Temas similares
Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
Madareth: hmph, si quieres pelear ya tendras tu momento, ahora tengo trabajo que hacer Y Neko esta tambien en esto, te sugiero que no digas nada mas de ella o lo pagaras caro, bestia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: ja que miedo me das como los metido que no queiran que yo pasara la entrada de enfrente pero como les dije a ellos te lo dire a ti nadien me dise donde ir y venir a de mas tengo mi targeta de aseso total blanquito n n y los miedosos no viven mucho aqui onestamente jamas viven en ningun lado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no te estoy diciendo a donde ir, sino que hacer! y eso es especificamente no hablar de Neko
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: es igual tu no me daras hordik a que fueras el rey del unimerso jamas te toare en serio asta que creescas o te cases o lo que oscura primerero por lo de mas hablare y ofendere a quien seme atonge cono sin tu permiso blanco
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no me obligues a callarte de una buena vez bestia insolente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: tu no me das miedo coo tu padre y s no quieres que arastre tu patetica esistensia al mundo de la oscuridad mejor cayate y no hable mas por tu amas me aras que te tome enserio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: me subestimas *sonrie* eso es tu mas grande signo de debilidad *toma la muñeca de Neko y camina* no necesito mas que eso para probar lo debil que eres
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: y lo dise que es tan confiado que le an partido la cara mas de una ves si como figas blanco como digas *hablando con un tono de buerla* eso si seria divertido de ver como te garan mas la cara a golpes n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:.....u.u...el hecho de que no tengas corazon sombra no significa que debas atacarme en todo momento..se que a angel y a tus hijos no les gustaria saber lo rudo que eres con los demas..porque yo con ellos si me llevo bien..*lo mira*el problema es tu actitud arrogante Sombra *caminando al lado de madareth y perdiendo de vista a sombra*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: tu que sbs de a vida ati no te n culpado de algo y qu tambien pudistes aer salvado la ida de un inosente pero que te des cuenta que otiener el poder salvaro y solo verlo ser con sumido pro el mido y le horror no me hables de amabilidad yo soy amable on quien lo meresca o lo desmuestres no con los miesodos y los confiados el dia que tu diva dependa en que seas valiente ese dia veras que el mundo no siempre es lindo por todos son tus enemigos algunos tal ves sean tus amigos pero los de mas no y para sobrevivir tienes que ser muy poderso y dispuesto a ser lo que nesesario para seguir viviendo y proteger a quello y aquienes veas quenesesitan ser pregido mocosa consentida y mlcreada *aselegando la moto mientras la oscuridad la cubre luego aranca mientras se enpesa a volver una sombra y desapreser lientamente en le suelo asta desapareser compeltamete*
nocturno: *viendo a sombra y percatandose de algo que e en susu ojos* mmm con que eso por lo que tu eres asi por qie siempre teve tan enojada y tan agresivo mmmm lo entiendo sombra y si logro entender lo que sientes mmm
nocturno: *viendo a sombra y percatandose de algo que e en susu ojos* mmm con que eso por lo que tu eres asi por qie siempre teve tan enojada y tan agresivo mmmm lo entiendo sombra y si logro entender lo que sientes mmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:u.u (como siempre..)*moviendo sus orejas*mm?crei haber escuchado algo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nocturno: mmmmmmm (con que era eso siempre super que avia algo mas que sol oesa actiud tan pesada y entiendo por que) *viendo por unos intantes a neko y luego ve adinde fue sombra* (por que trata d esa manera a neko mmmmmmm) *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (Sombra me las va a pagar caro... ya vera) *mira de reojo a Neko* te sientes bien?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: mad creo saver por que es asi sombra con neko o nesamente con todos o al menos aglo de ello pero mejor lo hablo con ustede luego
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:claro...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: dejemos a Sombra aun lado... tenemos que seguir con esto *mirando con un poco de preocupacion a Neko*
Algo habia dentro de mi... algo que me impulsaba, una necesidad... de querer protegerla, no se si Hordik me habra pegado su sentido de proteccion, pero no podia permitir que le tratasen mal a Neko... pero porque siento ese impulso?
Algo habia dentro de mi... algo que me impulsaba, una necesidad... de querer protegerla, no se si Hordik me habra pegado su sentido de proteccion, pero no podia permitir que le tratasen mal a Neko... pero porque siento ese impulso?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:no te preocupes..no es la primera ni la ultima vez que lo hace...ya casi me acostumbro a esto..*caminando junto a el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nocturno: del todo el grupo zero sombra siempre a sido el mas leal auque siempre moleste o provoque a los de mas y el que mas odia a quienes detrosan y asen trisas los sueños de los de mas el no tiene piedad con aquellos que asen eso y de mas pero calma mad a un si el nos ayudara cuando yege el momento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko:(genial ahora nocturno...)*mirandolo seria*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
nocturno: en una ocasio lo oi gritando mientras le pegaba a un muñeco con la cara de mad - - mientras desia que por que no era mas fuerte por que permitio que una inosente muriera de esa manera por que si mirava motrava una gran tristesa y a la ves una gran ira inimaginable el desia que no permitiria que nadien mas muriera asi devorado por el miedo y las desesperansa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (yo que que?) *mira a Nocturno* oye, de que inocente esta hablando ese cabeza hueca?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:(me imagino lo que puede ser)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: hmm.... arg...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*mira a mad y lo abraza*^^ hay que seguir no debemos desconcentrarnos mad ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: o.o... *se queda un poco congelado* si... *cierra los ojos por un momento* tienes razon, debemos seguir, gracias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:^^ ese es el mad que conosco *lo suelta y le toma la mano*vamos!^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: una niña la cual el no pudo salvar por no tener el poder para salvarla de ellos que no solo la mataron si no la transformaron y una de ello en fin tal vez en otro momento te lo cuente todo mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: fine... *sigue caminando* mas presencias al frente...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko: me pregunto que sera..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Frente a nosotros habia una enormidad de crateres, de esto se expulsaba la lava mas caliente de todas, cuando algun poco tocaba la superficie infernal, una criatura de huesos y lava resurgia en su lugar, eran muchisimos, casi un ejercito y todos venian a nuestro encuentro
Madareth: tsk...
Madareth: tsk...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*erizando su cola*es hora de ponernos serios ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: mad me permite enfrentarlos el yo soy inmune al fuego y ellos no serán un problema para mi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ok, nosotros nos adelantamos, ve al frente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
nocturno: si lo que inporta es que usted yege con todo su poder contra su padre *volviendose su ucerpo de metal y yendo a gran velosidad mientras cortava le suelo asia las criaturas de fuego*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Neko y yo corriamos detras de Nocturno, mientras las criaturas disparaban sus bolas de material volcanico, Nocturno tenia razon, debiamos gastar la menor energia posible para enfrentar a mi padre, pero no tenia la certeza de que aun asi fuera suficiente
Madareth: sugetate Neko
Madareth: sugetate Neko
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:si!!*sujetandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nocturno: mi cuerpo filoso corota sus ataque antes que logren pero no solo hace eso *con una imponente velocidad tras pasa a todos de una vez asiéndolos tiritas al instante* fácil y su poder m fortalece mas *absorbiendo cientos de esferas rojas que salían de los cadáveres de las criaturas que el eliminaba* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ya estamos cerca del castillo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:entonces..las cosas se pondran mas duras...*algo preocupada*aun asi..estamos juntos ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: si... juntos...
Hordik- Co-Administrador
-