Una posibilidad de quedarse...
3 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Una posibilidad de quedarse...
Marina: bueno.... digamos que estoy un poco sentida con el.... me dejo muy en claro que seriamos amigos pero..... ahora practicamente me ignoro y..... *sus ojos se llenan de lagrimas* yo.... yo..... *la abraza llorando* buaaaaaaa!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: si si... estoy bien (creo @_@) *como puede y dando uno que otro paso en falso se dirije a la casa*
Algor: *que ve a michael acercarse* michael! que pasa por que ese aspecto?
Michael: *se tropieza y queda de rodillas* bueno... el entrenamiento algor, si quiero ser akuma necesito encontrar mi punto maximo de poder infernal
Algor: bueno pero... no necesitas exigirle tanto a tu cuerpo, bueno vamos a casa de marisa no estas como para regresar ahorita *lo ayuda a caminar poniendo el brazo de michael sobre sus hombros*
Michael: gra...gracias algor, no sabia que eras asi de amable o,oU
Algor: eeeeeh... ni yo ._.U *tocan a la puerta de la casa de marisa*
Algor: *que ve a michael acercarse* michael! que pasa por que ese aspecto?
Michael: *se tropieza y queda de rodillas* bueno... el entrenamiento algor, si quiero ser akuma necesito encontrar mi punto maximo de poder infernal
Algor: bueno pero... no necesitas exigirle tanto a tu cuerpo, bueno vamos a casa de marisa no estas como para regresar ahorita *lo ayuda a caminar poniendo el brazo de michael sobre sus hombros*
Michael: gra...gracias algor, no sabia que eras asi de amable o,oU
Algor: eeeeeh... ni yo ._.U *tocan a la puerta de la casa de marisa*
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: (!!!) Ma... Marina... *sintiendo que tocan la puerta* (genial... Andrea... Andrea, ma escuchas?)
Andrea: (? si te escucho, que queres?)
Marisa: (quiero que distraigas a Algor y a Michael, tan solo por unos momentos)
Andrea: (y que me gano?)
Marisa: (que queres?)
Andrea: (quiero que me cocines siempre toda una semana)
Marisa: (de acuerdo, ahora veni y que entren, pero por Dios que no vayan para la cocina, no pidas explicaciones)
Andrea: (bueno) *va corriendo hasta su casa* quieren entrar? pasen *abre la puerta* acomodense por la sala...
Marisa: *la abraza* ya, ya calma, si el te esta ignorando debe ser por algo, y si no es por nada ya mismo voy y le doy una patada en donde mas le duela, pero por favor no llores
Andrea: (? si te escucho, que queres?)
Marisa: (quiero que distraigas a Algor y a Michael, tan solo por unos momentos)
Andrea: (y que me gano?)
Marisa: (que queres?)
Andrea: (quiero que me cocines siempre toda una semana)
Marisa: (de acuerdo, ahora veni y que entren, pero por Dios que no vayan para la cocina, no pidas explicaciones)
Andrea: (bueno) *va corriendo hasta su casa* quieren entrar? pasen *abre la puerta* acomodense por la sala...
Marisa: *la abraza* ya, ya calma, si el te esta ignorando debe ser por algo, y si no es por nada ya mismo voy y le doy una patada en donde mas le duela, pero por favor no llores
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: gracias *pasa y deja a michael un sofa*
Michael: uuuuh @_@
Algor: no te ves bien...
Michael: descuida solo tengo que descansar, solo me quitare esto y listo * se quita la parte de arriba del traje que llevaba, tenia muchas cicatrices y cortadas en el cuerpo*
Algor: que dia... que tipo de entrenamiento llevas .__.U
Michael: jeje, uno al estilo mi hermano krad *con voz agotada*
Michael: uuuuh @_@
Algor: no te ves bien...
Michael: descuida solo tengo que descansar, solo me quitare esto y listo * se quita la parte de arriba del traje que llevaba, tenia muchas cicatrices y cortadas en el cuerpo*
Algor: que dia... que tipo de entrenamiento llevas .__.U
Michael: jeje, uno al estilo mi hermano krad *con voz agotada*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: si quieres descansar te traigo una almohada, o podrias subir para acostarte en alguna de las camas... y en cuanto a esas heridas... no preferis que te las cure???
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: nah, asi esta bien no te preocupes, sano rapido... con que limpie la sangre estara bien * se para* ire al lago un rato*sale de ahi*
Algor: eeeh... por cierto y las chicas?
Algor: eeeh... por cierto y las chicas?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: lo siento.... *snif* pero la verdad aun me duele, crei haberlo superado pero.... sucedio tan deprisa.... lo siento, no quiero hacer escandalo, creo.... que mejor me retirare *sonriendo finjidamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: las chicas... no se, a mi me dejaron alla con Michael y no las vi mas
Marisa: oye, no estas haciendo ningun escandalo, solo estas llorando, nada mas, si hay algo que duela, ya fisica como emocional mente, esta bien eso... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas a Marina* asi, mucho mejor *sonrie*
Marisa: oye, no estas haciendo ningun escandalo, solo estas llorando, nada mas, si hay algo que duela, ya fisica como emocional mente, esta bien eso... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas a Marina* asi, mucho mejor *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *snif* ay Marisa.... tu en verdad si me entiendes *sonrie* eres una gran amiga :uwu:
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *sonrie* gracias, solo intento que te alegres, entonces... te quedas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si, si es por ti me quedo *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: si! *se abalanza para abrazarla, y al hacerlo ambas se caen* auch, perdon, me pase n_nU, un dia de estos si me sigo tirando asi, o te mato a vos, o mato a tu hermanito, o me mato a mi misma...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: *escucha el estruendo en la cocina* hmm, estan en la cocina eh? =_=U, necesito pedirles algo.
Michael: *a la orilla del lago, se habia sacado toda la ropa y limpiaba las heridas y la suciedad de su cuerpo con agua del lago* ay rayos como duele > o
Michael: *a la orilla del lago, se habia sacado toda la ropa y limpiaba las heridas y la suciedad de su cuerpo con agua del lago* ay rayos como duele > o
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: ... (Marisa ya se puede pasar?)
Marisa: (si si claro)
Andrea: si anda a pedirles lo que se te de la gana, yo me voy a mi habitacion *sube las escaleras*
Marisa: (si si claro)
Andrea: si anda a pedirles lo que se te de la gana, yo me voy a mi habitacion *sube las escaleras*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: jajajaja, oye.... mi brazo sienta mejor.... vaya eres mejor en esto de lo que pense, y mis animos subieron n_n pero el dolor tardara un poco en irse
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ah si? bueno, entonces soy mejor de lo que yo pensaba, y me alegro que te hayan mejorado el animo y te vaya mejorando el brazo *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: perdona los inconvenientes..... en serio, me siento fatal. me gustaria compensarte con algo, hmm......
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: no fue ningun inconveniente, sabes que si puedo ayudar a un amigo lo hago, asi que no te molestes, por favor
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: espera.... creo que tengo algo.... pero escoge, rubi o zafiro?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *se queda dudando* eh... zafiro...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *mete la mano en su bolsillo derecho y saca una cajita azul* toma, esto es para ti n_n *se la entrega*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *la agarra* muchas gracias Marina n_n tiene algo adentro? *la abre*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dentro de la caja habia un precioso collar de zafiros pequeños y uno grande colgando del todo, estos brillaban con suma intensidad
Marina: lo encontre en mi entrenamiento, supongo que sera de tu agrado n_n
Marina: lo encontre en mi entrenamiento, supongo que sera de tu agrado n_n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Maria: vaya Marina es muy lindo pero... *cierra la caja* yo nunca lo voy a usar, no me gusta usar collares, pulseras y esas cosas, tengo mi medallon si, lo uso solo porque tengo una foto de mi familia entera, nada mas, este otro estaria de adorno en cualquier lugar de mi habitacion, lo lamento en serio, pero no
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: me lo imagine, por eso pense en darte una de esas opciones, ese collar puede convertise en lo qu le digas, no importa lo grande que sea, cuenta con una magia muy poderosa, pero no preguntes donde lo encontre, seria muy largo n_nU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ... *se queda mirando el collar* no... tomalo, en serio lo digo, un dia alguien me llega a agarrar enojada o me hace enojar, voy a terminar haciendo que sea un cuchillo para matarlo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ......bueno si tu lo dices.... *toma de vuelta la cajita* hum.... *mira la hora en su brazalete* ya se me hizo tarde.... creo que mejor me retirare al castillo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ... *mira el suelo* esta bien como vos quieras...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: nos vemos Marisa *se dirige a la puerta pero se tambalea un poco* (que.... esta pasando?) *sugeta su cabeza un momento y luego cae producto de un desmallo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (!!!) Marina! *va hacia la puerta y la encuentra desmayada* ay por Dios... *agarra una botella de alcohol* (gracias Laila que decidiste dejar esto aca en vez de guardarlo) *moja un poco su pañuelo y lo pasa por la nariz de Marina* (vamos, reacciona...)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ............................
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: ... (no funciona... Algor, seguro el va a saber que hacer) *corre hacia la puerta que daba a la sala* Algor! Al... *la abre y lo encuentra a punto de abrirla* que suerte, veni *lo toma de la mano y le muestra a Marina desmayada* esta inconsciente y no se que hacer...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: desmayada o_oU, bueno pero que estaba haciendo por que se puso asi?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: por que se desmayo? ni idea... dijo que se tenia que ir, que se le habia hecho tarde, y de repente se mato contra el suelo...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: hmm... no creo que sea nada grave (estaba excelente antes de que llegara el...) quiza solo sea tension, llevemosla a descansar ya se ira mañana *la levanta en brazos*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: esta bien... podemos llevarla a mi habitacion, mi cama es una cucheta, ella puede estar en la de abajo... vos te pensas quedar Algor?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: eeeeh si, pero pienso dormir afuera, siempre lo hago asi que no te preocupes *lleva a marina a la habitacion de Marisa y la deja ahi acostada* ire a ver que hace michael
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hum.... ugh...... *abriendo sus ojos* que..... que paso?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Algor: *estaba a punto de salir de la habitacion pero nota que marina se despierta* ah marina! estas mejor, sabia que no era nada muy grave... como te sientes ya?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: tengo nauseas..... y siento que mi cabeza palpita *afirmandosela con la unica mano libre* que mal me eh sentido estos ultimos momentos, es como si una especie de shock me huviera dado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.