Temas similares
Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Sangre Infernal, Rubi Hermana Mia
nocturno: *siguiendolo y atento a todo* .....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *suspira bajo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*tomandole la mano a mad y cmainando junto a el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (ah?) *mira a Neko* (Neko.... por que?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: …… *pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no bajen la guardia, de acuerdo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: yo jamas la bajo blanco n n a de mas mirate tus heridas como las de los de mas an desapresido grasias al pdoer de mi espada con el extra de restaurarles sus poderes
manuel: sombra y entendido amigo n n
nocturno: entendido mad n n
manuel: sombra y entendido amigo n n
nocturno: entendido mad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *pone un pie en las escaleras, estas que eran grises se tornan rojo sangre* ok... definitivamente no es nada bueno *sube poco a poco*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: que siginificara el cambio de color?
*subiendo*
*subiendo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: significa que esta zona se ha activado para eliminar intrusos, es como una alarma silenciosa, nada mas que el color advierte... y claramente somos los intrusos en este maldito lugar
Los cuadros en las paredes no tenian imagen alguna, estaban negros... como si dentro de cada uno de ellos solo huviera un infinito vacio... el recorrido era largo, en un terreno altamente hostil
Los cuadros en las paredes no tenian imagen alguna, estaban negros... como si dentro de cada uno de ellos solo huviera un infinito vacio... el recorrido era largo, en un terreno altamente hostil
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: ... entonces hay que esperar lo peor ...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *un escalofrio recorre su espalda* (maldicion...) debemos ir mas rapido *subiendo a paso mas acelerado* -no queda mucho tiempo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*siguiendo a Mad de cerca*
Jix: tu tambien lo sentiste?
Jix: tu tambien lo sentiste?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: si, y no me gusto para nada
Una voz.... no, mas bien unos sonidos extraños acudieron a la situacion, parecia ser una voz grave, atragantandose con algo, decia frases confusas, pero lo siniestro todo aquello era realmente perturbador
((de aqui en adelante se escuchara por un largo tiempo ese sonido, lo pondre aqui para que mas o menos sepan como es))
Una voz.... no, mas bien unos sonidos extraños acudieron a la situacion, parecia ser una voz grave, atragantandose con algo, decia frases confusas, pero lo siniestro todo aquello era realmente perturbador
((de aqui en adelante se escuchara por un largo tiempo ese sonido, lo pondre aqui para que mas o menos sepan como es))
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: tsk
*mira a todos lados intentadoencontrar el lugar de donde provenia el sonido*
*mira a todos lados intentadoencontrar el lugar de donde provenia el sonido*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *tapandose un oido y presionando sus dientes con fuerza* (odio... ese maldito... sonido!!)
De cada cuadro oscuro, una mano ensangrentada se azomaba... tratando como de tocar a los que se ubicaban en los costados de la escalera
De cada cuadro oscuro, una mano ensangrentada se azomaba... tratando como de tocar a los que se ubicaban en los costados de la escalera
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko: > < *siguiendo a mad*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sombra: mi habiente preferido n n el que se siente cuando alguien va a morir y no se sabe quien esa cesación si me agrade sentir y más en batalla *saboreándolo mientras sonreía mas*
Manuel: ay hermano mejor no digas nada grrrr esa sensación están insoportable
Nocturno: ya somos 2 Manuel
Manuel: ay hermano mejor no digas nada grrrr esa sensación están insoportable
Nocturno: ya somos 2 Manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: este lugar...me gusta
*ezquivando a las maos*
*ezquivando a las maos*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: *viendo las manos y casa su espada* todos a un lado y no se pegen a las paredes por lo que are sera espansivo y muy destructivo a la ves n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (!!!) Sombra! no se te ocurra atacar hacia las manos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: si te preocupas por que deje una en pie con lo que are no quedara nada solo un gran y amplió espació para caminar sin amenazas en el frente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: escuchame maldicion... no-ataques
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: a caso teines miedo que senos caiga el castillo por la esagerasion del ataque verdad n n admitelo n n blanco
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: sabia que tenias la cabeza hueca pero no tanto como para hacer algo que es justamente lo que el enemigo quiere! si vas a ponernos a nosotros en peligro puedes quedarte sin diversion *mirandolo furioso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: si tienes miedo a morir solo dilo yo me encargare de todo por el que no se ariesgas y no de muestra que tan desidido esta en algo no gana nada nunca miedoso n n
manuel: basta ya con esta pelea de amigos mejor avansemos y mejor aguantate las ganas de causar un gran desorden hermano
manuel: basta ya con esta pelea de amigos mejor avansemos y mejor aguantate las ganas de causar un gran desorden hermano
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: insecto sin honor.... *sigue su camino* (me preocupan los demas... eso es algo en lo que tu jamas pensaras... ya quisiera ver tu rostro despues de causarle la muerte a tu amada angelita...) *sus ojos se enrojecen*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
sombra: sueña como todos *guardando su espada* por antes que de que lo agas yo te pondre a dormir en un lugar de pesadilla en la cual nunca despertaras a de mas de mostrar quen tiene mas deseos de seguir viviendo es algo de animales y eso tu mejor lo sabes blanco *se oscuresen sus ojos*
manuel: basta niños por favor dejes de sus peleas si
manuel: basta niños por favor dejes de sus peleas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Jix: hazle un favor al mundo y guardate tus comentarios y amanezas....a nadie le interesan
*hablandole a sombra sin verlo*
*hablandole a sombra sin verlo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (hmph... ahora que lo pienso... cual sera el sabor de la sangre de esa chica... seguro es una delicia...) *sus ojos vuelven a la normalidad*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: mejor no digas nada por yo puedo ser tu peor pesadilla si quisiera hacer que tus peores miedos sean una realidad y eso no es algo de palabra eso lo puedo lograr por es una de mis nuevas habilidades oscuras y atormentar a mentes débiles con sus peores miedos como aquellos que los generas es para mi algo muy relajante y plan santero como *volviéndose amarillentos sus ojos en ese momento* arrastras sus patéticas humanidad a si las puerta del mundo de la oscuridad y que de ay no salga gamas pensar en como deben sufrir me relaja el alma n n *volviéndose sus ojos a la normalidad* pero vasta de hablar de justo mejor seguir a delante a de mas deberías estar felices que no sea de los malos por yo seria su pesadilla eterna
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((debido a problemas de internet me re perdi aqui pero aun asi seguire u.u aunque paresca que ni este))
Neko:basta...basta por favor..*llorando y tapandose los oidos*siempre pasa lo mismo contigo sombra porque no dejas de tratar mal a los demas?!estoy harta de ti!!no se como angel o tus hijos te soportan!!ya deja de buscar peleas..no eres mas que alguien que tiene que tener a alguien para amar sino estaria totalmente loco..no aprecias ni la vida ni nada...eres alguien egoista..*llorando* me das asco *dandole la espalda*si no viniste a ayudar a mad mejor vete!solo estorbas sombra!
Neko:basta...basta por favor..*llorando y tapandose los oidos*siempre pasa lo mismo contigo sombra porque no dejas de tratar mal a los demas?!estoy harta de ti!!no se como angel o tus hijos te soportan!!ya deja de buscar peleas..no eres mas que alguien que tiene que tener a alguien para amar sino estaria totalmente loco..no aprecias ni la vida ni nada...eres alguien egoista..*llorando* me das asco *dandole la espalda*si no viniste a ayudar a mad mejor vete!solo estorbas sombra!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
sombra: tu no conoses la vida tu no conoses nada ni menos a mi ni mi historia como la de manuel tu no tienes derecho de criticarme yo tengo mis rasones *adelantandose a todos y pasando sobre las manos sin problemas* yo soy yo y solo mostrare como soy realmente con los que realmente yo les tenga confiansa por nadien se lo a ganado ello nadien - -
manuel: ay hermanita u u *siguiendolo*
manuel: ay hermanita u u *siguiendolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *se muerde el labio* -ya estuvo...- Neko, Jix, Nocturno, tengo la forma mas rapida de seguir sin que la estupides de Sombra nos liquide *crea una esfera de energia violeta* ay atajos que dan directo a las salas centrales, son familiares por lo cual solo alguien de la familia puede entrar y dar acceso a quienes se desee, sin embargo... aunque acortemos camino, puede que tengamos mas peligros, esto lo hago.... para estar mas concentrado, la ineptitud de Sombra me saca de las casillas y no me permitiria hacer bien mi trabajo... ademas... *mira a Neko* (Neko...) *se para frente a ella y afirma sus hombros* no llores... nadie se merece tus lagrimas *se las limpia con una mano* menos ese Sombra... saldremos de aqui, juntos, ahora dime, estas conmigo en esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:(tiene razon..)claro*sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (si de algo estoy seguro... es que ella ya ha sufrido demaciado) *asiente* bien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix: ...ahora empieza lo divertido!
*mirando la esfera violeta*
*mirando la esfera violeta*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *volteándose y viendo una foto vieja de una niña que ase que sombra saque una lagrima en ese y luego su mirada se torna distinta en ese momento luego de eso guarda la foto* (para que hablar mejor actuar a mi manera) n n *sacándole la lengua a mad y envolviéndose en un tonado negro y desapareciendo de ay*
Manuel: …….. *tapándose la cara en ese momento*
Manuel: …….. *tapándose la cara en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Manuel! no querras quedarte atras, verdad amigo? *lo mira de reojo y lanza la esfera hacia arriba, esta comenzo a expandirse*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22