Temas similares
Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 22.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
Fic inspirado en un juego no completamente y el cual aun no logro terminar por causas de causa mayor (me matan DX) pero espero la participacion de quienes deseen ayudar a Madareth con una importante tarea, en lo posible que sean activos y les animen las cosas referentes a demonios
comandos: los tipicos
"Rubi... hermana mia, sangre de mi sangre, por ti soy lo que soy, oh hermana mia, princesa del infierno, arrebatada de tu cuna... este llameante fuego infernal, tu hermana mia, guardiana del pandemonium..."
No se si siga viva... mi madre piensa que ya no lo estas, que mi padre os ha arrebatado tu vida... pero yo no lo creo asi... se que por ahi debes de estar, Jix me dijo que el tenia esperanzas de que estuviera viva... me ayudo a creer en eso... y yo ahora aqui... sientia que por ti debia ir
El camino comenzo en el mundo de la superficie, con mis "camaradas" los cuales jamas les dije sobre esto, debido a que no queria meterlos en esto... era mi pelea... nuestra pelea..
+castillo+
Madareth: *alistando sus cosas* (ya es tiempo de ir... siento que es el momento de dar mi gran paso) *saliendo del castillo sin que los demas se dieran cuenta*
No podia garantizar si volveria con vida, mire hacia atras en direccion al castillo, ese lugar... me traia recuerdos de muchas cosas... batallas, victorias, derrotas... amistades... un demonio no debe tener amigos... no merece tener amigos... porque somos demonios...
Madareth: espero volver a verlos... *caminando con la cabeza baja*
Si este llegara a ser mi fin... solo quisiera agregar unas cuantas cosas..... Sombra, siempre me hostigabas y reclamabas que debia evolucionar... ahora sera cuando lo haga... a pesar de todo... te considero un amigo mas cercano de lo que crees.... Jix... comenzamos siendo un par de individuos que solo discutian... miranos ahora, hasta juntos hemos cooperado, te lo agradesco... Jix.
Neko... en tu tierno e inocente rostro he visto a una fiera que hace lo posible por lograr lo que quiere, hmph... eh aprendido muchisimo contigo... observandote mientras entrenabas... y era fascinante, siento que extrañare tu sonrisa y optimismo, y esa preocupacion por mi que me hacia sentir mas que un simple demonio... en verdad, gracias
Hordik y compañia... mis compañeros y fieles luchadores... de ustedes jamas me olvidare... y aun asi no tengo mucho que decirles.... solo... gracias y buena suerte
Madareth: *frente a un enorme claro en medio del bosque* es hora...
Yuni... oh Yuni... ya han pasado meses que no se nada de ti... solo quisiera despedirme como se debe de ti... siempre tendras un espacio en mi alma... siempre
Madareth: *abre una gran grieta en el claro y se queda observandola* ......padre...
Ya no hay marcha atras.... padre... te demostrare que ya no soy el Madareth que conociste... hermana, voy por ti!!
comandos: los tipicos
"Rubi... hermana mia, sangre de mi sangre, por ti soy lo que soy, oh hermana mia, princesa del infierno, arrebatada de tu cuna... este llameante fuego infernal, tu hermana mia, guardiana del pandemonium..."
No se si siga viva... mi madre piensa que ya no lo estas, que mi padre os ha arrebatado tu vida... pero yo no lo creo asi... se que por ahi debes de estar, Jix me dijo que el tenia esperanzas de que estuviera viva... me ayudo a creer en eso... y yo ahora aqui... sientia que por ti debia ir
El camino comenzo en el mundo de la superficie, con mis "camaradas" los cuales jamas les dije sobre esto, debido a que no queria meterlos en esto... era mi pelea... nuestra pelea..
+castillo+
Madareth: *alistando sus cosas* (ya es tiempo de ir... siento que es el momento de dar mi gran paso) *saliendo del castillo sin que los demas se dieran cuenta*
No podia garantizar si volveria con vida, mire hacia atras en direccion al castillo, ese lugar... me traia recuerdos de muchas cosas... batallas, victorias, derrotas... amistades... un demonio no debe tener amigos... no merece tener amigos... porque somos demonios...
Madareth: espero volver a verlos... *caminando con la cabeza baja*
Si este llegara a ser mi fin... solo quisiera agregar unas cuantas cosas..... Sombra, siempre me hostigabas y reclamabas que debia evolucionar... ahora sera cuando lo haga... a pesar de todo... te considero un amigo mas cercano de lo que crees.... Jix... comenzamos siendo un par de individuos que solo discutian... miranos ahora, hasta juntos hemos cooperado, te lo agradesco... Jix.
Neko... en tu tierno e inocente rostro he visto a una fiera que hace lo posible por lograr lo que quiere, hmph... eh aprendido muchisimo contigo... observandote mientras entrenabas... y era fascinante, siento que extrañare tu sonrisa y optimismo, y esa preocupacion por mi que me hacia sentir mas que un simple demonio... en verdad, gracias
Hordik y compañia... mis compañeros y fieles luchadores... de ustedes jamas me olvidare... y aun asi no tengo mucho que decirles.... solo... gracias y buena suerte
Madareth: *frente a un enorme claro en medio del bosque* es hora...
Yuni... oh Yuni... ya han pasado meses que no se nada de ti... solo quisiera despedirme como se debe de ti... siempre tendras un espacio en mi alma... siempre
Madareth: *abre una gran grieta en el claro y se queda observandola* ......padre...
Ya no hay marcha atras.... padre... te demostrare que ya no soy el Madareth que conociste... hermana, voy por ti!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
Neko:*observando lo que sucedia*o.o mad..(habia venido a entrenar..nunca pense encontrarme con el...pero..ahora que lo pienso..no me arrepiento de haber venido)*acercandose a el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: *observando todo con un ojo en su mano y viendo todo serio* entiendo mad *sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Neko.... *mirandola con una expresion sorprendida*
Ella habia aparecido de nuevo, no tenia idea de porque estaba ahi, al menos... ya no me sentia tan solo con su presencia...
Ella habia aparecido de nuevo, no tenia idea de porque estaba ahi, al menos... ya no me sentia tan solo con su presencia...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*se pone a su lado y le da una gran sonrisa*n_n hola mad perdona si molesto..vine a entrenar un rato y te vi..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: *hablándole telepática mente a mad* amigo te acompaño a donde vas *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
La voz de Nocturno resono en mi cabeza, hace largo tiempo que no la escuchaba, me ofrecio su ayuda... era extraño, pero no podia decirle que no
Madareth: (claro) *mirandola* hola Neko.... que gusto verte de nuevo, yo... estaba a punto de...
Estaba indeciso, decirle la verdad o callar? no queria preocuparla... su sonrisa... que... era lo que me sucedia?
Madareth: (claro) *mirandola* hola Neko.... que gusto verte de nuevo, yo... estaba a punto de...
Estaba indeciso, decirle la verdad o callar? no queria preocuparla... su sonrisa... que... era lo que me sucedia?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:no tengas miedo de confiar en mi mad n.n recuerda que tu me ayudaste mucho en una de mis primera aventuras n_n ahora..si hay algo en que pueda ayudarte..tan solo dilo si?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: *apareciendo al lado de mad* aquí estoy para servirle mi hermana ni podrá venir pero conmigo basta
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *cierra los ojos* Nocturno... puedes adelantarte, te esperare al otro lado... *mira a Neko* Neko... no quisiera arriesgarte, a donde voy... hay probabilidades de que no vuelva jamas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*lo mira seria*entonces..mas razon para que vaya a darte mi apoyo y ayuda..y volveremos todos juntos *junta sus manos*n.n estoy segura de ello
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Persistente.... decidida... me recuerda a cierto erizo azul
Madareth: *rie un poco* que voy a hacer contigo? *aprieta un poco sus manos* como gustes...
Madareth: *rie un poco* que voy a hacer contigo? *aprieta un poco sus manos* como gustes...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:n.n asi me gusta!vamos animate un poco todo saldra bien ya veras
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: mas animado no creo poder estar, en fin... *se suelta de Neko y camina hacia la gran grieta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:n.n *lo sigue*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *se detiene* solo... prometeme algo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*lo mira*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: si las cosas se pusieran demaciado peligrosas.... nunca te arriesges, escapa, no importa si yo no pudiera seguirte, no mires atras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:....*baja la cabeza*quieres que te mienta mad..o prefieres que te diga la verdad?o.ò te dije que te apoyaria..en las buenas y malas e incluso en las super malas..como cuando tu..derrotaste a ese peluche que tanto me aterrorizaba...te debo muchas n_n y no haras que cambie de opinion o volvemos todos o nadie *mirada decisiva*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: aun entendiendo que lo unico que quiero es que te mantengas con vida?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:o.o (mad...) a-aun asi ..te ayudare mad
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: esta bien mad *desvaneciéndose de ay*
Sombra: *oculto y observando* (con que de nuevo la miedosa se quiere meter en cosas de hombre) n n *sonriendo en ese momento*
Sombra: *oculto y observando* (con que de nuevo la miedosa se quiere meter en cosas de hombre) n n *sonriendo en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: esta bien... ven *le ofrece la mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*le toma la mano*(gracias por confiar en mi..no se pero..me hace feliz que confies en mi mad n.n)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sombra: (será mas divertido asustar a neko que molestar a mad n n)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *sonrie y luego mira hacia la grieta con expresion seria* en marcha *salta hacia la grieta, comenzaron como a caer en un pozo sin fin*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: *sigueindolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:o.o (wooow)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *chasquea sus dedos, poco a poco la velocidad de la caida se reducia*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: mad no ay que sacar nuestras alas señor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: relajate, sera un descenso simple
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:^^ (que bien se siente)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El calor comenzaba a aumentar poco a poco, hasta que llego a una temperatura alrededor de los 30º pero en lo mas profundo de mi ser sabia que eso no era nada comparado a lo que nos esperaba mas adelante
Madareth: ya llegamos
Madareth: ya llegamos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*mirando el lugar*(...ahora entiendo porque papa me entrenaba con muchos climas distintos con distintas temperaturas...pero..)*mira a mad*(debemos estar alertas)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *mirando a su alrededor* si... es aqui, estamos en territorio enemigo... *caminando sin soltar a Neko*
Su presencia estaba por todos lados... ademas de esas sensaciones de sufrimiento, almas atrapadas, desesperacion, entre otras cosas mas... todo era por el, si, mi padre estaba alli
Su presencia estaba por todos lados... ademas de esas sensaciones de sufrimiento, almas atrapadas, desesperacion, entre otras cosas mas... todo era por el, si, mi padre estaba alli
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: mad este calmado y este lugar a un para mí no es de mi agrado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:*atenta a todo*o.o (mad esta serio..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: escuchen... si sienten algo extraño, diganlo, no importa si es algo insignificante, este lugar es uno de los infiernos mas peligrosos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: usted este tranquila mad este lugar es de mis preferidos n n
manuel- Miembro Gold
-