Temas similares
En el pais de las maravillas 0wo
+3
manuel
Michael
Darkiz_01
7 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
En el pais de las maravillas 0wo
Bien aqui otro rpg, este se va a situar en el pais de las maravillas, entra el que guste y los personajes de alicia, el gato y todos los del pais de las maravillas, seran mis charas, ustedes se toparan con ellos y tienen que llegar con la reina de corazones, atravezando las cosas mas desquiciantes que sucedan .w.
Comandos:
*accion*
(pensamiento)
+aclaracion+
=susurro=
"lugar"
Nota: Aqui no pueden usar sus poderes, pero si pueden tomar lo que pudiera estar alrededor y usarlo para defenderse de lo que pase .w.
Empezamos!
"en una vereda se ve corriendo a una coneja blanca de pelo negro"
???: Que voy tarde, voy tarde!!! *pasa corriendo frente a alguien y sigue corriendo entrando al bosque*
Comandos:
*accion*
(pensamiento)
+aclaracion+
=susurro=
"lugar"
Nota: Aqui no pueden usar sus poderes, pero si pueden tomar lo que pudiera estar alrededor y usarlo para defenderse de lo que pase .w.
Empezamos!
"en una vereda se ve corriendo a una coneja blanca de pelo negro"
???: Que voy tarde, voy tarde!!! *pasa corriendo frente a alguien y sigue corriendo entrando al bosque*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: En el pais de las maravillas 0wo
michael: *viendo como ella pasaba despavorida y acomodandose los lentes que casi se le caen* .__.U quien rayos era? bueno menos mal que no me rompio los lentes ¬¬ *el iba caminando en la direccion que la coneja aunque mas lento, al cabo de un rato tambien se adentro en el bosque*
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*bazira en un arbol dle bosque ve ala coneja*
(raro se me hase familiar)
*va a seguirla y se encuentra con michael*
hey michi!!
(raro se me hase familiar)
*va a seguirla y se encuentra con michael*
hey michi!!
Invitado- Invitado
joky se encontraba jugando con las cartas que tenia en su mano y se percata de una coneja..
joky: que fue eso?...la perseguire*guarda el mazo de naipes y persigue al conejo,hasta que se encuentra con michael y bazira*....michael?..bazira?..hola...que hacen aqui?
joky: que fue eso?...la perseguire*guarda el mazo de naipes y persigue al conejo,hasta que se encuentra con michael y bazira*....michael?..bazira?..hola...que hacen aqui?
Invitado- Invitado
Michael: *algo soprendido y nervioso* bazira! que haces aqui? o_O... perdon que diga, como has estado? n_nU
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*sombra estaba com siempre entrenando cuando de repente se percata de la presencia de joky y de 2 presencias des conocidas mas y se va haber luego de eso*
Sombra: bueno al menos podré saludar a una amiga de mi hermano al fin y al cabo ambos usamos “artes oscura por no tampoco decir poderes oscuros” pero bueno a “dar mal paso no darles sombra” *siguiendo caminado y sonriendo con misterios mientras caminaba* :shadow:
Sombra: bueno al menos podré saludar a una amiga de mi hermano al fin y al cabo ambos usamos “artes oscura por no tampoco decir poderes oscuros” pero bueno a “dar mal paso no darles sombra” *siguiendo caminado y sonriendo con misterios mientras caminaba* :shadow:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
porque estas nervoso*con cara malvada* ah eh estado bien y tu coskilludo amigo
*mira a joky* pues persigiendo a un conejo que me hase familiar a una novela que lei nada mas xD
*mira a joky* pues persigiendo a un conejo que me hase familiar a una novela que lei nada mas xD
Invitado- Invitado
.
-Ehhhh, por que manuel siempre pones tantos: (") ._.?-
*mientras tanto lex estaba en el laberinto antes de llegar a la reina de corazones*
Lex: haha! que facil! >w< *se va corriendo a super velocidad y pasa por un checkpoint, ya saben de esos que tienen una bolita roja con una estrella blanca, pero no lo toca* jajaja! es demasiado fa...oh sh...! O_O *un hilo que estaba en el medio le corta la cabeza*
"segundo Checkpoint, arbol del gato"
Lex: genial de nuevo aqui ¬¬, *mira al gato weon* oye gato drogado q haces aqui? ¬.¬
Gato del q se me olvido el nombre: jojojo, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju :D
Lex: o_o
Gato: jajejijoju xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lex: ._.:liquisoft: *le lanza un florero q habia en el suelo* weon >:C *se va corriendo y choca con joky* joky? o.o, whassup? nwn, que pasa? o_o
*mientras tanto lex estaba en el laberinto antes de llegar a la reina de corazones*
Lex: haha! que facil! >w< *se va corriendo a super velocidad y pasa por un checkpoint, ya saben de esos que tienen una bolita roja con una estrella blanca, pero no lo toca* jajaja! es demasiado fa...oh sh...! O_O *un hilo que estaba en el medio le corta la cabeza*
"segundo Checkpoint, arbol del gato"
Lex: genial de nuevo aqui ¬¬, *mira al gato weon* oye gato drogado q haces aqui? ¬.¬
Gato del q se me olvido el nombre: jojojo, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju :D
Lex: o_o
Gato: jajejijoju xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lex: ._.:liquisoft: *le lanza un florero q habia en el suelo* weon >:C *se va corriendo y choca con joky* joky? o.o, whassup? nwn, que pasa? o_o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix que se encontraba caminando por ahi noto una coneja y la siguio hasta un grupo de personas, desde lejos vio a somba y se acerco a saludarlo*
Hey sombra!! Viste una coneja por aqui?!!
Hey sombra!! Viste una coneja por aqui?!!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*y la coneja vuelva a pasar empujando a Lex y el empuja a joky y todos caen como fichas de domino* ???: Se me hace tarde!!! *sigue corriendo*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix comenzo a correr siguiendo a la coneja por medio de un bosque*
(poque se mete por lugares asi....-.-U)
(poque se mete por lugares asi....-.-U)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*sombra llega y ve todo lo que pasa en ese momento y se percata de jix al mismo tiempo*
Sombra: (esto seria tan divertido sin no fuera que ya lo e visto antes esto) no la e visto a caso es ¿una amiga tuya jix?
Sombra: (esto seria tan divertido sin no fuera que ya lo e visto antes esto) no la e visto a caso es ¿una amiga tuya jix?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*jix seguia esquivando arboles*
no... pero sabes que vagar por ahí y correr sin rumbo me divierte!, vamos!
* y acelero un poco el paso*
no... pero sabes que vagar por ahí y correr sin rumbo me divierte!, vamos!
* y acelero un poco el paso*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: ah diablos esa... ensucio mis lentes ¬¬# *gritando en direccion a donde iba la coneja* oye sabes el trabajo que cuesta quitar el polvo de estas cosas? D<
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mejor les ayudo *sonriendo siniestramente* ¡a mi manera!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: grrr.esta fue una mala caida...maldito conejo!!*lo persigue*..no te voy a dejar escapar!!!
Invitado- Invitado
Shamir: *caminando por el bosque un poco mas adelante hacia donde se dirigia la coneja* rayos - -... fallé otra mision > <.... esto no se verá bien en mi Historial _ _U
Shamir-Ruiz- Chao
-
*bazira saca una antorcha y esos tenedores gigantes rayos XD*
quien esta con migo aniquilemos ala coneja o.Ou
xD
quien esta con migo aniquilemos ala coneja o.Ou
xD
Invitado- Invitado
Michael: *observando a shamir mas adelante* compa! que pasa por que la cara larga? ó o
Última edición por Michael el Sáb Mayo 16, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: ah?... *ve a Michael, a la coneja y a todos los demás que se hacercan* Mike? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
*usando su teletransportasion sombra logra aparecer gusto en el lugar justo y chasqueado sus dedos encierra sin escapes al conejo blanco en un anillo de fuego oscuro y se queda viéndola con una mirada siniestra*
Sombra: misión completada captura completa a hora la el chasquido final
Sombra: misión completada captura completa a hora la el chasquido final
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Michael: que haces por aqui shamir? y a donde carajos corrio la coneja, estoy de acuerdo con bazira casemosla y la olbigamos a limpiar mi lentes
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: bueno... regreso de una mision... que falle _ _U.... en fin hablaban de una coneja? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
*pero antes de que chasqueara un recuerdo de una persona muy apreciada por el lo detiene en ese momento*
Sombra: (angel yo decidí cambiar pero los viejos hábitos no son tan difíciles de cambiar) muy bien bosbony te llevaré con los de mas y n intentes escapar puedo liberar veneno de mis mano ósea que si intentas escapar te pues envenenar *agrando al conejo y llevándolo adonde estaba los de mas luego de eso* :shadow:
Sombra: (angel yo decidí cambiar pero los viejos hábitos no son tan difíciles de cambiar) muy bien bosbony te llevaré con los de mas y n intentes escapar puedo liberar veneno de mis mano ósea que si intentas escapar te pues envenenar *agrando al conejo y llevándolo adonde estaba los de mas luego de eso* :shadow:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Michael: bueno asi es... una coneja paso despavorida y nos hiso tropezar a todos ¬¬U, un poco mas y me rompe mis lentes TwT
+advertencia para manuel: no poderes por favor va como advertencia esta vez la proxima borro mensaje+
+advertencia para manuel: no poderes por favor va como advertencia esta vez la proxima borro mensaje+
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: Oh Vaya o oU... umm.... pero de seguro no lo hiso con mala intencion o si? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
Michael: con mala intension o no, le rompere un hueso sino me limpia mis lentes ¬¬
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La coneja: *mirando su reloj* AAA!! Ya es tarde! *se suelta de una patada y salta a un hoyito en el suelo metiendose*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *ve a la coneja meterse al hoyo en el suelo* ah la.... vieron lo mismo que yo? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
Michael: quisiera verrrrr bien de lejos, pero mis lentes ya sabes ¬¬, y que pasa con la coneja? o_o
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *Hacerca al oyo por donde entró la coneja* hmm... la coneja entró aqui o o... y si no vez bien pues limpia tus lentes men, yo tambien uso y pues los limpio con mi paliacate o con un pañuelo XD
Shamir-Ruiz- Chao
-
+el hoyo es tan delgado que pareciera que nadie puede caver ahi xD y conforme se van acercando al hoyo se escucha muy apenas un leve crack en el suelo+
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: ah maldita coneja! >:V *saca de el bolsillo de su chaqueta una pequeña caja con dos lentes de contacto* si no ves pontelos mic no seas flojo >:3, en fin debemos de pensar como conejos y entrar a ese hoyo...*ve que pasa un raton blanco y lo atrapa* oye raton crees poder ayudarnos?...
Raton: aaaah!!! yo no hize nada!!! no me comaa!!!!
Lex: de hecho los erizos no comemos ratones...frutas y verduras, un poco de pizza y quizas tenebrios con la pizza a veces pero ratones no! ¬¬
Raton : mmm...muy bien! *saca un casco de minero detras suyo y se lo pone* estoy listo!
Lex: ehhh o o...ook...*lo coloca en la entrada del agujero* busca a una coneja blanca que dice cada 5 segundos: llego tarde! llego tarde!, ok?
Raton: muy bien *mira a lex luego a shamir luego a michael y luego a bazira* mmmm...pero que me daran a cambio eh?...
Lex: mmm...que te parece...tu vida?...
Raton: p-pero dijiste q no comian ratones! o_O
Lex: hare una excepcion ya que tengo hambre -w-.
Raton: muy bien, muy bien sera gratis! *entra al agujero a perseguir al coneja*
Lex: a ver *saca de su bolsillo una psp* con esto podremos vigilar sus movimientos puse una camara en su casco owo.
Raton: aaaah!!! yo no hize nada!!! no me comaa!!!!
Lex: de hecho los erizos no comemos ratones...frutas y verduras, un poco de pizza y quizas tenebrios con la pizza a veces pero ratones no! ¬¬
Raton : mmm...muy bien! *saca un casco de minero detras suyo y se lo pone* estoy listo!
Lex: ehhh o o...ook...*lo coloca en la entrada del agujero* busca a una coneja blanca que dice cada 5 segundos: llego tarde! llego tarde!, ok?
Raton: muy bien *mira a lex luego a shamir luego a michael y luego a bazira* mmmm...pero que me daran a cambio eh?...
Lex: mmm...que te parece...tu vida?...
Raton: p-pero dijiste q no comian ratones! o_O
Lex: hare una excepcion ya que tengo hambre -w-.
Raton: muy bien, muy bien sera gratis! *entra al agujero a perseguir al coneja*
Lex: a ver *saca de su bolsillo una psp* con esto podremos vigilar sus movimientos puse una camara en su casco owo.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*cuando se acercan y se mete el ratoncito el suelo tiembla un poco haciendo un hoyo enorme debajo de los pies de shamir, michael y Lex y todos caen por el hoyo aterrizando Lex primero, luego Michael encima y Shamir hasta arriba*
???: *debajo de los tres* Ayyy! +y no es el conejo blanco+
+saben que las locuras es lo mio, asi que no les sorprenda que a cada rato les ponga cosas raras, ademas, es el pais de las maravillas no? muajaja ¬w¬+
+Aviso, hoy es la primera conmunion de mi sis, asi que no vuelvo hasta la noche por si ven que no avanza mucho el rpg hoy xD+
???: *debajo de los tres* Ayyy! +y no es el conejo blanco+
+saben que las locuras es lo mio, asi que no les sorprenda que a cada rato les ponga cosas raras, ademas, es el pais de las maravillas no? muajaja ¬w¬+
+Aviso, hoy es la primera conmunion de mi sis, asi que no vuelvo hasta la noche por si ven que no avanza mucho el rpg hoy xD+
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik pasaba por el bosque junto con Madareth, Hordik se estaba comiendo una zanahoria, Madareth miraba a su alrededor
Madareth: atajo eh?
Hordik: lo siento.... pero esta vez me fallo n ñ
Madareth: sabia que nos perderiamos *deteniendose*
Hordik: no estamos perdidos, solo..... estamos..... *mira a su alrededor y se detiene*
Madareth: bien perdidos!!!! *cruzandose de brazos* en fin, vayamos por ahi *volviendo a tomar rumbo a algun lado*
Hordik: hey esperame *lo alcanza*
Madareth: algo pasa aqui, todo se ve.... bastante raro
Madareth: atajo eh?
Hordik: lo siento.... pero esta vez me fallo n ñ
Madareth: sabia que nos perderiamos *deteniendose*
Hordik: no estamos perdidos, solo..... estamos..... *mira a su alrededor y se detiene*
Madareth: bien perdidos!!!! *cruzandose de brazos* en fin, vayamos por ahi *volviendo a tomar rumbo a algun lado*
Hordik: hey esperame *lo alcanza*
Madareth: algo pasa aqui, todo se ve.... bastante raro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*sombra empieza a caminar mientras solo se quedaba viendo el lugar asta que se percata de una presencia conocida*
Sombra: al parecer hordik esta aquí y con ese chico demonio especial no me cuerdo como se llamaba pero me acordare de el en camino *caminado adonde estaba hordik* :shadow:
Sombra: al parecer hordik esta aquí y con ese chico demonio especial no me cuerdo como se llamaba pero me acordare de el en camino *caminado adonde estaba hordik* :shadow:
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: yo no veo nada, habra alguien?
Madareth: que se yo (siento varias presencias a los lejos)
Hordik: *suspiro* no conversas mucho verdad?
Madareth: no molestes, si no converso sera porque no tengo tema alguno
Madareth: que se yo (siento varias presencias a los lejos)
Hordik: *suspiro* no conversas mucho verdad?
Madareth: no molestes, si no converso sera porque no tengo tema alguno
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: @_@...oigan me aplastan quitense de encima -.-lll...*en ese momento el raton aparece frente a la nariz de lex, literalmente*
Raton: oye no que yo debia de hacer el traajo sucio? *lo alumbra con la luz del casco*
Lex: no tengo la culpa este hoyo se abrio derepente _ _:liquisoft:
Raton: ehhh...bueno entonces aqui termino mi trabajo. *le lanza el casco a la nariz y se va corriendo*
Lex: auch >.o
Raton: oye no que yo debia de hacer el traajo sucio? *lo alumbra con la luz del casco*
Lex: no tengo la culpa este hoyo se abrio derepente _ _:liquisoft:
Raton: ehhh...bueno entonces aqui termino mi trabajo. *le lanza el casco a la nariz y se va corriendo*
Lex: auch >.o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.