Temas similares
Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
+3
Marisa
Yuni
Lex
7 participantes
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
Sally: *abrasandolo* si tu eres feliz yo tambien...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *respondiendo el abrazo* lo mismo digo, lo mismo digo -voy a cuidarte.... no te abandonare- *besa su mejilla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Gracias...*su vista comenzo a nublarse* ....*sosteniendose de X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
*Dentro de la secundaria en la sala de vigilancia...un momento hay sala de vIgilancia!? o O*
+Sala de vigilancia-
Vigilante: *mira por los monitores viendo a joky por el pasillo sola con el uniforme* aaah!?...*agarra un vaso y habla por el* director masaru!...
+Afuera de la secu+
Dir. Masaru: ...eh? *agarra un vasofono del suelo* si? quien habla?
Vigilante: <señor he estado vigilando y vi a una chica en el pasillo!!!...sera un fantasma?...OMG! y si es la sallona!? "la sallona es un famosisimo fantasma de aqui de mi pais que se encarga de castigar a los hombres parranderos,legenda venezolana>
Dir. Masaru: no sea idiota ¬¬, llamela y diga que empaque dentro de poco nos iremos -.-
Vigilante: <si señor>
+Cuarto de vigilancia+
Vigilante: a ver, a ver quien es esa...*leyendo una lista de los estudiantes* aja! ejem...*habla por un microfono* señorita Ilusoria, empaque todo lo que pueda nos iremos de viaje a la isla tropical de adabat, todos sus compañeros la esperan afuera, presentese por favor.
+Afuera+
Lex: eh? o.o, que fue eso? *mira a la escuela*...*luego llegan los autobuses*
Autobusista 1 (lol): oigan apresurense tenemos que llegar antes de las 9 P.M al aeropuerto!
Dir. Masaru: oh no llegaron...*se acerca al conductor del autobus* jeje...es que tenemos un pequeño problema y una de nuestras estudiantes no se ha preparado aun n_ñU....
Autobusista 1: ohhh muy bien, muy bien...Y CREE QUE ME IMPORTAAA!!!???
Dir. Masaru: ._.U...
Lex: direc no deje q le traten asi es el director! ò_ó...
Dir Masaru: tienes razon!...ESCUCHAME IDIOTA NO TE CONTRATE PARA QUE ME DIERAS ORDENES CUANDO DIGO ESPERA! ES ESPERA!!!!!!!!!!!!
Autobusista 2: ehhh...escuchalo mike tiene razon ._.
Autobusista 1: grrr..esta bien! pero solo esperare 15 minutos no mas!
Dir. Masaru: =suspira= muy bien (espero que la señorita ilusoria este lista pronto...)
+Sala de vigilancia-
Vigilante: *mira por los monitores viendo a joky por el pasillo sola con el uniforme* aaah!?...*agarra un vaso y habla por el* director masaru!...
+Afuera de la secu+
Dir. Masaru: ...eh? *agarra un vasofono del suelo* si? quien habla?
Vigilante: <señor he estado vigilando y vi a una chica en el pasillo!!!...sera un fantasma?...OMG! y si es la sallona!? "la sallona es un famosisimo fantasma de aqui de mi pais que se encarga de castigar a los hombres parranderos,legenda venezolana>
Dir. Masaru: no sea idiota ¬¬, llamela y diga que empaque dentro de poco nos iremos -.-
Vigilante: <si señor>
+Cuarto de vigilancia+
Vigilante: a ver, a ver quien es esa...*leyendo una lista de los estudiantes* aja! ejem...*habla por un microfono* señorita Ilusoria, empaque todo lo que pueda nos iremos de viaje a la isla tropical de adabat, todos sus compañeros la esperan afuera, presentese por favor.
+Afuera+
Lex: eh? o.o, que fue eso? *mira a la escuela*...*luego llegan los autobuses*
Autobusista 1 (lol): oigan apresurense tenemos que llegar antes de las 9 P.M al aeropuerto!
Dir. Masaru: oh no llegaron...*se acerca al conductor del autobus* jeje...es que tenemos un pequeño problema y una de nuestras estudiantes no se ha preparado aun n_ñU....
Autobusista 1: ohhh muy bien, muy bien...Y CREE QUE ME IMPORTAAA!!!???
Dir. Masaru: ._.U...
Lex: direc no deje q le traten asi es el director! ò_ó...
Dir Masaru: tienes razon!...ESCUCHAME IDIOTA NO TE CONTRATE PARA QUE ME DIERAS ORDENES CUANDO DIGO ESPERA! ES ESPERA!!!!!!!!!!!!
Autobusista 2: ehhh...escuchalo mike tiene razon ._.
Autobusista 1: grrr..esta bien! pero solo esperare 15 minutos no mas!
Dir. Masaru: =suspira= muy bien (espero que la señorita ilusoria este lista pronto...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira*oyendo todo con su grande sorejas*
al pareser alguien esta en problemas
gloria:siii hay que subir al autobus de una buena vez
bazira:si
*sube al autobus 1
al pareser alguien esta en problemas
gloria:siii hay que subir al autobus de una buena vez
bazira:si
*sube al autobus 1
Invitado- Invitado
X: Sally, vamos, o nos dejaran abajo *toma las cosas* estas lista?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: S-Si...*sonriendo devilmente*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: algo te esta pasando ó ò pero en el trayecto de ida lo hablamos si? *la toma de la mano y salen de la habitacion, llegando ya a los buses*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: ....*subiendo al autobus junto con X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"Darkiz": *camina a uno de los autobuses con una minimaleta pasando junto a lex susurrando de manera extraña* deberias subir, ella va a llegar no hay duda de eso....lex *empuja a un par de chicas que peleaban por ver quien subia* jm... *se sube al autobus*
Shall: *sentada dentro del autobus 2 con una laptop tecleando algunas cosas* un viaje? vaya cosas que hace esta escuela
Shall: *sentada dentro del autobus 2 con una laptop tecleando algunas cosas* un viaje? vaya cosas que hace esta escuela
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky al escuchar los parlantes...
joky: ham?...de viaje?...aaaa....que rabia,no me queda nada mas que ir no mas*se dirge donde la salida*..( bueno no debo llevar nada,ya que lo llevo todo en mi mazo de cartas)...*llegando al lugar*..disculpe señor masaru n_nU..
joky: ham?...de viaje?...aaaa....que rabia,no me queda nada mas que ir no mas*se dirge donde la salida*..( bueno no debo llevar nada,ya que lo llevo todo en mi mazo de cartas)...*llegando al lugar*..disculpe señor masaru n_nU..
Invitado- Invitado
Hordik: alli estas, me asuste, pense que no vendrias (fiuff)
Madareth: *tocando el hombro de Hordik* hola
Hordik: QUE!!!!? Madareth, que.... que haces aqui?
Madareth: soy.... un estudiante de intercambio
Hordik: un que?
Madareth: arg.... que tambien ire a ese viaje sopenco _ _U
Hordik: ah.... si, si claro, sube ya
Madareth: los espero a ustedes
Madareth: *tocando el hombro de Hordik* hola
Hordik: QUE!!!!? Madareth, que.... que haces aqui?
Madareth: soy.... un estudiante de intercambio
Hordik: un que?
Madareth: arg.... que tambien ire a ese viaje sopenco _ _U
Hordik: ah.... si, si claro, sube ya
Madareth: los espero a ustedes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *mira a darkiz con mirada seria* (que le pasara a ella?...)
Dir. Masaru: *mientras giraba un ring con el dedo* mmm...que haces con el uniforme puesto? necesitas abrigarte niña >:C *hace aparecer una bufanda azul con la cara de joky en el cuello de joky claro esta, y su ropa normal* listo ahora sube nos espera un largo camino -.- *agarra la mano de joky y hordik los tres suben al autobus 1 y se cierran las puertas*
Lex: ...eh!!?? oigan esperenme!! *el autobus empieza a arrancar* no me olviden estoy aqui!! ò-ó *agarra su equipaje y empieza a perseguir al autobus* aaaah me olvidaron! T-T...un momento! o.o *salta encima del autobus y entra por la salida de emergencia* =fiuf= -.-. ehhh...*todos lo miran raro* ehhh...hola n-ñ :liquisoft: *se sienta en uno de los asientos y coloca su equipaje debajo*
+Afuera de la secu+
*el team chaotix empieza a salir de la secundaria*
Honey: muy bien vayamos a...! O-o...nos..nos...
Vector: nos olvidaron si woohoo! ¬_¬
+8:20 P.M, Areopuerto/Aereopuerto de Mansan City+
Chofer 1: muy bien...!
Chofer 2: llegamos...!
Chofer 3 (y este de donde salio?): Al aereopuerto de mansan city!
Chofer 1: ahora todos bajense tenemos cosas que hacer...
Lex: um...*toma su equipaje y sale del autobus* mmm...asi que este es el aereopuerto de mansan city o-o, chido nwn
Dir. Masaru: *mientras giraba un ring con el dedo* mmm...que haces con el uniforme puesto? necesitas abrigarte niña >:C *hace aparecer una bufanda azul con la cara de joky en el cuello de joky claro esta, y su ropa normal* listo ahora sube nos espera un largo camino -.- *agarra la mano de joky y hordik los tres suben al autobus 1 y se cierran las puertas*
Lex: ...eh!!?? oigan esperenme!! *el autobus empieza a arrancar* no me olviden estoy aqui!! ò-ó *agarra su equipaje y empieza a perseguir al autobus* aaaah me olvidaron! T-T...un momento! o.o *salta encima del autobus y entra por la salida de emergencia* =fiuf= -.-. ehhh...*todos lo miran raro* ehhh...hola n-ñ :liquisoft: *se sienta en uno de los asientos y coloca su equipaje debajo*
+Afuera de la secu+
*el team chaotix empieza a salir de la secundaria*
Honey: muy bien vayamos a...! O-o...nos..nos...
Vector: nos olvidaron si woohoo! ¬_¬
+8:20 P.M, Areopuerto/Aereopuerto de Mansan City+
Chofer 1: muy bien...!
Chofer 2: llegamos...!
Chofer 3 (y este de donde salio?): Al aereopuerto de mansan city!
Chofer 1: ahora todos bajense tenemos cosas que hacer...
Lex: um...*toma su equipaje y sale del autobus* mmm...asi que este es el aereopuerto de mansan city o-o, chido nwn
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
joky:...vaya..que agresivo...hem...hordik...nos sentamos juntos? >////<
Invitado- Invitado
Hordik: si, eso me gustaria n///n
Madareth: (que mala onda estos choferes, al menos del deje una sorpresa por pencas) no hablen tanto y caminen tortolos
Hordik: permiteme *toma la mano de Joky* vamos n///n
Madareth: (que mala onda estos choferes, al menos del deje una sorpresa por pencas) no hablen tanto y caminen tortolos
Hordik: permiteme *toma la mano de Joky* vamos n///n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:..claro..*se van caminando hasta llegar a los asientos*..yo quiero ventana x3
Invitado- Invitado
.
*Todos salen de los autobuses*
Dir. Masaru: *se dirige a la recepcionista de vuelos* ehhh..oiga queremos ocupar un avion hacia la isla de adabat
Recepcionista: muy bien...dejeme verificar...*presiona varias teclas en la computadora rapidamente* ajam..ajam...isla de adabat, distancia de aqui a alla es de 2.200 km precio por el viaje...ehh un momento cuantos son?...
Dir. Masaru: somos 5...
Recepcionista: muy bien 5 estudiantes y 3 profesores no? *sigue escribiendo en su computadora y se toma una taza de café*
Dir. Masaru: ...5.000...
Recepcionista: *le escupe todo el café al director masaru en la cara* QUÉ!?...en ese caso el precio sera de 2 millones de mobiulares q tenga un buen dia n_ñ
Dir. Masaru: d-dos millones? ._.UUUU *saca su telefono* oye c.l cuanto dinero tenemos en el banco?...
C.L: < ehhh un momento...aja...tenemos 1.999.999 mobiulares señor masaru >
Dir. Masaru: grr nos falta un centavo...*mira a lex*
Lex: o_O?
Dir. Masaru: *apunta su mano hacia lex* lex dame un centavo...
Lex: ehh...si eeeso quiere... ._.U...*le da el centavo*
Dir. Masaru: jajaa! *le lanza una tarjeta de credito y el centavo a la mesa de recepcion*
Recepcionista: ...*pasa la tarjeta de credito por una de esas maquinas*
Maquina: =beep= su tarjeta...no tiene saldo...
Dir. Masaru: *caida estilo anime*
Lex: shi* ._.lll
Dir. Masaru: *se dirige a la recepcionista de vuelos* ehhh..oiga queremos ocupar un avion hacia la isla de adabat
Recepcionista: muy bien...dejeme verificar...*presiona varias teclas en la computadora rapidamente* ajam..ajam...isla de adabat, distancia de aqui a alla es de 2.200 km precio por el viaje...ehh un momento cuantos son?...
Dir. Masaru: somos 5...
Recepcionista: muy bien 5 estudiantes y 3 profesores no? *sigue escribiendo en su computadora y se toma una taza de café*
Dir. Masaru: ...5.000...
Recepcionista: *le escupe todo el café al director masaru en la cara* QUÉ!?...en ese caso el precio sera de 2 millones de mobiulares q tenga un buen dia n_ñ
Dir. Masaru: d-dos millones? ._.UUUU *saca su telefono* oye c.l cuanto dinero tenemos en el banco?...
C.L: < ehhh un momento...aja...tenemos 1.999.999 mobiulares señor masaru >
Dir. Masaru: grr nos falta un centavo...*mira a lex*
Lex: o_O?
Dir. Masaru: *apunta su mano hacia lex* lex dame un centavo...
Lex: ehh...si eeeso quiere... ._.U...*le da el centavo*
Dir. Masaru: jajaa! *le lanza una tarjeta de credito y el centavo a la mesa de recepcion*
Recepcionista: ...*pasa la tarjeta de credito por una de esas maquinas*
Maquina: =beep= su tarjeta...no tiene saldo...
Dir. Masaru: *caida estilo anime*
Lex: shi* ._.lll
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"Darkiz": *bajando del camion pasando junto a Lex se le cae el collar de Aneris de la maleta sin darse cuenta* Paguelo de aqui *pasa una tarjeta y el vuelo ya estaba pagado, toma la tarjeta y sigue caminando* Con que este es el famoso aeropuerto, jm... *camina a unas bancas, se acerca y le murmura un par de cosas a unas chicas de la escuela que estaban ahi, las cuales se alejan algo asustadas y alteradas* aaaa, que sencillo *se sienta poniendo la maleta a un lado aun con los lentes oscuros cruzando una pierna de manera tranquila sonriendo por lo bajo*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
"Darkiz me puedes explicar un poco de lo que pasa casi no entiendo ._.U"
Dir. Masaru: oh genial gracias señorita darkiz n_n
Maquina: su tarjeta...es invalida.
Dir. Masaru: *caida anime*
Lex: diablos ._. *saca de su mochila varios billetes* si no funcionan tarjetas aqui esta el efectivo -.- *entra al avion*...eh...*devuelve y recoje el collar de aneris y vuelve al avion*
Dir. Masaru: *se va al avion*
Dir. Masaru: oh genial gracias señorita darkiz n_n
Maquina: su tarjeta...es invalida.
Dir. Masaru: *caida anime*
Lex: diablos ._. *saca de su mochila varios billetes* si no funcionan tarjetas aqui esta el efectivo -.- *entra al avion*...eh...*devuelve y recoje el collar de aneris y vuelve al avion*
Dir. Masaru: *se va al avion*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-solo te dire que alguien mas esta en lugar de Darkiz, ya tu averigua lo demas como se te ocurra por eso el aire frio (a pesar que el elemento de Darkiz es fuego) y las actitudes raras-
"Darkiz": *suspira* ya nos moveremos de aqui? supongo que ya era hora *mirando su reloj* si ya es hora *se levanta subiendo al avion sentandose en el asiento detras de Lex acomodandose los lentes oscuros*
??: (dejame salir! que me descuide y tu estas ahi no cuenta! Teniamos un trato!)
"Darkiz": (a si?, no recuerdo ningun trato, creo que fue hace mucho que lo olvide)
*dentro del collar de aneris que tiene Lex se escucha un quejido*
Aneris: (uggghh...)
"Darkiz": *suspira* ya nos moveremos de aqui? supongo que ya era hora *mirando su reloj* si ya es hora *se levanta subiendo al avion sentandose en el asiento detras de Lex acomodandose los lentes oscuros*
??: (dejame salir! que me descuide y tu estas ahi no cuenta! Teniamos un trato!)
"Darkiz": (a si?, no recuerdo ningun trato, creo que fue hace mucho que lo olvide)
*dentro del collar de aneris que tiene Lex se escucha un quejido*
Aneris: (uggghh...)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*se mete al avion se sienta enfrente de lex*
wachuuu miren quien me toca molestar en el viaje*Con cara malvada*
gloria:*si alado de bazira*si!!
wachuuu miren quien me toca molestar en el viaje*Con cara malvada*
gloria:*si alado de bazira*si!!
Invitado- Invitado
-apuro es que luego em desconecto xD Ademas nesesito molestar a alguien XD-
1 estoy aburrida XD
2 nesesito castrear a alguien
3 no se xD
1 estoy aburrida XD
2 nesesito castrear a alguien
3 no se xD
Invitado- Invitado
+En el avion+
Sally: X...Dark causo problemas cuando tomo mi cuerpo?
Sally: X...Dark causo problemas cuando tomo mi cuerpo?
Última edición por sally_demon13 el Jue Mayo 21, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *sentado en lado de pasillo* problemas.... casi casi, pero la culpa iva a ser mas mia, yo.... yo gatille todo el asunto
Madareth: *sentado atras de X solitario* .......... *brazos cruzados*
Hordik: *sentado frente a X* esto no se compara a una aeronave, pero almenos vuela igual *toma la mano de joky* espero no te marees
Madareth: *sentado atras de X solitario* .......... *brazos cruzados*
Hordik: *sentado frente a X* esto no se compara a una aeronave, pero almenos vuela igual *toma la mano de joky* espero no te marees
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X tu no tuviste la culpa...*tomando su mano* yo no devi dejar que ella se apoderara de mi cuerpo...*mirandolo* no quiero que ta sientas culpable por mis errores
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: *se sienta en el otro lado del pasillo quedando al lado de Lex* yujuu! ventanita aki voy! *.*
Yuni: *se sienta al lado de Carla* Yo keria la ventana TwT, en fin =suspiro= *saca una revista del bolsillo del asiento y la empieza a leer* lol
Yuni: *se sienta al lado de Carla* Yo keria la ventana TwT, en fin =suspiro= *saca una revista del bolsillo del asiento y la empieza a leer* lol
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: ehhhhh...por nada...*le lanza un peluche de ichigo vestido de kon: * =yawn= bueno tengo sueño asi que me voy a dormir -w-, si llegamos a adabat y no me despierto despiertame bazira -w-, si no tu yuni owo *mira por la ventana y al poco tiempo se duerme*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: *sin despegar los ojos de la revista* si si ok owo
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *obseva su mano sugeta por la de Sally y sonrie* esta bien, ya paso, lo mejor ahora es que te sientas a gusto, intentare encargarme de ello *mirandola*
Madareth: *observa el asiento de la ventana vacio a su lado* (no me sentare alli, detesto un poco las alturas) *suspira*
Madareth: *observa el asiento de la ventana vacio a su lado* (no me sentare alli, detesto un poco las alturas) *suspira*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *sonriendo* emm...una cosa mas...ella no te dijo nada antes de que yo regresara?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:*sonrisa malvada*OK*a escondidas saca un polvo pica a pica*clarro te despertare a mi forma
gloria:me dejas aser los honores
baziraclaro
gloria:le hecha polvo pica a pica en todo el cuerpo
*las dos riendose disimuladamente*
bazira:shhhh*agarra un muñeco de pegaso rosadoo y se hase la dormida*
*gloria saca un libro y lo empieza alerr*
gloria:me dejas aser los honores
baziraclaro
gloria:le hecha polvo pica a pica en todo el cuerpo
*las dos riendose disimuladamente*
bazira:shhhh*agarra un muñeco de pegaso rosadoo y se hase la dormida*
*gloria saca un libro y lo empieza alerr*
Invitado- Invitado
X: algo? no recuerdo.... creo que no *tratando de hacer memoria* despues de lo Rashid, no recuerdo mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: hmm...gracias *preocupada*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aneris: (ughhh... que dolor)
...: *estando sentada detras de lex mirando a todos distraidos le intenta quitar el collar a Lex*
Darkiz: (miedo? si ella habla te van a descubrir!)
...: (Callate, que primero la recupero antes que me delate, en cambio a ti no te pueden escuchar, ni ese lexoul, ya que tu comunicacion se corta conmigo)
...: *estando sentada detras de lex mirando a todos distraidos le intenta quitar el collar a Lex*
Darkiz: (miedo? si ella habla te van a descubrir!)
...: (Callate, que primero la recupero antes que me delate, en cambio a ti no te pueden escuchar, ni ese lexoul, ya que tu comunicacion se corta conmigo)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ........ *entrelaza sus dedos con los de Sally y presiona ligeramente su mano* confias en mi?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Si...*mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: es que te veo procupada desde que salimos de la habitacion, me diras que pasa por tu mente ahora?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *agachando la cabeza* desde que regrese no puedo percibir los pensamientos de Dark...creo que algo le paso...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Página 19 de 26.