World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desperfectos de tonos de colores en la pagina.

2 participantes

Ir abajo

desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty desperfectos de tonos de colores en la pagina.

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Jun 10, 2018 2:57 am

si como dije,esto...intentando acceder al foro pues descubri ciertos problemas con los tonos de color,por ejemplo al conectarse y/o registrarse pues el lugar donde debemos escribir pues esta tan gris y nuestras palabras un gris pequeñamente mas oscuro cosa que casi ni se notan pues terminan camuflandose,eso por un lado me costo ver bien por ejemplo miren el titulo de tema cuando queremos publicar algo,la casilla es un gris un poco claro y a la ves las letras que escribimos son un gris pequeñamente mas oscuro que casi ni se ve lo que estamos escribiendo,otra cosa es en el chatbox,exacto,tiene este mismo blanco y de ves en cuando se ve tan brillante que ni se nota algunos colores,podrian volver a dejarlos con los colores que antes estaban o sea oscuro,despues de que arreglen ese problemita quizas tengamos mas usuarios en este foro porque asi podran acceder mas facil,ahora es casi imposible acceder con esos tonos grises cuando necesitamos poner nuestro nombre de usuario y contraseña. n,nU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
desperfectos de tonos de colores en la pagina. Left_bar_bleue7300/7300desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
desperfectos de tonos de colores en la pagina. Left_bar_bleue47/100desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty Re: desperfectos de tonos de colores en la pagina.

Mensaje  neko girl Dom Nov 25, 2018 10:43 am

Lo de escribir en el registro sip es cierto. Vere si se puede cambiar.En cuanto al chatbox se puede cambiar cada uno el color de lo que se escribe
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
desperfectos de tonos de colores en la pagina. Left_bar_bleue10100/10100desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
desperfectos de tonos de colores en la pagina. Left_bar_bleue68/100desperfectos de tonos de colores en la pagina. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.