El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Nocturna: ¿por que me preguntas eso? (viéndolo con mucha curiosidad)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: nada en especial (y que tal si....) es solo que a veces siento algo extraño cuando te diriges a mi, es algo..... que no se puede explicar *sin dejar su postura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no será que te incomodidad por ser muy abierta por lo que siento por lo de mas parte de ti mad (viéndolo con una mirada muy traviesa)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: o_O (que? que?) *sacude su cabeza* ay Nocturna, si que eres divertida :liquisoft: (prefiero no entrar en detalles con eso de "lo que siento" no quiero imaginar cosas) mejor... volvamos con los demas *regresando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: al aparecer me estas aparte de evadiendo lo que quieres preguntar demostrar tus emociones pero bueno como quiera mad (siguiéndolo y viéndolo con una mirada muy traviesa y curiosa)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no escondo nada y no trato de esconder nada, gracias (o_o :liquisoft: )
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Carla: Vamos no te lo tomes tan en serio, Dark Beauty! *le guiña un ojo donde sale una fina onda oscura ke...bueno lo enamora temporalmente* "Este ataque no puede ser evitado o evadido de ninguna forma si el enemigo es hombre XD"
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rayo: para mi suerte los bestia nos seguía por la vista sin no por el olfato a de mas (serrándoos sus ojos y sentándose en una posición sen) a de mas tu me recuerdas a mi hermanita la que manipula la naturaleza y con mayor razón no quiero pelear contigo
Triger: jix ¿te quedaras ay ovas a pelear?
Triger: jix ¿te quedaras ay ovas a pelear?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ah?
*dijo jix despertandose y levantandose del suelo*
estoy esperando desde hace rato....
¿contra quien voy?
*dijo jix despertandose y levantandose del suelo*
estoy esperando desde hace rato....
¿contra quien voy?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: ash! odio que nadie quiera pelear conmigo! >.< bueno si no te puedo enamorar *saca su Dark Whip* vamos a jugar! owó
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rayo: no gracias yo solo esperare a que los de más terminen de jugar (sacando una manzana dora y empezándosela a comer)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bueno.... si nadie quiere pelear... vuelvo a lo mio
*dijo jix acostandose en el suelo*
*dijo jix acostandose en el suelo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Vamos, morire si no peleo con alguien TwT *se tira al piso dramaticamente* no...puedo...respirar...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix se levanta y mira a Carla*
¬¬" si tanto te mata, pelea con migo o contra unas hormigas!
*dijo extendiendole una mano*
¬¬" si tanto te mata, pelea con migo o contra unas hormigas!
*dijo extendiendole una mano*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rayo: a caso as ¿conocido o eres amiga de mi hermana que se “llama natural” por casualidad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Carla: Wiii! al fin! >w< *ve la cara de Jix* por que me miras con esa cara? ó.o, no te arrepentiras T.T
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
no y no....
*dijo jix alejandose de carla un poco*
tu empiezas....
*dijo jix alejandose de carla un poco*
tu empiezas....
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Ok! owo Dark Hearts! *sopla energia oscura con forma de corazones negros que se dirigian rapidamente hacia Jix*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix crea navajas electricas y destrue los corazones, al instante se acerca corriendo hacia carla pero desaarece antes de llegar a ella*
adivina donde estoy
*dijo una vos desde los arboles*
adivina donde estoy
*dijo una vos desde los arboles*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: *en menos de un segundo su Dark Whip azota al arbol odnde salia a voz* estas ahi?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
no
* una manzana le golpea la cabeza a carla XD*
estoy aquí
*dijo la voz saliendo de unos arboles*
* una manzana le golpea la cabeza a carla XD*
estoy aquí
*dijo la voz saliendo de unos arboles*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Ah Estas ahi eh!? *en un parpadeo el latigo agarra a Jix y lo derriba*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix cae al piso pero pone su mano y se impulsa agarrando la pierna de carla*
sabes... esto divierte
* ambos salen volando hacia el hacia el cielo, allí jix acerca su rostro al de carla , la distancia que habia entre ellos dera de 2 cm.*
esto lo hice una ves... pero funciona...
Electric breath
* y el aliento de el lobo entra por la bca de carla comenzando a reducir su metabolismo gradualmente, al instante salta hacia un lado y cae de pie*
sabes... esto divierte
* ambos salen volando hacia el hacia el cielo, allí jix acerca su rostro al de carla , la distancia que habia entre ellos dera de 2 cm.*
esto lo hice una ves... pero funciona...
Electric breath
* y el aliento de el lobo entra por la bca de carla comenzando a reducir su metabolismo gradualmente, al instante salta hacia un lado y cae de pie*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Tal vez despues caere rendida pero dare el 100% mio mientras dure! owó Dark Web! *Jix es cubierto por una telaraña* No solo se te hara mas dificil moverte sino que... *La telaraña empieza a absorber energia de Jix y a traves de un hilo que tenia Carla en la pierna, la energia llegaba hacia ella* Ahora Blind Skull!! owó *Lanza una calavera negra que lo deja ciego* Mas diversion! X3
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ginji: rayo por que no paleas conmigo yo si te mostrare mis poderes
Última edición por Taison el Mar Jun 02, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Taison- Interesado
-
*jix genero dos navajas lectricas y rompio la telaraña enviando un poco de electricidad por el hilo que carla tenía*
ciego... no te sirve mucho conmigo jeje
*comento el lobo mientras su ojos se volvian azules *
puedo ver lo mismo XD
* dijo jix saltando hacia un arbol, del cual e repente salieron pequeños rayitos azules que iban hacia la eriza*
ciego... no te sirve mucho conmigo jeje
*comento el lobo mientras su ojos se volvian azules *
puedo ver lo mismo XD
* dijo jix saltando hacia un arbol, del cual e repente salieron pequeños rayitos azules que iban hacia la eriza*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: *La telaraña se vuelve polvo antes de que el rayo alcanzara a Carla* Cute Skull! *Lanza un monton de calaveras con energia oscura* Deten eso! XP
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix salta desde otro arbol*
para que detenerlos?
*El lobo metio las manos en la tierra e hizo salir grandes espinas de electricidad pura de la tierra, encerrando a carla en una prision de electricidad*
te espero
*dijo mientras se sentaba en el suelo*
para que detenerlos?
*El lobo metio las manos en la tierra e hizo salir grandes espinas de electricidad pura de la tierra, encerrando a carla en una prision de electricidad*
te espero
*dijo mientras se sentaba en el suelo*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Ok Dark Shield! *La rodea un campo de fuerza oscuro y lentamente se movia saliendo de la prision* XP *ataca rapidamente con su Dark Whip*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix salta esquivando el ataque*
eres buena ^^
esto divierte
* el obo toma aire y pone dos dedos en su boca... al cabo de unos segundos suelta el aire lanzando un enorme electric breath *
eres buena ^^
esto divierte
* el obo toma aire y pone dos dedos en su boca... al cabo de unos segundos suelta el aire lanzando un enorme electric breath *
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Gracias tu tambien n n *Detiene el Electric Breath con un Dark Shield*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*jix cae con una patada sobre el dark shield*
vamos al bosque^^
* el lobo empuja el escudo y por lo tanto a carla al bosque y corre detras de ella*
vamos al bosque^^
* el lobo empuja el escudo y por lo tanto a carla al bosque y corre detras de ella*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carla: Genial! =D *Deshace su escudo* A ver Spyder! *Lanza una araña que se adhiere a un arbol* Tranquilo no te hara nada n n
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
una araña.... bueno
*pasa al lado y apoya su mano cerca de la araña dejando una pequeña carga electrica....*
vamos... juguemos al gato y al raton...
* jix desaparecio entre el bosque...*
*pasa al lado y apoya su mano cerca de la araña dejando una pequeña carga electrica....*
vamos... juguemos al gato y al raton...
* jix desaparecio entre el bosque...*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: *saltando a la copa de un arbol para ver la situacion* (hmm.... ese par si que se divierte, que bien por ellos)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*nocturna regresa a donde esta triger con una mirada muy aburrida en ese momento*
Triger: ¿y que paso cuéntame?
Nocturna: pues básicamente nada triger
Triger: y no vas a mostrarme esa super “habilidad” ¿que me dijistes que tenia que nocturno no tenia y que si?
Nocturna: bueno esta bien te mostrare amigo *echando un silbido ase aparecer del suelo un gigantesco leon infernal que al ver a nocturna la empieza a lamer y a tratar muy cariñosamente luego de eso* tengo la habilidad de llamar en cualquier momento a cualquier clase de bestia infernal o demoníaca que yo quiera y lo mejor esque solo obedecen mis ordenes a de mas que son muy lindos para mi
Triger: y ya as intentado usarlo con “Madareth” para ver si ya tease caso *sonriendo mientras le dice eso nocturna*
Nocturna: acosa crees que mad es una mascota para hacerle eso que sea muy “lindo a de mas guapo” es una cosa pero que intente usar una habilidad que se no funciona con mis semejantes ya es otra cosa y si tratas de búrlate de el búscate a alguien mas pro eso no telo perdonare amigos *viendo a triger con una mida de odio*
Triger: solo decía tranquila no es para enfadarse jejejeje
Triger: ¿y que paso cuéntame?
Nocturna: pues básicamente nada triger
Triger: y no vas a mostrarme esa super “habilidad” ¿que me dijistes que tenia que nocturno no tenia y que si?
Nocturna: bueno esta bien te mostrare amigo *echando un silbido ase aparecer del suelo un gigantesco leon infernal que al ver a nocturna la empieza a lamer y a tratar muy cariñosamente luego de eso* tengo la habilidad de llamar en cualquier momento a cualquier clase de bestia infernal o demoníaca que yo quiera y lo mejor esque solo obedecen mis ordenes a de mas que son muy lindos para mi
Triger: y ya as intentado usarlo con “Madareth” para ver si ya tease caso *sonriendo mientras le dice eso nocturna*
Nocturna: acosa crees que mad es una mascota para hacerle eso que sea muy “lindo a de mas guapo” es una cosa pero que intente usar una habilidad que se no funciona con mis semejantes ya es otra cosa y si tratas de búrlate de el búscate a alguien mas pro eso no telo perdonare amigos *viendo a triger con una mida de odio*
Triger: solo decía tranquila no es para enfadarse jejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ah... ah... *estornuda* ay.... quien diablos habla de mi?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: a de mas por que ¿tanto interés sombre mi y el?
Triger: es que para mi me da la impresión que buena pareja por no decir mas
Nocturna: *que dando sorprendida por que triger dijo* estas loco que tal si el te oye decir eso a de mas no creo que a el le interesa una guerrera de tan vago rango como “yo” no soy tan fuerte como mi hermano y mi primo pero con mis talentos y habilidades ay le ando en la lucha como los de mas del grupo zero
Triger: yo no diría eso a de mas para mi el anda tratando de esconder lo que el siente como este del tigre negro de sombra pero para mi eso es una inmadures muy grande de parte de el
*Aquiles llega a donde estan nocturna y triger en ese momento*
Aquiles: lo que dice triger es verdad tal ves no senota pero hacen buena pareja
Nocturna: *molesta* ya vasta ustedes 2 no somos nada y auque se lo dijera lo que siento por el no me aria caso y solo debo resignarme a solo haberlo como un amigo y nada mas
Los 2: de verías intentar tener esperanzas sobre eso amiga
Triger: es que para mi me da la impresión que buena pareja por no decir mas
Nocturna: *que dando sorprendida por que triger dijo* estas loco que tal si el te oye decir eso a de mas no creo que a el le interesa una guerrera de tan vago rango como “yo” no soy tan fuerte como mi hermano y mi primo pero con mis talentos y habilidades ay le ando en la lucha como los de mas del grupo zero
Triger: yo no diría eso a de mas para mi el anda tratando de esconder lo que el siente como este del tigre negro de sombra pero para mi eso es una inmadures muy grande de parte de el
*Aquiles llega a donde estan nocturna y triger en ese momento*
Aquiles: lo que dice triger es verdad tal ves no senota pero hacen buena pareja
Nocturna: *molesta* ya vasta ustedes 2 no somos nada y auque se lo dijera lo que siento por el no me aria caso y solo debo resignarme a solo haberlo como un amigo y nada mas
Los 2: de verías intentar tener esperanzas sobre eso amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (que extraño.... siento ansias por provar mis recientes runas, hmm...) *mira hacia atras* me pregunto... si quisieran enfrentarme *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ginji: los que dicen eso nocturna es verdad y rayo pelear o ¿te vas a quedaras ay como un tonto o que bato?
Taison- Interesado
-
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.