Temas similares
Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
+3
Marisa
Yuni
Lex
7 participantes
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
¬¬(Algo me ocultan mmm pero como lo sabre mmm o ya se)
n.n
orita no... grasias
jeje me ire de aki no quiero molestralos
*camina y da vuelta,en una esquina y se esconde se transforma en raton y se esconde en una de las bolsas de lex sin que nadie se diera cuanta*(lo que hase la curieosidad)
n.n
orita no... grasias
jeje me ire de aki no quiero molestralos
*camina y da vuelta,en una esquina y se esconde se transforma en raton y se esconde en una de las bolsas de lex sin que nadie se diera cuanta*(lo que hase la curieosidad)
Invitado- Invitado
.
Lex: *suspira* tengo hambre -o-, oh si tenia un chocolate en mi bolsillo casi lo olvido owo *mete la mano en su bolsillo* a ver...O_O...AAAARH!! QUÉ ES ESTO!? 0_0 *saca a un raton* MALDITA SEA UN RATON! >O< *agarra el raton y lo patea hacia unos arbustos*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: Pobre ratoncito, pero de donde habra salido? o.o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: si me da lastima un poco ó_ò:liquisoft:...pero queria mi chocolate asi que no lo perdono! :>3: *se come la mitad del chocolate y la otra mitad se la guarda en el bolsillo* estoy seguro que X y sally fueron a...alla!!! *señala a la izquierda* casi seguro de hecho ._.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *mirando a donde apunto Lex* Pues vamos de una vez! *agarra a Lex de la mano y empieza a correr*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*ya tranformada normal*
@.@ me trataron como una simple rata pero almenos ya se donde se dirigen(hueviera agarrado el chokolate)
*va hasia esa direeccion corriendo*
:shadow:
@.@ me trataron como una simple rata pero almenos ya se donde se dirigen(hueviera agarrado el chokolate)
*va hasia esa direeccion corriendo*
:shadow:
Invitado- Invitado
Hordik aparce atras de Joky y la abraza, ya casi se hacia de noche
Hordik: aqui estabas, acabo de salir de mi clase de ciencias electivas, donde has estado? (no siento la presencia de X, acaso salio?)
+en el castillo+
X: *apareciendo junto con Sally* muy bien, estas sedienta? acompañame *jalando de ella hasta el laboratorio en eso se encuentran con Marina*
Marina: X? y Sally? que hacen aqui?
X: no tengo tiempo de explicarte, ya es tarde, cierra las ventanas del castillo y mantente cerca de la puerta, estaremos ocupados *siguiendo de largo*
Marina: eh.... ok .__.U
+en el laboratorio+
X y Sally entraron a una sala donde habia una especie de muñeco y tenia cables y tubos rojos por toda la espalda eran mas o menos como 30 mas o menos
X: ok, aqui tienes mi propio sistema de autocontrol, pruebalo, o mejor dicho.... muerdelo
Hordik: aqui estabas, acabo de salir de mi clase de ciencias electivas, donde has estado? (no siento la presencia de X, acaso salio?)
+en el castillo+
X: *apareciendo junto con Sally* muy bien, estas sedienta? acompañame *jalando de ella hasta el laboratorio en eso se encuentran con Marina*
Marina: X? y Sally? que hacen aqui?
X: no tengo tiempo de explicarte, ya es tarde, cierra las ventanas del castillo y mantente cerca de la puerta, estaremos ocupados *siguiendo de largo*
Marina: eh.... ok .__.U
+en el laboratorio+
X y Sally entraron a una sala donde habia una especie de muñeco y tenia cables y tubos rojos por toda la espalda eran mas o menos como 30 mas o menos
X: ok, aqui tienes mi propio sistema de autocontrol, pruebalo, o mejor dicho.... muerdelo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Es tarde...-sus ojos se volvieron plateados y su piel cambio a un color gris con partes negras-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: O.O oh..... plan b *cierra toda salida existente y refuerza todo el alrededor* bien de aqui no te me escapas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark S: -mirando como el sol se desvanecia del cielo volviendo todo oscuridad- Eso es lo que tu crees...-teletransportandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *siguiendo a Lex* (un castillo por aqui? que raro...) *llega a la puerta cerca de Lex y se frena de golpe* (Huele...algo parecido a ... sangre?...)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: hay alguien? o_o...¬¬ *empieza a tocar el timbre sin parar hasta que el timbre empieza a lanzar humo como señal que se averio* ._.:liquisoft:, ni modo ¬o¬ *golpea la puerta y la lanza hacia la pared dentro del castillo* mmm *saca e dispositivo y se ve un mapa con dos puntos rojos que se expanden muy lentamente como si fuera humo en la pantalla* mmm, no nos queda mucho tiempo... vamos! *se va corriendo hacia una puerta que llevaba abajo*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*quedandose afuera del castillo*(que tampoko estoy tan loka para meterme yo sola)
Invitado- Invitado
*esperando afuera* (mm que burrido mmm entrare...)*se tranforma en raton y se mete escalando por las paredes del castillo*(wiii chica raton ala carga xD)
Invitado- Invitado
X: olvidalo Sally!! Chaos Transfer! *trona sus dedos y Sally vuelve a estar frente a el* eres una chica dificil, pero me gusta tratar con ellas *la paredes se recubren con una energia extraña* no podras salir, estas paredes anulan las habilidades, solo en esta sala las habilides funcionan, pero no pueden salir al exterior, en pocas palabras, tu teletransportacion no sirve *caminando hacia ella*
en eso...
Marina: quien rayos derribo la puerta!!!!!?? *activando una alarma* esta me la van a pagar!! *toma una ruta mas larga hasta quedar un poco mas adelantada que lex* muy bien ahora.... eh? *viendo que alguien venia sin reconocer que era Lex* ya veras intruso *toma sus blasters* Shoot Shower!! *disparando multiples rayos de energia*
en eso...
Marina: quien rayos derribo la puerta!!!!!?? *activando una alarma* esta me la van a pagar!! *toma una ruta mas larga hasta quedar un poco mas adelantada que lex* muy bien ahora.... eh? *viendo que alguien venia sin reconocer que era Lex* ya veras intruso *toma sus blasters* Shoot Shower!! *disparando multiples rayos de energia*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*escondida vinedo que su magia se descontrola*(que pasa)
Invitado- Invitado
Dark: No soy la Sally que conoces...ella me conoce como Dark...*acercandose a él* por que haces esto...tu eres un vampiro...tienes el poder para desaserte de estas criaturas...pero en ves de eso estas aqui tratando de detenerme...sabiendo que deseas lo mismo que yo*mirandolo de frente*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: desear lo mismo que tu? a que te refieres con eso?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkiz: *se detiene de pronto* ....hay que llegar rapido, esto no es bueno (tanta energia de este tipo...y de pronto...no me agrada esto)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*va rapido a otra sala donde no hay nadie y se destranforma*(no no sin mi magia soy totalmente devil y aora que rayos are TT.TT)
Invitado- Invitado
Marina: *no lo escucha y salta hasta a el colocando su blaster en el cuello* no sabes como me molestan los..... *lo reconoce* Lex? pero que.... fuiste tu quien derribo la puerta!!? no sabes que es de mala educacion entrar asi a un hogar!!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark: Su calides, su sabor, la sangre circulando por tus venas...acaso nunca te has preguntado...que efectos tendran en ti la sangre de tus amigos?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -la sangre.... de mis amigos- *sacude su cabeza* no olvidalo, mis amigos son algo demaciado preciado, no les haria algo como eso, en cambio tu.... solo quiero que vuelva la antigua Sally
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark: No era eso lo que pensabas cuando mordiste a Sally...-sonriendo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: (!!!) eso.... eso fue un descontrol!!! *agitando con fuerza su brazo derecho una vez* no volvera a suceder..... ya no mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dark: Vamos..no deves negar lo que eres...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: esta bien, soy un vampiro, un demonio comparte mi alma!! pero yo no me dejo llevar tan facilmente por mis impulsos, soy un guerrero maestro, y debo comportarme como tal, no importan las circuntancias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hordik.....estaba paseando,pero lo bueno que estas aqui.....te empeze a extrañar como de costumbre....( siento su calor....es primera vez que me abraza asi)...hordikku....como me encontraste ?
Invitado- Invitado
Hordik: pues.... mitad instinto y mitad.... ah que rayos *le muestra el anillo* con esto, queria estar contigo y el anillo me mostro el camino del corazon.... *dandole un pequeño masaje* te extrañe
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:haa..claro..el anillo..aun lo tengo en mi mano...*le muestra la mano derecha*...siempre lo traigo conmigo n////n para no olvidar que siempre estas conmigo*se hecha hacia atras y lo besa*...
Invitado- Invitado
Hordik: mi amor.... oh, por cierto, ya leiste la carta?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hum..no..no lo he leido...*saca la carta de su bolsillo*..bueno,ahora voy a leerla*se apoya mas en hordik*...que rico se siente este calor que viene de ti..*abre la carta*bueno a leer....
Invitado- Invitado
Hordik: *mirando*
Estimada señorita Ilusoria, o Jokynights como mi hijo se acostumbra a llamarla:
Le envio un cordial saludo a la prometida de mi hijo, le confienzo que estoy muy feliz de que usted y mi hijo sean una buena pareja, me han contado muchas cosas de usted y todo lo que ha ayudado a mis queridos guerreros. Mi mayor deseo ahora es que acepte esta invitacion para poder hablar mas de lo que expresa esta carta, mi hijo la acompañara si no es mucha molestia, espero verla pronto, este fin de semana si es posible
Saluta atte a ud. Alexandra Galvez, comandante de los Sonic Falcons
+en el castillo+
Marina: en el laboratorio? a pues deben de estar X y Sally, la verdad ya venian con una actitud extraña y no me imagino lo que esten haciendo ahora
Estimada señorita Ilusoria, o Jokynights como mi hijo se acostumbra a llamarla:
Le envio un cordial saludo a la prometida de mi hijo, le confienzo que estoy muy feliz de que usted y mi hijo sean una buena pareja, me han contado muchas cosas de usted y todo lo que ha ayudado a mis queridos guerreros. Mi mayor deseo ahora es que acepte esta invitacion para poder hablar mas de lo que expresa esta carta, mi hijo la acompañara si no es mucha molestia, espero verla pronto, este fin de semana si es posible
Saluta atte a ud. Alexandra Galvez, comandante de los Sonic Falcons
+en el castillo+
Marina: en el laboratorio? a pues deben de estar X y Sally, la verdad ya venian con una actitud extraña y no me imagino lo que esten haciendo ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: mmm...*lex levanta su mano y una rafaga de viento pasa por toda la habitacion haciendo q la puerta del castillo se cierre* bueno gracias manira n_n *baja al laboratorio y abre la puerta* X y sally estan...O_O *ve a X y a sally* qu-qué paso?...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: (!!!) Lex, cierra la puerta o no entres!! *cierra la puerta dejando a Lex adentro* fiuff.... tengo que hacer algo con esta eriza *mirando a Sally*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: mmm?...*siente la oscura energia de sally* asi que es dark sally...X! agarra esto *le da el aparato que uso hace rato para encontrarlos* presiona el boton blanco y apuntale eso volvera a sally a la normalidad, tsukeru! *dark sally queda completamente paralizada viendo hacia arriba* ahora X
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Página 9 de 26.