El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Triger: este lugar es de entrenamiento a de mas aurita estas practicando nuestro pas poderosos taque eléctricos y este lugar nos amplifica nuestro poderes eléctricos y podría ser peligrosos si estas aquí jovencita
Nocturna: es verdad a de mas si no tienes la capacidad de absorber la eletrisidad es mejor que te vallas por podríamos lastimarte mientras entrenamos niña
Nocturna: es verdad a de mas si no tienes la capacidad de absorber la eletrisidad es mejor que te vallas por podríamos lastimarte mientras entrenamos niña
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
le tocan un pelo y los mato
*dijo jix poniendose al frente de Carla*
no me interesa que sean tiger o noctura, que sean criaturas legendarias o demonios.... igual siguo mis principios
(asi que estos son...bah, no son gran cosa)
*dijo jix poniendose al frente de Carla*
no me interesa que sean tiger o noctura, que sean criaturas legendarias o demonios.... igual siguo mis principios
(asi que estos son...bah, no son gran cosa)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *llega al lugar del conflicto* (es aqui) *mira a su alrededor y ve a los 4* hmm.... (ay no.... otra vez....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Carla: Si! si me tocan un pelo, el los mata! o ó
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Triger: solo lo decía por que estamos usando nuestros más poderosos ataques eléctricos y no queremos que en unos de nuestro choques de poderos tu salgas de alguna manera golpeado e el procesó solo por eso lo decía
Nocturna: es verdad no era para molestarte y os puede decir ¿quien es ese erizo amarillo y ese lobo que nos andan viéndonos tan fijamente?
Nocturna: es verdad no era para molestarte y os puede decir ¿quien es ese erizo amarillo y ese lobo que nos andan viéndonos tan fijamente?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Carla: si pelean, yo peleo no me importa el riesgo owó
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
yo soy jix, lobo electrico
* dijo mirando fijamente a tiger y nocturna....*
y dudo que uno de sus rayos me hagan algo.....
* dijo mirando fijamente a tiger y nocturna....*
y dudo que uno de sus rayos me hagan algo.....
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (vaya, vaya) hey Nocturna!! *acercandose* quien diria que te encontraria aqui? *mira hacia los demas* hola, Carla, tipo extraño y..... (como era....) Jix
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
hola madareth....
*dijo jixmirandolo tranquilamente..*
*dijo jixmirandolo tranquilamente..*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Hola Madareth! n n
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: paseaban por este lugar supongo *sacude su mano derecha, algunas chispas y pequeños rayos la recorrian*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
je! controlas una parte del rayo!!!
*dijo jix mirandolo*
como vas?
*dijo jix mirandolo*
como vas?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: si.... algo asi jix, pero recien ocupe demaciado *sugeta su mano* uff.... tardare un poco en recobrarme de esa detestable runa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Carla: en fin, kiero pelear! X3
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Triger: mi nombre es Triger el tigre blanco y al aparecer ese demonio amigo suyo al parecer tiene los mismo poderes que nosotros no los adornado del todo pero es muy interesante
Nocturna: lo mismo digo quien diría qué me encontraría a al mismo príncipe guapo de la otra ves y mi nombre es nocturna la demonio de los rayos legendaria (sonriendo con mucha sinceridad en ese momento)
Nocturna: lo mismo digo quien diría qué me encontraría a al mismo príncipe guapo de la otra ves y mi nombre es nocturna la demonio de los rayos legendaria (sonriendo con mucha sinceridad en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: esto.... gracias por el cumplido Nocturna *se apena un poco* en fin.... estaban peleando?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: solo una práctica de combate de más auque no lo crean aquí debajo de nuestros pies ay un sello de eléctrico el cual permite a quienes poderes eléctricos al entrar a este sello sus poderes y sus ataque son aumentados de una forma muy impresionante y lo mejor de este sello nos permitirá es que nos permitirá perfeccionar nuestros poderes eléctricos
Triger: nocturna ¿como siempre eres muy impulsiva con lo que sientes verdad? A de mas recuerdo que me había icho sombra que había en este mundo un lobo con un alto poder eléctrico y creo que debes ser tu ¿verdad jix?
Triger: nocturna ¿como siempre eres muy impulsiva con lo que sientes verdad? A de mas recuerdo que me había icho sombra que había en este mundo un lobo con un alto poder eléctrico y creo que debes ser tu ¿verdad jix?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
si, yo soy
*dijo algo apenado ientras miraba al suelo*
*dijo algo apenado ientras miraba al suelo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: con que poder electrico eh? (entonces no me sorprende que esa runa alla sido tan exigente, son de un nivel muy alto como para estar por aqui) *mirando a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*mirando a madareth*
Te pasa algo?
Te pasa algo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *entre cerrando sus ojos, estos toman un color casi blanco* no veo nada aun por estos lados, pero estoy seguro que me faltan runas por encontrar *su mirada vuelve a la normalidad*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
runas?
*le pregunto jix mirando alrededor*
*le pregunto jix mirando alrededor*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: si, son rocas magicas que empleo para el desarrollo de mis habilidades, es primordial para mi ya que soy un guerrero runico
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ginji: esto me agrada mucho mad por que no intenta probar sus nuevos poderes erétricos como los de más en una tractico será divertido
Taison- Interesado
-
Madareth: (una prueba.....) no me vendria mal, pero claro.... necesito mi oponente *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Triger: y creo saber quien seria el indicado para ti mad
Nocturna: no pienses el es un príncipe y yo una soldado ni en broma aceptaría pelear conmigo triger
Nocturna: no pienses el es un príncipe y yo una soldado ni en broma aceptaría pelear conmigo triger
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: few.... yo no estoy ligado a esos.... estamentos, acepto un desafio cuando se me presenta, no importa de quien se trate
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(De repente un rayo le cae pero sin tocar a Madareth y de los arbusto un chava formido muy músculos que estaba comiendo manzanas doradas aparece entre de todos luego de eso)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Un príncipe para lograr ser fuete debes no solo ser alguien de la realeza de ves mostrarlo en combate y mi nombres es rayo el puma de los relámpagos y yo te reto o una cosa soy un general y mi cargo lo gane peleando y mostrando de lo que soy capas
Nocturna: eso fue muy grosero de tu parte rayo como casi le avientas en la cara unos de tus ataque eléctricos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Un príncipe para lograr ser fuete debes no solo ser alguien de la realeza de ves mostrarlo en combate y mi nombres es rayo el puma de los relámpagos y yo te reto o una cosa soy un general y mi cargo lo gane peleando y mostrando de lo que soy capas
Nocturna: eso fue muy grosero de tu parte rayo como casi le avientas en la cara unos de tus ataque eléctricos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Carla: Y que si hacen una batalla en equipo? Madareth y Jix contra Triger y Nocturna OwO seria genial y asi Mad podria entrenar sus poderes electricos y Jix podria enfrentar a sus "nuevos" rivales OwO
*Voltea hacia Rayo*
Carla: Hey hey calmate n ñU me gustaria luchar contigo, nadie quiere =P
*Voltea hacia Rayo*
Carla: Hey hey calmate n ñU me gustaria luchar contigo, nadie quiere =P
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: hmph *sonrie* con que si? *la manzana dorada que llevaba llega a su mano y le da una mordida* pues tengo mucho que ofrecer en todo aspecto *sonriendo y mostrando sus largos colmillos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ginji: yo prefiero pelear con el maculoso por que prese muy fuerte señorita carla
Taison- Interesado
-
Carla: Es que no me gusta mucho pelear, por eso quiero darle el intento, ademas... es un puma y es negro asi y yo adoro todo lo que sea negro!!>w<
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: pues adelante Carla, de seguro le das una leccion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rayo: genial me toco la niña con poderes oscuro en ves del erizo super poderoso a ti te fue mejor con tu “novio”
Nocturna: yo no he dicho que el sea mi novio ¿quiere que el se enoje contigo?
Rayo: a mi me importa un rábano si el príncipe se pone verde del coraje solo por decirlo
Nocturna: yo no he dicho que el sea mi novio ¿quiere que el se enoje contigo?
Rayo: a mi me importa un rábano si el príncipe se pone verde del coraje solo por decirlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ah que? novio? *coloca su mano en la cara* (ay los tipos de hoy en dia) como sea... ademas uno se poner verde de envidia y no de coraje, en todo caso.... soy blanco
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Carla: Vamos Rayito, sera divertido! n n*emanando una gran cantidad de energia oscura*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rayo: ya comprendo por que esta aurita muy rojo y no es de broma y yo no diría eso señorcita carla
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (rojo? se refiere a mi el cabeza hueca?) ................ *mira a Nocturna* eh, Nocturna quiero hablar un momento contigo a solas *se aparta caminando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: (por que le abra dicho eso sino tiene nada en ella si es por que se apeno por lo que dije es otro cosa) si es por lo que dijo rayo yo no se nada pero si tanto te huele bueno (yendo a donde va el luego de eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *mira a Nocturna luego de cruzarse de brazos* acaso hay algo que no me hallas dicho?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.