World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Mar Oct 11, 2016 12:12 pm



Buenas :D aqui neko con la tan esperada secuela,luego de tanta espera y mucho dolor con el final del primer tomo les traigo el tomo dos,les digo que me costo bastante decidirme si hacer el tomo 2 para la clase soldier o medic,ambas con historias importantes y con restos importantes entre los demas.Al final luego de una votacion entre los lectores y fans se decidio que seria soldier,en fin espero les guste y nuevamente gracias por el apoyo.

Ah por cierto la narracion sera como antes y el dialogo en primer persona sera del personaje principal,en este caso la soldier


Bueno retomando el fic*le cae la soldier sobre la espalda*AAAH X.X

Hola!Soy una soldier y adoro aplastar gusanos

P-pero yo no lo soy

Oh lo siento,¿oye porque hay una camara ahi?*pokea la camara*

Estamos por contar tu historia joder!!

Mi historia... mmm *piensa*¿Pero no pase ese examen ya?

*facepalm*Me refiero a como fuiste creada,tus padres ,tu casa,tus deseos etc

Ah,espera ¿porque debes contarlo?

Porque a la gente la interesa saber

Lo mas importante es quebrarle las pier-

ESO NO,tu origen :) *tic en el ojo*

AH,pues...mmm yo la contare*toma aire y se traga un gusano*Oh

*tic en el ojo*Escupe eso

*el gusano le sale por la oreja*¿Que?

No preguntare como hiciste eso o_OU..Cuentame como comenzo todo

Claro :D *el gusano sube a su cabeza,tenia su propio mini casco*Bueno todo comenzo ...




+Prologo parte 1: Mar de lagrimas,un adios repentino+

¿Mi historia?¿Donde comence?No sabria donde empezar,lo unico que puedo decir es que cada persona tiene sus propios deseos desde su vivencia,el honor era el mayor deseo en nuestra familia corria por las venas,desde mi tatarabuelo que antes de morir se dejo capturar por el enemigo para detonar una bomba en su interior y acabar con ellos...
Desde mis abuelos que fueron a la guerra encubierta por terrenos que nadie conocia,era un honor pertenecer a cada valiente que se prestaba para luchar por una nacion..

¿Mis padres?Pues ellos...

Se enamoraron en medio del ataque en una guerra,ella atacando desde el aire y el desde la tierra,un critico los unio,el ver esa mirada de deseo en cada uno de ver al enemigo derrotado los unio..

Mi madre,pues era la numero 1 en ataques aereos pero su especialidad era la marina,era como el mar en una tormenta,jamas se sabria si se llegaria al destino o no,pero lo que si sabria es quese veria la potencia de ella en cada movimiento..

Mi padre,un hombre sereno,que acataba las reglas por sobre todo,exceptuando el amor de su familia,era estricto consigo y con el entrenamiento,podriamos decir que el abuelo fue el que lo inculco a ello,lo he visto entrenarse hasta desfallecer en el suelo,no tenia limites y si los tenia los quebraba cada que podia.

¿Que? ¿Si tengo otro familiar?

Si..mi tio,una persona que entrenaba con mi padre y lo ayudaba siempre que podia,sabiendo que el siempre dejaba la salud para el ultimo y lo principal ver al enemigo en trozos dispersados en el suelo,mi tio es una de las personas que mas quiero,me ayudo cuando me sentia mal,cuando me sentia un gusano inferior a los demas,tuve la desgracia de ser mujer ,digo desgracia porque es incomodo ponerte el uniforme y marchar con el,mas con un par de cosas que molestan..Entre ellas mis coletas,pero no iba a quitarmelas nunca,a pesar que hayan tratado varias veces de hacerlo..

Me falta alguien mmm quien sera..

Ah si,yo!

Bueno..mis padres se enamoraron,mi madre amaba que mi padre la protegiera con cada fuerza de su cuerpo,y mi padre amaba lo guerrillera y tactica que era mi madre,la guerra,el combate,el honor y el deseo por ganar y no rendirse ante el dolor fue lo que los unio..

Yo naci brindada de ese cariño,y ese amor por las armas,la patria,y a mis padres,ellos son todos para mi,no se que haria sin ellos,bueno..

No lo sabia...

Nadie lo sabria.....

Ni queria imaginarlo,o sea,mis mañanas eran geniales,iniciabamos con entrenamientos todos los dias,yo entrenaba junto a mis padres desde que tengo memoria,dar saltitos,pistas de obstaculos con juguetes,lo que sea para no perder el ritmo de ellos.

Yo era muy feliz con mi familia,no necesitabamos de nadie mas,entrenar,mejorar,dormir cansada en los brazos de mis padres,oir historias de gusanos,guerras y peleas,decidir mi clase teniendo solo 5 años..

No planeaba cambiar mi estilo de vida nunca,aprendi mucho de mis padres,entre esas cosas la terquesa,la rudeza,los deseos de mejorar,amo mucho a ambos por igual,nunca tuve preferencia ,ademas que ellos me llevarian a sus misiones,eso me daba unas ansias terribles,ya que ya sabia que seria soldier,pero me faltaba ver al sector al que perteneceria.

Un dia en una mision de mi madre cuando tenia 4 años,decidi acompañarla,era la primera vez que veria el mar con ella,era lindo,pero a esa edad me daba miedo,sin embargo al estar en los brazos de mi madre,ese miedo se iba,se desvanecia rapido,ya a mis 7 años me habia acostumbrado en parte a ir con ella..

Mama,¿porque el mar es inmenso?

Madre:Porque son las lagrimas de todos nuestros enemigos

*mira asombrada el agua*¿tuvimos muchos mama?

Madre:Si hija*acaricia su cabello dejandola sentada en la cubierta y manteniendola abrazada*

¿Sabes ma?

Madre:¿Mmm?*la mira*

*susurra en el oido de ella*-Le temo un poco al agua-

Madre:*la abraza mas*¿confias en mami?

o.o Si mamá n-n*la abraza frotando su cara en el pecho de ella*

Madre:Perfecto *se sube con ella a la cubierta*

O.O

Madre:*se lanza al agua*

waaaaaa *se aferra a ella*

Madre: Tranquila*se mantiene a flote subiendola a su espalda*

No quiero no quiero

Tenia miedo,mucho miedo,como el miedo que deben tener los gusanos antes de ser aplastados o derrotados,pero..

Madre:*rie leve*Toca el agua hija

P-pero,le temo

Madre:Confia en tu madre anda

> _ < ... *toca apenas el agua* > . o

Madre:¿Lo ves?*comienza a nadar hacia el barco*

No hace daño mamá O.O

Madre:Claro que no ,ademas los bebes nadan en eso cuando estan en la panza nadan en liquido

...¿Mama me comiste?D:

Madre:*rie*No,pero una cigueña militar te puso ahi en la mision de ser nuestra hija

O.O ...Mamá ¿estoy cumpliendo bien esa mision?

Madre:Eres la mejor hija que una soldier pueda pedir*nada rapido*¿Mmm?*mira*

¿Que pasa mama?o.o

Madre:....El barco se detuvo,eso es raro,sostente fuerte

*se sostiene fuerte*

Madre:*nada rapido*(No me gusta esto...Ya casi llegamos..Tranquila

Por alguna razon mi madre sintio que algo no estaba bien,subimos al barco y notamos algunos de los soldiers en el suelo,como dormidos,mi madre los reviso,la pose en la que estaban,trataban de huir de algo o alguien..

Madre:Estan muertos..

¿Mamá?*asustada*Ire a buscar mi palita asi luchamos contra esos gusanos

Madre:NO

*sorprendida*

Madre:Quedate aqui,no te muevas..*camina y toma la radio que estaba a su costado*Esta radio es de emergencia,llama al turno de tu padre y dile que venga,el codigo es ourang medang*entra a los camarotes*¿Hola?..No parece haber hubo..ni nada..*camina adentrandose*

*llama*....¿Papa?

Soldier:Hey peque,estoy aqui con tu padre charlando un poco,¿que pasa?

Ourang Medang tio

Soldier:*palido*Que,hey hermano te necesitan*le pasa el telefono*

Padre:Hija?

Papa,ourang medang,mama te necesita *nerviosa

Padre:Vamos para alla,resistan*cuelga


Mi papa y su hermano tomaron su helicoptero mas rapido y llenos de armas emprendieron un vuelo rapido hacia donde estabamos,ese codigo significaba,gente muerta en el barco y sin razones aparentes,pero yo en ese momento no lo sabia,luego me lo explicaron..

*viendo el telefono*espero vengan pronto...*tose*...siento raro..

Madre:Todos estan muertos..*tosiendo fuerte y se tapa la cara*Algo esta intoxicando el lugar*mira el radar*No estamos lejos de la costa..*toma una mascarilla de aire y sale corriendo hacia la cubierta*Hija tenemos que irnos

Pero mama ,papa ya viene

Madre:Obedece,el nos encontrara tarde o temprano*le coloca una mascarilla de aire a ella*Sostenla y no la sueltes con una mano,con la otra no te sueltes de mi ,iremos a la orilla,no temas

*se sostiene de ella*Si mama*se coloca la mascara*

Madre:*la sostiene a ella y salta al agua comenzando a nadar rapido*(Solo unos cuantos km)

Wow mama si que eres rapida*sorprendida*

Mi madre nadaba rapido,yo sostenida a ella y con esa mascara,no podia saber para que la usaba,pero como buena futura soldado solo obedeci a ella,veia con admiracion a mi madre,quien parecia sobreesforzarse por nadar rapido,de a ratos tosia,eso me preocupo un poco pero,ella decia que no era nada..

Mientras que mi papa y su hermano habian llegado al barco y al no vernos en el,se subieron de nuevo al helicoptero para buscarnos por el mar,mis padres estaban conectados de alguna manera,pensaban casi igual,aunque mi madre era mas cariñosa conmigo,mi padre solia serlo aun mas cuando yo realizaba las misiones que el me daba..

Pasaron 15 minutos y ya estabamos llegando a la costa,Mamá cada vez tosia peor,pero al llegar a la orilla me tomo en brazos y corrio conmigo hasta la costa para luego dejarse caer al suelo arenoso de aquella playa..

¡¿Mama?!*asustada*

Madre:Estoy bien,tranquila*la abraza fuerte*Mi niña..mi pequeña soldado

Algun dia crecere y lo sere y asi tu y papa estaran orgullosos de mi*le sonrie*

Madre:Nosotros lo estamos desde el primer momento que te tuvimos*la abraza mas*(No podre aguantar mas...amor ven rapido...)*cierra los ojos fuerte*

*la mira sorprendida*¿De verdad?

Madre:Si*se saca el casco y se lo pone**la abraza mas fuerte*Vamos a dormir hija..(Perdoname...)

¿Aqui?o.o nunca dormimos en una playa antes

Madre:Si lo se,pero ,antes tu querias ¿no?Algo mas salvaje

Cierto o.o *la abraza y sonrie*

((Colocar el video desde el minuto 8:10 hasta 14:45))





Madre:*le besa la frente arruyandola apenas*1 2...duerme mi niña,3 4..debes descansar...,4 5 mama siempre te amara...*lagrimea*....6..7...nunca te olvidara.. 8...9..contigo siempre estara...

*durmiendose entre sus brazos*

Madre:*sonrie apenas*(No puedo...respirar casi...el sueño me gana..)10 11...cuando despiertes no debes de llorar...12 13...al agua no temeras...14 15...*tose*...nunca me olvides...16..17..papa ya viene...18...19..debes ser fuerte..20...te amo hija...*cae inconciente*

Yo dormia entre sus brazos,creo que habre dormido como una media hora,lo ultimo que oi fue la cancion de mi madre,me dormi placidamente y no oi que uno de sus brazosque me rodeaba habia caido,me despertaron unos gritos alarmantes,al abrir mis ojos senti nuevamente un abrazo,crei que era mi madre,pero era mi tio quien con lagrimas me decia que todo estaria bien.

Logre levantar la vista un poco,vi a mi padre gritando con lagrimas en sus ojos,abrazando a mi madre,no entendia bien que pasaba pero mi corazon se acelero y sintio una tristeza enorme de la nada,mire a mi tio y este solo me abrazo mas consolandome,me sentia segura pero por alguna razon senti que algo no estaba bien,mis dudas se fueron cuando hice la pregunta..

..Tio ¿que le pasa a mama?

Soldier:Ella..Ella te salvo pequeña aplasta gusanos..

¿Salvarme..?

Soldier:Habia aire toxico en aquel barco..por lo que revisamos trato de revivir algunos de ellos..por lo que inhalo bastante de ese aire..

*abre los ojos grande lagrimeando*...MAMA *hace fuerza para ir con ella*MAMA MAMA

Soldier:*la abraza lagrimeando*Tranquila...ella hubiera querido que no lloraras..se que es dificil pequeña pero no estaras sola..

*se abraza llorando a el*MAMÁ MAMÁ...No lo sabia tio,no lo sabia,fue mi culpa

Soldier:Claro que no,sabes pequeña,cuando..*aguanta las lagrimas*cuando naciste,todos tuvimos una mision al igual que tu

¿Mision..?*lo mira apenas aun lagrimeando*

Soldier:La de nosotros era cuidarte,enseñarte,entrenarte y mas que nada quererte..

Mama me dijo que yo tambien tenia una mision,de ser hija..*lagrimea mas*

Soldier:Esa mision la has cumplido, y la cumpliras cada dia que sigas luchando..

Luchar...¿Por mama?

Soldier:...Si y por ti junto a todos los que te quieren..

*lo abraza llorando*

Soldier:*le besa la frente*Solo los gusanos se rinden pequeña..

Luchare tio..

Soldier:Asi me gusta..*le sonrie apenas*


Horas despues cremaron a mi madre,no sabia bien de que se trataba,pero sonaba feo,mi padre me vistio con uno de mis uniformes,pero era de color negro,al llegar al sitio,un viejo barco antiguo pero bien cuidado, note que habia muchos soldiers,tanto de baja categoria como de alta.

Entre ellos habia dos filas de soldiers de la marina,con su traje azulado,alzaron sus sables haciendo un puente,mi padre con una urna azulada en la mano camino hacia el extremo del barco,una de sus manos con la urna,en la otra me llevaba tomada de la mano,mi tio se puso a nuestro lado e hizo un saludo 1,yo yambien lo hice sin entender aun que pasaba,pero sentia tristeza.

William:...*con la urna*Querida..perdoname por no haber llegado a tiempo..

o.o *mira a su tio*-tio ¿a quien le habla?-

Soldier:-A tu madre pequeña-

-Mama..?-*mira la urna*-mama esta ahi?-*atonita*

Soldier:-si ,tranquila,ella ira al mar que tanto amaba-

-Mama..-

William:*me acerca la urna*Despidete hija..

*mira la urna con lagrimas saliendo de su rostro*Mama...no me rendire nunca..

William:Bien dicho..*le acaricia la cabeza y luego deja caer las cenizas al mar*Nos veremos algun dia cariño..Has sido la mejor soldier que he conocido,jamas te olvidare..*saludo 1*

-*viendo caer las cenizas*...Adios mama..

Soldier: *me abraza de costado*Tranquila..



Y asi fue como mi mamá partio,se hizo uno con el mar,tenia muchos sentimientos fuertes dentro mio,tristeza,enojo,confusion,como todo se desato tan rapido que ninguno pudo notar que algo asi pasaria..

La vida ahora cambiaria para siempre,extrañaria sus abrazos ,sus canciones para dormir..
Llegar a casa ese dia fue..diferente,incluso el sitio tenia una atmosfera de tristeza en el aire,mi papa no me hablo en todo el dia,y mi tio fue el unico que me dirigio la palabra,el me conto que a papa le costaria un poco asimilar todo esto,que fuera paciente que el volveria a ser el de antes.

Lo he sido,y lo sigo siendo,han pasado 9 años desde entonces,extraño el antiguo papa antes de que mi madre partiera, pero ahora el cariño de padre se ha esfumado un poco,lo unico que me queda de el es sus entrenamientos,nuestro unico lazo es ese,entrenar,mejorar,esforzarnos y demas..

En mi ultimo cumpleaños me regalo un terrario y un pase para entrenar en una base femenina,estaba feliz,pero,casi no podia mostrar mis sentimientos con el,solo con mi tio,no tenia a nadie mas,bueno,quizas a mi abuelo pero el..Era muy estricto,incluso el doble que mi padre,ahora entendia porque mi madre no lo dejaba acercarse tanto a mi...

Yo en su lugar tampoco lo hubiera hecho..pero ordenes son ordenes...

Continuara...




Última edición por neko girl el Jue Mayo 11, 2017 9:01 am, editado 1 vez
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Mar Nov 22, 2016 10:49 am

Continuacion del prologo..



Prologo parte 2:La doble marcha

El entrenamiento y yo fuimos creciendo,conforme pasaba el tiempo,todo para el gran dia..Podria al fin alistarme a una base femenina,me preguntaba cuanto entrenamiento tendria,sin embargo me sentia cansada,y tenia razones para estarlo,anoche habia discutido con mi padre..

+Noche anterior+

...No estoy mintiendo

William:Lo que dices es una estupides de un grado mayor,no tolerare mas este comportamiento retirate

¡Pero papa!..El si me golpeo,me ato de manos y piernas con cadenas a su sotano!

William:.....

*se abre algo la camisa estirandose las mangas mostrando sus moretones y marcas de presion en los brazos y muñecas*¿¡lo ves?!

William:....*cierra los ojos*

No estoy mintiendo papa,el m-*recibe un puñetazo al estomago que cae sobre la mesita a su costado*

William:Es entrenamiento,es dolor ,es resistencia..

*tomandose el estomago viendolo*

william:LEVANTATE

...*se pone en pie tambaleandose*

William:Un soldier porque es conocido ¿¡eh?!

........

William:RESPONDE

Ha..habilidad combate tanto entre todos los terrenos,aire tierra agua..

William:¿¡QUE MAS?!

Fuerza determinacion

William:estupida olvidas algo importante!*la toma de los brazos apretando sus marcas*

¡¡AAAH!!

William:Somos conocidos por la resistencia en nuestros cuerpos*apreta mas y la suelta haciendola caer de nuevo*RESISTENCIA,RESISTENCIA QUE PARECE QUE TE FALTA

*se toma el brazo que le sangraba*....No...yo la tengo pero..

William:Ya de por si es una desgracia que hayas sido chica,jamas alcanzaras el verdadero potencial de un soldier por como vas

Pero mi madre --

William:¡Tu madre fue otro caso y tu estas muy lejos de tan solo quisiera pensar en alcanzarla!

.....Sere como mamá..

William:Tendras suerte si no te confunden con algun gusano de tierra,tienes muchos puntos debiles y te ahorrare el tiempo de fracaso que tendras que pasar*se agacha a su altura y estira su mano a ella*Dame ese pase

(!!!)P-pero papa porfavor no

William:Es lo mejor,no dejare que vean lo debil que eres,mancharas el honor que tu madre y yo nos costo formar en toda nuestra vida en aquellas carreras..

*toma el pase lento de su bolsillo viendolo*Yo de verdad.. quiero intentarlo..Porfavor no me hagas esto..

William:No,tu misma te lo estas haciendo..*se lo quita y se va a su habitacion*Vete a dormir,y olvidate de todo esto..*entra a su habitacion y cierra la puerta*

.....*lagrimea*...grrr..*se seca los ojos y mira hacia aquella puerta*...

Todo cambio desde que mamá ya no esta,muy abruptamente,tanto que pareciera que desgarrara mi corazon con cada cosa que sucediera,mi familia estaba unida por el honor y parecia que yo..Lo estaba rompiendo..

Me fui a mi habitacion mirando el terrario,mirando el armario y dando un recorrido hacia mi demas habitacion,el dolor de la muñeca seguia presente,pero opacado por un dolor aun mas fuerte que el fisico,frustracion y confusion,tristeza e ira...Pero mas que nada culpa,culpa por ser lo que era,no era suficiente para mi padre..

Me recoste en la cama mirando al techo,las horas pasaron en aquella noche..Cuando al sentarme en la cama,senti un abrazo ligero en mis hombros,unas lagrimas cayeron desde mis ojos hasta mis mejillas,ojos que se clavaron en aquel armario..

Mamá...*cierra fuerte los ojos y los abre seria*...Voy a ser una soldier...*sonrie y señala al techo*No dejes de verme,lo lograre,luchare contra el miedo igual que con el agua,no dejes de verme!*salta de su cama a su armario haciendo su bolso*

4 am...bolso listo,provisiones listas,terrario lleno con gusanos del jardin,solo quedaba una cosa mas..

....*traga saliva entrando a la habitacion de su padre viendo el pase en la mesita de luz*.....*cierra fuerte los ojos suspirando*(Lo siento papá..) *toma el pase y sale de alli no sin antes verlo unos momentos dormir*......*baja la mirada topandose con sus pechos*...(Maldito y estupido genero...)....(No,no dejare que eso ni nada me detenga..)*sale de alli*

Tome mis cosas y me despedi por ultima vez de mi hogar,ahora aquella base seria mi sitio,antes de irme tome el radio que yo usaba para comunicarme con mi tio,en aquella fria madrugada sali esperanzada de poder encontrar algo mejor,los planes antes que todo esto sucediera era que mi padre me llevara a la estacion proxima..

Pero como eso no pasaria,iria yo sola,contra todo eso,teniamos que pasar sobre un largo desierto de varios kms,ya habia pasado por una prueba asi cuando tuve 7 años,luego cuando tuve 10...y ahora esto no seria una prueba que mamá y papá vigilarian que yo estuviera bien,no..Era mi destino y yo,nadie mas en este frio sitio..

Las horas pasaron,avance bastante,pero no avance sola,el dia tambien lo hizo conmigo,al llegar a una estacion cercana mis pies estaban bastante cansados,sin embargo al llegar,note que el estupido micro se acababa de ir,trate de correrlo pero fue inutil..

Me mire la sombra entre aquella arena que me rodeaba,¿habia acabado todo?...No..Claro que no..

*saca su radio y hace una llamada*-Porfavor necesito un favor urgente,estoy en la zona de retiro de registros pero..perdi el autobus..-

Su respuesta me calmo,vendria hacia aqui,solo que no vendria solo,tuve suerte que el estuviera por estos lares,mire hacia el cielo tapando algo mi frente para darle algo de sombra a mis ojos,creeria que mamá desde el cielo me estaba dando el empujon necesario para poder seguir en esta lucha..

+Tiempo actual+

Tomo media hora pero logre divisar algo a lo lejos acercandose a toda velocidad,era el,estaba segura que era el,la velocidad paro de inmediato frente a mi,la precision de mi tio con su forma de conducir me emocionaba,ademas tambien me dijo que llevaba algunos gusanos de su equipo consigo,podria conocerlos y aprender mas de las clases.

Coloque un pie en el escalon de aquel autobus para ver a mi tio luego de tanto tiempo,subi emocionada saludandonos como siempre,aquel viaje me traeria mi primer amigo,mis primeras enseñanzas y un poco de distraccion para olvidar de aquello que era lo que estaba escapando...

Continuara..


neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Miér Nov 23, 2016 8:05 pm

((Atencion habra escenas ocultas que en el tomo 1 no se vieron :D ))



Prologo parte 3: Mi nuevo casco y primer amigo


Subi al autobus,me abrace a mi tio pero luego paso a presentarme a sus demas compañeros,ninguno me llamo la atencion,quizas algo el ingeniero por su casco,me emocionaba pensar cuando tendria mi casco,quizas eso me haria ver aun mas macho mas fuerte,mas...

Quisiera poder olvidarme que soy una chica la mayoria del tiempo,me sentiria menos debil pero..

No puedo olvidar lo que soy..

Cuando me senti algo descepcionada por aquel sitio fue que lo conoci,estaba sentado detras de todo,un pyro...

Mi primer impresion sobre el fue "nunca vi un pyro",pero luego cuando me hizo el saludo ,a mi,a una chica,me tomaba en serio por mi clase,senti tanta emocion que le respondi el saludo,apenas pude,mi sonrisa de emocion se noto tanto que lo abrace fuerte y aquel ingeniero me dejo hablar a solas con aquel pyro,bueno hablar como podia,por alguna razon esa clase no puede hablar bien y deben expresarse por gestos y sonidos raros.

Hey no sabia que otras clases pudieran aprender el saludo,me emocionaste mucho cuando lo hiciste *sonriendo*

o.o (parece buena gente..incluso..algo amigable) *sonrie y asiente con la cabeza*

Spy:*mirando de reojo*(No puedo creer que de verdad estas hablando con ella,podria descubrirte..)*mirando fijo*....(Un minuto..) *mirando fijo a los ojos de la soldier*...(humedos..¿Acaso ella..?)

¿Sabes pyro? Tienes mucha suerte de ser chico


*risa asintiendo*(Si...claro..suerte...y tu tambien de ser...espera ella es chica porque no puedo estar como ella?T-T)

Vaya al menos puedo hablar esto con alguien,sabes no me siento muy bien siendo una...*suspira*chica

Spy: *se cambia de asiento para oir mejor*(Pyro no vayas a distraerte..)


*confusa* (¿Porque le molestaria algo asi?)*ladeo la cabeza*

Yo..me fui de mi casa y antes de que el tio viniera a buscarme mi padre habia descubierto que me fui sin decirselo

o.o!*se levanta y trata de hacerle seña al soldier*

*nerviosa y taclea a pyro en el suelo*

Engie:Oh dios*a punto de ir*

Soldier:Jeh asi juega mi sobrina,dejala no va a hacerle daño

Engie:P-pero pyro parece algo fragil luego de la paliza que el heavy le dio

Soldier:*rie*Es imposible que sea mas fragil que una chica

Engie:Si tu dices*rasca su nuca*

Spy:*facepalm nervioso*(Estupida ..cuida tu mascara)


(au au au au)*trata de soltarse*(¿Que hace?)*la mira a los ojos*(!)(esta..llorando..)

*oculta su cara en el costado de ella*....Ya no puedo regresar,no sin demostrar que puedo dar todo de mi,se que quizas no puedes entenderlo,pero porfavor no detengas este autobus..

*mirandola detenidamente*(ese tono de voz..)*suelta una de sus manos y le acaricia el rostro a ella*

*le mira apenas*...Gracias por entenderlo*se levanta sobre ella y le da la mano*

*le da la mano y se levanta con su ayuda para luego sentarse en el asiento*

*se sienta*¿Sabes? La razon de que no puedo regresar es que ,cuando mi padre me llamo por radio,no solo me dijo eso sino que tambien..*aprieta sus puños*DIjo que ya o habia perdido como padre,al menos hasta poder recuperar el honor que estaba poniendo en juego con mi decision..

*coloco mi mano en el hombro de ella*(Al parecer...no solo la vida de los pyros era dificil..)

Voy a contarte algo..*mira por la ventanilla*Hace poco perdi a mi madre y todo cambio en casa,mi padre se volvio muy estricto y no es que lo odie o nada pero...extraño a mi antiguo papá..

.....(Y yo..)*baja algo la mirada*

Me quede viendo a ese pyro,podia entenderme,podia escucharme y mejor aun,no me juzgaba por mi genero,me sentia comoda con el,pero por desgracia no podia saber mucho de el,y no tenia el tiempo el tiempo necesario para poder preguntar por el,la base quedaba a pocos kms de ahi.

Mi padre no era tan estricto conmigo cuando mi madre estaba con nosotros,pero desde que la perdi,creo que una parte de el se fue con ella ese dia,ademas que ella se sacrifico por salvarme de un poderoso veneno que rondaba en el barco en el que ibamos ella y yo..

Spy:......*entrecierra los ojos suspirando*(definitivamente esa niña es una soldier..solo esa clase contaria algo asi a un completo extraño..)

¿Pero sabes que es lo mas raro de todo esto?


*la mira*(¿que?)

Cuando iba a rendirme..senti que mi madre me abrazo..*se abraza a si misma despacio cerrando los ojos*Y ese abrazo se sintio helado pero tibio..como cuando ves a un gusano arder en llamas con la ultima chispa.Si sabes de que hablo ¿no?

o_oU*asiente despacio*

Eso me dio fuerza y decidi irme de alli*se levanta sonriendo y alzando el puño*....¿Sabes pyro?..Creo que incluso las personas que se van de nuestras vidas,dejan una coneccion con nosotros *le sonrie*y esa coneccion con ellos es lo que nos puede motivar cuando nos sentimos gusanos inferiores

.______________. (Iba tan bien que crei que hasta diria algo listo... u.u pero si..tiene razon en lo de la coneccion)

Se que mi madre va verme desde alla,desde el cielo de las soldiers maritimas de alto rango claro!*rie fuerte*

Soldier:Jeh mira como se llevan bien

Engie:Me alegra que pyro tenga una nueva amiga,aunque me preocupo cuando se le echo encima

Soldier:Ah eso,es normal todos los soldier lo hacemos

Engie:Oh bueno si per-

Soldier:¿Ves?*se le tira encima*

Engie:AAAH SOLDIER CONDUCE

Spy:*facepalm*No puede ser...*se levanta*

Soldier:Tonterias esto es divertido

Engie:Aaaagg..*estira su brazo usando el freno de mano

Spy:*sale volando*....Los odio...

Soldier:Jeh llegamos pequeña recluta

*-* Mi tio es tan genial y siempre tan buen conductor


*palida con muchas gotas en la mascara temblando*.....

Supongo que tengo que irme pero..antes quiero darte algo*busca en su bolso y saca un collar de identificacion y se lo coloca al pyro*Es para ti,para cuando algun dia nos veamos nos podamos reconocer

*mira el collar y sonrie haciendole una señal de ok*

Soldier:Vamos pequeña es hora de bajar*levantandose*

Spy:*limpiandose el traje viendonos*...*sonrie ligeramente*

Engie:Vaya asi que cubito de hielo frances sonrie

Spy:Callate *serio*

Bueno...es hora de que me vaya*abraza al pyro*Gracias,fuiste mi primer amigo.no te olvidare a pesar de que no sepa ni tu nombre ni nada,pero si se algo..y es que tienes un gran corazon..


*la abraza mas fuerte*(me recuerdas tanto a mis primas..)

Bueno..*se levanta soltandose de a poco*Cuidate pyro,no te rindas estoy segura que las conecciones funcionan con todos los gusanos de cada clase*corre hacia afuera del autobus*

Soldier:Hey espera*baja*

Tio..*se pone firme sonriendole*

Soldier:Hable con tu padre hace poco antes de que fueramos a buscarte

*su sonrisa se va lento*Oh

Soldier:Me dijo lo sucedido,corto pero puntual

*nerviosa*

Soldier:Asi que no tengo otra opcion mas que..

*cierra los ojos nerviosa*

Soldier:*se saca el casco colocandoselo*

(!!) *abre los ojos viendolo asombrada*¿Que?

Soldier:Tomar la responsabilidad de ti,yo mismo

*atonita*T-tio

Soldier:*coloca su mano en el hombro de ella*Vales demasiado como para rendirte sin haber dado hasta la mas ultima de tus fuerzas,y yo tengo fe de que lo haras,ya no estas sola pequeña recluta

*aguanta las ganas de llorar*

Soldier:*le acaricia la mejilla*Pequeña,si tu padre y madre no estan para ti,quiero que sepas que tu viejo tio va romper todos los huesos y limites del mundo por darte apoyo,pero quiero que sepas algo,tendras el apoyo,pero todo dependera de tu mismo esfuerzo

*sonrie*Lo hare..te prometo que si tio*sonrie lagrimeando y aguantando*

Soldier:*la abraza fuerte*Conmigo no tienes que ocultar nada pequeña..

*cierra los ojos dejando caer aquellas lagrimas que guardaba junto a una enorme sonrisa*

Soldier:Descuida,yo tambien pase ese entrenamiento con el viejo,y heme aqui*la mira*que nadie te diga lo que puedes o no hacer,el unico limite para aplastar otros gusanos eres tu..

Si tio*le sonrie*

Soldier:Nos vemos pequeña,da lo mejor,si me necesitas solo usa el radio*le acomoda el casco y hace el saludo 1*

*saludo 1*Si tio,lo hare*retrocede un poco acercandose a la puerta de la base*Te extrañare mucho tio,cuida a mi nuevo amigo

Soldier:*rie*¿Al gusano de fuego?Claro que si

:D

Soldier:De ser necesario lo atare a un poste para mantenerlo vigilado

D8

Soldier:Nos vemos pequeña

Nos vemos tio*corre adentro de la base*

Soldier:*limpia sus ojos y entra al autobus*

*mira atras viendo como el autobus se marcha*....*toca su casco sonriendo*Mi primer casco


Y asi acabo mi pequeño paseo,con dos hermosos regalos,un casco muy preciado y un nuevo amigo,esperaba que el me recordara,seguro podriamos hacer algunas luchas algun dia o hacernos llaves,creo que mi llave le gusto..

+Autobus+

T-T*sobandose el brazo*

+Base femenina blue+

Al entrar a aquel lugar solo vi...chicas,por todas partes,me incomodo un poco pero seguro que encontraria algun compañero o compañera para poder entrenar,estaba ansiosa por que todo mi entrenamiento de tantos años pudiera dar resultados aqui,pero mas ansiosa estaba de que llegara el dia de que pudiera estar en una base de combate real,solo debia pasar las pruebas y para eso aun faltaba un poco mas..

Fin prologo...
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Mar Dic 20, 2016 1:21 pm

Capitulo 1 parte1:El infierno esta pavimentado de rosa



Pues habia llegado a la base,emocionada,con equipaje a mis hombros,el terrario en una de mis manos y mi pase en la otra,sin embargo mientras mas caminaba por aquellos sitios,me parecia que habia algo extraño con aquel sitio,pero no sabia bien que podria ser..Al menos no aun..

Me acerque al puesto de registros y todo procedio bien,estaba en la lista,me dieron una bolsa con mi nuevo uniforme y un nuevo casco que me quedaria mejor,me miraron raro el terrario y procedieron a darme una llave que seria de mi cuarto,al parecer lo compartiria con una tal Emilie o algo asi,no me importaba nada de esas cosas,solo queria empezar a aprender a aplastar gusanos de una vez..

Llegue a mi cuarto y al abrir la puerta me encontre con mas cosas de un color rosado,comenzaba a incomodarme algo ese maldito color,por todos lados,donde viera,decidi calmarme y acomodar mis cosas,mi terrario en la mesa al costado de mi cama,mi bolso sobre ella para luego disponerme a abrir la bolsa de mi uniforme sin embargo..

ROSA...¿¡¡ROSA??!!*lanza el uniforme al suelo*

Emilie:Hey que te pasa*entrando al lugar*pfft.. por lo menos deberias cuidar tus cosas*camina hacia ella*

*mirandola fijo*Otra cosa rosa...

Emilie:*suspira*No puedo creerlo e_e no me digas que eres el tipo de soldier que cree que va luchar en un sitio como este,la lucha es para los hombres.¿que no te enteras?*rie*

*apreta sus puños*¿¡Si no se lucha aqui que demonios se hace?!

Emilie:Pues mejorar nuestras mentes,aprender a ser buenas amas de casa,y mensajeras,no iremos al campo de batalla,como mucho iremos a curar a los soldiers caidos

....¿que?

Emilie:¿Que creiste que hariamos?*se rie*Vaya que tonta eres*mira su terrario*Iug que asco.Ese tipo de cosas van a la basura

*la toma del cuello viendola fijo*Toca solo una vez mi terrario y prometo estrangularte hasta que quedes como mi uniforme*la suelta y se va molesta*

No me agradaba ese sitio,tampoco mi compañera de cuarto,esperaba que fuera la unica equivocada alli,pero no,todas las demas soldiers eran casi pacificas..¿¡Que clase de entrenamiento era este?!..Soporte entrenamientos muy crueles,las palabras del viejo y sus torturas,sin contar el desafiar a mi padre,todo para prepararme para llegar aqui..Todo este sitio estaba equivocado,estoy descepcionada,mucho muy descepcionada..

Pase unas semanas alli,o no se bien,la verdad era que para mi el primer dia fue como si fuese toda una decada alli,me esforzaba por no romperle la cara a muchas de alli,sin contar que sus maneras de examinar,no eran compatibles conmigo,yo no era para esta base,no podia soportar las jodidas risitas de algunas de mis compañeras ante mis fallos,extrañaba a mi tio..

Pero lo soportaba,soportaba cada dia con tal de poder cumplir con lo que habia dicho mi padre,recuperar el honor que estaba poniendo en juego,pero,¿como recuperarlo de esta manera?.

¿Acaso el destino que uno siempre quiso estara decidido por caprichos de otros?¿Por un sistema nuevo que no sea compatible conmigo?

¿Soy yo la que estare mal?

¿O lo seran ellos...?

Soporte todo,risas,trampas,e incluso la ignorancia de quienes me trataban como alguien estupida, pero tenian mucho menos cerebro que 500 de mis mejores gusanos..

Pero hubo una noche,una maldita noche en que ya no lo soporte mas..

Estaba dormida mordiendo mi almohada cuando senti la voz de mi madre hablarme de lejos,me levante y vi algo entre las sombras de la noche de mi cuarto,encendi la luz y ahi estaba Emilie la mas zonza que alguien pudiera tener en una base,la mire con mi enojo particular,pero note algo,sus manos temblaban sosteniendo algo...

Un minuto eso ..es..

¿¡¡QUE HACES CON ESO ?!!ES MI TERRARIO!!*se abalanza sobre ella pero la esquivan*

Emilie:Me dejaste en ridiculo por ultima vez,no creas que te dejare salirte con la tuya


Dame ese terrario antes que te lo arranque de tus fallecidas manos*mordiendose los labios mostrando sus dientes*

Emilie:Puede que los demas te teman pero yo no,se la clase de persona que eres*sostiene con fuerza el terrario*Entras a academias como estas para hacer fallar a tus compañeros,tu no sirves aqui y quieres que todos nos hundamos contigo

No tengo idea de que carajos estas diciendo *viendola confusa y aun molesta*

Emilie:Tus estupidos intentos de prueba siempre me perjudicaron,siempre hablando de tus estupidos gusanos

Has silencio antes que te arrepientas

Emilie:¿Arrepentirme yo?..no,TU,TU ERES LA QUE SOBRA AQUI,TU Y TUS MALDITOS GUSANOS*lanza el terrario por la ventana del 3er piso*



*abre los ojos muy grandes*

No recuerdo bien como,pero todo se volvio muy lento para mi..

Me abalance contra ella dandole uno de los mas fuertes puñetazos de toda mi vida,para luego pisar su cuerpo y lanzarme por la ventana estirando mis brazos hacia el terrario..

+Terrario+

((Bienvenidos al idioma gusanin gusanero :D disfrute de su programa de traductor de gusanos hasta que termine todos los tomos,muchas gracias Wink ))

Gusanito4:Comandante estamos cayendo

C.Gusano: Tendremos dos posibilidades si salimos vivos,podremos dejar este terrario y ser libres,terminemos con nuestro legado de ayudar a los soldiers de esa familia

Recluta1:¿Y si no sobrevivimos todos?

C.gusano:Aqui acabara nuestra historia

Recluta1:*mira arriba*Ella viene por nosotros señor

C.gusano:Ella no es mas que un titere ,ya no nos fiaremos de los humanos,¿¡estan conmigo?!

Todos:Si

Recluta:No..

C.Gusano:¿¡Se atreve a desafiarme?!

Recluta:Ella..parece como si quisiera rescatarnos y cuando nos tomo estaba muy triste pero lo hizo con cuidado

C.gusano:Niño he vivido mucho tiempo con esta familia y he enviado a mis mejores gusanos con ella,la mayoria acabaron aplastados..¿¡Y crees que un recluta sabra que hacer antes que alguien con tanta experiencia como yo?!!

Recluta:Yo..*baja la mirada*

Sargento:Vamos a caer!!

*todos cierran los ojos*


+Exterior+

*se saca el casco y tapa al terrario con el presionando contra su pecho*Los tengo

El golpe que me di esa noche ,hizo un ruido tremendo,me dolia parte del cuerpo y senti algo de sangre recorrer mis mejillas desde mi cabeza,pero aun asi revise el terrario,solo tenia un hueco pequeño,todos parecian estar bien,eso me alegro..Sin embargo el ruido alerto a los demas y al revisar a mi compañera me tomaron entre 4 y me llevaron a una cabaña algo alejada,trate de soltarme,no me importaba que me harian pero habia soltado el terrario para revisarlo y solo queria volver a verlo..

El sonido de una celda cerrandose en mi cara me retumbo los oidos,estaba encarcelada en ese jodido lugar,escuche los susurros de algunos "asesino a su propia compañera de cuarto","es un mounstro", me puse a pensar que quizas esa tipeja no tuvo para nada un buen entrenamiento como para no aguantar un golpe asi,he recibido 1500 golpes aun mas fuertes que ese que habia dado y seguia en pie..

Me sente contra la fria pared de aquel cuarto secandome con la mano la sangre que escurria aun de mi cabeza,rompi un pañuelo que llevaba y me vende con el parte de la cabeza,la cual hundi entre mis piernas pensativa y asi pase toda la noche..

Se notaba que ni ellos sabian que hacer conmigo,me traian alimentos a la celda con temor,hasta donde se,es el superior el que debe infundir miedo y respeto,pero miralos ahi,temblando,tartamudeando solo por un puñetazo que le di a esa bocafloja..

+Terrario+

Mientras en el terrario,todos habian sobrevivido,pero los habian metido en un cesto de basura,los gusanos salieron viendo la luz del sol,algo que nos les agradaba en absoluto,buscaron tierra humeda,pero fue inutil..

C.Gusano:Bien tenemos que emprender un viaje hasta esa maceta,es lo unico que nos queda.¿Estan listos?

Todos:Si señor

Recluta:Señor olvidamos algo..

C.gusano:¿que cosa?Estan todos tus compañeros aqui,nadie mas falta

Recluta:¿Que hay de ella?

C.gusano:¿Que esta diciendo?¿De nuevo pensando en estupideces?Es una humana aplasta nuestra gente y piensas en ella

Recluta:Ella nos salvo,señor porfavor

C.gusano:¿Que pretendes que hagamos?Ir a buscarla para que nos encierren de nuevo en una caja de cristal para luego aplastarnos,estas mas estupido que esos humanos

Sargento:Señor dejelo ir

C.gusano:¿¡Que?!

Sargento:Nos estorbara el camino si va con nosotros,yo lo escoltare hasta ella y luego regresare a la maceta con ustedes

C.gusano:*pensando*...*mira al recluta*¿Estas seguro de que quieres hacer esto?

Recluta: Si señor

C.gusano:Vete y no regreses,andando los demas*marchando zigzagueante junto a su batallon*

Recluta:*baja la mirada*

Sargento: Bien *se para sobre si mismo*se siente su olor a sangre cerca

Recluta:Es verdad se lastimo en la caida..

Sargento: Vamos es por alla*se mueve*


Les tomo todo un dia llegar hasta la celda,se metieron dentro de ella y se acercaron temerosos,bueno solo uno de ellos,recluta estaba preocupado y trepo por mis botas hasta mis manos..

Hey*sorprendida*Regresaste *sonrie*

Recluta:*se frota en los dedos de ella y le hace el saludo con su cola*

Sargento:¿Que haces?Ella puede aplastarte no te le acerques mucho


*le saluda y lo toca con los dedos*...Estas caliente...eso no es bueno*mira a los lados y toma su casco*esto servira..pero necesito tierra..*mira a los lados hasta mirar el suelo*....*baja el gusano al casco*

Sargento:El suelo,piensa aplastarlo,cuidadooo*se mueve con rapides hacia recluta*

*junta fuerza en sus puños y golpea con fuerza el suelo hasta romper los ceramicos varias veces y poder tocar la tierra debajo de el*Perfecto tierra *la saca y coloca un poco en su casco ,para luego tomar su botella de agua fresca y mojar la tierra*Listo,tambien tengo algo de pan *se los pica un poco sobre la tierra*

Sargento:.No puedo creerlo..

Recluta: *comiendo hambriento y saca la cabeza*Sargento venga

Sargento:Pero..ella...y los demas..*mira atras*

Recluta:Mañana los buscaremos


¿A que miras?*mira el otro gusano*Hey : D *lo toma y lo coloca en el casco con cuidado para sentarse apoyada contra la pared*..¿Oigan los demas..?

Imaginaba que los demas habian escapado,pero habia oido de mi madre que algunos hacian eso,pero los mas leales se quedaban con su dueño,y ahora al menos habia conocido a mis dos gusanos leales,es que la lealtad no solo se da a lo que nos gusta,sino a aquello que nuestros corazones nos permiten defender sin importar que...

Fin parte 1..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Sáb Ene 14, 2017 11:41 pm

Capitulo 1 parte 2:Orgullo de ser quien eres



El sonido de las llaves alerto a los gusanos quienes estaban viendo que hacer,recluta habia decidido quedarse con soldier pero el sargento pensaba que debia irse a buscar a los demas,debatiendo eso no notaron que ella parecia dormida cuando abrieron la celda dejando entrar a una chica de otra clase ,quien no paraba de resistirse tratando de escapar con gran velocidad.

zzzzzz

F.scout:Dejenme salir solo rompi algunas ventanas ni que fuera para tanto


Ayudante:Rompiste 5 ventanas,golpeaste a la directora y ademas de eso la llamaste imbecil

F.scout:Es que lo es,o sea ya de por si los trajesitos baratos de barbie ya se ganan toda esa reputacion*rie*

Ayudante:Claro,ya veremos lo ruda que eres cuando conoscas a tu compañera de celda

F.scout:¿Ah?*mira a f.soldier*Puff un saco de papas dormido

Ayudante:Un saco de papas que mato a su compañera de cuarto y hasta parece que rompio el propio piso de su celda,cuando estes lista para rogar perdon y salir de alli Y MAS IMPORTANTE AUN,usar tu uniforme,podre dejarte ir *cierra la celda con llave*Que te diviertas jajaja

F.scout:*gruñe cruzandose de brazos*Malditas y estupidas cabezas de chorlitos..*patea la puerta de la celda*AU AU grrr *mira a f.soldier dormida*Puff temerle a eso*se le acerca despacio*

Zzzzz

F.scout:*se le acerca mas y le ve los ojos abiertos*Ah estabas despierta todo el tiempo ,hey ¿porque te metieron esas viejas aqui he?

Zzzzzzz

F.scout:....¿Ah?*mueve sus manos frente a ella*...Esta dormida con los ojos abiertos ._. *se sienta a su lado suspirando*...Si tan solo tuviera un telefono..*se saca su gorra y la tira por el suelo*...Como quisiera que papa estuviera aqui..

*dormida y cierra los ojos para luego abrirlos y parpadear*...?

F.scout:Puff mi vieja es una estupida y una egoista,no penso en nosotros antes de divorciarse asi

*la mira*¿Divorciarse?

F.scout:*la mira*Ah estabas viva despues de todo

¿Que es divorciarse?

F.scout:¿Ah?,pero ¿que edad tienes?.No saber algo asi me parece algo raro...*la mira desconfiada*

*mirandola como si nada*

F.scout:(Aunque...siendo una soldier,creo que ni mi viejo tendria tan poco sentido comun..)Es cuando una pareja se separa

¿Separa y porque?

F.scout:Pues no lo se,quizas porque ya no se soportan,por peleas

¿Muerte?

F.scout:*la mira raro*No,bueno...creo que legalmente uno de los dos pasaria a ser viudo/viuda..*pensativa*

¿Pero seguirian juntos no?

F.scout:Bueno eso depe-OYE ¿¡porque estamos hablando esto si ni siquiera nos conocemos aun?!

o.o *le hace saludo* Soy Tanya

F.scout:Primera vez que escucho ese nombre..*le estira la mano*Dime Vick..

Viiick :D

Victoria:Ojala hubiera una manera de salir de aqui,no podemos solo estar esperando sus ganas de que se acuerden de nosotras e_e

*se levanta y hace fuerza en dos rejas con sus manos*

Victoria:Que haces..*le mira molesta*Es inutil,si fueran varios soldiers puede que puedan abrir esa cosa

.....Te estas volviendo como ellas *le saca a lengua*

Victoria:¿Que?..

Ahora entiendo porque usas su uniforme,sigues sus jodidas reglas e_e

Victoria:Oye me quitaron mi otra ropa.¡¿que querias que anduviera desnuda por ahi?!

Meh yo lo hubiera hecho,no me dejo vender por nadie *rie*

Vic:¿Vender? jajaja a mi no me compra nadie ,menos unas flamencos de mierda ,a un lado*la toma de la cintura y jala*

*tironea mas*grrrrr*mostrando los dientes de tanta fuerza que hacia,pero ambas salen disparadas contra la pared*

Vic:Apenas movimos esa mierda*se levanta*Hay que usar la cabeza..

(!!!)*la toma a vic*

Vic:¿¡que haces?!

*la lanza contra la reja*:D

Vic:PELOTUDA ,NO ME REFERIA A MI CABEZA*atorada entre dos rejas*

Ah...*toma distancia y embiste contra la reja moviendola toda y haciendo caer a vic hacia el suelo*

Vic:*tapandose los oidos*Aaaah me retumba toda la oreja la puta madree

*habia tirado la mitad de una reja*..au..*tocandose la cabeza tambaleandose un poco*..*sacude su cabeza*Otra vez!

Vic:Espera,tiene que haber otra manera..las llaves estan justo ahi..*mira a los lados* No hay ninguna rama ni un palo ,ni siquiera mi bate llega hasta alli..

*siente el sonido de trompetas*ese sonido..

Vic:Dijeron antes de traerme algo de un desfile de presentacion de las pruebas de nuestra base a algunos directores de las bases principales..

O.O..es nuestra oportunidad de salir de aqui *mira las rejas*

Vic:...Oh*sonrie*Piensas que si salimos de aca nos podemos colar en la lista de pruebas y demostrar lo que valemos asi alguno nos escoge ¿no?

Claro,pero no me agradan estos gusanos parlanchines,mis gusanos del terrario son mejores que ellas

Vic:Pues,buen plan pero..¿como salimos de esta jaula?

*mira el casco*Hey despierten*toca la tierra con su dedo*

Vic:Hey tenemos que ver como salir,no como jugar con tus gusanos *la mira extrañada*

Se estan despertando perfecto*camina a la reja*Oigan tengo una mision para ustedes


Recluta:*bostezando hasta que ve a soldier*oh *saludo 1*Sargento ella nos esta hablando

Sargento:No puedo creer que me dormi,debi haberme ido antes*soba su cabeza con su cola*


Oigan necesito que me alcancen esas llaves de ahi*señala*

Vic:¿Es una broma? ¿estan entrenados o algo?

No los entrene pero ..los conosco de hace mucho tiempo

Vic:Bueno..es algo inusual cofcoraracofcof pero si logra funcionar alabare esas cosas

jeje ya dijiste entonces,bueno ¿que dicen?¿Lo haran?




Luego de que recluta y sargento se comunicaran entre si decidieron lanzarse a la aventura,zigaguearon por aquel suelo hecho de mosaico hasta trepar la mesa con cuidado de no resbalarse,una caida a esa altura podria ser fatal para ellos,por suerte no hubo ningun incidente asi y pudieron enredarse entre las llaves y arrastrarla hasta ambas muchachas,mientras la scout tomaba las llaves para abrir la puerta ansiosa,Tanya se encargo de acariciar a los gusanos y devolverlos a su casco/nuevo terrario que le habia hecho.

Una vez afuera salieron viendo que desde el otro patio se veia a las tribunas llenas,el publico encendido animando a algunas clases haciendo unos pases y movimientos que a ambas les parecieron ridiculos,eventos como pasar la bandera,correr la pista de obstaculos que ni parecia ello ,hizo que se encendiera algo en Tanya..

Era una desesperacion enorme ver pruebas tan ridiculas para alguien que habia pasado su vida entrenando de verdad y no haciendo morisquetas sonriendo al publico,su amor por su uniforme y sus valores no le permitian quedarse con los brazos cruzados viendo tal payaseria,no ,claro que no,ella iba a terminar con eso,y lo haria a su manera,pero cruzo miradas con su nueva compañera y ella le sonrio con una mirada traviesa,parecia que ambas pensaban en lo mismo..

Misma finalidad,distintas razones y un resultado quien sabe como acabe..

Ambas se metieron cada una por su lado a ir a buscar sus cosas en el gabinete de aquella carcel cursi,se equiparon bien,mas soldier quien dirigio su mirada hacia donde se centraba la atencion,de un rocket jump(algo fallido,pues no lo dominaba bien) cayo en la plataforma donde estaba otra de sus compañeras quien salio volando a la zona del lodo.

El publico se sorprendio,no mas que la jefa de todo esto,quien con una sonrisa casi fingida trataba de mantener la calma,apretando un latigo rosado en sus manos algo tensas,le costaba fingir que queria mandar al demonios a la chica de coletas que habia arruinado su glamuroso final femenino,trato de no perder la compostura y con una seña le indico a una de sus subordinadas que bajaran a Tanya.

Tanya sonrio al publico y vio como le hacian seña de que debia bajar,ella ignoro esto,haciendo un rocket jump en el mismo lugar y cayendo unos metros frente al publico en otra plataforma,para luego hacerle el saludo mirando a cada uno de los lideres de cada base,ella conocia sus nombres,no en vano habia estudiado sobre eso toda su vida,era idiota estudiando matematicas,pero si le ponias algo de historia sobre las bases y sus estrategias te ponia tanta atencion como un niño frente a un cuento.

Tanya hizo varios rocket jumps esquivando y destrozando varias de las pistas de entrenamiento,los lideres de las bases miraban en silencio,mientras que la lider de aquella base se tomaba los cabellos apretando los dientes tratando de aguantar el grito interno que ya parecia no poder aguantar mas.

Aquella scout no se quedo atras ella corrio a toda velocidad revasando a todas las demas que corrian la carrera,dando batazos ,saltos y hasta lanzamientos largos y atrapadas epicas,mostraba por su parte lo que una verdadera scout debia tener,no movimientos estupidos y sensuales,sino rapidos y letales,tacticos,de busqueda y recuperacion,sin embargo sus movimientos destrozaron en su parte de obstaculos utilizada por ella.

De un salto doble se unio en el aire a soldier quien lanzo 4 misiles al suelo haciendo un saludo a los 4 vientos,para luego caer sobre la ultima plataforma que quedaba junto a la scout quien dio un giro mostrando que ella era quien llevaba la bandera,el silencio y ver los destrozos en el lugar hizo que aquella lider no pudiera mas e inhalara rapido para poder lanzar el rugido de su vida contra aquel par,pero un sujeto encapuchado verde al final de la tribuna se levanto y aplaudio sin verguenza alguna,esto hizo que los demas lideres hicieran igual pero con mas fuerza,atrayendo al publico civil quienes tambien se les unieron en el aplauso hasta dejar boquiabierta a la lider quien mantenia su expresion de enojo y ahora asombro..

Pero con mas asombro se miraria al futuro de que sucederia con ambas chicas,orgullosas de su cometido,sin arrepentimientos de nada,pero ignorantes de saber que alguien planeaba algo mas con ellas y no parecia nada favorable en sus vidas..


Fin parte 2


neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Dom Ene 29, 2017 12:55 pm



Capitulo 2 Parte 1:Nuevos rumbos y una cura gusanos muy debil

Luego de nuestras proezas fuimos llamadas a la oficina de la directora,ella no estaba pero me puse a jugar con su maceta,para notar algo terrible,habia gusanos muertos y otros temblando,como si algo les hubiera hecho daño,solo de ver esa escena me dio una rabia y desesperacion terrible..

¿¡que les pasa?!

Vic:*mira*..Pareciese como si le hubieran tirado algun repelente o algo..

Tengo que salvarlos

Vic:*suspira*No creo que podamos,yo no se nada de medicina,odio esa maldita carrera

¿Porque odiarias algo que te podria salvar la vida?

Vic:Mi madre estudio en ello y acabo siendo una mierda de persona,asi fue como conocio a mi padre*se cruza de brazos*Mi hermano tenia una ardilla pero nosotros debiamos llevarla al veterinario,mi madre no lo atendia sin importar que tan mal estaba..

*mira la maceta*...


*entra por la puerta la directora de la base*

Dir:Ahi estaban,bueno parece que tienen suficiente cerebro para saber que debian venir aqui sin que las llamara*camina a su asiento*

*se le queda viendo como si nada*Quiero un medico

Vic:Si,necesitamos uno urgente


Dir:Si,pero uno que les revise el cerebro*golpea su escritorio*Me han hecho quedar en ridiculo,estaban encarceladas quienes se han creido para salir en ese evento,todos los lideres y representantes de las otras bases estaban alli...Y AUN ASI SE ATREVIERON A SALIR

*seguia mirando la maceta como si nada*Oiga vieja va traer el medico.¿ si o no?

Dir:....Deberia matarlas..*abre su cajon del escritorio y viendo una pistola*

Vic:*rie*No creo que sea tan idiota señora

Dir:¿Que..?*la mira furiosa posando su mano en el arma*

Vic:Habia varios representantes y lideres de bases si aja*rie mas*Pero sabes?El primero en aplaudirnos es de la base verde,una base super reconocida entre las VERDADERAS bases de combate y no porquerias como este establecimiento color flamenco*se estira bostezando*¿Que crees que le pasara a tu base cuando sepan que algo que alabo la base verde por unos minutos?

¿Base verde?*confusa*

Vic:*sonrie cruzandose de brazos*


Dir:...*su mano se aleja de la pistola*..¿Que es lo que quieren exactamente?

ASH que quiero que revisen a lo-*le tapa la boca vic*

Vic:Necesitamos un medico para nosotras

*mirandola con la boca tapada*mmmamdmam


Dir:Pff luego de todas las estupideces que hicieron no me sorprende...

Vic:Y bien?

Dir:Bien,les conseguire un medico,pero luego las quiero fuera de mi base sea como  sea ¿¡entendido?!

Vic:*habla bajo*eso si que seria un placer ¬-¬

Dir:¿Que?

Vic:Claro,es nuestro deber..[/color]

Dir: Ahora mismo hay una medic haciendo pruebas en la parte trasera de nuestra base,pueden ir con ella*molesta*

Vic:Bien gracias*se lleva arrastrando a Tanya*

-.- *le babosea la mano a Vic*

Vic:AAAAH QUE ASCO *limpiandose la mano*

-.- Hasta que me sueltas*corre*

Vic: Desagradecida -.- *le sigue*


Una vez fuera de la base corrimos hacia la parte trasera,todo lleno de flores,diseños y algunas estatuas se veia un puesto rodante de medicina,alli se veia a una muchacha joven de pelo semi largo,ojos negros y lentes azules estaba alli viendo algunos de sus tantos libros.Corri hacia ella y entre por la ventana de su puesto rompiendo el vidrio de esta y tomando del traje a la medic.

F.medic:Gyaaa >_<

CURA MIS GUSANOS*le pone la maceta en la cara*

F.medic:*palida*¿Que?

Vic:La puerta estaba abierta*entrando por ella y cerrandola fuerte*

F.medic:¿Q-quienes son?*temblando*

CURALOS SE ESTAN MURIENDO

F.Medic:*mira la maceta y la toma*Gusanos..*las mira*

QUE LOS CURES MALDITA SEA

F.Medic:Pero ..yo no se nada sobre ellos*los revisa*Parecen aturdidos..*toca una hoja de la planta y la pone sobre su microscopio*Oh veneno,parece qe le echaron pesticida a la maceta hace algunas horas

*palida*No..


Mientras muchos sentimientos invadian a aquella soldier,los gusanitos en su casco lagrimeaban en silencio,varios de sus amigos habian muerto,y otros se retorcian de dolor,la scout quien no lo demostraba,pero ocultaba aun asi preocupacion por aquellos animalitos,mientras que la medic saco a varios con sus guantes y al revisarlos mas detalladamente suspiro..

F.medic:Tengo una manera para que vivan pero necesitare tu consentimiento

HAS LO QUE SEA PARA SALVARLOS*la sacude tomandola del traje*...porfavor...

F.medic:Esta bien..*saca un bisturi*...*suspira y comienza a partirlos al medio a algunos*

O.O ¿¡¡QUE?!!

F.medic:*mira a scout*Sostenla porfavor >_<

Vic:*sostiene a Tanya apenas*...(Los gusanos siguen vivos aunque los partas,pero...no es del todo seguro que ella sepa lo que este haciendo)

F.medic:*toma los restos vivos y los coloca bajo una mascara de aire,acercandose luego a un panel de control y activando una medigun sobre la mascara de aire*

Mis gusanos joder sueltame *revolea a Vic contra la ventana*

F.medic: *viendo a Tanya a punto de golpearla*Por favor confia en mi ellos estaran bien

Tanya: GRRR MALDITA*le da un puñetazo critico estrellandola contra sus frascos de experimentos*

F.medic: *se habia clavado varios trozos de vidrio en varias partes del cuerpo*...Ellos...*trata de levantar su mano*Estaran bien..*su mano cae*

Vic:¿¡Estas demente?!*vuelve a entrar y ve lo sucedido*...Oh no*revisa a la medic y su cuerpo desaparece*......Su respawn se activo..IDIOTA LA MATASTE,AHORA NOS JODERAN POR ESTO..

....*viendo como los gusanos les crecia la otra mitad del cuerpo y se movian con energia*O.O estan bien


Computadora: Paciente rehabilitado,signos de veneno 0%

La mascarilla se levanto gracias a una mano robotica y los gusanos se movieron felices por la camilla,tanto recluta como el sargento estaban boquiabiertos,sargento salto a ellos a saludarlos y a verificar que estuvieran bien,mientras que recluta se quedo observando a Tanya,cada dia ella lograba sorprenderlo mas por su manera de ser con ellos,el sabia que ella era diferente y esto lo habia comprobado hacia el hace mucho tiempo,pero esperaba que ahora sus compañeros tambien le creyeran,que ella era la dueña perfecta para ellos..

*abraza los gusanos con sus dedos*Estan vivos :D Miralos vic estan vivos!!

Vic: -.- Si.. (Me alegro de verdad) Pero.. no me escuchaste nada de lo que dije antes..*mira la habitacion*Tendremos que irnos rapido de aqui antes que descubran esto,mejor que lo descubran cuando estemos lejos*sale del lugar y le espera afuera*

Tanya: *acomoda a los gusanos en su casco y algunos en el bolsillo*Tendre que comprar otro terrario*sale y sigue a scout*

Vic: *suspira enojada*Vas a tus propias anchas ,como sea dejemos este sitio de una vez *corre*

*le sigue*

Vic: Tendremos que cruzar el desierto pero he robado comida antes de irnos

Yo tengo mis cosas en mi bolso,pero no lo traigo

Vic: ..Idiota que no ves que lo traigo yo

Yeah ese es un buen gusano obediente

Vic:No me hagas tirartelo en la cara

ATREVETE SI PUEDES


Y asi comenzo nuestro viaje,la gusana veloz y yo ibamos a gran velocidad y algo alegres ,no solo porque logr salvar a algunos de mi batallon,sino porque al fin dejariamos ese horrendo lugar,la proxima vez que vea algo rosa juro que lo golpeare hasta sacarle toda la sangre a puñetazos..Hablando de eso..

¿Que habra sido de la medic?..



+Sotano de la base blue 7+

Medic:Jeje te dije que seria buena idea dejar tus datos de respawn aqui

F.medic:Si,gracias *sentada en la camilla acomodando sus lentes*(No crei que me golpearia tan fuerte que me mataria pero..)*mira al medic y se sonrroja*(Vale la pena con tal de verlo unos minutos)*sonrie*

Medic:Lo que no entiendo que fue lo que te mato,tu traje esta lleno de sangre

F.medic:Fue un experimento fallido ,exploto y cai sobre los frascos de vidrio

Medic: *suspira*Ten mas cuidado la proxima vez

F.medic: Si,lamento las molestias *se baja de la camilla*

Medic: *le acaricia el rostro con su mano*Nunca molestas querida

F.medic: *sonrrojandose mas*Gracias,D-debo irme nos vemos

Medic:Espera ,tu base de practicas esta lejos*toma las llaves de la ambulancia*Vamos yo te llevo*camina hacia afuera del sotano hacia su ambulancia,ella le seguia aun apenada*

F.medic: P-pero

Medic: Anda sube*le abre la puerta*

F.medic: *suspira sonriendo*Gracias*se sube*

Medic: *entra a la ambulancia,se sienta,le coloca el cinturon a ella y cruzan miradas*...

F.medic: D-doctor..

Medic: *rie leve y comienza a manejar*

F.medic: (Quiero..decirtelo..Estamos juntos en este pesar..)


Ambos medicos debian apresurarse a llegar antes que los de la base rosada encontraran aquel desastre,aquella medic no queria causarle problemas a nadie,llevaba consigo su propio peso y otras preocupaciones que la mantenian alejada de las diversiones,mas que leer y experimentar y ..por supuesto pasar algo de tiempo con su querido doctor.

Pero mas aventuras esperarian a aquel par por el desierto,sin contar las discusiones,bromas y hasta ideas alocadas que pudieran salir de ellas dos,no se soportaban pero sabian ambas que se necesitaban la una a la otra,o al menos por ahora...

Fin cap 2 parte 1

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Jue Mar 16, 2017 6:22 pm

Capitulo 2 parte 2:La muerte acecha...



Nuestra situacion era viable,solo teniamos que encaminarnos hacia otra base,sin embargo habia cosas que no planeariamos que pasara,como la riña que tuve con esa enana de la coleta..Varias veces,todo era tema de discusion para nosotras,incluso el hecho de que mis gusanos comieran de las provisiones,en nuestro camino nos topamos con un estacionamiento donde ella pudo sacar su motocicleta y pudimos irnos de alli,pero casi nos atropella un auto rojizo.

Quise ir a darle su merecido pero la enana me dijo que era inutil,que ya estaban lejos,pero juraria que los que iban ahi eran de una base red,me llamo la atencion porque los unicos que nos querrian muertas serian de la base rosada esa,meh ni se merece llamar base,como sea,entre nuestros viaje nos adentramos mas en el desierto,si te dabas cuenta,parecia que huimos de lo mismo..

Vic:Odio este patetico desierto,solo arena ,calor,rocas..

Yo me la pase entrenando caminatas por estos sitios

Vic:Imagino que con tu viejo ..¿no?

Si,y con mi madre entrenaba en el agua

Vic:¿Puedes contactarla?

...Esta de misiones sobrevolando algunas bases fantasmas y dominandolos a todos

Vic:¿Murio?

Si,pero me salvo a mi,algo estaba detras de nosotros

Vic:*acelera con una mirada triste*Al menos tienes un buen recuerdo de ella..La mia,se volvio una insencible de mierda desde que tengo memoria

¿Porque pasaria algo asi?

Vic:Yo que se,ni mi viejo sabe explicarse el porque.

*mira de reojo hacia atras*Sigo pensando que esos tipos querian algo con nosotras

Vic:Como si fueran a hacernos algo,seguro son igual de debiles que la basesita rosa esa*rie*

Bases como esa deberian volar en pedazos -.-



BOOOOOOOOOOOOOOM


*ambas se miran*...........

Vic:*detiene la moto*

Humo... *hace un rocket jump*

Vic:*tose por la tierra levantada*Para pelotuda

*viendo el humo negro de lejos*...Fuck...Creo que hicimos magia

Vic:¿Ah?*le cae encima Tanya*SALI

*sale*esa base exploto O_O

Vic:.....Y no podemos volver a ver..

¿Porque no?

Vic:Pensa un poco cerebro de gusano,nosotros nos fuimos por haber matado a una medic y luego esa mierda explota,seriamos las principales sospechosas e_e

*se mira los pechos* ?

Vic:*suspira*Vamonos de aqui *se sube a la moto de nuevo*Conosco un bar que tiene para dormir un rato,o coger,lo que encontremos primero

*se sube*¿Crees que esa medic haya tenido respawn?

Vic:Por nuestro bien espero que si..*maneja*


En nuestro viaje el desierto se veia calmado,como cuando los gusanos duermen,pero a veces debo picarles con los dedos por miedo,no quiero que nadie mas muera,me pongo a pensar tambien,que el desierto es todo lo contrario de aquel mar en el que vi por ultima vez a mi madre,sus abrazos eran muy calidos,pero lo unico calido aqui es el jodido sol..

+Base rosada+



Una verdadera calamidad habia ocurrido alli,habia un total de 14 cuerpos de chicas pyro golpeados hasta morir,sin embargo poco podia apreciarse de eso,lo que no estaba bañado en sangre,se encontraba bañado en fuego y cenizas,en una de las grandes paredes colgaban algunos cuerpos de las muchachas.

La base fue victima de uno o mas psicopatas en potencia,que parecian buscar a alguien en especial,fue una suerte que las 3 chicas se hayan ido de aquel lugar a tiempo,pero parecia que esta catastrofe no iba a ser la unica que pasaria,y es que Tanya tenia razon,pudieron haberlas matado,pero por suerte no fue asi..

En nuestro viaje nos topamos con un pyro herido,por lo que supe en ese momento es que estaba deshidratado y hambriento,era raro ver un pyro haciendo el entrenamiento de un soldier,o quizas alguien se lo olvido en el camino,con mi lanza cohetes hice la flor de ayuda dos veces,esperando que algun medico pueda verlo,en mi ultimo salto pude divisar una ambulancia pasando cerca,eso me alivio,para luego seguir con mi camino junto a la enana veloz.

Poco me imaginaba que habia ocurrido algo tan terrible,la verdad me esperaba que todos tuvieran un respawn lejano de alli,ya que respawnear en un sitio de una explosion es darte una muerte mas dolorosa y muerta,tambien recorde a aquella medic,y es que por mi cariño a mis compañeros gusanos,me excedi en fuerza,pero al menos hizo un buen trabajo,seguro que si la veo de nuevo sera diferente,porque le golpeare menos fuerte jeje.

En el camino nos quedamos sin gasolina en la maldita motocicleta,asi que segun el mapa que llevaba estabamos cerca de un bar,podiamos ir caminando tranquilas pero la enana se negaba a dejar su vehiculo asi que acabamos haciendo un trato..



Vic:No puedo creer que estoy llevando estos gusanos...y tu mochila pesa mucho*camina apenas*

No te quejes ¬¬ *llevando la moto de ella a sus hombros*Ademas..no solo la moto necesita combustible*tocandose la panza*

Vic:...¿En serio tienes hambre en una situacion asi?e_e*le suena el estomago*........

Pedorra e_e

Vic:Fue mi estomago idiota,tengo hambre

.....ewe

Vic:Ok ok tienes razon,iremos a buscar algo de comer en el bar pero..no estoy segura de cuanto dinero tengo encima

¿Las pelusas cuentan como dinero?

Vic:......Valimos madre..

Facil entramos y les damos una paliza

Vic:¿No te parece bastante con la maldita paliza que le diste a la medic?..Nos va delatar por eso

Estoy ansiosa...*olfatea*...COMIDAAAA*corre con la moto aun*

Vic:Esperame!!*la sigue a su paso*


Mi olfato no fallaba,habiamos llegado al bar,por suerte tenia hasta estacionamiento y una gasolineria,tenia tanta hambre que si seguia cargando esa maldita motocicleta iba a terminar por comermela desde las ruedas,lance su moto cerca de la gasolinera y espere a que la enana llegara,a pesar de su cansancio no tiro a mis gusanos y me los entrego apenas y muy agitada,tambien tome mi mochila y entre ansiosa al jodido bar.

Estaba lleno de tipos bebiendo sin importarles que fuera de tarde,me importo muy poco y me acerque a pedirles algo para tragar,me estaba muriendo de hambre,y estaba segura que los gusanos tambien.En fin,habiendo pedido la comida para mi y algo para la enana me sente en alguna de las mesas,viendo la mirada de algunos tipos que me miraban de arriba a abajo,la verdad era que me moria de calor asi que me desabroche algo el uniforme quedandome en mi camiseta fina,eso parecio atraer mas la atencion de esos tipos.No les entendia un carajo,yo solo queria comer,si fuera por mi andaria en pelotas como hace mi tio,jeje me pregunto que estara haciendo ahora mi tio,seguro que el estaria algo descepcionado por mi huida de casa y ahora de la base,nuestra clase  tiene como muy importante el asunto del honor y seguro que el mio ahora andaria por los suelos...

Vic:*llenando de gasolina la moto y entra al bar*¿Donde...?Oh ahi esta e.e*se sienta conmigo*Ya tenemos gasolina,el problema es que no se si aceptaran tarjeta aqui..*saca su bolso y saca su tarjeta*De todos modos..estamos casi en medio de la nada,asi que tarde o temprano necesitaremos algun billete..

Que calor...

Vic:*mira a los tipos que las miraban*....Alguno de esos idiotas deberia tener dinero ...

¿Los apalizamos?:D

Vic::D ¿Y si usas el cerebro?


Uno de los encargados nos atendio llevandonos la comida,la verdad no tarde en nada en lanzarme a comer y darle de comer a mis compañeros gusanos,la enana veloz tambien comia y tomaba pero,la veia pensativa,el dinero la verdad nunca me importo mucho,pero si necesitariamos para lo que quedaba el viaje..

Lo cual tambien era una pregunta importante..

¿Adonde carajos iriamos ahora?

Vic:Dame tu mapa

¿Mmm?*lo pone en la mesa*¿Que pasa con el?

Vic:Necesitamos buscar una nueva base*se fija en el mapa*

Si llega a ser como esa maldita base rosa juro que la hare volar en pedazos e_e

Vic:Calla,ganas no me faltan pero necesitamos preocuparnos de otras cosas antes*mira el mapa*....Hay una base aerea cercana y en ella buscan voluntarios,podriamos trabajar alli hasta encontrar una mejor base..

Me pregunto si habra una base para chicas que no sea lo suficientemente debil como para vernos peor que un gusano*mira el casco*Oh sin ofender chicos

Vic:Por lo que se el sistema de bases femeninas es igual en casi todos los sitios

¿Entonces como fue que hizo mi madre para poder luchar tanto sin que le discutieran nada?

Vic:Pues..*toma un poco de refresco de su vaso*Cuando era niña y mi padre aun vivia con nosotros nos conto sobre una base legendaria,pero cuando le pregunte por esa base me dijo que explicitamente no podia decirme donde estaba esa bse,porque es tan especial y fuerte que solo los que puedan encontrarla por sus propios medios pueden entrenar en ella..

*baba*.........


Recluta: *usando su cola para sostener una hoja como paraguas*

Sargento: Nos estamos casi inundando de esa cosa

Recluta:Parece que eso le emociona a nuestra dueña


Vic:Hey tanya

¿Ah?*cara emocionada*

Vic:¿Estas pensando en lo mismo que yo?

Que romper piernas no deberia ser delito si el agresor ataco primero?

Vic:Me referia a ir a buscar esa base pero

CLARO*golpea la mesa*

Vic:*se sobresalta un poco*

Mi mision es encontrar y buscar esa base

Vic:Sera buscar y encontrar e.e

¿Vienes conmigo?

Vic:Lo mas probable es que si esa base no es casi encontrada por tierra puede que este por agua o por aire..

¿Una base aerea?*-*

Vic:O oculta ..

Necesitamos un avion entonces

Vic:Hey es solo un pensamiento

Que puede ser cierto,tenemos que intentarlo

Vic:....Jeh claro


+Mesa de atras+



F.Soldier: *viendolas fijo*(........tsk...)*se levanta dejando dinero en la mesa y se retira de alli*

+Fuera del bar+

F.Soldier: *usa su radio*Hey Anya tus nuevos compañeros de base si que son inutiles,veo a esa soldier tan vivita como siempre

Anya:¿Mmm?..Vaya inutiles,de todos modos supe que ellos iban contra una pyro,lo tuyo lo harian solo porque tu objetivo estaba en ese mismo sitio,asi que no le tomaron mucha importancia imagino

F.soldier:O escaparon antes que sucediera*camina molesta a su auto*

Anya:Jmjmjm tu y tus rivalidades

F.soldier:La culpa es tuya,si la hubieras matado cuando pudiste

Anya:.....

F.soldier:Oh cierto,tambien se te "escapo" *rie*

Anya: Pero su madre no*ve acercarse al spy red*...No puedo hablar,te llamo despues

F.soldier: Puff estupideces ,estas mas dominadita que esa estupida soldier y su honor*mira al bar con odio*.....¿Honor? Vaya estupides...Un soldier esta lleno de deseos de seguir su camino de muertes.. y nuestros padres la cruzaron hace mucho...solo queda ella y su viejo..Su tio es tan patetico que ni me molestare *arranca el auto*...Que sigas con tu estupida vida.. Pero jamas podras superar al legado de un soldier aleman


+Dentro del bar+

Vic:Bien ya pague y de paso saque algo de dinero,no es mucho pero sera suficiente para llegar a esa base aerea

¿Que tan lejos esta?

Vic:Casi nada,la cosa es,que si salimos ahora ,la noche nos caera en el desierto,asi que pedi que nos dejaran dormir aqui hoy

*se sienta tapandose la cara con el cesto del pan usandolo como casco*Buenas noches entonces

Vic: (Se lo tomo muy en serio) ....Y la verdad es bueno que te hayas tapado la cara

¿Mmm?*se levanta algo el cestito*

Vic:Porque duermes con los ojos abiertos y pareces muerta ¬-¬

*la mira*

Vic:....Duermete ya e.e

Oka :D *se vuelve a tapar y se queda rapidamente dormida*

Vic: *mueve su mano delante de ella*....*suspira mirando por la ventana*Papa...lo que daria porque estuvieras a mi lado...*suspira*De mama ya no puedo esperar nada...seguro estara en casa...con su mirada fria.. fria como el mismo maldito hielo que debe tener een el corazon..*cierra los ojos enojada*.....Pero... desearia que fueras como antes mama...*abre los ojos lento*




+Base negra+


Una mujer se encontraba besando la mano del director de aquella base,como se recordara,un soldier con una mirada afilada,el le sonreia con una mirada juiciosa,viendo como esta se retiraba de su despacho ,tomo su radio e hizo una llamada,manteniendo aquella mirada y soltando una carcajada al oir la voz que le contestaba.

Soldier.BN: Jaja asi que la has visto de nuevo,pues espero no te andes con rodeos de nuevo,y es que sabes bien como son las reglas en nuestra familia,se que te gusta jugar con tu presa,pero tus padres fueron demasiado debiles para ese maldito par,ahora que no estan,tu debes seguir con la cadena de castigo.*viendo una foto en su escritorio de 3 soldiers juntos*Espero no me defraudes

Engie.N: *ingresa al despacho*Señor,ya le he puesto las mejoras pedidas,necesito que se verifiquen si es de su agrado o necesitan alguna modificacion

SoldierB.N:Mmm debo dejarte,recuerda esas palabras*cuelga y se retira con el engie*

+ruta+



F.soldier:*cuelga*....Olvidarlas,como si pudiera abuelo *rie*


Y de pensar que seria dificil ir contra la base roja era malo y casi imposible...

Imagina tener a a base negra de enemigos,reglas estrictas y un corazon tan negro como su base,ellos no tenian piedad contra nadie,y es que de todas las demsa bases,con ella sabias que teniendo un pie adentro ya puedes tomarte por muerto,incluso si llegaras a salir de alli con vida,no te dejarian de vigilar,no dejarian que tu cuerpo sintiera de nuevo la tranquilidad de realizar tus tareas sin sentirte observado..

Hasta que no puedas mas y acabaras,o acabando con tu vida,o prestando servicios a ellos hasta que desfallescas,de cualquier manera acabarias muerto...

O incluso...

Reemplazando un muerto.....


Fin parte 2...

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Dom Mar 19, 2017 9:31 am

Capitulo 3 parte 1:Una huida explosiva


A la mañana siguiente con nuevas provisiones compradas nos dirigimos en camino a la busqueda de aquella base aerea,debiamos juntar mas dinero y buscarnos algun avion lo suficientemente potente y veloz par poder buscar aquella base soñada,estaba segura que quizas mi madre habia entrenado en algun lugar asi,ella era tan diferente a cualquiera de la base rosada..

Pensar en esa base me deja un mal sabor de boca,esperaba que todas las que hayan estado en esa explosion hayan revivido,pero en todo el momento que la pase en esa base no habia visto ningun respawn,por lo que me temia lo peor,si los directivos tenian cerebro debilucho igual que ellas ,las que se entrenaban en realidad no tenian culpa alguna de pasar eso.

Excepto la idiota que mate,oh eso explicaria porque no la vi mas,bueno la gente no deberia tocar gusanos ajenos en primer lugar,deberia ser una ley..Sobre el camino notamos que a lo lejos se oian sirenas que parecian acercarse a nosotras,seguramente habia un incendio o algo mas,pero vi acelerar a la enana veloz y me preguntaba que pasaba en realidad..


¿Porque aceleras?

Vic:Mira el espejo,estan apuntandonos desde el auto,seguramente creen que hicimos volar la base rosa..

¿Ay vamos que es lo que te hace pensar que nos persiguen por eso?


Policia:DETENGANSE AHORA,SABEMOS QUE USTEDES DOS SON LAS RESPONSABLES DE LA DESTRUCCION DE LA BASE FEMENINA ROSADA*hablando por altavoz*

Vic:¬_¬ ¿alguna duda mas?




mmm*toma su lanzacohetes y se lanza de rocket jump hacia uno de los autos quedandose parada sobre el cappot del auto*Oiga pero nosotras no hicimos nada o.o


Policia: *asombrado*¿¡Que?!*saca su mano estirandose un poco y trata de agarrarla*

*mira la mano del poli*Nop *salta sobre ella*

Policia: AAAAAAAAAAAH*saca su mano y vuelve a querer agarrarla*

Vic:*viendo de reojo hacia atras*....Segun lo que me dijo mi viejo antes es..que los encargados de la seguridad son de la base celeste pero..eso significa que ellos tienen respawn.. *sonrie*TANYA ELLOS TIENEN RESPAWN Y NOS QUIEREN MUERTAS

¿mmm?*vuelve a pisar la mano*

Vic:Y no van a dejar de perseguirnos a no ser que...hagamos que regresen a su respawn..

...*sonrie* *hace rocket jump en el motor del auto usando la explosion del mismo para saltar a otro auto y seguir*

Vic:*atenta al camino y a su compañera*

*hace rocket jump en uno y lanza 3 cohetes destruyendo 3 autos y regresando a la moto*

Vic: Perfecto solo quedo el par lejano*acelera*

Espero no te hayas equivocado con el respawn

Vic:Nah tranquila,ellos tienen una base para eso


La verdad la seguridad nunca me llamo la atencion,siempre me pregunte porque las bases principales no se encargaban de eso,pero me aliviaba saber que podia sentirme en el aire de nuevo sin verme como algo debil sin poder hacer daño a nadie,jamas aceptare ese trato de nadie,y no teniamos mas que atacar a esos tipos para que fueran a su base de nuevo como dijo la enana veloz pero..

Cuando crei que los otros dos vehiculos que quedaban se irian junto a sus compañeros veo que aceleraban incluso mas,sacando unas metralladoras de los costados de estos,no tuve mas que seguir lanzando misiles,tanto del aire como desde la moto,la enana coordinaba bien esa motocicleta porque nunca me dejaba caer y cambiaba la velocidad segun donde yo caeria,sin embargo en el ultimo aterrizaje..

No lo haces nada mal enana

Vic:Enana tu vieja ¬-¬

*ve un cartel en el camino*Oh,oye enana

Vic:Puta madre...

Oye

Vic:¿¡Que?!

¿Que significa camino cerrado?

Vic:¿Donde lo viste?

En un cartel que acabamos de pasar

Vic:....Has un rocket jump adelantandote y dime si ves algo

Okaaa *se lanza*

Vic:*esquivando el ataque del par de vehiculos*Idiotas aun continuan a pesar de que le perdonamos la vida,quizas lo mejor sea acabar con ellos para poder seguir*acelera y atrapa a Tanya*

Hay un enorme cañon y detras de el continua la ruta

Vic:*mira hacia atras*...Si nos regresamos no tendremos suficiente combustible para regresarnos y ni siquiera tendriamos sitio para escondernos..

Y ya casi no tengo municion en esta cosa...

Vic:Mierda que carajos haremos...

*enrieda sus piernas en la cintura de Vic*

Vic:¡¿Que estas haciendo ahora?!

Pasaremos ese cañon

Vic:*la mira*

*le sonrie emocionada*Si amas tanto la velocidad como pareciera entonces ¿no te gustaria intentarlo?

Vic:.....*sonrie acelerando al maximo*Espero tengas buena punteria

Sip*mirando su mochila*

Vic:Estamos cerca*acelera al tope sonriendo ansiosa*

Ya casi...*apunta su lanzacohetes al suelo*

Vic:AHORA

*lanza su cohete al suelo y la moto sale por los aires*

Vic:*sintiendo dolor pero sin soltar la moto*grrr...

Un poco maas..*viendo como se acercaban a toda velocidad al otro lado y activa su paracaidas de la mochila para aterrizar*

Vic: *aterriza la moto pero salen volando las dos*.....

*tirada a un costado*

Vic:*levanta la mirada apenas*...

*hace igual*

ambas:*miran al cañon*

Vic:LO HICIMOS JODER



Jejeje*le cae el lanzacohetes encima*Au o.o

Vic:Espera un minuto...¿¡Y TUS GUSANOS?!

*abre la boca mostrandoselos*

Vic:...¿Cuando?

Cuando toque mi mochila meti el casco y ellos se metieron a mi boca y algunos a mi oreja...creo que me hacen cosquillas

Vic:.....No volvere a preguntar *asqueada*

Espera,si preguntaste significa que ellos tambien te importan o.o

Vic:Estupideces*se levanta viendo la moto tirada*Va ser un largo camino*da un paso y cae agarrandose el estomago*

¡¿Estas bien?!

Vic:Si te soy sincera hubo un momento que senti que me partiria al medio por el peso de la moto

No vas a poder caminar y menos correr asi

Vic:ARG odio ser una clase tan fragil en cosas como estas..

*la sube a la moto y busca en su mochila dejando salir los gusanos*

Vic:¿Que haces?Sabes que esta cosa no funciona

*saca una soga atandola a la parte delantera de la moto y atando el otro extremo a su cintura*

Vic:Tienes que estar bromeando,deberias estar mas cansada que yo,estuviste atacando esos autos ,yo solo maneje

Esto no es nada en serio*ajusta bien la soga*Solo sujetate bien y ten ese mapa cerca,no quiero terminar perdiendome por tu culpa

Vic:Tonta ¬.¬

*se da vuelta*

Vic:...-Gracias-*sonrie levemente y se sostiene fuerte*Pero una moto no es como un auto,para que se mantenga parada necesitaras ir a una gran velociiii*tanya corre*

¿asiiiiiiiiiiiiiii?

Vic:*agarrandose*Si..Solo hay que seguir el camino y encontraremos pronto esa base

(Esto no es nada...no comparado al agua de mar de aquella vez...aunque me duela el cuerpo,de eso se trata un soldier)*mira al cielo sonriendo*(Mirame má,soy fuerte y lo sere aun más)


Y es que no pensaba rendirme ,solo hacia falta un poco mas de esfuerzo y ya buscarnos aquella base soñada,estar bajo reglas de princesitas no era lo mio,y tampoco lo de ella,creo que quizas pueda ser mi segunda amiga,aunque no se bien ese concepto aun.¿Los amigos pelean?Si es asi ya lo somos,ademas que quiera admitirlo o no se preocupa por mi y por mis gusanos,pensar en todos me recuerda a quel pyro del micro,esperaba que estuviera bien,y mas que nada volver a verlo.

Y si es tan fuerte y obediente como dijo mi tio,quizas me case con el :D

+Base blue 7+

*tiembla*

Spy:¿Que pasa ahora?¿Te resfriaste?

No se,me dio un escalosfrio por la espalda..

+Base black+



F.soldier: *atacando de a 4 soldiers mas*...jajaja*sonrie relamiendose*Adoro llevar este deseo interno de seguir luchando*le suena la radio*

Anya:Sorry por molestarte

F.soldier:Estaba saboreando mi victoria sobre algunos idiotas*pisando algunos cadaveres*Mas vale que sea importante

Anya:Los de la base celeste no pudieron contra ellas,segun lo que parece tu amiguita es algo mas astuta que lo deberia ser su clase

F.soldier:Estupideces,tiene el cerebro de un coco o peor

Anya:Pues ese cerebro de mosquito logro derribar a la policia y escapar ilesa,parece que te costara mas aun saber que piensa,pero como ambas son de la misma clase sabran como piensan,si es que lo hacen*rie*

F.soldier:*le cuelga*Imbecil,te crees mucho por estar cogiendo todo el misero dia con ese idiota *gruñe pisando un craneo y partiendolo*Solo es cuestion de tiempo de encontrarme contigo basurita...


Rencor,honor,deseos de lucha,instinto y amor..

Demasiado para colocar en una sola clase,por ello algunas solo toman las 4 primeras,olvidandose de la ultima...

Fin parte 1...
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Vie Mar 31, 2017 11:15 pm

Capitulo 3 parte 2:Surcando los limites del cielo




Segui corriendo hasta que anochecio y nos quedamos a dormir en un edificio que encontramos,entramos por la ventana y nos quedamos dormidas juntas la una a la otra,la verdad es que queria hacer guardia pero el cuerpo no me daba mas,y la enana tampoco estaba bien,caminaba algo mas,me temia que se hubiera hecho daño en la columna por tanto peso que tuvo que soportar.

Y la verdad era que no la odiaba como para desear que le pasase algo asi,era tonta y molesta pero,se preocupo por mi y por mis gusanos,ademas no tenia la cabeza tan podrida como para pensar que por ser chicas no podriamos hacer nada..

Acabamos durmiendo juntas la una a la otra,unos ruidos de pinzas hizo despertar a vic y ella me sacudio de un lado a otro para despertarme tambien,al mirar bien estabamos en un sitio lleno de vehiculos voladores,de todos los tipos,me asombre.

¿sera que al fin habia llegado a la famosa base aerea?


Vic:*viendo las marcas de cada avion*Si,son de la base aerea

Perfecto :D ahora solo agarremos uno y a volar

Vic:Sacarlo de aqui sera dificil con tanto tipo suelto..A ver dejame subir a tu hombro

Oka *se pone apoyando sus manos en la pared*

Vic:*salta pisandole el hombro,haciendo un doble salto y se agarra a la ventana*Veamos*mira*...Perfecto,encontre un avion afuera y no esta siendo vigilado*sale dando saltos*

Vamos de una entonces*toma su casco y sale por donde entro*

Vic:Es lo suficientemente grande para llevar mi moto eso es bueno*camina tomandose la cintura*

*viendole la cintura*....*lleva la moto y le lanza el casco*Sirve para algo e.e

Vic:No te pedi que la llevaras iba a hacerlo yo e.e

Como sea *caminando al helicoptero*

Vic: Estaba pensando ...si hubiera alguien dentro del avion.¿Que hariamos?

¿No es obvio?Lanzarlo afuera

Vic:e.e mientras no lo mates como esa medic

Okay e.e *sube la moto lanzandola dentro del helicoptero*

Vic:Con cuidado idiota

Piloto:*palida viendolas*....

Vic:Mierda habia alguien

*ve al piloto*Un minuto..

Vic:¿Esa no es...?

F.medic: *temblando palidisima viendolas sentada en el asineto de piloto*

SIGUE VIVA!

F.Medic:*grita*

Vic:Mierda no grites

*se lanza sobre la medic y le tapa la boca,los lentes de ella salen volando*

F.medic:T////T MMMM

Vic:Mira solo queremos el avion ,asi que si te vas en silencio no te haremos nada

F.Medic:*poniendose azul y tratando de soltarse*

Vic:Idiota, la asficias

Ah*le suelta*

F.medic:*toma aire agitada*

Vic:Casi la matas de nuevo e.e

Es demasiado fragil esta tipa e.e

F.medic: *se levanta*Esta bien ,solo dejenme encontrar mis lentes y me ire*busca en el suelo*

Vic:*se los pasa y se toma la cintura*Au..

F.medic:Oh gracias*se los coloca y la ve*¿Mm? ¿Sucede algo?

Vic:No,nada

*le pica el costado a la scout*

Vic:AAAAH PUTA*se cae del dolor*

Esta dolorida,sostuvo una motocicleta con su cintura y columna

F.medic: *se dirige a una camilla que habia en el avion*Acuestate aqui porfavor,te revisare

Vic:*levantandose apenas*Estoy bien joder

F.medic:P-pero *preocupada*Necesito curarte

*toma a la scout*

Vic:Bajame ahora mismo *pataleando apenas*

*la lanza contra la camilla*

Vic:AAAH

F.medic:Espera

*la deja inconsciente a scout*Listo

Vic:x_x

Listo :D ya puedes curarla

F.medic: S-si*se acerca revisando la herida*Oh ,no es grave *sonrie y acerca su pistola medica*

Perfecto *camina al centro de mando*

F.medic:*viendo como la herida sanaba*Se sobreesforzo demasiado para el cuerpo que tenia,esperemos ya no vuelva a hacerlo *sonrie*Un poco de reposo aqui sera suficie-*el avion se mueve*Gyaa ¿que? *mira por la ventana que se elevaban*O.O *mira al asiento del piloto*



Yupiii :D *elevando el avion*

F.medicE-espera este avion no debe volar

ALLI VAMOOOOOOOS*arranca a toda velocidad*

F..Medic:Gyaa*sale disparada hacia atras*@_@ No ...odio las alturas... *abre un ojo despacio*Quizas si llego al centro de man..*el avion giraba en circulos*WAAAAA*golpeandose con muchas cosas*

Olvide decirte que te pongas el cinturon,por suerte esa camilla tenia cintos de seguridad listos jeje *aunmenta la velocidad viendo el paisaje*.....(Es extraño.. siento una emoción dentro mio que nunca habia sentido)


Ver como el helicoptero surcaba el cielo,a su paso y cortando las nubes a su paso,dejando el sol detras nuestro,me hizo sentir una gran emocion,tal era que mi corazon palpitaba por mas,sentia que yo misma estaba cortando esas nubes con las manos,incluso los gusanos miraban por las ventanillas,bien sujetos al casco aun y algunos metidos en mis bolsillos,pero uno estaba a mi hombro casi acompañandome en esa emocion,le acaricie con el dedo y se enredo en el.


Creo que ya teniamos un vinculo ,todo era perfecto alla arriba,hasta que oi un lamento que rompio mi felicidad..

F.medic:Baja este avion en seguida *agarrandose del asiento como podia*

¿Ah?Lo siento gusana con bata pero no puedo

F.medic:¿G-gusana?

Si,necesito buscar la base legendaria

F.medic:¿B-base legendaria? Pero eso no existe

MIENTES*la sacude soltando el mando*

F.medic:AAAH ESTAMOS CAYENDOOO @o <


+Debajo de ellas...BASE AEREA+

Habia un gran revuelo ya que se habian enterado del robo de una de sus aeronaves,el jefe de esta base estaba tranquilo frente a la situacion,mas le preocupaba el bienestar de quienes viajaban en aquel aparato,puesto que no tenia casi gasolina segun informaban sus soldados.

Soldier.B.A:Y no se tiene la mas minima idea...*suspira*

Recluta:No señor, lo siento

Soldier B.A:*mira hacia arriba*¿Que demon...?

Recluta: ES EL HELICOPTERO ROBADO

Soldier B.A: *saca su lanzacohetes y va haciendo rocket jump en los techos tratando de llegar*RESISTAN


+Helicoptero*

*apunto d golpear a la medic*

F.medic:Esta bien si existen es que seguramente sea algo de soldiers y por eso no lo se

......:D cierto *retoma el mando haciendo girar el helicoptero a 360 y retomando vuelo*


Soldier.B.A:Y:*mira adentro del helicptero*¿Que? Son 3 chicas *a punto de agarrarse al helicoptero cuando este gira y retoma vuelo,dejandolo caer*....*da un giro y aterriza de pie*.....Se fueron..Y reconosco a esas chicas...*salta al suelo*Que llamen a la base verde,y pregunten por soul,diganle que tengo un recado para el,que se diriga aqui..

Recluta:Si señor*se va corriendo*

Soldier B.A:*camina al centro de mando algo nervioso*...*ingresa y comienza a teclear en el panel de control abriendo una llamada*...




+Centro de entrenamiento terrestre....+

Soldier:Si ya le pasare en seguida su llamada


Redirigiendo llamada a la zona 3 de entrenamiento terrestre....


William:Soldier William al habla*mira*Oh Alex eres tu

Alex:Si,queria preguntar como iba todo alli

William:Todo marchando al orden.¿Por alla?

Alex:Todo tranquilo exceptuando un pequeño robo de un helicoptero que hemos tenido recien

William:¿Se encontro al maldito indisciplinado?

Alex:3 muchachas pero se han marchado y mucho me temo que su viaje no acabara bien por la falta de gasolina en el vehiculo

William:Se lo mereceran,por atrevidas,oh si mi mujer viera esto las castigaria ella misma

Alex:...William..El castigo no lo resuelve todo

William:Claro que si,mas disciplina necesitan

Alex:Yo creo que solo quisieron probar un poco de la vista

William:Tonterias,ya bastante tengo con indisciplina femenina

Alex:*suspira*William,tu hija iba en ese helicoptero

William:.....¿Que?*mira furioso*

Alex:Si,solo queria informartelo ya que luego de la partida de tu esposa he notado que han estado mas...divididos,quizas esto sea una señal de ella que desea que se unan mas,sabes bien que su madre y tu la han educado bien asi tambien como entrenado,pero desde su partida,siento que algo se quebro en ustedes..Creo que seria mejor poder reparar ese dolor..

William:........

Alex:Estoy seguro que no lo hicieron por indisciplina o travesura,debieron tener sus razones y ahora lo mas importante es--

William:Castigarla

Alex:¿Que?*sorprendido*Es tu hija

William:y sere yo mismo quien la discipline por ultima vez*cuelga*

Alex:.............Oh*se agarra la cabeza*Si tan solo su madre estuviera aqui...*suspira*No se..que le has visto a ese tipo..*se recarga en el panel de mando triste*Pobre chica..


En el vuelo aquella medic tomo las riendas del helicoptero diciendo que conocia una base que podia ser esa tal base secreta,me alegre y me sente cerca de la camilla observando a la enana dormir,y deseando poder llegar de una vez,queria comenzar cuanto antes ese entrenamiento sin restricciones de ningun tipo,ni siquiera del dolor que pudiera sentir...



+Base verde....+

Soul:¿Alex?Vaya ,me pregunto que sera,me dirigire en seguida alla*sale corriendo*

Hans: Hmp es un ansioso de las misiones ese sujeto

Yvaine:*rie sonriendo*

Hans:¿Mm?.¿Dije algo que causo gracia?

Yvaine:No,no tu,sino que todo esta tomando su camino a pesar de todas las adversidades*sonrie*Muy pronto tendremos una alegria aqui,pero a causa de esa alegria,luego vendra un diluvio de tristeza

Hans:*preocupado*

Yvaine:No hans,no debes precipitarte a nada,el dolor siempre nos llega,pero cuando eso pase,debes recordar que luego todo acabara y vendra un halo de luz y esperanza a esta base,todos tenemos un camino y hasta ahora siento que varios caminos estan uniendose para crear un nuevo destino para todos nosotros..Pero mas que nada a mi..

Hans:Calma,no dejaremos que nada te suceda,esta base esta implementada para eso*le sonrie*

Yvaine:Ni todas las bases del mundo podrian luchar contra esta magia,solo unos pocos podran contra ella y dos de esos pocos vendran pronto a verme..Se que si

Aunque las palabras de Yvaine parecian predecir una catastrofe,se la notaba tranquila,casi ansiosa,habia vivido muchisimos años,mas de lo que alguien se imaginaria,siempre con esperanza,fuerza y un corazon noble para las decisiones mas dificiles,Hans debia confiar en ella,puesto que su encargo era cuidar de ella a toda costa,ya la otra base encargada de eso en su pais habia sido acabada,pero se pudo rescatarla a tiempo antes que se la llevaran..


Y es que no hay peor castigo para la inmortalidad que ver pasar el tiempo en un reloj de arena sin tapa,dejando fluir el tiempo y viendo como sus seres amados partian,sin explicaciones del porque su amiga no se iba con ellos,la magia era su amiga,pero su corazon noble fue el que le otorgo un deseo a su sacrificio..

Mas la inmortalidad incluso,no tiene perdon,puesto que algun dia acabara ,pero dejando en este mundo,una nueva señal,de honor,pureza y lealtad..


Fin parte 2

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Sáb Mayo 20, 2017 12:31 pm

Capitulo 4:Nuevas metas,tres bases por conocer parte 1


Aquella medic venia manejando el helicoptero algo nerviosa,me preguntaba si era ansias por entrenar pero lo dude,las otras clases no se ven tan ansiosos como lo estaria un/una soldier por algo asi,aprender nuevos ataques,movimientos,estrategias,todo eso llenaba a mi corazon de una calides inimaginable.



Suspire viendo a los gusanos moverse entre mis dedos,nada mas me importaba..

Trataba de ahogar mi dolor en esas ansias de entrenar,era algo debil lo se,un buen soldier enfrenta todo pero, si se trata de enfrentar a mi padre lo he hecho y siento que a pesar de que no fuera mi culpa lo de la base rosada,que mi padre no pensaba igual y que seguramente habria manchado el preciado honor de la familia..

Extrañaba a mi antiguo padre,quisiera haber podido hablar mas con mi madre acerca de mi mision de ser hija,parece ser mas dificil de lo que creia y la verdad es que..desde que mama se ha ido ,no he llorado sino sumergida en rios o bajo la lluvia..
Jamas dejo a nadie verme asi,porque temo que si dejara que pase eso,abusaran de mi confianza tal como yo abuse de la de mi padre al irme sin su permiso..



Mientras me ahogaba en pensamientos note que aquella medic gritaba algo nerviosa,al verla note que la gusana veloz habia despertado por lo que pase de la gusana con bata para ver a la enana..

¿Y ahora que pasa?

Vic:¿Porque carajos estoy atada?-.-

Para que no te caigas o.o

Vic:*se retuerce*Desatame ,me siento un maldito gusano

¿Y quien dice que no lo eres?e.e

Vic:.....AAARG*trata de patearla*

Oye ya estas mejor :D

Vic:....Ahora que lo dices ya no me duele la cintura..

Fue la gusana con bata la que hizo la magia

Vic:¿Y donde esta ella?

Pues..

F.medic: Ya estamos sin gasolina pero..*viendo la base 7*Llegamos...LLEGAMOS PERO NO PODREMOS ATERRIZAR BIEN

Vic:....vamos a...

estrellarnos?

Vic:*palida*

Wiii :D

Vic:AAAH DESATAME PELOTUDAAA

F.medic:chicas tenemos que usar el paracaidas pronto,no tengo como aterrizar esta cosa > <

¿Esta es la base?

Vic:Sueltenmeeee

F.medic: *la trata de desatar*

*abre la compuerta*Asi que esta es la famosa base :D *pone la camilla a su espalda y a la medic sobre ella*

F.medic:¿¡Que haces?!

Vic:Yo que tu me taparia los ojos enfermerita...

*salta sosteniendolas a ambos y despliega su paracaidas*

F.medic: AAAAAAAAAAAAH

Vic:POR LO MENOS SOLTAME HIJA DEEEEE




+Base 7 blue...+

*se va llorando de la sala*

Spy:Pyro...*la sigue*

Sniper: *suspira*Saldre un momento,no me esperen *se va serio*

BOOOOOOOOOOOOOOOOM


Enginner:Dios ¿¡QUE FUE ESO?!

*abre la puerta de par en par*HEY :D

Vic: hija de..*desatandose*ash me dejo como un maldito gusano abandonado es la ultima vez que confio en esa cerebro de cereal =-=

F.medic: *agarrada a la espalda de tania*

Engie:¿Que sign-

Soldier:Tania!*corre a abrazarla*

TIOO *lanza a la medic a un costado y se abraza a su tio*No tienes idea de todo lo que me paso tio :D

Medic: AAAH *atrapa a la f.medic*¿Hey estas bien?

F.medic: @_@ gu..gusanos..

Soldier:Jeje cuentame pequeña aplasta gusanos

Pues..*le cuenta todo*...Espera un segundo..esta es la base legendaria de la que tanto hablan?

Soldier:¿Que?Esta es una base normal*la mira confuso*

Engie:....A ver a ver expliquenme porque hay un helicoptero estrellado en mi taller...*serio y cruzado de brazos*

Soldier:No te enojes con ella,esta en su sangre tomar riesgos

Engie:Y tu te enojaste con pyro hace poco por tomar riesgos a pesar que no nos ha hecho nada malo

Soldier:Lo se ,era una broma puede quedarse,despues de todo es amigo de mi sobrina

Engie:¿Y porque no se lo dijiste antes que se fuera llorando?

Soldier:...Ups*sonrie*

Engie:*facepalm*

:....Me engañaste...*camina a la medic con su lanzacohetes*

Medic:Wo wo atras *cubriendo a la medic*

Soldier:Pequeña ven,necesito hablar contigo antes

¿Ah?Pero tio ella dijo que esta seria la base legendaria y tu dices que no lo es..

Soldier:No lo es..No se donde esta base y muy pocos lo saben,creo que ni tu viejo sabe...pero..

¿Pero?

Soldier:Ven sigueme *camina a su habitacion*

...*lo sigue*



Soldier:*entra a su habitacion y la deja pasar cerrando*Mira hay muy pocos que conocen ese sitio..Tu viejo y yo jamas pudimos encontrarlo por ejemplo

....*baja la mirada*

Soldier:*la hace sentar en su cama y se sienta a su lado*Pequeña..

Entonces..¿No tengo esperanza de encontrar ese sitio?

Soldier:Yo creo que si..

¡Pero si ni siquiera ustedes pudieron como crees que yo podre hacerlo!

Soldier:....Tu madre si pudo hacerlo

¿Que?*sorprendida*

Soldier:Tu madre paso un periodo desaparecida...ese periodo que desaparecio..estuvo entrenando en ese sitio y tu sabes que fue una de las mejores en su clase,un verdadero ejemplo*le pone la mano en el hombro dandole palmadas*

Mamá lo hizo...*mira sus manos*Pero papa siempre dice que yo ...no me paresco en nada a ella..

Soldier:A tu padre le afecto mucho la perdida de tu madre,eran unidos,pero siempre sospeche que habia algo mas que los unia en silencio..y a la vez los separaba de la misma manera

¿Y que era..ese algo?

Soldier:Jamas lo supe..Jamas supe que habia entre ellos que no encajaba y a la vez si..Eran parecidos y a la vez distintos como dos gusanos partidos a la mitad y cosidos por partes que no son suyas pero que encajen..

*baja la mirada*Tio...extraño mucho a mi madre..

Soldier:*la abraza despacio*Lo se pequeña aplasta gusanos..

¿Tu crees que estoy haciendo algo mal?

Soldier:Si lo dices por el lio de esta base calma,no sucede nada grave

No..lo digo por..

Soldier:Ah y ya se demostro que no fuiste tu la que hizo volar la base rosa tampoco

(!!)¿T-tambien te enteraste de eso?

Soldier:Si,descuida esas cosas pasan cuando no hay un sitio lo suficientemente fuerte para una clase como la nuestra *rie*

....(no me regaño..)

Soldier:Aun asi..solo te pedire que vayas con cuidado a hacer tus entrenamientos porque no quiero perder a una miembro tan fuerte como tu,estoy seguro que lograras incluso mas que lo que lograron tus padres juntos

¿De verdad crees eso tio?

Soldier:Jaja por supuesto*le acomoda el flequillo*Solo no bajes los brazos

o.o....claro :D*lo abraza animada*

Soldier:Por cierto..¿supiste algo de tu viejo?

*baja la mirada*Nada..

Soldier:Bueno..ya sabes que tienes a tu tio de ahora en adelante

Si..*le sonrie apenas*

Soldier:*mira los gusanos*OH PERFECTOS

D: no tio no los aplastes

Soldier:¿Les tomaste cariño?

D:... :DU algo asi,son mis amigos de viaje

Soldier:Mmmm perfecto :D tu primer peloton,asi me gusta

...:D!!

Soldier:Bien pequeña ¿que piensas hacer ahora?

...Quiero encontrar esa base legendaria

Soldier:Mmm *coloca su mano en su menton*Estara dificil encontrar eso,no sin el entrenamiento necesario,ademas hay una pequeña posibilidad de que si te entrenas en cada base principal de batalla puede que ellos mismos te busquen

¿Ellos?

Soldier:Los de la base que buscas,dicen que si ven alguien que pase las mejores pruebas de entrenamiento de esos sitios se los llevan a entrenar con ellos..

*emocionada*¿¡Donde estan esas bases?!

Soldier:Son la Base de entrenamiento aerea,la base de entrenamiento terrestre y la base de entrenamiento maritimo*serio*

Son las 3 fuerzas principales de defensa mundial..*emocionada*Solo debo pasar esas pruebas y..

Soldier:¿Estas segura de querer esto?Te tomara tiempo..no dudo que lo hagas y no tengo idea de como fue tu entrenamiento en esa base rosada pero..

Fue horrible,no habia entrenamiento en absoluto,todas eran unas muñecas pintadas e inservibles,eso no es una base

Soldier:No,ya no lo es*rie*

*rie igual*

Soldier:*suspiro*Bien,si estas tan decidida te dare un mapa para que vayas a esas bases

Genial *salta de alegria*

Soldier:Pero antes pasa por la heladera y sirvete algo,se te nota hambrienta

Pero tio yo quiero partir cuanto antes

Soldier:Cuanto antes comas es cuanto antes te vayas de viaje

...Tienes razon*corre*



Soldier:*rie leve y muestra una cara preocupada*....Espero puedas con todo el peso de esto..Porque el entrenamiento en la base terrestre sera tu mayor reto*corre al taller del ingeniero*

Ingeniero:*terminando de reparar una pared*Perfecto

Soldier:Engie!*atraviesa la pared semi rota*Hey engie :D

Ingeniero:....Porque me molesto*facepalm*

Soldier:Necesito que me hagas un mapa de la base aerea,la terrestre y la marina

Ingeniero:¿Ah?Claro eso es sencillo,pero..

Soldier:RAPIDO GUSANO TEXANO ES PARA MI SOBRINA

Ingeniero:*suspira*Esta bien*se pone frente al centro de mando y comienza a teclear rapido*

Soldier:Jeh asi me gusta

Ingeniero:Como sea ,espero que si yo soy bueno haciendote este favor tu moderes mejor tu comportamiento con Pyro..

Soldier:Oh

Ingeniero:Despues de todo dijiste que era amiga de tu sobrina

Soldier:Claro,pero solo una cosa..

Ingeniero:?

Soldier:No le menciones a mi sobrina Tania que pyro es una chica,puede que se desilucione un poco

Ingeniero:Sabes eso es ser superficial..

Soldier:No gusano,ella no necesita otra desilucion mas,no tengo nada contra pyro pero por ahora prefiero que no lo sepa

Ingeniero:Mmmm esta bien*imprime los mapas y se los entrega*Aqui tienes

Soldier: Pero aqui hay mas que bases*viendo los mapas al reves*

Ingeniero:Le coloque tambien localizacion de sitios donde pueda descansar,comer y biomas perfectos por si desea acampar..

Soldier:Oh

Ingeniero:Bien si eso es todo..

Soldier:Jeh*le da una palmada fuerte en la espalda al engie haciendo que este se golpee contra el centro de mando*Gracias gusano texano*se va corriendo*

Ingeniero:....Luego preguntan porque llevo el casco las 24 hs.....*levantandose*


+Sala+

Heavy:Vaya tu comer muy rapido

Es que mi tio dijo que cuanto mas rapido comiera mas rapido podria viajar a entrenar :D

Heavy:....¿Iras ahora?

Si,cuando venga mi tio

Heavy:Mmmm Necesitaras llevar provisiones

Soldier:Ya estoy en eso gusanos*se lanza contra el refrigerador y llena la mochila de ella*

Tio :3 ¿Ya puedo irme?

Soldier:No aun no *se va corriendo al sotano*

Heavy:Vaya si que te quiere

Claro que me quiere,es lo unico que me queda igual que mis gusanos

Heavy:Oh..Lamento escuchar eso *mira los gusanos*Es raro que no aplastarlos

No,ya son mi peloton como dice el tio

+Sotano+

Medic:¿Que quieres que para quien?

Soldier:Una caja de botiquines para el viaje de mi sobrina

Medic:¿La chica que trajo asi a esta medic?-.- Tienes que estar bromeando

Soldier:Vamos gusano ella quiere viajar a hacer un entrenamiento importante y lo necesitara

F.medic:*escuchando todo recostada en la camilla*..Daselos*se levanta lento*

Medic:¿Que?Pero ella

F.medic:*sonrie llenando un morral con medicamentos y botiquines*Todos tenemos sueños y mientras esos no incumplan ninguna norma puede haber gente que nos ayude y apoye,ademas se como se siente en parte

Medic:*suspira*Bien

F.medic:*le entrega el morral a soldier*Tome y dele suerte de mi parte

Soldier:Gracias gusana *palmada en el hombro fuerte y sale corriendo*

Fmedic:x_x...

Medic: ¿Sigues pensando que fue buena decision?*le ayuda a levantar*

F.medic:Si*viendolo sonrrojada*




Luego de unos minutos me encontre viajando con mi tio en aquel autobus de nuevo,manejo rapido y parecia nervioso,era la primera vez que lo veia asi,no quise preguntarle lo que sucedia,sentia que no era lo apropiado y hasta temi que estuviera molesto conmigo pero cuando lo vi frenar y salir corriendo hacia una tienda de mascotas crei que iba a dejar mis gusanos ahi..

Pero no fue asi,salio con un terrario nuevo y me lo entrego para seguir manejando un poco mas,traspase a los gusanos a su nuevo habitat pero aun me quedaba la sensacion de que el deseaba decirme algo y no se atrevia...

Al frenar nuevamente me encontre con una estacion de autobuses llena de otros soldiers ,me quede asombrada viendolos por la ventanilla sin notar que mi tio se quedo anotando algo en dos papeles con gran rapides para luego entregarmelo.

Soldier:Toma esto y guardalo,uno es para ti y otro debes presentarlo al jefe de la base,no lo olvides ni lo pierdas y si llega a pasar eso dile que se comunique con el soldier de la base 7 que le explicara todo.

*mira los sobres y los guarda*

Soldier:Y esto es para tus gastos *le da una tarjeta*Gastas para lo que quieras o necesites¿ me oyes?No te prives de nada,si ves un arma que te guste no te quedes con los deseos


Un autobus estaciono delante de nosotros y los otros soldiers comenzaron a entrar con su equipaje,me quede viendo la tarjeta y a los soldiers que entraban y se me vino un amargo sabor a la boca..

Tio.. ¿A donde se dirige este autobus?

Soldier:Va hacia la base maritima,si haces el entrenamiento bien al finalizar los examenes podras usar este mismo autobus en su parada de la base para que te lleve a la siguiente base..La terrestre..

*emocionada*Genial

Soldier: Bueno..ya solo quedas tu para subir..

*mira*...*mira a soldier*Tio..*triste*

Soldier:No llores *la abraza fuerte y le pone un casco nuevo*Y mucho menos te rindas*le acaricia el rostro*

Si tio..*mas triste aun*

Soldier:Anda pequeña aplasta gusanos ve

*lo abraza fuerte sonriendo y corre subiendo al autobus sacando la cara por la ventanilla*Tio..GRACIAS POR TODO

Soldier: *la saluda*

*el autobus arranca*

Soldier:*corre cerca del autobus*

*viendolo con los ojos llorosos

Soldier:No llores pequeña aplasta gusanos!Nos veremos cuando acabes el entrenamiento!

S-si tioooo

Soldier:DA LO MEJOR!!*viendo como se alejaba el autobus*

*moviendole la mano desde la ventanilla y viendo que ya no veia a su tio*....Lo hare tio *sonrie emocionada*

Soldier:.....da lo..mejor *camina cabizbajo a su autobus*


Mientras me encaminaba a mi nuevo destino ansiosa y algo triste por la despedida de mi tio ,me quede pensando en el porque no era mi padre el que me acompañara en estos momentos y recordaba que si podia recuperar algo del honor que estaba arriesgando quizas y tan solo quizas el pueda volver a tratarme como antes,como cuando eramos una familia unida y no algo roto como ahora...


Fin parte 1..


neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Miér Oct 25, 2017 2:17 pm

Capitulo 4 parte 2: Los rastros del oceano partido y un tornado protector..




Nos tomo unas horas poder llegar a esa base,el olor a mar podia sentirse en el aire,tras bajar del micro nos verificaron a cada uno en la lista..exceptuando a mi,no fue hasta entonces que me di cuenta que era la unica chica en aquella base y me temi lo peor..

M.Soldier:Niña creo que te equivocaste de lugar..Los demas pasen a la base

No me equivoque... Quiero entrenar aqui

M.Soldier:Tiene que ser una broma,esta es una base seria

*suelta su bolso y camina hacia el*NO ES UNA BROMA

M.soldier:*la mira mal*

Porfavor..mi deseo es entrenar aqui

M.soldier:Aqui no hay sitio para ti,lo siento chica,regresa de donde viniste*entra y cierra las puertas*

.......*se queda mirando a la puerta*

M.soldier:*mirando por la mirilla*....*suspira y entra al cuartel organizando a los demas soldier*vamos cada quien a su batallon y mañana comenzaran los entrenamientos*camina a su base pensativo*

*escuchando eso y apoyando una mano en la puerta de la base*.....No me ire.. No pienso irme hasta que no tenga mi entrenamiento hecho..


Y asi lo hice,me quede toda la tarde ahi,ya estaba anocheciendo y aun seguia parada ahi,tambaleandome de sueño,pero me lo veia como una prueba,ser una chica era una una maldicion para esta clase al parecer,pero no iba a detenerme,asi tenga que operarme y hacerme multiple cosas ,para poder entrenar como deba.No quiero que me sigan juzgando asi,duele mucho ,ademas que..estoy sola contra esto..

Mire la carta que me dio mi tio y no me animaba a usarla,no queria seguir molestandolo,ya de por si el habia hecho mucho por mi,ahora el se hacia cargo por mi,me sentia una huerfana en esta situacion,mire como aquella puerta se abrio varias veces,para dejar pasar a otros postulantes,a soldiers de alto rango a los cuales salude adecuadamente..y la mirada de aquel soldier maritimo que me miraba cada vez que abria la puerta,lo salude cada vez que salia,solo esperando...

Por algunos momentos sentia que de verdad el me haria pasar,pero hasta parecia que dudaba de hacerlo o no,y cierraba lento la puerta,para oir del otro lado un suspiro,creo que le dolia..

Mis piernas tambien dolian,tenia hambre pero me rehusaba a comer,queria entrar de una maldita vez pero,debia esperar..

Logre sentarme y pasar la noche alli,me mori de frio,debido a que la bruma marina alli era intensa y traia un frio que hacia helar los huesos,me abrace a mis bolsos y segui esperando..

Mientras que de adentro aquel soldier me veia cada tanto,parecia que dentrosuyo queria hacerme entrar,pero no sabia el porque no lo hacia o que lo detenia ,quizas eran las propias reglas del lugar,o quizas algun impulso suyo..

Tras pasar el amanecer alli note como una avioneta aterrizo en frente mio moviendo mi cabello y parte de mi casco y cosas,las acomode bien usando una soga y me dispuse a saludar,mi rostro tenia una mirada de cansancio terrible,pero nada me haria cambiar mis deseos internos..

Al bajar de aquella avioneta note como un soldier verdaceo bajo de alli acompañado con unos subordinados ,luego de saludarlo me quede sentada de nuevo,pero al bajar la mirada senti unas botas frente mio,alce la mirada y me tope con ese soldier que me acaricio la cabeza sonriendo.

¿Mm?*lo mira*señor?

Alex:Hey arriba ese animo jovencita

S-si..

Alex:*viendo que le abrian las puertas*¿Esperas a alguien?

Yo...*baja la mirada*si..

Alex:Ya veo*le acomoda el casco*Entonces espero esa persona venga pronto por ti *entra a la base con sus escoltas*

....(Espero ...a mi padre...)

Luego de despedirme de el y de ver las puertas cerrandose de nuevo,me quede pensando nuevamente en cuanto mas debia esperar..Era obvio que mi padre no hablaria por mi,pero mi orgullo no me dejaba usar aquella carta..

Decidi abrirla para ver su interior pero para mi sorpresa,no la encontre,comence a desesperarme un poco,a tirar algunas cosas al suelo ,incluso tirar mi casco para ver si estaba en ella,pero nada ..NADA!No estaba!!

No puede estarme pasando esto...seguro se fue con el viento de aquel avion..*me quede arrodillada,con los puños en aquella tierra arida y dura*(Mamá.. ayudame...)*cierra los ojos*

Fue entonces que note que la puerta se volvio a abrir nuevamente,pero esta vez no me importo saludar a nadie,mi mente estaba tan hundida en mi dolor y desesperacion que no senti aquellos brazos en mis hombros hasta que me hablaron..

Alex:¿Porque mentiste?

...*alza la mirada viendo al soldier*

Alex:*sorprendido*....No puede ser..

...¿Señor?..*viendo su carta abierta en la mano de Alex*(!!)Mi carta

Alex:...¿Tania..eres tu ?*tomandole el rostro*

S-si..soy yo

Alex:(!)*la abraza fuerte*

(!!)*sorprendida*

Alex:No puedo creer que al fin te conosco,eres tan parecida a tu madre

¿Mi..? Usted conoce a ..*baja la mirada*Conocia a mi..?

Alex:...¿Conocia..?*se agacha a su altura*No me digas que tu madre..

*desvia la mirada*...

Alex:*atonito*....No puede ser...Lo ultimo que supe de ella..fue cuando me despedi antes de una mision..pase años sin saber de ella y..solo supe que ella estaba rehaciendo su vida y que su hija se llamaba Tania..y que era ..segun sus allegados..casi su reflejo..

*aguantando los deseos de llorar y apretando los puños*

Alex:No mentian... *acaricia el cabello de Tania*Pero.. tu si*le toma la nariz

..¿Yo?*lo mira curiosa*

Alex:Nunca me mencionaste que querias entrar a esta base

Yo..

Alex:¿Hace cuanto esperas?

Ayer a la mañana señor

Alex:Alex

¿Ah?

Alex:Me llamo Alex,tu dirigete a mi con ese nombre

Pero..

Alex:Nada de peros *toca la puerta *Dejenla pasar,yo la envie aqui

*sorprendida*

SoldierM.:¿Que?*me mira*

Alex:La he enviado ayer.¿porque causa no la dejaron entrar?

SoldierM:Lo siento,no tenia idea que venia,ya sabes que no recibimos muchas mujeres aqui.Pasa porfavor

Alex:Ya es algo tarde para los registros no?

Soldier:Si,se han cerrado y el que los abre volvera en unas horas

Ire dejando mis cosas entonces..Gracias

Alex:*toma el bolso de ella*Entonces volveremos en unas horas

¿Que?

Alex:Ven,daremos un paseo*se sube a su avioneta*

*mira a la base*

Alex:¿O prefieres descansar?

Ve hija......

*abre los ojos grande*¿Mama?*se gira*


Alex:¿Ah?¿Estas bien?

S-si..,si voy *le sonrie y sube a la avioneta*

Alex:Perfecto*la ajusta el cinturon y las cosas y arranca a grande velocidad alcanzando altura en poco tiempo*

(Estoy muy confundida)...

Alex:Seguramente debes estar muy confundida conmigo ..¿no?

Algo,pero..*le sonrie*Gracias por dejarme entrar

Alex:No me lo hubiese perdonado de no hacerlo,ademas ya te dije que he conocido a tu madre muy bien

No lo entiendo..Si la conociste tan bien como dices.. ¿Como no supiste que ella estaba...?

Alex:¿Muerta..?*suspira*¿Alguna vez te han hablado de la base legendaria?



*los ojos se le iluminan un poco*Si,es ahi donde quiero ir.Mi tio me dijo que tendria mas posibilidades de encontrar ese sitio si yo iba a las 3 bases principales

Alex:oh,si..tu madre lo hizo asi,hay muchas maneras de entrar

*ilusionada*Si sabes esto..Eso significa que sabes llegar alla!

Alex:Si,se llegar alla

¿Entonces..ahora estas llevandome alla?

Alex:...Jeh..lo siento pequeña pero no puedo

¿Que..?

Alex:Las reglas de esa base son..que tienen que ir los que esten preparados para darlo todo en su camino

¿Pero yo-?

Alex:Tu*la abraza de costado*Estas comenzando recien tu camino,necesitaras pasar por muchos obstaculos y demostrarte a ti y a los que te quieren y esperan lo mejor de ti que en realidad vales mas de lo que creen y crees.Pero necesitas fuerza y mucho mas para eso..

*desanimada*

Alex:*suspira*Hace años..antes que nacieras ,tu madre fue dada por desaparecida ,y la mayoria creia que estaba muerta

...¿Como paso..?

Alex:En realidad..no estaba desaparecida en si..Ella estaba entrenando en esa base..Esa es la razon por la que crei que esta vez..*suspira*

*baja la mirada*No...esta vez..no es asi..Mamá murio por salvarme a mi..estabamos en un barco que tenia un gas venenoso y ella..nado en ese estado..*mordiendose los labios y ocultando su rostro en su casco*...Es mi culpa que ella este asi..*sus ojos estaban llenos de lagrimas*

Alex:........Sujetate

..¿Ah?

Alex:*acelera lo mas que puede y comienza a hacer piruetas en el aire*

aaaaaah....*viendo el cielo moverse a todos lados*...(¿que es ..lo que siento?*comienza a sonreir mucho*mas..MAAAS

Alex:¿Quieres tocar las nubes?

*lo mira sorprendida*

Alex:*abre la compuerta de arriba del avion y levanta aun mas alto el vuelo*Alza las manos Tania!

*las alza notando como sus manos trazaban lineas en las esponjosas nubes*me encanta,me encantaaa

Mientras volaba y zurcaba los cielos con aquel hombre,venian recuerdos a mi mente,de como creci junto a mi madre,por alguna razon ,el rostro de mi padre se hacia borroso,como si mi mente comenzara a olvidarlo,eso me preocupo pero,era como si estar en el aire despertara algo dentro mio,algo guardado,muy dentro y que ni siquiera yo sabia que existia.

Seguimos volando un buen rato mas ,hasta que me quede dormida ,hacia mucho que no me divertia mucho con alguien,me sentia tan segura que baje la guardia completamente ante aquel tipo,por alguna razon..Me sentia segura con el,me recordaba mucho a mi madre y no sabia por que..



Alex:*aterriza en su base y la ve dormir*...*sonrie acariciandole el cabello*...*suspira triste*Eres identica a ella.. *le quita los cinturones a Tania y la baja en sus brazos*

Soldier recluta:Señor Buenas noches

Zzz

Alex:Baja esos bolsos por mi y dejalos en la habitacion a la que ire porfavor*camina con Tania en brazos*

Soldier recluta:Si señor*baja las cosas con cuidado siguiendolo*

*se acurruca mas*(Mama...)zzzz

Alex:*abre la puerta y deja a Tania en la cama pensativo*

Soldier r:¿Lo dejo aqui?

Alex:Si,gracias.

soldier r: *se retira despacio*

Alex:*se sienta en la cama viendola en silencio*-No puedo..envitar cuidarla..-*acaricia el cabello de Tania triste* Eres lo ultimo que ella dejo en este mundo

*dormida profundamente*

Alex:*se tapa los ojos algo triste*(Tengo que ayudarla de alguna manera..)*se destapa los ojos desanimado pero decidido*(Su padre planea castigarla..pero se que ella no tiene la culpa de nada de lo sucedido..Es mas,ella es otra victima de esa perdida..)

*cara triste*Ma...

Alex:(!)Habla dormida..*se acerca a Tania*¿Que estaras soñando..?

No me dejes..

Alex:*baja algo la mirada*...*toma su mano*No estas sola...Porfavor ,debes ser fuerte..por tu madre..

.....*sonrie*Gracias..*apreta su mano dormida*Papá..

Alex:(!)........

*se duerme tranquila*

Alex:*lagrimeando*.......De nada..


+Base blue 7+



Soldier: ESTAS LOCO SI CREES QUE TE HARE CASO*hablando por un monitor*

William:Hermano,esto es algo entre ella y yo,no debes interponerte

Soldier:Ella es de mi familia,si tu no la apoyas yo lo hare

William:¿Haciendote cargo de cada estupidez que haga?Solo haces que nuestro honor caiga mas de lo que ya ha caido

Soldier:No me importa en absoluto,yo creo en esa pequeña aplasta gusanos,pero tu !hermano,te estas convirtiendo en uno

William:Que estupides

Soldier:¿¡Que paso?! con aquel soldier que juraba cuidar a su familia

William:LA PERDIO

Soldier:Estupido gusano de alcantarilla,aun te queda Tania

William:Jeh..No hermano,Tania no es parte de lo que yo veia mi familia...Y si no lo es para mi,menos para ti.

Soldier:......

William:Ya no interfieras mas,el viejo tambien la odia por estos lios..No querras ser desterrado de tu propia familia por cuidarla..

Soldier:Prefiero eso antes que ser un cobarde como tu

William: No me hare cargo de lo que no es mio,lo unico mio se ha ido con la muerte de ella..Ya no tengo nada mas,y si sigues con esa estupida idea,olvida que tienes hermano*cuelga*

Soldier:*golpea fuerte el mando*.....Maldita sea...¿porque le haces eso a tu propia hija...?*lanza su casco contra la pared*....


+Base verde+

Yvaine: La marea es algo cambiante..Nunca se sabe adonde ira a parar lo que va en sus aguas..o en su propio destino..Pero..Hasta en la mas minima equivocacion,existe algo de verdad..

Hans:¿Que quiere decir Yvaine?

Yvaine:Nada,solo ..pensaba en el futuro que se viene hacia aqui,un torbellino pequeño e indeciso..pero que sufre muchisimo su destino..

Hans:Vendra..¿Pronto?

Yvaine:.Aun no,ese torbellino necesita de tiempo,cuando llegue el momento,ya estara aqui frente mio y sabras de quien se trata..





neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Jue Abr 19, 2018 9:43 pm

Capitulo 5 parte 1: Primer prueba y una compañia inesperada..



Al despertar el siguiente dia,si ,creo que me dormi demasiado D:

*sacude su cara*o.o *mira  a los lados* ¿Donde estoy?

Al mirar a los costados vi mis cosas apiladas,una habitacion limpia y ordenada con algunas medallas algo viejas ,pero al mirar al terrario note que estaba vacio,lo cual me altero y comence a buscar por todos lados ,incluso a levantar la cama para fijarme si estaban debajo,fue ahi cuando entro otro soldier que me miro algo aterrado.

Soldier: D: S-señorita se siente bien??

¡¿MIS GUSANOS DONDE ESTAN D: ?!*samarreando al tipo*

Soldier: x_x l-la ultima vez que los vi estaban en la cocina

*ojos como platos*AAAAAAAH *sale corriendo*NO SE LOS COMAN

Soldier: O-oiga!la cocina esta hacia el otro lado! D:

aaaaaAAAAAAAAAAH*pasa corriendo por el pasillo de nuevo *

+Cocina+

Alex: *terminando de servir panqueques con un gorrito de chef*

*entra abriendo ambas puertas*NO SE LOS COMAN!

Alex:Al fin despertaste *se da vuelta con la cara algo azul*

No cocine mis gusanos D:<*agarrando una sarten a punto de pegarle*

Alex:*señala sus hombros*....Aqui estan

D:< ... D: o.o *mira los gusanos en fila en el hombro de Alex* Ahi estan :D *lanza el sarten hacia atras*

Soldier:Señor la chi-*recibe sartenazo y cae de culo*x_x

Alex:Te ..agradeceria que los quites*con la cara azul aun*

*los saca de ahi*:D me preocuparon mucho *los sube a su hombro*

Alex:*agarrado al mostrador de la cocina respirando agitado*al fin

Lo siento por amenazarlo :c

Alex:D-descuida..te hice el desayuno *le sirve los panqueques*

:O comidaaa

Alex:jaja sip :D puedes comer*se da vuelta*

Wujuu *come con la mano*

Alex:Lo que si..usa el tenedor porque estan recien hechos y podrias *se da vuelta*quemar...te..

*con la boca llena y los ojos llorandole*ESSGGGTAN DIIICOOS

Alex:D: *le sirve jugo*

*traga y se toma el jugo de la jarra*

Alex:P-pero..el vaso o_OU

few... *eructa fuerte*

Alex:...*con el pelo levantado*......¿Donde...aprendiste a eructar asi..?

Mama me enseño :D

Alex:*facepalm*

*se seca con el mantel*

Alex:Ay.. Bueno vamos ,hoy es un dia largo

D: es verdad tengo que anotarme en la otra base *mira la hora*AAAH es tarde D8

Alex:*rie relajado*No es necesario,esta tambien es una base

P-pero tenia que ir a la base maritima para luego ir a la base aerea y luego a la terrestre,si voy a otra base no podre encontrar las otras principales

Alex:Esta es la base aerea n.n

OoO

Alex:Exacto,ahora puedes ir a alistarte ,les dije que te esperaran

Gracias !*salta a abrazarlo*

Alex:(!)*sonrie algo sorprendido*Jeh de nada :D

¿Adonde tengo que ir?*saltando*

Alex:Ven,es por aqui *camina saliendo de la cocina*

*acomoda los gusanos y le sigue emocionada*

Alex:Como te dije antes ,esta es la base aerea,yo dirijo todo aqui,desde las misiones ,hasta el transporte de viveres por algunas bases mas remotas que necesitan sustentos

*viendolo emocionada y caimnando*Misiones!¿¡Crees que podre ir a alguna?!

Alex:Emm si,quizas mas adelante cuando pases las pruebas y el entrenamiento

Genial!

Alex:*se detiene y abre las puertas de par en par*

OoO wooooow



Tras abrir esa enorme puerta la luz del sol pego en mis ojos,un patio enorme de cemento y cientos de aviones,aeronaves y hasta helicopteros por un lado,por el otro habia maquinas de ejercicios que parecian ser modificadas de las comunes para mejorar el equilibrio en el aire..

Tal como los videos que mi padre me habia mostrado hace mucho!

.......

Alex:¿Es enorme no?*la mira*

*algo cabisbaja*

Alex:¿Mmm? ¿Que pasa?*le acaricia la cabeza*

No,nada..Solo recorde que

Alex:*la mira*

*lo mira*¿Realmente cree que podre hacer esto?..

Alex:....

Es dificil ,pero..siento que aunque estoy acompañada,en realidad estoy sola..

Alex:.....*se agacha a su altura y la abraza fuerte*

(!)*lo mira*

Alex:*suspira*Se que es dificil,para mi tambien lo fue cuando hice este camino,casi solo y ademas luchando contra el ideal de mis padres..Pero mirame,ahora lidero una gran base y pude seguir mi sueño..Seguro que tu tambien tienes uno o mas sueños ahi dentro*le toca el corazon*

*se mira*

Alex:Y consta de ti,ver y esforzarte porque se cumplan

*le sonrie*

Alex:Ademas,no estas sola :D Me tienes a mi,a tu tio y..

A MIS GUSANOS :D *se los pone en la jeta*

Alex:C: *palido*S-si,a ellos tambien,pero quitalos porfavor

*los acomoda en sus bolsillos*

Alex:Bien,hora de tu registro*le da una palmada en el hombro y camina saludando a otro soldier*

Claro :D

Alex:Ella es quien te hable,porfavor registrala y trae a su instructor

S.A: Bien ,necesito que rellenes esto *le entrega los papeles a Tania*

*rellenandolos*Esperaba otro tipo de pruebas :c

Alex:*rie* Esa no es la prueba ,es para que entres al entrenamiento

:0 esta bien *termina y la entrega*¿Y ahora?

Alex:Ahora es hora de tu entrenamiento ,ahi viene tu instructor,Hey Derek!

Derek: Señor*lo saluda*

*saluda tambien*

Alex:Esta es tu nueva recluta,te la encargo mucho

Derek:*la observa*

:o :D *ansiosa*

Derek: *rie leve*Bien,sigueme *camina al angar*

Alex:Se que podras hacerlo*le acaricia la cabeza a Tania*

Si *se queda viendolo a Alex*

Alex: ¿Mmm?o.o

*le entrega sus gusanos en el hombro*Cuidamelos si? :D *sigue a Derek*

Alex:*palido de nuevo*S-si

Recluta: Se ha ido sin nosotros D:

Sargento: Se nota que le alegra mucho esto

Recluta:Seguramente lo hizo para que no nos lastimemos..

Sargento: Si ,pero...¿dejarnos con este sujeto?*mirando a alex*


Alex:*casi azul* ....(¡¿Por que a mi?!)




+Sala de entrenamiento+

Era un sitio enooooorme ,la verdad parecia interminable su techo ,veia una pista de correr junto a unas sogas encadenadas al suelo y unos enormes ventiladores a los costados de la pista ,mi instructor me dijo que hiciera calentamiento dando 5 vueltas a la pista y que cuando estuviera lista que le avisara.

Me sentia bien que al fin de cuentas comenzara el entrenamiento de verdad,al fin me sentia comoda conmigo misma..

*se estira un poco y comienza a trotar y luego a correr por la pista*

Derek: *preparando unos enchufes y conectando todo,unas luces rojas y azules bajaron del techo manteniendose aun en lo alto y el las revisaba*

*mirando atenta en la 3er vuelta* (me pregunto como comenzara mi primer entrenamiento )

Una vez que hice las 5 vueltas Derek se acerco a mi haciendome seña de donde debia posicionarme ahora,estaba atenta y ansiosa,tanto que no note que Alex me miraba desde la ventanilla,aun con mis gusanos en el hombro,quienes tambien miraban..

Una parte de mi se sentia vacia sin ellos,pero ansiosa por demostrar lo que podia hacer.

Derek:Vas a hacer 5 vueltas de nuevo,pero por nada del mundo debes salirte de la pista y mucho menos de la sala..¿Entendiste?

Señor,si señor!(Pero...¿porque me iria de la sala si yo misma entre aqui con deseos de entrenar?...Sera una prueba quizas..)

Derek: Bien,puedes usar todo lo que tengas a tu disposicion en la pista y en ti para mantenerte en ella.Cuando estes lista solo dimelo

Lo estoy!

Derek:Comienza a correr entonces

¡Si!*corre por la pista*

Derek quien la vio correr la larga pista ,saco de su uniforme un control con varios botones con numeros y colores,entonces al ver que la chica comenzaba a ir por la segunda vuelta presiono el boton 1,fue asi como los ventiladores se activaron al mismo tiempo,era como una brisa leve de viento en una tarde de otoño.

V-viento*sigue corriendo*(Sera que debo seguir corriendo aun con esto...)*pensativa y corriendo aun*

*viendola hacer la segunda vuelta  y presiona el boton 2*

La velocidad del viento aunmento aun mas y esta vez si que me comenzo a costar un poco mantener el equilibrio,porque el viento parecia desviarme levemente,esta vez parecia el viento de una ligera tormenta ,pero aun asi segui corriendo,cuanto mas vueltas hacia mas fuerte se hacia ese viento que poco a poco me desviaba de mi camino..

Me tropece algunas veces e incluso me cai otras veces,pero segui corriendo,mis coletas volaban detras mio por la velocidad mia y de aquellos ventiladores que solo parecian querer forzarme a rendirme ,llegue a un momento que los ventiladores ya estaban en casi su punto maximo y yo me forzaba por sostenerme del suelo y no salir de la pista.

No podia avanzar ya,parecia una cucaracha aferrada al suelo tratada de no ser llevada por el soplo de alguien..

Alex: *preocupado mirando desde las ventanillas*Vamos...no te rindas!

grrr...no puedo...*mira que esta siendo levantada*No!*sale volando hacia atras *No pienso..rendirme!*estira su mano y se agarra de la soga que estaba unida al suelo*Graaah*su mano se siguio deslizando,lastimandola un poco hasta que pudo sostenerse bien,casi a punto de salirse de la pista *



Mi cuerpo estaba levantado por los aires y comence a moverme despacio usando aquella soga ,note como habia otros objetos en la pista junto a las uniones de la soga ,algunas pesas pequeñas,tanto normales .como de muñecas y tobillos estaban ahi..

Las mire fijo y luego me mire tratando de llevar mi peso al suelo,lo cual era casi imposible,si seguia sin moverme no podria pasar la prueba...

Por lo que decidi hacer algo..

Derek:*viendola atento*(Se ha dado cuenta)

*se coloca las pesas a cada extremo de su cuerpo con una mano,para luego notar que el viento casi no la movia*Bien *trata de caminar pero aun se le dificultaba*....Tendre que usar las pesas que quedan...Pero.. ¿como?

Ya podia pararme y sostenerme en pie,pero necesitaba avanzar,asi que necesitaba aun mas peso..

Mis bolsillos solo podian colocar dos mini pesas en cada uno,quedando otro par de ellas en el suelo,asi que solo quedaba pensar como llevarlos..

Me mire y acariciando mi cabeza lo note,yo llevaba mis coletas ,no eran como sogas pero serviria..Esperaba que si..

*se suelta el largo cabello y usa ambas coletas para atar las pesas a su cinturon*Ahora si..*comienza a avanzar de a poco aunmentando su velocidad*

Derek:*sonrie cruzado de brazos*

Alex: *sonriendo*¡Eso es..!

Grrraaaah *corre haciendo otra vuelta mas*

Derek: *aprieta el ultimo boton y las luces rojas y azules del lugar parpadean dificultando ver la pista*

No pienso...rendirme...!!*se aferra al suelo luego de haber caido*...grr...

*sus ojos cambian a un tono azulesco oscuro*

grrr...*tratando de ver adelante*

Todo eso me confundio,la pista era sinceramente casi imposible de ver,si daba un palso en falso me saldria de ella o las pesas se irian en otra caida como esta...

Pero lo que mas me confundio es ver a alguien mas en la pista..

Una chica joven,casi de mi edad ,con un cabello largo como el mio,levantandose tambien del suelo..

Llevaba las pesas de la misma manera que yo casi..

Verla me hacia sentir segura,era como si su sola presencia me diera la fuerza que necesitaba..

Aquella figura luego de levantarse corrio mirando la soga,estando ni tan lejos ni tan cerca de ella,al hacerlo puse saberlo..asi se mantenia en el centro de la pista sin irse..

Al levantar las manos del suelo,note como aquella figura se habia ido de mi vista...

No era momento de quedarme quieta,no!Si por alguna razon vi a esa chica,quizas signifique que deba hacerle caso..!

Mi madre me comento una vez,que a veces algunos fantasmas de los soldiers llegaban a verse dando ayuda a los novatos cuando estos lo requerian..Quizas es eso!

Si es asi..no voy a desaprovechar la leccion de una camarada!!

Asi fue como segui sus pasos y logre acabar la pista,al hacerlo mi instructor apago las luces y los ventiladores,para acto seguido darme un aplauso,senti una alegria inmensa en mi interior,haber pasado esa prueba significaria que podria entrenar ahi..Sin importar que fuera chica..

Ya solo,seria importarme entrenarme y hacerme mas fuerte..

Asi papa estaria orgulloso de mi,y tambien mama..

*agitada pero se levanta haciendo el saludo sonriendo*

Derek:Felicidades,podras entrenar con nosotros *le sonrie dandole una palmada leve en la espalda*

:D *se deja caer quitandose de a poco las pesas*

Alex: *lagrimeando con una sonrisa leve y viendola desde la ventana*...Marina...

Mi primer dia habia sido genial,lleno de emociones,pero al fin habia tenido luego de dias mi entrenamiento tan esperado,se me pasaron por la cabeza muchas cosas,como por ejemplo,que estarian haciendo mis gusanos,mi tio y ...

Y mi padre...


Fin parte 1

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Dom Jul 12, 2020 10:22 pm



Capitulo 5: Parte 2 Evitando el dolor


Luego de esa prueba estaba como si tuviera todo el mundo a mis pies, y no era solamente porque tenia el culo pegado al suelo.. O quizas si , la cosa es que las piernas me dolian mucho, sentia que se venian un par de calambres..

Si las siguientes horas aca van a seguir siendo asi de duras, estare en el paraiso *recostandose en el suelo sonriendo*

Derek sonrio y se fue con su cuaderno extraño, mientras yo me quede con el tipo que seguia sosteniendo mis gusanos .

Alex: Hay un mejor lugar para hacer eso*le entrega los gusanos y suspira aliviado*

¿mmm?. ¿Donde? :o

Alex: Hay un hangar especial para esto*camina*sigueme

:o .. *se levanta de un salto pero se queda agarrandose un poco la pierna* tsk..  

Alex: *la mira preocupado* ¿Estas bien?

Si si :D *camina normal* (la verdad es que.. hacia mucho que no hacia algo asi.. no desde que mama se fue.. )*camina pensativa*

Alex: *camina hacia el hangar gigantesco de color blanquesino y ventanas tapadas*Aqui es

*lo mira ilusionada*

Alex: *abre la puerta y presiona unos botones en un aparato al costado de la puerta*Me imagino que tienes tu arma no?Sino tenemos bastantes aqui para practica

*agarra varias del costado*son geniales

Alex: E-espera esas te haran daño si saltas

Aqui vooooy*salta y se estrella contra el techo*

Alex: D8 ESPERA ESPERA

*cayendo*wiii

Un par de soldiers miraban a Tania y Alex mientras se ejercitaban en su lado.

S.:Oye tu crees que nuestro jefe es algo "suave" a veces?

S: Nah no creo*ve como Tania le cae encima y ambos se caen de culo*... no mucho o-oU

Eso fue divertido :D ¿Ah?*mira los demas aparatos* *-* quieroo*corre*

Alex: x_x Ay*viendola* a este paso acabare haciendome mas viejo a cada paso ...

*levanta unas pesas que la habian flotar un poco*Woah

Alex: *camina a ella*Se supone que eso sirve para aprender a esquivar en el aire distintos proyectiles  

A la orden*toma dos*

Alex: *se rasca la cabeza*estoy seguro que deberias comenzar con algo un poco mas...

*lo mira*

Alex: *la mira*

:c ¿Me ves como un gusano debil tu tambien no?

Alex: ¿Que? No, no es eso*suspira*Ok, pontelas bien en cada bota como si abrazaran a tu pie*moviendo las manos en el aire*

*las pone*Yap

Alex: Bien empecemos*toma el rocket jumper* Ahi va*dispara*

*esquiva*

Alex: Bien, sigamos*dispara otros dos y recarga*

*dispara pero uno le da* >_ o... o.o... >:c HEY

Alex: mierda U

ME ESTAS DISPARANDO CON ALGO QUE NI HACE DAÑO,TRAMPOSO

Alex: Es que asi se empieza, no puedes ir de 0 a 100 en unas horas

Oh vamos >:c *de cabeza en el aire*

Derek: Señor*se acerca* Tiene un llamado de la base verde,parece ser importante..

Alex: (!)¿La base verde? .Voy *camina* ¿Puedes encargarte tu mientras?

Derek: Claro

*de cabeza viendo que Alex se iba* ¿Adonde ira?

Alex: Tania te dejo con el,tengo cosas que hacer *le grita mientras sale del hangar*

Oww :c

Derek: Bien.. *se acerca debajo de Tania* ¿Donde habian quedado?

.... Amm *gira los ojos hacia un costado sonriendo* El iba a dispararme con algunos de esos rockets

Derek: Ah*toma el rocket jumper*

Era mi oportunidad

El me iba a disparar con los otros, es que ya dijo que estaba avanzada

Derek: ¿En serio? ¡En tan poco tiempo...?*la mira*

Emmm.. Si :DU

Derek: Ok *toma el liberty launcher* Imagino que este vendra bien, es algo mas rapido que los otors, el daño no sera tanto problema si sabes esquivarlos o desviarlos

O.O (!) +-+ (Amo este lugar)



+Mientras+



En aquel centro de mando se encontraba aquel lider de la base aerea, sus subordinados lo habian comunicado con un viejo conocido de el..

Alex: ¡Hey!Tiempo sin encontrarte*viendo a la pantalla*

Soul:Lo mismo digo mcnuggels

Alex: Cerra el culo,ah cierto no podes, parece farmacia de 24 hs eso, siempre abierto

Soul:Te lo voy a dejar abierto cuando te vea gil >:c

Alex: >:c Gil el que te sienta

Soul: *risa* En esta te vas a sentar >:c

Alex: *rie* Bueno, ¿que anda pasando camarada?

Soul: Uff *suspira* Ni yo se como explicarlo

Alex: Por las dudas no se coser he

Soul: ¿Eh?

Alex: Por tus pantalones

Soul: Hijo de ... *sonrie* A ver .. Hace unos dias me reuni con un viejo compañero de la base de mi hijo ..

Alex: ¿Tu hijo? ¿Te decidiste a ir a verlo?

Soul: No, no es eso, no se trata de el..

Alex: ¿Entonces? ¿Porque te contacto ese tipo?

Soul: Es dificil de explicar, pero antes de hablar.. Tengo que preguntarte algo, sonara algo raro y quizas tengas que revisar varios archivos porque me imagino que no te sabes los nombres de todos los de tu base..

Alex: ¿Paso algo con alguno de mis chicos?

Soul:No estoy seguro pero, parece que si..

Alex: Contame

Soul:¿Recibiste hace poco a una tal Tania?

Alex: .....

Soul: ...¿Alex?

Alex: ¿Eh? .. Ah si, esta en mi base, llego ayer , aun no he podido anotarla en el registro pero comenzo el entrenamiento basico hace poco

Soul: *serio*Mmm

Alex: ¿Que pasa con ella?

Soul: No, ella no es el problema ... Mira... lo que pasa es que..*le cuenta*


+Hace un par de dias en una cantina+


Cantinero: Soul, vienes a por lo de tus hijos? No hicieron mucha cuenta esta semana,bueno al menos no tu hijo, tu hija se paso hace un par de dias con una amiguita

Soul: Hey*saluda* Te agradesco que le des una mano , ¿Cuanto es ?

Cantinero: No mucho, la verdad pago ella con su tarjeta y le preste dinero para su viaje, parecian algo cansadas asi que durmieron aca

Soul: Aca tenes *le entrega 1000$*Si llega a sobrar dejalo a su cuenta futura,bah a la de ambos

Cantinero: A la orden*toma la plata* ¿Entonces, que te trae por aca si no es por la cuenta de tus peques?

Soul: Vine a reunirme con alguien*mira el lugar* Pero parece que no viene..

En ese momento alguien entro, un soldier serio y algo cabizbajo, habia estacionado su micro afuera y simplemente se sento en una de las mesas vacias, colocando sus manos sobre la mesa*

Soul: Ahi esta, Sirvenos un par de bebidas*camina*

Cantinero: Claro *va al freezer*

Soul: Hey, tanto tiempo*le da la mano*

Soldier: Bastante *le sonrie apenas*

Soul: Ya pedi un par de tragos a la mesa, mientras tanto ¿que fue de tu vida? ¿Mi hijo se mando otra cagada en la base?

Soldier: Nop, no vine a hablar de el

Soul: *lo mira*

Soldier: Es sobre mi sobrina, ella decidio seguir nuestra carrera

Soul: Hey eso es buena noticia, felicidades

Soldier: Si, estoy orgulloso de ella, pero no pasa lo mismo con su padre..

Soul: ¿Que paso?

Soldier: Mi sobrina Tania tuvo una discusion con el, desde que su madre murio el cambio rotundamente con ella..

Soul:....

Soldier: Trate de hacer que el vinculo siguiera como siempre, como una familia de aplastadores de gusanos *sonrie* pero parece que solo ella y yo parecemos recordar que somos una familia.. En fin , ella me pidio dejarla en la base femenina y luego la lleve a la base maritima para que empezara el curso, hasta ahi todo bien... Bueno exceptuando que su primer base volo en pedazos

Soul: ._. Ah... Algo asi habia escuchado, me preocupe un poco porque mi hija estaba en esa base tambien.. Pero por lo que se ella paso la noche aca con una amiga

Soldier: *suspira*Se que ella esta bien, lo que me preocupa ahora es.. mi hermano..


Cantinero: *sirve los tragos y deja un par de botellas sobre la mesa, para luego retirarse a atender otra mesa siguiente*

Soul: ¿Que pasa con el?

Soldier: La ultima vez que le hable parecia muy... furioso con ella, temo que la castigue

Soul: Bueno, los castigos a los hijos a veces son como regaños

Soldier: No, el no la regañaria, lo conozco bien, se que quizas trate de eliminarla...

Soul:.... Pero es su hija, ¿¡que carajos se le pasa por la mente a ese tipo?!

Soldier: Lo mismo le dije, pero desde hace unos dias el salio de su base, necesito saber donde esta ella para poder avisarle..

Soul: ¿Y donde crees que este ella?

Soldier: Me dijeron que el lider de la base aerea la llevo a su base, que luego la llevaria  al base maritima pero no se presentaron alla al dia siguiente..

Soul: Oh, si, Alex es buen tipo, quizas la vio en apuros y la llevo

Soldier: Se que te llevas bien con ese sujeto, necesito que le hagas llegar este mensaje, estoy seguro que si trato de hacerlo yo William lo sabra .. Y sera peor para Tania.. Ademas.. no me atrevo a decirle lo que le pasa por la mente de su padre

Soul: No creo que nadie tenga el coraje de hacer algo asi... *suspira y toma un poco del vaso* Tranquilo, hare que tu mensaje llegue lo mas pronto posible..

Soldier: Gracias ...


+Tiempo actual+

Soul: Y eso fue lo que paso ...

Alex: .... Ese tipo es un loco de mierda...

Soul: .La cosa es .. ¿Ella esta ahi?

Alex: Si...

Soul: .Uff.. ¿Y que vas a hacer?

Alex: *suspira*La verdad no lo se

Soul: Mmm... se me ocurre una idea..

Alex: ¿Mmm?

Soul: Es obvio que el la va buscar por las 3 bases principales.

Alex: Si, asi que es algo imposible de ocultarla

Soul: .No del todo

Alex: ???

Soul: Tengo una idea, pero necesito que la lleves a esta coordenada que te enviare, a ella y a sus cosas, yo me encargo

Alex: ¿Ahi?*mira* (!) ¿Que estas tramando?

Soul: Darle un poco de tiempo, eso o prepararla para que su viejo la destroce

Alex: No lo permitiria...

Soul: Y tampoco podrias decirle a ella que su padre esta por intentar hacerlo..

Alex: ..*desvia la mirada*... Ella se parece tanto a su madre, no entiendo porque ese odio enfermizo que le tiene a la pobre chica..

Soul: Ok, queda decidido, mañana inventa una excusa y traela aca, yo la esperare y la llevare ahi

Alex: ¿Que hay de su registro?

Soul: Pense en eso, tengo un par de contactos que quizas puedan ayudar, pero tengo que llamarlos ahora... ¿aceptas?

Alex:  Si no queda de otra..

Soul: Nos vemos mañana entonces*cuelga*

Alex: *ve terminar la llamada y mira por la ventana a Tania corriendo con algunas yantas atadas a su cintura*.... *suspira* Realmente es una buena hija... que suerte tiene ese desgraciado...

Y asi sin saberlo, mi destino cambiaba de ruta, mientras yo me divertia entrenando en aquel lugar de en sueño, nadie parecia verme como algo fragil o debil, no queria irme de ahi, me sentia conectada a todo, el lugar, mis gusanos , los demas miembros y el lider ..

Tambien a mi amiga que me ayudo a pasar la prueba, juraria que ella se la pasa entrenando con varias de las pesas que yo tocaba, me preguntaba quien era, por alguna extraña razon, se me hacia muy familiar...



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Jue Jul 16, 2020 5:42 pm



Capitulo 6: Instintos aereos, un doloroso encuentro parte 1

Aquel dia paso rapido, senti que cada movimiento que hacia me hacia estar mas cerca de mi meta y eso que apenas era mi primer dia ahi, me emocionaba pensar en todo lo que haria los dias siguientes, por desgracia el destino tenia pensado algunos cambios en mi ignorante vida...

De ratos al ver todo las flexiones que hacia y saber moverme un poco en el aire, me daba deseos de llamar a mi tio , pero lo recordaba, el no estaba en esa base, tampoco mi madre...
....
Que extraño... por unos segundos.. olvide que tenia padre..

*haciendo flexiones en el hangar*

Alex: *viendola y le entrega una botella de gaseosa* ¿Sigues entrenando? Los demas se fueron al comedor a comer algo*le sonrie*

No tengo hambre :D *se pone contra una pared y hace flexiones boca arriba* este.. lugar es genial, no quiero irme nunca de aca :D

Alex: *la sonrisa se le va*..¿Tanto te gusta?

Sep, siento que... casi es como mi casa.. *pensativa*

Alex: ¿Mmm?

Es que.. aca se puede entrenar todo lo que uno quiera, nadie me jode con eso de ser chica y esa tonteria de que no podemos luchar

Alex: *le sonrie*

Ademas ya hice amigos aca  

Alex: Me alegro mucho de oir eso..*desvia la mirada al atardecer*

Mañana me pondre a ejercitar con las pesas esas de nuevo, es divertido estar en el aire

Alex: Me imagino que si*la mira de reojo* (no tengo idea como se lo voy a decir...)

*hace un par de flexiones mas y da un giro quedandose de pie*Hey

Alex: (¿Y si mejor le digo directamente lo que esta pasando?...

Hey o.o *se le acerca*

Alex: (¿Y si trato de hablarle a el..? Nah... ya trate de hacerlo antes... es un idiota cabeza de plomo...)

o.o...  >:c *lo abraza*

Alex: (!) *la mira* ¿Q-que?*siente como es elevado en el aire*¿¡Eh?!

Graaah*le hace una llave*

Alex : Aaaaaah DX para para!!

:D estas vivo *lo deja caer*

Alex: DX claro que lo estoy!!! *se soba el culo* Dios,que fuerza tenes en esos brazos

Gracias :D siempre que puedo me entreno lo mas que puedo

Alex: *suspira riendo* Y da frutos

Sip :3 *hace el saludo 1*

Alex: *la abraza fuerte*

*lo mira dudosa pero sonriendo*

Alex: Eres una buena soldier, que no se te olvide eso

o.o... :D gracias *-*

Alex: (Tengo que hacer algo...) ¿Hey quieres dar un paseo?

O.O Claro :D ¿Vamos a ver gusanos para aplastar?

Alex: Claro *camina dirigiendose hacia el hangar de vehiculos*

*lo sigue* Genial, a mis gusanos les gustara eso :D

Alex: Podemos dejarlos en el compartimiento de la nave asi no se ajetrean tanto

*siguiendolo*

Alex: *abre el hangar* Bien , hoy iremos en esta belleza *se sube*

*salta sobre la nave* se ve enorme :3

Alex: Se que debe ser mucho para ti pedirte luego de que entrenaras todo el dia, pero ¿Crees poder poner atencion en lo que te explicare?

Oh , Claro *lo mira*

Alex: Te enseñare a conducir una de estas

o.o... *ojos de fuego* * _ *

Alex: Bueno lo principal seria esta palanca

:D ¿Ajaaaaa?

Alex: Mmm *presiona un par de botones y se muestra un proyector mostrando la pista de aterrizaje*Primero practicaras con esta simulacion

Owww :c

Alex:Ven , sientate a mi lado y ponte el cinturon y el casco

*se sienta mirando todos los botones*

Alex: Bien *le coloca el casco con cables* Esto seria casi como un videojuego

¿Un que?

Alex:No me digas que nunca jugaste con uno

Yo solo me la pasaba entrenando, eso me divierte*moviendo la cabeza y viendo como la vision de la simulacion cambiaba segun su movimiento*

Alex: *comienza la simulacion* Bien , ahora tienes que presionar estos 3 botones que tienes a tu derecha, luego debes siempre revisar que tengas combustible suficiente para viajar

:o Si

Alex: Procura recordarlo la proxima vez que te lleves mi helicoptero n.nU

:DU lo siento señor

Alex: Aaaleex

 Aleeex*estrella la nave de la simulacion* YAY ARRANQUE :D

Alex: *palido* Emm sip, ahora procuremos que llegues al cielo antes de estrellarte n-nU

:DU sip

Alex: Bien intentemos de nuevo

Y asi fue, falle cientos de veces hasta que logre arrancar esa cosa del suelo, pero tengo que decir algo, si bien mis gusanos estaban seguros porque no era una nave real, no era la misma sensacion a cuando Alex me hizo volar y tocar las nubes .. Mire al cielo de la simulacion y si le faltaba eso, esa sensacion de la brisa chocando con mis coletas , lo esponjoso de las nubes..



Suspire triste mirando a Alex algo cabizbaja

Quiero ir al cielo real..

Alex: Oh, quizas seria mejor hacerlo mañana

¿Entonces mañana podre volar de verdad?:D *se sale de la avioneta de un salto sonriendo*

Alex: .... Espera, podemos ir ahora mismo si quieres

:D ¿En serio?

Alex: Si, te seguire detras por si tienes algun problema

Wujuuu *da saltitos por todo el lugar*

Alex: (Ahora la pregunta es ... que avioneta le puedo dar para que no se me vaya de la vista...)

*detras se veia a Tania despegando en una*

:D Esto es genial gusanitos*acelera*

Alex: (!!) ¿¡Que fue--?! TANIA

*destruye parte del techo del hangar*

Alex:*se cubre*

Lo sientooo *sonriendo y saludandolo por la ventana*

Alex: D8 *se agarra la cabeza*¡¡¡¡LA PUTISIMA MADRE QUE LO RE PA-

Wiiiii

Alex: *buscando alguna avioneta de emergencia y se mete a buscar la radio* -tania , tania! ¿me escuchas?-

Unos guardias de la base se acercaron a Alex preocupados

Guardias: ¿Señor? ¿Que paso?¿Se encuentra bien?

Alex: Si, si solo necesito alcanzarla

Guardia1: La podemos bajar con un sniper señor

Guardia2: Unos de los soldiers podria bajarlo a criticazos

Alex: NO NO,NADA DE ATAQUES A ESA NAVE DX

-Que divertido eeees-

Alex: D: -¡¡Tania regresa aqui!!

Pero es hermoso, puedo ver la luna muy cerca

Alex: *palido*.... ¿¡que tan alto esta....!?

Guardia: *viendo por los binoculares* Ya paso las nubes señor

Esto es hermoso *mirando el paisaje*

Alex:Esto no puede empeorar... *facepalm* Okay *suspira* Solo tengo que ir con ella * se sube a una avioneta*

Soldier.A: Señor tiene visitas urgentes

Alex:No es buen momento ahora*prendiendo  el jet*

Soldier.A: Es un tal William y trae a dos chicas atadas consigo..

Alex: ¿¡Que!? No me digas que... ASH ..Ok dejenlo pasar.. *habla por radio* -Bien Tania mantente en el aire un poco mas pero no te alejes mucho si?-

Sii

Alex: *se baja de la nave*... Y ahora que mierda pasa



William: *camina a el* Alex, lamento la tardanza

Alex:... *se baja serio* William *lo mira bien* ¿¡Que es eso?!

*William: *tira a ambas chicas frente a el* Estas son las dos responsables del robo del otro dia.. Costo un poco encontrarlas per-

Alex:Te dije que no era necesario que hicieras esto*las mira bien*... las golpeaste...

William: Tienes que dejar de ser tan blando con los demas... haras que cualquiera te pise sin remordimiento

Alex: Gracias por el dato, pero ahora yo me hare cargo de ellas*ayudandolas a levantarse*

William: En fin.. vine tambien por mi hija

Alex: (!!!) ¿¡Que!?*trata de mantenerse calmado pero las manos le temblaban*

William: Se que la trajiste aqui, fui a buscarla a la base maritima hace unas horas..Y es lo que me dijeron alla

Alex: ... Ya se fue a otra base... No me dijo bien a que base se fue

William: Eres muy malo para mentir, no se que te propones con defender lo que no es tuyo

Alex: Quizas hago mejor tu trabajo ya que tu no pareces hacerlo*lo mira furioso*

William: ¿Crees que hacerte el buenito con ella te ayudara en algo?*rie*

Alex: ES TU HIJA

William: EXACTO,es mi escoria y yo mismo me encargare de enderezarla, por las buenas o las malas

Alex: SOS UN LOCO DE MIERDA

William: Se lo que tratas de hacer... Estas resentido por lo de Marina

Alex:......¿Que...?

William: Te duele ya no este y tratas de reemplazarla con ella pero no es asi, Marina era excepcional

Vic: *despertando de a poco*....


Alex:...Tu hija tambien lo es

William: Mi unica conexion con Marina se fue, y te pediria que ya no te interpongas en su castigo..

Alex: No se porque mierda hablas con tanto rencor sobre Tania

Vic: (!) *mira donde estaba*.... *mira a la medic y mira su moto en la camioneta*tsk...*le pega una leve patada a la medic*

F.medic: > _ o *temblando* -¿Donde estamos?-

Vic: -Ayudame a desatarme y despues averiguamos esa mierda-


Alex: *mira de reojo a las chicas*.... Ella es tu hija, Marina es y fue irremplazable ya lo se, pero no te da el derecho alguno de querer hacerle la vida mierda solo porque su madre no esta *deja caer su daga discretamente mientras empuja a William de las chicas*

William: No me importa que tanto cariño le tengan a ella.. pero a mi nadie me pone un dedo encima y lo cuenta*recibe un escupitajo* ....*se toca*...

Vic: VIEJO PUTO .l.*le hace fuck you y se va con la medic*

William: Ustedes lo pidieron*saca su direct hit y dispara*


Alex: *desvia el tiro empujandolo al costado y agarrandolo a trompadas*

William: *lo patea a un costado y llega a disparar a la F.medic quien desaparece*

Alex: ¡NO!

iVic:*se va corriendo a la camioneta y se sube a su moto luego de pincharle las ruedas a la camioneta* ESTA ME VAS A CASTIGAR CONCHUDO *acelera y se va*

Alex: *agitado y agarrandolo del cuello con el puño en alto*

William: *haciendo igual*

*aterriza a un costado de ellos*¿Me vieron volar?:D


Alex:(!!!)No...*la mira de reojo*

William: *sonrie y lo suelta*

*se acerca*Oigan ...*mira*...¿Papa..?


Alex: T-tania alejate

William: Hija, que preocupado me tenias

Alex: (?!!)

*sorprendida*¿No estas.. enojado conmigo?*siente que William la abraza*

William: Por supuesto que no, ahora regresemos a casa


Alex: Tania no te vayas con el

.....

William: Vamos*la lleva del brazo*

No puedo.. Tengo amigos aca.. y mi mejor amiga y mis gusanos...

William: No es una peticion Tania...

*lo mira*

William: *la knockea de un golpe tirandola al suelo*

....


Alex:(!!!) TANIA *trata de acercarse*

William: *la toma en brazos* Olvidate de ella de una vez *le apunta con su escopeta en la cara a Tania*

Alex: HIJO DE PUTA DETENETE

+Base verde+

Hans: ¿Ahora?

Yvaine: Ahora

Hans: Ahora!

Enginner: *tecleando rapido y apreta enter*



RESPAWN ACTUALIZADO


William: *dispara a Tania en la cabeza y ella desaparece y el se dispara tambien*

Alex:¡NOOOOO!

William: *re aparece en su antigua base*... Es hora que .. (!) ¿¡Donde esta?!





+En otro pais+

En un bosque alejado a toda civilizacion posible exceptuando por una vieja puerta de madera con algunas runas en su interior brillaron tirandome a un costado, todo me daba vuelta, trate de pararme pero un manchon rojo de sangre me cubria la cara, senti como los gusanos se movian inquietos en mi bolsillo.

+Base verde+

Hans: Yvaine.. ya esta hecho ¿pero a quien transportamos..?

Yvaine: A nuestra segunda futura invitada.. Ella debe encontrarse con alguien muy importante

Hans: *suspira algo preocupado*

Yvaine: Descuida Hans.. No deberias preocuparte, mas si , deberias prepararte

Hans: *la mira extrañado*

Yvaine: Es tiempo de recibirla

Hans: .... ¿Ella?

Yvaine: *le sonrie* Se que la has esperado por mucho tiempo, ya puedes liberar a tu amigo

Hans: *sonrie* Claro *corre alegre*(al fin...)

Yvaine: Ahora, todo queda en tus manos.. haslo entrar en razon pequeña soldier

Mientras en la zona de despegue se encontraba Hans con un aguila en su hombro,una sonrisa se emanaba de sus labios, al fin podria  ver cumplir una de las tantas profesias que Yvaine le habia dicho, y no es que no se cumplieran tales, sino que esta en particular le traian muchas ansias

Hans: Ve por ella amigo

Y asi el ave tomo vuelo liderando una parvada de otras aguilas que tenian una mision, buscar y encontrar...

Mientras yo me levantaba con un dolor de cabeza enorme,note que tambien habia un cementerio cercano por tantas cruces en el suelo y por alguna extraña razon tenia el presentimiento de que alguien me miraba fijo desde la cueva cercana a mi...



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  neko girl Lun Dic 28, 2020 12:05 am

Capitulo 6 parte 2: El regreso del lobo de mar y visitas inesperadas



+Base aerea,videollamada+

Soul:¿¡Que hizo que?!

Alex: Shh calmate un poco, este tema tambien me descoloco en todo sentido*acomodandose un poco el menton*

Soul:Nah, decime ya mismo donde esta ese hijo de puta que lo agarro

Alex: No esta en ningun lado por lo que se, ni siquiera aparecio en su base luego del alboroto de aca

Soul: *serio*.....¿Ella esta bien?

Alex: Si si, la alcanzamos rapido en la ruta y pudimos tratar sus heridas, no fue nada grave, estamos esperando que despierte nomas

Soul: ..... *suspira enojado* Que hijo de puta *apretando sus puños*

Alex: Pienso igual, solo me lamento no saber sobre el paradero de Tania

Soul: Segun lo que me habias contado hace un tiempo,¿ ella era la hija de una amiga tuya no?

Alex: Si, hace muy poco supe que ella habia muerto y que su hija se habia quedado con su padre y tio

Soul: El que me contacto parece buena onda, pero su viejo es un desquiciado de mierda

Alex: Ni que lo digas *se agarra la cabeza*

Soul: Gracias...

Alex: ¿Mmm?

Soul: Ayudaste a mi hija

Alex: Se que harias lo mismo por mi xD

Soul: A ver cuando me entero >:D

Alex: Nah, eso es el pasado para mi *mira a un costado* ahora mismo solo quiero saber donde esta esa chica

Soul: Si se de algo te avisare de inmediato , *mira a los costados* Lo unico , por ahora,es que esta base se esta preparando para la llegada de alguien importante  

Alex: No creo que sea sobre ella*suspira triste*

Soul: Yo tengo que partir para otra mision rapida

Alex: ¿Algo importante?

Soul: Un viejo capitan regresa con un encargo y debo recibir a algunos nuevos reclutas de esa base a la nuestra

Alex: ¿Es quien yo creo que es?

Soul: Sep, asi que mejor no lo dejo esperando *se levanta*

Alex: ¿Le doy tus saludos a..?

Soul: Ya vendra el momento en el que yo lo haga, tranqui

Alex: Oka, nos vemos *corta*

Soul: *igual* ... *suspira* ... Ojala llegara ese dia pronto.. *se va caminando*

Alex: *pensativo*

Derek: *entra a la oficina*Señor

Alex: ¿Mmm? ¿Paso algo ?

Derek: De hecho si, ella desperto

Alex: *se levanta sonriendo* Bien , ire a hablar con ella, gracias por avisar

+Enfermeria+

Vic: Viejo choto *sentada en la camilla* Ni siquiera se como me rastreo el puto *tomando agua*

Alex: Hey *saluda con la mano* ¿ Te sentis mejor?

Vic: Si intentas algo te vuelo los cesos*le apunta con una banana*.....

Alex: ......

Vic: ....Emm ¿ Me devuelven mi pistola antes?:D

Alex: :D emm creo que no , pero hey tranquila, no te quiero hacer daño, basicamente te traje aca para curar tus heridas y bueno quizas sacarme algunas dudas de..

Vic: OK OK, lamento haber robado la cochina nave avion lo que sea

Alex: helicoptero, pero no te preocupes por eso, la verdad es que cuando eso sucedio ,lo que mas me preocupo fue que los que iban en el se acabaran estrellando por la falta de gasolina ._.U

Vic: Si nos estrellamos pero gracias a Tania salimos todos ilesos, bueno, quizas la medic vomito un poco pero estaba viva dentro de todo *rie algo seria*

Alex: (!) ( Entonces si conocio a Tania).. Con Tania te refieres a una soldier de dos coletas ¿no es asi?

Vic: Ajap

Alex: Ya veo*se sienta pensativo en la camilla*

Vic: *mira a un costado*¿Ese tipo tambien la atrapo?

Alex: ....

Vic: .....*lo mira de costado*

Alex: Eso me.. temo.. Pero tranquila, estoy tratando de localizarla*le sonrie apenas*

Vic: Ese tipo es un imbecil *se para de la camilla* Yo ya me siento mejor asi que puedo seguir mi viaje

Alex: ¿Crees que puedas quedarte un poco mas? Al menos para comer algo antes de que tomes la ruta de nuevo, de paso nos daras tiempo de arreglar tu moto

Vic: ¿¿Mi moto?? *lo mira desconfiada* ¿ porque la arreglarian?

Alex: Bueno..

Vic: Mas teniendo en cuenta que yo les robe una nave hace poco*ladea los ojos cruzando los brazos algo seria*

Alex: *rie levantandose*Todos hicimos locuras en nuestra juventud y estoy casi seguro que tuvieron sus razones para hacer lo que hicieron

Vic: *suspira* Tuvimos un par de problemas en nuestra antigua base y queriamos estudiar en una que no nos viera como muñecas estupidas de porcelana*ladea los ojos*

Alex: Si, creo imaginarme que base es.. Bien, que te parece si te averiguo una mejor base

Vic: *lo mira raro*(Este tipo...) Claro, no importa que este en la loma del culo, mientras pueda entrenar de verdad estare feliz

Alex: Bien*se levanta* Dirigete al comedor cuando estes lista, seguro quieres almorzar algo mas que esa fruta

Vic: Claro ,ya voy :D

Alex: Bien, me retiro entonces *se va*

Vic: *lo ve irse*.... *mira sus vendas en las manos* ¿Porque un extraño trataria de ayudarme sin esperar nada a cambio?... El unico que era algo asi era.. el cantinero del bar *se recuesta mirando al techo* Ojala mi viejo estuviera aca..*cierra los ojos* ..... *le suena el estomago*.... Agg tengo alta lija *se levanta*¨Bueno a comer algo se ha dicho..*sale corriendo de la habitacion*



+Base verde,pista de aterrizaje+

Hans: *caminando algo desanimado por la pista*....

+sala de Yvaine+

Yvaine: Mucha suerte en tu camino Soul

Soul: Gracias *con un bolso en su espalda*

Yvaine: Dime, ¿ el sigue recorriendo las pistas no es asi?

Soul: Me temo que si...

Yvaine: Esta ansioso por nuestra visita y la verdad es que no lo culpo*sonrie levemente*

Soul: ¿Realmente es tan importante esa persona?

Yvaine: De hecho si y cuando llegue tu te encargaras de su entrenamiento

Soul: (??) ¿No se supone que todos los reclutas de aqui ya vienen con un entrenamiento previo de alguna base minimo?

Yvaine: Esta persona no es asi, y creeme que cambiara la vida de muchos , incluido la tuya

Soul: (!) No se en que pueda llegar a cambiarla pero.. confio en usted

Yvaine: Ya faltara poco, para muchos cambios, muchos caminos que se unen poco a poco.. *le sonrie* Ya puedes irte, se que tienes una mision importante con nuevos chicos que vendran aqui

Soul: Si, la verdad es agradable ver el rostro de los jovenes cuando ven nuevos retos para su vida,esa mirada decisiva y temblante de avanzar y dejar parte de ellos atras..

Yvaine: Estoy segura que tambien ansiaste ver esa mirada en tus hijos, ¿ no es asi?

Soul: .....*baja algo la mirada*Tengo que retirarme, disculpeme

Yvaine: *escucha que se va* Ay Soul.. Por mas que uno no este listo para tomar ciertas decisiones, a veces el destino mismo las toma por nosotros ,faltara poco para que puedas ver a tus hijos pero.. se vendran muchos retos en el camino..

+Lugar desconocido+

Luego de unas horas quedandome acostada pude recordar lo sucedido, me senti algo estupida por creer que mi viejo me perdonaria, o quizas era lo normal que tuviese mi castigo... Pero nunca crei que el exilio a este lugar seria un castigo tal, pense que el me castigaria como antes...

Mire mis manos debajo de mis guantes, estaban llenas de algunas cicatrices, cortes, latigazos, cadenas...

Mis ojos se detuvieron viendo eso...

Eso era lo normal .... ¿no?

Esa era su forma de decirme "lo que haces esta mal " , era su forma de educarme... La de ambos..

Entonces porque ..

Porque esta vez el decidio ...

Unas lagrimas salieron de mis ojos y me sorprendi...

*se toca las lagrimas* ... ¿Que es... ?

Habia olvidado lo que era llorar ... No desde que eso paso...

Los gusanos me miraron algo preocupados, no era momento de esto, tenia que ver como salir de aqui.. Limpie mis lagrimas y me levante del duro suelo rocoso con inscripciones extrañas de color amarillo..

Vamos.. Primero haremos un mapa del lugar *revisa sus bolsillos*Perfecto, tengo todo, ahora *asegura los gusanos* Listo a correr .. *sale corriendo hacia una direccion*

????: *observandola de lejos*...

Me tomo unos dias revisar el lugar completo, no habia civilizacion alguna, excepto un viejo y oxidado teleporter rojizo que encontre en medio de varios arbustos cerca de unas ruinas, espere casi medio dia a que alguien apareciera o que su luz se encendiera, pero nadie salio de alli.
Me detuve varias veces para darle de comer a los gusanos, lo unico que pude encontrar fueron algunas frutas extrañas, el lugar estaba plagado de naturaleza ,animales, plantas, hongos, algunos sabian raro asi que tuve que cocinarlos un poco primero, un gran rio con un agua super rica...

Unos truenos en el cielo, del cual no podia ver por el espeso techo de hojas, dio la bienvenida a una enorme llovizna, habia pasado 3 dias enteros sin dormir

No tengo idea de donde estoy... , pero si no duermo pronto, las cosas podrian empeorarse para mi... Aunque he llegado a estar casi un mes sin dormir cuando la pase con el viejo *se acomoda debajo de un arbol* Pero , no me gusto en absoluto... En fin.. Supongo que no tendre de otra que dormirme.. Buenas noches chicos...

Y asi me sumergi en el sueño, tape bien a los gusanos para que el agua no les llegara, yo me mojaria bastante pero podia resistirlo, no me importaba ahora mismo eso...

Solo deseaba despertar en los brazos calidos de mi madre de nuevo, sabia que no pasaria, lo sabia muy bien, pero creo que esa mentira me daba mas fuerza que la verdad de estar hundida en este exilio..



+Base roja+

F.medic: *suspira viendo sus frascos y bolsas*.... Me he quedado sin especimenes de Helleborus Niger *sigue buscando*y tambien se acabaron varios mas, realmente necesito estos nerium ... Ni modo*se levanta guardando sus cosas*

Spy: *viendola por detras a unos metros*¿Que pasa cariño? Algo estresada por lo que veo

F.medic: Necesito hacer un viaje ,van a tener que usar el respawn o los botiquines *colocandose morral con frascos vacios en su interior y mascaras de gas*

Spy: Umm No me molesta que salgas para tus planes homicidas, pero no necesitaras apoyo?

F.medic: *rie* ¿Apoyo de esta base? Estoy bien sola, si necesito ayuda tengo como regresar de inmediato, ademas*sonrie tomando su pistola de jeringas* Creo que olvidas que no soy una medic ordinaria

Spy: *rie* Lo se, te he visto en accion incontables veces, bien , buena suerte*alza la mano en saludo y se va riendose*

F.medic: *saca un teleporter y lo coloca en el suelo esperando a que se arme* ...*suspira* Aparte de matar, hacer esto me relaja mucho *se posa sobre el tp y espetando ser teleportada*




+Mientras, base terrestre+



Soldier: No puedo creer... que me hayas mentido todo este maldito tiempo....

Un soldier con varias medallas asi como cicatrices en su rostro y algunos dedos perdidos se mostraba parado frente a su escritorio, por el otro lado William el padre de Tania bajaba su mirada serio, un silencio de tension surgio en el lugar.

Soldier: Yo iba a saberlo de una manera u otra, lo sabias, todo este maldito tiempo lo sabias*tira de un golpe una hoja de papel sobre el escritorio de madera de roble que tiembla por el impacto*

William: Era mi asunto padre..

Soldier: ME HICISTE PERDER TIEMPO ENTRENANDO A UNA MOCOSA DEBILUCHA TODO ESTE TIEMPO Y NI SIQUIERA LLEVA MI SANGRE, NI SIQUIERA ES MI NIETA, NO ES NADA MAS QUE LACRA HUMANA Y AUN ASI ME MOLESTE EN ENTRENARLA*golpea la mesa la cual cede al golpe y se parte al medio*

William:Tenia mis razones...

Soldier:  ¡¿QUE RAZONES ERAN ESAS PARA DESOBEDECERME?! ¿¡QUE VALIA TANTO LA PENA PARA DEJARME EN RIDICULO?!

William:Solo estaba interesado en Marina*sin moverse y viendolo*

Soldier: Esa soldier es otro caso, pero da la casualidad que ella ya no esta, no me vas a decir que te encariñaste con esa mocosa acaso

William: ...

Soldier:  WILLIAM

William: No, en absoluto, todo este tiempo mi interes principal fue solo Marina *suspira serio y vuelve a subir la mirada*ella si valía la pena

Soldier: ...Bien... *se sienta* Entonces no habra problema en lo que sigue

William: No... No habra problema alguno, de hecho trate de hacerlo antes de venir aqui..

Soldier: Esta decidido entonces*toma la hoja del suelo acercandose a la chimenea encendida*

William: .....

Soldier: Quiero a esa chica lo mas pronto posible muerta o en esta base y yo mismo lo hare

William: No tengo problemas en eso..*se levanta*

Soldier: *deja caer la hoja y ve como esta se quema poco a poco* Si ves que tu hermano se interpone, has lo necesario para hacerlo entender

William: Si...

Soldier: Retirate

William: *se va en silencio*

Soldier: Tiene que morir... definitivamente, de paso que se reuna con su madre, no tiene nada que hacer aqui...Y espero que sea antes que ese maldito polaco se entere..




+Puerto de la base marina+

Un barco habia llegado, y nuevos reclutas salian, algunos cansados, con sus ropas rasgadas,otros con la mirada perdida, habian vivido mucho tiempo lejos de la tierra y de todo lo que estaban acostumbrados, un soldier se reunio con Soul entregandole una lista de los apellidos que serian derivados a la base verde.
Mientras que en el puente de mando un capitan salia a tomar el sol, a su lado  su canino compañero, un enorme wolfdog de pelaje grisaceo como la proa del mismo barco, y unos ojos que no dejaban de ver con fervor a quien se acercara a su amo.

Joseph: Hemos llegado al fin, ojala haya algo interesante luego de este viaje...

Soul: *hace saludo 1 a Joseph* Bien , todos los mencionados por su apellido acompañenme al avion y sigan las instrucciones, los demas esperen las ordenes de jefe de sobrecargo*camina al avion viendo como lo seguian algunos muchachos cansados *suspira algo triste* (Me pregunto... si tu tambien habras estado tan cansado como ellos hijo...)

Henry:Señor *con unos papeles* ¿tuvo un buen viaje?

Joseph: Estuvo interesante, *viendo a los reclutas yendose con Soul¨* Veo que la base verde tiene nuevo material este año de mis muchachos

Henry: Asi parece

Joseph: *camina bajando del barco usando su baston junto a su can*¿ Paso algo interesante en mi ausencia?

Henry: No, recibimos a los reclutas nuevos que estan a una semana de partir de nuevo

Joseph: Bien *entra a la base*

Henry: Bueno y... hay algo mas pero..

Joseph: Sin rodeos

Henry: *suspira* Su... Bueno su..

Joseph: *rie* ¿que pasa mi amigo peludo te comio la lengua acaso?

Henry: No señor, no es eso, es..

Joseph: *camina riendo*

Henry: Su nieta

Joseph: *se detiene en seco*...?*se gira viendolo* ¿Disculpa?

Henry: Su nieta vino hace un par de dias a esta base

Joseph: ....quiero los detalles luego en mi oficina, ire a descansar primero*sigue caminando*

Henry: Si, señor


+Lugar desconocido+

F.medic: El tp se toma su tiempo cuando se trata de otros paises *suspira* Bien, a por esas plantas*camina en el espeso bosque*

Y asi fue, a unos metros , en la ruina que yo habia descubierto salia una medic de la base roja , yo estaba sumergida en un profundo sueño, sin saber que mucho a mi alrededor cambiaba, algunos me esperaban con ansias y otros tambien pero en mi lecho de muerte, me fue muy triste separarme de Alex y de mi amiga de la base aerea, al menos ahora mismo podia soñar con ellos..

Y es que me sentia sola y no sabia si eso era normal o era una debilidad mas mia...


neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Tomo 2 Soldier! Empty Re: Meet the purple team:Tomo 2 Soldier!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.