: Ruthless Blade! *su espada se transforma con parte de la materia* Deadly Sharp... *el filo de la espada se ilumina*
Deadly Sharp: aumenta el daño realizado al enemigo segun la defensa que posea el oponente, ignora la defensa enemiga
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal s. m. Manuel: (lo are n n) *tomando control de su cuerpo y sonriendo en ese momento* tienes suerte que por ser inmortal varios de los poderes del modo mortal no te afecten pero a un a si no me rendiré asta vencerte x *con telequinesias ase que las lapidas todas leviten y salgan disparadas como misiles a si x*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *agita la espada una vez y una corriente gigante de aire le devuelve las lapidas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal s. m. Manuel: n n boom *sin previo aviso las lapidas estallan todas a la ves y los trozos de ellos sele clavan en todo le cuerpo de x muy profundamente* que es todo lo que aras o es que te estas cansando por soy demasiado duro para ti n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *lo atraviesa con la espada por detras* yo no diria duro... yo diria aburrido y lento *saca la espada por su costado y camina en la direccion opuesta, dandole la espada* se acabo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal s. m. Manuel: ay x tan poderosos tan serio tan fácil de engañarlo n n *la instante Manuel estalla y saliendo de el cientos de púas que se le calvan a x flotando en el aire estaba Manuel son riendo en ese momento* te olvidaste que puedo liberar de miso ojos ilusiones ese es uno de los tantos poderes especiales que miso ojos tienen en todo caso eres fácil de engañar más de lo que pensaba n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: *aparece sobre el* callate y pone tu mente en la batalla *lo golpea con la espada hacia abajo, azotandolo contra el suelo* Chaos Spear! *dispara contra el suelo creando una explosion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal s. m. Manuel: *apareciendo en frente de él y sonríe* ya enserio es todo lo que puedes hacer por no me está afectando vamos saca todo tu poder o es que ya lo isistes y aun si no lo gras vencerme que pena n n que pena x *agarrándolo con gran fuerza y azotándolo con excesiva fuerza con el suelo mientras lo que da viendo y sonriendo a un* por si es así no seria vergüenza que emitieras tu derrota x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: es solo una parte de lo que puedo hacer... *le sugeta el brazo con una mano* Soul Drain... *consumiendo la energia aurica de Manuel acumulandola en la espada*
-velocidad de absorcion (baja, normal, alta, muy alta)
-velocidad de absorcion (baja, normal, alta, muy alta)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Modo mortal s. m. Manuel: *sonriendo en ese momento* caistes *de repente el Manuel que avía agarrado se vuelve un muñeco de paga y Manuel aparece en el aire son riendo como si nada mientras lo mira* ay x que no lo entiendes con ese nivel jamás me podrás vencer y a de mas la habilidad ninja intercambio la puedo usar si quiero y mas cuando estoy transformado en mi forma milenaria n n
Intercambio: habilidad ninja permite cambiar el objetivó del cualquier tipo de ataque con cualquier objeto permitiéndole así escapar de todo tipo de ataque o a la ves contraatacar dependiendo de cómo lo decida el que la usa
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=630
Intercambio: habilidad ninja permite cambiar el objetivó del cualquier tipo de ataque con cualquier objeto permitiéndole así escapar de todo tipo de ataque o a la ves contraatacar dependiendo de cómo lo decida el que la usa
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=630
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25.