discoteque sonicmaniaticos
3 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: discoteque sonicmaniaticos
Life:*Yo tambien porque ella es mi mama ahora, mi verdadera madre murio cuando nos tuvo a mi hermana y a mi, pero tan solo te pido que me lo digas porque si un dia llegaras a ser mi papa desconfiaria de ti tanto como ahora desconfio, sentia que ocultabas algo cuando llegaste por eso ese mal trato, entiendes?*(seria)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (es fácil decirlo pero mi primer atributo es la oscuridad al serlo me fuerza a limitar mis emociones y las cosas que siento no crees que es por justo es mi naturaleza oscura a de mas yo tengo mas por que no pueda decirlo ya deberías saber que los que portan coma primer atributo la oscuridad su existencia es solitaria y triste a parte de desafortunada no puedo ser tan abierto en muchas formas yo soy quien soy y no me pueden forzar a cambiar lo siento pro favor solo déjame a solas con mis pensamientos) *quedándose viendo la luna en el cielo con una mirada triste y distante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Life:*No, te sigo molestando pues Angel por ti renuncio a la pluma más delicada de sus alas*(enojada)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *llorando a un mas* (si querías hacer me sentir peor si que lo lograstes a de mas tu ni tienes derecho de decirme lo que debería decir tu no sabes nada de mi ni de mi pasado y menos l oque me sido arrebatado lo único que así que la vida tuviera para mi significado por no decir mas bien mejor me voy a caminar un rato asta que me sienta mejor pero te a consejo que no me presiones por que mas me serraré pero esto si te prometo jamás a angel la dejare sola jamás por ella se a se sentir un sen tiendo que no lo cambiara por nada de este mundo bueno me voy) *levantándose y empezando a caminar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Life:*Chau... Ah, me olvide, Angel renuncio a esa pluma esta mañana, pero te la iba a dar, es para demostrarte todo lo que te quiere, ell decia que sentia que no demostraba lo que siente por ti, asi que le pidio a Nani que se la sacara, obviamente le bajo la presion a Nani, y encima se desmayo, asi que se la saco Angel solita, pobre Nani, tres horas desmayada, bueno me voy*(llendose para otro lado)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: *oyendo lo que Life y luego echando un rugido que sonaba triste mientras seguía caminando* (yo no se lo pedí a ella eso yo no ¡grrrr!) *emanando de el una poderosa y oscura aura mientras seguía caminando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lif:*No se lo pediste, eso lo se, no me escuchaste!? TE DIJE QUE ELLA LO HIZO PORQUE QUERIA! TE LO DELETREO? PORQUE Q-U-E-R-I-A!*(se va furiosa de alli)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (eso lo se pero era totalmente innecesario lo siento)
+mientras+
Manuel: *oyendo los rugidos de sombra* al parecer sombra otra ves anda triste pero por que ¿será no se?
+mientras+
Manuel: *oyendo los rugidos de sombra* al parecer sombra otra ves anda triste pero por que ¿será no se?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Life:*Quizas para ti, para ella no Sombra, ademas era obligatorio eso, tu sabias que los angeles como Angel solo pueden estar con angeles*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: (eso lo se perfectamente a de mas ……………..ya no importar solo quiero estar solo por una rato a fin de cuentas yo no le pedio que ella estuviera cerca de mi ella lo eligió) *desvaneciéndome sin daga rastro de su presencia*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Sombra...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+mientras+
*manuel empieza caminar buscando a angel con su mirada tranquila y despreocupada de siempre*
Manuel: me pregunto ¿dónde estará angel? por nani anda preocupada jajajajaja
*manuel empieza caminar buscando a angel con su mirada tranquila y despreocupada de siempre*
Manuel: me pregunto ¿dónde estará angel? por nani anda preocupada jajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(mira el suelo)Sombra...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: (se por que sombra se siente tan herido pero me hizo jurar no decirle a angel el quiere salvarla y de paso recuperar su honor perdido peor la pregunta es lo ¿vale realmente sin tiene mucho que perder?) *pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:...(entra en su habitación)Por favor cuentame que te sucede Sombra(se le escapa una lagrima)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: *entrando al cuarto de angel* angel ¿puedo hablar contigo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(lo mira y aciente con la cabeza)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: angel sabes que estos para todo y mas para hablar amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Manuel: pues ¿dime que paso? por puede oír los tristes rugidos de sombra no muy legos de aquí
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(niega con la cabeza)No lo se, pero escuche los pasos de Life, ademas lo vi llorando a Sombra
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mmmmm creo que tendré que hablar luego con sombra pero primero de veras hablar con life por que la parecer ella de vio hacer algo para que sombra se pusiera mas mal de lo que estaba
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Life:*Llegue*(entrando en la habitación) *Y mira me acuerdo que dijo algo como... eeeh... ah si "es fácil decirlo pero mi primer atributo es la oscuridad al serlo me fuerza a limitar mis emociones y las cosas que siento no crees que es por justo eso mi naturaleza oscura a de mas yo tengo mas por que no pueda decirlo ya deberías saber que los que portan como primer atributo la oscuridad su existencia es solitaria y triste a parte de desafortunada no puedo ser tan abierto en muchas formas yo soy quien soy y no me pueden forzar a cambiar lo siento por favor solo déjame a solas con mis pensamientos", pero no entendi que quizo decir, y dijo más. les digo?'*(mira a Manuel)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mmmmm hola life *pensativo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Life:*Hola, ah y tambien dijo "yo tambien me siento despedazado por no decirle lo qe sucede pero no puedo y no debo" o algo asi, y tambien "es una broma si supiera ella no me dejaría hacer lo que tengo que hacer hay cosas que nada mas se hacen por aquellos que anhelas en este mundo y por ella daría mi vida por protegerla y cuidarla" pero aun no entiendo nada*
Angel:*!!!*
Angel:*!!!*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo se a lo que se refiere y mejor de lo que creen lo se *viendo al cielo con una mirada distante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Live:*A que se refiere?*
Life:*Escuchaste?*
Live:*Ajha*
Life:*Escuchaste?*
Live:*Ajha*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: pero el me hizo jurar no decir nada el juramento de un sabio es absoluto a de mas es lo mismo que ise en aquella ocasión pero no se si lo logre sombra por le no tiene para ello el atributo luz solo oscuridad todo se esta complicando mucho para el demasiado
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pero... porque?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es que no te lo puedo decir lo siento angel ay cosas que no estan permitidas decir yo tras que si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Es que me estoy preocupando mucho(empieza a llorar)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: eso lo puedo imaginar pero el pues no quiere que no lo sepas el siempre asido así
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Pero necesito que me lo diga!(llora mas fuerte)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: lo se pero no puedo yo le jure que no diría nada y no romperé mi juramento por nada de este mudo lo siento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(sigue llorado aun mas fuerte)Eso lo se, pero quisiera que el me lo dijera
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: yo lo puedo entender pero tambien esta muy afectado por esto sombra por ello más de lo que crees angel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Lo se... dime Manuel... Sombra ya consiguio la cura para mi enfermedad?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: no y es por esa flor a un no a florecido y eso ya lo tiene muy desesperado a sombra ya de por si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Que se relaje, gracias a Life estare aguantando varios años más, veinte años, pero igual la debe conseguir(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es fácil de silo amiga pero el no esta acostumbrado a estas clases de situación por eso de la preocupación amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Página 24 de 25.