Temas similares
Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
+3
Marisa
Yuni
Lex
7 participantes
Página 24 de 26.
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
Yuni: *con la cabeza baja* ...
Carla: Yuni!! No quiero pelear pero creo que tendre que hacerlo!! *emanando una energia oscura*
Yuni: ... *emanando una pequeña aura negra* (No...puedo salir...!)
Carla: Yuni!! No quiero pelear pero creo que tendre que hacerlo!! *emanando una energia oscura*
Yuni: ... *emanando una pequeña aura negra* (No...puedo salir...!)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
-Olvide decirlo .w.U, les gusta mi nuevo look? XD-
Dante: mph, de cada uno quiero algo...de aquel chico verde absorvere su poder geass, de esa chica azul su poder lunar y de ti...*se rie en voz baja* tus poderes oscuros son fascinantes, porque no me los das y terminamos con esto...? *se acerca a sally con su espada empuñada y colocada en sus hombros*
Dante: mph, de cada uno quiero algo...de aquel chico verde absorvere su poder geass, de esa chica azul su poder lunar y de ti...*se rie en voz baja* tus poderes oscuros son fascinantes, porque no me los das y terminamos con esto...? *se acerca a sally con su espada empuñada y colocada en sus hombros*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Primero tendras que derrotarme...*colocandose en posicion de batalla*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: *teletransportandose a unos metros de Dante* Light Beam!!! *un relampago salio de sus manos dirigiendose e a Dante*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Dante: por favor -.-...*unos taladros negros aparecen del suelo debajo de dante desvaneciendo el light beam* tendras que hacer mas que eso >=3 *se va corriendo fijamente hacia sally* Ignition! *dante carga su espada como si fuera un rifle y de el aparece una gigantesca bola de fuego que arrasaba lo que llevaba a su paso*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Mental Barrier!!! *una barrera aparecio frente a ella*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Dante: no te sera tan facil *mientras corre empuña su espada y luego con una estocada "pesada" destruye en pedasitos la mental barrier* ahora si es tu turno! *derepente en la espada aparece la vaina y con ella golpea a sally* no que lucharias hasta el final? *gira la espada y derepente un aura morada aparece alrededor de sally y luego es absorbida por la espada*
Lex: *empieza a despertar* ah...eh *mira a carla* un momento que paso...*mira a dante y a sally* aah! que le hace ese tipo a sally! *se levanta rapidamente corriendo hacia dante*
Lex: *empieza a despertar* ah...eh *mira a carla* un momento que paso...*mira a dante y a sally* aah! que le hace ese tipo a sally! *se levanta rapidamente corriendo hacia dante*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: *recuperandose del golpe* gaahh *corriendo hacia el*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (!!!) maldita sea!
X: grrrr... rayos
Hordik: no me digan que...!?
Madareth: si, vamos de una vez
X: *mostrando sus colmillos* VAMOS!! :shadow:
Madareth: *lo sigue*
Hordik: *agarra a Joky* esperenme!!
+momentos despues+
X: perfecto *deteniendose en seco*
Madareth: *agachado al lado de Yuni recostandola y sosteniendo su cabeza* maldita sea!! que le has hecho!!?
X: Sally!!
Hordik: *cubriendo a Joky* -demonios...-
X: grrrr... rayos
Hordik: no me digan que...!?
Madareth: si, vamos de una vez
X: *mostrando sus colmillos* VAMOS!! :shadow:
Madareth: *lo sigue*
Hordik: *agarra a Joky* esperenme!!
+momentos despues+
X: perfecto *deteniendose en seco*
Madareth: *agachado al lado de Yuni recostandola y sosteniendo su cabeza* maldita sea!! que le has hecho!!?
X: Sally!!
Hordik: *cubriendo a Joky* -demonios...-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Dante: *sally y lex a punto de atacar dante los detiene con sus manos poniendolas en sus cabezas (woosh esta parte si que detesto explicarla XD)* oh, asi que aqui esta el erizo blanco -o al menos eso creo .w.U- y los otros *agarra a sally por el cabello lanzandola a X y a lex lo lanza contra un arbol* creo que tampoco ustedes me daran sus poderes asi como asi verdad?...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: X *mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Aparece una luna nueva...*
Yuni: *despertando y mirando la luna nueva* no... *su traje se vuelve negro, sus se vuelven rojos y un gran aura negra aparece a su alrededor*
NM Yuni: ... *aparece en su mano su New Moon Sickle*
Yuni: (ni se te ocurra atacar a mis amigos!! ò ó)
NM Yuni: (Tranquila esta vez te voy a ayudar...)
Yuni: (e-en serio?)
NM Yuni: (si...)
Yuni: *despertando y mirando la luna nueva* no... *su traje se vuelve negro, sus se vuelven rojos y un gran aura negra aparece a su alrededor*
NM Yuni: ... *aparece en su mano su New Moon Sickle*
Yuni: (ni se te ocurra atacar a mis amigos!! ò ó)
NM Yuni: (Tranquila esta vez te voy a ayudar...)
Yuni: (e-en serio?)
NM Yuni: (si...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *mirado a Sally* tranquila, ya estoy aqui, perdoname *mirando a Dante y mostrando sus colmillos* si seras.... !!
Madareth: -si, es blanco, ya veras una imagen que tengo- asi es, aqui estamos *retrocede unos pasos* (Yuni?)
Hordik: mejor olvidate de esa idea, no hay necesidad de darte nuestros poderes
Madareth: (bien...) esta vez.... llegaste muy lejos (............) *irradiando energia oscura*
Madareth: -si, es blanco, ya veras una imagen que tengo- asi es, aqui estamos *retrocede unos pasos* (Yuni?)
Hordik: mejor olvidate de esa idea, no hay necesidad de darte nuestros poderes
Madareth: (bien...) esta vez.... llegaste muy lejos (............) *irradiando energia oscura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Descuida...*Levantandose*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *levantandose* Sally *la abraza por la espalda y coloca una de sus manos en la frente de ella* no tienes daños muy serios, deberias descanzar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: No te preocupes...estare bien...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Dante: *suspiro* pero no se porque no entienden -w-, yo soy inmortal, osea que no puedo ni podre morir jamaz, la unica forma de escapar de mi seria quitandome la energia, y ninguno de ustedes tienen mi misma clase de....*se queda callado por un momento*
Lex: @ @U *agita su cabeza* ah? o_o *mira a dante*
Dante: ...grrr...(aun asi no creo que se de cuenta en un buen rato...) ...incluso me atrevo a decir que con mi forma normal *su armadura empieza a desprenderse de el y luego desaparece al poco tiempo todo el devil trigger desaparece* podria derrotarlos, pero tendre que hacer la prueba o no? *pone cara de despreocupado*
-Por si acaso esta es su forma normal: fue lo mejor que encontre DX-
Lex: @ @U *agita su cabeza* ah? o_o *mira a dante*
Dante: ...grrr...(aun asi no creo que se de cuenta en un buen rato...) ...incluso me atrevo a decir que con mi forma normal *su armadura empieza a desprenderse de el y luego desaparece al poco tiempo todo el devil trigger desaparece* podria derrotarlos, pero tendre que hacer la prueba o no? *pone cara de despreocupado*
-Por si acaso esta es su forma normal: fue lo mejor que encontre DX-
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (interesante... es Lex) *controla su irradiacion* hmph *sonrie* con que robar energia...
X: Madareth, no lo hagas
Madareth: tranquilo, se quien puede encargarse de ello *mira a lex* estas de suerte chico, tu eres capaz de cargartelo, Lex
X: Madareth, no lo hagas
Madareth: tranquilo, se quien puede encargarse de ello *mira a lex* estas de suerte chico, tu eres capaz de cargartelo, Lex
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Dante: Hijo de...O_O
Lex: ehh, yo? o-o...*mira la marca de media luna en su mano y luego se empieza a acercar lentamente a dante*
Dante: eh, el solo bromea tu no puedes robarme energia...s-solo los demonios como yo pueden hacerlo :liquisoft:¬_¬:liquisoft:...
Lex: mph...*se detiene* muy bien si asi lo quieres...*levanta la palma de su mano es direccion al cielo*
Dante: ...esa po...diablos!, acaso piensas invocar a...!
Lex: si...a vergil...
Dante: aaah! eso no te lo voy a permitir! *empuña su espada y corre rapidamente hacia lex*
Lex: *cierra su puño y entonces un rayo de energia parecido a un dragon le cae a lex* ...ah...*mueve su hombro* ...ahora para que me quieren...
Dante: oh s...raaargh! *a punto de atacar a lex*
Lex/Vergil: *de su brazo aparece una katana transparente deteniendo la espada de dante (no remplaza su brazo si es que me entienden...)* dante?...
Dante: *retrocede* diablos...
Lex/Vergil: asi que este chico me deja usar tu cuerpo para obtener tu energia...tienes suerte...porque digo que no...
Dante: mph, sabia que lo harias -w-U.
Lex/Vergil: ...si no fuera porque succionando tu energia de demonio yo volveria a la vida...
Dante: O_O...muy bien si eso quieres...*empuña su espada y se coloca en posicion de lucha* -hordik ahora controla a dante ._.-
Lex/Vergil: mph, muy bien...*se escucha como si dos personas lo estuvieran diciendo al mismo tiempo y se coloca en posicion de lucha*
Lex: ehh, yo? o-o...*mira la marca de media luna en su mano y luego se empieza a acercar lentamente a dante*
Dante: eh, el solo bromea tu no puedes robarme energia...s-solo los demonios como yo pueden hacerlo :liquisoft:¬_¬:liquisoft:...
Lex: mph...*se detiene* muy bien si asi lo quieres...*levanta la palma de su mano es direccion al cielo*
Dante: ...esa po...diablos!, acaso piensas invocar a...!
Lex: si...a vergil...
Dante: aaah! eso no te lo voy a permitir! *empuña su espada y corre rapidamente hacia lex*
Lex: *cierra su puño y entonces un rayo de energia parecido a un dragon le cae a lex* ...ah...*mueve su hombro* ...ahora para que me quieren...
Dante: oh s...raaargh! *a punto de atacar a lex*
Lex/Vergil: *de su brazo aparece una katana transparente deteniendo la espada de dante (no remplaza su brazo si es que me entienden...)* dante?...
Dante: *retrocede* diablos...
Lex/Vergil: asi que este chico me deja usar tu cuerpo para obtener tu energia...tienes suerte...porque digo que no...
Dante: mph, sabia que lo harias -w-U.
Lex/Vergil: ...si no fuera porque succionando tu energia de demonio yo volveria a la vida...
Dante: O_O...muy bien si eso quieres...*empuña su espada y se coloca en posicion de lucha* -hordik ahora controla a dante ._.-
Lex/Vergil: mph, muy bien...*se escucha como si dos personas lo estuvieran diciendo al mismo tiempo y se coloca en posicion de lucha*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-ah? que, porque? o_o-
Madareth: (hahahaha!!!) eso se ve divertido, vamos, partelo en dos -w-
Hordik: (eso me recuerda... que debo averiguar...)
Madareth: (hahahaha!!!) eso se ve divertido, vamos, partelo en dos -w-
Hordik: (eso me recuerda... que debo averiguar...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-yo hago eso todo el tiempo, asi no hay desniveles -w- -
Dante: *bloqueando la estocada* no lo conseguiras
-vamos criatura, tu puedes -w- -
Dante: *bloqueando la estocada* no lo conseguiras
-vamos criatura, tu puedes -w- -
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
NM Yuni: Y hice todo esto para nada... aunque un poco de sangre derramada me animara... *se po ne a ver la batalla*
Yuni: (Vamos Lex dale duro! por enterrarme en la tierra! owó)
Yuni: (Vamos Lex dale duro! por enterrarme en la tierra! owó)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-hola ni me extrañaron se pasan lo que es ser catsigado...¿¿pero en vacaciones??-
bazira:(comumente no PIENSO etso pero....vamos lex!!!) que tenia que ser*confundida*
bazira:(comumente no PIENSO etso pero....vamos lex!!!) que tenia que ser*confundida*
Invitado- Invitado
(Dark: No deveriamos ayudarlo?)
Sally: (Lex es el unico que puede derrotarlo...)
(Dark: Bueno...si tu lo dices)
Sally: (Lex es el unico que puede derrotarlo...)
(Dark: Bueno...si tu lo dices)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dante: argh!!! *la espada regresa a su mano* toma esto!! *le lanza la espada sumamente rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex/Vergil: jejeje *la mano izquierda de lex se vuelve de cristal y unas garrar aparecen en el al mismo tiempo una especie de fantasma samurai cristalizado aparece detras suyo
- Spoiler:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dante: argh! > < maldi... cion!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex/Vergil: mph, preparate por que este se...se...*el fantasma samurai desaparece repentinamente y luego dante es lanzado misteriosamente a unos 2 metros inconciente*
Lex: ...eh? que paso...?
Dante?: *al poco tiempo se levanta* ...mph...*estira su mano* este cuerpo es mas incomodo de lo que esperaba...*levanta la manga de su chaqueta derecha pero en su brazo esta vez no se veia el simbolo geass* ...asi que tu obtuviste sus poderes como resultado...
Lex: ...dis...disculpa?
Dante?: no lo recuerdas eh...cuando MI espada fue enterrada en el cuerpo de mi hermano, tu obtuviste sus poderes mientras que...*su pelo se empieza a levantar* yo obtuve su cuerpo...
Lex: ...vergil?
Dante/Vergil: te diste cuenta...*una katana empieza a caer del cielo y dante/vergil la agarra* creo que este sera un adios...*se voltea y empieza a caminar*
Lex: ...espera...
Dante/Vergil: *mira a lex* ...?
Lex: no te importa tu hermano...?
Dante/Vergil: ...yo soy un demonio, el no habria de importarme...
Lex: ...
Dante/Vergil: pero...por otra parte como es mi hermano claro que me preocupo, de todos modos su alma fue llevada al infierno.
Lex: O_o!?...ah lo olvide ustedes dos son demonios n nU
Dante/Vergil: recuerda que los poderes de dante estan en tus manos, usalos a tu favor...*comienza a caminar de nuevo*
Lex: *su simbolo geass/tsuki brilla por un momento* ...eh vergi...!
*Vergil ya no estaba*
Lex: *suspiro* gracias...
Lex: ...eh? que paso...?
Dante?: *al poco tiempo se levanta* ...mph...*estira su mano* este cuerpo es mas incomodo de lo que esperaba...*levanta la manga de su chaqueta derecha pero en su brazo esta vez no se veia el simbolo geass* ...asi que tu obtuviste sus poderes como resultado...
Lex: ...dis...disculpa?
Dante?: no lo recuerdas eh...cuando MI espada fue enterrada en el cuerpo de mi hermano, tu obtuviste sus poderes mientras que...*su pelo se empieza a levantar* yo obtuve su cuerpo...
Lex: ...vergil?
Dante/Vergil: te diste cuenta...*una katana empieza a caer del cielo y dante/vergil la agarra* creo que este sera un adios...*se voltea y empieza a caminar*
Lex: ...espera...
Dante/Vergil: *mira a lex* ...?
Lex: no te importa tu hermano...?
Dante/Vergil: ...yo soy un demonio, el no habria de importarme...
Lex: ...
Dante/Vergil: pero...por otra parte como es mi hermano claro que me preocupo, de todos modos su alma fue llevada al infierno.
Lex: O_o!?...ah lo olvide ustedes dos son demonios n nU
Dante/Vergil: recuerda que los poderes de dante estan en tus manos, usalos a tu favor...*comienza a caminar de nuevo*
Lex: *su simbolo geass/tsuki brilla por un momento* ...eh vergi...!
*Vergil ya no estaba*
Lex: *suspiro* gracias...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
NM Yuni: Asi que ese tipo trataba en realidad de ayudarte... o algo asi...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: ...... (lo que dijo... me hizo recordar algo)
Hordik: hey, chicos, miren alla estan las cabañas a las que debiamos ir, no estabamos tan lejos como supusimos
Madareth: *suspira bajo* -que esperamos...?- *camina hacia el lugar con la miraba baja*
Hordik: hey, chicos, miren alla estan las cabañas a las que debiamos ir, no estabamos tan lejos como supusimos
Madareth: *suspira bajo* -que esperamos...?- *camina hacia el lugar con la miraba baja*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *acercandose a Madareth* Te sientes bien?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: -como nunca antes...- *sigue su camino*
X: aun... tiene pensamientos que acomodar
X: aun... tiene pensamientos que acomodar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: ....*mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *acercandose a sali y posando una mano en su hombro* dale tiempo, pronto volvera a ser el de antes, creeme
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Si...*sonriendo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: ya te sientes mejor? no resultaste demaciado herida?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Página 24 de 26.