discoteque sonicmaniaticos
3 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: discoteque sonicmaniaticos
Nani:Y yo contigo querido(sonriendo con mucha felicidad)
Angel:Oigan, porque no vamos al circo como habia dicho Sombra?
Angel:Oigan, porque no vamos al circo como habia dicho Sombra?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: es verdad quería a de mas ay nos divertiremos mucho
Aquiles: como digas sombra pero mejor tomemos nuestra forma de siempre por si vamos así todos se van asustar mucho si nos ven así
(En ese momento ambos toman sus formas respectivas de siempre)
Sombra bien ¿nos vamos?
Aquiles: como digas sombra pero mejor tomemos nuestra forma de siempre por si vamos así todos se van asustar mucho si nos ven así
(En ese momento ambos toman sus formas respectivas de siempre)
Sombra bien ¿nos vamos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Si
Nani:Suerte que no esta Sofia, aunque tenga su actitud de emo, aunque no es emo, el tiene terror a los payasos, y mucho mas a los circos
Angel:Es cierto, oigan y donde queda ese circo?
Nani:Suerte que no esta Sofia, aunque tenga su actitud de emo, aunque no es emo, el tiene terror a los payasos, y mucho mas a los circos
Angel:Es cierto, oigan y donde queda ese circo?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: en metrópolis pero en mi moto no nos tardaremos ni en 5 minutos para llegar angel
Aquiles: al parecer también ¿séte ocurrió lo mismo verdad sombra?
Manuel: menos hablar y más velocidad vamos a tomar nuestras motos y ir circo antes que sierren
Aquiles: al parecer también ¿séte ocurrió lo mismo verdad sombra?
Manuel: menos hablar y más velocidad vamos a tomar nuestras motos y ir circo antes que sierren
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Bueno, pero... no se si llegaremos todos en menos de 5 minutos, pero si ustedes dicen
Angel:Creeles la moto de Sombra, por lo menos es muy rapida
Angel:Creeles la moto de Sombra, por lo menos es muy rapida
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: si le llegaremos a tiempo
Aquiles: a hora que recuerdo hace poco un cazador de vampiros que no me dejo explicarle nada y casi es tubo a punto de enviarme al otro mundo con una de su flechas de plata querida nani por suerte ya me le escape
Manuel: no de nuevo amigo
Aquiles: a hora que recuerdo hace poco un cazador de vampiros que no me dejo explicarle nada y casi es tubo a punto de enviarme al otro mundo con una de su flechas de plata querida nani por suerte ya me le escape
Manuel: no de nuevo amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:En serio?ENtonces.. es peligroso que vayamos al circo si esa persona esta dando vueltas por ahi...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: creo que ya es tarde para eso ¡por que el ya esta aquí!
(En ese momento un centenar de flechas echas de plata séle dirigen a Aquiles en ese momento)
Sombra: no tan rápido abusivo (atrapando todas las flechas sin dejar alguna sin atrapar) estuvo muy cerca
(Apareciendo detrás de un árbol un extrañó sujetó con sobrero y ropa negra a párese cargando una bayoneta en ese momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: esta ves no te me escaparas moustro sin alma
(En ese momento un centenar de flechas echas de plata séle dirigen a Aquiles en ese momento)
Sombra: no tan rápido abusivo (atrapando todas las flechas sin dejar alguna sin atrapar) estuvo muy cerca
(Apareciendo detrás de un árbol un extrañó sujetó con sobrero y ropa negra a párese cargando una bayoneta en ese momento)
¿?¿?¿?¿?¿?: esta ves no te me escaparas moustro sin alma
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Eeeee, asi no le decis a Aquiles seas quien seas eh!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Señorita mejor aléjese de ese moustro sin alma y mi nombre es Van Helsing el casador de vampiros y si quien es usted no me seria de mi agrado si su tía supiera que ya un vampiro la transformo en una vampiresa por esta basura del infernó (puntándole con la bayoneta Aquiles)
Aquiles: si me permitieras explicarte que no soy de eso que tu casas tal ves me permitiría ayudarte
Van Helsing: ¡cállate! Y prepárate para solo ser simple ceniza ser sin alma
Aquiles: si me permitieras explicarte que no soy de eso que tu casas tal ves me permitiría ayudarte
Van Helsing: ¡cállate! Y prepárate para solo ser simple ceniza ser sin alma
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Mira Van Helsing, el no me convirtio en ninguna vampiresa, yo solo soy la novia, algun problema?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Van Helsing: y a un lo dices los vampiros son una gran fastidio a de mas no tengo tiempo para respetas tus preguntas nani mi obligación es acabar con todos los vampiros que vea y el es uno de ellos y lo uno que debe conocer es el sabor de la plata de mis flechas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:(poniendose en frente de Aquiles como protegiendolo)Por que?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Van Helsing: quítate niña de en media si no podré darle el tiro de gracia a de mas ¿que ese por que?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani;:Eso, porque cuando tengo lo mas lindo que Dios me dio en la vida vos me lo queres quitar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Van Helsing: que convertirte en uno fue su regalo mas lindo si que te ha controlado por completo pero no te preocupes esto no dolerá será rápido e indoloro
Aquiles: yo no la e manipulado de ninguna manera ella eligió estar a mi lado yo no la manipule de ninguna maneras es que no lo entiende tonto
Aquiles: yo no la e manipulado de ninguna manera ella eligió estar a mi lado yo no la manipule de ninguna maneras es que no lo entiende tonto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Esperen no entiendo nada, nani es una humana o una vampiresa Aquiles?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Van Helsing: yo no me metería en asuntos que no entiende señorita angel a de mas yo se con certeza que Aquiles es un vampiro nadien estan frió literalmente como el
Aquiles: mejor nos vamos por este tipo solo nos este enredando con sus cosas amigos
Aquiles: mejor nos vamos por este tipo solo nos este enredando con sus cosas amigos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Si, eso sera lo mejor...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Van Helsing: (ni creas que te me iras vampiro) y quien dice que te puedes ir de aquí (lanzándole y dándole en el hombro a Aquiles con una de sus flechas de plata) golpe directo a hora su cabeza
Aquiles: oye eso duele y en serio (sacándose de su hombro la lecha que le lanzaron en ese momento) sabes que eso duele y mucho mejor no me sigas fastidiando por no te gustara verme molesto
Aquiles: oye eso duele y en serio (sacándose de su hombro la lecha que le lanzaron en ese momento) sabes que eso duele y mucho mejor no me sigas fastidiando por no te gustara verme molesto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:*basta*(se one en frente de Aquiles)Me tendras que lastimar a mi priemro antes que lastimes aa Aquiles...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: pero nani no de verías el solo me busca a mi a de mas puedo ver en sus ojos que ara lo necesario para lograr su misión y eso me preocupa querida
Van Helsing: ¡grrrrrr! creo que te tendré que casarte la próxima por que la parecer tu eres un objetivo muy esquivo pero no me preocupa ay mas como yo que no dudaran en echarme una mano para casar a una presa tan poderosa como tu Aquiles no lo olvides tu no puedes existir por que solo traerás sufrimiento a los de mas asesino (de repente de sus mangas salen miles de hojas con estrictos sagrado que lo envuelve y así como si desaparece sin dejar rastro alguno)
Van Helsing: ¡grrrrrr! creo que te tendré que casarte la próxima por que la parecer tu eres un objetivo muy esquivo pero no me preocupa ay mas como yo que no dudaran en echarme una mano para casar a una presa tan poderosa como tu Aquiles no lo olvides tu no puedes existir por que solo traerás sufrimiento a los de mas asesino (de repente de sus mangas salen miles de hojas con estrictos sagrado que lo envuelve y así como si desaparece sin dejar rastro alguno)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Hmph, diciendo estupideces parece esto
Angel:Mejor vayamos al circo antes de que algo pase...
Angel:Mejor vayamos al circo antes de que algo pase...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: ¡grrrr! Esas flechas si que me pueden lastimar y mucho (viendo que su herida no estaba serrándose y seguía fluyéndoles mucha sangre) que tenia esa flecha que no logro parar el sangrado ¿mmmm?
Sombra: este cazador es listo pude ver que estas flechas tenian marcas sagradas fatales para alguien para ti amigo si no curamos rápido te podrías morir de seguro Aquiles
Sombra: este cazador es listo pude ver que estas flechas tenian marcas sagradas fatales para alguien para ti amigo si no curamos rápido te podrías morir de seguro Aquiles
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Suerte que yo curo todo, sombra dame una de esas flechas pro favor(seria)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: esta bien tómala (dándole una de las flechas que tenia en su mano a nani en ese momento) y como esta las cosas Aquiles de vez ser más cuidadoso con ese tipo por en serio el se pondrá fatal con tigo si te llega a encontrar
Aquiles: no me importa mientras nani este a mi lado no me moriré a de mas ya tengo una razón por la cual debo seguir vivo sombra
Aquiles: no me importa mientras nani este a mi lado no me moriré a de mas ya tengo una razón por la cual debo seguir vivo sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:(saca una navaja y empieza a cortar la punta de la flecha hasta sacarla)Y esa razon es?(pasa la punta de la flecha por la herida sanándola)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: al parecer no ¿captastes lo que el trataba de decir verdad nani? (viendo a nani y a Aquiles en ese momento)
Aquiles: gracias nani por curarme mi herida a de mas esa pregunta ya lo de ves saber tu misma la respuesta
Aquiles: gracias nani por curarme mi herida a de mas esa pregunta ya lo de ves saber tu misma la respuesta
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Sere yo la respuesta(Sacando un pañuelo y envolviendolo en la parte donde estba la herida)Tene mas cudiado no quiero quedarme sola
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: esta bien y si tu eres la respuesta no importa lo que pase jamás fedegaré nani (dándole un fuerte y suave a brazo luego de eso a nani)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Muchas gracias(lo abraaza con mucha delicadeza)Nunca me habia sentido tan feliz...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: lo mismo digo nani
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno vamos al circo que ya casi cierra(viendo un reloj)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: como diga angel (chasqueando sus dedos aparece 3 motos al instante luego de eso los 3 se suben en sus motos) bien nani súbete pro iremos muy rápido de aquí
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Bueno(se sube en la moto de Aquiles con miedo)
Angel:(se sube en la moto de Sombra)Tranquila Nani, todo va a estar bien, no sera como aquel accidente
Nani:No me lo recuerdes(suspira)
Angel:(se sube en la moto de Sombra)Tranquila Nani, todo va a estar bien, no sera como aquel accidente
Nani:No me lo recuerdes(suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (sonriendo) ¿que accidente hablas angel?
Aquiles: nani a caso ¿chocastes tu propia moto?
Manuel: (que suerte la nuestra)
Aquiles: nani a caso ¿chocastes tu propia moto?
Manuel: (que suerte la nuestra)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:no yo no, estaba llendo en moto con mi madre, habia sido tres meses despues de la muerte de Angel, bueno, y en un momento llego una tormenta, y... no vimos un camion que venia y... yo salte de la moto pero... mamá no y... bueno, al otro dia llore en el cementerio junto a su tumba...
Angel:Parece no tan terrible para algunos pero hay que considerar q ue mi padre odia a Nani, y desde mi muerte mi mama habia sido dulce como la miel con mi hermana, quedar a la crianza de mi papa cuando en realidad siempre la odio, bueno no es algo muy lindo que digamos
Nani:Pero por suerte me fuge y fui a vivir con mi tia, la hermana de mi papá, Lucilinda, es inmortal tambien...
Angel:Parece no tan terrible para algunos pero hay que considerar q ue mi padre odia a Nani, y desde mi muerte mi mama habia sido dulce como la miel con mi hermana, quedar a la crianza de mi papa cuando en realidad siempre la odio, bueno no es algo muy lindo que digamos
Nani:Pero por suerte me fuge y fui a vivir con mi tia, la hermana de mi papá, Lucilinda, es inmortal tambien...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra:……..
Aquiles:……….
Manuel: bien vamonos todos (subiéndose en su moto que tenia imagen de un fénix blanco y un dragón blanco yéndose al instante mientras el vaga la mirada mientras ceba de ese lugar)
Sombra y Aquiles: al aparecer el no lo a…… no importa bien ¿lo seguimos?
Aquiles:……….
Manuel: bien vamonos todos (subiéndose en su moto que tenia imagen de un fénix blanco y un dragón blanco yéndose al instante mientras el vaga la mirada mientras ceba de ese lugar)
Sombra y Aquiles: al aparecer el no lo a…… no importa bien ¿lo seguimos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Seguro
Angel:(a Sombra)Que fue eso de "al parecer el no lo ha......."?
Angel:(a Sombra)Que fue eso de "al parecer el no lo ha......."?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ay cosas que mejor no decir por puede que habrán viejas heridas en el corazón
Aquiles: eso lo puedo entender sombra bien menos hablar y mas diversión
Aquiles: eso lo puedo entender sombra bien menos hablar y mas diversión
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.