El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Nocturna: triger por que ¿entrenamos por mientras si nos relajaremos un momento?
Triger: como quieras bien yo empezaré látigos de truenos (de su manos unas poderos corriente eléctrica toma forma de látigos que avienta así nocturna)
Rayo: espera solo quiero ver como va a terminar este combate
Aquiles: va ser muy interesante ver este combate
Nocturna: eso no funcionará conmigo (sujetándoos los látigos y sorbiendo de una sola vez toda su electricidad) bien el que sigue
Triger: como quieras bien yo empezaré látigos de truenos (de su manos unas poderos corriente eléctrica toma forma de látigos que avienta así nocturna)
Rayo: espera solo quiero ver como va a terminar este combate
Aquiles: va ser muy interesante ver este combate
Nocturna: eso no funcionará conmigo (sujetándoos los látigos y sorbiendo de una sola vez toda su electricidad) bien el que sigue
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ginji: esto aprese bueno “eeeee” alguien se acerca ¿pero quien será?
Taison- Interesado
-
Madareth: *corriendo entre el bosque hacia ellos* vamos... quiero divertirme!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Aquiles: al parecer mad esta muy animado “jejeje”
Nocturna: eso lo puedo ver
Triger: y no tienes algo ¿que decirle a el?
Nocturna: no me fastidien con eso
Rayo: que divertido es que no se lo digas amiga
Nocturna: eso lo puedo ver
Triger: y no tienes algo ¿que decirle a el?
Nocturna: no me fastidien con eso
Rayo: que divertido es que no se lo digas amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *sale de entre los arboles con una mirada destellante* acaso... escuche mi nombre por aqui?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Los 3: pues……….
Nocturna: se los advertir chicos (vuelve a silbar y uno gigantescos dragones muy fieros aparecen enfrente de ellos en ese momento) no se confíen estos dragones son inmunes a los ataque eléctricos es mejor que entiesen a correr por que los van a atacar
Los 3: ya veras cuando nos los quitemos a estos de enzima nocturna (los 3 ceban corriendo mientras los dragones los persiguieron sin descanso)
Nocturna: trío de tontos como séles ocurre tratar de decir eso si el……. (Quedándose en silenció mientras vea mad en ese momento)
Nocturna: se los advertir chicos (vuelve a silbar y uno gigantescos dragones muy fieros aparecen enfrente de ellos en ese momento) no se confíen estos dragones son inmunes a los ataque eléctricos es mejor que entiesen a correr por que los van a atacar
Los 3: ya veras cuando nos los quitemos a estos de enzima nocturna (los 3 ceban corriendo mientras los dragones los persiguieron sin descanso)
Nocturna: trío de tontos como séles ocurre tratar de decir eso si el……. (Quedándose en silenció mientras vea mad en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: hmm... te veo inquieta, a decir verdad.... desde que estoy aqui te noto asi, en serio no pasa nada?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no exactamente a de mas a que as venido no ¿me digas que a entrenar cierto? A de mas como ya viste mi otro habilidad de llamar a bestia infernal o demoníaca cuando yo quiera no solo gano poderes de mis enemigos caídos sino que puedo llamar estas criaturas para que me ayuden en el combate solo a mi me a sen caso y me obedecen en todo lo que diga “como se atrevió a decir intentará usar mad mi habilidad si” (tapándose la boca al percatarse que había dicho en vos alta y que mad lo estaba viendo fijamente en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: oye.... hace tiempo que no intentaba eso... (claro que mi lado invocador lo aparte hace tiempo...) supongo que no te molestara combatir conmigo o si?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: (si supiera) no ay problema a de mas desde que nocturno hizo pedas a radamantis ya no hemos vuelto a ver en ambos mundo a ningún demonio a accesión de ti mad y desde eso que paso a estado las cosas muy aburridas y tranquilas desde entonces
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: quieres decir... que ya no intentan cazarlos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: nosotros solo cazamos a los demonios que causan dolor y que honestamente se creen la gran cosas cuando séles ocurre enfrentarnos a nosotros a de mas mad a hora nosotros andamos en un una misión proactiva que manuel pido todos los miembro por una cosa que al aparecer lo esta preocupando mucho
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: mision? entonces tenemos algo parecido, yo estoy aqui envuelto en el asunto de encontrar esas fastidiosas runas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: con andas en una misión tambien eso suena muy interesante mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: aun me falta encontrar algunas mas, quizas puedas ayudarme
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: puedo a de mas conozco una ciudad que en su totalidad esta echa de esas piedras pero solo telo diré a cambio de una cosa mad (sonriendo misteriosamente en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (que planea?) que cosa?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: mad tranquiló estas entre amigos no te pongas a si a la defensiva tranquilízate a de mas eres muy lindo cuando te pones así jajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *suspira* (soy un demonio... los demonios se supone que no son lindos) esta bien, que es lo que deseas de este pobre demonio?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no digas eso precioso para mi eres la cosa mas linda de este mundo a de mas de ser muy valiente y poderos jejejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???: *Caminando lejos de todos* Creo que me perdi! T.T aunque este lugar es muy lindo owo
Yuni: *Caminando cerca de donde estaban Madareth y Nocturna* (que lugar tanmlindo owo, aunque que es lo que tendra de magico? o.o)
Yuni: *Caminando cerca de donde estaban Madareth y Nocturna* (que lugar tanmlindo owo, aunque que es lo que tendra de magico? o.o)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: Nocturna.... ya entendi u//ù no es necesario que.... (!!! esta presencia es...!) *se da la vuelta* Yuni?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ginji: quien esa ¿chica tan guai de linda mad no me digas que es tu novia? *viendo con mucho emoción y alegría a yuni*
Taison- Interesado
-
Yuni: *Se sonroja por lo ke dijo Ginji* O//.//O Bueno solo somos amigos (No estamos empatados asi que creo que es un no o.o)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (que quiso decir con ese pensamiento?) *lanza una mirada fugaz Ginji y luego se acerca a Yuni* eh... Yuni, que coincidencia encontrarte por aqui *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Vine a ver lo magico que tiene este lugar owo
???: *aun lejos de ellos* Mejor dejo de caminar tanto y asi no me pierdo o.o
???: *aun lejos de ellos* Mejor dejo de caminar tanto y asi no me pierdo o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturna: a hora que me acuerdo mi hermano me contó de un amigo de taison que era muy aventado e impulsivo con lo que decía y creo que es el mad creo que los solos yo por mientras vagare viendo que otras cosas me encuentro aquí a de si quieres saber sobre lo que te estaba contando búscame (mejor para no causarle problema lo dejare asolas) adiós *internándose en el bosque y desapareciendo dentro de el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (hmm? ay Nocturna...) entonces, quieres saber que hay de magico aqui? que tal si lo descubrimos juntos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Claro n n
???: *Los ve* Mejor les pido ayuda *corre hacia ellos y se detiene con una dulce vos* Hola n n
Yuni: Hola o.o quien eres?
Denkou: Soy Denkou, tengo solo 5 añitos y soy una mariposita perdida quien eres tu?
Yuni: Soy Yuni o.o
???: *Los ve* Mejor les pido ayuda *corre hacia ellos y se detiene con una dulce vos* Hola n n
Yuni: Hola o.o quien eres?
Denkou: Soy Denkou, tengo solo 5 añitos y soy una mariposita perdida quien eres tu?
Yuni: Soy Yuni o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ginji: bien creo que mejor seguiré buscando a mi amigo ban y mad se mas sinceró con usted mismo bien los dejo *desapareciendo entro del bosque sin dejar rastro alguno*
Taison- Interesado
-
Madareth: yo Madareth (una mariposa?) emm... estas perdida?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*mientras tanto nocturna seguía caminando con mucha felicidad como siempre*
Nocturna: que bueno que no sea percatado de “eso que yo ando buscando” cuando logre obtener los 1080 podré estar a la par de mi hermano de todas formas ay formas de obtener los poderes y lo de mas sin tener que pelear al fin y al cabo es por igual de bueno “para mi claro esta”
Nocturna: que bueno que no sea percatado de “eso que yo ando buscando” cuando logre obtener los 1080 podré estar a la par de mi hermano de todas formas ay formas de obtener los poderes y lo de mas sin tener que pelear al fin y al cabo es por igual de bueno “para mi claro esta”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Denkou: Si, algo asi T.T *sus antenas se mueven* o.o ... owo *Se va corriendo*
Yuni: Hey! espera! o.o *la sigue*
Yuni: Hey! espera! o.o *la sigue*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*después de caminar llega a un extrañó y tembló de donde emanaba una increíble cantidad de poder demoníaco que provenía del tembló*
Nocturna: creo que aquí bien entonces entrare haber si lo encuentro lo estoy buscando
*entrando al tembló luego de eso*
Nocturna: creo que aquí bien entonces entrare haber si lo encuentro lo estoy buscando
*entrando al tembló luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *ve una imagen de pronto* (un runa!?) Yuni, esperame *la sigue*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*después de caminar por un rato ve una estatuilla radiada alrededor de ella unas runas que parecían estar en una poción de protección nocturna en ese momento se acerca para verlo mas de cerca*
Nocturna: veamos si puedo… *pero antes de poder lograr ponerle una mano en sima una poderosa barrera sagrada la lanza Patras con mucha fuerza
* baya esta esas runas si que tienen mucho poder pero no permitiré que estas piedras me detengan electro impactó máximo
*lanzando una poderosa esfera eletrisidad hacia la barrera pero el choque ambas energía que genera una tremenda explosión que ase el lugar se caiga apodazos y que se pueda oír a varis quilómetros a la redonda*
Nocturna: veamos si puedo… *pero antes de poder lograr ponerle una mano en sima una poderosa barrera sagrada la lanza Patras con mucha fuerza
* baya esta esas runas si que tienen mucho poder pero no permitiré que estas piedras me detengan electro impactó máximo
*lanzando una poderosa esfera eletrisidad hacia la barrera pero el choque ambas energía que genera una tremenda explosión que ase el lugar se caiga apodazos y que se pueda oír a varis quilómetros a la redonda*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Denkou: Que fue eso!? o.o
Yuni: No se, vayamos *se dirige corriendo hacia el lugar de la explosion*
Denkou: Vamos! owo *se dirige volando hacia el lugar de la explosion*
Yuni: No se, vayamos *se dirige corriendo hacia el lugar de la explosion*
Denkou: Vamos! owo *se dirige volando hacia el lugar de la explosion*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*después de salir de los escombros nocturna ve que la barrera a un seguía en pie se enoja y mientras sus heridas se desvanecían se percata de algo luego de eso*
Nocturna: al parecer el choque de poderes a llamado la atención de yuni perfecto y me imagino que el lindo mad tambien vendrá todo indica que necesitaré de sus poderes para remover esta barrera
Nocturna: al parecer el choque de poderes a llamado la atención de yuni perfecto y me imagino que el lindo mad tambien vendrá todo indica que necesitaré de sus poderes para remover esta barrera
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (damn it... ahora que paso?) *corre mas rapido llegando al lugar de la explosion* (siento una energia familiar) son... runas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: si que lo son pero estas piedras andan liberando una poderosa barrera sagrada la cual no e logrado traspasarlo mad creo que hesitaré de tus talentos para poder destruir la barrera sagrada *sin voltear y percatándose de la presencia de mad en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.