Temas similares
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
kero: es que son las energias del mundo sincorason entre mas tiempo estemos aqui mas nos afectaran y mas nos aran olvidar lo que sienten entre ustedes y mas pero a mi no me afecta por que yo ya no tengo corason el cual corromper *mostrandole el abujero en su pecho y motrando que no estaba su corason* por eso te dijo fres espero que stella no te lastime al grado en que tu mismo te arranques el corason del pecho por el odio y la ravia de averte dejado morir solo o por otra cosa *serio*
manuel: a ya *dandole otra poderosa estocada* grrrr
invensible: deja de estar con esos miedos *esquivandola y lo manda a bolar de una patada asia una puente de acero donde fuia un rio de oscuridad liquida y energias sobrenaturales guntas* n n
manuel: a ya *dandole otra poderosa estocada* grrrr
invensible: deja de estar con esos miedos *esquivandola y lo manda a bolar de una patada asia una puente de acero donde fuia un rio de oscuridad liquida y energias sobrenaturales guntas* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
STELLA: es verdad Kero.. por eso deben salir de aqui,
necesito sabes q sucedera con ellos...
*obserbando lo ocurrido*
necesito sabes q sucedera con ellos...
*obserbando lo ocurrido*
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*EL VE LO SUCEDIDO CON MANUEL Y SE SUELTA DE STELLA SUAVEMENTE Y SE DIRIJE HACIA AQUEL JOVEN Y LO SACA DE LA FUENTE Y LO DEJA ACOSTADO EN EL SUELO CON CALMA Y SE DIRIJE CON STELLA Y KERO DE NUEVO PARA AVISARLES DE LO QUE HARA*
Frestor: tengo una idea y eso es reparar velozmente todo lo que ese malvado ser rompe,seguro que si le hago dar molestias en que el lo destruya y yo lo arregle pues lo enojara mas y al final de su capricho caera cansado,bien...deseanme suerte,alli me encargo de el con calma. ó,ò
*EL SE DIRIJE RAPIDAMENTE ENFRENTE DE INVENSIBLE CON SU PODER LUMINOSO POR LA PULSERA Y SE PREPARA PARA LO QUE EL HARA*
Frestor: ya veras que te cansaras en algun momento y se como evitar tu destrucion asi que preparate para lloriquear por tus cansancio joven maligno conocido mio. ò,ó
*EL SE PREPARA PARA DETENER A INVENSIBLE Y SE MANTIENE PARADO EN UN MISMO LUGAR MIENTRAS MIRA A LOS OJOS DE EL VALIENTEMENTE*
Frestor: tengo una idea y eso es reparar velozmente todo lo que ese malvado ser rompe,seguro que si le hago dar molestias en que el lo destruya y yo lo arregle pues lo enojara mas y al final de su capricho caera cansado,bien...deseanme suerte,alli me encargo de el con calma. ó,ò
*EL SE DIRIJE RAPIDAMENTE ENFRENTE DE INVENSIBLE CON SU PODER LUMINOSO POR LA PULSERA Y SE PREPARA PARA LO QUE EL HARA*
Frestor: ya veras que te cansaras en algun momento y se como evitar tu destrucion asi que preparate para lloriquear por tus cansancio joven maligno conocido mio. ò,ó
*EL SE PREPARA PARA DETENER A INVENSIBLE Y SE MANTIENE PARADO EN UN MISMO LUGAR MIENTRAS MIRA A LOS OJOS DE EL VALIENTEMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
invensible: *con un movimiento de su espada corta a la mitad el brasaleta y con una patal lo lansa fuersa del laboratorio siguienco en lo questava* n n
manuel: grrrrrrrrrr
manuel: grrrrrrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO MISTERIOSAMENTE EL BRASALETE SE VUELVE A REGENERAR SOLO Y SE MANTIENE EN LA MUÑECA DE FRESTOR PROVOCANDO QUE EL SIGA BRILLANDO Y LUEGO EL REACIONA EN EL AIRE Y SE DIRIJE HACIA DONDE ESTA INVENSIBLE Y LO ESPERA LEJOS DE SU ALCANSE ESPERANDO A QUE EL SE LE OCURRA DESTRUIR ALGO EN EL CAMINO*
Frestor: (no se que gana con intentar matarme pero no puede,solamente es un miedoso bueno para nada). ò,ó
*MIRANDO A INVENSIBLE CON MUCHISIMO ENOJO HACIA EL ESPERANDO PARA DESVIARLE SUS ATAQUES VELOZMENTE*
Frestor: (no se que gana con intentar matarme pero no puede,solamente es un miedoso bueno para nada). ò,ó
*MIRANDO A INVENSIBLE CON MUCHISIMO ENOJO HACIA EL ESPERANDO PARA DESVIARLE SUS ATAQUES VELOZMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: bueno.. *se cruza de brazos* si quieren pelear como bestias.. aganlo uwuU , yo por lo pronto necesito buscar al origen del embrollo...* con la llave crea una puerta*
bien la abrire...
bien la abrire...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*EL SE DIRIJE CON SU ESPOSA REACIONANDO CON CALMA Y LUEGO SE QUITA EL BRAZALETE DEJANDO DE ILUMINAR MIENTRAS QUE ACOMPAÑA A STELLA*
Frestor: perdona,cierto que este es el pasado y el lugar se vuelve a estar sano en el futuro,por ahora te acompaño antes de que algo malo nos pasen juntos mi cielo. ó,ò
*ACOMPAÑANDO A STELLA PREOCUPADO POR LO QUE SUCEDERA*
Frestor: perdona,cierto que este es el pasado y el lugar se vuelve a estar sano en el futuro,por ahora te acompaño antes de que algo malo nos pasen juntos mi cielo. ó,ò
*ACOMPAÑANDO A STELLA PREOCUPADO POR LO QUE SUCEDERA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derepente la puerta que stella abia echo a pareser se desnanese y la risa de alguien se escuya derepente*
manuel: *clalansandole una estocada fiersa invensible* grrr
invensible: vasta de esto *partiendo a la mitad la espada de manuel y clavandole y traspasaandole con su espada en el corason de el* n n
manuel: *clalansandole una estocada fiersa invensible* grrr
invensible: vasta de esto *partiendo a la mitad la espada de manuel y clavandole y traspasaandole con su espada en el corason de el* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*MIRANDO LO SUCEDIDO CON MANUEL MIENTRAS ACOMPAÑA A STELLA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,no podemos irnos,creo que vos y yo debemos detener a invensible primero solo para pasar automaticamente de zona en zona,solo eso pienso yo para que podamos llegar al fondo de todo este asunto y me temo algo malo en el joven que siempre hemos visto,pienso preocupadamente que el rey sin corazon es realmente aquel joven. ó,ò
*VIENDO PREOCUPADO A STELLA POR LO QUE A PASADO DESDE QUE ESTUVIERON DENTRO DE ESTE MUNDO SIN CORAZON*
Frestor: mi amor,no podemos irnos,creo que vos y yo debemos detener a invensible primero solo para pasar automaticamente de zona en zona,solo eso pienso yo para que podamos llegar al fondo de todo este asunto y me temo algo malo en el joven que siempre hemos visto,pienso preocupadamente que el rey sin corazon es realmente aquel joven. ó,ò
*VIENDO PREOCUPADO A STELLA POR LO QUE A PASADO DESDE QUE ESTUVIERON DENTRO DE ESTE MUNDO SIN CORAZON*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: AAAAAAa *vagando la vista en ese momento*
invensible: es hora de aventar la vasura *galando a manuel con su espada clabada pero algo inpedia que se moviera la espada y el de ay* que esta O O que esta sensasion grrrr?
invensible: es hora de aventar la vasura *galando a manuel con su espada clabada pero algo inpedia que se moviera la espada y el de ay* que esta O O que esta sensasion grrrr?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL SE DA VUELTA Y VE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ALLI*
Frestor: vaya...alli viene la verdadera maldad. ó,ò
*VIENDO PREOCUPADO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ENTRE MANUEL Y INVENSIBLE*
Frestor: vaya...alli viene la verdadera maldad. ó,ò
*VIENDO PREOCUPADO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ENTRE MANUEL Y INVENSIBLE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: me pregunto q va a suceder ?! o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
manuel: *levantando su vista y sus mirada abia cambiado se veia feros y incontenbile de unavres parte a la mitad la espda de inbensible y tomandilo de la parte rota de su espada lo lansa asia ese rio de mesclas donde desaparese dentro de ello* grrrrraaaaaaAAAAAAAa *rugiendo con todas sus fuersas y sacandose el resto de la espada* no sere vensido por O O *cayendo al suelo sin sentido y muriendo lentamente* x x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*AL VER LO SUCEDIDO PUES FRESTOR NO PUEDE RESISTIRSE A AYUDARLO*
Frestor: (no puede ser,no quiero verlo morir,esto...lo debo hacer por el bien...). ò,ó
*FRESTOR SE TRANSPORTA RAPIDISIMAMENTE CERCA DE MANUEL ILUMINADAMENTE Y ATACA A INVENSIBLE CON UN INMENSO PODER DE BONDAD BORRANDOLE COMPLETAMENTE LOS RECUERDOS MALOS A EL Y LUEGO FRESTOR SE SACA SU BRAZALETE COMO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD Y AL GUARDARLO PUES EL EMPIESA A APUNTAR SUS MANOS CON UN PODER HERMOSAMENTE GELIDO AL CUERPO DE MANUEL Y EJECUTA SU PODER CURATIVO HACIA EL*
Frestor: ELIXIR WIND!!!!!...>`,´
*EL LANSA UN INMENSO AIRE FRESCO AL CUERPO DE MANUEL Y LO CURA POR COMPLETO EMPESANDOLE A SALVARLE LA VIDA A EL Y DEJANDOLO SANO Y SALVO PERO CUANDO MANUEL EMPIESA A REACIONAR PUES FRESTOR CAE DESMAYADO DEBILMENTE INCONCIENTE ANTE LO SUCEDIDO POR TODO EL ESFUERZO QUE A HECHO PARA SALVAR LA VIDA DE EL VALIENTEMENTE SACRIFICANDOSE POR LA DE EL*
Frestor: ..........u,u
*EN EL SUELO INCONCIENTE Y APARENTANDO PONERSE CADA VES DE MAL EN PEOR DE SU ESTADO MIENTRAS QUE MANUEL ESTA COMPLETAMENTE CURADO Y CONFUNDIDO POR LO SUCEDIDO*
Frestor: (no puede ser,no quiero verlo morir,esto...lo debo hacer por el bien...). ò,ó
*FRESTOR SE TRANSPORTA RAPIDISIMAMENTE CERCA DE MANUEL ILUMINADAMENTE Y ATACA A INVENSIBLE CON UN INMENSO PODER DE BONDAD BORRANDOLE COMPLETAMENTE LOS RECUERDOS MALOS A EL Y LUEGO FRESTOR SE SACA SU BRAZALETE COMO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD Y AL GUARDARLO PUES EL EMPIESA A APUNTAR SUS MANOS CON UN PODER HERMOSAMENTE GELIDO AL CUERPO DE MANUEL Y EJECUTA SU PODER CURATIVO HACIA EL*
Frestor: ELIXIR WIND!!!!!...>`,´
*EL LANSA UN INMENSO AIRE FRESCO AL CUERPO DE MANUEL Y LO CURA POR COMPLETO EMPESANDOLE A SALVARLE LA VIDA A EL Y DEJANDOLO SANO Y SALVO PERO CUANDO MANUEL EMPIESA A REACIONAR PUES FRESTOR CAE DESMAYADO DEBILMENTE INCONCIENTE ANTE LO SUCEDIDO POR TODO EL ESFUERZO QUE A HECHO PARA SALVAR LA VIDA DE EL VALIENTEMENTE SACRIFICANDOSE POR LA DE EL*
*EN EL SUELO INCONCIENTE Y APARENTANDO PONERSE CADA VES DE MAL EN PEOR DE SU ESTADO MIENTRAS QUE MANUEL ESTA COMPLETAMENTE CURADO Y CONFUNDIDO POR LO SUCEDIDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA:por q siempre sucede esto.. u.u
debo salvar a mi amado frestor.. *suspira* T.T tonto por q siempre haces estas cosas *se arrodilla y lo abraza*
debo salvar a mi amado frestor.. *suspira* T.T tonto por q siempre haces estas cosas *se arrodilla y lo abraza*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*MIENTRAS QUE INVESIBLE SE SENTIA CONFUNDIDO POR LO QUE HACIA PUES EL VEIA LO SUCEDIDO CON FRESTOR Y STELLA Y NO SENTIA NINGUNA MALDAD ALGUNA PERO SI CONFUSION POR LA SITUACION EN QUE ESTABA,MIENTRAS TANTO FRESTOR SEGUIA INCONCIENTE POR LO SUCEDIDO EN LOS BRAZOS DE STELLA PREOCUPANTEMENTE DEBIL Y SIN PODER DEMOSTRAR SIGNOS DE VIDA TRISTEMENTE HACIA ELLA*
*INCONCIENTE PREOCUPANTEMENTE EN LOS BRAZOS DE ELLA TRISTEMENTE SIN PODER DEMOSTRAR SIGNOS DE VIDA HACIA ELLA*
*INCONCIENTE PREOCUPANTEMENTE EN LOS BRAZOS DE ELLA TRISTEMENTE SIN PODER DEMOSTRAR SIGNOS DE VIDA HACIA ELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derpente todo le campo cambia de nuevo y aparesen en un pasillo blanco y al fondo otra puerta*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero.. q paso ..o.ò?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*PREOCUPANTEMENTE FRESTOR YA NO SE LE SIENTE SIGNOS VITALES EN SU CUERPO ENTRISTESIENDO MAS A STELLA POR LO QUE LE ESTA PASANDO EN EL ESTADO DEL MARIDO DE ELLA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: por que.. T.T.. *recuesta a Frestor en el suelo*
Kero.. necesito un favor..
Kero.. necesito un favor..
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*DE PRONTO UNA MISTERIOSA GOTA CAE EN LA BOCA DE FRESTOR Y DE PRONTO FRESTOR EMPIESA A REACIONAR CONFUNDIDAMENTE RESULTANDO QUE ESA MISTERIOSA GOTA ERA UN ELIXIR DE LA VIDA*
Frestor: ¿oh?,eso sabia a un elixir de la vida pero...¿como es que a caido eso de arriba?. o,oU
*LUEGO FRESTOR VE A STELLA A LOS OJOS CON PREOCUPACION Y LE SECA TIERNAMENTE LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS DE ELLA CON TERNURA Y CUIDADOS MIENTRAS LA MIRA FELIZ Y TRANQUILO HACIA ELLA*
Frestor: ohh mi amor,no llores por favor,aqui estoy contigo otra ves mi mas hermosisima amada eriza mia. n/////n
*LEVANTANDOSE DEL SUELO SUAVEMENTE MIENTRAS LE ACARICIABA ROMANTICAMENTE LA MEJILLA DE ELLA CON CALMA*
Frestor: ¿oh?,eso sabia a un elixir de la vida pero...¿como es que a caido eso de arriba?. o,oU
*LUEGO FRESTOR VE A STELLA A LOS OJOS CON PREOCUPACION Y LE SECA TIERNAMENTE LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS DE ELLA CON TERNURA Y CUIDADOS MIENTRAS LA MIRA FELIZ Y TRANQUILO HACIA ELLA*
Frestor: ohh mi amor,no llores por favor,aqui estoy contigo otra ves mi mas hermosisima amada eriza mia. n/////n
*LEVANTANDOSE DEL SUELO SUAVEMENTE MIENTRAS LE ACARICIABA ROMANTICAMENTE LA MEJILLA DE ELLA CON CALMA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
STELLA: me tenias muy preocupada T.T q bueno q estes bien.. *lo abraza*
pero.. hay qlgo q debo hacer.... ^^
pero.. hay qlgo q debo hacer.... ^^
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*FRESTOR SE EMPIESA A PREOCUPAR Y VE A STELLA A LOS OJOS CON PREOCUPACION*
Frestor: me preocupas cuando pones un pero en la felicidad,me hace recordar aquella ves de lo sucedido entre vos y mist en el espacio,aquella ves me sono como sacrificio y me quedo con miedo todavia,cuentame por favor,¿que es lo que debes hacer mi amor?. ó,òU
*MIRANDO A STELLA CON MUCHISIMA PREOCUPACION POR LO QUE ELLA LE DIRA A EL*
Frestor: me preocupas cuando pones un pero en la felicidad,me hace recordar aquella ves de lo sucedido entre vos y mist en el espacio,aquella ves me sono como sacrificio y me quedo con miedo todavia,cuentame por favor,¿que es lo que debes hacer mi amor?. ó,òU
*MIRANDO A STELLA CON MUCHISIMA PREOCUPACION POR LO QUE ELLA LE DIRA A EL*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: jejeje consentrese no es el momento para que se mimen *enojado* y fres espero que lo tuyo con stella salga vien y no te tengas que sacar por el dolor el corason como yo lo ise claro como dios que soy eso no me puede matar eseptuando unas cosas en espesial una *viendo las mirada de ellos con mucha rarvia y percatandose que la puerta que daba al siguiente mundo estaba congelada* prerense por que esta otro de esos recuerdos aqui y creo que nos estaba esperando chicos - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: estoy lista ... entremos cuando quieras *ve a Kero*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: *viendo que algo se aserca pero no se ve pero se empiesa a sentir una aire frio cada ves peor * mmmmmmm¿?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: Kero dime , q es lo q sucede? o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: no lo se pero siento que laguien se aserca de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR CIERRA SUS OJOS Y SE LEVANTA DEL SUELO CON SERIEDAD Y DE PRONTO CIERRA SUS PUÑOS CON ODIO*
Frestor: esta ves me toca a mi,es por eso que me dio de beber elixir,solo para que este igual de fuerte como el,o mejor dicho ella. ù,ú
*SINTIENDO QUE ESE SER ERA FEMENINO Y PREPARANDOSE PARA CONFRONTARSE A ESE EXTRAÑO RECUERDO QUE LE ESPERA EN SU MOMENTO DE SUSPENSO PREOCUPANTEMENTE RECIEN*
Frestor: esta ves me toca a mi,es por eso que me dio de beber elixir,solo para que este igual de fuerte como el,o mejor dicho ella. ù,ú
*SINTIENDO QUE ESE SER ERA FEMENINO Y PREPARANDOSE PARA CONFRONTARSE A ESE EXTRAÑO RECUERDO QUE LE ESPERA EN SU MOMENTO DE SUSPENSO PREOCUPANTEMENTE RECIEN*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*de la nada un hacha muy estraña y cubierta de hielo sele clava en el pecho profundamente sin previo aviso*
xxxxxxx: no seas joto que huela a mujer no sinifica que lo sea en todo caso veo que esta eriza es distienta a la que combati solo por diversion baboso lovo - - *de la nda un lobo rojo con ojos blando aparese y le da un peso romantico a stella sin previo aviso y enfrente fres y los de mas*
kero: que de...... O O
xxxxxxx: no seas joto que huela a mujer no sinifica que lo sea en todo caso veo que esta eriza es distienta a la que combati solo por diversion baboso lovo - - *de la nda un lobo rojo con ojos blando aparese y le da un peso romantico a stella sin previo aviso y enfrente fres y los de mas*
kero: que de...... O O
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: Ò////O... pero q haces atrevido!!! * le da un puñetazo electrico al lobo*
ù.u q no sabes q es horrible hacer eso?!! ò.o
ù.u q no sabes q es horrible hacer eso?!! ò.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
xxxxxxxxx: *sin sentir nada* n n en realidad no senti nada pegas suabe n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: no me importa si pego suave o no!!!!
q te pasa estas loco o que?!!! ò.o
q te pasa estas loco o que?!!! ò.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*DE PRONTO FRESTOR SUJETA AL LOBO ROJO Y LO LANSA HACIA EL SER EXTRAÑO IMPACTADOLOS DOLOROSAMENTE Y MIENTRAS TANTO EL SE MANTIENE CERCA DE SU AMADA CON PREOCUPACION*
Frestor: mi amor,mantente en cuidados por favor,ademas no estan ellos 2 sino alguien mas a quien siempre reconocere su cercania conmigo. ò,ó
*EL SACA SU BRAZALETE Y AL PONERSELO PUES EMPIESA A BRILLAR LUMINOSAMENTE MIENTRAS MIRABA A LOS 2 SERES CON ENOJO CALMADAMENTE,MIENTRAS TANTO UNA JOVEN MIRABA DESDE ARRIBA DE TODO EL LUGAR PREPARANDOSE PARA HACER SUFRIR A FRESTOR MALIGNAMENTE*
Frestor: mi amor,mantente en cuidados por favor,ademas no estan ellos 2 sino alguien mas a quien siempre reconocere su cercania conmigo. ò,ó
*EL SACA SU BRAZALETE Y AL PONERSELO PUES EMPIESA A BRILLAR LUMINOSAMENTE MIENTRAS MIRABA A LOS 2 SERES CON ENOJO CALMADAMENTE,MIENTRAS TANTO UNA JOVEN MIRABA DESDE ARRIBA DE TODO EL LUGAR PREPARANDOSE PARA HACER SUFRIR A FRESTOR MALIGNAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxx: oye no espies a un no es tu turno de jugar en ya lo saves como tambien la hermana gemela de stella sigue la resglas del rey o ya sabes lo que pasaras *recuperando su hacha y sonrie* solo ay que degar que el poder sin corason los coma para que lo de mas sea nas fasilmente todo n n fres vamos a pelear o quieres que me quede con tu esposa?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR MIRA AL SER CON CONFUSION Y ENOJO MIENTRAS SE PREPARA PARA PELEAR*
Frestor: no se a quien le has hablado pero yo no permitire que toques a mi amada,maldito pervertido. ò,ó
*FRESTOR SE DIRIJE CORRIENDO HACIA EL PERO DE PRONTO AQUELLA JOVEN BAJA DE SU ESCONDITE Y SUJETA A FRESTOR CON MUCHISIMA FUERZA EMPESANDOLE A AVSORBER SUS PODERES MALIGNAMENTE*
Fresia: si no lo notaste pues soy mas fuerte que vos inbecil asi que no me importa que aquel rey tal nombre que tenga me haga algo,yo quiero matar a frestor y no importa como sea,el tiene que morir. ò,ó
Frestor: ggghhh...yo...sabia...que...eras...vos...maldita... nunca...olvidaria...a...una...dondenieve...como...vos... ya...sueltame...y...dejame...en...paz...maldita...recuerdo...mia...>`,´
*SUFRIENDO POR LA PRESION CORPORAL DE ELLA MIENTRAS QUE SUS PODERES DISMINUYEN POR LA AVSORBCION DE ELLA DOLOROSAMENTE DE MAL EN PEOR*
Frestor: no se a quien le has hablado pero yo no permitire que toques a mi amada,maldito pervertido. ò,ó
*FRESTOR SE DIRIJE CORRIENDO HACIA EL PERO DE PRONTO AQUELLA JOVEN BAJA DE SU ESCONDITE Y SUJETA A FRESTOR CON MUCHISIMA FUERZA EMPESANDOLE A AVSORBER SUS PODERES MALIGNAMENTE*
Fresia: si no lo notaste pues soy mas fuerte que vos inbecil asi que no me importa que aquel rey tal nombre que tenga me haga algo,yo quiero matar a frestor y no importa como sea,el tiene que morir. ò,ó
Frestor: ggghhh...yo...sabia...que...eras...vos...maldita... nunca...olvidaria...a...una...dondenieve...como...vos... ya...sueltame...y...dejame...en...paz...maldita...recuerdo...mia...>`,´
*SUFRIENDO POR LA PRESION CORPORAL DE ELLA MIENTRAS QUE SUS PODERES DISMINUYEN POR LA AVSORBCION DE ELLA DOLOROSAMENTE DE MAL EN PEOR*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zion: *a paresiendo y a trapando a fresia en una esfera de fuego* sije las reglas o moriras y ven conmigo tu no eres la que jugara con el lobo baboso es el otro lobo *desaparesiendo con fresia de ay*
xxxxxxx: bueno vamos a lo que estabamos si n n
xxxxxxx: bueno vamos a lo que estabamos si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR APROVECHA PARA TOMAR UN RESPIRO Y LUEGO SE DIRIJE CORRIENDO HACIA EL SER MOLESTO QUIEN BESO A STELLA PARA MATARLE*
Frestor: pelea como macho si te animas miedoso. ò,ó
*EL CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS Y LE DA UN RASJUÑASO AGRESIVAMENTE EN LA CARA DE ESE SER ENSANGRENTANDOSELA MALIGNAMENTE A EL*
Frestor: pelea como macho si te animas miedoso. ò,ó
*EL CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTAL SOBRE SUS MANOS Y LE DA UN RASJUÑASO AGRESIVAMENTE EN LA CARA DE ESE SER ENSANGRENTANDOSELA MALIGNAMENTE A EL*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxx: y mi nombres es aisenfris y a quien atacas baboso *aparesuendo atras de el y dandole un achaso con su hacha gelida en la espalda* vamos pelea o es que ya sete fue la fuersa al ver a tu enojada hermana n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO EL HACHA DE ESE SER SE LE DESTRUYE EN PEDASOS Y FRESTOR REACIONA RAPIDAMENTE Y MISTERIOSAMENTE CONGELA AL SER VELOZMENTE SIN QUE SE DE CUENTA*
Frestor: ¿es todo lo que sabes hacer idiota?. ò,ó
*DANDOLE UN GOLPE FUERTISIMO PROVOCANDO QUE CAIGAN VARIOS PEDASITOS DEL CUERPO DE EL DOLORSAMENTE CON CALMA MIENTRAS FRESTOR AUN SE SEGUIA PREPARANDOSE PARA PELEAR CONTRA QUIEN SEA*
Frestor: ¿es todo lo que sabes hacer idiota?. ò,ó
*DANDOLE UN GOLPE FUERTISIMO PROVOCANDO QUE CAIGAN VARIOS PEDASITOS DEL CUERPO DE EL DOLORSAMENTE CON CALMA MIENTRAS FRESTOR AUN SE SEGUIA PREPARANDOSE PARA PELEAR CONTRA QUIEN SEA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18