Temas similares
Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
+3
Marisa
Yuni
Lex
7 participantes
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
Sol:Gracias Marisa pero deja... si ellos dicen cosas que no son... bueno... suerte que angel no esta sino tambien la molestarian al saber su edad("mira" al techo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: -entrando al salon- Buenos dias maestra...-entregandole una nota del director-
Nota:
La suspencion temporal de la señorita Sally Demon ha concluido y ha sido asignada a su clase por problemas con su antigua profesora, si la alumna no cumple con lo que se le pide favor de reportarlo a la dirreccion.
Nota:
La suspencion temporal de la señorita Sally Demon ha concluido y ha sido asignada a su clase por problemas con su antigua profesora, si la alumna no cumple con lo que se le pide favor de reportarlo a la dirreccion.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sesee: ah buenos dias sally *lee la nota* umm, asi que ese es el caso...ok toma asiento la clase estaba a punto de comenzar, COMO YA DIJE ELIJAN A SU PAREJA!!!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sol:Yo elegi a marisa y joky y hordik deben ser otra, porque sally no hace equipo con Lex?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Emm...disculpa-dirigiendose a Sol- me podrias decir quien es Lex-un poco apenada-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sol:(sorpredida)No lo lamento yo estoy con marisa como compañera(le susurra al oido) lo unico que se de Lex es que un dia me regalo un chocolate aunque dije que tengo novio(le hace una seña de que no grite)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sol:Sally Lex es aquel chico(señala a Lex)Que me escuchaste cuando le decia eso a esta chica y pensaste que lo decia para ti?Perdon n_ñU
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *murmurando* que graciosa profe... *aplasta el borrador con sus dos manos* (para la proxima la mato) *susurrando* Joky, eso no viene de mi parte es una carta de mi madre, creo.... que quiere conocerte mas a fondo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -acercandose a Lex- Hola soy Sally...Sally Demon.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
el celular de Hordik vibra, y lo contesta sin que nadie se de cuenta a exepcion de Joky
Hordik: *susurrando* alo?
X: <soy yo>
Hordik: ah..... X, por que me estas llamando?
X: <la razon es simple, pienso que no es del todo correcto que hagas una mision de encubrimiento sin la supervision adecuada>
Hordik: a que quieres llegar?
X: <Marina se quedara aca, despues de lo que paso en la otra academia no quiso ir en mi lugar, asi que ire hasta alla>
Hordik: o_oU eh.... ok, nos vemos *corta* genial, X viene para aca n nU
Hordik: *susurrando* alo?
X: <soy yo>
Hordik: ah..... X, por que me estas llamando?
X: <la razon es simple, pienso que no es del todo correcto que hagas una mision de encubrimiento sin la supervision adecuada>
Hordik: a que quieres llegar?
X: <Marina se quedara aca, despues de lo que paso en la otra academia no quiso ir en mi lugar, asi que ire hasta alla>
Hordik: o_oU eh.... ok, nos vemos *corta* genial, X viene para aca n nU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: les importa diablo y medio quien soy... y Sol, perdoname, pero no pienso estar en ninguna maldita clase, para eso me hubiera quedado en casa con Andrea, con su permiso *sale del aula*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sol:(va con marisa)Marisa yo tampoco quiero estar aca y menos con esta pollera que no me va, pero hacelo que es por una mision de encubierto mira que yo no queria venir pero bueh.......
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: "Que esta pasando aqui"....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sally: Soy Sally Demon gusto en conocerte...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: yo si queria, pero venir a una secundaria a esto, no gracias, y te pido por Dios no me molestes, desde hace rato (desde que me entere que me voy para ser mas exacta) no ando con mucho humor, asi que por favor dejame tranquila si? y... *mirando a la profesora* el examen tomelo *se lo entrega en blanco* no lo pienso hacer *se va* (ahora que lo pienso tengo hambre... por donde quedara el buffet?) *camina mirando para todos lados*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: o_oUUUUU (que aburrido es esto, pero ya sali de la escuela hace mucho, asi que no me importa) entonces.... Joky sabes algo de esto? n nUU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sol:ok(le deja el examen) me voy a teatro
(Cuando llega estaba Luna)
Sol:LUNA!!!!!!!
Luna:SOL!!!!!!!!!!
profesorshhh vamos a empezar...
(Cuando llega estaba Luna)
Sol:LUNA!!!!!!!
Luna:SOL!!!!!!!!!!
profesorshhh vamos a empezar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lex: hola mucho gusto sally *le sonrie*
Sesee: lex! silencio ex un examen! >-<
Lex: oh...jeje lo siento..._ _U
Sesee: lex! silencio ex un examen! >-<
Lex: oh...jeje lo siento..._ _U
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: -sonriendo- sera mejor que nos apuremos...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: o_oUU (estoy colgado)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
=Mientras=
Profesor:Ok comencemos como veran hay hongos a sus izquierdas, necesito que lo coman para crear un efecto alucinogeno
Sol y Luna:(susurrando)cagamos..._ _U
Profesor:Ok comencemos como veran hay hongos a sus izquierdas, necesito que lo coman para crear un efecto alucinogeno
Sol y Luna:(susurrando)cagamos..._ _U
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: eh si...*sigue escribiendo* mmm...a ver la respuesta de esta es...ah si!
Sesee: lex deja el escandalo! ¬_¬
Lex: lo siento profe _ _U, pero ya termine! owo
Sesee: mmm, muy bien puedes ir a tu siguiente clase.
Lex: ehhh...*mira a sally* bueno...*va a buscar su mochila* nos veremos en la siguiente clase n_n *se sale del salon*
Sesee: qué esperan!? terminen rapido su examen no querran llegar tarde a la siguiente clase cierto? ¬w¬
Todos: QUÉ!?.
+cafeteria+
Lex: *suspira* aprovechare que aun faltan 10 minutos para la siguiente clase y me comere algo -w-, señora deme un pastelillo owo.
Cocinera: eso es lo que quieres?...*le da el pastelillo y lex le paga* lo que los chicos piden para comer actualmente...
Lex: gracias nwn *se sienta en una de las mesas*
Sesee: lex deja el escandalo! ¬_¬
Lex: lo siento profe _ _U, pero ya termine! owo
Sesee: mmm, muy bien puedes ir a tu siguiente clase.
Lex: ehhh...*mira a sally* bueno...*va a buscar su mochila* nos veremos en la siguiente clase n_n *se sale del salon*
Sesee: qué esperan!? terminen rapido su examen no querran llegar tarde a la siguiente clase cierto? ¬w¬
Todos: QUÉ!?.
+cafeteria+
Lex: *suspira* aprovechare que aun faltan 10 minutos para la siguiente clase y me comere algo -w-, señora deme un pastelillo owo.
Cocinera: eso es lo que quieres?...*le da el pastelillo y lex le paga* lo que los chicos piden para comer actualmente...
Lex: gracias nwn *se sienta en una de las mesas*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: -caminando por el pasillo- veamos que clase me toca...auch-chocando con alguien-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: auch...-un erizo negro la miraba fijamente- lo siento no vi por donde hiba-levantandose-disculpame...-alejandose- "devo poner mas atencion"
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: vaya vaya, veo que no soy el unico despistado aqui *sonrie* buen dia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Hola...emm eres nuevo?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: eh.... si algo asi, y pues.... ahora me da lata ir a clases asi que me metere luego a la que sigue, y que hay de ti?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Pues yo...-mirando su reloj-hay no ya es tarde...disculpa devo irme...nos vemos-alejandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: o_o (perfecto) bueno.... ahora a donde rayos voy? *mirando a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Clase de mitologia....-entrando al salon-fiu llegue a tiempo...
Profesor: Señorita sientese por favor.
Sally: Si...
Profesor: Señorita sientese por favor.
Sally: Si...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *escribiendo rapidamente* (me dio un chispazo de sabiduria) termine! *corre a entregar el trabajo* aqui tiene profe, nos vemos pronto *agarra a joky, las cosas y salen del aula* fiuf.... ahora....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *se queda sentado en una banca del pasillo*...mmm que raro por que no habran tocado el timbre de cambio de clase aun?...*el director masaru empieza a hablar por un altavoz*...eh? o o
D.Masaru: ejem...soy yo su director masaru Fujitake, solo estoy para darles un anuncio, la construccion de las habitaciones estan listas, pero por falta de presupuesto deberan de compartir su cuarto con otra persona osea que dormiran en camas literas, la clase 12-E (la nuestra) dentro de poco tendran educacion fisica, pueden ir a sus nuevas habitaciones y cambiarse a su uniforme de deporte lo encontraran ya listo en su cuarto, y recuerden, nada de magia, hechizos ni nada de poderes sobrenaturales en la secundaria, Masaru fuera!.
Lex: cuartos?...por eso aun no han tocado el timbre eh?...educacion fisica, mmm sera mejor que me vaya a cambiar...cual sera m habitacion?...*suena el PDA de lex que les dio el director masaru cu¡ando aceptaron la mision* eh, es la primera vez que suena pensaba que era de mentiras *saca una lapiz tactil y presiona el boton de aceptar mensaje* mmm...aja asi que mi habitacion es la numero 83 y mi pareja es...secreto!? pero quien diablos es ese!? *se va corriendo a su habitacion*
D.Masaru: ejem...soy yo su director masaru Fujitake, solo estoy para darles un anuncio, la construccion de las habitaciones estan listas, pero por falta de presupuesto deberan de compartir su cuarto con otra persona osea que dormiran en camas literas, la clase 12-E (la nuestra) dentro de poco tendran educacion fisica, pueden ir a sus nuevas habitaciones y cambiarse a su uniforme de deporte lo encontraran ya listo en su cuarto, y recuerden, nada de magia, hechizos ni nada de poderes sobrenaturales en la secundaria, Masaru fuera!.
Lex: cuartos?...por eso aun no han tocado el timbre eh?...educacion fisica, mmm sera mejor que me vaya a cambiar...cual sera m habitacion?...*suena el PDA de lex que les dio el director masaru cu¡ando aceptaron la mision* eh, es la primera vez que suena pensaba que era de mentiras *saca una lapiz tactil y presiona el boton de aceptar mensaje* mmm...aja asi que mi habitacion es la numero 83 y mi pareja es...secreto!? pero quien diablos es ese!? *se va corriendo a su habitacion*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: habitaciones? y educacion fisica!? wow esto se pone interesante, vamos Joky hay que buscar nuestras habitaciones
X: *los ve a ambos y los sigue de lejos* (te encontre)
X: *los ve a ambos y los sigue de lejos* (te encontre)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *llega a su habitacion* mmm...me pregunto quien sera mi compañero de habitacion?...mew parece que no ha llegado o o, bueno ya que...donde estara el uniforme de educacion fisica?...*empieza a buscar en varios gabetines* donde esta!? donde esta!?...*encuentra el uniforme en la litera de abajo* eh?...como no vi eso...me pregunto si este sera el mio *checa la talla* es talla 16, quizas si sea el mio *empieza a sacudirlo y se le cae un papel* un papel? *si eso dije* o O...quien dijo eso!?...*ehhh...no me prestes atencion soy...soy...ehhh SOY TU CONCIENCIA!...* o o!...ehhh correctoo...*se quita el uniforme normal y se pone el de deporte* mm, me queda bien owo...aun no tocan el timbre...*se sienta en su litera encima de un control remoto sin querer y una tv LCD aparece* wow las habitaciones tienen LCD!? OwO! con razon se quedaron sin presupuesto...mmm me pregunto si...*agarra el control remoto y presiona otro boton donde aparecia el icono de sonido* ...nada!? o o *aparece un home theater* OMG! un home theater! :what1:...esto es vida -w-...solo faltaria que owo...*presiona un boton que decia ON del control remoto y enciende la tv LCD* y tiene directv >W<...ojala toquen el timbre dentro de un rato mas -w-
"ahorita lo toco tranquilos n nU"
"ahorita lo toco tranquilos n nU"
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*recostada sobre la rama de un árbol que estaba cerca del lugar donde se toman deportes "supongo que es una pista de atletismo o algo asi, no?"con el uniforme de educación fisica puesto*
Darkiz: Que aburrida estuvo la clase de geografia... *se rasca la cabeza y mira al camino que dirige de los dormitorios a la pista* dios, que nadie piensa venir pronto? *se acomoda más sobre la rama del árbol*
Darkiz: Que aburrida estuvo la clase de geografia... *se rasca la cabeza y mira al camino que dirige de los dormitorios a la pista* dios, que nadie piensa venir pronto? *se acomoda más sobre la rama del árbol*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
=timbre=
Lex: o_o? ahh se acabo la diversion _ _lll, ok sera mejor que me vaya a educacion fisica *se va corriendo a super velocidad y llega a la pista de atletismo* asi que esta es...*mira a un arbol y ve a darkiz dormida* es darkiz? o o...*salta a la rama del arbol y se acerca a darkiz* ehhh darkiz?...darkiz...darkiz!!
Lex: o_o? ahh se acabo la diversion _ _lll, ok sera mejor que me vaya a educacion fisica *se va corriendo a super velocidad y llega a la pista de atletismo* asi que esta es...*mira a un arbol y ve a darkiz dormida* es darkiz? o o...*salta a la rama del arbol y se acerca a darkiz* ehhh darkiz?...darkiz...darkiz!!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Página 2 de 26.