Temas similares
En el pais de las maravillas 0wo
+3
manuel
Michael
Darkiz_01
7 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el pais de las maravillas 0wo
*sse destranforma* ha ya la encontraron _ _ aganla barbacoa
Invitado- Invitado
*jix estaba en una esquina del hoyo *
eh!, la coneja?!
*y comenzo a corre metiendose por otra puerta diferente a la de alicia*
eh!, la coneja?!
*y comenzo a corre metiendose por otra puerta diferente a la de alicia*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *caminando sin rumbo alguno* y no hay nada interesante.....
Madareth: no se porque, pero siento que estamos caminando por un lugar bastante fuera de lo comun
Hordik: ay, como comprenderte
Madareth: sigamos, ya nos encontraremos con algo o con alguien
Madareth: no se porque, pero siento que estamos caminando por un lugar bastante fuera de lo comun
Hordik: ay, como comprenderte
Madareth: sigamos, ya nos encontraremos con algo o con alguien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*se mete en la misma puerta que alicia y michael* hola
hay akguien
hay akguien
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: donde se fue esa coneja? > < *mirando de lado a lado y solo se ve que es una habitacion vacia, con una mesita y un plato de galletas, al fondo una puerta chiquitita*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: señorita Alicia no sea tan impulsiva a de mas el rastro de olor la coneja solo llega as tal esa pequeña puerta pero que raro “mmmmm”
*apareciendo de lado de ella y caminando asta llegar y señalar la puertita pequeña después de ver dicho ese comentario*
*apareciendo de lado de ella y caminando asta llegar y señalar la puertita pequeña después de ver dicho ese comentario*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shamir: *entrando a la habitacion y viendo la mesita de galletas* ah? o o... *se hacerca a la mesita* hey miren parece que alguien dejo su almuerso aqui owo
Shamir-Ruiz- Chao
-
*olfatea*galletas*ve las galletas y se les queda mirando*son de algien?
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: *mirando la puertita* Mmmm...si eso parece *mira a bazira* Cuando llegue ya estaban ahi en la mesa las galletas o.o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *le gruñe el estomago* Bueno *toma una galleta* no creo que al dueño le importe si le falta una XD *le da una mordida a la galleta que tomó* ñom... rica -w-
Shamir-Ruiz- Chao
-
oye dame shamir comelo *toma otra galleta y se come un pedazo*
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: *le gruñe el estomago y se acerca a la mesita* yo tambien quiero.. *toma una y se la come*
+luego de un rato shamir, bazira y alicia se hacen pequeñitos+
Alicia/Darkiz: Que paso aqui?!
+luego de un rato shamir, bazira y alicia se hacen pequeñitos+
Alicia/Darkiz: Que paso aqui?!
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *al hacerse pequeño la carga del metamorph se termina y se convierte en Mistic Hedgeog* ah la chin o OU.... Pero que pasó? > <U
+como habia aclarado, mi personaje en Realidad es un Mistic Hedgehog, pero como antes fue humano utiliza una herramienta llamada Metamorph, la cual le permite cambiar de forma y una de esas formas es la humana.... Para mas informacion vayan a la seccion de Personajes que está aqui en el foro XD +
+como habia aclarado, mi personaje en Realidad es un Mistic Hedgehog, pero como antes fue humano utiliza una herramienta llamada Metamorph, la cual le permite cambiar de forma y una de esas formas es la humana.... Para mas informacion vayan a la seccion de Personajes que está aqui en el foro XD +
Shamir-Ruiz- Chao
-
Michael: ay wey! que paso a donde se fueron todos *buscaba a los demas ya que estaba distraido con la coneja*
+como habran notado michael no tomo galletas xD+
+como habran notado michael no tomo galletas xD+
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
+ enserio q uno no puede faltar ni un dia aqui sin perderse media historia ._. :liquisoft: ,te maldigo cambio de horario > <+
Lex: *despues de ser lanzado por michael* waagh @_@, michael como te ¬¬...!?...*cuando mira todos se habian ido* o-o oigan a donde fueron todos...*mira a todos lados* ...si no hay camino!? O_o...bueno me importa un co** hare mi propio camino! ¬¬ *golpea la pared y se forma un gran hoyo llevandolo a la habitacion donde estaban alicia, bazira y shamir* mmm...que salon mas extraño...*mira la mesita con las galletas* ...y mas extraño aun solo tienen un mueble ._.U...*mira las galletas* ...ehhh...se ven tan ricas *¬*...y tengo ham...hey hey! no son mias no me las puedo comer! @¬@...pero...bueno solo un pequeño mordisco! n¬n *se acerca mas a la mesa y ve a alicia y a shamir pequeños +a bazira no? o o+* hey, unos muñecos de shamir y la chica que estaba debajo de mi o.o *los agarra a los dos y pisa a bazira sin verla* se ven tan reales ¬.¬
Lex: *despues de ser lanzado por michael* waagh @_@, michael como te ¬¬...!?...*cuando mira todos se habian ido* o-o oigan a donde fueron todos...*mira a todos lados* ...si no hay camino!? O_o...bueno me importa un co** hare mi propio camino! ¬¬ *golpea la pared y se forma un gran hoyo llevandolo a la habitacion donde estaban alicia, bazira y shamir* mmm...que salon mas extraño...*mira la mesita con las galletas* ...y mas extraño aun solo tienen un mueble ._.U...*mira las galletas* ...ehhh...se ven tan ricas *¬*...y tengo ham...hey hey! no son mias no me las puedo comer! @¬@...pero...bueno solo un pequeño mordisco! n¬n *se acerca mas a la mesa y ve a alicia y a shamir pequeños +a bazira no? o o+* hey, unos muñecos de shamir y la chica que estaba debajo de mi o.o *los agarra a los dos y pisa a bazira sin verla* se ven tan reales ¬.¬
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+bueno lex que tienen en contra mia xD+
Bazira:lex tarado quitate!!!!!!!!!!!!!!!!!
*toda adolorida*
TT.TT
Bazira:lex tarado quitate!!!!!!!!!!!!!!!!!
*toda adolorida*
TT.TT
Invitado- Invitado
.
+Nada tranquila xD+
Lex: *mira a bazira y la agarra* una muñeca de bazira que habla? ¬¬...ya me parecia conocida esta sala! o_O *lanza a bazira en la mesa sin darse cuenta q la tenia agarrada* asi que ustedes dos no son muñecos eh? *los pone en la mesa*
Lex: *mira a bazira y la agarra* una muñeca de bazira que habla? ¬¬...ya me parecia conocida esta sala! o_O *lanza a bazira en la mesa sin darse cuenta q la tenia agarrada* asi que ustedes dos no son muñecos eh? *los pone en la mesa*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*adolorida*
este va haser un dia muy largo eh lex te molestaria ser mas amable
este va haser un dia muy largo eh lex te molestaria ser mas amable
Invitado- Invitado
Shamir: me siento muy pequeño - -U... no ns vayan a pisar si nos caemos al suelo eh? n nU
Shamir-Ruiz- Chao
-
Alicia/Darkiz: *mirando alrededor* todo demasiado grande, pero como volveremos de tamaño normal? o.o
*de apoco aparece una gata color lila con un traje (pantalon, camisa) y un moño enorme en el cuello apoyada en el hoyo que hizo Lex*
Chesire/Laila: Uuuuy, que a la reina de corazones no le gustara esto si se entera *hace un gesto imitando a la reina* que se deshagan de esos inutiles estorbos! que les degollen de una vez!! *se rie mirando a los pequeñitos de la mesa*
*de apoco aparece una gata color lila con un traje (pantalon, camisa) y un moño enorme en el cuello apoyada en el hoyo que hizo Lex*
Chesire/Laila: Uuuuy, que a la reina de corazones no le gustara esto si se entera *hace un gesto imitando a la reina* que se deshagan de esos inutiles estorbos! que les degollen de una vez!! *se rie mirando a los pequeñitos de la mesa*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: *buscando como idiota a los demas, vuelve a donde estaban las mesa y las galletas y ve a Lex* hey lex! que tal tu vuelo? jaja......* se fija en shamir, alicia y bazita empequeñecidos* a caray! no sabia que jugabas con barbies Lex! o_oU
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*aun pekeña*O.O!!!
bazira:MICHAEL!!!! como rayos me confundistes con una barbie de plastico!!!
bazira:MICHAEL!!!! como rayos me confundistes con una barbie de plastico!!!
Invitado- Invitado
Alicia/Darkiz: Barbie? *los mira confundida*
Chesire/Laila: (estos tios estan tan locos como cualquiera de aqui) si no quieren saber como volverlos a la normalidad *rueda los ojos y da vuelta* yo me voy -w- *se empieza a alejar*
Chesire/Laila: (estos tios estan tan locos como cualquiera de aqui) si no quieren saber como volverlos a la normalidad *rueda los ojos y da vuelta* yo me voy -w- *se empieza a alejar*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: *agarra a shamir y se lo lanza a michael en la cara* no son "barbies" ¬¬, se supone q son alicia, shamir y bazira pero no entiendo q les paso...*mira las galletas* mmm...tendran q ver con estas? *agarra una de las galletas* no vi la pelicula pero se supone que para volver a ser normal hay que beberse esto *agarra el vaso de leche y se lo pone a alicia y bazira enfrente*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
eh *trata de suvirse al vaso pero se cae en el yc omo aun estaba adolorida por el pisoton no podia nadar*
wwa me ahogo
wwa me ahogo
Invitado- Invitado
Shamir: *Tirado en el suelo luego de haberle pegado a Michael cuando lex lo Lanzó* wahhh... @o@UUU
Shamir-Ruiz- Chao
-
michael: ahm.___. *junta al shamir pequeño todo mareado y lo pone en su manp* yo no se nada pelicula soy malo para los clasicos :B, oye! bazira se hundio en el vaso o_O!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: huh?
Madareth: que pasa?
Hordik: siento a Michael, espera (pal..... donde estas? puedo sentirte cerca pero no puedo verte)
Madareth: que pasa?
Hordik: siento a Michael, espera (pal..... donde estas? puedo sentirte cerca pero no puedo verte)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
glu glup*se unde se pone el sonidito ese que sale cuando sonic s e va ahogar*
glup glup
glup glup
Invitado- Invitado
Chezire/Laila: El verde es tan loco como cualquiera del lugar jajaja *se acerca al vaso y saca a bazira* mmm, pero aqui no habia leche, asi que ni idea de donde el erizo la saco 0.o, para dejarlos como antes tienen que encontrar al sombrerero y a su acompañante, ellos tienen lo que deben usar para crecer -w-
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: y donde carajos encontramos el sombrerero?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Chezire/Laila: Mewww...no se, creo que no lo recuerdo -w¬ *se acerca agarrando a shamir* mmm... creo que....por alguna puerta... cercana *se rie*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shamir: *un poco desorientado* huh? donde estoy? @ @U...
Shamir-Ruiz- Chao
-
Chesire/Laila: awww, pobrecito *abraza a shamir como si fuera un peluche*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Michael: ooh ya no te hagas la chistosa ¬¬ me choca, que es esto un manocomio? *saca su pistola y se la apunta a la cabeza* donde esta el tipo de los sombreros?
(( si creen que exagero... lo siento xD, asi suele comportarse michael))
(( si creen que exagero... lo siento xD, asi suele comportarse michael))
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Chesire/Laila: Uy que agresivo y un Manicomio.....ñaaaaam tal vez *sonrie por lo bajo y se le desaparece la cabeza* a ver si puedes disparar a lo que no esta *se vuelve a reir y desaparece del todo con shamir*
Alicia/Darkiz: *sobre la mesa mirando a bazira* La unica puerta cercana es esa *apuntando a la puertecita que estaba al fondo* sera por ahi?
(Ya se secuestraron a shamir y se fue su pista xD)
Alicia/Darkiz: *sobre la mesa mirando a bazira* La unica puerta cercana es esa *apuntando a la puertecita que estaba al fondo* sera por ahi?
(Ya se secuestraron a shamir y se fue su pista xD)
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.