Temas similares
Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
3 participantes
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
Sombra: pues eso no es lo que… ya no importa solo una cosa ten cuidado por dentro manuel le encanta poner trampas para los que intentan un ataque sorpresa o solo quieren andar de fisgones
(caminando y abriendo la puerta de la casota en donde se podía ver que era más grande de lo que se veía por fuera)
Sombra ¿y como la ves? manuel fue el que la izó para todos a de mas el tiene talento para crear cosas como esta casa que es mas que una casa “ordinaria”
(caminando y abriendo la puerta de la casota en donde se podía ver que era más grande de lo que se veía por fuera)
Sombra ¿y como la ves? manuel fue el que la izó para todos a de mas el tiene talento para crear cosas como esta casa que es mas que una casa “ordinaria”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Guau es hermosa, igual a mi no me parecia una casa ordinaria(se pone a obesrvar lo que habia)y donde estan esas trampas de las que hablabas?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no toque nada manuel siempre los pones muy obviamente para que los que entren y quieran agarrarse algo caigan en las trampas mejor vamos comer antes que se ponga mas oscuro el lugar “jejejeje”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Procurare no tocar nada... bueno vayamos a comer(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Mientras entran a la cosa ven a esmeralda ay preparando la mesa mientras cantaba una canción muy especial y romantica mientras lo Asia en ese momento https://www.youtube.com/watch?v=sFI2RRThV6c&feature=related) :taismo:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Que linda cancion! Es tan romantica (apoya su cabeza en el hombro de sombra) Me encanta...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: al aparecer esmeralda cantas muy bien y ¿que andas asiendo aquí?
(En ese momento al oír las voces de los 2 se ase voltea y se acerca a ello en ese momento)
Esmeralda: ya puedo entender por que me pidió manuel que pusiera la mesa con todo (viendo a ángel junto a sombra) me podrías ¿presentar a tu amiga sombra? (viéndolo con ojos de curiosidad)
Sombra: ¡pues ella es!.....
(Quedándose cortos en que decir y poniéndose rojo de la pena en ese momento)
(En ese momento al oír las voces de los 2 se ase voltea y se acerca a ello en ese momento)
Esmeralda: ya puedo entender por que me pidió manuel que pusiera la mesa con todo (viendo a ángel junto a sombra) me podrías ¿presentar a tu amiga sombra? (viéndolo con ojos de curiosidad)
Sombra: ¡pues ella es!.....
(Quedándose cortos en que decir y poniéndose rojo de la pena en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pues yo vendria a ser (se sonroja) bueno... dime que piesnas que somos y puede que te lo diga(mira para otro lado aun sonrojada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Esmeralda: no necesito que lo digan como actúan lo dice claramente todo tranquilos yo puedo entenderlos bien yo ya termine con lo que tenia que hacer los de garre “solos” (yéndose de ese lugar con una sonrisa muy alegre en ese momento)
Sombra: creo que lo nuestro es ¿más que obvió verdad ángel?
Sombra: creo que lo nuestro es ¿más que obvió verdad ángel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Me parece mucho mas que obvio... espero que lo que sucede aqui no afecte tu imagen en el megazero, o lo que pueda suceder(mira al techo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mientras manuel sea el líder del grupo ellos estarán callados sobre ese asunto pero creo que las cosas si que van a cambiar que mas da pues ya comamos de una ves por que veo que hizo las mejores recetas que ella sabe y vuele muy bien “jejejeje” a de mas mientras que este cerca de ti doto vale la pena mi diosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pues digo lo mismo mi amor, y creo que una cosa en mi va a cambiar, bueno vayamos a comer la comida huele exquisita (le agarra la mano a sombra y lo lleva a la mesa)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ay tanto que elegir que no se por donde espesar (sentándose en silla y quedándose viendo los platillos que olían muy bien) y a que ¿te referistes a que algo en ti va cambiar?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno,no se porque pero siento eso, que algo en mi va a cambiar, no se exactamente que, es muy confuso y complejo... bueno, yo tambien debere elegir mi platillo(observando lo que habia en la mesa)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: creo que comeré un poco de todo a de mas ese necio digo cuando mi lado oscuro lo lanzó que el era invisible ¿tu sabes a que se refirió el?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Invisible o invensible?Seguro quizo decir invensible, nada el idiota ES y se CREE invensible pero el es vulnerable a quien posee algo que el no, asi que tu no te preocupes que estoy yo contigo(sonrie)y creo que yo tambien comere un poco de todo
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Después de comer ambos estabas muy alegres y felices al estar juntos en ese momento)
Sombra: me siento muy feliz al estar contigo yo tambien siento que algo en mi cambia y estan relajante esa sensación (con una mirada muy feliz en ese momento)
Sombra: me siento muy feliz al estar contigo yo tambien siento que algo en mi cambia y estan relajante esa sensación (con una mirada muy feliz en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Yo tambien me siento muy feliz contigo(lo abraza, sonrie y lo mira con una mirada tan feliz como la de sombra) bueno, quieres ir a descansar o quieres hacer otra cosa?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pues creo que descansar por ya es de noche de todas formas y no quiero que te pase nada malo yo siempre seré “tu guardián” mi diosa (viéndola con una mirada llena de felicidad y alegría en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Que me puede suceder conitgo a mi lado mi amor?Tu sabes que contigo todo va a ser felicidad para mi(sonrie tiernamente)ademas contigo como "mi guardian" todo lo que hagamos va a ser seguro para mi, bueno vayamos a descansar
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Después de un rato llegan al cuarto de sombra su cuarto era muy grande y espacioso con algunos detalles al estilo jungla y algunas cosas mas)
Sombra: a que estamos pasa tu primero ángel
Sombra: a que estamos pasa tu primero ángel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Guau sombra, eres muy bueno decorando(observandolo todo)y... donde descansamos(aun viendo lo que habia alli)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: en realidad fue manuel si el todo lo hizo pues creo que en la cama grande del fondo vamos (mostrándole una enorme cama con algunos detalles muy inusuales pero que eran supera va vista)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Vaya que hermoso, ademas vamos a dormir los dos juntos en esta cama, no?(se tira en la cama mirando a sombra)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si es tu deseo esta bien durmiere contigo ángel (sentándose a un lado de la cama mitras se quedaba viendo a ángel en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie) gracias sombra, no te quiero molestar(se queda mriandolo y sonriendo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: No te preocupes a de mas por que lo dices que ¿no quieres molestar? Si a mi no me molesta estar tan cerca de ti ángel (viéndola con una mirada llena de felicidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si pero lo digo porque a veces pienso que te va a molestar si ese "tan cerca" se convierta en un "demasiado cerca"...pero no estoy insinuando nada...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no te preocupes por eso lo entiendo a de mas a que terrecerías cuando te había dejado dormir la otra noche junto cuando te levantas tas te ¿No era un sueño, era real?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es que... me parecio tan bello haber estado contigo que me parecio que era un dulce sueño mas que una realidad, pero me di cuenta de que era real y me puso tan feliz... por eso dije eso... acaso esta mal?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no solo me dio curiosidad a de mas ya es muy tarde y mejor descansemos antes que otro cosa pase “querida”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno pero que habria de pasar?(con mirada curiosa)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no “mmmmm” creo que ya no importa mucho (acostándose y quedándose alado de ángel en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(lo mira)No sera...?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no te preocupes solo estaba divagándome en mis pensamiento “jejejeje”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No me preocupo solo quiero saber que piensas a ver si puedo ayudarte(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no te preocupes no es nada importante a de mas por que ¿intentas arruinar este lino momento con tu curiosidad y preocupación?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(baja la cabeza)Lo lamento, no quiero arruinar nada(lo mira)en serio, no estoy preocupada ni curiosa(sonrie) y lamento si estoy arruinando esto(apenada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si tu me lo habías dicho cuando te estaba llevando en mi lomo a de mas no te preocupes por eso (sonriendo en ese momento) :happysonic:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)Ya se ya se(lo abraza y se queda abrazandolo) recuerdo que tambien te dije que te dejaras llevar(con voz dulce y te dejaste llevar
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Página 4 de 28.