Temas similares
¡Vacaciones en un Infierno helado!
+4
Lex
neko girl
Hordik
Jix
8 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡Vacaciones en un Infierno helado!
Draco: *va rapidamente al lugar de la pelea. Ve a Coold y a Lex luchar contra Frestor* Bueno, parece que no necesitan mas ayuda. Me quedaré para ver la pelea de todas formas *saca un recipiente lleno de café y se sienta a ver la pelea*
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
.
((Frestor, tampoco eres invencible, no puedes hacer que ningún ataque te toque xDU))
Lex: ¡Y-Ya me tienes harto! ¬¬# *agarra a Coold por los pies y lo usa para golpear y desviar todos los ataques de Frestor, luego lo suelta (a Coold)* ¡Mach Blue Fire! *realiza de nuevo un homing attack y luego se envuelve en llamas azules, pero esta vez empieza a girar alrededor de Frestor formando un tornado de fuego azul alrededor suyo, luego salta hacia el centro del tornado e impacta contra la cabeza de Frestor* ¡Veamos si esto te hace reaccionar!
Lex: ¡Y-Ya me tienes harto! ¬¬# *agarra a Coold por los pies y lo usa para golpear y desviar todos los ataques de Frestor, luego lo suelta (a Coold)* ¡Mach Blue Fire! *realiza de nuevo un homing attack y luego se envuelve en llamas azules, pero esta vez empieza a girar alrededor de Frestor formando un tornado de fuego azul alrededor suyo, luego salta hacia el centro del tornado e impacta contra la cabeza de Frestor* ¡Veamos si esto te hace reaccionar!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*frestor porfin reaciona ante la locura que tenia y se empiesa a despertar de su delirio,luego el se disculpa ante lex y coold por lo sucedido*
Frestor: (ough...),mi cabeza,(¿porque tuve que seguir la pelea si era preferible rendirme?),disculpa por la pelea chicos,es que enloqueci de repente y empese a atacar todo ser inocente de aqui,supongo que yo estaba siendo controlado por alguien,porque si hubiera sido cristalinicus,yo hubiera sentido un dolor de entrada,y hablando de lo sucedido,¿alguien tiene alguna informacion de como hemos llegamos aqui?.
Frestor: (ough...),mi cabeza,(¿porque tuve que seguir la pelea si era preferible rendirme?),disculpa por la pelea chicos,es que enloqueci de repente y empese a atacar todo ser inocente de aqui,supongo que yo estaba siendo controlado por alguien,porque si hubiera sido cristalinicus,yo hubiera sentido un dolor de entrada,y hablando de lo sucedido,¿alguien tiene alguna informacion de como hemos llegamos aqui?.
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Coold: *normal* ¡¡Como se te ocurre usarme de escudo y arma lex!! *le da un buen golpe en la cabeza por eso* pues... de como llegamos, nosotros caminando (y aun no entiendo como llegamos en 5 minutos, pero hay cosas mas importantes, como que fue ese poder) *viendo el fragmento de diamante en su mano, este se habia opacado un poco*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (eso fue emocionante...) *mirando a Lex y sonrie* (que extraño.... quiero... quiero una lucha con el, rayos que sensacion es esta!? me siento... muy entusiasmado) jeh.... en fin chicos... miren como dejaron este lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira.*viendo el lugar* vaya no savia que teniamos viaje asia el desastre*crusandose de brazos*
Invitado- Invitado
Hordik: parace que tendran que reparar esto... mientras hablaremos con los pueblerino, vamos Bazi?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira. ok mmm si yo fuera ellos no estaria en este lugar todavia pero veamos
Invitado- Invitado
Hordik: *camina* quien estara por aqui?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: yo solo estuve para ser golpeado asi que nada *se va a buscar algun lugar para comer*(devi comer una piesa del pollo que cocino lex)
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira: algun curioso maniatico que este por aki, si akellos kke les guste la adrelalina ahhh un loko ke le sguste ver una pelea, ademas de nosotros
Invitado- Invitado
Hordik: eso nos cataloga de locos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: jajaja es una buena señal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Lex: -w-U *se sienta en el suelo*
Zorrito blanco: *Aparece de entre la nieve y "asusta" a Hordik y a Bazira* ¡Waah! ¡Vayanse de aquí monstruos! ò.ó ¡No queremos monstruos en nuestra aldea! *saca una espada de madera* ¡y los voy a matar si no se van! ò_ó
Zorrito blanco: *Aparece de entre la nieve y "asusta" a Hordik y a Bazira* ¡Waah! ¡Vayanse de aquí monstruos! ò.ó ¡No queremos monstruos en nuestra aldea! *saca una espada de madera* ¡y los voy a matar si no se van! ò_ó
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*viendo al zorrito blanco* ahh no es a lo ke me referia*asiendo una espada de hielo* no kiers ver kien ganas ademas somos mas n.n.. ahh si te portas bien te cumplo un deseo(wa deveria sen 3 pero..wa ke takacaña soy XD)
Invitado- Invitado
bazira: soy una hada no soy orible!!! eso es una ofensa! *enojada por el comentario by kitandole la espada al zorrito y dandole un buen golpe en la cabeza*
Invitado- Invitado
Hordik: o.o... que la violencia siempre tiene que ser la forma de comunicarnos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: n.ñU *se acerca a Bazira y le quita el palo* creo que fue mas que suficiente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Zorrito: T.T ¡Buaaah! ¡Eres un monstruo! *empieza a llorar y a golpear en las piernas a Bazira*
Lex: *Se levanta* ¿Eh? o.oU *se acerca a Hordik y Bazira* ¿Bazira, qué le estás haciendo al pobre zorro...?
Zorrito: *Mira la cola de Lex* ...D: ¡¡Otro monstruo!!
Lex: ¿M-Monstruo? O.oU
Zorrito: Ok, ok *se arrodilla* me rindo T.T comanme si quieren, pero dejen a mi aldea en paz...
Lex: Oye, oye, calma, no queremos hacerte daño...
Zorrito: ¿Ah no? ¿Y por qué ese emm...ese... *mira a Frestor* ...¿qué es él?
Lex: No tengo idea...
Zorrito: ¿Por qué ese...lo que sea..estaba atacando al pueblo!? ¬¬#
Lex: Umm, tampoco lo sabemos, creo que dijo algo sobre un ataque de locura...aunque créeme, lo acabamos de conocer o3o...
Zorrito: ...¿Ah si? o3o
Lex: Si nwñU ¿no es cierto chicos?
Lex: *Se levanta* ¿Eh? o.oU *se acerca a Hordik y Bazira* ¿Bazira, qué le estás haciendo al pobre zorro...?
Zorrito: *Mira la cola de Lex* ...D: ¡¡Otro monstruo!!
Lex: ¿M-Monstruo? O.oU
Zorrito: Ok, ok *se arrodilla* me rindo T.T comanme si quieren, pero dejen a mi aldea en paz...
Lex: Oye, oye, calma, no queremos hacerte daño...
Zorrito: ¿Ah no? ¿Y por qué ese emm...ese... *mira a Frestor* ...¿qué es él?
Lex: No tengo idea...
Zorrito: ¿Por qué ese...lo que sea..estaba atacando al pueblo!? ¬¬#
Lex: Umm, tampoco lo sabemos, creo que dijo algo sobre un ataque de locura...aunque créeme, lo acabamos de conocer o3o...
Zorrito: ...¿Ah si? o3o
Lex: Si nwñU ¿no es cierto chicos?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:sierto no somos malos...ni orribles ¬¬, somos buenos
Invitado- Invitado
Hordik: *deja el palo en el suelo* asi es
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira:se nota ke la valentia empja al pueblo al exito*sarcasmo*
Invitado- Invitado
Hordik: monstruo? (o es Frestor o hubo otro monstruo por aqui)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Zorro Anciano: *Estrecha la mano de los tres* gracias, muchas gracias por haber acabado con esa terrible bestia ^^ no saben lo agradecido que yo y mi aldea estamos...
Lex: De...nada n.ñU
Anciano: Y...¿ustedes quienes son?
Lex: Ummm...yo soy Lex el erizo n_ñU
Lex: De...nada n.ñU
Anciano: Y...¿ustedes quienes son?
Lex: Ummm...yo soy Lex el erizo n_ñU
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: yo Hordik el erizo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
,
Lex: *Señala a Bazira* y ella es Bazira la coyote...
Anciano: Ah, muy bien, muy bien...quisiéramos agradecerles de alguna forma pero lamentablemente toda la comida se la ha llevado esa bestia...
Lex: ...¿Bestia? ¿Qué bestia? ¿Hablan de Frestor...?
Anciano: ¿Eh? no, él vino después de la bestia...la verdad no nos escondíamos de él, hacía demasiado frío para estar afuera ^^U
Lex: Si que se veía peligroso U...
Anciano: Umm...dejemos de hablar de esa bestia, qué tal si...¿los invitamos a nuestro torneo de snowboard...?
Lex: ¿Tor...neo de Snowboard?
Anciano: Si, si, lo celebramos cada año, en estos momentos los jovenes como ustedes buscan algo que hacer, y creo que entre tanta nieve, no hay mejor entretenimiento que el snowboard ^^.
Lex: ...Ummm yo la verdad no tengo ningún problema...
Anciano: Ah, muy bien, muy bien...quisiéramos agradecerles de alguna forma pero lamentablemente toda la comida se la ha llevado esa bestia...
Lex: ...¿Bestia? ¿Qué bestia? ¿Hablan de Frestor...?
Anciano: ¿Eh? no, él vino después de la bestia...la verdad no nos escondíamos de él, hacía demasiado frío para estar afuera ^^U
Lex: Si que se veía peligroso U...
Anciano: Umm...dejemos de hablar de esa bestia, qué tal si...¿los invitamos a nuestro torneo de snowboard...?
Lex: ¿Tor...neo de Snowboard?
Anciano: Si, si, lo celebramos cada año, en estos momentos los jovenes como ustedes buscan algo que hacer, y creo que entre tanta nieve, no hay mejor entretenimiento que el snowboard ^^.
Lex: ...Ummm yo la verdad no tengo ningún problema...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: snowboard!! donde!? (es como los extreme gear, sera genial)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira. (Snowboard!!! groove) oye yo kiero partcipar
Invitado- Invitado
Draco: *dormido por distraerse de la pelea* (aaaahhhhhh... creo que me quede dormido... por suerte aqui tengo cafe para despertar) *se toma hasta el fondo el envase de cafe* ohh, si!! viva el cafe!! y, ahora que pasa?? snowboard?? GENIAL!!! ME ANOTO!!! *saca una tabla de snowboard plateada* cuando empesamos!!!???
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
Coold: bueno ya que *tomando una tabla marron con detalles verdes y dorados* me anoto
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
+Un par de horas más tarde+
Lex: *Llevaba puesto una chaqueta gris con rayas rojas ademas de su atuendo normal* (dentro de poco...dentro de pocas horas debió haber dicho -.-U) yo ya estoy listo, eesteee...
Murray (anciano): Me llamo Murray, soy el alcalde del pueblo ^^ ya les tengo listas sus boards...
???: *Traía una carreta con diferentes boards (tablas)* e.e listo, son todas...
Murray: Elijan la que más les guste...
Lex: Umm... *busca entre todas las boards, y toma una negra con la cara de un dragón en dorado* jeje, esta es perfecta para mi -w-.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*esconje una negra con rayas y lines curvas moradas y verde azuladas* groove, o vamos eso lo hase mas divertido lex
Invitado- Invitado
Coold: empesemos (de donde diablos saque esta tabla? se que no de la carreta eso es seguro)
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: *w* Muy bien *se coloca en la linea de salida*
Murray: ¡La primera parte del festival de Snowboard comenzará! ¡Participantes, pónganse en sus posiciones...! ¡Tres.........dos.....uno...adelan--!
Entonces un fuerza terremoto empieza.
Murray: ¡¡Aaah, terremoto, terremoto! ¡Todos a cubierto! D:
Lex: Un momentoo...si hay un terremoto... *mira la montaña y nota que debido al terremoto había empezado una avalancha* oh cielos -.-U
Murray: Creo que fue la bestia D:
Lex: ¿Bestia...?
Murray: ¡Si, ha vuelto!
Lex: ...Espero que el tipo que vivía en aquella cabaña esté bien...
Murray: ¿Tipo? ¿Qué tipo?
Lex: Umm...un tipo que vivía en una casa en la cima de la colina o3o.
Murray: ¿Cabaña...? qué raro, en estos 100 años viviendo aquí jamas había visto una cabaña en la cima...
Lex: ¿O.oU?...genial, ese tipo siempre me dio mala espina...
La avalancha baja cada vez más rápido.
Murray: ¡La primera parte del festival de Snowboard comenzará! ¡Participantes, pónganse en sus posiciones...! ¡Tres.........dos.....uno...adelan--!
Entonces un fuerza terremoto empieza.
Murray: ¡¡Aaah, terremoto, terremoto! ¡Todos a cubierto! D:
Lex: Un momentoo...si hay un terremoto... *mira la montaña y nota que debido al terremoto había empezado una avalancha* oh cielos -.-U
Murray: Creo que fue la bestia D:
Lex: ¿Bestia...?
Murray: ¡Si, ha vuelto!
Lex: ...Espero que el tipo que vivía en aquella cabaña esté bien...
Murray: ¿Tipo? ¿Qué tipo?
Lex: Umm...un tipo que vivía en una casa en la cima de la colina o3o.
Murray: ¿Cabaña...? qué raro, en estos 100 años viviendo aquí jamas había visto una cabaña en la cima...
Lex: ¿O.oU?...genial, ese tipo siempre me dio mala espina...
La avalancha baja cada vez más rápido.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6