Temas similares
Liberando la Oscuridad
2 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liberando la Oscuridad
I. Madareth: *aguantando* dijiste que pelearias enserio, todo esto me parece una farsa, hasta Hordik moribundo me daria una pelea mas emocionante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s.g. z manuel: *al instante una gran cantidad de energia de mad se tranfiere a manuel a instante* estas suvestimando amigo n n su per fuersa de diamante *de us espada sale una cuchilla echa de diamante de energias mesclada con una energias estrañas que inpacta a corta distansia con mad tortandolo y partiendo a la mitad a mad con fasilidad* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *cierra los ojos* eres inutil... *desactiva su transformacion* aburrido... *su mitad inferior se une a la superior* y un jodido creido *se levanta y sacude* insisto, no quiero usar ni la mitad de mis poderes... siento que no vale la pena
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s.g. z manuel: no seas tan bayaso y no me andes suvestimando de veras y sobretodo no andes actuando como x si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: tienes lo que das... *chasquea los dedos y sus runas lo rodean*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
s.g. z manuel: no se lo que aras pero antes *al instante la armadura se insendia y luego estalla con biolensa y los trosos de la armadura salen bolando y algunos golpean a mad y manuel regreso a la normalidad* no tengo tiempo para para que uses tus habilidades mejor uso las mias *echando un poderoso rugido tam fuerte que lo tira al suelo go fasilidad y enpiesa a estremesar todo el lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *los trozos se desintegraban en un campo, sin siquiera moverse* uy que miedo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: estas confiando y algo mas habilidad espesial ruguido de miedo n n *viendo que el poder de mad abia desminuido a la mitad luego de eso*
rugido de miedo: habilidad de las bestia felinas de gran tañamo disminuyen el valor y el poder del oponente a la mitad a de mas de aumentar el poder del que lo usa y su valor y defensa se puede usar continuamente pero es mas efectivo si es por sorpresa
rugido de miedo: habilidad de las bestia felinas de gran tañamo disminuyen el valor y el poder del oponente a la mitad a de mas de aumentar el poder del que lo usa y su valor y defensa se puede usar continuamente pero es mas efectivo si es por sorpresa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *bosteza* lastima que se te ocurre usarlo cuando estoy con mis runas protectoras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: y no te aspreguntado por que me quite de esa manera la alrmadura y transformasion n n ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no me interesa saberlo, me di cuenta que yo no necesito transformarme, ser como soy me desempeño mejor *las runas giran a su alrededor cada vez mas rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: mis transformasiones som mas que eso y otra cosa *viendo que las runas estayan todas al mismo tiempo* habilidad rompe armadura
havilidad romper armadura solo cuando esta transformado en su forma samurai galaxi z puede usarlo esta havilidad solo puede fusinonar si el oponente esta usando en batalla avilidades de defensa de todos tipos que la instante son canseladas y bloqueado todos las avilidades de defensas que le ponente dispongas y no las podras usar asta el fin de labata
havilidad romper armadura solo cuando esta transformado en su forma samurai galaxi z puede usarlo esta havilidad solo puede fusinonar si el oponente esta usando en batalla avilidades de defensa de todos tipos que la instante son canseladas y bloqueado todos las avilidades de defensas que le ponente dispongas y no las podras usar asta el fin de labata
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: jmjmjm! *las runas reaparecen, esta vez eran rojas* sabia que tendrias algo asi por lo que me asegure antes... suspendi una runa de luna roja... su habilidad se activa cuando las demas son destruidas *golpea el suelo y un circulo magico lo rodea* las reconstruye y mantiene con auto-lazaro el tiempo que se me antoje... cada una de mis 7 runas tiene una funcion para mi y para las demas runas... estas frente al imponente anillo de los arcanos... version alfa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: nada mas antisipastes un ataque que que solo era una distrasion para el verdadero nada mas nada mal n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Vamos, Soul Ice!! *una lluvia de estacas de hielo caian en lluvia hacia Manuel*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: pero olvidas algo ya e peleado con los de tu raza y conosco como piensan y pelea por ello si pelean contrampas *aparesiendo atras de mat* yo lo are de igual forma *viendo que el manuel que avia atacado mad era un muñeco de peluche a su imagen indentica* no me suvestimes por yo pelare a como los de tu raza *enpuñando su espada y su espada se yena derepente de marcas y de piedra runicas* si mi adversario pelea en un estilo que el mio no supera peleare a la par a la misma forma de im oponente *de una sola ves lo empiesa a cortar con su espada a mad pero sin lastimarlo y luego a se distansia de el* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: hmph, como supuse... por eso lanze ese ataque con el refuerzo de mi runa "Eth" *dicha runa estaba iluminada en rojo* liga a los señuelos atacados con tu dueño original, quitandote 25% de tu energia... no es mucho, pero al menos no puede reestablecerse... *otra runa se ilumina en verde, y su cuerpo se cubre de una luz* runa "Zod" me inmuniza contra ataques de caracter magico, elemental, entre otros... *se voltea y lo mira* aun crees que soy como los demas demonios *levanta su mano* grave error sabio...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: soy adactable a de mas no eres tu el que me subestima *consentrando poder en su boca y lo lansa todo de lleno a mad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: grrr!!! *cubre su mano de aura* graah!! *golpea el rayo de Manuel y lo tira de regreso a sus pies*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: no me lo esperaba pero no inporta si tu defensa es fuerte nada es completamente ipenetrable n n *consentrando poder en sus manos pies y boca mientras mira atento a mad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: hay cosas que si son... pero en todo hay un punto flojo... *se pone en guardia* yo cubro cada punto en lo posible
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: pero veamos cuanto tiempo podras defenderte contra mi *dando un gran salto velos asi mad y lansa cuchillas doradas de sus manos luego se desvanese y reparese a lado de mad y lansa una cuchilla de su pie y luego se devanese de igual forma ata su otra lado y lansa otra cuchilla de su otro pie y por ultimo lansa una gran cantidad de poder de su boca al mismo tiempo que del suelo sale una gran espada de roca de bajo de el y del ariva unas lansas de matal le caen ensima todo al mismo tiempo* y ataque multiples de todos los angulos a la ves n n y al mismo tiempo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (quedandome quieto no resuelve nada) *da un salto acrobatico hacia atras esquivando los tres primeros ataques y las lanzas descendentes* (grr...) *la espada de roca se destroza ante su defenza y con su mano aun en el aire, devuelve el rayo de manuel, callendo en buena posicion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
msnuel: *con su gran agilidad esquiva el ataque* mad te dare descando *metiendo su mano en el suelo y de atras de mad sale y lo enrolla y lo arastra asta node esta manuel* olvidastes puedo ser muy estensible n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: abracadabra *aparece detras de su mano* si eso veo *rapidamente hace un nudo con su brazo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *regresando su mano y se desata el nudo* se nota que me estas suvestimando y eso si es un grave error mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: solo me estoy divirtiendo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: se nota que sombra es tu mejor amigo no n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: cuando se convierta en uno de mis sirvientes... si, ahi sera mi amigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: de echo sombra anda aprendiendo a controlar los poderes infernal pero eso no inporta por que cuando andan peleando con palabras mas paresen que les gusta pelear mas que probar que es mas fuerte n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: obviamente yo soy mas fuerte, tengo al 5to infierno bajo mi poder, eso el jamas lo conseguiria
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: pero no quiero sonar grosero al hablar pero a un te falta dominar 2 infierno mas y uno de ellos esta dominado por el rey de los arcanos el cual nunca a mostrado todo su poder real solo muestra el que todo cren que es el verdadero a un con su verdadera forma eso es lo que nocturno a de mas tal ves no lo sepas pero ay un 8 infierno pero este es diferente a todos los que tu conoses amigo por este infierno es como desirlo un reino secreto oculto pero a la ves a la vista de todos los reyes demonios solo escuchame antes que continuevos el combate mad si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: imposible, solo existen 7 infiernos...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: eso es lo que el 8 rey queria que supiera y es el mediado el que se encarga en poner en botasion las reglas o propuesta de ellas el mantiene su reino escondido de ellos y recuerda soy un sabio los secretos mas grande de este y otros mundos yo los conosco y creeme este rey demonio no es como los de mas por que el no esta entre la vida y la muerte como toda su raza nada de este mundo lo puede matar esetuando la vida o el caos preparate el no entro en la batalla por si lo siera sabe de ante mano que puede conquitarlo todo con su egersito el cual es mayor a de los 7 reyes demonios actuales
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (Lucifer??) *sacude la cabeza* no importa quien se me interponga, hare todo lo posible para pasar sobre el
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: y no es el que piensas este demonio nunca se muestra solo va y viene por su reino tal ves no te lo creas pero esta mas avajo varios sientros vajo tierra el territorio de control es del mismo tamoño que los 7 infiermos y el solo lo gobierna
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Lucifer es el rey del infierno completo... nadie mas que el podria ser ese demonio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: lo se lo se pero recuerda nada es inpocsible o inprobable de echo e estado buscando informasion sobre las sentenares de espesias y razas y variedades de demonios esistentes pasados y presente y este en espesial es como desirlo de una clara mas a pegada a los fantasmas, espectros, entre otro seres que se alimentan de almas y que si esistensia no tiene linia de vida o muerte como durius pero este tipo no es tan invensible como parese tu tienes posivilidades de venserlo pero para ello deves devorar las alma de lso reyes demonios y los que a un falta por tomar su reinos no lo digo por que dude de tus poderes y havilidades pero este sugeto no lo subestimes es mas el primerisimo de los inisiadores de los reyes demonios auque es ya laguien que se paso de maduro es es de mucho cuidado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no podria tomar todos los reinos infernales... seria demaciado para mi y habria un desequilibrio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: ya lo ay por que los 7 ya andan in pasientes por que empiese la guerra y te dire que le tiempo de los viejos ya a cabo y el tiempo para los jovenes y tal ves no lo creas pero es nesesario ello pero recuerda esto no estas solo si nesesitas ayuda puedes contar con nocturno, nocturna y conmigo si es nesesario pero recuerda esta batalla y matansas sin rasion deve frenar antes que ello afecte indirecta o directamente al mundo de los humanos y no bromeo con ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.