Temas similares
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
kero: mejor calmalo antes quem e coma su alma por molestar a un dios
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
Frestor: me callo y sigamos caminando por favor. -,-U
*SIGE CAMINANDO JUNTO A SU AMADA*
*SIGE CAMINANDO JUNTO A SU AMADA*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*despues de caminar un rato*
STELLA: chicos , no se si es mi imaginacion... pero siento q estamos caminando en circulos...o.o
STELLA: chicos , no se si es mi imaginacion... pero siento q estamos caminando en circulos...o.o
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*despues de un largo rato yegan a un pueblo pero abia un dragon gigantes que lo estaba atacando en ese momento*
invensible: mmmm
invensible: mmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: un dragon!!!!! *saca la llave*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
invensible: no degemlo ami señorita
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: rayos,un dragon,mmmhhh...cierto,haber que es capas de hacer ahora el lider del grupo. -,-
*MIRANDO A INVENSIBLE CON ABURRIMIENTO*
*MIRANDO A INVENSIBLE CON ABURRIMIENTO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo.. te lo dejare a ti amigo ...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
invensible: *viendo al tragon asercarse* n n *con un mibiemento detiente sus garras y su mordida y con unoso golpe parte la drango de una sola ves y luego fuarda su larga espda en la funda* terminado n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: wooow increible owo
eres muy bueno , no por nada tienes el nombre de invensible ^^
eres muy bueno , no por nada tienes el nombre de invensible ^^
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Frestor: bien...si tenemos algun problema pues podemos contar mas con invensible. n,n
*MANTENIENDOSE JUNTO A SU AMADA STELLA*
*MANTENIENDOSE JUNTO A SU AMADA STELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
invensible: bien yo ire a inventigar unas cosas en la casa que les conse luego lso alcando *yendise de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: bien y.. ahora que vamos hacer Kero? o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: por a hora descansar y analisar la situasion en cuestion
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CAMINANDO DE UN LADO AL OTRO POR DETRAS DE STELLA DE MANERA PENSATIVO*
Frestor: mmmhhh...que raro,cuando nos acercamos a aquel joven que aparece en las ilusiones anteriores pues siempre paso algo malo pero cuando estuvimos con el lider del grupo no nos paso nada,¿porque sera que el joven tiene una historia que no se debe cambiar nunca?. ¿ù,ú?
*CAMINANDO DE UN LADO AL OTRO MIENTRAS PIENSA ANTE LO SUCEDIDO*
Frestor: mmmhhh...que raro,cuando nos acercamos a aquel joven que aparece en las ilusiones anteriores pues siempre paso algo malo pero cuando estuvimos con el lider del grupo no nos paso nada,¿porque sera que el joven tiene una historia que no se debe cambiar nunca?. ¿ù,ú?
*CAMINANDO DE UN LADO AL OTRO MIENTRAS PIENSA ANTE LO SUCEDIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: *se voltea y ve a frestor* sucede algo malo amor? o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
+una semana despues+
kero: *sentado en una silla de un hotel mientras oia a fres y a stella demostrandose su amor mientras el estana alado de la puerta de su cuarto* mmmmmmm grrrrr + +
kero: *sentado en una silla de un hotel mientras oia a fres y a stella demostrandose su amor mientras el estana alado de la puerta de su cuarto* mmmmmmm grrrrr + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manuel,no se que te sucedio pero ya nos fuimos de historia,crei que hibamos hacer una parte seria ante lo sucedido no esto. o,oU))
*DESPUES DE 1 HORA FRESTOR SALE FELIZMENTE EXAUSTO DEL CUERTO CON SU ROPA PUESTA Y VE A KERO CON CONFUCION*
Frestor: disculpa,no se que paso o que nos paso,mi amada y yo estabamos tan serio y de pronto nos exitamos de golpe y eso no es normal,mmmhhh...¿como te llamabas?. o,o
*VE A KERO CON TRANQUILIDAD*
*DESPUES DE 1 HORA FRESTOR SALE FELIZMENTE EXAUSTO DEL CUERTO CON SU ROPA PUESTA Y VE A KERO CON CONFUCION*
Frestor: disculpa,no se que paso o que nos paso,mi amada y yo estabamos tan serio y de pronto nos exitamos de golpe y eso no es normal,mmmhhh...¿como te llamabas?. o,o
*VE A KERO CON TRANQUILIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
jonas no dramatises a de mas agregar cosas que den mas livertades a sus personajes no es para asustarse a de mas en los actos para que no sea monotono lo que pase y como vaya a pasar todo lo agrego elementos de inesperado o de curiosidad para reñenar ello no te fijes si y todo esta planeadi si no ruines el drama si calma n nU
kero: es kero en todo caso ya paso una semana desde ese invensible se fue a investigar a esa casa misteriosa para saver mas de lo que estaban asiendo los magos negros amigo *molesto*
kero: es kero en todo caso ya paso una semana desde ese invensible se fue a investigar a esa casa misteriosa para saver mas de lo que estaban asiendo los magos negros amigo *molesto*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: *sele del cuanrto con su ropa puesta^*
realmente no se q nos paso o.o,
pero espero q no vuelva a suceder ùwu *apenada*
al menos no en este mundo ¬o¬
realmente no se q nos paso o.o,
pero espero q no vuelva a suceder ùwu *apenada*
al menos no en este mundo ¬o¬
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: no inporta de todas formas el amor como lo de mas es cosas de mortales para un dios como yo el amor no esistes solo es una herida que si te mata solo te tortura por la eternidad - - *molesto*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL SE ACERCA A STELLA Y LE ACARICIA LA MEJILLA CON TERNURA*
Frestor: mi amor,no te preocupes,sea lo que haya pasado pues ya todo se a arreglado mi amada eriza mia. n/////nUUUUU
*LE DA UN BESITO ROMANTICO EN LA MEJILLA DE ELLA Y LUEGO DIRIJE LA MIRADA HACIA KERO CON PREOCUPACION*
Frestor: mmmhhh...acerca de que invensible no a vuelto desde hace una semana pues ya me es de preocupar,¿el estara bien kero?. ó,ò
*SIGE MIRANDO A KERO CON PREOCUPACION MIENTRAS SE MANTIENE ABRASADO A STELLA*
Frestor: mi amor,no te preocupes,sea lo que haya pasado pues ya todo se a arreglado mi amada eriza mia. n/////nUUUUU
*LE DA UN BESITO ROMANTICO EN LA MEJILLA DE ELLA Y LUEGO DIRIJE LA MIRADA HACIA KERO CON PREOCUPACION*
Frestor: mmmhhh...acerca de que invensible no a vuelto desde hace una semana pues ya me es de preocupar,¿el estara bien kero?. ó,ò
*SIGE MIRANDO A KERO CON PREOCUPACION MIENTRAS SE MANTIENE ABRASADO A STELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: esmejor ir de todas forma el amor para mi es cosas de mortales no para un dios como ami mmmmmm!!!!!! *derepente se oyen esplosiones y todo el lugar se estremese mientras se escuha muchos gritos de horror y miedo derepente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PRONTO FRESTOR SE SUELTA DE STELLA CON PREOCUPACION Y MIRA LA CIUDAD CON MUCHISIMA PREOCUPACION DE LO QUE SUCEDE*
Frestor: hay caos alli,debemos ir a ayudar,y kero,no digas mas del amor,ya suficiente con que quede apenado ante lo sucedido tambien pero bueno...es hora de la acion. ò,ó
*VE LA CIUDAD CON ENOJO Y LUEGO VE A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,¿tenes esa espada que tenias en las batallas mi cielo?. ó,ò
*VE A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: hay caos alli,debemos ir a ayudar,y kero,no digas mas del amor,ya suficiente con que quede apenado ante lo sucedido tambien pero bueno...es hora de la acion. ò,ó
*VE LA CIUDAD CON ENOJO Y LUEGO VE A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,¿tenes esa espada que tenias en las batallas mi cielo?. ó,ò
*VE A STELLA CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: mortales siempre mortales solo espero que stella no te aga arrancar tu corason por el dolor que te vaya a causar a ti y morir es algo de nada preocuparse a comparasion de las cosas que si son de preocuparse *yendose afuera aver lo que pasaba*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR SE EMPIESA A PREOCUPAR POR LO QUE DIJO KERO Y SE ACERCA A SU ESPOSA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,¿te encuentras bien por todas las cosas raras que estan pasando?. ó,ò
*VIENDO A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,¿te encuentras bien por todas las cosas raras que estan pasando?. ó,ò
*VIENDO A STELLA CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: *saca la llave*
no es momento para pensar en el dolor...
despues hablamos hay q ir a ver q sucede * sigue a kero*
no es momento para pensar en el dolor...
despues hablamos hay q ir a ver q sucede * sigue a kero*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: *yegando y viendo algo visarro que lo pone serio en ese momento* mmmmm
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR VE A STELLA CON PREOCUPACION POR ELLA*
Frestor: (kero tenia razon pero supongo que me equivoco,ella no seria capas de aburrirse de mi,bueno...no debo preocuparme mal,debo acompañarlos sabiendo que mi amada jamas me haria nada malo). ó,ò
*EL CAMINA JUNTO A SU AMADA Y SE QUEDA MIRANDO A LA COSA QUE KERO ESTA MIRANDO*
Frestor: oh!,¿que cosa es esa?. ó,ò
*VIENDO ESO CON PREOCUPACION*
Frestor: (kero tenia razon pero supongo que me equivoco,ella no seria capas de aburrirse de mi,bueno...no debo preocuparme mal,debo acompañarlos sabiendo que mi amada jamas me haria nada malo). ó,ò
*EL CAMINA JUNTO A SU AMADA Y SE QUEDA MIRANDO A LA COSA QUE KERO ESTA MIRANDO*
Frestor: oh!,¿que cosa es esa?. ó,ò
*VIENDO ESO CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA:pero q esta sucediendo aqui?? o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*en ese momento invensible empiesa atacar las personas sin piedad y amatarlas como si nada mientras queda viendo a stella y a fres con una mira llena de maldad absoluta y tacando los edisifios sin considerasion laguna*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*VE A INVENSIBLE CON ENOJO Y SE DIRIJE A UN ESPACIO ABIERTO LLAMANDOLE ASI LA ATENCION DE EL*
Frestor: traidor!,deja en paz a esas personas y desquitatela conmigo!. ò,ó
*LO QUE LE DIJO FRESTOR A INVENSIBLE A PROVOCADO QUE EL SE ENOJE MAS Y MIENTRAS TANTO FRESTOR SE PREPARA PARA DEFENDERSE DE SUS ATAQUES DE INVENSIBLE*
Frestor: traidor!,deja en paz a esas personas y desquitatela conmigo!. ò,ó
*LO QUE LE DIJO FRESTOR A INVENSIBLE A PROVOCADO QUE EL SE ENOJE MAS Y MIENTRAS TANTO FRESTOR SE PREPARA PARA DEFENDERSE DE SUS ATAQUES DE INVENSIBLE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: invensible? o.ò
pero q demonios le paso?!!!!
pero q demonios le paso?!!!!
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*MIRANDO A INVENSIBLE CON ENOJO TODAVIA*
Frestor: YA DEJALES EN PAZ!,VEN Y DESQUITATELA CONMIGO!!!. Ò,Ó
*SIGE HACIENDOLE FRENTE A INVENSIBLE VALIENTEMENTE PARA QUE EL DEJE DE LASTIMAR A LAS PERSONAS DE ALLI*
Frestor: YA DEJALES EN PAZ!,VEN Y DESQUITATELA CONMIGO!!!. Ò,Ó
*SIGE HACIENDOLE FRENTE A INVENSIBLE VALIENTEMENTE PARA QUE EL DEJE DE LASTIMAR A LAS PERSONAS DE ALLI*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
invensible: mmmmm *viendo a varios guerreros y de una ves los lansa a todos y a fres losl ansa los edifisios asiendo que todos los atraviese mientras sisgue matando sin puedad* los fuertes viven los deviles muere es inevitable ello *viendo a manuel mientras estaba con su papa y los de mas y luego se va de ay mientras las llamas los cubren a el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE PRONTO FRESTOR REACIONA EN UNA OFICINA DE UN EDIFICIO Y SE LANSA DEL EDIFICIO Y PROVOCA SU PODER GELIDO PARA DEFENDER EL LUGAR APAGANDO EL FUEGO*
Frestor: WIND!CLOSE!!FIRE!!!. Ò,Ó
*SU CUERPO SE HACE DE AIRE Y SE ESPARCE APAGANDO TODOS LOS INCENDIOS DEL LUGAR Y LUEGO ESE AIRE VUELVEN EN SI MISMO PROVOCANDO QUE FRESTOR QUEDE PARADO EN EL SUELO Y SE DIRIJA HACIA STELLA Y KERO CON ALGO PENSADO EN SU MENTE*
Frestor: kero,mi amor,ya se lo sucedido con el,el esta poseido por ingresion,me di cuenta de como a hablado el y no era el mismo,¿que vamos hacer para salvar a invensible de las manos de el?. ó,ò
*SE MANTIENE MIRANDO A KERO Y A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: WIND!CLOSE!!FIRE!!!. Ò,Ó
*SU CUERPO SE HACE DE AIRE Y SE ESPARCE APAGANDO TODOS LOS INCENDIOS DEL LUGAR Y LUEGO ESE AIRE VUELVEN EN SI MISMO PROVOCANDO QUE FRESTOR QUEDE PARADO EN EL SUELO Y SE DIRIJA HACIA STELLA Y KERO CON ALGO PENSADO EN SU MENTE*
Frestor: kero,mi amor,ya se lo sucedido con el,el esta poseido por ingresion,me di cuenta de como a hablado el y no era el mismo,¿que vamos hacer para salvar a invensible de las manos de el?. ó,ò
*SE MANTIENE MIRANDO A KERO Y A STELLA CON PREOCUPACION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no creo que sea eso eee manuel se fue a perseguirlo vamos tras el chicos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: corriendo para seguir a manuel y dejando a frestor y a kero atras en lo q hablaban ellos dos*
me pregunto q seguira... cuando llegaremos con el rey sin corazon?!!!! *corre mas aprisa*
me pregunto q seguira... cuando llegaremos con el rey sin corazon?!!!! *corre mas aprisa*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Frestor: esta bien,vayamos. o,o
*EL SE DIRIJE CORRIENDO PERO FRENA DE GOLPE Y VUELVE LA MIRADA HACIA ELLO RAPIDAMENTE*
Frestor: emmhhh...nada nada,vamos. ù,úU
*EL SE DA LA VUELTA Y SIGE CORRIENDO HACIA DONDE SE FUE MANUEL CON CALMA Y CONFUSION*
*EL SE DIRIJE CORRIENDO PERO FRENA DE GOLPE Y VUELVE LA MIRADA HACIA ELLO RAPIDAMENTE*
Frestor: emmhhh...nada nada,vamos. ù,úU
*EL SE DA LA VUELTA Y SIGE CORRIENDO HACIA DONDE SE FUE MANUEL CON CALMA Y CONFUSION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*despues de un rato yegan todos al laborastorio de antes*
kero: por que vinieron aqui? *se escucha en ese momento el choque de espadas en ese momento*
kero: por que vinieron aqui? *se escucha en ese momento el choque de espadas en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18