Temas similares
Nuevo camino, Nuevo Destino
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nuevo camino, Nuevo Destino
Annie: *toma los hombros de Neko por detras* -d-donde aprendiste a hacer todo eso?, fue.. fue genial!!- O-O
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:-mucha practica y entrenamiento con mi padre Mobiano n.n...un segundo..en verdad fue genial?o.o..*se da cuenta que muchos la miraban y se sonrroja*-
((Neko no recuerda de donde viene Hordik papi =) solo aviso nya))
((Neko no recuerda de donde viene Hordik papi =) solo aviso nya))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: -fue mas que genial, se ve que seras las chica prodigio de la seccion- o-o
Hordik: *se acerca a Neko junto con los demas* lo hiciste muy bien n.n
Madareth: seh.. no te importo quien fuera el viejito, lo atacaste como si fuera un enemigo mas
Hordik: *se acerca a Neko junto con los demas* lo hiciste muy bien n.n
Madareth: seh.. no te importo quien fuera el viejito, lo atacaste como si fuera un enemigo mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*abraza a Hordik* > w < Gracias a todos..y cariño no se dice viejito U podrian confundir tu pelaje con canas y llamarte asi UU
*suena el celular de Madareth*
*suena el celular de Madareth*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: que no son canas gata dal--! *toma el cel* desde cuando tengo uno de estos aparatos? o.ó
X: lo mejor sera que contestes
Madareth: *contesta* quien coño es?
X: lo mejor sera que contestes
Madareth: *contesta* quien coño es?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:espero seamos buenas amigas de aqui en adelante *abraza a Annie*
Ragnorg: < < Hola Mad..perdona que moleste pero podrias decirle a X que lo espero en el castillo..?necesito hablarle de algo importante por favor > >
Ragnorg: < < Hola Mad..perdona que moleste pero podrias decirle a X que lo espero en el castillo..?necesito hablarle de algo importante por favor > >
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: << Oh.. de acuerdo, yo le digo >> *cuelga* X, Ragnorg dice que tiene algo importante que decirte en el castillo
X: hmm? es extraño.. bueno, nos vemos luego *desaparece*
Annie: eso mismo espero yo nwn pero enseñameee D:
X: hmm? es extraño.. bueno, nos vemos luego *desaparece*
Annie: eso mismo espero yo nwn pero enseñameee D:
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*sentada en la sala algo nerviosa*(debo..decirselo..es muy importante para mi..)
Neko:*mira a Hordik de reojo y luego le sonrie a ella*la enseñanza estara en tu corazon,tu mente y tus experiencias amiga
Neko:*mira a Hordik de reojo y luego le sonrie a ella*la enseñanza estara en tu corazon,tu mente y tus experiencias amiga
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: eso quiere decir que me enseñaras!? =D siiii!! compartiremos conocimientos, se hacer algunas cosas =)
Hordik: que le querra decir? o.o
X: *aparece sentado en el sofa* Ragnorg
Hordik: que le querra decir? o.o
X: *aparece sentado en el sofa* Ragnorg
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[b][i]Ragnorg:yo..quiero hablarte de algo muy importante X..veras estuve pensando mucho tiempo que podria ser mucho mas de lo que soy ahora..pero me gustaria pedirte algo*se acerca a el algo roja y seria* quiero..pedirte que seas mi maestro
Neko:jeje n_n *mira a los chicos y cruza los dedos*roguemos que todo le salga bien n_n ahora que hay que hacer?*mira a annie*
Neko:jeje n_n *mira a los chicos y cruza los dedos*roguemos que todo le salga bien n_n ahora que hay que hacer?*mira a annie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: oh si o.o ahora hay un receso, podemos ir a comer una cosillas que tienen por ahi y hacer vida social, creo que luego viene otra demostracion, seguramente el señor Hordik *-*
Hordik: *estornuda*
X: hmm *se cruza de piernas y pone una expresion sorprendida al principio y luego pensativa* una peticion muy poco comun.. estas segura que quieres eso? soy muy exigente y podrias llegar a odiarme mucho... ademas solo entreno guerreros, estas completamente segura?
Hordik: *estornuda*
X: hmm *se cruza de piernas y pone una expresion sorprendida al principio y luego pensativa* una peticion muy poco comun.. estas segura que quieres eso? soy muy exigente y podrias llegar a odiarme mucho... ademas solo entreno guerreros, estas completamente segura?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:si...si quiero estoy segura de esto,lo he estado pensando mucho tiempo..
Neko:la debilidad mi papa son las boobies o.o*recibe un sape*xwxU ok..vamos ..nos vemos papa nos vemos cariño*besa a mad y luego se va con annie*
Neko:la debilidad mi papa son las boobies o.o*recibe un sape*xwxU ok..vamos ..nos vemos papa nos vemos cariño*besa a mad y luego se va con annie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: hmm *cierra los ojos* bueno.. si quieres que te entrene tendras que pasar por una prueba como todos los estudiantes nuevos
Annie: -como sabes? bueno, es hombre de todos modos..- *se mira* o.o.. -tengo chance?-
Annie: -como sabes? bueno, es hombre de todos modos..- *se mira* o.o.. -tengo chance?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*asiente decidida*si,se que debo hacerlo
Neko:*le toca los pechos*claro que si :3 *mueve su cola*me pregunto si tendremos compañeros sexys aqui
Neko:*le toca los pechos*claro que si :3 *mueve su cola*me pregunto si tendremos compañeros sexys aqui
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: no cambiare las cosas segun el entrenamiento en Zardas, por lo que estaremos aplicados a dichas reglas, tu prueba de iniciacion, sera superar tu primera mision como Guerrera *abre los ojos y la mira con seriedad* tienes potencial, por lo que dudo que sea dificil para ti
Annie: o//_//o (ella me acaba de...?? bueno no importa.. creo) buscas por compañeros sexys? por ahora no he visto.. el curso es nuevo asi que... aunque... (!!) oh! hay un muchacho pelirojo que vi esta mañana, estaba rodeado de chicas por lo que solo pude verle la cara, se veia muy serio y no parecia importarle tener tantas admiradoras
Annie: o//_//o (ella me acaba de...?? bueno no importa.. creo) buscas por compañeros sexys? por ahora no he visto.. el curso es nuevo asi que... aunque... (!!) oh! hay un muchacho pelirojo que vi esta mañana, estaba rodeado de chicas por lo que solo pude verle la cara, se veia muy serio y no parecia importarle tener tantas admiradoras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:mi primera mision como guerrera..bien cual sera?*decidida*
Neko:guaaay debe ser muy lindo n-n quizas sea solitario pero su belleza llama mucho la atencion al parecer
Neko:guaaay debe ser muy lindo n-n quizas sea solitario pero su belleza llama mucho la atencion al parecer
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: *se levanta y acomoda la chaqueta* vamos a buscarla *camina hacia la computadora*
Annie: como puedes saberlo si no lo haz visto? seguramente es un chico cualquiera que--
???: *pasa por enfrente de ellas*
Annie: O-O *lo ve pasar* (es.. es..!) *se cae al suelo*
???: hmm? *mira hacia atras por sobre su hombro* mm *se encoge de hombros y sigue*
Annie: como puedes saberlo si no lo haz visto? seguramente es un chico cualquiera que--
???: *pasa por enfrente de ellas*
Annie: O-O *lo ve pasar* (es.. es..!) *se cae al suelo*
???: hmm? *mira hacia atras por sobre su hombro* mm *se encoge de hombros y sigue*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*siguiendolo con una sonrisa tranquila*(al fin pude hacerlo...ahora a esforzarse..)
Neko:ay..U*tomandola*holaa mucho gusto n.n*saludandolo desde donde esta*
Neko:ay..U*tomandola*holaa mucho gusto n.n*saludandolo desde donde esta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: *buscando en un mapa satelital*
???: *se detiene* emm.. hola.. muy impresionante tu forma de moverte, no veia movimientos asi hace tiempo *sin darse la vuelta*
Annie: :O (le tomo atencion?)
???: *se detiene* emm.. hola.. muy impresionante tu forma de moverte, no veia movimientos asi hace tiempo *sin darse la vuelta*
Annie: :O (le tomo atencion?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*viendo todo con curiosidad*
Neko:oh muchas gracias,entreno mucho con mi padre Hordik,espero podamos ser buenos amigos aqui *sonrie calidamente*
((puto coso de colores que no aparesce ¬¬,papa pegaleee D:))
Neko:oh muchas gracias,entreno mucho con mi padre Hordik,espero podamos ser buenos amigos aqui *sonrie calidamente*
((puto coso de colores que no aparesce ¬¬,papa pegaleee D:))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: hmm.. por aqui debe hacer una mision a tu nivel
???: si.. quiza, con permiso, debo hacer deberes *sigue su camino*
Annie: guay, parece que tienes mucha influencia con los chicos o__o pero quiza no tanta.. y si es.. O__O *le grita* gaaayyy!!
???: si.. quiza, con permiso, debo hacer deberes *sigue su camino*
Annie: guay, parece que tienes mucha influencia con los chicos o__o pero quiza no tanta.. y si es.. O__O *le grita* gaaayyy!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:o.o una mision..(vaya ahora sabre que siente neko al hacer las misiones de Hordik..)
Neko:lo dudo o.o tambien te miro a ti los pechotes unos segundos,bueno vamos a comer algo que me muero de hambre -w-
Neko:lo dudo o.o tambien te miro a ti los pechotes unos segundos,bueno vamos a comer algo que me muero de hambre -w-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: hmm.. (aqui parece que hay algo) muy bien, sigueme *apaga la computadora y camina*
Annie: oye como lo sabes si estaba en el suelo? *le toma de la muñeca y camina mas rapido* (que verguenza..U) el comedor debe estar por aca
Annie: oye como lo sabes si estaba en el suelo? *le toma de la muñeca y camina mas rapido* (que verguenza..U) el comedor debe estar por aca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*siguiendolo curiosa*
Neko:wiii espero tengan atunes X//3
Neko:wiii espero tengan atunes X//3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: *mira hacia el este* dime, eres buena espiando?
Annie: no creo... *al entrar todos estaban alli y habia todo tipo de comida* oh.. podria equivocarme U al menos aqui no ay... *mira a lo lejos* O__O bananas bañadas en chocolate!? *sale disparada*
Annie: no creo... *al entrar todos estaban alli y habia todo tipo de comida* oh.. podria equivocarme U al menos aqui no ay... *mira a lo lejos* O__O bananas bañadas en chocolate!? *sale disparada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:aww u.u pero no tienen...atunes bañados en chocolate?!!*corre y se sirve un poco prbando* *o* ojala el tio Mich estuviera aqui para presenciar esto TTwTT
Ragnorg:si..desgraciadamente si..*recuerda cuando vio a Durius Mitsumi en un momento hot*¬//¬ y nadie me quitara eso de la mente...bien a que debo espiar o mejor dicho a quien?o.o
Ragnorg:si..desgraciadamente si..*recuerda cuando vio a Durius Mitsumi en un momento hot*¬//¬ y nadie me quitara eso de la mente...bien a que debo espiar o mejor dicho a quien?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: veras.. al norte de la ciudad han descubierto un supuesto grupo de mafiosos bastante peligrosos, y tu primera mision sera desvaratar esa red
Annie: *-* *comiendo y comiendo* amo este lugar!
Annie: *-* *comiendo y comiendo* amo este lugar!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:que delicioso probaste las fresitas en caramelo?la ultima vez que las comi fue cuando..*recuerda a mad hot en la cama*-///- brrr...
Ragnorg:un segundo..debo espiarlos o derrotarlos??
Ragnorg:un segundo..debo espiarlos o derrotarlos??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: *la mira* que es lo que acabo de decir? desvaratarlos, no puedes llegar asi como si nada, seguramente te matarian, hay que hacer un reconocimiento
Annie: *la mira* o.o?? (parece que en el fondo es algo pervertida...) veamos *mira las fresas* ehh.. y-yo paso, disfrutalas cuanto desees n-nU
Annie: *la mira* o.o?? (parece que en el fondo es algo pervertida...) veamos *mira las fresas* ehh.. y-yo paso, disfrutalas cuanto desees n-nU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:que riquisimo
Ragnorg:esta bien U
Ragnorg:esta bien U
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: no me gustan esas cosas Dx
X: *le señala un conducto de aire* tu entrada *le pone un comunicador* listo
X: *le señala un conducto de aire* tu entrada *le pone un comunicador* listo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:esta bien *se abraza a ella*oye ..como decidiste entrar aqui?
Ragnorg:algun consejo antes de partir?
Ragnorg:algun consejo antes de partir?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: *la mira* pues... es una historia larga.. provengo de algo asi como un linaje familiar... cosas de realeza, la mayoria pertenecian a cargos de caballeria, yo seria algo asi como la primera paladina de la familia.. o al menos eso fue lo que mi madre me menciono hmm...
X: escucha bien, y no pases por alto ningun detalle, asegura tus opciones antes de actuar *le pone una mano en el hombro* tengo fe en ti.. demuestrame estar en lo correcto
X: escucha bien, y no pases por alto ningun detalle, asegura tus opciones antes de actuar *le pone una mano en el hombro* tengo fe en ti.. demuestrame estar en lo correcto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:seguro lo lograras,tu mirada tiene mucha determinacion n_n oye crees que nuestras habitaciones esten juntas?:3 podriamos hacer pijamadas de noche
Ragnorg:no te defraudare,oye esta cosa tiene camara?*ocultando el comunicador poniendole un adorno que lo hacia ver como una hebilla de cabello*
Ragnorg:no te defraudare,oye esta cosa tiene camara?*ocultando el comunicador poniendole un adorno que lo hacia ver como una hebilla de cabello*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: si compartimos habitacion no crees que una pijamada suena añgo redundante? como sea, gracias por tu comentario Neko, eres muy considerada
X: si tiene, pero no digas nada *se acomoda el comunicador*
X: si tiene, pero no digas nada *se acomoda el comunicador*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:u_u*me aleje un poco de ella y fui a dar un paseo*(sera dificil estar aqui...no conosco a casi nadie..Mad...te extraño y ni siquiera paso una hora de que nos vimos..tengo miedo de fallarte..)
Ragnorg:*se lanza al conducto de aire entrando en el*
Ragnorg:*se lanza al conducto de aire entrando en el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: o.ò?? *la sigue despacio y en silencio* (y ahora que dije? esta chica algo mal tiene)
X: *salta al tejado y despliega un mapa holografico desde su brazalete*
X: *salta al tejado y despliega un mapa holografico desde su brazalete*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*llegando a un lugar extraño*si que hay polvo aqui...
Neko:*comence a caminar lentamente hasta entrar hasta en un pequeño jardin,se veian algunas flores y era algo solitario y tranquilo el lugar,la brisa podia sentirse bastante bien en mi cabello y mi cuerpo,sin embargo aun me sentia algo desanimada,quizas todos me vieran como algo menor que no puede dar mucho aunque lo intente...)
((ya vi lo que me dijiste de temp..........u_u que mas da...que se vayan a la mierda))
Neko:*comence a caminar lentamente hasta entrar hasta en un pequeño jardin,se veian algunas flores y era algo solitario y tranquilo el lugar,la brisa podia sentirse bastante bien en mi cabello y mi cuerpo,sin embargo aun me sentia algo desanimada,quizas todos me vieran como algo menor que no puede dar mucho aunque lo intente...)
((ya vi lo que me dijiste de temp..........u_u que mas da...que se vayan a la mierda))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
X: *siguiendo la posicion de Ragnorg con un radar* ....
+++
Annie: *le muestra un masetero con una brillantes rosas amarillas* mira Neko, no son preciosas? a mi madre le gustaban mucho estas rosas, decia que le recordaban los campos, por eso en nuestro jardin teniamos algunas... *le señala partes del jardin, por ahi tambien habia gente compartiendo y hablando*
+++
Annie: *le muestra un masetero con una brillantes rosas amarillas* mira Neko, no son preciosas? a mi madre le gustaban mucho estas rosas, decia que le recordaban los campos, por eso en nuestro jardin teniamos algunas... *le señala partes del jardin, por ahi tambien habia gente compartiendo y hablando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg:*viendo una especie de almacen abandonado,el lugar estaba oscuro por lo que sus ojos brillaban en un tono rojizo para ver en la oscuridad*(sera este el lugar?)
Neko:son bellas o.o hasta tienen aroma de flores reales,se nota que quieres mucho a tu mamá verdad?es que cuando hablas de ella sonries dulcemente n.n
((olvide que debia hacer rag papa D:))
Neko:son bellas o.o hasta tienen aroma de flores reales,se nota que quieres mucho a tu mamá verdad?es que cuando hablas de ella sonries dulcemente n.n
((olvide que debia hacer rag papa D:))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6