discoteque sonicmaniaticos
3 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: discoteque sonicmaniaticos
Nani:No vulven, ya me las av a ver esa piba cuando la agarre le aracno los pelos*uno... dos... tres..........*bueh(camina un poco hasta que choca con manuel)Hey fijate por dond... Manuel! que te sucede?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ¡eeeeee! nada adiós (no Quero que me vea si sin todos mis poderes)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:*a no a mi eso NO*(lo sigue* vamos manuel que sucedeme basta con que sombra y mi hermana se me escaparon, eh!
(Mientras)
Angel:Bueno, comida china suena genial nwn
(Mientras)
Angel:Bueno, comida china suena genial nwn
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Manuel al percatarse de nani lo empezó a perseguirlo aumento su velocidad y empezó acoger por todo el lugar sin detenerse pero mientras tanto)
Sombra: entonces ay vamos a Garate fuerte angel por que iré mas rápido (aumentado la velocidad de la moto y yendo a una increíble velocidad después de eso)
Sombra: entonces ay vamos a Garate fuerte angel por que iré mas rápido (aumentado la velocidad de la moto y yendo a una increíble velocidad después de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Ok(se agarra mas fuerte)
Nani:HEy!(corre a la misma velocidad)
Nani:HEy!(corre a la misma velocidad)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: (agitado) como humano no tengo la misma resistencia que cuando soy hibrido por eso no me justa mucho salir en estos días
(Mientras tanto sombra y angel llegan a un gran local donde todo se podía ver que era al estilo oriental cuando se detienen y sequedad viendo la entrada)
Sombra: ay miro siempre te encanta lo oriental por lo espiritual ay que amigo tan inusual
(Mientras tanto sombra y angel llegan a un gran local donde todo se podía ver que era al estilo oriental cuando se detienen y sequedad viendo la entrada)
Sombra: ay miro siempre te encanta lo oriental por lo espiritual ay que amigo tan inusual
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(se queda viendo el local)Ajha....
(Mientras)
Nani:*a mi nadie me deja sin explicar que le pasa) Manuel que rayos te pasa(aumentando la velocidad)
(Mientras)
Nani:*a mi nadie me deja sin explicar que le pasa) Manuel que rayos te pasa(aumentando la velocidad)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor entremos para verlo mejor angel (ambos entran y al entrar ven todo el lugar muy al estilo oriental todo imágenes de dragones, tigres y una variedad de cosas y al fondo ven a miro que les saluda en ese momento)
Miro: me imaginaba que ustedes vendrían pasan que ¿quieren que les sirva?
(Mientras tanto manuel se cae al suelo rendido por el agotamiento y el cansasión de tanto correr desesperada mente)
Miro: me imaginaba que ustedes vendrían pasan que ¿quieren que les sirva?
(Mientras tanto manuel se cae al suelo rendido por el agotamiento y el cansasión de tanto correr desesperada mente)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Ay manuel, ay manuel(se agacha junto a el) si no me decis que te pasa es obvio que te vas a cansar de que te persiga para que me lo digas, ahofra decime que cor...(Uno.........)que te pasa nwñ
(Mientras)
Angel:Hola Miro, yo no se, primero voy a ver que quiero...
(Mientras)
Angel:Hola Miro, yo no se, primero voy a ver que quiero...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: a eres tu nani esque no quiero que me vean y mas cuando es día de luna nueva amiga
(Mientras tanto)
Sombra: yo solo quiero unas bolas de pulpo un gran pez azul de aleta amarilla y un poco de aros con carne miro
(Mientras tanto)
Sombra: yo solo quiero unas bolas de pulpo un gran pez azul de aleta amarilla y un poco de aros con carne miro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(termianado de tomar una decision)Bueno yo solo quiero un pez azul de aleta amarilla
(Mientras)
Nani:Bueno pero yo soy tu amiga, no te voy a decir nada
(Mientras)
Nani:Bueno pero yo soy tu amiga, no te voy a decir nada
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esta bien a de mas como notaras mi cola mis orejas y lo de mas desapreció es pro que al ser un hibrido la luna tiene efectos únicos en mi a hora solo soy un humano con la mitad de poderes y habilidades a de mas por que pareces estar muy enojada coso ¿alguien te izó algo muy feo?
(Mientras tanto)
Miro: muy bien se los tendré la orden lista pronto (yéndose luego de eso)
Sombra: me encanta mucho el pescado y los mariscos jejeje pero jamás como nada con picante por que mi lengua es muy sensible
(Mientras tanto)
Miro: muy bien se los tendré la orden lista pronto (yéndose luego de eso)
Sombra: me encanta mucho el pescado y los mariscos jejeje pero jamás como nada con picante por que mi lengua es muy sensible
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:A mi me pasa lo contrario, la mayoria del tiempo debo comer con picante, mi lengua es muy poco sencible
(Mientras)
Nani:Si ya me di cuenta, bueno, es que mi hermana y tu hermano se me fueron de las manos cuando los habia atrapado en la discoteque(enojada)
(Mientras)
Nani:Si ya me di cuenta, bueno, es que mi hermana y tu hermano se me fueron de las manos cuando los habia atrapado en la discoteque(enojada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: y ay un problema con eso a sombra le encanta salir de noche solo por su naturaleza de tigre y tranquilízate por no creo que es para ¿tanto o si?
(Mientras tanto)
Sombra: eso te lo podría solucionar Francisco el es un súper medicazo el siempre encuentra cura para todo a de mas lo mió es por todos los felinos tenemos super sensibles la lengua angel
(Mientras tanto)
Sombra: eso te lo podría solucionar Francisco el es un súper medicazo el siempre encuentra cura para todo a de mas lo mió es por todos los felinos tenemos super sensibles la lengua angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:No, no creo que Francisco me lo pueda curar, es algo de mi clase de Fénix, necesitamos ciertas comidas picantes, tan solo por mi clase de fenix(suspira)
(Mientras)
Nai:(enojada) Que no?! Mira que lo recontra patearia por habhecho sufrir a mi hermanita menor y encima la llevo a una casa por un dia, un dia! Dios sabe que barbaridad habran hecho aunque la taradita de angel me diga que no hicieron nada raro! Entendes manuel?
(Mientras)
Nai:(enojada) Que no?! Mira que lo recontra patearia por habhecho sufrir a mi hermanita menor y encima la llevo a una casa por un dia, un dia! Dios sabe que barbaridad habran hecho aunque la taradita de angel me diga que no hicieron nada raro! Entendes manuel?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no estas siendo super exagerada tal ves hubo una razón para eso y pero estar tan furiosa ella prefirió no decir nada y lo digo en serio
(Mientras tanto)
Sombra: no cree si curo el pequeño problema que tenia violeta a se varios meses podrá con esto solo necesitará tiempo para ello
(Mientras tanto)
Sombra: no cree si curo el pequeño problema que tenia violeta a se varios meses podrá con esto solo necesitará tiempo para ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno si tu confias en el, yo tambien(le guiña el ojo mientras sonrie) Miro no esta tardando mucho?
(Mientras)
Nani:NO PORQUE ES MI HERMANA MENOR! MIRA QUE SI ME LLEGO A ENTERAR QUE FUE EN SERIO UN BARBARIDAD LO QUE HAYAN HECHO EN ESA CASA LE ARRANCO LOS PELOS *Uno..........*Bueh, sea lo que sea, me lo tuvo que haber contado, entendes?(lo mira)
(Mientras)
Nani:NO PORQUE ES MI HERMANA MENOR! MIRA QUE SI ME LLEGO A ENTERAR QUE FUE EN SERIO UN BARBARIDAD LO QUE HAYAN HECHO EN ESA CASA LE ARRANCO LOS PELOS *Uno..........*Bueh, sea lo que sea, me lo tuvo que haber contado, entendes?(lo mira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mejor cálmate primero y explícamelo todo desde un principió de todo por no entendí no media palabra de lo que me dijistes a de mas desde donde empezó todo por que yo sepa sombra no seria capas de nada por que a el no le interesa nada ni nadien
(Mientras tanto)
Sombra: me imagino que solo le esta agregando sus últimos retoque pero a un me es increíble que para estar siego pueda ser tantas cosas tan impresionantes com cocinar
(Mientras tanto)
Sombra: me imagino que solo le esta agregando sus últimos retoque pero a un me es increíble que para estar siego pueda ser tantas cosas tan impresionantes com cocinar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es que no la viste a Sol, ella de desarrollado desde que quedo ciega, no se le desarrollo NADA, pero hace canciones, cocina asados excelentes y paellas increibles, y sin una pisca de vista(sonrie)
Nani:Bueh, mejor te lo cuento pero mejor vamos a la discoteque, ok?
Nani:Bueh, mejor te lo cuento pero mejor vamos a la discoteque, ok?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miro: espero que no anden asiendo chistes de siego a de mas yo los puedo ver de otra manera (poniendo en su mesas sus platillos) que los disfruten
(Mientras tanto)
Manuel: esta bien vamos
(Mientras tanto)
Manuel: esta bien vamos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Bueh, lo que paso es que...(le empieza a contar la historia)
(Mientras)
Angel:(prueba un poco)Mmm... sabe delicioso nwn
(Mientras)
Angel:(prueba un poco)Mmm... sabe delicioso nwn
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si que mas (escuchando todo lo que nani le dice)
(Mientras tanto)
Sombra: ¡es bueno el pulpo! a de mas no estábamos diciendo nada malo sobre los ciegos amigo
(Mientras tanto)
Sombra: ¡es bueno el pulpo! a de mas no estábamos diciendo nada malo sobre los ciegos amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es verdad Miro, no estabamos haciendo chistes de ciegos(sincera)
(Mientras)
Nani:Bueno y despues de eso...(sigue contando)
(Mientras)
Nani:Bueno y despues de eso...(sigue contando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: y que mas
(Mientras tanto)
Sombra: y tu comida esta muy super genial amigo
Miro: gracias sombra-san
(Mientras tanto)
Sombra: y tu comida esta muy super genial amigo
Miro: gracias sombra-san
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(terminando de comer y pasandole un pedacito de pan al plato) Es verdad, estupendo
(Mientras)
Nani:Y no se que paso en la casa pero cuando los busque...(le sigue contando)
(Mientras)
Nani:Y no se que paso en la casa pero cuando los busque...(le sigue contando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si prosigue
(Mientras tanto)
Sombra: (después de pagarle a miro ambos salen del local muy felices) bien creo que seria buena idea dar le una ojeada la zoológico ¿no lo crees angel?
(Mientras tanto)
Sombra: (después de pagarle a miro ambos salen del local muy felices) bien creo que seria buena idea dar le una ojeada la zoológico ¿no lo crees angel?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Seguro(sonrie feliz)
(Mientras)
Nani:Bueno cuando salen en la moto de sombra... (sigue contando)
(Mientras)
Nani:Bueno cuando salen en la moto de sombra... (sigue contando)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si que mas
(Mientras tanto)
Sombra: bien súbete a mi moto por iremos rápido mi diosa (sonriendo con gran tranquilidad)
(Mientras tanto)
Sombra: bien súbete a mi moto por iremos rápido mi diosa (sonriendo con gran tranquilidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Ok (sonrie)
(Mientras)
Nani:... y hasta ahi se, entendes porque me enojo tanto???
(Mientras)
Nani:... y hasta ahi se, entendes porque me enojo tanto???
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: si pero a hora ya puedo entender por que esmeralda me digo que tuvo que ayudar a sombra con una chica que la parecer tenia una herida profunda en la pierna y que luego de que la ayudo el se fue a su vigilancia de siempre
(Mientras tanto)
Sombra: (después de un rato llegaron al zoológico en donde se poda apreciar a los animales en sus jaulas) esto si que será muy divertido
(Mientras tanto)
Sombra: (después de un rato llegaron al zoológico en donde se poda apreciar a los animales en sus jaulas) esto si que será muy divertido
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(ve al animal)Sombra te tengo que decir, los animales naturalmente me piden ayuda... A ver porque estas aqui?(escucha al animal) Ay lo lamento tanto
(Mientras)
Nani:Y encima se hizo un tajo, que tarada(se tapa la cara con la mano)
(Mientras)
Nani:Y encima se hizo un tajo, que tarada(se tapa la cara con la mano)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: me contó que al parecer un chico que al parecer tu hermana no quiso decir su nombre peor que solo dijo que empieza con “H” al parecer le causo esa herida solo por que lo envió a volar por 145 ves a mi hermano no les gusto nada eso y al parecer solo la anda cuidando por si se encuentra a el para si ponerlo en su lugar si es que no lo mata golpes primero
(Mientras tanto)
Sombra: manuel tambien tiene esa habilidad pero yo como mi hermana solo puedo entender y hablar con los de mi especie por no decir más
(Mientras tanto)
Sombra: manuel tambien tiene esa habilidad pero yo como mi hermana solo puedo entender y hablar con los de mi especie por no decir más
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno(ve a un lado) por alli hay tigres, quieres verlos?
(Mientras)
Nani:Ah, seguro ese "H" es "Hernandez", el ex novio de angel que aun suspira por ella, ese chico lo unico que quiere es que angel lo ame solo a el, y que destruya a sombra, cosa que jamas pasara(suspira)
(Mientras)
Nani:Ah, seguro ese "H" es "Hernandez", el ex novio de angel que aun suspira por ella, ese chico lo unico que quiere es que angel lo ame solo a el, y que destruya a sombra, cosa que jamas pasara(suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: pero al menos esta ayudándote a cuidarla a de mas a mi hermano solo le interesa seguir el honor de los samurai y probar que es mas fuerte que yo cosa que nuca podrá lograr por obvias razones
(Mientras tanto)
Sombra: al fin y al cabo son “familia” esta bien
(Mientras tanto)
Sombra: al fin y al cabo son “familia” esta bien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Los veo algo tristes(con ojos piadosos)
(Mientras)
Nani:Es que a Hernandez NO lo conoces, ese pibe esta loco por Angel, es desesperante...
(Mientras)
Nani:Es que a Hernandez NO lo conoces, ese pibe esta loco por Angel, es desesperante...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es verdad pero tarde o temprano mi hermano se va cansar y lo va a poner en su lugar a de mas de verías disculparte con sombra por estar a casándolo por solo ayudarte por el me contó que cuando encuentre al desgraciado que lastimo a angel de si aria no verlo echo por un verdadero hombre gamas le levanta la mano a una dama nunca y en eso el es todo un caballero
(Mientras tanto)
Sombra: es verdad angel ¿quiere que les pregunte por que estan tristes?
(Mientras tanto)
Sombra: es verdad angel ¿quiere que les pregunte por que estan tristes?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Seria lindo, no me gusta verlos mal(con ojos tristes)
(Mientras)
Nani:Ok, solo por que tu lo dices lo hare (suspira)
(Mientras)
Nani:Ok, solo por que tu lo dices lo hare (suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: esta bien solo espera (después de hablar casi media ora con los tigres sombra se pone furiosa la descubrir lo que les sucede a sus hermano en ese momento) el cuidador es un verdadero idita y un patán
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Y si los liberamos???
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no seria mala idea (en ese momento el celular de sombra suena en ese momento) al parecer me estan hablando me permites (contentando su celular en ese momento) hola
Manuel: hola sombra podrías venir con angel por favor ay algo que quiero que oigan en la discoteque adiós si (colgando en ese momento)
Sombra: angel hubo cambio de planes querida
Manuel: hola sombra podrías venir con angel por favor ay algo que quiero que oigan en la discoteque adiós si (colgando en ese momento)
Sombra: angel hubo cambio de planes querida
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 2 de 25.