Una posibilidad de quedarse...
3 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Una posibilidad de quedarse...
Marisa: *entrando a la habitacion* oye... si te sientes asi te vas a tener que quedar... o pedir que te pasen a buscar, no te podes ir sola...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si.... la verdad nose lo que me pasa *afirmandose la cabeza* un poco de agua bien fria podria calmarme (me siento un poco nerviosa y estresada) o <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: un vaso de agua fria de inmediato *sale corriendo de la habitacion*
????: *atras de Marisa sale alguien mas* oye, no crees que sos demasiado servicial a tus amigos?
Marisa: *bajando las escaleras* si... pero bueno... ambas sabemos que soy asi, o no?
????: que se yo... recuerda que estoy contigo desde hace unos pocos dias
Marisa: *llegando a la cocina* si, pero para conocerme ese tiempo alcanza y sobra
????: ... espero que dejes esta actitud, me da nauseas saber que una guardian, en este caso la mia, piense en los demas antes que ella
Marisa: *sirviendo un vaso con agua* las otras tres hacen lo mismo
????: jaja, otro chiste no tenes? las menores te tienen recta y hacen lo que quieren, y la otra tambien, no me mientas!
Marisa: *corriendo* esta bien! perdiste porque me toco el elemento agua ahora callate!
????: ... *desaparece*
Marisa: *entra a la habitacion* aca tenes Marina, un vaso de agua fria *sonrie*
????: *atras de Marisa sale alguien mas* oye, no crees que sos demasiado servicial a tus amigos?
Marisa: *bajando las escaleras* si... pero bueno... ambas sabemos que soy asi, o no?
????: que se yo... recuerda que estoy contigo desde hace unos pocos dias
Marisa: *llegando a la cocina* si, pero para conocerme ese tiempo alcanza y sobra
????: ... espero que dejes esta actitud, me da nauseas saber que una guardian, en este caso la mia, piense en los demas antes que ella
Marisa: *sirviendo un vaso con agua* las otras tres hacen lo mismo
????: jaja, otro chiste no tenes? las menores te tienen recta y hacen lo que quieren, y la otra tambien, no me mientas!
Marisa: *corriendo* esta bien! perdiste porque me toco el elemento agua ahora callate!
????: ... *desaparece*
Marisa: *entra a la habitacion* aca tenes Marina, un vaso de agua fria *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: gracias amiga n n *se incorpora y coloca el vaso frente a ella* Aqua Benedicta *el agua sale lentamente del vaso y forma una corona en la cabeza de Marina, ella cierra los ojos y el agua desaparece* few.... mucho mejor *sonrie* gracias de nuevo Marisa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: no es nada Marina n_n
(????: *cantando* sirvienta...)
Marisa: (*igual* callate) necesitas algo mas?
(????: *cantando* sirvienta...)
Marisa: (*igual* callate) necesitas algo mas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: si.... necesito algo mas, una agradable conversacion contigo *sonriendole*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((perdon por no contestar DX))
--mientras en el lago con algor y michael--
Algor: *llega a la orilla del lago y ve a michael acostado* y bien como sigues?
Michael: ya mejor gracias *se levanta con un poco de esfuerzo, traia las botas puestas lo demas lo habia doblado* bueno, a que vinistes? no estabas con marisa?
Algor: bueeeno... estaba, tuve que venir, Marina y Marisa necesitaban hablar asi que las deje solas
Michael: Marina... Marina... Marina... *repasando con voz pensativa* aah ya, Marina la amiga de Hordik!... oye espera! ella esta aqui? carajo no me di cuenta! *dandose con su mano en la cara* bueno bueno... nada paso aun. diablos que incomodo >.<, por que no me dijiste que estaba ella algor?
Algor: no sabia que la conocias? yque que le hisiste? parece algo... perturbarda con el saber de ti
Michael: bueno no te importa ¬¬U, ademas ya paso
Algor: ok ok... pero te sugeriria que aclares las cosas con ella, parece algo inconforme con que nisiquiera la allas saludado
Michael: diablos... ni si quiera la note, vayamos a ver si ya estan dispobibles
*ambos se van de regreso con rumbo a casa de Marisa*
--mientras en el lago con algor y michael--
Algor: *llega a la orilla del lago y ve a michael acostado* y bien como sigues?
Michael: ya mejor gracias *se levanta con un poco de esfuerzo, traia las botas puestas lo demas lo habia doblado* bueno, a que vinistes? no estabas con marisa?
Algor: bueeeno... estaba, tuve que venir, Marina y Marisa necesitaban hablar asi que las deje solas
Michael: Marina... Marina... Marina... *repasando con voz pensativa* aah ya, Marina la amiga de Hordik!... oye espera! ella esta aqui? carajo no me di cuenta! *dandose con su mano en la cara* bueno bueno... nada paso aun. diablos que incomodo >.<, por que no me dijiste que estaba ella algor?
Algor: no sabia que la conocias? yque que le hisiste? parece algo... perturbarda con el saber de ti
Michael: bueno no te importa ¬¬U, ademas ya paso
Algor: ok ok... pero te sugeriria que aclares las cosas con ella, parece algo inconforme con que nisiquiera la allas saludado
Michael: diablos... ni si quiera la note, vayamos a ver si ya estan dispobibles
*ambos se van de regreso con rumbo a casa de Marisa*
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *sonrie y se sienta en la cama* si eso queres... pero deci vos de que queres hablar porque a mi no se me ocurren temas n_nU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: veras.... necesito de tu apoyo y opinion..... creo que estoy exagerando un poco lo que me sucede (aunque sea involuntariamente) al ver a Michael..... ya me senti extraña, pero al ignorarme..... volvi a sentir ese rebrajear en mi interior, como aquella ves que..... *calla y baja la mirada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Michael y Algor entran a casa de Marisa sin avisar, no hacen ningun ruido, simplemente van a la sala y esperan sentados*
Algor: bueno... sera mejor que las esperemos aqui
Michael: si tienes razon... no es bueno meterse en las platicas de señoritas :P
Algor: bueno... sera mejor que las esperemos aqui
Michael: si tienes razon... no es bueno meterse en las platicas de señoritas :P
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: como aquella vez que que? oye... si quieres que te apoye por lo menos decime que fue lo que paso, y no te pongas mal, las cosas pasan, pero hay que aprender a superarlas, o sino te vas a sentir mal toda tu vida, mirame a mi por ejemplo, si no hubiera aprendido a superar cada cosa que me hizo sentir mal, ya seria una emo total :P
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *suspira* ok dejame pensar.....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: esta bien *se queda callada mirando cualquier parte de la habitacion*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: no se si recuerdas.... que en la academia comenze una relacion con Michael, no? bueno el asunto es que.... cierto dia que yo le pedi ayuda, el me habia confesado.... que debia irse, y yo al preguntarle.... era por.... por su hijo que estaba pronto a nacer
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *la mira sorprendida* en serio?
(????: los hombres son tan idiotas que avisan en el ultimo momento o simplemente no avisan? o_oU)
Marisa: (que se yo)
(????: pero mira a esta chica, le avisaron cuando el bebe ya nacia... y bueno, a vos un chico en una ni te aviso que estaba con otra)
Marisa: (...) bueno... pero... pensa que... por lo menos... te lo dijo... hubiera sido... peor enterarte por alguien mas... o verlo con el bebe en brazos
(????: estas muy tildada)
Marisa: (callate) *mira al suelo*
(????: los hombres son tan idiotas que avisan en el ultimo momento o simplemente no avisan? o_oU)
Marisa: (que se yo)
(????: pero mira a esta chica, le avisaron cuando el bebe ya nacia... y bueno, a vos un chico en una ni te aviso que estaba con otra)
Marisa: (...) bueno... pero... pensa que... por lo menos... te lo dijo... hubiera sido... peor enterarte por alguien mas... o verlo con el bebe en brazos
(????: estas muy tildada)
Marisa: (callate) *mira al suelo*
Última edición por Marisa el Lun Mayo 18, 2009 6:28 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
--en la sala con michael y algor--
Algor: por cierto... por que tanto lio con Marina? digo... si se puede saber
Michael: bueno te lo digo corto... ella es una muy buena amiga, se presentaron cosas que nos hisieron acercarnos, de alguna manera me hise de su cofianza... pero creo que llego demasiado lejos, ella se enamoro de mi y bueno... yo veia la posibilidad de estar con ella ya que en aquel entonces no era muy cercano de Sakura ademas de que pasabamos por problemas... y bueno, me lance aun sabiendo que sentia cosas por bueno saku... diablos un completo error mio >_<, a veces quisiera apuñalarme a mi mismo. Saku y yo solucionamos las cosas, pero aun con Marina enamorada de mi... llego el punto en que, tuve que decirle la verdad a Marina, claro busque algun pretexto lo bastante fuerte ya que soy un completisimo cobarde metedor de pata
Algor: supe mas de lo que queria saber o-oUUU
Michael: hehe perdon ya sabes como soy cuando me preguntan cosas n_nU
Algor: por cierto... por que tanto lio con Marina? digo... si se puede saber
Michael: bueno te lo digo corto... ella es una muy buena amiga, se presentaron cosas que nos hisieron acercarnos, de alguna manera me hise de su cofianza... pero creo que llego demasiado lejos, ella se enamoro de mi y bueno... yo veia la posibilidad de estar con ella ya que en aquel entonces no era muy cercano de Sakura ademas de que pasabamos por problemas... y bueno, me lance aun sabiendo que sentia cosas por bueno saku... diablos un completo error mio >_<, a veces quisiera apuñalarme a mi mismo. Saku y yo solucionamos las cosas, pero aun con Marina enamorada de mi... llego el punto en que, tuve que decirle la verdad a Marina, claro busque algun pretexto lo bastante fuerte ya que soy un completisimo cobarde metedor de pata
Algor: supe mas de lo que queria saber o-oUUU
Michael: hehe perdon ya sabes como soy cuando me preguntan cosas n_nU
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *suspira* la cosa no esta quien me lo dijo o no, sino en como lo hizo, lo hizo tan friamente.... hasta.... hasta me salio con que lo nuestro fue solo..... *empuña sus manos* solo un juego..... un maldito juego!! *haciendo una pausa* no tengo nada en contra de el, pero juro con mi vida.... que si lo disfrutaba, solo huviera querido..... haber sido solo yo la unica, pero ya.... es cosa del pasado u u
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: te lo dijo frio y ademas dijo que fue un juego?! no pero si a veces Michael puede ser un hijo de p...
(????: *la interrumpe* la boca!)
Marisa: *enojada no se da cuenta que lo dice en voz alta* al diablo con la boca me entendes!
(????: ok, ok, pero calmate o_oU)
Marisa: *suspira* (tenes razon, perdon) *mira a Marina* es cierto, lo pasado pisado, de el se aprende y ya... ok, hagamos, otra cosa... queres que bajemos con Algor? (y de seguro tambien esta Michael)
(????: *la interrumpe* la boca!)
Marisa: *enojada no se da cuenta que lo dice en voz alta* al diablo con la boca me entendes!
(????: ok, ok, pero calmate o_oU)
Marisa: *suspira* (tenes razon, perdon) *mira a Marina* es cierto, lo pasado pisado, de el se aprende y ya... ok, hagamos, otra cosa... queres que bajemos con Algor? (y de seguro tambien esta Michael)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ya no tengo mareos, supongo que podriamos ir n n gracias Marisa, eres.... lo mejor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *sonrie* no es nada, y gracias por el cumplido *sale de la habitacion*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *la sigue con el vaso en su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira para atras y le agarra el vaso* te lo agarro porque sino no vas a tener una mano con la que agarrarte en la escalera
(????: sos molesta)
Marisa: (gracias, es un honor que me lo diga la reina de las molestas ñ_n) *comienza a bajar las escaleras*
(????: sos molesta)
Marisa: (gracias, es un honor que me lo diga la reina de las molestas ñ_n) *comienza a bajar las escaleras*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: cierto.... la verdad no pense en eso, lo siento y gracias de nuevo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(????: molesta)
Marisa: (ya entendi...) no es nada... *termina de bajar las escaleras y ve a Michael y Algor* ah con que estaban aca, hubieran avisado...
Marisa: (ya entendi...) no es nada... *termina de bajar las escaleras y ve a Michael y Algor* ah con que estaban aca, hubieran avisado...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algor: jeje perdon n_nU no sabiamos a donde ir
Michael: *poniendose nervioso* h-hola n_ñU
Michael: *poniendose nervioso* h-hola n_ñU
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ...... hola de nuevo, Algor... *cambiando ligeramente su tono de voz* Michael...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: (oh diablos...) jeje perdon sino salude antes n_nU no fue con mala intension
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: esta bien..... despues de todo.... debiste de estar pensando en "otros asuntos" *subiendo un poquito el volumen de lo dicho entrcomillas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: jeje bueno no era eso n_ñUU en fin para que doy escusas, gusto en verte
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *sonrie* -lo mismo digo mich-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: bueno.. ahm... jeje voy a... afuera si, solo queria saludar n_nU *se para*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: de a...
(????: me toca un rato)
Marisa: (que?!)
de repente los ojos de Marisa se tornaron rojos
????: ni se te ocurra moverte de ahi, o acaso tenes permiso especial para moverte de un lado a otro?
(????: me toca un rato)
Marisa: (que?!)
de repente los ojos de Marisa se tornaron rojos
????: ni se te ocurra moverte de ahi, o acaso tenes permiso especial para moverte de un lado a otro?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: perdon? o_o *sorprendido por el tono de marisa*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: que acaso no escuchaste? que te quedes sentado
(Marisa: que queres hacer?! costarnos la vida?)
????: *sonrie* (no, solo molestar un rato)
(Marisa: que queres hacer?! costarnos la vida?)
????: *sonrie* (no, solo molestar un rato)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: a ver a ver... seremos amigos y toda la cosa.... pero desde cuando tienes tu derecho a mandarme? se que es tu casa pero no estoy obligado a estar en ella
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
????: desde que...
Marisa: (basta!) *recupera su cuerpo* disculpa Michael, tengo una demonio adentro mio y molesta cuando quiere
Marisa: (basta!) *recupera su cuerpo* disculpa Michael, tengo una demonio adentro mio y molesta cuando quiere
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: ............. *camina hacia la cocina en silencio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Michael: ah eso jeje n_nU te entiendo pase por eso, yo encontre una solucion... aunque no muy buena creo :liquisoft: y como fue que llego dentro tuyo?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: es asi... cuando un guardian de un elemento, o futura guardian del agua como yo, se pelea por razones importante con el guardian contrario, cuando se encuentra solo recibe un arma, si la ignoras, bien, pero si te la quedas, como yo, aparece un demonio parecido a vos y... resumido, me pelee con mi prima, me aparecieron una espada junto a un escudo, me los quede y ahora tengo una demonio adentro mio casi igual a mi que controla el fuego
(????: mas datos no le queres dar? mi nombre? el nombre del arma? el tipo de arma de tu prima cuando es un demonio? nada?)
Marisa: (nada) si no entendiste te lo explico de a partes
(????: mas datos no le queres dar? mi nombre? el nombre del arma? el tipo de arma de tu prima cuando es un demonio? nada?)
Marisa: (nada) si no entendiste te lo explico de a partes
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *dejando el vaso* (ultimamente..... es muy comun que los demas tengan algo dentro de si.... Hordik.... X.... Michael.... hasta Marisa y Joky y yo... no es que quiera tener a alguien mas pero.... a todos los han hecho muy fuertes....) *quieta y sumida en sus pensamientos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.