El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Alessa: ... (Espera a ver lo que hace Ichi-Moji...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: creo que es el momento de mostrar parcialmente mi verdadero “yo” *de repente el metal empezó a extenderse y a endurecerse mas mientras mas su cuerpo adoptaba mas una forma como de múltiples calces de armas cortantes mientras solo sonreía* cuando sé refieren a alguien de nuestra rasa solo nos ven como una espada viviente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: *deja la oz suspendida frente a el* Total Silence... *cambia la atmosfera del lugar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: El séptimo castigo *de la nada 7 llamas con escritos extraños empezaron aparecer y a rodearlo mientras de su cuerpo parte del metal empiezan al salirle y a rodearlo* deseo beber sangre toda la zulla
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: ven por ella ser insignificante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Si quieres sangre, bebe de la tuya...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: vengan a mi.... demonios del inframundo *desde el suelo salen un grupo de 5 pequeños Baphomet*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: En originalidad muy lama *de repente el metálico cuerpo de ¿?¿?¿?¿? empezó a oscurecerse y a reflejarse miles de rostros mientras que el metal en si seguía empezaba extenderse mas* a un no es el momento solo un poco mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: haha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: ... Death Curse *Un aura negra rodea a ??? y una calavera encendida en llamas aparece arribade el* A ver como te sales de esta...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: Death Reforce! *una aura roja cubre a ????* que sea por 2
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: jejejeje *pero al mismo tiempo que los 2 habían usado sus poderes las 7 llamas con escritos extraños los estaban radian a ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: adelante Alessa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: (noc ya o a un no)
Nocturno: (no todavía)
Nocturno: (no todavía)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: Vulnerability Seal... *un pergamino extraño se adihere a ???, luego se suelta y unos simbolos extraños que tenia quedaron marcados en el cuerpo de ???* ... *la calavera seguia aun arrriba de el*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: *levanta la oz* que corra mas sangre *la oz se vuelve negra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Me robastes las palabras... *Aura negra rodea sus katanas y estas aumentan de tamaño*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: “jejejejeje”
*en ese momento ¿?¿?¿?¿?¿? estalla enfrente de ellos y sentado en una roca nocturno estaba viendo todo con una mirada tranquila y sonriendo siniestramente*
Nocturno: ¿a quien les estaban hablado? por que fue muy aburrido verlos hablar con la nada durante un largo rato
*en ese momento ¿?¿?¿?¿?¿? estalla enfrente de ellos y sentado en una roca nocturno estaba viendo todo con una mirada tranquila y sonriendo siniestramente*
Nocturno: ¿a quien les estaban hablado? por que fue muy aburrido verlos hablar con la nada durante un largo rato
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Mira hacia arriba... *Nocturno mira hacia arriba y estaba otra calavera igual a la que tenia ??? arriba de el* No me olvide de ti...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: asta crees señorita *chasqueado sus dedos la calavera desaparece en ese momento* con quién estaban pelando solo era un ilusión pero grasas por enseñarme sus poderes a hora me toca a mi enseñarles algo pero mas serio a de mas ya estoy al 1000% de mis capacidades “triviales” ya dejare de jugar y me tomare las cosas en serio *en ese momento una a normal aura se empieza haber visible en ese mientras que nocturno se podía ver totalmente calmado y tranquiló*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: hmph... *la calavera vuelve a aparecer pero con una grieta* sigue despareciendola y lo lamentaras...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: y ya vieron sus cuerpos *apareciendo unas marcas como de maldisón en todo sus cuerpos que empezaban a brillar en ese momento* un consejo no intenten quitárselas por yo ganar esto a fin de cuentas y eso que no le he dicho lo otro que agregue como un extra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: vayan por el *los Baphomet Jr. comenzaron a atacar velozmente a Nocturno*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: ... *sale una segunda Alessa detras de Nocturno pero tenia garras, las cuales clava en la espalda de Nocturno y salen por su pecho
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*con movimientos muy ágiles esquiva cada uno del os ataque Baphomet Jr. Y después de estar detrás de ellos chaquea sus dedos y todos son descuartizados al instante*
Que aburrido como esto que hasta para manuel es insignificante sean más creativos por que esto si me da lastima y al mismo tiempo pena
*rápidamente la herida sana sin dejar marcar de el 2 esferas una de plata y otra de gris salen de el y toman forma uno de ellos era le mismo demonio metálico y el otros era un demonio que paresia mas una armadura recubierta de escudos ambos le sen una reverencia nocturno luego de eso*
“Espadante,
Escuterister” es el momento de ver el alcancé de sus poderes
Los 2: si maestro nocturno
Que aburrido como esto que hasta para manuel es insignificante sean más creativos por que esto si me da lastima y al mismo tiempo pena
*rápidamente la herida sana sin dejar marcar de el 2 esferas una de plata y otra de gris salen de el y toman forma uno de ellos era le mismo demonio metálico y el otros era un demonio que paresia mas una armadura recubierta de escudos ambos le sen una reverencia nocturno luego de eso*
“Espadante,
Escuterister” es el momento de ver el alcancé de sus poderes
Los 2: si maestro nocturno
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: ... *ignorando lo que decia Nocturno* (Baphomet necesitamos otro plan...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: *camina hacia Nocturno* ya que no quieres jugar...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Muerte sufriras...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: por favor solo estaba calentando dejando a Espadante jugar un poco con ustedes a de mas si quisiera usar mi máxima capacidad desde un principió lo hubiera echo pero solo quería dejar a mi compadre que se divirtiera mientras yo asimilaba y fusionaba sus poderes con los míos como los de Escuterister me encanta divertir me a expensas de mis presas solo para que se den cuenta que nunca me van a vencer por yo soy miles y miles de demonios en uno solo jejejejeje a de mas ya acabé con el estiramiento a hora
*con una fantasmal velocidad nocturno agarra de las cabezas a Baphomet y Alessa y los asota no antes de después de lanzarlos hacía los árboles donde chocan con ellos y luego regresa su poción de una forma tal que pareciera no verse movido de ay* la seriedad
*sonriendo malignamente mientras sus ojos se enrojecen*
*con una fantasmal velocidad nocturno agarra de las cabezas a Baphomet y Alessa y los asota no antes de después de lanzarlos hacía los árboles donde chocan con ellos y luego regresa su poción de una forma tal que pareciera no verse movido de ay* la seriedad
*sonriendo malignamente mientras sus ojos se enrojecen*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: *Alessa evadio ele ataque de Nocturno antes de que la agarra, luego de esola calavera se agrietaba mas... debilitando mucho a Nocturno* trata de deshacerte de esa calavera y lo lamentaras trata de ganar fuerzas y mas bien las perderas... *En la Tierra se hace una fisura y de ahi salio una armadura gigante con un gran escudo y espada*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: *se oculta en la sombra de Nocturno antes de ser agarrado* talvez seas miles en uno, pero este solo vale muchisimo mas *la hoja de la Oz sale por el pecho de Nocturno* los hibridos... solo estorban y manchan nuestra raza, deben morir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*sonriendo mientras de los 2 una extrañas luces rojas empiezan a salir de el mientras que el solo sonríe*
Nocturno: se olvidaron mi madisión es mas tiempo pasen pelando mas cansado y mas sus poderes no me afectara de mas si llegase a intentar quitarse la maldisón como digamos sus poderes desaparecerán a de mas para cada ataque ay una defensa “jajajajaja” eso si me dio risa a fin de cuentas los híbridos somos mas poderoso que los enteros por o claro somos mas resistentes, fuerza, poder y lo que nos se hace logar lo posible de lo imposible es que lo gramos sacar un poder que supera a todos y que solo pocos enteros logran sacar pero que nosotros podemos y no lo diré a fin de cuentas nada es imposible y menos que los venza a un en las perores situaciones yo jamás me rindo *de noc empieza a emanar una resplandor dorado que empieza alumbrar el lugar*
Nocturno: se olvidaron mi madisión es mas tiempo pasen pelando mas cansado y mas sus poderes no me afectara de mas si llegase a intentar quitarse la maldisón como digamos sus poderes desaparecerán a de mas para cada ataque ay una defensa “jajajajaja” eso si me dio risa a fin de cuentas los híbridos somos mas poderoso que los enteros por o claro somos mas resistentes, fuerza, poder y lo que nos se hace logar lo posible de lo imposible es que lo gramos sacar un poder que supera a todos y que solo pocos enteros logran sacar pero que nosotros podemos y no lo diré a fin de cuentas nada es imposible y menos que los venza a un en las perores situaciones yo jamás me rindo *de noc empieza a emanar una resplandor dorado que empieza alumbrar el lugar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: La armadura ataca con su espada a Nocturno y debido al los simbolos en Nocturno, el ataque tuvo exito* Mientras tengas esos simbolos en tu cuerpo tendras 0 defensa, cualquier forma de defensa sera cancelada y tratate de quitartelos, hara que simplemente mueras... *la calavera se agrieta mas dejando a Nocturno muy debil* vuelves a decir que los hib nooridos son mas fuertes que los demonios y no te tendre compasion... *mira a sus katanas*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: niño... las maldiciones no pueden afectarme... no a nosotros, y creo que es otra de que pagues un precio... *el lugar se rodea de espejos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: es tan, tan confiados que olvidado a alguien mas y claro tiene la habilidad que se complementa con la mia o mas bien me permite la invulnerabilidad contra cualquier ataque que sea usado en mi y manuel me de mostró que los híbridos entra mas este acercan de la linia mas poderoso y feroces se vuelven jejeje
*de la nada una dulce y misteriosa vos se empieza a oírse en todo el lugar y todo lo que le hicieron a noc desaparece mientras que nocturno empieza recuperarse poco a poco sus energía y pode*
Nocturno: mientras “mi otra mitad no sea afectada” yo no caeré y menos sus maldiciones me podrás afectar
*de la nada una dulce y misteriosa vos se empieza a oírse en todo el lugar y todo lo que le hicieron a noc desaparece mientras que nocturno empieza recuperarse poco a poco sus energía y pode*
Nocturno: mientras “mi otra mitad no sea afectada” yo no caeré y menos sus maldiciones me podrás afectar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Baphomet: te refieres... *chasque los dedos y aparece Nocturna en uno de los espejos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Con que tu otra mitad no? *los simbolos seguian en el cuerpo de Nocturno haciendo vulnerable* veamos como es... *coloca su mano en el pecho de Nocturno y arranca de ahi la otra mitad de el* hmph *clava a Masamune en todas partes del cuerpo de la otra mitad y luego Ichi-moji la absorbe* Ahora ya estas indefenso... *la calavera se agrietaba mas, estaba a punto de romperse* si esa calavera se rompe... mueres... deshaste de ella y se rompera...a menos que te rindas... y te dire algo...aun no he usado ni el 10% de todo mi poder... *sale otra fisura y salen montones de armaduras*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: Reflect *activandolo en todos los espejos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: como hibrido siempre no juego limpió como ustedes a de mas antes que caigan caerán conmigo
*sacando una carta de su bolsillo que emanaba una luz intensa de ella*
“carta activar templo sagrado del cielo”
*al instante todo son trasportados a un extrañó templo donde Alessa y Baphomet empiezan a ser quemados por la luz que salía del
Espero que puedan resistir yo no sufro efecto en este lugar peor ustedes por en este lugar santo los demonios se debilitan yo como hibrido no sufro efecto alguno en este lugar mi lado humano me salva y me mantiene poderoso pero usted no lo creo y otros beneficios de este lugar pues no lo diré por solo es beneficioso para mi *desvaneciéndose de ay*
*sacando una carta de su bolsillo que emanaba una luz intensa de ella*
“carta activar templo sagrado del cielo”
*al instante todo son trasportados a un extrañó templo donde Alessa y Baphomet empiezan a ser quemados por la luz que salía del
Espero que puedan resistir yo no sufro efecto en este lugar peor ustedes por en este lugar santo los demonios se debilitan yo como hibrido no sufro efecto alguno en este lugar mi lado humano me salva y me mantiene poderoso pero usted no lo creo y otros beneficios de este lugar pues no lo diré por solo es beneficioso para mi *desvaneciéndose de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: Ey Baphomet... tienes calor? *como si nada*
Yuni- Dedicado
-