Temas similares
Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
3 participantes
Página 9 de 28.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Entre el amor al odio solo ¿ay sombra?
Sombra: solo recuerda se solucionará si tiene que llorar por algo hazlo junto a mi para eso estoy a de mas si llegase a pasar lo pero manuel y los del mega zero estaremos ay para ayudarte a solucionarlo a de mas conmigo no es malo que muestres tus debilidades yo puedo entenderte como de vistes sentir a de mas en las técnicas estilo dragón ay te permiten mostrar tus emociones en ciertas técnicas super poderosas a aparte de que son supremas que tal ves te gustaría que te las enseñe a de mas si tienes que llorar hazlo aquí estoy para que entangas un hombro para poder si llorar querida (abrasándola mas fuerte y tiernamente mientras la miraba con unos ojos llenos de sinceridad y bondad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(lo mira amorosamente y lo abraza aun mas tiernamente)Gracias mi amor, pero por ahora no quiero llorar, sino gozar de todo lo que hagamos juntos, y si tu me ayudas en mis problemas, yo te ayudare con los tuyos, por que por ti hare lo que sea, ya lo sabes (sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: y una cosa ¿como sabias que seria tu apareja ideal? (mirándola con mucha curiosidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)Digamos que fue cuando te vi, me di cuenta que tu serias mi pareja ideal, ademas lo senti en mi corazon y en toda mi alma que yo tendria que estar contigo (diciendolo con toda sinceridad)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ya enserio solo dilo no me molestare enserio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Sombra te digo la verdad, yo supe que eras mi pareja ideal desde que te vi, acaso no me crees?(confundida)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si pero ay algo que me dice que me estas omitiendo algo ¡mmmmmmm! Bueno ya no importas (luna tendremos una platica sobre en cuando tenga la oportunidad) “eeee” angel no sientes que ¿alguien no esta observando?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si... ay que no sea, ah y sombra... te omito algo... pero de mi pasado que iba a comentarte en la cena, si quieres te lo comento ahora(una lagrima le rueda por la mejilla)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no es para nuestra suerte el necio sin alguien más pero esta aquí aurita mismo y otra cosa ya telo había dicho si tienes que llora hazlo aquí esto para ayudarte a de mas si te es difícil para ti decírmelo mejor no (asiendo aparecer un pañuelo en su mano y secándole sus lagrimas a angel en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No... no es dificil como para no decirtelo, es... un pequeño problema mio... que descubri hace muy poquito....
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: y cual es dime angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno, no se que vayas a pensar pero ahi va, cuando mori... mi padre le prometio a Hernandez que yo... yo me casaria con el cuando reviviera, de no ser asi, bueno, miralo tu (le muestra a sombra una H en su hombro) esosignifica que solo puedo amarlo a el, pero ya sabes que solo te amo a ti, bueno, no se que vayas a pensar(mira a otro lado) pero si en este mes no me caso con el yo... yo... morire (tres lagrimas caen al piso) No conosco otra cura, y si se, se que sera peligroso, ahora que lo recuerdo hay una, pero no se cual era, no se que te parece lo que te cuento pero solo te dire que me empeñare lo que quede de este mes en buscar aquella cura(con sinceridad)tan solo para estar contigo po siempre(sonrie mientras se caen mas lagrimas en el piso)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento una vos muy preocupa se oye en ese lugar)
¿?¿?¿?¿?: Vaya niña primero lo quiere a hora lo quieres lastimar que mala eres y pensaba que todo terminaría bien como una linda historia de amor pero al parecer solo quiere dale un final triste
Sombra: (esa vos al aparecer no me había percatado de su presencia pero al aparecer solucionamos un problemas y en peso otro suerte la mia)
¿?¿?¿?¿?: Vaya niña primero lo quiere a hora lo quieres lastimar que mala eres y pensaba que todo terminaría bien como una linda historia de amor pero al parecer solo quiere dale un final triste
Sombra: (esa vos al aparecer no me había percatado de su presencia pero al aparecer solucionamos un problemas y en peso otro suerte la mia)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(enojada) Yo no lo quiero lastimar! Ademas, quien eres tu para decir eso? Yo dije que hay una cura que no conosco y que quiero encontrar para poder estar junto a sombra por siempre! Pero antes dime quien eres!?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: angel mira arriba
(En ese momento ven los 2 en a violeta que esta en el techo observándolos y en ese instante da un salta vagan de una sola ves y quedando enfrente de ellos en ese momento)
Violeta: pero ya lo isistes al desrieló a hora eso se me hacia muy curioso que todo paresia ir demasiado bien para ser verdad y tenia razón
(En ese momento sombra solevanta y sin decir nada ceba de ay luego de eso)
(En ese momento ven los 2 en a violeta que esta en el techo observándolos y en ese instante da un salta vagan de una sola ves y quedando enfrente de ellos en ese momento)
Violeta: pero ya lo isistes al desrieló a hora eso se me hacia muy curioso que todo paresia ir demasiado bien para ser verdad y tenia razón
(En ese momento sombra solevanta y sin decir nada ceba de ay luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:sombra(lo ve salir y mira con odio y enojo a violeta, como si fuera a asesiarla) aqui la unica idiota que parece querer lastimarlo eres tu!(le salen dos alas Azules de ave)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Violeta: no vengo a pelear contigo de todas no tengo tiempo para eso tengo otros asuntos mas importantes que ser castigada solo por decir mi opinión a de mas si fuera tu no dejaría a sombra a solas angel (convirtiéndose en niebla y desvaneciéndose en ese lugar)
(Mientras tanto en donde estaba sombra)
Sombra: (por que la parecer todo de ve estar en mi contra que fiasco “mmmmmm” creo que lo mejor es vea si ay algo en la biblioteca de manuel para así poder descubrir por mientras me tranquilizó) espero que angel no intente pelear con violeta, violeta es mas peligrosa de lo ella creé (en ese momento llega a un extrañó espejo en donde lo atraviesa y desaparece dentro de el)
(Mientras tanto en donde estaba sombra)
Sombra: (por que la parecer todo de ve estar en mi contra que fiasco “mmmmmm” creo que lo mejor es vea si ay algo en la biblioteca de manuel para así poder descubrir por mientras me tranquilizó) espero que angel no intente pelear con violeta, violeta es mas peligrosa de lo ella creé (en ese momento llega a un extrañó espejo en donde lo atraviesa y desaparece dentro de el)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(esconde sus alas y susurra) ya veras violeta(baja hacia donde estaba sombra y ve cuando entra al espejo) sombra?o.o(va hacia el espejo)que es esto???
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Luego de pasar a trabes del espejo entra a una gigantesca biblioteca en donde ay se sienta en una silla y empieza casar de a mucho varios libros)
Sombra: que suerte que nadien sabe que los espejos son mas que solo espejos bien veamos que puedo encontrar por que darme por vencido no es una occisión en este caso
Sombra: que suerte que nadien sabe que los espejos son mas que solo espejos bien veamos que puedo encontrar por que darme por vencido no es una occisión en este caso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:A ver (se sienta) veamos quien se acerca(se queda vacilando unos minutos) ay no el idiota sabe donde estamos yseguro lo va a molestar a Sombra_ _U
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
De repente ilusión ve a angel viendo fijamente el espejo y se dirige adonde esta ella en ese momento)
Ilusión: hola angel ¿como yegastes aquí y mas bien por que andas viendo así ese espejo?
(Mientras tanto)
Sombra: nada por aquí veamos nada que fastidios es esto pero me pregunto ¿por que le dijo de esa manera violeta eso a angel?
Ilusión: hola angel ¿como yegastes aquí y mas bien por que andas viendo así ese espejo?
(Mientras tanto)
Sombra: nada por aquí veamos nada que fastidios es esto pero me pregunto ¿por que le dijo de esa manera violeta eso a angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(ve a ilusion y vuelve a ver al espejo) sombra me trajo cuando aparecio un cretino llamado Hernandez y creo que sombra entro en ese espejo...*sombra mi amor... ojala pudiera estar ahi ayudandote...*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ilusión: ya entiendo pro que el tan feo castigo que le dieron a Jesús recuerda esto todo este lugar tiene como nosotros una ilusión este espejo simple y originario es la entrada a la biblioteca de manuel me imagino que debe estar ay sombra buscando algo ay pero bueno por que no lo seguimos angel (entrado al espejo y desapareciendo en el luego de eso)
(Mientras tanto)
Sombra: ¡ay esto es tan desesperante que no lo resisto! (lanzando un libro a una de los libreros y causando que todos los libros le caigan enzima luego de eso)
(Mientras tanto)
Sombra: ¡ay esto es tan desesperante que no lo resisto! (lanzando un libro a una de los libreros y causando que todos los libros le caigan enzima luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sigue a Ilusion y cuando llega ve a sombra tirar el libro a los otros haciendo que se ciagan)Sombra cuidado! podrias lastimar a alguien(camina hacia el mientras ve los libros tirados)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: o hola angel perdona si té deje ay sola esque vine a buscar una cura aquí en la biblioteca de manuel pero no encontrado nada a un y que ¿hace el aquí?
Ilusión: solo viendo algo muy poco común un fénix asiendo apareja con un tigre na da mas
Ilusión: solo viendo algo muy poco común un fénix asiendo apareja con un tigre na da mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno yo no le veo el problema de que yo lo ame(a sombra) mi cielo quieres que te ayude?(agarrando un libro)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ilusión: yo no dije eso por verlo raro mas bien por que es muy poco común ver 2 seres mitológicos que se enamoren tan profundamente y lo digo muy enserio
Sombra: eso ¿fue un cumplido o una burla? Y si esta bien angel de todas formas esto ya es muy hartante que no logre encontrar nada de nada aquí
Sombra: eso ¿fue un cumplido o una burla? Y si esta bien angel de todas formas esto ya es muy hartante que no logre encontrar nada de nada aquí
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sonrie)Busca bien mi amor, busca bien(le entrega un libro con una parte marcada en rojo) me parecee que por alli esta mi enfermedad busca "compromethum unichum grave" yo se que lo encontraras(le besa la mejiilla)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: o hola angel perdona si té deje ay sola esque vine a buscar una cura aquí en la biblioteca de manuel pero no encontrado nada a un y que ¿hace el aquí?
Ilusión: solo decía a de mas y mejor te ayudo buscarlo que andas buscando antes que entieses a ponerte mas enojado que antes
Sombra: veamos (le empieza a dar una ojeada a en ese momento ese libro)
Ilusión: solo decía a de mas y mejor te ayudo buscarlo que andas buscando antes que entieses a ponerte mas enojado que antes
Sombra: veamos (le empieza a dar una ojeada a en ese momento ese libro)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Yo tambie ayudo, no quisiera que te enojes sombra(agarra un libro y se pone a verlo)*que dificil y encima siento que Nani se acerca...*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: este no es este es el libro rojo en donde estan en listados los animales en “vía extinción” que fastidio es esto (lanzando un libro a unos de los librero y a siendo que todos los libros que caigan encima en ese momento una vos los sorprende luego de eso)
¿?¿?¿?¿?¿?: ¡Es muy divertido ver como alguien de mi especie se aya enamorado de un tipo helado como sombra y mas alguien con tu reputación querida!
¿?¿?¿?¿?¿?: ¡Es muy divertido ver como alguien de mi especie se aya enamorado de un tipo helado como sombra y mas alguien con tu reputación querida!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No le veo gracioso, ademas quien eres tu?(le empieza a dar una segunda ojeada a su libro)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Del espejo Taison aparece y al ver a sombra enterado y a los de más ay se pone medio molesto e ese momento)
Taison: ¡hoyan no van ayudar a sombra! o solo se ¿quedaran viendo esos libros?
Taison: ¡hoyan no van ayudar a sombra! o solo se ¿quedaran viendo esos libros?
Taison- Interesado
-
Ilusión: ¡viera! ¿Que andas asiendo aquí?
(Viendo todos a una chica sentada en unos de los libreros que luego vaga y e queda viendo a angel con una mirada muy alegre en ese momento)
Viera: solo viene haber si era cierto eso que Jesús digo que sombra se había enamorado de una fénix muy singular y tenía razón
(Viendo todos a una chica sentada en unos de los libreros que luego vaga y e queda viendo a angel con una mirada muy alegre en ese momento)
Viera: solo viene haber si era cierto eso que Jesús digo que sombra se había enamorado de una fénix muy singular y tenía razón
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Mucho gusto soy Angel, y a que te referias con lo de que alguien de tu especie se haya enamorado de Sombra y más alguien con mi reputación? Disculpame Viera pero no te compredo(agarrando otro libro y le dauna ojeada)Ademas que haces aqui Taison?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: yo vine a traerle unas cosas a Manuel a parte de una colección completa de la portada de su libro favorito “sabios los magos más guayes del mundo edición 175” y una viera es mas bien una bestia moustro de la clase ave y por ello se refería a lo de su especie por el fénix es una ave con el atributo fuego al fin y al cabo a de mano no van ayudar sombra por al parecer esta ay enterados en muchos libros amiga
Taison- Interesado
-
Angel:Yo lo ayudo! Crees que es facil encontrar un remedio a mi enfermedad con solo abrir un solo libro????(enojada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: será mas fácil esto si estuviera manuel aquí
(En ese momento el celular de sombra empieza sonar en ese momento)
Sombra: es mi celular angel ¿me podrías contestar mi llamado por favor?
(En ese momento el celular de sombra empieza sonar en ese momento)
Sombra: es mi celular angel ¿me podrías contestar mi llamado por favor?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Seguro Sombra(agarra el celular de sombra y contesta)Hola quien habla
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo amiga no se preocupen por lo que busca yo ya ando en eso a de mas por que no se van al centró comercial por mientras que yo me encargo de lo suyo y una cosa tranquila violeta se molesta cuando alguien no es completamente sinceró y no dice todo ella es si no lo izó por maldad bien te dejo adiós si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Página 9 de 28.