discoteque sonicmaniaticos
3 participantes
Página 1 de 25.
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
discoteque sonicmaniaticos
ya en este rpg como ya saben como dice su nombre: discoteque sonicmaniaticos
supongo que ya saben de que se trata xD una discoque asi normal....
aqui estan los comandos
*accion*
-sugerencia-
(pensamiento)
=sonido=
y cualquier persona participa.....
se habia anunciado que habia una discoteque en mobius y la entrada era gratuita,oviamente era de noche,todos habian sido invitados para la celebracion de aquellos tiempos que hemos pasado todos,durante las batallas,aventuras,romance y bla bla bla....
supongo que ya saben de que se trata xD una discoque asi normal....
aqui estan los comandos
*accion*
-sugerencia-
(pensamiento)
=sonido=
y cualquier persona participa.....
se habia anunciado que habia una discoteque en mobius y la entrada era gratuita,oviamente era de noche,todos habian sido invitados para la celebracion de aquellos tiempos que hemos pasado todos,durante las batallas,aventuras,romance y bla bla bla....
Última edición por jokynights el Sáb Mayo 09, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: discoteque sonicmaniaticos
joky se encontraba en la entrada esperando a suamigo y a alguien especial......
joky: rayos,se demoran.....*brazos cruzados*..espero a que llegue....( hordikku.....)..zattyherts..ya llega..( tu tambien mi amor >////<)
joky: rayos,se demoran.....*brazos cruzados*..espero a que llegue....( hordikku.....)..zattyherts..ya llega..( tu tambien mi amor >////<)
Invitado- Invitado
zattyhers llega y saluda a joky y entra solo esta ella los demas llegen pronto
zattyhers: esta que arde la cosa aca!!!!!!!!!! :tails: :shadow: :knuckles: :rouge: :amy: :sonicemerald: :shadowemerald: :supersonic: :happysonic: :taismo:
zattyhers: esta que arde la cosa aca!!!!!!!!!! :tails: :shadow: :knuckles: :rouge: :amy: :sonicemerald: :shadowemerald: :supersonic: :happysonic: :taismo:
Invitado- Invitado
Hordik: *apareciendo a lo lejos con otra ropa puesta* (ya puedo verla) Joky!! *saludando con su mano a lo lejos*
tenia puesta una chaqueta roja con retoques blancos y negros, en su pecho estaban grabadas las letras AXS (cuyo significado aun no lo dire), jeans azules, las botas de siempre y, obvio, la bufanda
tenia puesta una chaqueta roja con retoques blancos y negros, en su pecho estaban grabadas las letras AXS (cuyo significado aun no lo dire), jeans azules, las botas de siempre y, obvio, la bufanda
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (!!!)...hordikku?...*mira y ve a hordik con su vestimenta genial*..hordik?!..o///o..hordikku!!!*corre hacia el y lo abraza*...me alegro encontrarte aqui...
la vestimenta que estaba joky era una mini-falda negra,blusa,un chaleco de signos diamante.calcetas y zapatillas blancas. y claro su cascabel...
la vestimenta que estaba joky era una mini-falda negra,blusa,un chaleco de signos diamante.calcetas y zapatillas blancas. y claro su cascabel...
Invitado- Invitado
Hordik: mirate mi amor, estas hermosisima n///n *ve a Zattyhers* ah... hola, amigo de Joky?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*sombra había ido como siempre con una mirada muy agresiva, seria y salta de emociones sin saludar pasa por donde estan hordik, joky y zattyhers mientras el solo estaba en sus pensamientos*
Sombra: (espero que “ella llegué” por será aburrido si solo estoy aquí con los de mas que pesado seria) :shadow:
Sombra: (espero que “ella llegué” por será aburrido si solo estoy aquí con los de mas que pesado seria) :shadow:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: hum?..*se voltea*..hordik,te presento a zattyherts,es uno de mis amigos...*le susurra a zattyherts*..saluda zatty....
Invitado- Invitado
(Alguien se choca con joky)
?¿?¿?¿?¿:Ay lo lamento joky no te vi... han visto a sombra, no lo encuentro por ningun lado(ve a zattyherts)Hola soy angel(sigue buscando a sombra con laa mirada)
?¿?¿?¿?¿:Ay lo lamento joky no te vi... han visto a sombra, no lo encuentro por ningun lado(ve a zattyherts)Hola soy angel(sigue buscando a sombra con laa mirada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*En ese momento sombra estaba tan hundido en sus pensamientos que no se había percatado de la presencia de ángel mientras que el estaba siendo aparecer a chasquidos un fuego negro en ese momento*
Sombra: (para mi suerte en este lugar tan oscuro no me preocupo que me reconozcan aquí donde esta angel si ella me izó venir aquí al fin y al cabo no me negué jejeje)
Sombra: (para mi suerte en este lugar tan oscuro no me preocupo que me reconozcan aquí donde esta angel si ella me izó venir aquí al fin y al cabo no me negué jejeje)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sigue caminando y pasa enfrente de sombra sin reconcerlo y choca con Nani)
Nani:Angel! Como est... pera pera(la mira seria) Que hace mi hermanita menor aca?
Angel:Eeeeh, n.. no nada nwñU
Nani:¬¬
Nani:Angel! Como est... pera pera(la mira seria) Que hace mi hermanita menor aca?
Angel:Eeeeh, n.. no nada nwñU
Nani:¬¬
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(En ese momento oye la vos de 2 personas conocidas y en ese momento se percata de angel con su hermana en ese momento)
Sombra: (¡por dios! Al parecer ni siquiera en mi momento de ventaja no logro quitármela de enzima y me refiero a nani)
:tailsyawn:
Sombra: (¡por dios! Al parecer ni siquiera en mi momento de ventaja no logro quitármela de enzima y me refiero a nani)
:tailsyawn:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:De todas formas que te importa que hago??
Nani:No me importa porque ya me imagino a que
Angel:????
Nani:Seguro que viniste con el idiota de Sombra
Angel:Primero, no es ningun idiota, segundo que haces aca?
Nani:Vine
Angel: Bueno ahora anda a la barra a comprarme algo para tomar
Nani:!!! Eso queda del otro lado de la pista!
Angel:No me importa! Anda!
Nani:Ok, ok(se va caminando)
Angel:Mejor que encuentre a sombra rapido...
Nani:No me importa porque ya me imagino a que
Angel:????
Nani:Seguro que viniste con el idiota de Sombra
Angel:Primero, no es ningun idiota, segundo que haces aca?
Nani:Vine
Angel: Bueno ahora anda a la barra a comprarme algo para tomar
Nani:!!! Eso queda del otro lado de la pista!
Angel:No me importa! Anda!
Nani:Ok, ok(se va caminando)
Angel:Mejor que encuentre a sombra rapido...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Caminando sin mostrar su rostro se topa con ángel y sin quien era le habla)
Sombra: angel al parecer casi nos descubre tu hermana
Sombra: angel al parecer casi nos descubre tu hermana
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:sombra?(lo reconoce)Sombra, te busque por todos lados(lo abraza y lo besa)
Nani:Ay esta chica que me manda a comprar y encima todavia estoy lejos
Nani:Ay esta chica que me manda a comprar y encima todavia estoy lejos
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: lo se pero no me agrada mucho que tu hermana me ande viendo contigo amor mió (sombra estaba vestido con una camisa negra de cuero unos batas negras pantalón negro largo y con unas gafas negras) y ¿por que te tardastes tanto angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:De camino a aca se me aparecieron cuatro borrachos y ya te imaginas en que pensaban hacerme(Angel estaba con un chaleco negro corto y con mangas cortas, un vestido que no le llegaba a las rodillas, calzas negras, sandalias negras y un cinturon negro)Por suerte pude escapar y al menos ya estoy contigo (sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: te ves muy hermosa con esa ropa pero angel me hubieras pedido que te fuera a buscar para que si no tuvieras problemas de ese tipo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Agenl:Tu tambien te vez hermoso, pero descuida esos tipos no son ninguna molestia(sonrie)puedo derrotarlo con facilidad, estas manos sirven mas de lo que aparentan(sonriendo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (poniéndose la mano en el rostro por un momento) ay angel bueno ¿no importa no quieres sentarte ya?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(viendo para otro lado) mejor voy al baño /se va duscretamente mientras Nani se le acerca a sombra)
Nani:Hey vos, no habras venido con mi hermana o no habras estado esperando a mi hermana verdad??¬¬
Nani:Hey vos, no habras venido con mi hermana o no habras estado esperando a mi hermana verdad??¬¬
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¿por que tengo que responderte eso? a de mas por que crees eso a caso eres su garrida espaldas personal para estar asiendo eso (viéndola con su típica mirada de siempre)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:(Viendolo con odio) NO SOY LA HERMANA MAYOR QUE ES DIFERENTE; Y NO ME INTERESA LO QUE DIGAS; YO SE QUE VINISTE PARA ESTAR CON ELLA, CUANDO LA AGARRE LA MATO POR NO DECIRME ANTES Y LLEVARLA A CASA(se dirige al baño mientras angel aparece por otro lado)
Angel:Ay como se enojo :liquisoft:
Angel:Ay como se enojo :liquisoft:
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: te lo había dicho la otra ocasión que no creo que me perdone por lo que paso en aquella ocasión y creo que mejor novamos antes que nos cache y senos ponga las cosas muy feas por suerte estacioné mi moto en la entrada angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno pero adonde vamos? Me vas a llevar a mi casa o vamos a la tuya?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor a dar un paseo pero rápido antes que nos vea y seas historia angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si mejor sera eso y mejor vamos rapido que ahi viene(agarra la mano de sombra y van hasta la moto)
Nani:Mmmm? me parecio haberlos visto en algun lado(mirando a su alrededor) ya los voy a agarrar...
Nani:Mmmm? me parecio haberlos visto en algun lado(mirando a su alrededor) ya los voy a agarrar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (llegando a su moto y subiendo a angel con rapidez) mejor nos fugamos de aquí antes que la histérica de tu hermana me intente asesinar antes de a ti
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si mejor nos vamos antes de que llame a la policia diciendo que me secuestraste _ _U
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es verdad lo malo es que manuel no esta aquí por el momento y mas por que hoy es día de luna nueva y sabes lo que le hace cuando se expone en esos días bien vamos nos por que la puedo ir sus paso que se estan acercando a la salida (en sen diento su moto y salieron como el rayo de ay a todo velocidad de ay)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Diablos seguro se me escaparon(entra de vuelta y queda cerca de los demas) Hola(con malhumor)
Angel:Few estuvo cerca, es muy sobreprotectora conmigo, y todavia no le cuento lo que sucedio en tu casa(mirando para atras a la discoteque)
Angel:Few estuvo cerca, es muy sobreprotectora conmigo, y todavia no le cuento lo que sucedio en tu casa(mirando para atras a la discoteque)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡nooooooo! a coso quieres que ella me vaya a reclamar la tontería que ise en metrópolis y en serio no me a perdonado esa tontería y me preocupa que baya hacer preguntas que no yo pueda responderle
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(se rie)Prescisamente por eso no le digo! Te retaria por eso y mucho mas por lo del baño(mientras sigue mirando al discoteque)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: el único lugar en donde nuca podría encontrarnos es en misterioso mi hogar en otros mundo pero la cuestión es que podría si vinieras a mi mundo causarle incomodidades por que la razones ya telas podrías imaginar angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si, supongo que si, si no en ese lugar de descanso, ella no sabe como ir, llego de casualidad, no mas...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es verdad pero nani se pondría fatal con manuel si te fueras a mi mundo por no saber donde estarías a de mas mejor no tratamos de pensar en ella mientras andemos solo tu y yo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Ajam(lo abraza fuerte) solo tu y yo (sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: lo se, lo se angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:*que estara haciendo nani(mira a la discoteque)
Nani:A ver... en casa no va a estar.... menos en la casa de sombra.... mejor me quedo por aca, si de casualidad vuelven(suspira)
Nani:A ver... en casa no va a estar.... menos en la casa de sombra.... mejor me quedo por aca, si de casualidad vuelven(suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: creo que seria buena idea comer comida china por suerte a hora que recuerdo miro dijo que podría una local de comida china para pues estar mas tiempo con violeta y con los de mas auque no se que tu dirás angel
(Mientras tanto en la discoque manuel había ido ay caminando con mucha cautela vigilando que todos no lo vieran en el estado que estaba por causa de la luna nueva)
Manuel: genial no me justa esto de estar si a de mas con media fuerza nunca me a gustado estar así
(Mientras tanto en la discoque manuel había ido ay caminando con mucha cautela vigilando que todos no lo vieran en el estado que estaba por causa de la luna nueva)
Manuel: genial no me justa esto de estar si a de mas con media fuerza nunca me a gustado estar así
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 1 de 25.