World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a mí misma (One-Shot)

+3
ardos
Hordik
Yuni
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Yuni Miér Sep 19, 2012 8:41 pm

Luego de unos meses en mi tierra natal, Vélokuv, junto con mi padre Artticus, acudí a pensar en lo que sería mi segundo hogar: El famoso Castillo de Hordik. Ya extrañaba estar allí y hablar con Marina sobre cosas de chicas, hacerle comida a Hordik y Lance, comunicarme con X a través del silencio, hacer locuras con Alice... ¿La razón por la que me fui? Pues todos necesitamos un tiempo a solas, pero digamos que algo ─alguien─ causó que me desvaneciera...

Madareth.

Amaba a Madareth con todo mi corazón, y estoy segura de que él sentía lo mismo, hasta que desaparecí de su vida un día común y corriente ─Y no es porque hubiera querido─

Vi el infierno. Y no literalmente, realmente estuve allí, aunque si no fuera por aquel atroz acontecimiento, jamás hubiera conocido a mi padre y aún odiaría a muerte al que pensé que era el mío, que no era más que un vil y avaro demonio.

Para cuando hube regresado, estaba alegre, es más, ni cerca de eso, era un inmenso sentimiento de bienestar que no podía describir con palabras. En cuanto vi a mis amigos por primera vez en más de seis meses, el corazón se me aceleró y mis piernas me tambaleaban. Y en cuanto vi a Madareth lo saludé con un beso, y por alguna razón, se sintió diferente, pero no le di importancia. Ya se fue la oscuridad, ahora necesitaba amor.

Lo que no sabía es que Madareth ya me había olvidado, estoy segura de que cuando me vio le llevó un par de segundos reconocerme ─Quizá por mi nueva apariencia─. Pero lo peor no fue eso, sino que él no sólo me había olvidado, sino que ya me había reemplazado, con Neko, una chica agradable, pero que ahora odiaría con toda mi alma, pero ¿Sería justo odiarla por robarme a Madareth? ¿O fue él quien inició aquel amorío que sólo me daba náuseas con siquiera pensar en él? Claramente la culpa la tienen los dos, ella claramente sabía que él y yo teníamos una relación, y quien sea que haya comenzado todo esto no debió haberlo hecho, y quien haya sido la "víctima" debió haber puesto un poco de oposición. O quizá y esto comenzó cuando todavía existía un "Nosotros" entre Madareth y yo, ahora todo es ceniza.

¿Pero qué diablos estoy diciendo? No debería juzgarlos, no tengo derecho. Y la razón por la que no lo tengo es un nombre, o más bien otra parte de mi complejo pasado.

Jix.

Jix es de los primero que conocí, y con el tiempo a través de aventuras y desventuras, nos enamoramos. Él me ha salvado la vida en muchas ocasiones, como en otras casi me la quita, jamás olvidaré sus ojos blancos, aunque él diga lo contrario, yo veo cierta pureza dentro de él. Sé que él ha hecho cosas malas, como también ha hecho cosas buenas, cosas terribles y cosas extraordinarias. La verdad es que en algún momento de nuestras vidas todos las hicimos, las hacemos y las haremos.

Jix es y siempre será mi primer amor. Jix siempre será el primero con el que hubo un "Nosotros". Él me enseñó que la vida está llena de sorpresas, sorpresas que ni se te ocurrirían... bueno, ése es el propósito de una sorpresa.

Jix fue el primer chico del que me enamoré, no de Mad ¿Soy mala por haberla cambiado por Mad como Mad me cambió por Neko? ¿Debería de culpar al tiempo o a mi lujuria? Quizá a los dos.

De verdad que considero que lo que hice fue un gran error, creo en el karma y lo he pagado de la misma manera. Ahora las únicas cosas que pienso son ¿Debería arrepentirme de lo que he hecho? ¿Es Jix feliz? ¿Dónde estará? ¿Pensará en mí como yo pienso en él, o me habrá olvidado como lo olvidé a él al cambiarlo por Madareth?

Me odio, me detesto, sé que todos cometemos errores, pero es una sensación extraña y tormentosa el hecho de que la persona que haya hecho el error seas tú. La felicidad que hubo una vez dentro de mí, murió.

Quizá si jamás hubiera hecho aquel error, jamás hubiera conocido a mi padre. Y la verdad es que lo amo, y soy feliz con él, pero no de la misma manera que era feliz con Jix, o con Mad. Madareth pensaba que había muerto, ni siquiera recuerdo si pensé lo mismo de Jix cuando pasaron los meses y yo aún sin saber nada de él. La verdad es que lo dudo, mi amor por Jix me impediría pensar en aquellas cosas aterradoras aún así se vaya desvaneciendo poco a poco. ¿Fui más feliz con Jix, o con Mad? ¿Es malo si doy una respuesta?

Ahora no estoy con nadie más que con sus sombras.

Yo no fui el primer amor de Jix, y ni sé si fui el de Madareth. Básicamente es la misma historia pero conmigo haciendo el papel de Jix. Hermoso lobo, hermoso...

¿Tengo derecho a odiar a Neko? La verdad no lo sé ¿Estar celosa de ella? Tampoco ¿Actuar como una chica madura y alegrarme por ella? Yo aún no me considero madura. Jix fue como un juguete con el que jugué hasta aburrirme y cambiarlo por Madareth, entonces Madareth me cambió a mí por Neko ¿Es esto como un juego de niños? ¿Todos actuamos como niños? Quizá sí, quizá no, pero la verdad es que no actuamos como adultos, y el hecho de que no lo haga, no quiere decir que deba hacerlo, aún tengo 17 años, aún soy una adolescente.

Estos capítulos son unos demasiado largos en mi vida como para pasar al siguiente ¿Quién será mi próximo interés? ¿Lo habrá? ¿Moriré sola? Me odiaría si llego a responder esas preguntas; es más, ya me odio aún más por haberlas hecho, otra muestra de mi egoísmo.

Madareth es feliz con Neko, y estoy segura de que ya me superó, como yo superé a Jix, o como creí haberlo hecho. El paradero de Jix es un completo misterio y eso me desespera, quiero saber dónde está, cómo está, y... con quién está.

¿Quién dijo que el primer amor debe ser sólo el primero y nada más?

Otra prueba de mi egoísmo, aunque... extrañar a una persona que quieres es algo natural, pero ¿Lo mío con Jix lo es?

Creo que aunque no nos demos cuenta, al menos un pecado rige nuestras vidas, reconocerlo no cambiará nada, somos personas, es decir que no somos perfectos, es decir que técnicamente nuestra función es pecar, comerter errores, la imperfección es lo que nos hace personas, ahora con permiso, voy a pecar un poco más.





Por favor comenten, me gustaría saber su opinión tanto sobre lo que acabo de relatarles como mis habilidades de redacción xD

Y sí, pude haber agarrado inspiración en algo muy parecido que publicó Jix hace bastante tiempo (casi dos años)

Por favor, comenteeeeeeeeeen D: No les de miedo/pena, no muerdo (?)

Ah, no sé si es necesario decir esto, pero todo esto se me ocurrió mientras escribía, al principio no sabía qué escribir así que, esto es sólo un poco de inspiración que me llegó, si no les gustó no sean muy duros plis xD


Última edición por Yuni el Miér Sep 19, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1000/1000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1/1Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Hordik Miér Sep 19, 2012 9:03 pm

esta muy bien a mi gusto, es como esos pensamientos cuando uno va a morir y se hace un complejo cuestionamiento de la vida y blablabla, seria interesante si otras personas tambien lo hicieran
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue5000/5000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue100/100Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  ardos Dom Sep 23, 2012 2:26 am

buena historia me gusto je ;D
ardos
ardos
Co-Fundador

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue3000/3000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue6/100Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (6/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 9:53 pm

Qué proooosa :ccc. Me gusto el hecho que se relatara la vida amorosa de tu personaje *-------------*. Y tu forma de redactar es fantástica *-----*.Se parece a la mia, cuando escribo en como los 5 blogs que tengo xDDD. Pero, nada más que decirte que.. Felicitaciones \º-º/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty .

Mensaje  Melk Vie Sep 28, 2012 5:48 am

(Para diferenciarme de los comentarios de los demás me voy a hacer el crítico [Solamente los administradores pueden ver esta imagen])

Ejem...interesante lectura, pero noté que cometiste algunos errores ortográficos o-o

No acepto reclamos >_> (?)

"Para cuando hube regresado"
"Jix es de los primero que conocí"
"no de Mad ¿Soy mala por haberla cambiado por Mad como Mad me cambió por Neko?" <-- "haberla". Debería haber un punto junto a "Mad".
"Ahora las únicas cosas que pienso son "¿Debería arrepentirme de lo que he hecho?", "¿Es Jix feliz?", "¿Dónde estará?", "¿Pensará en mí como yo pienso en él, o me habrá olvidado como lo olvidé a él al cambiarlo por Madareth?"" <-- Comillas, comas, en éste caso no las incluiste.
"¿Tengo derecho a odiar a Neko? La verdad no lo sé ¿Estar celosa de ella? Tampoco (y similares)" <-- Comas
"Es decir que técnicamente nuestra función es pecar, comerter errores"

Errores menores, pero allí están. ^ Críticas constructivas, no destructivas.

También podría sugerir que uses palabras un poco más sofisticadas. Por ejemplo, durante la mitad colocaste "Quizá si jamás hubiera hecho aquel error"en vez de "Quizá si jamás hubiera hecho aquel error", pero bueno.

Ya dicho éso, me parece que todo está muy bien. Me gusta tu manera de escribir y como ordenaste todo, pero como no tengo idea de cómo ocurrió la situación expuesta en ésta "entrevista", lamento no poder comentar más ñ_nU
Melk
Melk
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1000/1000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1/1Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Yuni Vie Sep 28, 2012 11:32 am

Gracias por sus comentarios de verdad, especialmente el tuyo Melk xD

Pero que yo sepa decir "hube regresado no está mal, en un libro que estoy leyendo usan ese tiempo a veces y mi profe de castellano dijo que por más raro que sonase, estaba bien dicho

Y gracias por mostrarme esos errorcitos (?) Ortográficos, porque la verdad me estresa (?) tener uno e_e Y sí, necesito expandir un poco más mi vocabulario.

Gracias a todos, muchísimas graciasss <3
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1000/1000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1/1Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  manuel Vie Sep 28, 2012 6:54 pm

esta muy buena toda espresion plasmada en un texto es un arte de ay que motivar y no aracar del pecho como le paso a quel chavo de esa historia urbana pero bueno sigue con tu arte amiga todo siempre es blanco y negro con ello n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue4500/4500Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue32/100Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  stella the hedgehog Vie Sep 28, 2012 7:02 pm

bueno, se ve q ese epilogo q hiciste esta bueno, la verdad es una historia q no conocía a pesar de saber de hordik, y de madareth, pero realmente es fascinante ver una publicación así, da un buen toque y originalidad al fic tradicional nwn ,
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue5200/5200Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue18/100Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Yuni Lun Oct 01, 2012 7:17 pm

Gracias Stella por tu comentario, los de todos en realidad. Sigan comentando quiero saber su opinión ^^
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1000/1000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1/1Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Oct 06, 2012 1:44 am

Hola,perdon por tardarme en responder,estaba ocupado,Yuni lo hiciste increible,parecias una escritora,no o digo en mal sentido,estuviste genial,me gusto tu entrevista Wink
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1000/1000Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista a mí misma (One-Shot) Left_bar_bleue1/1Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 2:34 pm

(Disculpa por no haber leído antes, tengo muchos exámenes e_e y respecto al MSN, pregúntale a Stefan, mi internet es una mierda x_x apenas me deja hablar con 1 contacto, se desconecta a cada rato o los mensajes no los reciben T^T)

LOL Respecto a tu entrevista! My God! Lamento no haber leído antes >.<
xDD No jodas, eres genial redactando, y por las faltas de ortografía no te preocupes, he visto cosas atroces e imperdonables aquí y en otros lados ._.U
Está por de más decir que amé tu relato :') por razones personales que tú sabes bien xDD aunque pienso que te hubieras expresado más cruelmente (you know what I MEAN) -w-
Emmm... Bueno ya xDD

Ashley: Como consejo de amiga, a los hombres nunca los tendrás completamente felices. Respecto a que te olvidaron, a todos se les olvida que tuvieron o tienen novia cuando se les da la gana e_e y está comprobado científicamente, pero eso te lo explicaré luego :3
Y "no hay más que una mujer para que se joda a otra" así que: o las borras del mapa o ellas te borran a ti >3
Ningún hombre es fiel, a menos que esté muerto -w- así que no te preocupes querida.

Te quiero Yuni :3 <3 Trataré de hablar hoy contigo. Eres genial amiga, te amo! xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a mí misma (One-Shot) Empty Re: Entrevista a mí misma (One-Shot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.