Temas similares
En el pais de las maravillas 0wo
+3
manuel
Michael
Darkiz_01
7 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el pais de las maravillas 0wo
Michael: au... que les parece si mejor... *empuja a shamir de encima de el y se para de encima de lex*vamos detras de la coneja, la destazamos y hacemos una birria con ella?
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *viendo estrellitas* Cuidado con el oyo @.@
Shamir-Ruiz- Chao
-
???: *debajo de Lex estaba una eriza identica a Darkiz con un vestido azul, zapatos negros +si se acuerdan de la de disney, mas o menos la misma vestimenta+ y una par de coletas* au...quitenme al erizo verde que esta sobre mi por favor *tratando de empujar a lex de sobre ella*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*viendo que por suerte se quedo arriva*
_ _
*se transforma en pajaro y vaja ys e destranforma abajo*
owo
lex aplastas ala pobre
_ _
*se transforma en pajaro y vaja ys e destranforma abajo*
owo
lex aplastas ala pobre
Invitado- Invitado
Michael: a ver dejemne utilizar mis metodos *se truena los dedos, pero luego le da una patada a lex que lo manda a volar lejos de la chica* quitate de ahi idiota aplastas a la chica!!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *viendo como se va volando Lex* se va.... se va.... Se fue señoras y señores! es Un Cuadrangular XDDDD
Shamir-Ruiz- Chao
-
((pinche shamir mamon XDDD))
Michael: seeeh se va a encabronar por eso pero ya que -w- *se agacha a con la chica* estas bien?
Michael: seeeh se va a encabronar por eso pero ya que -w- *se agacha a con la chica* estas bien?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Whajajaja XDDDD seeee >w<))
Shamir: ah? owo *se hacerca a ver a la chica* huh? (un momento.... se parece a....)
Shamir: ah? owo *se hacerca a ver a la chica* huh? (un momento.... se parece a....)
Shamir-Ruiz- Chao
-
((no aguanto sin desir un chiste))
*mirandola bien*
si se parse a se parese.... ahh.... la artista famosa si es a que salia en play boy XD
*mirandola bien*
si se parse a se parese.... ahh.... la artista famosa si es a que salia en play boy XD
Invitado- Invitado
Shamir: *Caida de anime* Hay No manches UU... oye espera un momento *se levanta* vez revistas PlayBoy? o OU
Shamir-Ruiz- Chao
-
no las le mi hremano xD ami me toca levantarlas cuando als deja tiradas xD
Invitado- Invitado
???: gracias *se sienta mirandolos y escucha lo que dice bazira sin entenderle mucho* o oU
+ya les dije que es igualita a darkiz solo que en lugar que lleve la coleta atras, tiene 2 y usa el vestido azul de alicia, luego les paso un dibujo .w.+
+ya les dije que es igualita a darkiz solo que en lugar que lleve la coleta atras, tiene 2 y usa el vestido azul de alicia, luego les paso un dibujo .w.+
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡por toda la oscuridad universa! *cercándose la misteriosa chica con su mirada de siempre* nos podrías decir ¿tu nombre antes de nada señorita?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
hay como cres que yo veria esas porquerias jugaba bueno al pareser manuel es cortes*
Invitado- Invitado
??: *mirandolo se aleja un poco* Me..me llamo Alicia, porque la pregunta? ._.U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
hey hola alicia (alicia alicia ¿quien se llamaba alicia)yo soy bazira y al pareser osmos la sunicas mujeres por ahora o.oU
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: Eso creo *mirando a todos* y ustedes quienes son?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en ese momento al oír el nombre de su hermano sombra se vote y se queda bien a Bazira*
Sombra: mi nombres es sombra la bestia venenosa legendario a de mas como sabes ¿el nombre de mi atolondrado hermano mayor? A de más solo medio curiosidad saberlo ¿te ayudo levantarte señorita Alicia?
Sombra: mi nombres es sombra la bestia venenosa legendario a de mas como sabes ¿el nombre de mi atolondrado hermano mayor? A de más solo medio curiosidad saberlo ¿te ayudo levantarte señorita Alicia?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shamir: hmm.... *mirando a Alicia* mi nombre es Shamir Ruiz, y por lo que veo yo soy el unico Humano aqui o o...
Shamir-Ruiz- Chao
-
Sombra: no creas Shamir Ruiz eso ay otros pero es un poco medio sangro algo desafortunado so nombre es taison y es un casador de tesoro muy sangron y espero que un día lo conozcas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shamir: *viendo a Sombra* ah bueno ta bien o o... y solo Llamame Shamir porfavor n nU
Shamir-Ruiz- Chao
-
+shamir, hermanito, te aconsejo, mejor que estes con tu forma de mistic o te pasaran muchas cosas :liquisoft: +
Alicia/Darkiz: *toma la mano de sombra y se levanta* gracias *se limpiaba la ropa mirando* un gusto shamir y shadow *hace una pequeña reverencia y mira a bazira* seguia a una coneja blanca que hizo que me cayera a un hoyo y ahora buscaba como salir de aqui, cuando me cayeron encima
Alicia/Darkiz: *toma la mano de sombra y se levanta* gracias *se limpiaba la ropa mirando* un gusto shamir y shadow *hace una pequeña reverencia y mira a bazira* seguia a una coneja blanca que hizo que me cayera a un hoyo y ahora buscaba como salir de aqui, cuando me cayeron encima
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh rayos estupida coneja la hasare frita!!!! bueno se puede desir que estamos en el mismo pues dilema
Invitado- Invitado
Sombra: como quiera Shamir a de mas por mi parte Alicia yo soy un poderos samurai y un temible mago negro si necesitas de mi artes oscura para darle a alguien feo un susto de muerte solo dímelo y lo are al instante a de mas ¿alguien vio a un conejo latoso blanco por aquí?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+La Bateria del Metamorph se me terminará mas adelante XD, por ahora seguiré con mi forma humana o o+
Shamir: hmm o o... pues yo no, ya no lo he visto desde hace rato o o
Shamir: hmm o o... pues yo no, ya no lo he visto desde hace rato o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
oye señorito sencillo*refiriendose a manuel* alardaes alardeas sacanos de aqui
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: *señalando donde estaba el hoyo donde entraron y ya no estaba el hoyo* pues por ahi no pueden regresar o.o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: en primera solo por que me parezco a mi hermanó no significa que tengan que cambiarme el nombre yo soy sombra y na mas a de mas aurita tengo un interés en saber por que andaba tan obsesionado por le reloj y mas bien a donde iba pero creo que será mas interesante ver en que lugar estamos por puedo sentir algo muy poderos que al parecer limita los usos de algunos de mis conjuros como el que necesitamos para salir de aquí tal si vamos a donde se fue encontremos otra salida alternativa de este extrañó lugar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*se tranforma en rinoceronte y empeiza romper la tierra*
Invitado- Invitado
Sombra: ay algo que me dice que esto no va a terminar bien señorita Bazira pero no se el por que
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alicia/ Darkiz: *Mirando algo asustada, alejandose un poco* ...
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: Shamir me ayudas con lo de protege a la señorita Alicia por que no se como pero presiento que lo que tu amigo intentar solo nos atraerá un gran problema y tambien un gran peligro solo te aviso señorita Alicia póngase detrás de mi y de shamir por su seguridad señorita
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shamir: hmm... *mira al rededor* por aqui deberia de haber alguna puerta o algo asi no? o o
Shamir-Ruiz- Chao
-
Sombra: no creo pero puedo oler el olor de ese coneja esquiva no esta legos de aquí a que n ose que dirán los de mas al respectó
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alicia/Darkiz: *mirando alrededor divisa a la coneja* por ahi va! *hecha a correr y se mete por una puerta que aparece de la nada*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((rayos me perdi una parte xDU))
Michael: siganla, dicen que la birria de conejo sabe bien :plotting: *va por la misma puerta que alicia*
Michael: siganla, dicen que la birria de conejo sabe bien :plotting: *va por la misma puerta que alicia*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.