World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Simplemente ma mató la curiosidad

    +2
    Jix
    Momo The Valkyrie Cat
    6 participantes

    Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Jue Feb 14, 2019 3:08 am

    Vine por la mera curiosidad de ver que tal andaba el foro, tengo bastante que no paso por aquí.

    Me da mucha cosita que esto literal quedara muy inactivo -sob sob-

    Algún día esto revivirá,yo lo sé

    No creo que alguien lea esto,pero si alguien lo hace,que tenga un lindo dia (? <3
    Momo The Valkyrie Cat
    Momo The Valkyrie Cat
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1000/1000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1/1Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Jix Lun Mar 11, 2019 12:21 am

    Y... Por lo visto fuimos dos los que pensamos lo mismo, pero lamentablemente un mes tarde jaja.
    Tal vez algún día vuelvan algunos usuarios, quién sabe.
    Saludos Momo! Ojalá estés siempre bien!
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue3000/3000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1/1Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Michael Mar Mayo 14, 2019 7:31 pm

    En su momento heredé World of Sonic por parte de alguien tomo la decisión de prestar atención a otros proyectos de su vida, totalmente válido cuando se trata de la vida adulta.

    Creo que deje pasar demasiado tiempo para designar a alguien que continúe el legado de World of Sonic, ya que sinceramente estoy muy fuera de sintonía de lo que se requiere para crear una comunidad amena y fructifera, aunque quiza no estaría mal probar con una convocatoria

    Hordik fué y aun es uno de mis asociados en este sitio, pero creó que la vida adulta también le ha llegado fuerte y no lo culpo por simplemente tener cosas mas importantes que hacer, de hecho la cantidad de mensajes delata cuanto esta involucrado en este sitio.

    Saludos, de un viejo fantasma
    Michael
    Michael
    Administrador Global

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1000/1000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1/1Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    http://worldofsonic.es.tl

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  ardos Lun Jul 15, 2019 2:59 am

    La verdad no se porque ando contestando aqui solo que entre a la pagina por curiosidad y veo que ya no esta activo como michael pienso que a la mayoria les pego la vida adulta jajaja pero bueno yo era de los menos activos para ser honesto pero bueno como estan todos lol
    ardos
    ardos
    Co-Fundador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue3000/3000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue6/100Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (6/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Bazira Miér Jul 17, 2019 12:50 am

    Mira nomas abri este url por casualidad, yo la verdad estoy muy ocupada, era bonito ver este foro activo... me gustaria tener la misma inspiracion y ganas que antes.
    Bazira
    Bazira
    Calificado
    Calificado

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Bazira Miér Jul 17, 2019 12:59 am

    y bien ardos, con dolores de ser persona viaja y trabajo. Que tal como les va?
    Bazira
    Bazira
    Calificado
    Calificado

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  ardos Jue Jul 18, 2019 1:38 am

    pues bien hechandole ganas a la vida xD todo tranquilo
    ardos
    ardos
    Co-Fundador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue3000/3000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue6/100Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (6/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Michael Miér Ago 21, 2019 10:19 pm

    jajaja que tan de la verga tiene que ser la vida laboral para acordarse de contestar 1 mes despues
    Michael
    Michael
    Administrador Global

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1000/1000Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue1/1Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    http://worldofsonic.es.tl

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  manuel Sáb Oct 26, 2019 9:01 pm

    nadie vivo aqui
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue4500/4500Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Simplemente ma mató la curiosidad Left_bar_bleue32/100Simplemente ma mató la curiosidad Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Simplemente ma mató la curiosidad Empty Re: Simplemente ma mató la curiosidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.