World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meet the purple team:Especiales(One shot)

Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  neko girl Sáb Dic 31, 2016 8:36 pm

((especial de año nuevo tan pedido Wink gracias por el apoyo chicos))




Pasaron unas semanas luego del incidente hicieron arreglos en aquella base,era un dia especial para todos,el año nuevo se acercaba,estaba a unos minutos de llegar,habia luces,guirnaldas e incluso habian preparado una fiesta,se esperaba que fuera un dia especial,pero entre ellos habia algo que trataban de no decirse,algo que ocultaban y que de solo pensarlo su sonrisa se iba..

Medic: Todo esta listo *sirviendo la cena*

Scout:¿Cocinaste a tu ave al fin?jajaj

Medic:Calla o te meto en el horno tambien

Scout: D: viejo no juegues con eso

Soul: *mira serio al medic*Yo tambien puedo jugar ese juego contigo

Medic: *tenso*

Heavy:Ya dejen de pelearse y sirvanse *comiendo*

Demoman: Jejeje*tomando de a dos botellas*que bueno esperar a estas bebidas de estas epocas,pero que malo que los estupidos la guarden todo este tiempo hip

Engie:Si no estuviese guardada te la tomarias todo en un dia

*todos rien menos demo que se cae de la silla*

Soul:Falta poco para el brindis,no tomes mucho he hijo?*rie*

Scout:No soy un niño ya se tomar

Soul: Hablando de eso hable con la administradora y le pedi un favor especial para este dia

Scout:¿Que?



=Timbre=

Engie:No esperabamos a nadie que yo sepa

Soul:Ve hijo

Scout: *a punto de comer*Pero porque yo

Soul: Que vayas dije *lo lanza a la puerta*

Scout: *grito de niña y se estrella contra la puerta*

Soul:Ouch,a veces olvido lo delgado que es mi hijo

Soldier: Tonterias,yo lanzo mas lejos que eso

F.soldier:Seeeh *hace okay con ambas manos*

Scout:Malditos vagos e.e*abre las puertas*¿Quien demon..*abre los ojos grande*No puede ser


Miss pauling:Hola scout,me dieron el dia libre hoy,no se como ,fue algo sorpresivo pero ella me dio el permiso de poder descansar hoy*le sonrie*

Scout:Señorita..pauling*sonrie como nunca*

M.Pauling:¿Puedo pasar?Espero no molestarte

Scout:No,para nada no me molestarias jamas,pasa aqui eres mega bienvenida*super feliz*

M.Pauling:Gracias Scout *a apunto de darle un beso en la mejilla*

Scout:(Oh si,solo debo..mover algo la cara..y al fin podre..)

Soldier:ALLA VAAAA

F.soldier:WUJUUUU*siendo lanzada*


M.Pauling:¿Mmm?*aaah *se aleja de scout*

Scout:¿mm?¿que pa-*soldier le cae encima y ambos atraviesan la puerta*AAAH

Soldier:Te dije que llegaria mas lejos

F,soldier:Siii :D *sobre scout*

Scout:*con las pechugas de soldier en la cara*(No se si enojarme o sentirme agraciado por esto..) -///-

Enginner:Jeh falta poco,vamos todos acerquense *sirviendo las copas*

F.soldier:Claro :D*salta y entra*

Scout: *sonrie y entra sonriendo sentandose al lado de miss pauling*

Enginner:Baje una de las pantallas  del centro de mando,asi nos dira el horario exacto,ademas fue pedido de Soul

Soul:Si,por alguna razon Hans me dijo que nos enviaria algo

F.soldier:¿Ese tipo ? Recuerdo que papa era asi antes de que mama partiera

Soldier:*coloca una mano sobre ella*Lo se bien..


10 segundos para el año nuevo...
9 segundos para el año nuevo

8

7

6

5

4

3

2

1

Feliz año nuevoooo


Todos en la base azul levantaron sus copas,cada uno tenia diferentes bebidas,excepto demo quien tomaba de una botella y soldier usando su casco,todo fue risas,alegrias,deseos alzados al igual que sus copas,con esperanza de que se lograran conformar,algun dia en algun futuro lejano o cercano,ansiosos y unidos..

Medic:*abraza a la f.medic*Espero nunca separarme de ti mi angelita

F.Medic:Ni yo de ti,pasamos tantas cosas juntos que ,me es imposible para mi pensar un solo momento sin ti,aprendi muchisimo,no solo en esta clase,sino tambien como persona

Medic:*la abraza mas sonriendole*Hay algo que aun necesitas superarte

F.medic:¿algo mas?Seguramente es experiencia *sonrie*

Medic:*la besa y la mira a los ojos negando con su rostro*No,es tu inseguridad

F.medic:o.o*lo mira*

Medic:Tu siempre has anhelado incluso donde otros no se atreven a siquiera a pensar,no te encadenes a lo imposible sin intentarlo*coloca sus manos en los hombros de ella*

F.medic:Pero la ultima vez..*baja la mirada*

Medic:La ultima vez..*levanta la mirada de su amada con su mano*No te diste la oportunidad,sueña e intenta...asi como arquimedes intento hurgar en pechos,y picoteo el intestino de scout*rie*

Scout:¿QUE?

F.medic:*sonrie*Si,lo hare*lo abraza fuerte*

Soldier: Jajaja *levantando a f.soldier con su dedo*y la leccion mas importante que aprendiste este año es..?

F.soldier: A ser leal a mis valores y creencias sin cambiar por nada externo :D

*todos la miran*

Soldier: ...¿Yyyy?

F.soldier:Y a aplastar gusanos que chillen y usen uniformes rosados *rie fuerte*

*todos menos soldier:Facepalm*

Soldier:Esa es mi sobrina!!*la abraza fuerte*

Soul: Jeje *abrazando a scout*Hijo no digo que no estoy orgulloso de todo lo que has logrado,pero estoy seguro que puedes hacer mucho mas,solo deberias darte una oportunidad,quizas..una de cambio

Scout: Jajaja viejo ,estoy bien como estoy,nada podra conmigo ni ahora ni nunca :D

Soul:Ese es mi hijo*palmazo en la espalda*

Scout: *estampado en el suelo*

Soul:Ouch..Quizas un pequeño entrenamiento con tu viejo no te vendria mal ¿he?

Scout: *se levanta apenas*Estoy bien @.@

Soul: Aunque deberias saludar a tu amiga ¿no crees?*leve empujoncito*

Scout:Oh*mira a Miss Pauling*Jeh..*la abraza*Feliz año señorita pauling


Miss Pauling:Feliz año Scout*lo abraza*A pesar de muchas tonterias que has hecho y que me han metido en problemas..

Scout:Jeje*baja la mirada leve*

Miss Pauling:Pero..Han sido emocionantes la mayoria de ellas

Scout:Jeeeh entonces creo que hare muchas m-

Miss Pauling:No,ni lo pienses porfavor*tapandole la boca con un dedo algo seria*

Enginner:Hey con cuidado pequeña vaquera

F.enginner:*conectando su extraña guitarra y toca algunas tonadas*Esta va para este nuevo año y para mi papá*tocando y bailando sonriendo*



Todos felices,todos festejando,excepto spy,en un rincon de la mesa,no se saludo con nadie y se mostro algo serio con quienes lo hicieron con el,la mayoria lo tomo como algo normal en el,pero en sus adentros no podia dejar de pensar en aquella situacion,su mente se encontraba inquieta y su corazon aun mas..

Y no era el unico..

En aquella sala con todos reunidos el monitor se encendio,era un mensaje de la base verde,unos pyros hicieron la presentacion y la base blue se quedo observando atentos,no era comun que la base verde se mostrara por tanto tiempo,pero creyeron que harian una excepcion por la fecha festiva..Pero no era solo por eso..

Monitor:Hans:*tose un poco*Buenas noches y feliz año a todas las bases a las cuales les llegue este mensaje.Como dirigente de esta base me da gusto anunciar que estoy orgulloso por los nuevos reclutas que hemos tenido,nunca se mostraron indecisos ante la desesperacion y lograron acatar todas las pruebas que se les impuso,esas personas que han obtenido nuestra medalla,con valor,esfuerzo y dedicacion*se muestra imagenes de entrega de medallas a los reclutas* se merecen un gran aplauso. Y aquellos que aun buscan nuestra base por nuestro arduo entrenamiento no se rindan,valdra la pena,porque estas medallas les permitiran un acceso especial cuando vayan a otras bases,solo entrenamos de lo mejor para lo mejor,siempre y cuando nunca olviden sus valores y el amor a su familia*alza el puño y se oyen aplausos* ....*sonrie y suspira*

Ni con todo el entrenamiento del mundo,podia callar lo que su corazon le pedia a gritos en ese momento..

Hans:Y...*cierra los ojos un momento*Hablando de familia,quiero dar un mensaje especial a alguien que ,espero este oyendo este mensaje*mira a la camara*No se donde estas,no se como te encontraras,pero..de algo estoy seguro.. Y es que el no querria que te rindieras ni un solo momento,asi que ni siquiera lo pienses,lograste mucho el poco tiempo que te tuve aqui,y lograras mucho mas..*aguanta las algrimas*Lograras mucho mas porque llevas mi sangre nena!No quiero que nos olvides nunca,nosotros jamas lo haremos y esta base estara esperandote cuando regreses,porque..*se toca el pecho*Se que lo haras*saludo1* Feliz año nuevo Angela..*sonrie* ...*la sonrisa se le va*Y en cuanto..a la base negra..espero esten preparados a poner fin a su metodo de contratos,porque tocaron algo que jamas se le perdonara y juro que si no comienzan a cambiar sus modos,toda esta base se les ira encima*golpe en la mesa* Sin piedad,como se deberia tratar a ratas como ustedes..Lo juro,se ganaron un gran enemigo*señala la camara y se retira*

Yvaine:*aparece en la pantalla*Buenas a todos,espero..tengan un feliz comienzo de nuevo año y puedan pasarlo con las personas que mas desean,este año he conocido a dos jovencitas que han abierto mi fe en la humanidad,pero tambien he sabido de algunos hechos terribles de algunas clases que pareciera no tener corazon..Nuestra base enseña a ser los mejores,pero creanme,que mientras ustedes crean en si mismos nada los detendra de ser los mejores y no necesitaran estar en una base como esta para serlo,solo lo seran mientras se esfuercen y den lo mejor,nunca dandole la espalda a sus creencias por ser mejores..Y siempre enfrentando con valor los hechos..

Mira feliz la pantalla,se que estas bien pequeña,y se que estas viendo esto,espero que cuando cumplas tu destino podamos volver a vernos de nuevo,estoy ansiosa pequeña*saluda alegre*


*la transmision se corta*

Un silencio incomodo aparecio en la base blue,fue el recuerdo de ella,de aquella muchacha que los hacia reir y hasta cambiar de como eran actualmente,las miradas de todos se cruzaron,buscando una respuesta,la habian olvidado por unos momentos y la tristeza invadio el sitio,scout quien estaba totalmente alegre,suspiraba y se alejaba saliendo de la base para quedar viendose la luna..

Heavy se quedo viendo la comida,recordando como habia compartido algunas recetas con angela,una sonrisa vino al gran hombre al recordar el entrenamiento de la muchacha y es que para alguien que sabia muchisimo,exceptuando hablar con buena gramatica,le fue dificil saber el genero de su compañera hasta que esta se mostro..

Medic se desanimo,pero no tanto como su pareja quien lagrimeaba en silencio,un abrazo calido de ambos sirvio de contencion para ella y aunque no lo pareciera,tambien para el,ambos la extrañaban,y es que una amiga nunca se olvida,y para f.medic aun mas,pues ella le habia salvado la vida.

En cuanto a soldier,abrazaba de costado a su sobrina,en silencio con una leve sonrisa,trataba de consolarla,sabia que habia sido su primer amiga,y le dolia tanto a el como ella,ella tenia mucho en que pensar,su amigo desaparecido,el hecho que su padre no haya llamado ni una sola vez en todo ese tiempo,y el hecho de que era la segunda vez que veia a esa señora de los ojos amarillos que tanto le llamaba la atencion,se pregunto muchas cosas mientras sus gusanitos jugaban con mini cohetes que ella misma habia construido para ellos..Esa soldier quizas no tenia la inteligencia que se requeria para la mayoria de las cosas,pero son las cosas inesperadas las que mas valen en esta vida y eso y la lealtad de su corazon,algo que yvaine misma pudo admirar en ella..

Soul por su parte acompaño a su hijo y ambos se sentaron en silencio viendo las estrellas,soul miro de reojo a scout,quien se le escapaban unas lagrimas,las cuales trataba de ocultar con su gorra,era inutil,pero aun asi lo trataba,un leve abrazo y un "Yo tambien la extraño hijo,no te averguences de eso.." ,hizo que ambos se conectaran mas,eran padre e hijo despues de todo y tanto el, como su hijo le debian su reencuentro a esa ausente muchacha..

En cuanto al ingeniero y su sobrina,se miraron ambos tomando su guitarra,tocando una misma sonata,para ellos significaba mucho..
((Esto tocan ellos))



Ella habia crecido con Angela,sus primeras travesuras fueron con ella,su infancia y sus recuerdos al igual que el de su fallecido padre,fueron con ella,y aun estaban con fe de que volviera,mientras que el,la habia visto como su propia hija al igual que su sobrina,recordaba mucho desde el primer dia que la vio bajar del micro,hasta cuando supo que era ella,se arrepentia de muchas cosas,mas que nada de haberla dejado ir,de no haber podido detener todo este suceso,pero no podia mas que esperar,al igual que los demas,esperar y tener esperanza de que algun dia ella volvera,con esa misma sonrisa con la que la vio por ultima vez..

Spy..El mas dolido con aquello que habia oido en esa pantalla,se dirigio a su habitacion,en silencio con mirada fria y sin deseos de toparse con nadie,hizo su bolso esa misma noche,miro en su bolsillo una foto que pyro le habia sacado junto a el,era una chica traviesa y se podia decir que casi nunca pensaba en las consecuencias de sus actos,pero siempre tenia buenas intenciones con todos,tanto que por eso mismo no pudo preveer que algo asi le sucederia,a pesar de todas las advertencias de el..Pero el lo sabialas advertencias no eran suficientes,ni para ella,ni para nadie,con bolso en mano el partio de alli,solo mirando a la base por ultima vez y diciendose "Hare que todo esto cambie..O recibire el castigo que meresco por tantos pecados hechos.."..

.
.
.
.
.



+Casa de Angela+

La tristeza en aquel sitio no ceso un momento desde aquella triste noticia,la casa se notaba vacia,su madre ya no estaba alli,tampoco su hermano ,quien se habia ido a la base blue y estaba durmiendo en el cuarto de su hermana de alli,no tenia porque festejar nada,el mismo deseo dormir para tratar de olvidar el dolor que llevaba en su interior,su hermana era una de sus mayores alegrias y a pesar de lo que habia oido,cada noche esperaba sentir que su hermana subia a su cama para abrazarlo mientras dormia,tal como su padre hizo con ella..Padre que no volveria,le dolia,le dolia ser pequeño,porque por eso no lo tomaron en cuenta,siempre lo vieron como alguien pequeño para todo,incluso para decirle algo importante ,como el deceso de su padre..

En cuanto a la madre,pasaria aquella noche en un hospital,hacia dias que no se sentia nada bien,los recuerdos de su hija la atormentaban,la ausencia de su pequeño hizo que colapsara y acabara internada con algunas crisis de nervios que le daban cuando recordaba,le suministraban calmantes,pero era casi insuficiente,tuvieron que usar algunos sedantes,para que al menos al dormir no se torturara a ella misma con esos pensamientos de sufrimiento y culpa..

En otro sitio habia alguien que miraba al cielo,habia llegado a la base blue,cansado pero buscando el rastro de aquella que nunca podia ser olvidada en su mente,le importo nada que su propia base lo echara,no tenia donde mas ir,su corazon lo guiaba,era un pyro de traje rojizo,le costaba hablar claramente y miraba con miedo el interior de la base,no temia ser atacado,temia que sus esfuerzos de nuevo fueran en vano y tenga que emprender de nuevo a continuar con su busqueda,la busqueda de Angela..
.
.
.
.
.
.
:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



+Base desconocida al sur....+

*lagrimeando sentada frente al monitor*...Tio...Aqui estoy..*coloca su mano en la pantalla*Aqui estoy..*llorando abrazandose al centro de mando*

Serpi:*se acerca a ella y frota su cara en la de ella*

*alza la mirada*...Serpi..*la abraza con cuidado*Lo siento..no queria preocuparte,hace semanas que estamos aqui y nadie ha venido por nosotros,nadie ha enviado algun mensaje desde que llegue,solo este..y es de alguien muy..*toca su pecho*Muy importante para mi..

Serpi:*mira la pantalla y luego a ella*

Pero no se a que se referian..con mi destino.No creo que mi destino sea morir aqui sola contigo,es mas ni se como tu mismo apareciste en un sitio tan frio como este..Pero me alegra al menos no estar sola con todo esto..

Serpi:*enrieda su cuerpo en el brazo de ella levemente*

Gracias..Ojala hubieras conocido a repty..El fue una gran lagartija,leal hasta el final,creo que la promesa que le hice a el es una de las cosas que mas me dan fuerza en todo el momento,eso,los recuerdos de mis amigos y..*se levanta*tu compania..*le acaricia sonriendo leve*Se que es una noche para festejar pero..¿no te molesta si hoy nos acostamos temprano?

Serpi: *niega sonriendo*

Que buen chico eres*sonrie*creo que eres chico o_O no soy buena revisando eso sabes *la mira algo confundida y luego rie cortamente*Vamos..*camina a su habitacion y se acuesta tapandose con varias frazadas*Buenas noches serpi..*cierra los ojos*

Serpi:*se desenlaza leve del brazo de ella viendo a la puerta de la habitacion*


???:*sonriendo en la puerta y camina lento a la cama viendo a pyro*

Serpi:*se mueve inquieta*

*lagrimea dormida*..Los extraño...*se abraza mas a la almohada*


???:*la mira preocupado y le seca las lagrimas con su guante*...(No se de donde vengas..pero siento que.. yo te esperaba hace mucho tiempo..)*sonrie levemente y le besa la frente despacio* -descansa...ma chère(mi querida) -*observa a serpi*Cuidala,a ti si puede verte ,a mi me conocera cuando..cuando crea que sea necesario..*se retira de la habitacion*

Serpi:*se acurruca en pyro*

*abraza a serpi*Te extraño papá..




Fin....

Comentarios:
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Re: Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  neko girl Mar Feb 14, 2017 5:10 pm

Meet the purple team:Especial de san valentin por Scout Blue



Un dia como otros para mi,bueno,quizas no tanto,tenia planeada una cita que habia esperado hace mucho,la verdad se lo debo a mi viejo que me pudo conseguir un dia libre para ella.Acordamos vernos en un restaurante en la ciudad,la verdad es que si fuera por mi hubiera ido vestido casualmente pero mi viejo me lanzo al closet de nuevo a volver a vestirme.

Te digo que estaba bien asi

Soul:Es algo especial ,has esperado mucho por este momento con ella

Bueno..si pero..

Soul:*lo peina*Jajaja te pareces a mi de joven cuando entre al regimiento.

*se mira al espejo*Me veo como un niño que su madre acaba de peinar ,no tiene mi estilo >:c

Soul: *coloca el peine en el cabello de el y levanta algunos flecos*Yap

Oh ahora si nos entendemos :D ...Espera como sabias que ..

Soul: A los 5 el que te peinaba era yo,tambien a tu hermana*rie*

...*sonrie ligeramente*

Soul:Hablando de ella creo que tambien salio

Si,dijo que tenia 3 citas hoy

Soul:¿Oh  y a que hora regresara?*suspira*

Imagino que a la noche

Soul: Entonces me voy de salida luego de dejarte con tu novia

Jeje espero que acepte

Soul:Seguro que si,ire a encender el motor mientras*sale de la habitacion*

*se mira al espejo sonriendo*....*su sonrisa se va por unos momentos*No entiendo porque,siento un pesar en el pecho..Si hoy tendria que ser uno de los mejores dias de mi vida.*suspira y coloca su celular en el bolsillo,saliendo de la habitacion*

F.soldier:Jejeje *caminando por los pasillos*Hey hola gusano veloz*lo mira*...pff..

...¿Que?

F.soldier:Jajajaa pero mira lo gracioso que estas jajajaja

=-= Esto es innecesario*sigue caminando*Al menos su tio no estaba con ella*pasa al otro pasillo*

Soldier:JAJAJAJA GUSANO VELOZ PARECES UN MESERO

¡¡CON UN DEMONIO LO QUE ME FALTABA!!*corre al auto y sube enojado*

Heavy:Vaya parece algo tenso

Medic: Eso es raro viniendo de alguien que tiene citas todos los dias*caminando feliz con Arquimedes a su hombro*

Heavy:Doc,no llevas tu bata

Medic:Asi es amigo,saldre un poco con mi angel,tengo planeado llevarla a algunos sitios

Heavy:Suerte con eso doc

Medic:Te dejare encargado de Arquimedes luego de que el envie su paquete

Heavy:Esta bien*viendo como Soldier y Tania entrenaban juntos*Esos dos no parecen tener otros planes..

Engi:Son felices asi *rie*Buenos dias

Heavy y medic:Buenas

Heavy:Es raro verte dormir tanto

Engi:Si ,me dormi algo pensativo y preocupado..

Heavy:¿Es por el?

Medic:¿Se refieren a aquel pyro red que aparecio de la nada?

Engie:Durmio fuera de la habitacion de pyro y cada que me ve pareciera pedirme que le abra la puerta..Pero no me fio..*suspiro*No luego de todo lo que ocurrio con...pyro

Medic:...Me retiro,tengo cosas que hacer*sale*

Heavy:No hemos recibido ni una señal de ella,solo ese mensaje de su tio diciendo que ella estaba viva..o que eso creia*suspira*

Engie:*se sienta en la silla frente a heavy*¿Sabes?Daria lo que fuera porque ella regresara a esta base con su tipica sonrisa,o sus cachetes inflados por enojos*rie*

Heavy:Tampoco se ha sabido nada de spy..

Engie:*la sonrisa se le va de a poco*Supongo que su discusion con scout le hirio algo...

Heavy:Nunca entendi si el tenia o no que ver con lo sucedido con pyro..Oh*ve a pyro red sentado al lado de el*


Pyro:*ladea la cabeza viendo a heavy y engie*

Engie:Siempre que hablamos de ella,el aparece..

Heavy:Dijiste que no tenia mas parientes ¿verdad?

Engie:Aja..

Heavy:Entonces..¿Que sera el de pyro?

Engie:Eso quisiera saber..


Pyro:*levanta un poco su mascara*Yo...quiero esp-esperar..la

Engie:Ven sigueme *camina*

Pyro:*confuso y mira a heavy*

Heavy:¿Mmm? Anda ve

Engie:¿No querias acaso entrar a su habitacion?


Pyro:(!!)*le sigue rapido*

+Mientras+

Medic: Llegamos *baja de la ambulancia sonriendo*

F.medic: *baja sonriendo y ve el lugar algo asombrada*o.o es hermoso

Medic: Si ,se que ibas antes a estos lugares y crei que te gust-

F.medic:*lo abraza fuerte y alegre*Esto es genial,yo hace muchisimo no vengo aqui,es hermoso,gracias gracias

Medic: *rie*Anda vamos mi palomita

F.medic: *lo toma de la mano y corre sonriendo*

Medic: Wo Wo mis lenteees*sonrie siguiendole el paso y sosteniendose los lentes con una mano*(Me encanta verte asi..)


Bienvenidos al Zoologico

Medic: Si sabia que te ponias asi al venir aqui te hubiera traido muchisimo antes,pero sabes que hemos estado algo atareados

F.medic: Que bonitos son *viendo a los leopardos*

Medic:Me entere que este es un refugio tambien para ellos,hasta tienen su propio hospital y laboratorio,cuando se recuperan los liberan a su habitat,por eso hay tantas jaulas vacias

F.medic:o.o este lugar es maravilloso *sonrie*

Medic: *la toma del rostro acariciandole las mejillas*No tanto como tu,eso seguro

F.medic:*se sonrroja sonriendole*Me siento...mucho muy feliz contigo

Medic: *le quita los lentes y ella los de el besandola*Eres todo aquello que pude desear para un final feliz..

F.medic:Y tu el mio..*lo abraza fuerte*

Medic: *besa su cabeza abrazandola y manteniendola contra su pecho*Jamas te vayas de mi lado..

F.medic:Nunca..


Anya:*con lentes viendolos de lejos*Jmjmjm ya veremos eso*se retira*

+Mientras+



Me alegra al fin poder verte

Miss Pauling:A mi tambien me alegra*sonrie*

Ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez,pero sigues mas linda con el pasar del tiempo

Miss Pauling:Vaya,gracias,a ti tambien te noto bien pero..*le ve las manos*Noto que estas como algo nervioso.¿Sucedio algo?

No,no para nada*risa nerviosa*Solo..que he esperado muchisimo tiempo..

Miss Pauling: ¿Y porque esperabas?

Yo...emm.. yo.. yo esperaba ..por ti

Miss Pauling: Scout explicate,estas sudando mucho

AAH *sale corriendo*

Miss Pauling: o.o*sorprendida*

Soul: *sentado unas mesas atras tapandose con el menu*Este chico..

F.Scout: e_e O sea que aparte de arruinar mi cita.¿tenemos que vigilar al bobo de mi hermano?Gracias papa e.e

Soul: Ese tipo era un idiota en cuanto te puso una mano de mas

Vic:Al menos dejame pedir algo..¿no?

Soul: Claro pide lo que quieras,yo pago

Vic: *le quita el menu*Veamos

Soul: ...Tenias uno a tu lado

Vic:Queria este e.e

Soul: Jmjm *toma el otro menu*...Se esta tardando

Vic: Hay mejores maneras de arreglar esto*saca su bate*la golpeare hasta dejarla inconciente y que mi hermano se la lleve

Soul: *le guarda el bate*Confiscado..

Vic:¿Que?

Soul: Nadie dijo que seria facil tomar mi regreso jeje

Vic:elegire lo mas caro solo por eso *molesta*

Soul:Como quieras*sonrie*(Hijo vamos...)

Okay okay calma*mirandose frente al espejo*Solo..tienes que ir y decirselo,vamos ,has practicado mucho con esto*señala su reflejo*....*suspiro*Pero sin importar que..no puedo evitar sentirme muy inseguro..*respira hondo*Bueno..vamos..*sale del baño y se dirige a la mesa decidido*

Soul:Eso es..

Vic: *comiendo con los zapatos sobre la mesa*

Soul:*la mira de reojo*...*suspira sonriendo*


Miss Pauling:Scout ahi estabas,ya casi iba a irme

NO*la toma del brazo asustado*

Miss Pauling:¡Scout!

Scout:Lo siento lo siento

Soul:*facepalm*

Vic: *con la boca llena*¿Sigues pensando que lo del bate es mala idea?

Soul:Si..

Yo..*la suelta y saca unas flores*Señorita Pauling yo..

Soul:Eso hijo

*suspira*Te amo

Soul: (eso!)

Vic: *viendo todo aun comiendo y guiñandole el ojo al camarero*


Miss Pauling:¿Que?o.o Scout esto es..

Es muy en serio*le entrega flores*

Soul:(Mi hijo esta hecho todo un hombre)*sonrie y mira a la silla de su hija que se encontraba vacia*¿Donde...?

Vic: *sentada sobre una mesa hablandole al camarero*Te queda demasiado bien ese traje


Camarero: *se sonrroja*Tu tambien estas herm..*mira a soul*

Soul: *con una pata de una mesa y la parte con sus manos señalandolo*

Camarero:*traga saliva*Lo siento señorita*se va corriendo*

Vic: *se sienta al lado de soul enojada*Aguafiestas ¬-¬

Soul: Jum..*mira a scout*

Esto es completamente real,quiero ser tu pareja quiero..que seamos algo


Miss Pauling:*pensativa*Sabes,yo..No estoy segura de esto ..

Sere leal en serio

Miss Pauling:*lo mira desconfiada*

Oh bueno,lo intentare,pero ..dame la oportunidad

Miss Pauling:Esto es hermoso scout pero..No puedo hacer esto..Mejor dicho no puedo hacerte esto

¿Hacerme?

Miss Pauling:Se que no podemos congeniar..Quizas tu si sientas algo por mi pero..vas a tu propio ritmo y..no creas que no se que andabas con varias chicas en todo este tiempo...

Hey pero no es lo mismo,o sea quiero decir..

Soul: Ay..

Vic:*toma el bate lento y lo guarda en su bolso*Papa ire a tomar aire afuera,me llevo este helado

Soul: Si claro..

Vic: *toma su bolso y el helado*


Miss Pauling:Scout..Perdoname pero..ya tengo alguien a quien brindarle mis sentimientos

*sorprendido y algo desanimado*Oh...

Miss Pauling:Por eso mismo me esfuerzo en cada uno de sus encargos

Si..¿Espera me estas diciendo que esa persona es --?!

Miss Pauling:Le debo muchisimo y la verdad he aceptado venir aqui porque fue mas una orden pero..podria estar alli ayudandole,no es que te odie o me moleste estar contigo,solo que..

No hay problema *le sonrie*Puedo entenderte..(Vete.....vete)

Miss Pauling:Gracias scout*besa su mejilla*Lamento todo esto..

Anda...ve *le sonrie*

Miss Pauling:Gracias Scout..*se retira*

*con la mirada baja*....

Soul:...*suspira y camina lento a pagar las cuentas*

....*se sienta pensativo*


+Fuera del restaurante+



Vic:Increible que hasta aqui me sigas e_e

Tania:Meh yo vine corriendo desde la base,nada como entrenamiento nocturuno

Vic:Es nocturno y ahora es de dia..O sea diurno imbecil e.e

Tania: Ble ble

Vic:*ve a Miss Pauling salir*...Jah tanto entrenamiento para nada

Tania:¿¡Que?!

Vic:Te apuesto este helado que no puedes romper un cuello desde el aire

Tania:Puedo,cuando sea y cuando quieras

Vic:*señala a Miss pauling*¿Podras?

Tania:Sostenlos *le da los gusanos y saca su lanzacohetes haciendo un rocket jump*

Vic: Un gusto*sonrie*


Miss Pauling:¿Mmm?*mira arriba*Aaaah

Tania:*antes de caer suelta su lanzcohetes y cambia de direccion su cuerpo para posar sus manos en la cabeza y cuello de ella rompiendolo y golpeandolo con su caida*Jah te dije!

Vic:Te quedas con el helado *rie *

Tania:Yay *toma el helado y los gusanos*Hoy comeremos bien chicos*corre*

Vic: *toca con un palo a Miss Pauling*Jeh,la proxima fijate bien a quien rechazas,mi hermano vale demasiado para estar con una poca cosa como tu

*camina afuera ,saliendo por la otra puerta*...Debi saber que seria asi..Estupidas mujeres..


Fue en ese entonces que mi frustracion y tristeza me comian por dentro,solo me resonaban sus palabras,quisiera nunca haberla conocido o nunca haber sido tan estupido como para creer que realmente me aceptaria,pero mientras todo eso me estaba carcomiendo por dentro y por fuera alguien me llamo..

Scout:Hey scout!

*camina molesto*No quiero ver a nadie

Scout:Espera soy yo*le toma del hombro*

No me importa quien ..Oh eres tu

Scout:Que bajoneado se te nota..¿Paso algo?

Ya no importa,solo no quiero saber nada de mujeres

Scout:Hey,no se que te haya pasado pero tengo noticias de esa chica

No quiero saber de ninguna chica*camina alejandose de el*

Scout:¡Pero se trata de pyro!

[color=blue]*se detiene y se gira viendolo*...¿Que?

+Mientras+



Medic: *comprando un par de helados*Cariño?Donde estas?

F.medic: *siendo acorralada por otros sujetos con bata* dejenme > _ <

Medic: HEY *tira los helados y se interpone*Coloquen solo una mano sobre ella y les advierto que coloca a cada uno en mi camilla,vivos,coscientes y con las tripas hacia afuera

Fmedic:*temblando*


Cientifico:Esa chica se robo uno de nuestros especimenes

Medic: ¿Robar?Jaja ella es incapaz de hacer eso..AHORA LARGO

F.medic:Yo..solo lo salve..

Medic:*la mira*¿Que?

F.medic:*mira al medic asustada y algo sonrrojada*Quieren matarlo ,yo no quiero

Medic:...*suspira y mira a los cientificos*¿Eso es cierto?


Cientifico:Si,es cierto,experimentamos con esa cosa y ya es tiempo de sacrificarla,no nos sirve mas por lo que ibamos a entregarla a nuestros reptiles,pero ella intervino

Medic: Si van a matar a lo que sea que ella haya rescatado porque se molestan en pedirlo de vuelta?Son idiotas*les tira dinero a la cara*Ahi tienen,les compro esa cosa y den gracias que ella esta presente porque los abriria aqui mismo a cada uno de ustedes para dejarlos como arboles de navidad estampados en los postes*camina*Vamos cariño

F.medic:*tiembla y le sigue apenada*

Medic:*caminando molesto y sale del zoologico para ir al parque*

F.medic: *caminando a su lado en silencio*

Medic: *se sienta pensativo en una banca*

F.medic:*se sienta a su lado*Lo siento..He arruinado nuestro dia juntos

Medic:¿Mmm? ¿Bromeas?.Ha sido divertido ver el pavor en ellos*rie*

F.medic:¿No estas molesto?o.o

Medic: No contigo,jamas*le sonrie*

F.medic: *sonrie*

Medic:Por cierto..¿Que fue lo que compre?

F.medic: Oh si*saca de su bolsillo a un ratoncito blanco*Es el

Medic: ¿Un raton de laboratorio?*lo toma*Vaya ,tiene un color similar en su cola

F.medic: Tendre que encontrarle un buen hogar

Medic: Esperame aqui*le entrega el raton y se va corriendo*

F.medic: ¿Adonde habra ido?*mira al ratoncito*Hola..tranquilo ya no estas en peligro


Ratoncito: *la olfatea en la mejilla*

F.medic:*rie*Eres muy tierno y pequeño

Medic:*regresa corriendo*Puff aqui estoy

F.medic:Que bueno que regresaste n-n o.o ¿que tienes alli?

Medic:Oh esto,es una jaula,comida,una rueda y algunos juguetes para roedores...

F.medic:O.O

Medic:Dijiste que querias buscarle un buen hogar y la verdad,es que no se me ocurre un mejor hogar que a tu cuidado

F.medic:¿Entonces?o.o

Medic:Puedes quedarte con el

F.medic:*se sorprende y lo abraza*gracias gracias ,prometo cuidarlo bien

Medic:Se que si *la besa*

F.medic:responde al beso*

Medic:Traviesa y delicada angelita*acaricia el rostro de ella jugueton*

F.medic:El sera como nuestro bebé*sonrie*

Medic:*la acurruca en sus brazos sonriendole*Claro,junto a Arquimedes..Hasta que tengamos al otro pequeño

Fmedic:¿Otro?o.o

Medic:*le susurra al oido*El que vendra cuando volvamos a ser uno mi querida angel

F.medic:*se sonrroja muchisimo*¿T-tu y yo?

Medic:Y nadie mas..*le besa el cuello lento*

Fmedic:*se sorprende mas y lanza un leve gemido*

Medic:Me encanta verte asi..Tan inocente pero tan cariñosa cuando estamos unidos *la besa lento*Te amo..Y no se si podre esperar a esta noche cariño

F.medic:*cierra los ojos aferrandose al pecho de el*No quiero separarme de ti


+Mientras,dentro de una casa+



Scout:*sentado frente a una laptop*Aqui esta..

¿Esto no es broma verdad?..No estoy de animo para eso..

Scout:Nop,hace un tiempo recibimos este video en nuestra base..crei que querias verlo

Un video..*se asombra*¿¡ES DE ELLA?

Scout:Si..mira *coloca el video en el laptop*

Video: ¿Hola?¿Esto esta grabando?

????:Si,si lo esta,ya estas transmitiendo

Oh jeje n.n Hola :D Bueno este mensaje va para la base verde,bueno creo que eso ya estaba configurado asi,al menos que me haya equivocado *nerviosa*Como sea > _ < ...Yo.. Tio quiero decirte que estoy bien,sigo viva como puedes ver y he recibido su mensaje de año nuevo ,gracias por esas palabras tio,la verdad es que..Los extraño muchisimo...Siempre recuerdo los dias que pase alli*sonrie*

Esos entrenamientos que me dieron,esas enseñanzas,aprendi mucho pero..aqui he aprendido que aun me queda mucho por aprender..

¿Saben?

Me he preguntado varias veces si me llegaban a odiarme,por el hecho que no han venido a buscarme en ningun momento,solo me ha llegado ese mensaje y..casi he perdido las esperanzas..

Pero ..se que ustedes no son asi y que si me dejan aqui debe ser por algo..*baja algo la mirada*..Tio quisiera que pudieras cuidar la antigua base en la que estuve,ellos han sido muy buenos conmigo..Extraño a cada uno de ellos..*recuerda lo del spy blue*...Y si hay cosas pendientes tambien..pero yo misma lo solucionare,asi que no se preocupen por ello.Tampoco deseo que haya una guerra de bases por mi causa,seria un grave error..

Y ya no quiero que nadie mas sufra por mi culpa..*mira al monitor lagrimeando*He perdido a alguien muy importante en esta travesia..No quiero perder a nadie mas,yo regresare por mi cuenta..

Yvaine espero no descepcionarla,usted tiene muchas espectaciones en mi,mucha fe y temo no ser todo eso que usted espera de mi..Pero dare lo mejor,hasta mis ultimas fuerzas*sonrie*

Tio,te quiero mucho,cuando regrese me gustaria que vayamos de campamento algun dia,tengo muchas ilusiones de volver,pero antes de volver,hare mi propio camino,mi propio destino,como dijo Yvaine..

Gracias por confiar en mi..

Ah y si ven a Soul,porfavor diganle que me disculpe por haberme ido asi de su auto..

Y que espero que se haya reencontrado con sus hijos,seguro que querran verlo ..Oh esta cosa se esta apagando,lo siento por no responderles antes y ..solo espero que no me olviden..yo no lo hare!*saludo 1*


El video se corta




*atonito*...Es..pyro..DE VERDAD ES PYRO*lagrimea sonriendo y algo sorprendido*HAY QUE IR POR ELLA AHORA MISMO

Scout:Me alegro que digas eso porque...tengo un plan

El que sea,ahora mismo quiero estar con ella

Scout: Sube ese bolso de alli a mi auto,tenemos que manejar un rato pero..puede que valga la pena

*corre y toma el bolso*Rapido muevete

Scout:*suspira*Solo espero funcione..*corre y cierra la puerta de su casa para subirse con el al auto*Vamos*arranca*

No podria creerlo,luego de tanto tiempo temiendo haberla perdido de esta vida,ella seguia con vida,una parte mia realmente sentia que ella estaba bien,pero otra habia perdido la fe,ahora estoy inquieto,incluso a maxima velocidad me parece que el maldito auto va lento comparado a lo rapido que va mi corazon.

La verdad es que nos tomo muchisimo llegar,y al hacerlo me senti algo indignado,estabamos en un puto desierto..

Scout:Seguramente te preguntas que hacemos aqui

Claro que me pregunto que carajos hacemos aqui!

Scout:*saca del bolso un teleporter con un extraño mini radar encima*Cuando estuve en aquella base supe lo que sucedio con pyro..o parte de eso...Al parecer la exiliaron lejos de aqui..O trataron de matarla lejos..Pero como has visto esta viva..y para ir con ella hay que colocar este teleporter en el lugar exacto donde estuvo el otro teleporter que la llevo a ese sitio..Pero..*mira el desierto*Nos tomara unas buenas horas saberlo..

De eso nada*toma el teleporter y comienza a correr por todos lados*

Scout:Hey que haces*ve que el teleporter brilla por unos segundos*HEY VUELVE A POSICIONARTE AHI

*regresa y el teleporter se despliega y mostrando un brillo verde*...Este teleporter ..lo sacaste de tu base..

Scout:*camina a el*

...Ella dijo que nadie la fue a buscar pero tu tienes esto..¿que quiere decir?

Scout:Ellos no querian ir por ella por ordenes...pero no pude aguantar mas y..robe informacion,este teleporter y..me fui de alli..

...Estas arriesgando todo esto por ella

Scout:Se la debo,ademas tu tambien quieres verla..*mira el teleporter*Bueno..vamos

Espera solo pusiste una de esas cosas,¿¿como regresaremos con ella??

Scout:Este es un teleporter especial,alla tienen una tecnologia mas alta que el de otras bases,con solo presionar un boton podemos hacer que el teleporter de entrada sea de salida y viceversa..

Entonces..Vamos

Scout:Espera,*le lanza algunas armas*

*las toma mirandolo*¿Y esto?

Scout:No sabremos donde fue ella...Tenemos que ser precavidos

*toma con fuerza las armas*Lo que sea por ir con ella*se teleporta*

Scout:Esperame*le sigue*



Aquel sitio,parecia un infierno helado,habia ventiscas de nieve que me hacian helarme de la cabeza a los pies,miraba todos los lados pero no encontraba a pyro,sin embargo mi amigo parecia guiarse entre la nieve con un aparato que alumbraba un poco señalando un camino.

Al final luego de esa caminata acabamos frente a una base en medio de la nieve,entramos alli,estaba calido,yo corri a los gritos preguntando por ella..

PYROOO PYRO PYROOO ¿ME ESCUCHAS?

Scout:*mira su maquina*Sip el mensaje fue enviado de aqui*camina mirando todo*

Pyro*se detiene a una habitacion iluminada y entra*....

No se quien demonios era,pero habia un spy con una capucha extraña,diferente a la vestimenta de los otros espias,pero no me importaba eso,me le acerque y lo tome del uniforme pero con un rapido movimiendo de manos acabe en el suelo..

Grr maldito ¿donde esta pyro?¿que ha sido de ella?¿que le hiciste?*le apunta*

SpyD:Pyro..*suspira desanimado mirando hacia la ventana*Ella se ha ido hace tiempo..

¿Que?...¿Adonde?..

SpyD:Solo me dijo que buscaria su propio camino,que regresaria con aquellos quele esperaban..*entrecierra los ojos*Pero que antes..

¿¡ANTES QUE?!

SpyD:Haria un viaje para buscarse a si misma..Y buscar a quienes le ayudarian en su nuevo camino...

*atonito*


Scout:*entra con ellos*...Revise toda la base..ella no esta..

No...*sale corriendo de la base y corre por la nieve*

Scout:Hey esperame*mira desconfiado al spy y se retira*

SpyD:...*tapa su rostro*...No se cuanto mas podre luchar contra esto..(te necesito...)

*corriendo entre la nieve a velocidad*Porfavor ..PYRO PYRO*se tropieza y cae en la nieve helada*...PYROOOOOOOOOOOOOOOOOOO *golpea la nieve*....Por favor ..regresa...*baja su mirada*Regresa...


.
.
:
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.

.
:
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.

+Rusia+
Frente a un cartel de bienvenida al pais se encontraba la muchacha,bastante abrigada y encapuchada,su mirada parecia en busqueda de algo,miro aquel cartel por unos momentos y miro aquel cielo desde parecia no dejar de llorar en silencio con lagrimas de nieve..


...Comenzare por aqui..Y no me rendire sin importar que..*sonrie y camina por la nieve*Tengo que buscar a esos 8 que me faltan,seguire su consejo,su fe y su esperanza.. Me volvere fuerte,asi me tome años... *sonrie algo triste*Aunque.. quisiera correr a mi base ahora mismo.. y abrazar a cada uno de ellos..*cierra los ojos caminando*Pero..*los abre algo triste*Repty se ha ido y he metido en problemas a varios por cuidar de mi..

Sera diferente...

Yo cuidare de ellos,fui una egoista al estar en aquella base,pero,valio cada segundo de mi vida haberla pasado con ellos,me dieron una familia donde ya no me quedaba nada..Es por eso mismo que debo hacer esto..






Algun dia nos volveremos a ver..




Fin....

Regresas...Pero no sola..:



Feliz San valentin a todos y todas que lean esto
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Re: Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  neko girl Jue Jul 13, 2017 12:27 am

Buenas :D feliz dia a todos los padres que lean esto.Seguramente la mayoria no lo sea aun,pero al menos saben lo que hace un padre.



Un padre es aquel hombre que da todo de si por criar y sacar adelante a su hijo/a, pero hay de todo tipo de padres desde los que cumplen el rol de padre figurativo..

Hans: Vamos todos entrenen mas duro,ustedes pueden!*viendo el entrenamiento de los reclutas avanzados*...*la sonrisa se le va viendo una foto en su bolsillo del uniforme*...Angela..¿Cuando piensas volver?..*suspira y sigue alentando a los demas*


Los que luchan codo a con sus hijos sin importarle que haya pasado tiempo sin verse..

Soul: *lanza varias pelotas desde su lanzacohetes*Jajaja

Scout:Jah hermana no te dejare ni una*corriendo a atraparlas*

Vic: Eso es lo que tu crees!!Oh o.o ¿que hacen esas chicas en bañador ahi?

Scout:¿¡Que?!*se tropieza*

Vic:*toma todas*Jajajaja

Scout:TRAMPOSAAA*la persigue*

Soul: Jajajaa *los abraza a ambos*Mis pedazos de destruccion de billetera

Scout: *tratando de pegarle a vic*

Vic:*igual*

Soul: Si no se abrazan como buenos hermanos me ire de viaje de nuevo -.-

Scout: *se abraza a el*

Vic:*Hace igual*

Ambos:Te amamos papa

Soul: Y yo a ustedes hijos..*los suelta despacio y hace que se abracen*

Scout:....Yo tambien te quiero hermana*la abraza*

Vic:Y yo a ti scoutontin

Scout:Eso lo seras tu

*sonido de lanzacohetes*

Soul:Les ganare el viaje de llegar a casaaa

Scout:AAAAH

Vic:No si llego antes papa!*pisa a su hermano y corre*

Scout:Hija de *corre*

Soul:*saltando lo mas que puede*Jajaja


O aquellos padres que no estan..

+Cementerio+

F.Engie:*dejando algunas flores en la tumba de su padre*Feliz dia papa..Espero ,puedas observar desde donde estas que..estoy dando todo de mi,absolutamente todo para que tu puedas estar orgulloso de mi..Quisiera tanto que estuvieras con nosotros,es.. mi primer dia del padre sin ti..*lagrimea un poco pero se seca las lagrimas con su mano*Sere fuerte tal como me enseñaste..Ademas no estoy sola*sonrie*

Enginner:Claro que no,jamas lo estaras*coloca su mano en el hombro de ella*Hermano,feliz dia ,tu estate tranquilo,tu hija esta en buenas manos *abraza a la engie*

F.engie:Gracias tio,estoy segura que papá nos vera feliz y cantando desde alla arriba.Hablando de eso.. ¿Donde esta tu amigo raro?

Engie:Ahora que lo dices no lo he visto *mira a los lados*

F.engie:¿No es ese de alla?*señala lejos a una figura sentada cerca de una tumba*

A unos pasos de ellos ,entre todas las lapidas se encontraba sentado un pyro de un traje rojizo,su traje estaba algo desgastado,con algunas manchas de sangre seca  y algunos rasguños.Ambos se acercaron a el ,viendo con algo de asombro donde se encontraba..

F.engie:Tio..¿acaso esa no es la tumba de..?

Engie:Si,es la de mi amigo y vecino de tu padre..En otras palabras..es la del padre de Angela..*se agacha viendo mas de cerca la lapida*...(!!)¿P-pero que significa esto?!



+Mientras en un sitio lejano+

Scout: *amarrado y con varios golpes en el cuerpo y rostro*No tengo nada ya te lo dije!

Spy:¿Crees que soy tan idiota como para no saber donde estuviste?*lo toma del cuello*

Scout:Arrh no se de que hablas

F.medic:Olvidalo,nuestra engie ya localizo su teleporter especial ,con unos ajustes iremos a ver a tu amiguita muy pronto

Scout:NO YA DEJENLA ELLA JAMAS TE HIZO ALGO

Spy:¿Dejarla?Con la hermosa oferta que nos das de poder encontrarla facilmente?

Scout:JAMAS TE OFRECI ESO

Spy:Jajajaa no me digas que fuiste tan estupido como para creer que de verdad querria pasar esta fecha contigo

Scout:......*lo mira sorprendido y triste*

Spy:Eres igual o incluso mas estupido que tu madre cuando le dije que queria casarme con ella

Scout:...Mi..madre pero..tu dijiste que

F.medic:Esa mujer no supo valorar los buenos talentos de tu padre *rie*

Scout:Callate ,tu no sabes nada de mi madre

Spy:*lo golpea*Silencio tu,ella me da mas placer y utilidad que tu estupida madre y pensandolo bien...Te mandare directo con ella*le coloca el revolver en la nuca*Me tiene harto tu sola existencia*dispara*

F.medic:Ya era hora cariño..

Spy:..Jum bien muerto..*patea su cadaver*..Ahora a por esa perrita..


+Mientras en la base blue 7+



F.medic:*dormida en los brazos del medic*

Medic:*abrazandola preocupado*(Se que hay algo en tu mirada,en tus sueños que no te permite descansar del todo querida,tan solo quisiera saber que es..)*acariciandole el vientre a ella*

+Sala+

Heavy: *cocinando*Esto ya casi estar listo

Soul:*entra con sus hijos*Ah que bella base

Scout: Es normalita pero tiene sus cosas *olfatea*Wujuuu comida*salta a la silla*

Vic:*se sienta*

Heavy:*sirviendo la comida a todos*

Soul:Espero no molestarles si les acompaño

Heavy:Para nada,ser dia especial para ustedes

Scout:¿Oye y los demas?

Heavy:Engie y su sobrina estan en camino aqui,sniper se fue de viaje a pasarla con sus padres y demo se ha ido a visitar un lugar sagrado

Vic:Es una lastima que no haya chicos guapos aqui e.e

Soul:¿No te basto con la paliza que le di a esos scouts que encontramos en el camino?*la mira*

Vic: *se cruza de brazos*No es justo ,a mi hermano no le dices nada por coquetear e.e

Soul:Porque el no ha estado coqueteando con nadie

Vic:Luego de que le friendzonearan por una vieja lo dudo

*silencio incomodo*

Scout:AARG ERES UNA IDIOTA *se levanta*

Vic:El idiota eres tu

Scout:¡¿AH SI?!

Vic:SI ,ESTAS LLORIQUEANDO POR UNA IDIOTA QUE NI LE IMPORTASTE NUNCA,¿¡CUANDO PIENSAS PARAR HE?!

Soul:Chicos calma,ya *trata de separarlos*

Scout:A TI NADIE VA TOMARTE EN SERIO

Vic:Y CREES QUE A TI SI?!

Engie:Wo wo que esta pasando aqui

Soul:*sosteniendo a scout*necesito una mano

Engie: Scout calmate es tu hermana

Scout:Esa no es mi hermana es una idiota chupa pijas

Engie:*suspira* Chico no queria hacer esto..Pero no me dejan otra alternativa *silba*


F.engie:¿Que pasa tio?

Engie:¿Crees poder separarlos?

F.engie:Bah,he separado toros peleandose en celo*saca sus dos sogas y ata a ambos*Se me quedan quietos ambos o comenzare a usarlos como ganado rebelde !

Scout:TARADA

Vic:Imbecil

Scout: Por algo mama trato de matarte

Vic:....Eres un idiota*se suelta y se va*

Soul:.....*suspira*No es la manera que me imaginaba pasar este dia..

Scout:Ella empezo,no puede ser que siempre le estes permitiendo todo a ella

Soul:Hijo solo queria pasar este dia con ustedes,sabes que tengo una vida laboral muy agitada,hice un espacio para ustedes ..

Engie: Soul ve con ella yo me encargo de scout,de todos modos el es de nuestra base y ya lo conocemos

Soul:Si,gracias*se va caminando serio*

Scout:*ve como el engie lo esta desatando*No creas que me voy a dejar regañar anciano..

Engie:Es una lastima que no quieras oirme

Scout:Solo dirias bla bla tu tienes la culpa etc *se va caminando*

Engie:De hecho tenia noticias de Angela

Scout:(!!)¿Que?*se da vuelta*

Engie:*le muestra una flor morada*Esto puede ser una señal de ella

Scout:¿Donde...lo encontraste?*viendo la flor*

Engie:En la mismisima tumba de su padre..Estoy casi seguro que ella la dejo ahi

Scout:Pero ¿como puedes estar tan seguro de eso?

Engie:Cada dia del padre ella le regalaba esas flores a el

Scout:Eso significa que ..ella esta viva y cerca de aqui!*sonrie*

Engie:Lo que me llama la atencion es ..que no haya venido aqui aun..

Heavy:Quizas ella temer que algo le pase

Engie:La protegeriamos con nuestras vidas,de eso es algo seguro...Pero hay algo que me preocupa..

Scout:*tomando la flor*(Buscando y viajando..pero ya quiero que regreses pyro..ya quiero tenerte entre mis brazos..)

Heavy:¿Que cosa?

Engie:Ya paso un tiempo de que pyro no ha vuelto,pero tampoco spy ha regresado

Scout:¿A quien le importa ese maldito asesino?Estoy seguro que el quizo matar a pyro *se va molesto*

Engie:....Siento que este chico nos oculta algo..Pero no logro descifrar que es..Ademas ,no es todo lo que me preocupa..

Heavy: ¿Mmm?

Engie:La situacion de su madre cada dia se va haciendo mas delicada

Heavy:Oh...¿Temes que..?

Engie:Si..y temo que pyro no llegue a verla..

Scout:*camina y ve a su padre abrazar a su hermana quien lagrimeaba*....

Soul:Hija..lo de tu madre debes dejarlo en el pasado,ahora es diferente,estoy con ustedes

Scout:*se acerca a ellos*

Soul:*lo mira*

Scout:....Lo siento hermana..

Soul: *los abraza a ambos*Jamas me arrepentiria de estar un segundo con ustedes,pero piensen que algun dia quizas no este para separar sus riñas ,y ese dia espero que se cuiden como los buenos hermanos que son..

Vic:*mirando al suelo asintiendo*

Scout:Si viejo..calma no hables de eso..

Soul:Creanme no hay nada peor que un padre que te odie hasta tu existencia o peor aun..que nunca llegue a saberlo...


+Base aerea+

Alex: *viendo a tanya entrenar*Sigue asi muchacha *sonriendo*

Tanya:Claro !*le cae en la cabeza y continua *

+base secreta+

Yvaine:*algo agitada*

Hans:Yvaine ¿esta segura que no desea que la revise el medico?

Yvaine:No gracias querido,aun no es mi hora,solo que algunos puntos del destino estan comenzando a enlazarse por medio de algunas redes que antes estaban ocultas

Hans:Bien..*se sienta a un lado de su cama*



.
.
.
















.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

+Base polar.....+

Spy D.: *sonriendo y dejando a alguien en una cama*Calma.. *saca su embajadora dorada*No permitire que nadie rasgue su recuerdo ..*sale de la habitacion sonriendo*Solo es cuestion de tiempo..Si llegase a ser verdad..No dudare en ir por ti ...*mira un guante en la mesa*Angela..



....Continuara..:
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Re: Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  neko girl Jue Jul 27, 2017 1:31 am

Feliz dia del amigo/a a todos los que siguen mi historia


Un gran dia estaba a punto de comenzar para todos nosotros, sin embargo este dia traeria todas las emociones posibles, todo lo inesperado hoy ocurriria, parecia un dia normal, pero no, claro que no lo seria, menos para aquellos que deseaban saciar su sed de sangre y venganza , sin olvidar a los que simplemente deseaban pasarla bien,luchando por lo que amaban....


Bienvenido al especial del dia del amigo  de meet the purple team: Sonata de destruccion,comienza el juicio




La base blue 7 se encontraba calmada, sniper y demo se encontraban jugando a las cartas sobre la mesa de la sala,mientras que en el sotano medic le hacia una revision al heavy,este dia era muy especial para ese par,siempre salian de caceria como ellos le decian a las partidas casuales,para cuidarse mutuamente , sin embargo alguien en la base estaba intranquilo ..

Scout:Papa, ¿de verdad debes irte?

Soul:Hijo tus rebeldias no se pagaran solas,y lo sabes

Engie: Bueno señor,ha sido un placer conocerlo *estira la mano a soul*

Soul:Igualmente a ti*le estira la mano y la estrechan*le encargo mi hijo y mi hija por si llegan a necesitar algo

Engie:No hay problema*viendo al scout*

Scout:*desanimado*

Engie:Mmm scout ¿porque no acompañas a tu padre al aeropuerto?

Scout: (!)

Soul:¿Pero luego como se volveria?

Scout: Podrias dejarme tu auto viejo

Soul: Ni aunque dependiera mi vida C:

Scout: D: P-pero viejo

Soul:Jajajaja

Scout: jajaja

Engie:jajaja

Scout: ¿Era una broma verdad?*rie*

Soul:jajaja ..no ,ok vamos *sale *

Scout: : C

Enginner:*rie*Buena suerte

Soul:Engie ven con nosotros,tu manejaras al regreso

Engie:Oh ,de acuerdo

Scout:Eso significa que el auto ...

Soul:Si,pero en cuanto le vea un rayon te hare pagarlo con buenas acciones con chicas

Scout:Siempre y cuando haya chicas...

Soul:SI,pero no podras coquetear con ellas

Scout:Oh VIEJO >:C


+Base verde+

Hans: Hoy Soul parte a mas misiones..

Yvaine:*en cama*¿Hoy?Vaya,quizas el destino tenga unos ligeros cambios

Hans:¿Es mala señal?¿Quiere que le ordene que regrese?

Yvaine:No querido ,las cosas se daran como deban darse

Hans:Hablando de eso ..¿Como se siente?

Yvaine:Algo mejor,solo necesito descansar,tu tranquilo ,ve a revisar el progreso de los muchachos

Hans:Bien..*se levanta algo desanimado*

Yvaine:Hans ¿Estas preocupado por tu sobrina acaso?

Hans:*dandole la espalda*Algo..

Yvaine:Oh querido,calma,si quieres saber donde esta ella ahora,dejame decirte que esta en camino a otro pais ,esta muy sana y deseosa de verte

Hans:*sonrie*Gracias ,de verdad*le besa la mano a Yvaine y se retira*

+Aeropuerto+

Soul:Bien hemos llegado

Engie:Yo me quedare aqui cuidando el auto

Soul:Bien,gracias por todo *le entrega las llaves al engie y le estrecha las manos*Un placer

Scout:Yo ire a acompañarlo

Engie:Claro,no hay problema

Soul:*tomando sus cosas y entrando*Vaya ,hacia tiempo que no veia esto

Scout:*callado*

Soul: Sabes que voy a volver hijo,calma *le apoya la mano en el hombro mientras caminan*

Scout:Papa, me he sentido bien estos dias, realmente acompañado y mucho mejor pero.. ahora que se que te iras de nuevo.. no se,siento que el pesar vuelve

Soul:Sabes que tu viejo trabaja de esto, algunas misiones son peligrosas lo admito , pero no hay nada que me detenga por verlos a ustedes

Scout: Ahora me siento peor

Soul:Jajaja tu viejo no te dejara solo , menos con su camioneta

Scout: *lo abraza fuerte*Aun asi..

Soul:Jeh, eres identico a mi cuando comence mi viaje, calma hijo , tienes que ser fuerte, no solo por ti sino por los que amas

Scout:Lo se..

Soul:Ahi esta mi vuelo,andando *camina*

Scout: *lo sigue *

Soul:Hay una larga fila aun

Scout: Si..

Soul:¿Ves algo en las tiendas que quieras que tu viejo te compre antes de irse?

Scout: No para nada*mira a los alrededores*....*se queda mirando a una chica*

Soul: ¿Mm? Encontraste algo verdad

Scout:Esa chica..

Soul:Hijo ya hablamos de esto,no importa que tanto dinero le des a una mujer no sera tuya

Scout:No...Ella se parece mucho a..*mirando atento*


*se da vuelta sosteniendo unos pasajes*

Scout:(!!!)es..pyro...ES PYRO *sale corriendo*

Soul:Hijo espera no puedes ir acosando chicas!-...no de nuevo!

Scout:porfavor que sea ella porfavor..


*a punto de entrar*

Scout:PYRO

(?!) *se gira*¿Ah?AAAAH

Scout:*se le tira encima*

x_x

Scout: :D pyro eres tu eres tu *la abraza*

Au au *lo mira*O-oye quien..*lo mira*

Scout:Pyro..¿ no me reconoces?Soy yo

*se queda viendolo*

Scout:Pyro..

*abre los ojos sorprendida*

Scout: TE HARE RECORDARME

Soul:Hijo no estes acosando a una chic-*facepalm*

Scout:*toma a pyro y la besa*


(!!!)MMMM!!

Scout:*deja de besarla viendola a los ojos*¿Ahora si?

=/////= I...

Scout:¿I?*acariciandole la mejilla*

I..IDIOTA *lo lanza a un costado*acababa de reconocerte eso era innecesario scout!

Soul:*doble facepalm*...Espera que,esa chica no es..?

Scout: No me importa *se le lanza de nuevo y la abraza*Puedes lanzarme todo lo que quieras,pero no pienso soltarte


.....*suspira sonriendo y lo abraza igual*Tambien te extrañe scout

Scout: No crei encontrarte aqui

Hablando de eso..¿que haces aqui?

Scout:Vine con mi viejo porque va viajar

Soul:Hola *meuve la mano*¿Ahora si me recuerdas hijo?-.-


O.O SOUL

Scout: Papa no molestes este momento,no ves que estoy abra..*mira sus brazos*¿Pyro?D:

Señor Soul *lo abraza a soul*Es un gusto saber de usted luego de tanto tiempo

Soul:Jaja igualmente querida,me encuentro para viajar a mis misiones de siempre y traje a mi hijo para que me acompañara

*sorprendida*Entonces scout es su hijo y ..eso significa que usted siguio mi consejo*alegre*

Soul:Sip,y te agradesco mucho que te hayas preocupado por eso

Scout: *se abraza de nuevo a pyro frotando su mejilla con la de ella*No se hablen formales,diganse suegro y nuera

Soul: *sorprendido*(Oh..jamas lo habia visto asi)


Scout creeme que tambien te extrañe pero no es necesario tanto mimo *sonrrojada*

Scout:¿Estas loca?.Espere mucho para verte

Bueno esta bien,pero de todos modos ya debo irme,mi vuelo me espera

Scout:NO

Soul:Hijo..


Scout ¿que sucede ?¿Porque gritas de esta manera?

Scout:Me niego

¿a que te niegas?

Scout:....*la mira a los ojos *a dejarte ir de nuevo pyro

Soul:*mira a ambos*


Scout ,esto no tiene que ver contigo,debo realizar este viaje asi como realice los otros

Scout:TE EQUIVOCAS PYRO

*se suelta de el viendolo molesta*

Scout:Tu haces esto porque crees que van a hacerte daño,deja de escapar ya

*sorprendida y lo abofetea*

*cae a unos metros*

Soul:HIJO*lo ve sorprendido*


*algo agitada*....*mira su mano*...maldita sea...no controlo aun esto..

Scout:Ya te lo dije pyro..*caminando a ella con algunos raspones*No importa cuanto me tires de nuevo,no voy a dejarte ir

Soul:Hijo creo que lo mejor seria..

Scout:No papa,dijiste que un buen hombre luchaba por lo que queria y esta vez...esta vez quiero hacerlo bien

Soul:...


Ya te dije que esto no tiene que ver contigo scout*camina a la fila pero la toman de la mano*

Scout:¿Crees que no lo se pyro?*coloca sus manos en los hombros de ella*Te prometo que te cuidare,yo y todos los de la base..

Scout estas eq..*lo mira*

Scout:*sus ojos tenian lagrimas acumuladas*

*viendolo*Scout..*baja la mirada*

Scout:Confia en mi..

¿En ti?Luego de todo lo que me has hecho en aquella base..

Scout:¿Es por eso?Me arrodillare y pedire perdon hasta que aceptes si es por eso

No..

Scout:Puedo hacerlo!

No scout no lo hago por eso,tampoco porque este huyendo de alguien...*desvia su mirada a un costado*Simplemente me estoy haciendo mas fuerte en estos viajes..

Scout:Pyro tu no eres asi,tu no eras asi

No,no lo era scout..*lo mira*Y es por eso que puse en problemas a todos

Scout:¿Que?

Se que atacaron su base ,a sniper y a spy por llevarme ..

Scout:....

Soul:Querida esas cosas suceden todo el tiempo,no debes culparte

Scout:Claro pyro ,escucha a mi padre


Lo se,pero aun asi deseo hacer estos viajes para hacerme mas fuerte,señor soul,usted ha recibido como mi tio el mensjae que envie en año nuevo,ademas usted tambien realiza este tipo de viajes

Soul:Lo se,pero incluso yo me tomo descansos.Dime ¿hace cuanto comenzaste a realizar estos viajes de entrenamiento?

Hace algunos meses seguidos

Soul:Lo que me temia

¿Ah?

Soul:Niña no puedes hacer eso seguido,vas a estresarte

Pero estoy bien señor soul

Soul:*niega con el dedo*Todos merecemos un buen descanso,hasta tu tio te lo diria ,creeme

Pero...

Soul:No ganaras mas que estres sobreexigiendote

*pensativa*



Scout:Pyro...

*mira a scout*

Scout:Porfavor..no te vayas

Soul:*mira la fila*Niña es hora de decidir,eres la siguiente en la fila


.....Si tiene razon.. *abraza a ambos*Gracias *se da media vuelta caminando hacia el avion*

Scout:¿¡Que?!Pyro no

Soul:Hijo no la detengas

Scout:CREI QUE ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD,COMO CUANDO SACASTE ESA MANZANA DE MI BOCA,O CUANDO CONFIASTE EN MI


.......Entonces...ahora te pedire que confies en mi..

Soul:...

Scout:Pero pyro..


¿Lo haras?

Scout:......*baja la mirada*...Como quieras...

Gracias scout..*sube al avion sonriendo*

Soul:...*suspira*

Scout:Siempre me ven como un idiota...

Soul:¿porque lo dices hijo?*coloca su mano en el hombro*

Scout:Dijo que confiara en ella y al final se ira ,basicamente me tomo de idiota..

Soul:Quizas no sea  como tu creas

Scout:Papa ella se ha subido al maldito avion *molesto*...Todas se alejan sin importar que se trate de hacer mejor las cosas,las mujeres son unas estupidas y pyro lo es mas


¿Que yo que?-.-*detras de el con sus bolsos*

Que eres una*se da vuelta*Pyro *sorprendido*

Soul:Oh fuiste a buscar tu equipaje


Si..

Una azafata se acerco a mi entregandome un nuevo boleto,le sonrei y volvi a mirar a Scout algo molesta.

Scout:No lo entiendo..

Fui a cambiar mi pasaje para mañana..

Scout:Mañana..

Soul:Eso significa que tomaste mi consejo de descansar


Si,usted tiene mas experiencia en esto ,asi que si usted lo dice asi sera

Soul:Me alegro :D

Scout: Pyro *se le lanza encima abrazandola*


Ya ya para scout

Soul:Bueno es una buena oportunidad para ustedes dos*abraza a ambos conduciendolos hacia un teleport*

Scout:¿Ah?


Amm ¿adonde iremos?*mirando el teleport*

Soul:Al mejor descanso que tendras en tu vida :D *la empuja*

AAAH *se teleporta*

Scout: D: papa que carajos D:

Soul:*le entrega su billetera*Encargate que de lo que dije, no sea mentira

Scout:*mira la billetera*...¿Quieres que yo?

Soul:Confio que sabras tratarla bien hijo,es tu oportunidad para recompensar las cosas

Scout:...*lo abraza*Gracias viejo

Soul:Nos vemos hijo

Scout:*retrocede sonriendo y entra al teleport*¿Donde estamos?*mira un parque de la ciudad*La ciudad.. Viejo espero no cagar tus espectativas*mira a los lados*


*sentada en un banco leyendo un manual de medicina*Mmm

Scout:....No puede ser posible *facepalm y se acerca a pyro*Pyro amm ¿que haces?

Leo

Scout:....Esto va ser mucho mas dificil de lo que crei..

*pasa de pagina*

Scout:¿Que te parece si paseamos un rato?

Scout estoy en una parte interesante ahora*pasa de pagina*

Scout:Pyro no puedes estar hablando en serio e.e *toma el libro*Ni siquiera eres medic para leer estas cosas *mira el libro*....*palido*

*toma el libro*Dime que no viste eso

Scout:...@_@ ¿Porque estas leyendo sobre operaciones?

*guarda el libro*Ok ok *se levanta*Aunque..no se bien a que te refieres con ..pasear..

Scout:(Esto tiene que ser una burla e_e...Oh no espera.. ella me dijo una vez que no tenia amigos.. )*suspira*(Enseñarle todo de 0 a divertirse..a pasear..)...*sonrie*(quizas papa ya lo sabia )*toma de la mano a pyro*

*mira su mano*¿Y esto?

Scout:Vamos a caminar por el parque*camina sonriendo*

*camina curiosa*(se supone que esto es divertido?)

Scout:Mira pyro flores :D y un payaso :D......*tiembla*

...Scout no me digas que le temes a los payasos *aguanta la risa*

Scout:Claro que no *temblando y sonriendo*Ellos me temen a mi

¿Ah si?..Entonces creo que quiero unos globos n.n

Scout:Hey perfecto :D hay unas tiendas por alla*camina unos pasos*

*le toma la mano y lo regresa*Nop,esos globos*le gira la cabeza haciendo que mire al payaso*

Scout:¿P-Ppor que esos ?Se ven desinflados y feos y - y- aaah se esta acercando D:

Aja :D Oiga señor payaso aquii *mueve las manos*

+Mientras....+



En las lejanas praderas se encontraba un cementerio enorme ,alli yacia la mayoria de habitantes de una clase que habia sido plagada hace muchos años,hasta crear su casi extincion,aquel pueblo que traia consigo el inicio de muchas clases venideras,hoy solo eran una fila de lapidas,quedadas en el mismo olvido,guardadas ante los pocos que aun volvian para recordar aquellos tiempos en los que,por un momento,se recordo que la magia podia ejercer tanto bien como mal a las personas....

Pero ninguna magia haria tanta maldad,como la de aquellos que ensuciaron este lugar,trayendo promesas vacias a gente que no tenia nada y acabo por perderlo todo..Hasta su pueblo..


Demoman:....Hace mucho tiempo no venia aqui, y sin importar que tanto tiempo pase,jamas se sabra que paso con ustedes...o los que desaparecieron..*caminando*

Él camino hasta toparse con una lapida enorme,la cual llevaba la imagen de un angel vendado con los brazos abiertos y las manos extendidas,aquella lapida estaba cubierta por una gran capa de hierba que habia crecido debido a los malos cuidados que habia tenido el lugar en si.

Demoman:Incluso esto...que antes no estaba cuando vivia aqui *saca las hierbas hasta dejar todo vacio*Arg..*se mira unos ligeros cortes en las manos por algunas espinas*Pero.. *se agacha a ver el nombre de la lapida*¿De quien es esto?*mira de nuevo*...Y...Yvaine la salvadora del clan,aquella que dio su vista a todo un pueblo,saludo a la oscuridad con tal de traer luz y esperanza...*palido*...Esa mujer esta...



+Mientras+

Soul:¿Muerta?

Engie:Si,todos temiamos que fuera asi

Soul:Nah amigo *conduciendo*Ella debe estar descansando ,pero ¿no tienes idea de porque ha decidido de la nada viajar a todos lados ?

Engie:No,pero me hubiera gustado que venga a visitar a su madre

Soul:Crei que esa mujer estaba enojada con ella,al menos eso me comento cuando la lleve en auto

Engie:Eso fue hace tiempo,estoy seguro que lo que mas desea es ver a su hija..

Soul:*baja algo la mirada*

Engie:No le queda mucho..

Soul:¿Que?...*sorprendido*

Engie:Y creo que lo mejor ,seria que ella la viera ...quizas eso le de fuerzas y pueda salir de esa terapia..

Soul:No tenia idea...que las cosas estaban tan mal..*mira su telefono a un costado*...(¿que hago..?)




+mientras..Base red+

F.medic:*limpiando sus lentes*

Spy:¿Preparandote para nuestra gloriosa noche?

F.medic:Tu disfrutaras mas esto que yo

Spy:Oh vamos querida*la sienta entre sus piernas*Se lo mucho que amas ver el sufrimiento ajeno*besa su cuello*

F.medic:Si ,pero ya se me torna aburrido cuando se tarda tanto en someter a alguien

Spy:Lo se,te gusta rapido *lame su oreja*y duro cariño

F.medic:*le sonrie*Espero hoy puedas saciarte bien con ella,quiero buscar nuevos objetivos

Spy:Claro,no soy de compartir,pero te la prestare para tus experimentos cuando acabe con ella *sonrie*

F.medic:Perfecto,tenemos tiempo aun *lo besa*



+Mientras+

Pyro:......

F.medic:Lamento no haber venido antes ,tuve que solucionar algunas cosas antes de venir..

Pyro:*la mira*....

F.medic:Bueno ,si necesitas algo mas avisame *se retira lentamente*

Pyro:*la detiene con su mano*

F.medic:*asustada*¿Ah?

Pyro:No...*tenia una voz muy gruesa*

F.medic:¿N-no?

Pyro:Estoy harto de permanecer en la oscuridad,en el olvido solo a causa de una decision tuya..

F.medic:Y-yo ,es que*tiembla*

Pyro:No es justo..Sabes que has hecho algo terrible y aun asi estas cargando con todo eso

F.medic:*lo mira asustada*

Pyro:...Sabes que mi "vida" no sera la misma ..

F.medic:*lagrimea temblando*Lo se...

Pyro:Quebraste algo tan delicado que hasta tu misa podrias dejar de existir,los de mannco no tendran una pisca de piedad contigo

F.medic:*llorando*

Pyro:Pero eso ya lo sabias..*la suelta*

F.medic:Lo siento...Lo siento de verdad

Pyro:No pensaste en nada al hacerlo,pero no soy como los demas,al menos eso me has averiguado en el poco tiempo que pasas aqui

F.medic:...Tu sangre logro una inmunidad a ese factor inyectado...

Pyro:...¿Es todo ? ¿que hay de mi?No puedo quitarme esto sin sentirme morir,estoy en las mismas que antes..solo que ahora estoy encerrado por algo que no pedi que me hicieran...

F.medic:...No se que hacer.. de verdad..

Pyro:..*recuerda*Hace un tiempo yo el salve la vida a alguien,y ese alguien tambien tenia tu misma mirada de ahora

F.medic: *le da la llave*Puedes..irte,no puedo hacerte esto

Pyro:....Gracias supongo *se levanta*..tratare de pasar lo mas inadvertido posible..en todo caso..tu y yo nunca nos hemos visto

F.medic:Si,de verdad,lo lamento..

Pyro:*la abraza*

F.medic:*sorprendida*

Pyro:Se que si,lamento si sueno cruel contigo..

F.medic:*lo abraza llorando*

Pyro:Nos veremos alguna vez y quizas arreglemos esto que dejamos pendiente...

Medic:*enciende la luz serio*¿Y que es esto que dejan pendiente?

Pyro:*mira*

F.medic:*atonita*


Las horas pasaban rapido,y la verdad comence a dejar de ver el reloj y a disfrutar los momentos que pasaba con scout,era gracioso,mas cuando sus ideas iban mas rapido que su cerebro,ya casi anocheciendo me llevo a ese antiguo bar,lo mire algo seria pero el prometia que seria distinto esta vez,crei haber sentido su celular varias veces pero el no deseaba si quiera mirarlo.Entramos y senti las miradas de los presentes recaer en mi,no me llevaba bien en eventos donde haya mucha gente ,pero senti la mano de scout tomando la mia y eso me calmo al menos un poco.

Scout ¿seguro que quieres comer aqui?

Scout:Claro ademas el del bar me conoce,hey*lo saluda*

Demoman:Hey han vuelto luego de tiempo

H-hola*sonrrojada*

Demoman:Hey hola *la saluda con la mano*

Scout:¿crees poder servirnos algo de..?

Demoman:Na na ,dejame las bebidas a mi*le entrega la llave*suban y tengan la mejor vista alla para ustedes dos solos

¿Arriba?

Scout: Wow viejo gracias *lleva de la mano a pyro al segundo piso*

¿A donde vamos?*nerviosa*

Scout: Mira ,dijiste que,te gustaban las ellas asi que *le muestra una mesa con dos sillas y vista al cielo nocturno*

Scout...esto..es genial*lo abraza*

Scout:-///- me alegra que te guste preciosa

Todo esto es..tan sorpresivo,la verdad no me esperaba un dia tan..genial

Scout:Bueno al menos cumpli la mision :D

¿Ah?

Scout:No,nada

Fue ahi que subio el demoman vestido de mesero y nos sirvio unos espaguettis y unos refrescos para luego marcharse

Scout:(Oh fuck,tiene que ser una broma,no puedo conquistarla con gaseosa e.e)

*-* *bebiendo *es mi favorita que divertido

Scout:Oh,wow bueno ,ya sabes que para ti lo mejor nena :D

Dime scout..¿Porque estas haciendo todo esto?Y quiero que esta vez seas sincero

Scout:Yo he sido sincero solo que..bueno ..he querido hablar contigo mucho tiempo y ya sabes que no volvias y..

*lo mira*

Scout:*suspira*Queria enmendar las cosas,cuando te fuiste trate de buscarte por todos los sitios que pude y queria arreglar todo esto.No queria que siguieras pensando que te veia como fenomeno o algo asi

Entonces..¿cambiaste de parecer con respecto a mi?

Scout:Si,lamento todo lo ocurrido*toma su refresco algo desconfiado*

*rie*¿Y ahora que te pasa he?

Scout:Ya debes saberlo e.e no quiero acabar bebiendo mi bebida y que tu lagartija este ahi otra vez



Repty...*baja la mirada*

Scout:Si,ese.¿Por cierto donde esta el?

No esta..

Scout:¿Ah?*la mira*Pyro..*le toma la mano*Hey ¿que sucede?

Repty ...*levanta la mirada lagrimeando*ha muerto..

Scout:*palido*¿Que?...

Si no fuera por el...yo..estaria muerta..me salvo varias veces de caer y aunque le pedi que escapara no lo hizo*llora mas*creo que el ...hasta sabia lo que ocurriria..

Scout:...*se acerca a ella y la abraza*Lo lamento pyro..

+Recuerdos+

*dormida con repty*

Repty: *acurrucado en mis brazos*

............

*tomando el desayuno*Delicioso

Scout:No tanto como yo jah*toma su refresco*....*azul*AAAH*abre la boca con repty en ella*

jajajaja

Repty:*salta por la cabeza de scout*

Scout:AAAAH *corre tratando de pegarle*

AH *sartenazo a scout*Deja a repty en paz >:C

Repty:*salta a pyro y se rie*

...............

Engie:Bien chicos llego la noche de peliculas,tenemos terror ,comedia y pyro nos sugirio ver una de dinosaurios

Scout:Prefiero ver la de chicas en bañador ewe

Medic:Agg yo me abstengo por esta noche *se va*

Heavy:Seria bueno darle oportunidad a pyro

Scout:Viejo son un monton de reptiles estupidos ,no puedes estar hablando en serio

Engie:Bien ¿quien quiere mirar la peli de pyro?


:D

Repty:*muerde a scout*

Scout:AAAH *levanta la mano*

:D scout si quiere ver la peli,wuju repty ganamos

Scout:¿que? Pero si esa cosa me mordio

Engie:Ya levantaste la mano votando por su pelicula ,no te quejes y dejalos verla

Scout:e_e


-------------

Mira como se los comen repty!

Repty:*lanzando gruñiditos parado de patas*

Scout:mi pelicula era mejor e.e *toma las palomitas*

Repty:*le gruñe*

Scout:AAAH

Engie:Jaja chico,si que estas en territorio equivocado al parecer


Unas horas despues

*acaban de ver la peli y se queda dormida en el sofa junto a repty*

Engie:*nos tapa*Que descansen

............Fin de los recuerdos.......


*llorando a mas no poder abrazada a scout*

Scout:De verdad lo lamento pyro..*acariciandole el cabello*

Es..es por eso que yo..ya no quiero que nadie mas muera por mi culpa..

Scout:(!!)...(Entonces..esa es la razon)

Primero...fue mi padre,luego ese pyro y ...por ultimo repty...

Scout:Pyro porfavor..nadie dijo que las cosas fueran asi pero..estas aqui*hace que la mire*

*lo mira sollozando*

Scout:Y la verdad es..que me hace feliz que estes aqui,a mi ya muchos y piensalo asi,si ellos dieron todo por ti significa que tu tambien...*la mira algo sorprendido*Debes...darlo todo por ellos*suspira*..

*le sonrie ligeramente*

Scout:..*le sonrie igual*Ahora te entiendo pyro..

Mañana retomare mi entrenamiento..

Scout:Y aunque me duela..esta vez no te detendre*le acaricia el pelo*Pero te pedire algo antes de que te vayas..

¿Mm?o.o

Scout:Jeje no te lo dire *la abraza*

Dimee *infla los cachetes*

Scout:Nop :D *la hace girar bailando*



+Mientras..........Base red....+

Spy:¿Todo listo?

F.medic:Nunca estuve tan impaciente

Spy:Descuida cuando acabemos te dare una buena dosis de sexo de nuevo

F.medic:*le sonrie*Claro

*ambos entran al teleporter*

Spy:Vaya...SI no fuera por las horas que tuvimos revolcandonos estaria muerto de frio

F.medic:Jmjm impaciente *camina*¿Supongo que esa es la base no?

Spy:Espero ella tambien este preparada para su noche*camina*

F.medic:Si me disculpas estare buscandome un buen sitio para ver toda la secuencia,estoy segura que no quiero perderme nada..

Spy:Como desees *a punto de entrar a la base*



+camaras+

SpyD:*mirando atento*

????:¿Esta seguro que quiere hacer esto solo?

SpyD:*sonrie*Agradesco tu preocupacion ,pero puedo contra ellos,incluso si tu me ayudaras *se va de la sala de mando*

Spy:Esta base parece tan abandonada como mi mujer

F.medic:Y es mejor que este asi,eso significa que nadie podra intervenir con nuestro placer luego de matarla

Spy:Por supuesto,lo haremos sobre su cadaver si lo deseas*rie mirando a un costado*.....Me parecio ver algo moviendose a gran velocidad..*saca su daga*Dejamela a mi

F.medic:Esta bien *se sienta*Me quedare aqui esperandote

Spy:*camina por los pasillos*¿Angela?*tono melodioso*

???:*moviendose por los cuartos*

Spy:¿Que pasa?.¿No quieres jugar esta noche?*oyendo los pasos*

????:*entra a una habitacion oscura*

Spy:*sonrie y abre la puerta de la habitacion*Vaya vaya*cierra la habitacion*

????:.......

Spy:*enciende la luz*¿Donde es...*mira*No puede ser...

Scout:Hola viejo...

Spy:Grr...¿que haces vivo malnacido?Estoy seguro de haberte mandado al maldito infierno

Scout:Igual que a mi madre...y a media base,ademas de ser complice de la casi extincion de los demos escoceces

Spy:.....¿Tienes idea de lo que estas hablando?*le sonrie*

Scout:No soy idiota...¿venias por ella no es asi?*saca su bate*

Spy:Un bate...*rie*Sigues siendo tan estupido que¿ crees que una bala es mas lenta que esa cosa?



Scout:Viejo,yo que tu tendria cuidado conmigo

Spy:*dispara riendo*¿Cuidado con no mancharme?

Scout:*da un triple salto *

Spy:Jeh,parece que volarte la cabeza te ayudo a mejorar,pero no lo haras mas luego de que acabe contigo*dispara*

Scout:*esquiva cada balazo moviendose por el aire sin dejar de verlo*Curioso que vengas aqui a tus anchas queriendo matarme con toda la frialdad del mundo,pero cuando la madre esa pyro te abrazo tu cediste

Spy:¿Ah?..*dispara y la mano se le pone tensa*

Scout:Esa tipa con la que te acuestas no lo sabe,pero sigues sintiendo algo por esa engie

Spy:Estupido *se lanza a el con su daga sin dejar de disparar*

Scout: Hora de volver a tu infierno ...*corre hacia el*

Spy:*lanza un disparo a la cabeza*

Scout:*cae desangrado y muerto*

Spy:*jadeando*....*se rie pateando el cadaver*HABLASTE DEMASIADO PRONTO HIJO DE PUTA...

Scout:*detras de el*Mas respeto por los muertos...

Spy:..(!!!)*se da vuelta*

Scout:*le pega con el bate que pasa a ser una daga clavada en el pecho del spy*

Spy.AAAAG+cae de espaldas*...¿Quien..?

SpyD.:*coloca su embajadora en la boca de el y dispara tres veces*

Spy:....*muerto*

SpyD:...*sale de la habitacion*

F.medic:¿Mmm?*ve venir al spy*Ya era hora,te oi gritar alla adentro

Spy:Ya sabes que me gusta ponerselo dificil cariño

F.medic:Ya podemos ir a tener sexo sobre ella?*sonrie y lo besa*Vamos*camina*

Spy:*le da un abrazo ligero y la sigue*

F.medic:¿Fue aqui verdad?*mira el otro cadaver*.....

Spy:¿Que sucede cariño?¿Has visto algo desagradable?

F.medic:No..para nada*coloca su mano en el bolsillo de su bata*

Spy:¿Buscas esto?*con su pistola de jeringas en la mano*

F.medic:*viendolo algo tensa*...*sonrie*Interesante,no veo la hora de ver al que este bajo esa mascara

Spy:¿De verdad quieres verlo?.Porque incluso cuando tu padre murio le demostraste a todos que no te importo un carajo,pero que ingenua...

F.medic:¿Ah?*mirandolo sarcasticamente*

Spy:Lloraste en su escritorio como si fueras una bebe....

F.medic:*la sonrisa se le va de a poco*

Spy:Y hasta compraste ese laboratorio para que nadie mas te quitara su recuerdo

F.medic:....*sonrie*Que estupides...

Spy:Eso fue lo que dijo tu madre a tu padre antes de triturarle los huesos..

F.medic:*saca su vitasierra*No sabes callar esa sarta de mentiras

Spy:Dime...¿que creiste que era lo que estabas bebiendo desde tu niñes?

F.medic:.....

Spy:*le sonrie*¿Tu madre estaba rica?

F.medic:*sonrie mostrando los dientes y temblando*¿de que...mierda estas hablando...?

Spy:Oh no me crees*camina a ella*

F.medic:grrr*lo ataca con su arma*

Spy:*esquivando todo con facilidad*Cuando regreses al laboratorio,abre el compartimiento X-M

F.medic:No sin ANTES HABERTE MATADO*a punto de golpearlo*

Spy:Lo siento pero no le dare ese palcer señorita

F.medic:*se detiene en seco*AAAH


Serpi:*sale del traje de la medic*

Spy:Dulces sueños querida*la toma de la cintura clavandole 5 veces su daga*....

F.medic:*desangrandose*...No puede...*mirandolo*


Spy D:Considerate tu y tu amigo,mis presas si llegan a acercarse a Angela..Se cada cosa que han hecho y no podran escapar de su juicio..

F.medic:*muere viendolo con odio*

SpyD.*limpia su arma*¿Estas bien?*estira su mano a serpi*

Serpi:*sube por su mano hasta su hombro*

SpyD:Perfecto *sonrie*

Scout:No puedo creerlo*viendolo atonito*

SpyD:¿Mmm?.Es una serpiente muy obediente descuida

Scout:No eso!Los mataste y hasta..supiste cosas que ni yo llegue a saber viviendo con ellos

SpyD.No es lo importante ahora*sacandole algo del veneno rojizo a su serpiente*

Scout:Hasta me salvaste la vida a mi....Te debo la vida..

SpyD:No,correcion,te debes la vida,ahora es momento de que sepas elegir que haras*camina hacia la sala*

Scout:Si,pero..¿que hay de ti?

SpyD:¿De mi?*le sonrie tomando un guante de la mesa*Buscare aquello que me esta llamando en sueños..Y acabare con este exilio..No sin antes...*escribe rapido en varios archivos de la computadora*hacer mi parte del destino*acaba y lo envia*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




+Base verde+

Soldier mensajero:*viendo la pantalla*Oh dios..Llamen a hans!

Hans:¿porque me hicieron  venir con tanta prisa?*molesto*

Soldier m:Señor mire,es un correo que ha llegado hoy..Esta en otro idioma extraño..pareciera ser..

Hans:*lo abre y varios archivos se desprenden de el junto a mucha informacion*¿Que es todo esto?¿Quien envia todo esto?

Soldierm:Pareciera ser..que lo envia un ..integrante del clan de yvaine..

Hans:....*atonito*...Imposible...Se supone que todos ellos estan muertos...¿porque contactarian con nosotros ahora..?*abre los ojos grande y corre*Yvaine!


Yvaine:*sonrie*Hijo mio...al fin...quebrantas el castigo injusto que te han puesto..*sus ojos brillaban tenuemente*


Al otro dia mi micro partio de alli,antes de hacerlo tuve que cumplir con mi promesa de darle a scout algo,no me senti comoda haciendolo,pero sabia que el al menos estaria mas tranquilo,por lo que tuve que darle un beso,no sabia besar bien,pero note que el me abrazo lento y senti latir leve mi corazon,creo que fueron algo de nervios e incomodidad por el momento..

Aun asi al subirme al micro y ver como comenzaba a partir ,note que scout le siguio a la par saludandome con algunas lagrimas en los ojos,sabia que no perderiamos contacto ,ya que antes de irme me habia dado unas radios para comunicarnos ,tuve que acceder,porque vi que en el interior de el,realmente queria cambiar las cosas conmigo y ahora por fin podria decirse que confiabamos mutuamente en el otro..

Pero el siguiente destino que me tocaba seria distinto a los otros,seria comenzar de 0 nuevamente,pasar de la novata  a la experta en un mes,y asi hasta viajar de nuevo..y de nuevo....

y de nuevo....


Sin saber que no solo mi destino estaba cambiando con este viaje..

Sino el de muchos otros..que esperaban un cambio en sus vidas...


Si no lo ves a la primera,intenta de nuevo:

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Re: Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  neko girl Mar Nov 28, 2017 1:43 pm

Especial halloween: Una noche de pesadillas y verdades...


+Base blue+

Soldier: *corriendo como loco*TANIA CORRE RAPIDO

Tania:Tio tengo miedo *corriendo con el*

Soldier:No pueden atraparnos vivos*viendo una sombra de gusanos con cascos acercarse*RAPIDO

Tania:Lo siento tio

Soldier:NO TANIA NOOO

Tania:*se convierte en gusano*Lo siento

Soldier: *despierta sobresaltado*AAAAAAAAAAAAAAAAH TANIAAAA*se lanza por la ventana desnudo*

Engie: *en el techo con su sobrina*...*le tapa los ojos*No has visto nada


F.engie:Me parecio ver una soga o algo asi tio

Engie:No,creeme ,no era nada *nervioso*

F.engie:Sabes tio,creo que dejare la ingeniera y me hare esposa de ese soldier

Engie:....*con la cara azul*No de nuevo porfavor...*despierta en su mesa de trabajo*Oh dios...DEBO COLOCARLE CALZONES A ESE MALDITO ANTES QUE SUCEDA*sale corriendo con una soga*

Demoman: *eructa tirando una botella que habia llevado en su mano*Oh engie hey...vaya no me hip oye.. *camina masomenos y se acerca a la fuente de la base para lavarse la cara*Oh esta mejor para mi ca...*mira su reflejo*AAAAH QUE ES ESSA COUSSAA *tenia 10 ojos en la cara*AAAAAAAH *corre gritando y llevandose todo por delante*AYUDAAA MEEEEDIC*golpea su puerta hasta romperla*

Medic:AAAH

F.medic:*desnuda en los brazos del medic algo somnolienta*¿mmm?

Medic:Nada cariño vuelve a dormir*se levanta*Demo que te ocurre?AAAH *viendolo caer hecho un esqueleto*¿Que esta pasando?!

F.medic: ¿Cariño?

Medic: No se que sucede mi am*se da vuelta viendola*AAAAH

F.medic:*era una bacteria gigante*

Medic:AAAAAAH*despierta sobresaltado*

F.medic:¿Cariño?

Medic:*se asusta*Oh,no eres una bacteria,que suerte *agitado*

F.medic:¿Yo?

Medic:No me hagas caso cariño*la abraza fuerte*me siento tan bien cuando te veo

F.medic:Me siento igual y ademas segura cuando estoy entre tus brazos

Scout:Me alegro de eso nena

F.medic:¿Dijiste algo cariño?*mira a scout*

Scout:Solo que deberiamos intentar una nueva pose*guiño*

F.medic:*palida*...AAAAAAAAAH*se despierta dando golpes con su ubersaw*

Medic: *recibiendo los golpes*Cielo soy yoooo


+Aeropuerto+

SpyD:No puedo creer que hagan tanto lio por una serpiente tan docil como tu,aun asi fue buena idea que fingieras ser un juguete

Serpi:*mueve su cola ligeramente y alza alto su lengua cerrando sus ojos*

SpyD:*cierra sus ojos sonriendo*Lo se,ella no ha vuelto a viajar ,pero ha pasado mucho por este sitio

Serpi: *lo mira algo desanimado*

SpyD:Oh tranquilo amigo,volveremos a verla,estoy seguro que te encariñaste con ella *camina con la serpiente sujetada a su brazo*(y quizas yo tambien...)*camina viendo el reflejo de alguien siguiendolo*¿Oh?*se da vuelta*...Nadie..Jum..*camina algo rapido*No deseo pelear en un sitio asi..asi que sea lo que haya visto,estoy seguro que ,deseara acompañarme*sonrie caminando*

+Base aerea+



Alex: *sentado sobre un puerto*No crei volver a tener esta charla contigo..

Mari: Yo tampoco,pero se que visitas este puerto muchisimo

Alex: Extraño aquellos recuerdos..

Mari:*coloca su mano sobre la de el*

Alex: *reafirma su mano con tristeza*

Marina:No te pongas asi

Alex: Si hubiera sabido de esto antes..

Marina:Estoy donde debo estar,en el mar que tanto amo

Alex: ¿Y que hay de tu hija?

Marina:..La extraño demasiado..

Alex: Ella tambien a ti

Marina:Se que si,la ha estado pasando fatal..

Alex: *mira algo serio el mar*Tu marido ..no se esta comportando como buen padre..

Marina:*mira al horizonte*

Alex: *suspira*Un dia de estos perdere la compostura con ese tipo

Marina: *viendo las olas del mar*Tranquilo

Alex: No puedo...Esa chica es..tu viva imagen*la mira sonriendo leve*

Marina: Supe que la cuidabas mucho a mi pequeña Tania

Alex: No puedo evitarlo..Sus ojos,son identicos a los tuyos,incluso en sus expresiones

Marina: Me alegra seguir viva en al menos su recuerdo

Alex: Si..¿Sabes?Ella ama volar muchisimo

Marina: No me sorprende en absoluto*sonrie*

Alex: ¿En serio?*sorprendido* Es que..mayormente ,cuando los niños crecen salen dedicandose a alguna de las especialidades de sus padres,pero ella pareciese comunicarse mejor en el aire ,no tanto en la tierra o en el mar..

Marina: *sonrie*Asi es

Alex: Se te nota tranquila

Marina: Mi hija,lograra grandes cosas en esta vida,no tengo porque temer de eso,al contrario.Estoy mas que orgullosa de lo fuerte que es a pesar de todo lo que ha estado pasando.

Alex: *sonrie igual*Es muy fuerte

Marina: Ella estara bien

Alex: Pero..esta casi sola

Marina: *sonrie*Te equivocas,ella tiene a su padre aun

Alex: *la mira algo serio*Ese hombre no la quiere*vuelve a mirar al mar*

Marina: El la ama muchisimo,mas que a nadie en este mundo..Solo necesita saberlo..Voy a extrañarte..

Alex: *la ve desaparecer*MARINA

Marina: No lo olvides...tiene a su padre..

Alex: *baja la mirada*....Yo tampoco quiero que te vayas...*vuelve a mirar donde ella estaba*(!) ...Su casco..*lo toma*Igual de lustrado que cuando lo usabas Mari...*del casco cae algo en sus piernas*¿Mmm? *mira*¿Y esto? *toma unas medias de bebe de color rosa*...¿que significa esto...?*despierta sobresaltado con la foto de Tania en sus manos*....

Subordinado: *entra sobresaltado*Señor ,la base terrestre ha sido atacada

Alex: ¿Que?¿¡Pero como ?!

Subordinado: No se sabe como,pero toda la base al parecer ha sido victima de una guerra ,todo esta destruido y hay una pila de cadaveres ,tampoco la base maritima estaba enterada

Alex: ¿Que hay de --?

Subordinado:Lo siento señor...Esa muchacha Tania esta desaparecida..Y su ultima ubicacion fue..

Alex: HABLA

Subordinado: La base terrestre...

Alex: No puede ser...*en shock viendo su foto*



Mientras el pavor se inundaban en algunos lugares,en un aeropuerto era la hora de cerrar,pero cierto spy estaba viendo al espejo detras de el,serpi se encontraba en su hombro inquieto,parecia sentir algo en el aire.

SpyD:*entrecierra los ojos*

Un apagon de unos minutos hizo que una de las luces del sitio se bajara de tension,mostrando una figura masculina a su lado reflejarse en el espejo..

Padre:.....

SpyD: *viendolo de reojo*

Padre: *viendolo serio*

SpyD: *se sienta tranquilo en el suelo dandole la espalda*

Padre: *se sienta sosteniendo su hacha*

SpyD:*suspira*¿Que lo trajo aqui...?

Padre:.......

SpyD:*calmando a serpi*

Padre: Mi hija..

SpyD:No se de ella,crei que podria encontrarme con ella aqui hoy..Pero no pude

Padre:No...ella esta lejos

SpyD:Entiendo...Pero..imagino que esa no es la unica razon por la que queria hablarme verdad..

Padre: Vi lo que hiciste..y te agradezco en parte pero..

SpyD:Usted ha hecho mucho por mis padres cuando estaban..*algo desanimado*

Padre: Y no me arrepiento de eso chico,pero ...No me agrada nada el camino que mi hija esta haciendo*apoya su mano en el espejo*

SpyD:*pensativo*

Padre: Pero ..ya que esta en eso,me temo que aun asi..algo le suceda por seguir mi camino..

SpyD:Su camino..

Padre: Yo lo rechace hace mucho...tanto para mi ,como para ella,no entiendo porque mi hermano..

SpyD: Angela..

Padre: Me temo...que algo terrible le pasara a mi hija..

SpyD:*atonito*¿Que?..

Padre: Y ningun entrenamiento...podra evitarlo..*desaparece*

SpyD: QUE ?*se gira*...*ve las huellas de sus guantes en el reflejo*.....Angela..*se toma la cabeza*..Necesito encontrarte..

Serpi: *se enrosca triste*

SpyD:Lo se.. *pensativo*Necesito estar con ella..*se levanta viendo las huellas desaparecer poco a poco*...Necesito..cuidarla *camina colocando sus manos en sus bolsillos*


Pavor,nostalgia,miedo..¿que mas podria haber este dia tan extraño...?

¿Amor?

+Base blue 7+



Me siento mal,por no avisarles antes que estoy aqui*sentada en la cama de la habitacion de scout*

Scout:Hey*le toma el menton*No tienes que sentirte mal,mas tarde lo sabran*le sonrie*

¿Porque no ahora?

Scout:Porque ahora..*le toma las manos sonriendole*estas conmigo

*se sonrroja leve viendolo*

Scout:*le da unos besos a la mejilla*

¿S-scout que haces?*viendolo roja*

Scout:Te extrañe demasiado*acariciandole el cabello*

Estuvimos en contacto todo este *viendolo a los ojos y desvia la mirada mas roja aun*tiempo

Scout:No lo suficiente..*reafirma su mano con la de ella*

*lo mira*¿Que quieres decir?

Scout:Quiero decir que..*coloca su mano en la nuca de ella viendola a los ojos*

*lo mira nerviosa*¿Scout..?

Scout:No podia..tocarte por la radio*acaricia su cuello lento*

¿T-t-tocarme?

Scout:*acerca su rostro a ella*¿Recuerdas..aquel beso que me diste?

*desvia la mirada algo apenada y molesta*¿Vas a burlarte por eso de nuevo?

Scout:*rie bajo*No..Te enseñare *acerca su rostro a ella*

N-no es necesario scout*tiembla un poco*

Scout:No temas...*acaricia su cuello acercandola lento a el*

*viendolo con los ojos entrecerrados nerviosa*L-los..demas..

Scout:Sera..nuestro secreto*acerca sus labios a ella*

*cierra los ojos nerviosa*

Scout:*sonrie por eso y la besa lento*

*siente sus labios y responde lento*

Scout:No temas..*hablandole entre besos y comienza a abrazarla por la cintura y el cuello*

No lo hare...*viendolo a los ojos*..-scouty-

Scout:*se sonrroja y la besa aunmentando la pasion,apegandola mas a su cuerpo*Mi pyro..

¿T-tuya?*deja de besarlo viendolo*

Scout:*susurra en su oreja*-Mia..-

Tuya..*cierra los ojos*

Scout:-Si..mia..-*acariciandole el cabello sonriendo*-Te extrañe demasiado pyro..-

-Y yo a ti...-

Scout:*le besa el cuello abrazandola y hundiendo su rostro en su cuello sin dejar de acariciarle la espalda*

*rojisima*S-scout S-siento..algo que nunca senti...

Scout:Estas conmigo..*le baja lento el cierre de su traje*

*se sorprende*¿Scout?

Scout:Tranquila.. Te hare sentir mas de eso..

¿M-mas?

Scout:*quitandole los guantes con caricias*Te enseñare..el placer

¿Placer?*viendolo sonrrojada*

Scout:Si..Es algo de lo que te has perdido todo este tiempo

N-no es necesario *nerviosa y sonrrojada tapandose*

Scout:No tienes porque esconder ese hermoso cuerpo que tienes

N-no es verdad scout

Scout:Claro que si lo es..*la besa en los labios acariciandole el cuello*

*sonrrojandose y de a poco se deja llevar*

Scout:*le besa el cuello desvistiendola de a poco*

Scouty..*apreta su hombro*¿Estas..seguro que esto..es lo correcto?

Scout:claro que si.. hoy..ahora y siempre *le sonrie*

Entonces confiare en ti*le sonrie*aunque seas impotente n-n



Scout: *despierta sobresaltado* ¿¡QUE?!

Vic:Ya era hora e.e

Scout:*lo mira extrañado*¿¡QUE HACES EN MI CUARTO?!¿¡Y DONDE ESTA PYRO?!*mira a todos lados*

Vic:Una pyro...te veniste en mi almohada por una pyro...*lo mira con asco*

Scout:...*con la cara azul*..*se mira*AAAAH

Vic: Entraste semi dormido y comenzaste a hablarle sensual a la almohada ...*muestra su camara*Fue gracioso xD

Scout: *se tapa con la almohada*No te atrevas a subir eso y borralo!

Vic: *estira la otra mano*

Scout:¿Que?...

Vic:Dame tu mesada :3

Scout: Ni soñando!

Vic:Ok lo subire a mi canal :3

Scout:ASH MALDITA SEA OK OK

Vic:Y quiero una almohada nueva e_e

Scout:Ok ok *sale corriendo de la habitacion tapandose como puede*

Vic: Este chico no cambia mas...Pero... *seria*¿Quien sera esa nueva chica? Mas le vale tratar bien a mi hermano *con su bate en la mano*

Scout:Maldita sea mi puerta no abre*suelta la almohada y hace mas fuerza para tratar de abrirla*grrr

F.medic: *camina bostezando hasta mirar a scout*Buenos di...

Scout: *la mira*....Oh oh espera no grites

F.medic: AAAAAAAAAAAAH

Scout:OH FUCK OH FUCK *patea su puerta y se mete adentro de su habitacion*Dios!...Me cambiare y hare el llamado rapido *buscando su ropa desesperado*





Crei que seria una noche comun y corriente,me encontraba a punto de entrar a mi nuevo trabajo como guardia forense,solo debia ayudar con los cuerpos,a que no se los robaran imagino,dudo que alguno se fuera rodando..

Resulta que algunos de ellos si desaparecian y era por un fallo de luz en algunos spawns ,pero se creia que los otros podian ser robados para usar sus organos en sus propios pacientes ,pero resulta que nadie deseaba trabajar el dia de halloween,incluso me entere que pagaban aun mas ,junto a la experiencia no me pude rehusar a tomarla.

Ese sitio solitario me dio tiempo para poder organizarme bien ,ya que todo estaba en orden decidi mirar las camaras ,todo en orden tambien,solo me quede mirando mi bolso y saque de el dos cosas,mi cuaderno junto a mi boligrafo y la radio que scout me dio...

Solo debia pasar esa noche alli y luego largarme pero,el sueño me gano lentamente,me quede dormida justo cuando acabe el cuarto parrafo...Luego todo se hizo oscuro y ya no supe donde estaba...

+Sueño+



Todo estaba oscuro,paredes rojizas  y cambiantes a un rojo mas sereno,tenia una fea sensacion sobre aquel lugar ,como si alguien estuviera viendome de lejos,pero al mirar a los lejos de aquellos pasillos interminables note que aparecio una puerta abierta con una luz resplandeciente ,parecia que me llamaba de a poco,mire de reojo aquellos pasillos notando unas figuras negras y alargadas.

Un escalofrio recorrio mi espalda,note que esas figuras se transformaban en cadenas con grilletes ,parecian llamarme con jadeos desgarradores pero susurrantes.Comence a correr pero mientras corria ,mas notaba que mis botas dejaban huellas con grande cantidad de sangre,en aquellas paredes pude oir el grito de aquella secretaria miss pauking...los gritos de aquel medic,incluso de algunos animales salvajes..

Pude saber quienes eran pero no entiendo porque los oia asi,trate de taparme los oidos pero mis guantes tambien estaban manchados en grandes cantidades de sangre,no entendia que sucedia,solo tena miedo y pavor de seguir en aquel lugar.

Lo peor comenzo cuando aquellas voces comenzaron a gritar preguntando..


¿¡QUIEN NOS MATO?

¿¡QUIEN NOS MATO?!

¿¡QUIEN HA SIDO?!


Siguieron asi un rato largo,hasta que cansada y desesperada grite..

Fui yo!!Lo siento!..Lo siento..

Note que mis manos fueron secandose de aquella sangre,la sangre fue secandose tan rapido que parecia que esa sangre habia estado semanas secandose sobre mi,fue ahi cuando al fin llegue al final del pasillo cayendome a tropezones debido al cambio de iluminacion que tuvieron mis ojos desde aquel pasillo oscuro hasta este sitio tan iluminado.

¿Donde estoy..?


Fue ahi que note que un rastro de huellas con sangre me llevaban a una muchacha,atada de dos postes enormes con varias armas clavadas en ellos,me acerque mas para tratar de poder hablarle,me aterraba ese lugar a solas,asi que trate de dirigirme a esa chica pero...Note que se encontraba esposada en cada extremidad de ella,parecia incluso colgar de ello,pues su cabeza estaba mirando hacia abajo casi mostrando un estado inerte..

Oye...*acercandome*¿Necesitas ayuda?

Fue ese momento en el que note que mis manos al acercarse a ella temblaban como si no hubiese mañana,no entendi porque hasta que note que fui tomada por aquella chica,tenia una fuerza descomunal y me habia dejado colgando del aire sin soltarme,mis pies ya no tocaban el suelo a pesar de estar muy cerca de el.

OYE

La pregunta es..*viendola a los ojos alzando su cabeza*¿tu necesitas ayuda?

*impactada*No..no puede ser..

Esa chica extraña,era ..YO!

¿¡PERO QUE ESTABA PASANDO?!

No entiendo porque te asustas asi de verte...Mejor dicho de ver lo que ocultas..

...Sueltame *se suelta tironeando y cae de espaldas*Yo no soy tu!Es imposible !ridiculo!Seguramente estoy soñando..SI ESTOY SOÑANDO *se toca la cara*

Oh *rie*¿Crees que aparecera tu padre aqui para sacarte y hacerte sentir mejor?

...¿Que?*temblando*

No..este no es un sueño..*las cadenas se alargan un poco haciendo que caiga arrodillada al suelo y caminando arrastrando aquellas cadenas*Tampoco una pesadilla...

Alejate!*busca sus armas*

Patetico..¿Sabes que aquellas veces no fueron las armas lo que te salvaron no?

¿Aquellas veces?

Detras de ella aparecieron algunos cadaveres haciendo una pequeña pila,no tarde mucho en distinguir quienes eran...Algunos animales salvajes a los que tuve que enfrentarme,aquel medic y miss pauling..

Aunque tuvieras miles de armas..No hubieras podido hacer nada mas que temblar como ahora

...

¿Jm no lo niegas he?

....Sentia miedo en esos momentos

*rie mas rodeandola aprovechando que las cadenas se alargaban*Miedo..pavor..*la toma del menton sonriendo*¿Sabes porque no puede entrar tu padre aqui?

*se quita la mano de ella viendola seria*

Porque esto no es un sueño,esto es parte de tu realidad solo que no me aceptas

Nada de esto tiene sentido*se aleja de ella molesta*

Y fue asi que usando ese sin sentido tuyo lograste sobrevivir

Yo no quize matarlos porque si,simplemente queria defenderme,spy lo dijo

Oh aquel que te disparo en la nieve,lo habia olvidado*burlona*

.....*shockeada*....(lo habia olvidado...)

No fue hasta que mire de reojo a aquella chica que note que en la pared cercana a ella,estaba escrito de mala manera lo mismo que acababa de pensar pero en un tono negro,mire a los otros costados de la paredes y habia cientos de escritos,pude reconocerlos...

Eran mis pensamientos..

¿Donde estaba..?

*alza la mano usando la cadena que colgaba para enlazarla a mi cuello y arrastrarme a ella*

AAAH*haciendo fuerza para soltarse*

Por fin vas entendiendo que no vas a poder librarte por mucho de mi,no importa cuantas pastillas te de aquel medic..No importa que tan tranquila estes,siempre habra algo que me haga despertar..

CALLATE*la patea alejandola*

+Guardia+

Mientras en mi guardia todo parecia estar normal,pero al estar dormida no note que una de las bolsas de cadaveres comenzaba a abrirse,para dejar salir a un traje manchado en un rojo sangre y una mirada de confusion terrible junto al enojo de una incomodidad aparente por despertar alli...

*sobre ella ahorcandola*Es inutil,no puedes negar quien eres

DEJA DE DECIR ESTUPIDECES

LA UNICA ESTUPIDES ES QUE TU NIEGUES QUE HAS MATADO POR PLACER

NO LO HICE Y TU NO EXISTES*le golpea atravesando algo su cuerpo*

...AAAH*retrocede agarrandose el estomago y cae al suelo siendo arrastrada por las cadenas nuevamente*No importa cuanto me niegues...no importa cuanto trates de ocultarlo,me necesitas!!Y YA NO HAY VUELTA ATRAS

No necesito algo que no existe!!

Cuando abras los ojos..te daras cuenta..*su cuerpo volvia a estar colgado de aquellas esposas*que si me necesitas..

*retrocede sin dejar de verla*Jamas..*sale corriendo y desaparece entrando a un pasillo claro*

Y eso es...porque este salon estara abierto para siempre...oculto pero abierto...

Nadie escapa de su propia locura...

Me necesitaras muy pronto..


En ese momento desperte algo asustada y agitada,mi mirada estaba algo debil,como si hubiera estado corriendo en circulos varios minutos..

¿Que fue ..esa horrible pesadilla..?



Note que mi radio estaba sonando en mi bolsillo asi que la tome algo dormida aun..

¿Hola?

Scout:PYRO NO TE PREOCUPES!NO SOY IMPOTENTE!CUANDO TE VEA TE HARE EL AMOR DE TANTAS POSICIONES QUE EL KAMASUTRA SE QUEDARA CORTO CON NOSOTROS!

..... ಠ_ಠ .... ಠ_ಠUUUU *cuelga*

+Base verde+

Soul:*palido con la radio en la mano*Emm...Hijo te..equivocaste de..llamada..*nervioso*

Scout:...AAAH*corta*


Hans:*con los ojos encendidos en fuego*Quiero a tu hijo a kilometros de mi sobrina +-+ *se va azotando la puerta la cual cae en pedazos*

+Guardia+



*suspira*Scout no cambia mas *lanza su radio a la mesa*

Spy:Y parece que no es el unico...

¿Ah?*se da vuelta*

Spy:Sigues viva despues de todo..*caminando hacia ella*

No puede ser..

Spy:Vaya..Has crecido un poco desde la ultima vez que nos cruzamos *apuntandole*

*temblando mucho*(¿que me pasa..?!No puedo moverme casi)

Spy:Pero sigues igual de debil que siempre*dispara a un costado mio*

*esquiva por poco*(VAMOS MALDITA SEA)Esto tiene que ser una pesadilla

Spy:Encontrarte conmigo siempre lo es*corre y la toma del cabello sosteniendole los brazos con la otra mano*¿Que pasa?No puedes verme ni a los ojos

*pavor*(No puedo hacer nada..¿porque..?)

Spy:*le clava el cuchillo en el estomago hundiendolo de a poco*Algo tan facil como esto..y se pospuso tanto tiempo..*rie leve*

*trata de soltarse gritando de dolor mientras el suelo comenzaba a mancharse de sangre*

Spy:Igual que tu padre *la deja caer*

*cae agarrandose el estomago llorando de dolor*

Spy:Verte sufrir ya no es lo mismo luego de aquella visita.. *suspiro*Pero es mejor para ella olvidarse de ti en todo caso *saca su embajadora*

*viendolo con lagrimas y miedo*Nosotros...no te hicimos nada,eres un rencoroso de mierda!

Spy:*la golpea con la culata del arma alejandola un poco*Y tu una inutil y una debil..¿Donde te escondiste todo este tiempo ? Dijeron que estabas entrenando pero veo que solo fueron mentiras,estabas escondida como la cobarde que eres y siempre fuiste,no tienes idea..De cuanto disfrutare verte morir una y otra vez por mi.. Hasta que solo despiertes para verme quitandote la vida de nuevo*rie*Llego la hora estupida..*apunta*

*shockeada y cierra los ojos*....

Spy:*a punto de jalar el gatillo*

Shishio: *lanza una ballesta critica a la cabeza del spy*

Spy:¿¡Qu-..*cae muerto*

Shishio: Lo siento pero no tengo reloj para saber a que hora se referia *rie leve hasta que me ve*Mm *camina hasta agacharse ante mi y revisarme*Pero al menos llegue justo a tiempo esta vez


Gracias...

Shishio:Ah descuida *la cura con su medigun y le da una uber*Esto es una mejor manera para quitar ese dolor y heridas rapido

*la uber acaba*

*abre los ojos*Grac...Oye!Tu!

Shishio:¿Si?

Tu eres el medico que andaba con mi prima

Shishio:Y tu eres la paciente moribunda que cuide esa noche,tienes pesadillas algo violentas he?

...¿Espero esto es un sueño?

Shishio:Depende

¿De que?

Shishio:¿Esto te duele?*la pellisca*

AU SII DX

Shishio:Entonces no estas soñando *rie*

...*rie igual*

Shishio:Bueno solo venia por algunos medicamentos en si

Yo ya acabe mi guardia*viendo el reloj de la pared*

Shishio:Mmm (Crei que seria pyro pero..quizas seria interesante)..Tengo mi ambulancia afuera ,¿quieres venir conmigo?

Pero..yo no ire a ver a mi prima aun

Shishio:Descuida ,yo tampoco.Bueno dejare la puerta de la ambulancia abierta por si quieres venir en el proximo minuto *se despide con la mano alzada caminando hacia adelante*

....*pensativa*...Quizas..*cierra todo el local y entrega la llave al guardia de la entrada*Esperame

Shishio:Eso hago *rie*

*sube a la ambulancia colocandose el cinturon*

Shishio:Bien,vamos!*arranca*



*sonrie mirando por la ventana hasta que ve su reflejo algo preocupada*...

¿Porque viajar con un extraño?

No queria estar sola...

Porque incluso cuando estaba sola,desde que habia despertado...

Tenia la sensacion de que no lo estaba..

De que alguien mas estaba conmigo...

De que algo mas estaba observandome..

Espectante...

E impaciente...


狂気:



Fin...

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue10100/10100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Meet the purple team:Especiales(One shot) Left_bar_bleue68/100Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Meet the purple team:Especiales(One shot) Empty Re: Meet the purple team:Especiales(One shot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.