Temas similares
Conflictos Parte 2: Caminos mesclados el renacer del corazon
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 13 de 24.
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Conflictos Parte 2: Caminos mesclados el renacer del corazon
cami: acaso la demonia quieres llorar n n ?
camilla: patetica ni si quiera puede absetar el echo de lo de lo que se combertira con dignidad
camilla: patetica ni si quiera puede absetar el echo de lo de lo que se combertira con dignidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cami: por que no solo abseptas tu destino y aquienes mataras como a tu hijo con tus propias manos pro como la bestia de x no tienes corasion ni sentimientos para sentir nada por nadien y mucho menos algo que nasio de ti y que es una parte de ti mmmmm
camilla: sientes eso hermana no se pero siento mmm sombra *votendose y biendo a sombra las 2 que esta liverando yaumentando su poder rapidamente*
sombra: vasta de sus juegos de mentes grrrrr *elevando mas y mas su poder y asiendo se visible la imagen de un feros tigre que las mirava las 2 fiera y penetrante mente*
camilla: sientes eso hermana no se pero siento mmm sombra *votendose y biendo a sombra las 2 que esta liverando yaumentando su poder rapidamente*
sombra: vasta de sus juegos de mentes grrrrr *elevando mas y mas su poder y asiendo se visible la imagen de un feros tigre que las mirava las 2 fiera y penetrante mente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *con mirada perdida*.....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cami: no tenemos tiempo para esto hermana veve la sangre de sally para que a si no las yevemos y podamos usarla como intercambio n n
camilla: ya tenia mucha sed y entretengalo a hora *chasquea sus dedos y unos gigantescos robot se ponen enfrente de sombra mientras camilla muerde el cuello de sally y le empiesa a vever toda la samgre del cuerpo*
sombra: grrrrr creo que no ay de otra tenia esto pensado usar con el bestia de x y el aburrido de mad pero bueno *elevando mas su poder y derepente de la frente de sombra aparese un ojo negro que mira fijamente a todos*
camilla: ya tenia mucha sed y entretengalo a hora *chasquea sus dedos y unos gigantescos robot se ponen enfrente de sombra mientras camilla muerde el cuello de sally y le empiesa a vever toda la samgre del cuerpo*
sombra: grrrrr creo que no ay de otra tenia esto pensado usar con el bestia de x y el aburrido de mad pero bueno *elevando mas su poder y derepente de la frente de sombra aparese un ojo negro que mira fijamente a todos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: o o!!!...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cami: que de....
camilla: sally no moriras por cuando te usemos a ti como a tus padres para el ritual ya no te preocuparas pro nada *derepente siente su cuerpo todo paralisado repentinamente*
sombra: grrrrrrrr + + *levalanto mas y mas su poderes y causando que todo el palneta se empiese a temblar pro su poder en aumento*
camilla: sally no moriras por cuando te usemos a ti como a tus padres para el ritual ya no te preocuparas pro nada *derepente siente su cuerpo todo paralisado repentinamente*
sombra: grrrrrrrr + + *levalanto mas y mas su poderes y causando que todo el palneta se empiese a temblar pro su poder en aumento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: > <...no...los metan en esto...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cami: (no me puedo mover) grrrrr
camilla: por que no ellos fueron los que te dieron tu nada valorada vida por que no compartir lo inevitable en todo caso tu ya los matastes y lo difrustastes cada momento de ellos
sombra: lo sienten verdad no pueden moverse incluso los que no son mis enemigos es normal cuando alguien a visto directamente alcansado por el destello del ojos de la oscuridad cuando se abre y se ase bisible es normal por que ese el poder del miedo n n *alevando mas y mas y derepente del suelo una fuerte llama cubre el puño y el braso de sombra mientras la oscuridad lo cubre tambien mientras su poder aumenta cada ves mas y mas*
camilla: por que no ellos fueron los que te dieron tu nada valorada vida por que no compartir lo inevitable en todo caso tu ya los matastes y lo difrustastes cada momento de ellos
sombra: lo sienten verdad no pueden moverse incluso los que no son mis enemigos es normal cuando alguien a visto directamente alcansado por el destello del ojos de la oscuridad cuando se abre y se ase bisible es normal por que ese el poder del miedo n n *alevando mas y mas y derepente del suelo una fuerte llama cubre el puño y el braso de sombra mientras la oscuridad lo cubre tambien mientras su poder aumenta cada ves mas y mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cami: !!!!!
camilla: grrrrrrr
sombra: sally mejor mira esto es algo que es de la raza demonio y que te sorprendera n n
camilla: grrrrrrr
sombra: sally mejor mira esto es algo que es de la raza demonio y que te sorprendera n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *lo mira*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cami: espera no estaras disiendo que....
camilla: pero ese ataque es de tipo demonio un tigre no puede usar un ataque demoniaco sin ser cuando mucho medio demonio a un asi ese ataque es uno proivido y demasiado poderoso inlcuso alguien como mad su padre no podria dominar un ataque tan poderoso y que requiere una cantidad de poder como ese
sombra: claro que lo es y dado que ya hace poco obtuve mi primera transformasion demoniaca y la sobrepase entre otras cosa el requisito de poder demoniaco ya no es un problema claro a un lo ando dominando por que a un me falta mas poder infernal y mas entrenamiendo pero deven saver esto yo lo mejore mescalndolo con el poder de la oscuridad y volviendo un ataque incluso mas poderoso y devastado de lo que era antes incluso x o mad no podras contra esto si lo uso mas vien cuando lo domine ellos no podrian ni pararlo *su poder aumenta mas y las llamas se vuelven negras y unas energias demoniacas se manifiestan en sombra de repente* sally sera la primera enver mi mejor y maxima arma que ara que quienes agan sufrir a los de mas se quemen con las llamas del infierno y del mundo de la oscuridad grrrrrr
camilla: pero ese ataque es de tipo demonio un tigre no puede usar un ataque demoniaco sin ser cuando mucho medio demonio a un asi ese ataque es uno proivido y demasiado poderoso inlcuso alguien como mad su padre no podria dominar un ataque tan poderoso y que requiere una cantidad de poder como ese
sombra: claro que lo es y dado que ya hace poco obtuve mi primera transformasion demoniaca y la sobrepase entre otras cosa el requisito de poder demoniaco ya no es un problema claro a un lo ando dominando por que a un me falta mas poder infernal y mas entrenamiendo pero deven saver esto yo lo mejore mescalndolo con el poder de la oscuridad y volviendo un ataque incluso mas poderoso y devastado de lo que era antes incluso x o mad no podras contra esto si lo uso mas vien cuando lo domine ellos no podrian ni pararlo *su poder aumenta mas y las llamas se vuelven negras y unas energias demoniacas se manifiestan en sombra de repente* sally sera la primera enver mi mejor y maxima arma que ara que quienes agan sufrir a los de mas se quemen con las llamas del infierno y del mundo de la oscuridad grrrrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cami: es inposible todos lo que lo an intentado dominar an muerto pro el poder
camilla: *viendo que el inmenso poder de sombra que liveraba tomaba forma de incomtables dragones oscuros de 4 ojos que los miraban a todos figamente
sombra: grrrrr resivan esto *coriendo y preparandose para lansar el golpe* !llamarada infernal del dragon infernal oscuro¡ grrrr *de su puño sale un gigantesco dragon negro en llamas de 4 ojos que insinera a todos los robot y se dirige hacia las hermanas, sally y sus padres*
cami: es inposible no sobreviviremos si ese ataque nos da de lleno vamonos
camilla: eso no tienes que desirlo 2 veses sally te salvastes de esta pero volveremos por ti y tu poder grrr *abriendo un portal idimensional y ecapando de ay*
sombra: no se escaparan *el dragon siguel su camino pero sin lastimar a sally ni a sus padres y siguiendolas el ataca en el portal dimensionar y desaparesiendo al mismo tiempo que el portal* grrrr
camilla: *viendo que el inmenso poder de sombra que liveraba tomaba forma de incomtables dragones oscuros de 4 ojos que los miraban a todos figamente
sombra: grrrrr resivan esto *coriendo y preparandose para lansar el golpe* !llamarada infernal del dragon infernal oscuro¡ grrrr *de su puño sale un gigantesco dragon negro en llamas de 4 ojos que insinera a todos los robot y se dirige hacia las hermanas, sally y sus padres*
cami: es inposible no sobreviviremos si ese ataque nos da de lleno vamonos
camilla: eso no tienes que desirlo 2 veses sally te salvastes de esta pero volveremos por ti y tu poder grrr *abriendo un portal idimensional y ecapando de ay*
sombra: no se escaparan *el dragon siguel su camino pero sin lastimar a sally ni a sus padres y siguiendolas el ataca en el portal dimensionar y desaparesiendo al mismo tiempo que el portal* grrrr
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *se acerca a ellos* estan bien?....
Lyna: Si...estamnos bien...
Orias: Que querian de ti? de...nosotros?
Lyna: Si...estamnos bien...
Orias: Que querian de ti? de...nosotros?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: *asercandose a ellos* tranquilo eso no inporta mucho n n *derepente un destello de su ojo negro hace dormir a los padres de sally sin previo aviso* sally estas bien n n ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *pone una mano en la herida de su cullo sintiendo un poco de dolor* si...estoy bien...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: n n *asiendo a pareser una volsa de sangre y dandosela a beber* sally ves mi ojos oscuro este es uno de los objetos proivodos de la oscuridad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Si pude verlo...*toma la bolsa* hay que llevarlos aun lugar seguro...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: pues no lo veas mucho tiempo este ojo tiene el poder de quien lo vea mucho tiempo de robarle su alva y llevarla al mundo de la oscuridad o cuando mucho undirlo en sus peores miedos para siempre este ojo que tengo antes solo era una piedra te dire que lo e tenido desde antes que nos conosieramos sally y ellos estaran bien no recordaran nada de lo que an bisto y mientras yo este aqui nadien se los llevara mejor veve la sangre ve la volsa para que te recuperes *vienso su braso y su mano completamente quemada y sin nada de piel*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Yo estoy bien...*toma su mano* hay que curarte esto...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: como te dije la luna es mi aliada para mi raza *viendo que la luz de la luna que brillaba en esa noche empesaba a curar y a sanar su herida* las bestias felinas moustros somos invensibles cuando peleamos en un dia de luna llena pro la luna no solo nos restaura nuestras energias y poderes sino tambien cura y nos obtorga la havilidad de ser inmortales mientras ayga luna llena a de mas nuestro poder y capasidades aumenta al doble o mas mientras la luna este en el sielo yo estare bien ay que meterlos a la casa a que descanse te luego te cuento mas sobre este ojo y como es que esta en mi frente sally n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: *tomando a los padres de sally con unas manos de oscuridad y los mete dentro de la casa a su cuarto* sally dega de temer miedo de hablar con ellos o quieres que les digas los que sinificas para ellos tu ? *serio*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: vamos a la casa sally tambien nesesitas descansar *serando su ojo oscuro y garrando de la orega de sally y entrando con ella agarrandole de su orega y y metiendola tambien a la casa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: > o...deja de tratarme como una niña...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: no me agas responder esa pregunta con la verdad por que no te justara
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Sueltame...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: pues dega de actuar como niña de 5 años n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: > o yo no hice nada...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: ese es el pronblema en este caso niña malcreada n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
sombra: solo te degare de tratar como la niña que eres hasta que hables con tu mama y tu papa y les pidas consejos a ellos si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: No lo hare...> <
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: entonses nos quedaremos aqui mucho tiempo sally n n asta que lo hagas como niña grande
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: *se suelta*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
sombra: no me retes sally por que te podria degar aqui para que veas tu nasimiento y como te vuelven en la niña temerosa que ya eres y como no lo puedes evitar si no quieres cambiar tu vida solo di que te rinde y dile a yoel que lo odia a si dara el paso a combertirte en lo que quieren que seas sally
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24