World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty Re: las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO]

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Oct 03, 2012 6:01 pm

Frestor: oh,interesante. owo

lisa: *sonrie*mi nombre es lisa garland pero pueden llamarme lisa,el doctor me pidio que lo ayude,quizas sea mejor que me vaya,no quiero que me despidan en mi unico trabajo como enfermera,hasta luego. n n*se va saludandolos a ellos muy simpatica*

Frestor: esta bien,adios señorita. owo*se levanta de la banca despues de que ella se fue y luego intenta abrir la puerta de la entrada principal pero estaba cerrada*ñyuh,bueno...vamos por otra puerta hordik. n,nU*entra al pasillo algo confundido*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue47/100las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty Re: las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO]

Mensaje  Hordik Miér Nov 14, 2012 7:21 am

Hordik: o.o pues vaya *lo sigue* como salimos de aqui? en primer lugar... COMO llevamos aqui??
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue100/100las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Nov 14, 2012 7:39 pm

Frestor: buena pregunta,no lo se. n,nU*camina junto a hordik alli en los pasillos simpaticamente y salen por la puerta de atras del hospital y de paso frestor mira el lugar de alli afuera con calma y simpatia*ok,¿alguna otra idea que no sea merodear sin rumbo alguno?. owoU*mira a hordik comicamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue47/100las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Nov 21, 2012 7:47 am

Hordik: no lo se... o.o este lugar esta mas solo que forever alone, y eso es mucho decir
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Left_bar_bleue100/100las pesadillas mutuas de Hordik y Frestor [FINAL GRACIOSO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Nov 22, 2012 2:43 am

Frestor: en eso tienes razon. n,nU*de repente escucha un rugido preparandose pero luego se calma al darse cuenta de algo comico*me dio hambre,mejor vamos a la carniceria que esta aqui no mas porfis. owoU*se dirije corriendo junto a hordik mirando el mapa y llegan a las puertas de la carniceria*ojala haya alguien alli y de paso le preguntaria algunas cosas de este lugar. nwnU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3