Temas similares
¡Vacaciones en un Infierno helado!
+4
Lex
neko girl
Hordik
Jix
8 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡Vacaciones en un Infierno helado!
((la segunda moneda era para mi? o.o))
Hordik: *salta la guadaña* buen intento huesitos *sonrie* Sword Boomerang!! *lanza la espada contra el extraño*
-una moneda por impacto
Hordik: *salta la guadaña* buen intento huesitos *sonrie* Sword Boomerang!! *lanza la espada contra el extraño*
-una moneda por impacto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Bazi, ¿tonces te quedaras ahí parada? xD y si Hordik owo)).
???: *Recibe ambos impactos, aunque no parecen afectarle demasiado* buen tiro...buen tiro...pero aún así, no es suficiente para dañarme ¡DE VERDAD! ¡Destructive Laser! *la piedra de su craneo brilla y luego lanza un poderoso rayo de energía rojo a Hordik* (jeje...y si esto no te hace daño ya lo recibiras...)
La guadaña del desconocido se devuelven como si se tratase de un boomerang a punto de golpear la espalda de Hordik.
Monedas:
-Impacto Destructive Laser
-La guadaña golpea a Hordik.
???: *Recibe ambos impactos, aunque no parecen afectarle demasiado* buen tiro...buen tiro...pero aún así, no es suficiente para dañarme ¡DE VERDAD! ¡Destructive Laser! *la piedra de su craneo brilla y luego lanza un poderoso rayo de energía rojo a Hordik* (jeje...y si esto no te hace daño ya lo recibiras...)
La guadaña del desconocido se devuelven como si se tratase de un boomerang a punto de golpear la espalda de Hordik.
Monedas:
-Impacto Destructive Laser
-La guadaña golpea a Hordik.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Clon de Bazira: *Toma a Bazira por el cuello y la empieza a ahorcar* ¿copia...? ¿cómo sabes si no eres tú la copia...? ¡Ice Impact! *en su mano derecha empieza a prepara una energía helada que luego lanza contra el estomago de Bazira*
Monedas:
-No creo que sea necesario decirlo pero xDU....acierta el Ice Impact.
Monedas:
-No creo que sea necesario decirlo pero xDU....acierta el Ice Impact.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: > < *recibe el laser callendo a unos metros atras, aparece su segunda espada en la espalda, la cual bloquea la guadaña por retaguardia* ngh... *se pone una mano en el pecho* -que tonto... je...- *se levanta apoyado por la espada* olvide usar mi armadura *aparece su insignia en el cinturon y la gira, su traje cambia a uno de batalla* termino el calentamiento *toma su segunda espada* Dual Fire Sword Saw!! *le arroja las espadas girando sierras envueltas en fuego*
-impactos (de las dos juntas)
-fractura
-impactos (de las dos juntas)
-fractura
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira:*tranformandose rapidamente en una liebre y cae al suelo atiempo* me toka ami virus *tranformandose en un tiranosaurios rex verde azulado con rallas moradas sus cola empieza a tomar un brillo azul y ataka con ella* latigo de hielo
1. latigo d efuego contra clon feo XD
1. latigo d efuego contra clon feo XD
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: que... impacto... *vuelvo a levantarme* ya es hora de que pagues por eso *also mi mano* ¡¡Shiroi no Kaze!! *rapidamente un remolino blanco se formo en mi mano para tomar forma de un rayo, este rayo fue lanzado directamente al esqueleto, luego extiendo los brazos a enfrente con los puños cerrados* ¡¡Kitsune no Kaze!! *con eso un zorro de viento ataca de nuevo hacia el esqueleto*
- rayo de viento
- kitsune de viento (x3)
- rayo de viento
- kitsune de viento (x3)
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Coold the Hibrid' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Este...creo que deberiamos crear un limite de golpes que cada uno puede recibir, no lo creen? xD si no las batallas se harán eternas n ñU y Hordik qué es eso de "Fractura"? o.ô).
Clon de Bazira: *Es golpeada y lanzada contra las estalactitas creadas anteriormente* ¿eso es todo lo que tienes...? *levanta su mano y las estalactitas del suelo son arrancadas (eran 2) como si estuvieran flotando, entonces toman un color de diamante y se vuelven mucho más puntiagudas y filosas* jeje...¡Zero Break! *las estalactitas se cubren de fuego y son disparadas rápidamente hacia Bazira*
Dragón: Urgh! *recibe todos los ataques de Coold protegiendo al "esqueleto"* grrr...creo que tú batalla era conmigo...¿no es cierto?...¡¡Elemental Dash Breath!! *su boca/mandibula toma una apariencia de "llena" y luego vuela, al final, expulsa cuatro bolas de diferentes colores a Coold [una de fuego, una de hielo, una oscura y otra eléctrica])* ¡Recibe el poder de mis Elemental Spheres!
???: *Las dos espadas impactan contra él una vez cada una, luego una de ellas vuelve a golpearlo de nuevo pero la última la agarra por el mango y la lanza contra Bazira* ya basta de juegos... *aparece enfrente de Hordik* creo que deberías conocer el nombre de tu asesino antes de que mueras...¡¡Mi nombre es Grimmold!! ¡Y cómo ya habrán adivinado, soy quién logró traerlos a ustedes a este infierno de hielo!... *aparece y desaparece unos metros atrás de Hordik, luego levanta la mano derecha y su guadaña aparece en ésta, además su capa se regenera* tus ataques me han hecho mucho daño muchacho...sí que sí...pero pronto nuestra batalla terminara jejeje... *golpea el suelo con su guadaña y luego la arrastra con dirección hacia Hordik, lo cual crea 3 ondas de choque que aumentan su tamaño mientras más se acercan a Hordik y al final las tres toman la apariencia de tres espadas de energía roja, se separan del suelo y son disparadas hacia Hordik*
-Primera linea: Impactos de los zero break.
-Segunda linea: Impactos de las Elemental Spheres
-Tercera linea: Impacto de las espadas de energía
Clon de Bazira: *Es golpeada y lanzada contra las estalactitas creadas anteriormente* ¿eso es todo lo que tienes...? *levanta su mano y las estalactitas del suelo son arrancadas (eran 2) como si estuvieran flotando, entonces toman un color de diamante y se vuelven mucho más puntiagudas y filosas* jeje...¡Zero Break! *las estalactitas se cubren de fuego y son disparadas rápidamente hacia Bazira*
Dragón: Urgh! *recibe todos los ataques de Coold protegiendo al "esqueleto"* grrr...creo que tú batalla era conmigo...¿no es cierto?...¡¡Elemental Dash Breath!! *su boca/mandibula toma una apariencia de "llena" y luego vuela, al final, expulsa cuatro bolas de diferentes colores a Coold [una de fuego, una de hielo, una oscura y otra eléctrica])* ¡Recibe el poder de mis Elemental Spheres!
???: *Las dos espadas impactan contra él una vez cada una, luego una de ellas vuelve a golpearlo de nuevo pero la última la agarra por el mango y la lanza contra Bazira* ya basta de juegos... *aparece enfrente de Hordik* creo que deberías conocer el nombre de tu asesino antes de que mueras...¡¡Mi nombre es Grimmold!! ¡Y cómo ya habrán adivinado, soy quién logró traerlos a ustedes a este infierno de hielo!... *aparece y desaparece unos metros atrás de Hordik, luego levanta la mano derecha y su guadaña aparece en ésta, además su capa se regenera* tus ataques me han hecho mucho daño muchacho...sí que sí...pero pronto nuestra batalla terminara jejeje... *golpea el suelo con su guadaña y luego la arrastra con dirección hacia Hordik, lo cual crea 3 ondas de choque que aumentan su tamaño mientras más se acercan a Hordik y al final las tres toman la apariencia de tres espadas de energía roja, se separan del suelo y son disparadas hacia Hordik*
-Primera linea: Impactos de los zero break.
-Segunda linea: Impactos de las Elemental Spheres
-Tercera linea: Impacto de las espadas de energía
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*vuelve apisar fuerte la tierra y una pared d ehielo aparese cubriendola* eso e stoda yo atmbien puedo hacer eso pero mejor *agarrando aire y escupiedo muchos pedasos d enieve hacia el clon* ahora fuera d e aki kopia*sacando sus dos garndes alas y formando una tormmeta de aire hielo ke s etranforma en un remolino ke va hacia el clon*
1.-pedazos de hielo
2. tormenta
1.-pedazos de hielo
2. tormenta
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Fractura es parecido a External Bleeding, por diferencia que baja el poder del enemigo a la mitad al igual que su capacidad regenerativa))
Hordik: *recibe los dos impactos, el otro lo esquiva por mera casualidad* (ngh... este sugeto...) *estira su mano hacia la espada que fue lanzada hacia Bazira, regresandola a su mano* eres un rival digno de respeto... Grimmold, pero...
*toma ambas espadas y las coloca una sobre la otra, ambas comienzan a brillar y se transforman en una diferente* Caladbolg!! *una espada celeste parece en su mano, tenia el mismo tamaño que las otras*
Hordik: ...hay que terminar esto! *corre hacia Grimmold* Supersonic Slash!! *golpeandolo directamente*
-Supersonic Slash(Caladbolg): el golpe es directo, el enemigo puede recibir hasta 6 golpes extra del impacto; 1 moneda por cada golpe extra
Hordik: *recibe los dos impactos, el otro lo esquiva por mera casualidad* (ngh... este sugeto...) *estira su mano hacia la espada que fue lanzada hacia Bazira, regresandola a su mano* eres un rival digno de respeto... Grimmold, pero...
*toma ambas espadas y las coloca una sobre la otra, ambas comienzan a brillar y se transforman en una diferente* Caladbolg!! *una espada celeste parece en su mano, tenia el mismo tamaño que las otras*
Hordik: ...hay que terminar esto! *corre hacia Grimmold* Supersonic Slash!! *golpeandolo directamente*
-Supersonic Slash(Caladbolg): el golpe es directo, el enemigo puede recibir hasta 6 golpes extra del impacto; 1 moneda por cada golpe extra
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Coold recibe el impacto de las cuatro esferas, pero la de hielo no lo daño*
Coold: bien bien, si quieres pelear rudo *unas espinas de diamante salian por mi camisa* peleemos rudo... *las estalagmitas son rapidamente disparadas hacia el dragon*
Coold: bien bien, si quieres pelear rudo *unas espinas de diamante salian por mi camisa* peleemos rudo... *las estalagmitas son rapidamente disparadas hacia el dragon*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Draco: *embobado por el gran combate no se da cuenta de que no habia hecho nada* Pero que poder... ¿¡PERO QUE RAYOS ME PASA!? yo debería estar luchando, no viendo el espectaculo. No me queda otra opcion: debo usar todo lo que tengo *se envuelve en una esfera de viento que eleva mucha nieve a su alrededor. Entonces empieza a correr hacia el oponente mas cercana: el Dragon que luchaba con Coold* veamos que te parece esto! *salta hasta la cabeza del dragon y empieza a lanzar sablasos* espero que no se hallan olvidado de mi.
-Sablazos (x4)
-Sablazos (x4)
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
El miembro 'Draco' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Coold the Hibrid' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Draco: *nota que apenas le hizo daño* rayos, es muy resistente para este tipo de ataque *salta y se ubica junto a Coold* ya veras *concentra una gran esfera de aire sobre su cabeza. Cuando ya es enorme la lanza contra el dragon* a ver que te parece esto entonces
-hiper air sphere
-hiper air sphere
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
El miembro 'Draco' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO,FRESTOR SEGUIA CAMINANDO HACIA LA NADA ALLI EN ESE INFIERNO POLAR Y MIENTRAS CAMINABA,EL SE VENIA CANSANDO DE CAMINAR*
Frestor: valla...,esto es un desierto muy molesto...,me gustaria poder encontrar un logar donde descansar...
*DE PRONTO UN EXTRAÑO LOBO BLANCO ENCAPUCHADO APARECE MUY LEJOS DE FRESTOR Y PLANEA AYUDAR A SU SENSEI LLAMADO GRIMMOLD*
¿¿??: (perdona joven criatura gelida,pero mi sensei necesita ayuda en su confrontacion.)
*ESE LOBO BLANCO SACA UNA FLAUTA DE SU CAPUCHA Y EMPIESA A TOCAR UNA TONADA PARA CONTROLAR A FRESTOR,YA CUANDO FRESTOR ESTA BAJO EL CONTROL DE ESA TONADA,EL LOBO BLANCO SE LO LLEVA HACIA EL GRUPO DONDE ESTAN PELEANDO CONTRA SU SENSEI,YA CUANDO ELLOS 2 LLEGAN ALLI,EL LOBO BLANCO LLAMA LA ATENCION DE GRIMMOLD*
¿¿??: sensei!,no se preocupe por ellos,yo los atraere bajo el control de mi querida mascota gelida,aun asi quiero vengarme de una buena ves por todas de esos pueblerinos por haberme desterrado del pueblo por falta de gustos en mis finas y hermosas tonadas de mi flauta.
*EL LOBO BLANCO VUELVE A TOCAR SU FLAUTA PERO DE DIFERENTE MANERA Y DE PRONTO FRESTOR SALE DE SU ESCONDITE DETRAS DEL LOBO BLANCO ENCAPUCHADO DIRIJIENDOSE SALVAJEMENTE HACIA LOS PUEBLERINOS CON SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS SOLO PARA RASGUÑARLES SIN CONTROL A ESOS INDEFENSOS PUEBLERINOS*
Frestor: civiles ante mis garras filosas,porfin os podre matarles con mis extremas y peligrosas garras!.
*MIENTRAS EL LOBO BLANCO TOCABA SU FLAUTA,FRESTOR SE SEGUIA DIRIJIENDOSE HACIA LOS POBRES PUEBLERINOS INCONTROLABLEMENTE EXPLICANDO ASI EL PORQUE FRESTOR ATACABA EL PUEBLO SIN NINGUNA RAZON ALGUNA AUNQUE DESPUES DE LO SUCEDIDO PUES FRESTOR LO HABIAN LOGRADO FRENAR Y DESPUES EL SE DISCULPO CON LAS PERSONAS Y LES DIJO LA VERDAD DE QUE LOS ATACABAN PORQUE ESTABA SIENDO CONTROLADO POR ALGUIEN MAS Y DESPUES DE ELLO PUES TODOS EN UNAS CABAÑAS SE FUERON A DESCANZAR HASTA QUE EN ALGUN MOMENTO LOGRASEN VOLVER A SU RESPECTIVO LUGAR*
FIN
Frestor: valla...,esto es un desierto muy molesto...,me gustaria poder encontrar un logar donde descansar...
*DE PRONTO UN EXTRAÑO LOBO BLANCO ENCAPUCHADO APARECE MUY LEJOS DE FRESTOR Y PLANEA AYUDAR A SU SENSEI LLAMADO GRIMMOLD*
¿¿??: (perdona joven criatura gelida,pero mi sensei necesita ayuda en su confrontacion.)
*ESE LOBO BLANCO SACA UNA FLAUTA DE SU CAPUCHA Y EMPIESA A TOCAR UNA TONADA PARA CONTROLAR A FRESTOR,YA CUANDO FRESTOR ESTA BAJO EL CONTROL DE ESA TONADA,EL LOBO BLANCO SE LO LLEVA HACIA EL GRUPO DONDE ESTAN PELEANDO CONTRA SU SENSEI,YA CUANDO ELLOS 2 LLEGAN ALLI,EL LOBO BLANCO LLAMA LA ATENCION DE GRIMMOLD*
¿¿??: sensei!,no se preocupe por ellos,yo los atraere bajo el control de mi querida mascota gelida,aun asi quiero vengarme de una buena ves por todas de esos pueblerinos por haberme desterrado del pueblo por falta de gustos en mis finas y hermosas tonadas de mi flauta.
*EL LOBO BLANCO VUELVE A TOCAR SU FLAUTA PERO DE DIFERENTE MANERA Y DE PRONTO FRESTOR SALE DE SU ESCONDITE DETRAS DEL LOBO BLANCO ENCAPUCHADO DIRIJIENDOSE SALVAJEMENTE HACIA LOS PUEBLERINOS CON SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS SOLO PARA RASGUÑARLES SIN CONTROL A ESOS INDEFENSOS PUEBLERINOS*
Frestor: civiles ante mis garras filosas,porfin os podre matarles con mis extremas y peligrosas garras!.
*MIENTRAS EL LOBO BLANCO TOCABA SU FLAUTA,FRESTOR SE SEGUIA DIRIJIENDOSE HACIA LOS POBRES PUEBLERINOS INCONTROLABLEMENTE EXPLICANDO ASI EL PORQUE FRESTOR ATACABA EL PUEBLO SIN NINGUNA RAZON ALGUNA AUNQUE DESPUES DE LO SUCEDIDO PUES FRESTOR LO HABIAN LOGRADO FRENAR Y DESPUES EL SE DISCULPO CON LAS PERSONAS Y LES DIJO LA VERDAD DE QUE LOS ATACABAN PORQUE ESTABA SIENDO CONTROLADO POR ALGUIEN MAS Y DESPUES DE ELLO PUES TODOS EN UNAS CABAÑAS SE FUERON A DESCANZAR HASTA QUE EN ALGUN MOMENTO LOGRASEN VOLVER A SU RESPECTIVO LUGAR*
FIN
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6