World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Gyth The Soldier Wolf

2 participantes

Ir abajo

Gyth The Soldier Wolf Empty Gyth The Soldier Wolf

Mensaje  Derkiel Lun Dic 28, 2009 9:36 pm

Nombre: Gyth Axdred

Edad: 19

Historia: Este lobo fue un condecorado soldado de su planeta q en esos tiempos se encontraba en guerra civil por el poder de una hermosa piedra única muy resistente q se encontraba solo en ese planeta.
Una mañana se dirigía a bombardear la base enemiga vía aérea pero un ataque del rival muy potente acabo con el planeta con una gran explosión expulsando a Gyth fuera de orbita dejándolo inconsciente varios días hasta q despertó en el planeta Mobius.
Probablemente busca a algunos sobrevivientes para volver a comenzar a reconstruir su planeta sin ya el preciado y vil elemento.

Raza: Lobo

Planeta: Xterlia

Personalidad: Se ve serio generalmente pero es simpatico y puede ser de gran ayuda cuando alguien la necesita. Como es soldado debe tener todo al margen en cuanto a sus prioridades y no dejarlas de lado aunque no sean de mucha importancia.
Aparece muy pocas veces debido a recuerdos q tuvo y q quiere evitar lo q mas puede asi q solo aparece unos instantes y desaparece al rato. Es decidido por lo tanto actúa de forma inmediata pero inteligentemente.

Hobbies: Bueno sus gustos pueden ser mezclar música o escuchar algo de ella, especialmente le gusta la electrónica y el rock. También corre grandes distancias y practica la mayoría del día maniobras de combate, ya sea cuerpo a cuerpo, a distancia o lanzando granadas. A veces sale a pilotear en su avión para conocer.


Disgustos:
Detesta a los q se interesan en cosas materiales o insultan, traicionan o todo lo malo xD, y no dudara en usar la mejor artillería contra su oponente si es q fuera necesario.

Música preferida: MSTRKRFT - Bounce
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Chase & Status Ft. Plan B - End Credits
Entre otras xD

Transformaciones:
Infernal Spirit: Transformacion donde todos sus antiguos recuerdos oscuros que tenia hacen de el que un espiritu haga posesion de el y tenga una velocidad, y ataque muy superiores. Se puede observar solo cuando se ve una aura muyoscura alrededor de el, sus ojos rojos y cara totalmente negra tapada por las sombras.

Habilidades:

Voltereta: da un giro completo hacia adelante dándole una energética patada a su oponente e incluso la puede usar de engaño para usar otros ataques.

Improvisación: Como buen soldado hay q saber actuar en situaciones complicadas por eso si pelea con algún aliado puede invitarlo a realizar algunos movimientos unicos para aventajar.

Ultraonda: Al atacar puede ampliar la musica q escucha lo mas fuerte y dar un combo q puede para frenar, golpear o alejar al enemigo con ondas de audio [Puede dejar confuso al enemigo].

Ejecuciones unicas: Gyth fue entrenado para lo q sea en una guerra. Cuando algun enemigo este abatido, Gyth se acercara y lo ejecutara de alguna forma unica con sus armas.

Presicion de disparo: SU entrenamiento ha sido tan exhaustivo q tuvo la habilidad de tener una precisión de hasta el 95% lo cual lo hace casi imposible de fallar.

Rápido uso de pistolas y espada: puede q no tenga poderes pero su rapidez en el uso de las armas puede hacer q el enemigo no pueda hacer casi ningún movimiento especial mientras este a distancia. Si se acerca mucho puede hacer uso de la metralleta lancer o su espada pero ataca un poco mas lento si esta con armadura.

Camuflaje: Obviamente para infiltrarse en algo si q nadie lo vea o simplemente para espiar.

Tipos de poderes:

Explosion: Su cuerpo queda en suspension y sale una esfera de fuego grande, si la usa con granada de proteccion se arriesga mucho, si es q no tiene nada para protegerse. Solo lo usa en casos extremos para defenderse a si mismo o a alguien mas.

TransBionical Hand: Tiene una mano producto de un experimento que lanza diversos poderes. Entre algunos esta infierno invernal (congela por instantes), incineracion, enjambre, señuelo, telequinesis, rayo, etc.

Armas y accesorios:

Pistolas:
Lancer: Es básicamente una metralleta pero no solo eso, tiene en un extremo una sierra q lo puede sacar de apuros fácilmente, ya sea retirando obstáculos o cortando fácilmente un arma enemiga si lo toma por sorpresa.
Edge Samurai (2): Son 2 pistolas de gran poder de disparo q usa especialmente para poder hacer grandes movimientos mientras pelea.
Lanzagranadas: Lanza granadas de distintos tipos. Incendiarias, acidas, nitrogeno, somniferas, humo, ruido, etc.
Pistola de clavos[semiautomatica]: Potente pistola q hizo Gyth para poder inmovilizar al enemigo o dañarlo con mortales clavos q pueden atravesar lo q sea.
SXZ-25[Francotirador]: Arma q usa para apuntar desde muy lejos, como tiene gran presicion puede incluso dar en el blanco aunque este en movimiento.
Gatekepeer[Escopeta 2 cañones]: Esta escopeta puede desintegrar a un enemigo si esta muy cerca de el. (cuidado)
SW-205: Esta arma es la más potente de todas. Con solo un disparo penetra de inmediato armaduras q nunca antes se habían creído posibles de destruir, puede destruir campos o cualquier cosa q bloquee el paso sea mágico o no.

Granadas:
Granada flash x4: como su nombre lo dice esta granada causa un efecto de segez en el enemigo unos instantes lo suficiente para poder realizar un ataque fácilmente.
Granada Toxica con espinasx3: Esta en una de las mejores granadas, ya q puede dejarla cerca de un muro cuando nadie se da cuenta y funcionar así como una mina de proximidad. Tiene gran alcance y debilita al enemigo ahogándolo y si tiene suerte quitarle algunas trasformaciones o poderes.
Granada de proteccionx4: esta granada es especial, permite q ningún enemigo mágico o no penetre temporalmente este escudo lo cual le permite salirse de peligro.
Granada De puas: Las mas favoritas de Gyth, las puede usar siempre y cuando este a cubierto debido a las numerosas puas q salen al explotar causando gran daño s su alcanze.

Espada:
X-Blinder: Esta espada, forjada con la preciada piedra plateada de su antiguo planeta. Resiste cualquier ataque enemigo y su brillo podría cegar a su enemigo.

Bombas:
Estas arma no las lleva él sino su avión q el llama en algunos casos mediante un pequeño control llamado botón de asistencia (También usado para pedir algo de munición). Puede lanzar bombas de diferentes tipos o normales de gran alcance en la q incluso arriesga su vida si no tiene su equipo. Su arma especial es la de nitrógeno q permite congelar a su enemigo, otras pueden ser acido fuego y agua.

Armadura y casco:
Aceleration Suit: Armadura resistente a cualquier elemento, esta hecho para moverse a una alta velocidad en caso de q los enemigos sean superiores en esa caracteristica, al correr deja un rastro azul para confundir al enemigo.
Drain Suit: Extraña armadura q al ser tocada quita energia usada en pelea. Puede drenar algunos ataques para poder usarlos en contra. Mismas caracteristicas q el traje anterior excepto por la velocidad.

El casco es exactamente = en resistencia como el traje y contiene mascarilla, linterna, comunicador, detector de movimiento y calor entre otras.

Escudo acorazado: Este escudo le permite protegerse de disparos o incluso de sus granadas de puas, puede expandirse un poco para cubrir su cuerpo.

Munición:
Conserva algunas balas potentes q permiten penetrar armaduras y así destruirlas, también tiene cartuchos de energía de alta potencia q dura hasta 2 días.

Aviones y todo terreno:
Esto le sirve para poder trasportarse de forma rápida e incluso usarla de apoyo en batalla.

Darxter Hurricane: Este avión de guerra es la q manejaba Gyth al ser expulsado de su planeta por la explosión. Su velocidad y su potencia son casi inigualables especialmente cuando tiene turbo activado el cual permite tener un control balanceado incluso en climas extremos. Lanza bombas o munición a petición de Gyth cuando lo requiere también cuando necesita retirarse de algún lugar complicado al igual que llevar amigos o incluso su todoterreno. (Se maneja por medio de "Jackz" un computador que se llama asi y que esta integrado al avion y al 4x4, cumple esta funcion cuando se necesita alguno de estos transportes sin tener q ir a buscarlos e incluso puede decir ubicaciones debido a que puede hablar).

Avenger Hover: esta 4x4 le permite viajar largas distancias. Su uso es principalmente al pasar por subterráneos ideal para búsquedas.

Lo hice lo mas resumido posible pero todavia le faltan arreglos, eso seria lo principal y espero q este bn O.o. Si coloco algo nuevo le dejare la fecha en q lo coloque.


Última edición por Derkiel el Mar Mar 02, 2010 10:48 pm, editado 14 veces
Derkiel
Derkiel
Moderador

Masculino

Atributos
Salud:
Gyth The Soldier Wolf Left_bar_bleue1500/1500Gyth The Soldier Wolf Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Gyth The Soldier Wolf Left_bar_bleue9/100Gyth The Soldier Wolf Empty_bar_bleue  (9/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Gyth The Soldier Wolf Empty Re: Gyth The Soldier Wolf

Mensaje  Hordik Lun Dic 28, 2009 10:55 pm

ta muy la raja, estas listo para comenzar!! x3
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Gyth The Soldier Wolf Left_bar_bleue5000/5000Gyth The Soldier Wolf Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Gyth The Soldier Wolf Left_bar_bleue100/100Gyth The Soldier Wolf Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.