Temas similares
Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
3 participantes
Página 7 de 28.
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
Sombra: yo igual (respondiendo de la misma forma a angel)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es que me siento tan segura contigo(respondiendole igual a sombra y abrazandolo con ansias)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: lo mismo digo contigo cerca soy capas de enfrentar a quien asea sin importar nada “eee” ¡puedo sentir una presencia similar a la tuya legos de aquí me imagino que seria de “ella”! (siguiéndola besando muy apasionadamente luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(besandolo aun mas apasionadamente)quien es "ella"?(lo abraza con muchas mas ansias)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ti hermana nani al aparecer no a seguido y a de mas creo que se acaba de perder en el bosque laberinto no crees ¿que deberíamos ayudarla antes que mas se pierda? (dándole un besó muy apasionado y llenos de ansias)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(Lo besa aun mas apasionada)Descuida si se pierde pronto encontrara su camino de regreso, asi es ella(lo besa aun mas profundamente y lo abraza con muchas mas ansias)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: pero me puedo imaginar que de ve estar pensando aurita de mi y mas con lo que paso en metrópolis me imagino que pedirá ella explicaciones de que esta pasando y creo que seria mejor darle antes que luego ahíja malos entendidos (respondiendo a lo mismo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Ella no esta pensando en ti creeme, ademas con ella jamas hay malos entedidos, y dudo que exija explicaciones, no lo har hasta que llegue aqui, que sera hasta la noche(besa aun mas profundamente y apasionadamente a sombra mientras lo abraza con mas pasion y mas ansias)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: como digas auque ay que terminar con le vallo por que acabo de acordarme que debo alimentar a las mascotas del cada miembro del mega zero que esta 2 pisos abajó (mientras el solo semejaba llevar por el dulce momento en estaba con angel)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Awww pero tienes yodo el dia para eso(lo besa apasionadamente, ansiosamente y profundamente, y lo abraza cada vez con mas pasion y mas ansias)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso lo pero es que las mascotas que nosotros tenemos son como digamos fuera de lo normal a de mas no te imaginas como se ponen cuando los dagas sin comer
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:bueno pero un ratito mas y les doy de comer yo te parece?(lo mira dulcemente mientras lo sigue abrazando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor vamos junto por todas las mascotas de nutro grupo son seres sobrenaturales de diferentes clases y espesies y estan mas a acostumbradas a que solo miembros los alimenten querida
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno mi cielo(lo besa) pero solo te pido que todo esto que sucedio en el baño se repita despues(sonriendole con toda la felicidad y ternura que tenia)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (sonriendo) ya veremos, ya veremos mi diosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(apoya su pecho contra el pecho de sombra)ojala ese ya veremos fuera un "seguro que si" pero bueno si mi amor dice eso(lo besa apasionadamente)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: tranquila no te desesperes angel a de mas ay mucho tiempo para lo nuestro querida (dándole un tierno abraso muy cariñoso a angel)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:mucho es poco(apoya todo su cuerpo sobre el de sombra y le responde el mismo abraza) tenemos toda la eternidad
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: cierto angel “jejeje”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:bueno, vayamos a darle de comer a lo animales(abraza mas fuerte a sombra y cierra el agua)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si angel y una cosa ¿quieres que te cargué angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie) si eso es lo que quieres cargame (lo besa)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: solo decía pero como decía (sonriendo en ese momento con mucha delicadeza y cuidado carga a angel hacia el cuarto luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Gracias sombra(ve el tatuaje del tigre negro)Guau que lindo tatuaje!(mirandolo con asombro)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: en realidad ese “tatuaje no es ordinario” solo es una marca como digamos de valentía (viendo a angel con una mirada muy sonriente mientras la seguía cargando)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(respondiendole con la misma mirada)pues te queda muy linda mi amor(le besa la mejilla con mucha ternura)deberia hacerme uno parecido solo que un fenix de hielo, asi seria valiente y tendria mi forma que no es esta, ademas...(mira sombra)eeeeeee n... no nada
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (quedándose viendo con una mirada medio sorprendida y medio divertida) este tatuaje no me lo ise me apareció cuando le mostré a manuel que yo puedo dominar a la perfección mi “transformación oscura” sin perder el control como “hordik, taison y el” a de mas eso de que eres en “realidad el fénix” no me sorprende mucho solo por que me recuerda a una “historia muy singular y bonita” a que creo que ya lo sabia sobre eso de ti “jejejeje” (viéndola con una sonrisa y algo misteriosa luego de decir eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)que historia muy singular y bonita? la unica que conoci asi es la que vivimos ahora(sonrie sinceramente)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no…..ya no importa a de mas yo se que hordik, taison y manuel deben tambien tener una marca como la que yo tengo de todas forma ellos deberán descubrir como dominar ese oscuro poder sin se ello los controlados a de mas para conozco a alguien que te podría hacerte uno como el que quieres ¿si tu lo de seas angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)descuida mi amor yo solo debere controlar mi lado fenix que yo casi ni lo peudo controlar, pero eso si me vas a tener que ayudar, voy a tener el tatuaje que quiero sin necesidad de que alguien me lo haga, pero igual gracias(lo besa por diez segundos)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: camibar formas es algo que se aprende desde peque yo para mi no fue fácil el aprender a cambiar de mi forma verdadera a la que huso todo el tiempo y viceversa pero si te puedo ayudar con eso angel y lo are con mucho justo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(pone sus brazos en el cuello de sombra)como te puedo arradecer todos los favores que me estas haciendo mi amor(sonrie muy dulcemente)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no es nada mas bien yo deberá dártelo por querida (viéndola con una mirada muy llena de alegría y felicidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(con la misma mirada solo que mas feliz)pues entonces nos deberiamos agradecer a los dos con algo no lo crees?(sonrie con una sonrisa pura y limpia)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a que te refieres con eso que ¿estas planeando angel? (viéndola con una mirada llena de curiosidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(se rie)no sombra tranquilo no es ninguna de las cosa raras que digo, solo decia una cena especial que nosotros cocinemos, y nada mas para no exederme con mis palabras(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: a bueno si lo deseas esta bien y ¿quieres que luego te llevé a pasiar en mi moto dragón fénix negro? (mirándola con una mirada muy sincera y alegre)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno no veo que podria salir mal(besandolo profunda y apasionadamente) y luego que podriamos hacer querido?(con mirada de calma ansiosa y sonrisa dulce y compleja)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: eso tendré que verlo luego pero lo pensare en el camino
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno pero seguro es el camino del paseo porque alli esta tu habitacion y creo que alli podriamos hablar mas tranquilos no lo crees?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Página 7 de 28.