Una posibilidad de quedarse...
3 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Una posibilidad de quedarse...
Marina: ............. *mirando la tela un momento y luego se la coloca* agh.... o < gracias de nuevo........ *agacha un poco su cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
algor: eeeh...*se calla y se dirije con marisa* marisa crees que pueda mandar traer a alguien... es solo para que recoja tu espada y se la lleve no causara molestias
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: eh... si claro, yo me voy adelantando con Marina, dale vamos *sujeta a Marina del brazo derecho* y vos tambien veni! *mira al perro*
Perro: si claro... *la sigue*
Marisa: que hacias por aca Marina?
Perro: si claro... *la sigue*
Marisa: que hacias por aca Marina?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: pues..... suelo practicar mis destrezas en lugares altos y con poco espacio de soporte...... mis preferidos son los cañones o bosques, pero esta vez..... falle
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: auch, pero bueno, a veces esas cosas suelen suceder, por ejemplo yo, me debo haber caido unas veces de uno de los arboles de mi casa, y esos son grandes
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: suelo practicar en el castillo con las cañas de 3 cm. pero me gusta hacerlo en movimiento y el bosque es extenso.... en fin, esto lo saco por tonta *mirando su brazo* auch!! > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: nah, fue solo una equivocacion, nada mas... *viendo el lago* ya nos estamos acercando a mi casa (y a un griterio infernal _ _U) *mira al cachorro* vos te quedas en casa no?
Perro: y, yo te diria que si, me quede con hambre
Marisa: awww *lo alza en brazos* pobrecito, cuando lleguemos y atendamos a Marina te doy bastante comida (si es que hay) *lo acaricia*
Perro: y, yo te diria que si, me quede con hambre
Marisa: awww *lo alza en brazos* pobrecito, cuando lleguemos y atendamos a Marina te doy bastante comida (si es que hay) *lo acaricia*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: Marisa, no tienes porque hacer esto..... si voy al castillo y me encierro en mi habitacion sin hacer nada de seguro me mejora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
algor: asi que este es el lugar... bueno *saca su brazo izquierdo de debajo de la capa y activa una pequeña radio en su muñeca* michael tienes mi ubicacion?
michael (desde la radio): *tarda en contestar* eeeh, si por que? que pasa algor encotnraste algo?
algor: no es eso, necesito que me hagas favor de forjar una nueva hoja para una espada, es de tu amiga marisa
michael: aaaah ya veo... bueno M1 y M2 no estan disponibles por ahora, tendre que ir yo
algor: esta bien te espero
michael (desde la radio): *tarda en contestar* eeeh, si por que? que pasa algor encotnraste algo?
algor: no es eso, necesito que me hagas favor de forjar una nueva hoja para una espada, es de tu amiga marisa
michael: aaaah ya veo... bueno M1 y M2 no estan disponibles por ahora, tendre que ir yo
algor: esta bien te espero
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *sorprendida* (esta como se entero de que no quiero ir?!) una pregunta que siempre tuve, lees mentes? porque yo pienso algo y vos me respondes eso o me decis alguna acotacion, como esta... y mi abuela va a ir al castillo asi, vos te venis para mi casa y te curo ahi... me entendiste? (ahora que lo pienso... Algor que estara haciendo que tarda?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
algor: *las alcanza corriendo* eh n_nU perdon ya vine... me arreglaba con alguien
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: yo? no.... no leo mentes ni nada por el estilo, y esta bien, acepto tu propuesta amiga
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *caminando por la orilla del lago* bueno, pero la verdad es que parece... bueno, no importa, sigamos... (ya falta poco) *apurando un poco el paso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: o < (no se porque.... cuando quiero mover un poco mi brazo siento un ligero crujido) *mirando su brazo, apretando y soltando su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira a Marina* oye... no lo muevas mucho... a ver... *se da vuelta caminando sin ver por donde va* explicame asi me fijo bien que te paso... que sentis cuando moves el brazo? un dolor leve? o algo mas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
algor: *fijandose en marina* que pasa marina te duele algo?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: siento un calor en torno al brazo, luego un dolor muy agudo.... como ahora > < *sin poder mover la mano* pierdo la movilidad....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
algor: mejor esperemos a que pase la noche, no creo que sea hora de llevarla a un hospital y al parecer no ay alguno muy cercas mejor descansemos por lo pronto... o al menos busquemos algo de analgesicos
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: no, en serio, no se molesten n ñ :liquisoft: pero si creen que asi esta mejor, yo..... acepto :nod:
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
algor: bueno... parece que ya llego *mira al cielo y se nota una figura extraña con alas*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmm? quien.... quien es?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
algor: quien mas sino michael
una figura se alcanza a distinguir en el cielo, al estar sobre ellos empezaba a bajar, era michael, cuando aterrizo por completo se distinguieron unas alas que brillaban mucho, y a diferencia de la gabardina que siemore llevaba ahora traia un extraño traje marron muy desgastado y algo sucio
michael: cuanto tiempo no creen?
una figura se alcanza a distinguir en el cielo, al estar sobre ellos empezaba a bajar, era michael, cuando aterrizo por completo se distinguieron unas alas que brillaban mucho, y a diferencia de la gabardina que siemore llevaba ahora traia un extraño traje marron muy desgastado y algo sucio
michael: cuanto tiempo no creen?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: oh...... mi... michael.... *agacha la cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: *sin fijarse que marina estaba ahi* cual es la espada algor?
algor: *saca la espada de marisa de entre su capa* aqui la tienes, la hoja parece algo desgastada, tiene buen diseño de hoja pero se le sacaria mas provecho con mitrilio a adamantium no crees?
Michael: soy muy pesados algor... el peso de la espada aumentaria demasdiado, no digo que ella no pueda con el peso, pero la forma en que la maneja tendria que cambiarla
Algor: rayos...
Michael: pensare que le queda mejor algor... aun quedan otros minerales, bueno ah.. si es todo me voy
algor: *saca la espada de marisa de entre su capa* aqui la tienes, la hoja parece algo desgastada, tiene buen diseño de hoja pero se le sacaria mas provecho con mitrilio a adamantium no crees?
Michael: soy muy pesados algor... el peso de la espada aumentaria demasdiado, no digo que ella no pueda con el peso, pero la forma en que la maneja tendria que cambiarla
Algor: rayos...
Michael: pensare que le queda mejor algor... aun quedan otros minerales, bueno ah.. si es todo me voy
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *baja al perro que se mueve para todos lados* muchas gracias Michael por el favor *sonrie* pero... ya te vas? quedate un rato, por favor *jalandolo del traje* ahora que caigo... por que no tenes tu gabardina?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: entreno cuando puedo la gabardina colgando me estorba, es mas un accesorio estetico ._.U... bueno si tu insistes, no ay mucho que hacer y ya entrene mucho estos dias *sus alas desaparecen y se tira en el piso*
Algor: eeeeh, michael te iformo que el hogar de marisa ya no esta lejos por que no te esperas a llegar ahi? ¬¬U
Algor: eeeeh, michael te iformo que el hogar de marisa ya no esta lejos por que no te esperas a llegar ahi? ¬¬U
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: bueno... podrias quedarte con el hasta que volva...
Andrea: *que los habia visto venir* ah asi que la enojada regresa a casa no?
Marisa: (!!! ya se que hacer para que no me pelee, gracias Michael!!!) Andrea... *la agarra como una muñeca y la deja al lado de Michael* cuidalo hasta que nosotros volvamos entendiste?
Andrea: *sorprendida* pero...
Marisa: *sonrie* gracias... sabia que no eras tan mala *agarra de la mano a Marina y a Algor y se va corriendo*
Andrea: *suspira* ya que... *se sienta*
Andrea: *que los habia visto venir* ah asi que la enojada regresa a casa no?
Marisa: (!!! ya se que hacer para que no me pelee, gracias Michael!!!) Andrea... *la agarra como una muñeca y la deja al lado de Michael* cuidalo hasta que nosotros volvamos entendiste?
Andrea: *sorprendida* pero...
Marisa: *sonrie* gracias... sabia que no eras tan mala *agarra de la mano a Marina y a Algor y se va corriendo*
Andrea: *suspira* ya que... *se sienta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: *dejandose jalar pero extrañado* que pasa marisa po que la prisa? ._.U
-aun con michael-
Michael: *comienza a dormirse*
-aun con michael-
Michael: *comienza a dormirse*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: no, por nada en especial, es que hay que ayudar a... (no la voy a meter a ella para no dar explicaciones) no preguntes solo vamos
-mientras con Ardrea-
Andrea: *mira a Michael que se estaba durmiendo* (que tarea tan divertida que me asignaron, apenas este se duerme me largo de aca)
-mientras con Ardrea-
Andrea: *mira a Michael que se estaba durmiendo* (que tarea tan divertida que me asignaron, apenas este se duerme me largo de aca)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: grrr.... (ni siquiera..... uy.. tengo ganas de matarlo) ............ *con una expresion de enojo en su rostro*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira a Marina* (y ahora que le pasara? bueno no importa) *dejando de correr ya que estaban en la entrada de la casa* ya llegamos, acomodense donde quieran, yo ahora vuelvo, voy a buscar un analgesico y unas vendas... *sube rapido las escaleras*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *parada* yo.... no quiero sentarme aun, solo quiero aliviarme del brazo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *entrando a una habitacion donde no vivia nadie, pero en donde se hallaban dos camas y unos pocos muebles* el botiquin de primeros auxilios debis estar por aca... *mira por todos lados y abre uno de los muebles, lo encuentra* aca! a ver... esto? no para la tos... esto? es un vacuna... aca! analgesico... y las vendas estan aca... perfecto *sale de la habitacion y comienza a bajar las escaleras* bueno Marina, aca estan las cosas... acompañame a la cocina que te sirvo jugo de naranja, quieras o no, para que te tomes el remedio
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: (remedios _ _ :liquisoft: ) bueno Marisa, si tu lo dices *la sigue teniendo cuidado de no chocar con algo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Algor: *observando a el animo de marina* parece que no estas muy animada desde que llego michael cierto?
--mientras con michael--
Michael: *estaba a punto de caer en un profundo sueño... pero de la recupera el sentido algo sobresaltado* aaah! rayos casi me duermo >-<... ah? tu quien eres? y algor marisa? .__.U
--mientras con michael--
Michael: *estaba a punto de caer en un profundo sueño... pero de la recupera el sentido algo sobresaltado* aaah! rayos casi me duermo >-<... ah? tu quien eres? y algor marisa? .__.U
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: .................. quien es Michael? *con un tono extraño*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *sirviendole jugo y dandoselo* (que mentirosa sabe quien es Michael, pero no digo nada) a ver... vos toma el remedio y yo mientras te voy vendando *le toma el brazo izquierdo suavemente intentado que no le duela y comienza a vendarla* ah! aviso para que luego no me mates, hace rato que no vendo a nadie asi que si tu brazo queda hecho momia, es años de inexperiencia...
-- mientras con Andrea --
Andrea: *que ya se estaba yendo* (diablos) soy una prima de Marisa, Andrea... ellos se fueron para la casa con Marina
-- mientras con Andrea --
Andrea: *que ya se estaba yendo* (diablos) soy una prima de Marisa, Andrea... ellos se fueron para la casa con Marina
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *tomandose el jugo sin problemas* lo haces bien, tranquila
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Algor: aaah.... bueno ire ... a ... ver el cierlo si eso n_nU *notando que hiso una pregunta indebida camina hacia afuera*
--con michael--
Michael: aaah jeje :liquisoft: , bueno... *se levanta y se marea un poco, se pone la mano en la cara* ire... a avisarles que me voy y listo
--con michael--
Michael: aaah jeje :liquisoft: , bueno... *se levanta y se marea un poco, se pone la mano en la cara* ire... a avisarles que me voy y listo
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *lo mira* de acuerdo... *cuando ve que ya estaba afuera* -Marina, conoces mas que yo a Michael, por que le mentiste a Algor? contame solo si queres...- *teminando de vendarla* listo
--mientras--
Andrea: estas bien? yo que vos me relajo un poco antes y... *ve que tiene la espada de Marisa* de donde la sacaste?
--mientras--
Andrea: estas bien? yo que vos me relajo un poco antes y... *ve que tiene la espada de Marisa* de donde la sacaste?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.